Cules
+55
efecto diablo
Frusciante
Harryson
iguana
thunderpussy
HenrySilva
Joao Moreinha
Langarica
coolfurillo
Intruder
Johnny Guitar
The Jail Blazers
Rizzy
Blu3Fiv3
Zul
TIENENOMBRESMIL
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Cantoná
Blas
pantxo
m señor
ruso
tottis
perrolokos
Danpatoc
Yusefly
Oberyn
javi clemente
Moltisanti
Zoetrope
Pendejo
Axlferrari
Yomis
FĐ
Muesli Snipes
Lalo Mancini
Enric67
o'tuerto
Fridge
JihadJoe
tacitus
Stoner
Balachina
Rikileaks
Woody
R'as Kal Bhul
Damià
Godofredo
uM
Beodo
metalbert
Wonton Sopabuena
Elephant Man
Steve Trumbo
59 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
Frusciante escribió:Un anormal borracho y/o drogado se va al club de golf con una prostituta.
La prostituta se pone a tomar el sol en topless y le dan el alto y los expulsan.
La prostituta se defiende como una leona que la tienen que reducir entre varios.
Y míster putero fumando y esperando echando cuentas supongo.
Maravilloso
Esa es la historia corta, amigo
Beodo- Mensajes : 36465
Beodo escribió:Frusciante escribió:Un anormal borracho y/o drogado se va al club de golf con una prostituta.
La prostituta se pone a tomar el sol en topless y le dan el alto y los expulsan.
La prostituta se defiende como una leona que la tienen que reducir entre varios.
Y míster putero fumando y esperando echando cuentas supongo.
Maravilloso
Esa es la historia corta, amigo
He escuchado el programa de ayer. En cuanto pueda me zampo el de anteayer que es donde está la mandanga
Frusciante- Mensajes : 85085
Al tal salmones la mujer le puso los tubos y estaba en proceso de separación.
Para vengarse, y en previsión de que le iban a cortar la membresia del club de golf de la moraleja (la socia es la mujer) se fue con una furcia, puesto de todo hasta arriba, y el resto es tal cual….
Para vengarse, y en previsión de que le iban a cortar la membresia del club de golf de la moraleja (la socia es la mujer) se fue con una furcia, puesto de todo hasta arriba, y el resto es tal cual….
Los vídeos estarán censurados porque en algun momento a la lumi se le salen las bubis en el forcejeo
La venganza de salmones está muy bien.
Ahora que ya nadie se acuerda de lo de Santi Millán está bien este sucedáneo.
Un pequeño escándalo cada dos semanas que dura dos días
Ahora que ya nadie se acuerda de lo de Santi Millán está bien este sucedáneo.
Un pequeño escándalo cada dos semanas que dura dos días
javi clemente- Mensajes : 122057
La información que me llegó es que la señorita es de la colonia marconi, donde tendrá lugar el próximo madcool
Seguro que Degu no manejaba ese dato
Escuchando el podcast.
Qué puta maravilla.
David Sánchez es dios.
Qué puta maravilla.
David Sánchez es dios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Escuchando el podcast.
Qué puta maravilla.
David Sánchez es dios.
El puto amo
El mejicano jajajajajajajajajajaja
Pues bueno...
Hemos vuelto a presentar a la Mambita (qué mahete), empatado con el Olot, mi paisano ha tenido buen debut, van llegando fichajes, palancazos varios...
What a summer!!!!!!!
Hemos vuelto a presentar a la Mambita (qué mahete), empatado con el Olot, mi paisano ha tenido buen debut, van llegando fichajes, palancazos varios...
What a summer!!!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22562
La membresía jajajajaja
"Una verga ese cabrón, lo quiero de amigo"
Frusciante escribió:Moltisanti escribió:Escuchando el podcast.
Qué puta maravilla.
David Sánchez es dios.
El puto amo
Acabo de leer que sale Látigo Serrano y me han dado arcadas, pero les haré caso.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Ansu Fati, Ferrán Torres, Raphina, Dembelé, Aubameyang y Lewandowski.
Delantera para competir por la Champions. Me parece hasta irreal
Nigromante- Mensajes : 6678
Moltisanti escribió:La membresía jajajajaja
Joder, estaba oyendo lo mismo ahora mismo, me muero de la risa
Puse el link al affair Salmones hace un par de días
Me alegro que por fin se hable de ello
Y además aquí
El audio del mexicano es la perla final
El narrador ominiscente que da sentido a todo
Vaya galería de personajes, la joven díscola, el socorrista, la que graba, el socio que pide sanción ejemplar, el mandao que intenta echarla pero que no acaba de culminar su tarea -supongo que por las instrucciones contradictorias que recibe a cada momento- y sobre todo el impasible Salmones, el gran triunfador de este verano
https://www.foroazkenarock.com/t68467p550-cules#10373046
Tacitus, siempre a la vanguardia
Me alegro que por fin se hable de ello
Y además aquí
El audio del mexicano es la perla final
El narrador ominiscente que da sentido a todo
Vaya galería de personajes, la joven díscola, el socorrista, la que graba, el socio que pide sanción ejemplar, el mandao que intenta echarla pero que no acaba de culminar su tarea -supongo que por las instrucciones contradictorias que recibe a cada momento- y sobre todo el impasible Salmones, el gran triunfador de este verano
https://www.foroazkenarock.com/t68467p550-cules#10373046
Tacitus, siempre a la vanguardia
tacitus- Mensajes : 42241
Nigromante escribió:Ansu Fati, Ferrán Torres, Raphina, Dembelé, Aubameyang y Lewandowski.
Habra que ver como fuciona el equipo atras , por que de laterales ahora mismo estamos nivel equipo que lucha por no bajar y nos falta un central top , por no hablar del puesto de mediocentro , que veremos como se soluciona . Y bueno , un portero que el año pasado casi que tiro entre palos era gol .
Lo de arriba puede ser top 3 de europa y tenemos muy buenos interiores pero del pivote hacia atras aun queda mucho por caminar ....
perrolokos- Mensajes : 19221
Vaya, nos quedamos sin rueda de prensa con preguntas incómodas a Vendelé.
Normal. Bastante ha hecho el ventrílocuo contratado por el Barça sobre el césped.
Normal. Bastante ha hecho el ventrílocuo contratado por el Barça sobre el césped.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Blas escribió:Y la defensa ¿que?
lo ve un ciego, queda un mes y medio....pero tendría que oirse hablar del tema....
Damià- Mensajes : 114854
Nigromante escribió:Ansu Fati, Ferrán Torres, Raphina, Dembelé, Aubameyang y Lewandowski.
A ver, menos pajas. Dembele es un inútil, Ferrán es un sepia, Fati una incógnita, Abu y Lewan 2 abuelos en declive y raphiña es nivel alavés.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
DAVIDCOVERDALE escribió:Nigromante escribió:Ansu Fati, Ferrán Torres, Raphina, Dembelé, Aubameyang y Lewandowski.
A ver, menos pajas. Dembele es un inútil, Ferrán es un sepia, Fati una incógnita, Abu y Lewan 2 abuelos en declive y raphiña es nivel alavés.
Estáis fatal.
"El club de las primeras esposas"
"Realmente le molestó que le dijera vieja"
El audio de la chica que va a Pamplona es maravilloso
Frusciante escribió:"El club de las primeras esposas"
DAVIDCOVERDALE escribió:Nigromante escribió:Ansu Fati, Ferrán Torres, Raphina, Dembelé, Aubameyang y Lewandowski.
Pues yo veo muy buenos jugadores,
Epoca de cuaresmas con matices
Esto va a ser largo, la champions en 2029, cuando la columna vertebral esté al punto que estaban puyol, xavi,iniesta,messi, no hay más.
Ojo, si queremos una champions de caligrafáa perfecta.
A mi me flipa un poco que, sin llamar a la policía, empiecen a forcejear con nadie...Los seguratas/vecinos se creen con más autoridad de la que tienen.
Ojo, que me parece que están bien expulsados y parecen gente de mierda, pero vamos, que se arriesgan a tener problemas actuando así.
Dicho esto, no encuentro nada más que el video, de que audio hablais?
Ojo, que me parece que están bien expulsados y parecen gente de mierda, pero vamos, que se arriesgan a tener problemas actuando así.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Basicamente, vamos a vender por cojones a Nazi para financiar a Ave y al caradura.
A ver que tal. No la tengo todas conmigo.
A ver que tal. No la tengo todas conmigo.
Yomis- Mensajes : 37837
Frusciante escribió:Beodo escribió:Blas escribió:Y la defensa ¿que?
El chelsea ha fichado a kulibali, así que el Barça creo que se queda solo para fichar a Kounde de un sevilla que debe andar tieso… eso y los dos del chelsea que se habla y yo creo que se mejoraría esa línea bastante con respecto al año pasado
Y he leído que el Cerdilla quiere a Fiasco pero que antes deben hacer hueco con Oliver pufazo Torres y Kounde. Está hecho
Eh, eh, que es culé de corazón. Uno di noi.
Godofredo- Mensajes : 145949
Vale, de provincias y agitanao, no pasa el trumbocorte.
Beodo escribió:La información que me llegó es que la señorita es de la colonia marconi, donde tendrá lugar el próximo madcool
Norte y sur más conectados que nunca, gracias ayuso.
perrolokos escribió:Nigromante escribió:Ansu Fati, Ferrán Torres, Raphina, Dembelé, Aubameyang y Lewandowski.
Habra que ver como fuciona el equipo atras , por que de laterales ahora mismo estamos nivel equipo que lucha por no bajar y nos falta un central top , por no hablar del puesto de mediocentro , que veremos como se soluciona . Y bueno , un portero que el año pasado casi que tiro entre palos era gol .
Lo de arriba puede ser top 3 de europa y tenemos muy buenos interiores pero del pivote hacia atras aun queda mucho por caminar ....
Atrás si pueden traer a Kounde por esos 35/40 + memphis me parecería un fichajazo, y yo para el pivote creo que tenemos a Pjanic ahí muerto de risa y podría servir. Si somos capaces de soltar a de Jong yo me quedaría con lo que tenemos + Pablo Torre en el medio e iría a traer a Azpilicueta/Marcos Alonso y plantillon cerrado.
Nigromante- Mensajes : 6678
TIENENOMBRESMIL escribió:A mi me flipa un poco que, sin llamar a la policía, empiecen a forcejear con nadie...Los seguratas/vecinos se creen con más autoridad de la que tienen.
A partir del 39:30 explicado por David Sánchez
https://podcasts.apple.com/es/podcast/despierta-san-francisco-con-david-s%C3%A1nchez/id1548727184?i=1000569647855
Última edición por Frusciante el Jue 14 Jul - 18:38, editado 1 vez
Frusciante escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:A mi me flipa un poco que, sin llamar a la policía, empiecen a forcejear con nadie...Los seguratas/vecinos se creen con más autoridad de la que tienen.
A partir del 39:30 explicado por David Suárez
https://podcasts.apple.com/es/podcast/despierta-san-francisco-con-david-s%C3%A1nchez/id1548727184?i=1000569647855
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Wonton Sopabuena escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Nigromante escribió:Ansu Fati, Ferrán Torres, Raphina, Dembelé, Aubameyang y Lewandowski.
Estáis fatal.
Pero vamos a ver
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
Animo a ti....que no te gusta dejong ahora....y olvidas todo lo que te gustaba....en fin.Beodo escribió:m señor escribió:Beodo escribió:perrolokos escribió:Beodo escribió:Danpatoc escribió:
Fronk, no eres tú (aunque sí), es el Barça.
Sería una gran operación ya que recuperas lo que pagastes al Ajax por un jugador que no de ha revalorizado estos años .
Viniendo de 3 años que no han cumplido con lo que de esperaba , tampoco ha estado horrible , y con el tema del salario que sabe ya todo dios de que este año tiene salario de crack mundial esperemos que acepte irse por que la presión que va a tener le va a hacer difícil rendir , o la rompe desde el día uno o es carne de pitos y banquillo .
La temporada pasada en un equipo sin estrellas rutilantes se le ha visto más apocado que nunca, cuando le tocaba decir aquí estoy yo, y ya hemos visto que se ha escondido de mala manera.
Si...si...el problema.a el año pasado fue ese....dejong....
m
Ánimo
m
m señor- Mensajes : 46868
Axlferrari escribió:
Adiós y hasta nunca.
Es una gran noticia para el barça.....porque es mucha pasta para un club en economía de guerra.....aunque los últimos fichajes parece lo contrario.
m
Bueno, pues buena suerte y a seguir.
metalbert- Mensajes : 47464
m señor escribió:Axlferrari escribió:
Adiós y hasta nunca.
Es una gran noticia para el barça.....porque es mucha pasta para un club en economía de guerra.....aunque los últimos fichajes parece lo contrario.
m
De acuerdo con todo lo que dices.
Pero de ahí a lo de "adiós y hasta nunca" que leo arriba...el chaval ha sido muy profesional, sufría las derrotas (a diferencia de muchos otros, como el re fichado Dembele), nunca ha querido irse, y ha tenido momentos muy buenos.
Por lo que sea no ha encajado como podría (en parte no es su culpa por su posición real), pero ya está.
No creo que su nivel y calidad sean inferiores a las de Ferrán o Raphinha, que han costado más de 50M€ y no cobran mucho menos que él.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2203
A mi me parece un gran jugador que no ha jugado donde debía ni con quien debía....pero tenía un contrato tóxico heredado y ha sido....si es.....una gran venta.
m
m
Rizzy- Mensajes : 41524
Un gran jugador del que nos tenemos que deshacer porque estamos en la ruina.
Si no, habría sido nuestro centrocampista fijo durante diez años.
Si no, habría sido nuestro centrocampista fijo durante diez años.
metalbert- Mensajes : 47464
m señor escribió:A mi me parece un gran jugador que no ha jugado donde debía ni con quien debía....pero tenía un contrato tóxico heredado y ha sido....si es.....una gran venta.
m
Correcto.
Creo que no es un jugador óptimo para la forma de juego del Barça, porque ha dado su mejor rendimiento con otro pivote.
No es un pivote posicional (único, se entienda), porque la movilidad es una de sus grandes cualidades, y es un interior muy apto, pero pedirle que se quede esperando el balón en campo contrario le corta las alas.
Yo no le pongo muchas pegas. Creo que la mayor ha sido esta. Y lo que cobra.
Beodo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Beodo escribió:Yo soy zurdo para escribir y diestro para todo lo demás. Sí, sí, TODO
tendrá Nadal mi gen?
Tienes ADN madridista.
Aaargh
Balachina- Mensajes : 23899
m señor escribió:A mi me parece un gran jugador que no ha jugado donde debía ni con quien debía....pero tenía un contrato tóxico heredado y ha sido....si es.....una gran venta.
m
Beodo escribió:m señor escribió:A mi me parece un gran jugador que no ha jugado donde debía ni con quien debía....pero tenía un contrato tóxico heredado y ha sido....si es.....una gran venta.
m
Ah, espera, que no me conozco las filias y fobias. Creo que aquí hay Busi encerrado.
Llego a casa, me tomo la cerveza de la paz y me ha salido la cerveza de la boca como tifón tropical al leer que con la venta de Frankie de Jong es para poder inscribir al danés, al negret y al memo de SR.
Pero vamos a ver, que la famosa primera palanca no servía precisamente para inscribir a estos tres??
Alguien del topic con dotes detectivescas, me puede decir que se pagaba con la primera palanca? No entenc res.
Pero vamos a ver, que la famosa primera palanca no servía precisamente para inscribir a estos tres??
Alguien del topic con dotes detectivescas, me puede decir que se pagaba con la primera palanca? No entenc res.
The Jail Blazers- Mensajes : 3302
m
Como tantos otros. La historia esta lleno de ellos.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.