REAL MADRID
+36
scabbed wings
thunderpussy
Lazaretto
Jareth
Camiseta
Drakixx
Johnny Kashmir
Abuelo81
Hanset
Adso
melon head
Rickytin
Blu3Fiv3
Afterlife
Stoner
Shiro_himura
Ajates
The Jail Blazers
CloudStrife
fakefish
Davies
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
Fridge
Rikileaks
Chaleco
Cantoná
Jano
Polar Bear
Blas
Bizarro
Nomeko7
borope
jackster
fundo1977
El Botones Sacarino
40 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El mejor presidente de la historia del Madrid. 2 años, 2 ligas y nos trajo s El Puma.
Grande, Jose Luis Rodríguez Zapatero.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Y nunca la hubiésemos ganado. Barcelonista reconocido. Nos traía mal fario. El puto Carlos Menem del madridismo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:
Y nunca la hubiésemos ganado. Barcelonista reconocido. Nos traía mal fario. El puto Carlos Menem del madridismo.
Bueno, Rubalcaba era su mano derecha y era muy madridista. Me cae muy bien Zapatero, la verdaz. Además pronunciaba Madrid como Dios manda, Madriz.
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
Bueno, Rubalcaba era su mano derecha y era muy madridista. Me cae muy bien Zapatero, la verdaz. Además pronunciaba Madrid como Dios manda, Madriz.
Alfredo Pérez Rubalcaba, cántabro y químico; de Solares, del mismo pueblo que mi admirada Athenea del Castillo.
Zapatero tenía un carácter sereno y dialogante. No caía mal. Igual me tragué el relato barcelonista pero llegué a pensar que con Zapatero nos íbamos por el retrete.
Zapatero tenía un carácter sereno y dialogante. No caía mal. Igual me tragué el relato barcelonista pero llegué a pensar que con Zapatero nos íbamos por el retrete.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:
Bueno, Rubalcaba era su mano derecha y era muy madridista. Me cae muy bien Zapatero, la verdaz. Además pronunciaba Madrid como Dios manda, Madriz.Alfredo Pérez Rubalcaba, cántabro y químico; de Solares, del mismo pueblo que mi admirada Athenea del Castillo.
Al retrete nos fuimos con Rajoy, pero nuestras champions volvieron. En fin, volvamos al espíritu del Puma. Nunca vi peor mediocentro en la vida.
Este muchacho jugaba en el barsa ,no?
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Este muchacho jugaba en el barsa ,no?
Ostras, Halilovic.
Nah, es broma. ¿Qué será de ese muchacho?
fundo1977 escribió:Vaya, pobre gente...
Los dejamos traumatizados.
Parece ser que la salida de mayoral está hecha....
Quedaría una ficha libre...
Pues...ir con Mariano de segundo de kb9 o inventarnos falsos 9 y cosas raras...demasiada larga va a ser la temporada para andar asi. Pq Mariano va por delante de Latasa.... Con este movimiento lo lógico sería un fichaje de un delantero...si no no tiene sentido vender a mayoral que seguro que te va a meter goles ...pq Mariano ya sabemos lo q hay y el otro es un melón por abrir. Y eso de a ver si el mundial alguno resulta y fichar en invierno....no me convence.
Quedaría una ficha libre...
Pues...ir con Mariano de segundo de kb9 o inventarnos falsos 9 y cosas raras...demasiada larga va a ser la temporada para andar asi. Pq Mariano va por delante de Latasa.... Con este movimiento lo lógico sería un fichaje de un delantero...si no no tiene sentido vender a mayoral que seguro que te va a meter goles ...pq Mariano ya sabemos lo q hay y el otro es un melón por abrir. Y eso de a ver si el mundial alguno resulta y fichar en invierno....no me convence.
Esto está ya empieza a implantarse...
fundo1977 escribió:Esto está ya empieza a implantarse...
¿Se lo quitó para el partido? Durante el partido no se notó que llevara algo.
Si se ficha a un delantero....una vez jodía la vía mbappé y la Gabriel Jesús ,creo q si hubiera venido.,...hay poquito en el mercado....el único con más experiencia, sin ser un dinosaurio ,26 años, es El Timo de la estampita.
Muy mala estadística con el Chelsea, salvo el año pasado en champions q hizo muy buenos números. Con Alemania o con su anterior equipo la estadística es muy buena. No se, puede resultar pq tiene rol asumido de suplente, no es muy mayor,puede jugar en varias posiciones de ataque,está rodado en premier y champions y el Chelsea ,según dicen, le vendería.
Muy mala estadística con el Chelsea, salvo el año pasado en champions q hizo muy buenos números. Con Alemania o con su anterior equipo la estadística es muy buena. No se, puede resultar pq tiene rol asumido de suplente, no es muy mayor,puede jugar en varias posiciones de ataque,está rodado en premier y champions y el Chelsea ,según dicen, le vendería.
fundo1977 escribió:Si se ficha a un delantero....una vez jodía la vía mbappé y la Gabriel Jesús ,creo q si hubiera venido.,...hay poquito en el mercado....el único con más experiencia, sin ser un dinosaurio ,26 años, es El Timo de la estampita.
¿Pero tu crees que van a fichar a alguien? Es que hay 0 runrun sobre dicho tema
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Si se ficha a un delantero....una vez jodía la vía mbappé y la Gabriel Jesús ,creo q si hubiera venido.,...hay poquito en el mercado....el único con más experiencia, sin ser un dinosaurio ,26 años, es El Timo de la estampita.
El fichaje de Jovic hizo daño.
Pero como vamos a jugar una temporada larga con mundial intermedio con solo kb9? Todavía te puedes jugar la temporada con Mayoral pero ya si le vendes y dejas detrás de kb9 a Mariano, q ya sabe el club q es un fracaso, un tío q se va en junio y q siempre está lesionado o al chaval, q el otro día no le dio ni un minuto, esto al entrenador no le puede convencer en absoluto.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Si se ficha a un delantero....una vez jodía la vía mbappé y la Gabriel Jesús ,creo q si hubiera venido.,...hay poquito en el mercado....el único con más experiencia, sin ser un dinosaurio ,26 años, es El Timo de la estampita.
Al vender a mayoral y dejar una ficha libre alguien debería venir....vamos, digo yo. Y de los 9 que quedan en mercado, de los conocidos, este y poco más debe haber.
Veo q firmino debe estar en venta, la Juve ofrece 20 kilos. Pero supongo q tendrá el mismo problema que Gabriel Jesús.
....
fundo1977 escribió:Pero como vamos a jugar una temporada larga con mundial intermedio con solo kb9? Todavía te puedes jugar la temporada con Mayoral pero ya si le vendes y dejas detrás de kb9 a Mariano, q ya sabe el club q es un fracaso, un tío q se va en junio y q siempre está lesionado o al chaval, q el otro día no le dio ni un minuto, esto al entrenador no le puede convencer en absoluto.El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:fundo1977 escribió:Si se ficha a un delantero....una vez jodía la vía mbappé y la Gabriel Jesús ,creo q si hubiera venido.,...hay poquito en el mercado....el único con más experiencia, sin ser un dinosaurio ,26 años, es El Timo de la estampita.
Al vender a mayoral y dejar una ficha libre alguien debería venir....vamos, digo yo. Y de los 9 que quedan en mercado, de los conocidos, este y poco más debe haber.
Veo q firmino debe estar en venta, la Juve ofrece 20 kilos. Pero supongo q tendrá el mismo problema que Gabriel Jesús.
....
No te quito ni una coma pero me da a mí que el fichaje de Jovic dejó secuelas, para gastarse ahora 40-50-60 kilos por un delantero, tienen que verlo muy claro...
Última edición por El Botones Sacarino el Lun Jul 25 2022, 13:09, editado 1 vez
El Botones Sacarino escribió:
La entrada de Busquest que no le caza es demencial, a la altura de la rodilla haciendo barrido para pararle como sea, roja no lo siguiente.
Tranquilidad amigos.
Estamos en pretemporada...
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Tranquilidad amigos.
¿Me puede gustar más el caño de Rodrygo que el de Pedri?
El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:Tranquilidad amigos.
A mi me gusta más. Es un caño efectivo, el otro nop.
Pero me refería a la "moviola" Botones.
Sobre el partido voy a decir una cosa. Casemiro no se puede dormir lo más mínimo. Tchouaméni le va a apretar mucho.
Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:Tranquilidad amigos.
La moviola? Yo no lo veo así, son dos entradas criminales al mismo jugador, con el único objetivo de pararlo a toda costa. Han ocurrido y se comentan, por suerte ninguna de ellas llego a impactar claramente en el jugador y se quedo solo en eso.
Del partido me encanta esta jugada, por eso que dicen de que no tocamos, de que no jugamos a nada y esas cosas. En el remate esta Mariano solo que falla lo que no debería, pero en las que benzema el año pasado era un seguro de gol.
Última edición por Shiro_himura el Lun Jul 25 2022, 15:05, editado 1 vez
Yo vi falta.Shiro_himura escribió:Cantoná escribió:El Botones Sacarino escribió:Cantoná escribió:Tranquilidad amigos.
La moviola? Yo no lo veo así, son dos entradas criminales al mismo jugador, con el único objetivo de pararlo a toda costa. Han ocurrido y se comentan, por suerte ninguna de ellas llego a impactar claramente en el jugador y se quedo solo en eso.
Y dos entradas anteriores que se ven todos los partidos cuando alguien se te va en carrera.
En Barnia,¿ ganar perdiendo la posesión ,se considera victoria fake e indigna, no? Y hacer tantas faltas a un equipo con menos rodaje y más carga de trabajo física, pintus funciona así, tb debería analizarse..
En fin, es q vi el partido anoche. Victoria del barsa muy clara, pero esto acaba de empezar y a saber cómo acaba no deja de ser un partido de show para guiris.
En fin, es q vi el partido anoche. Victoria del barsa muy clara, pero esto acaba de empezar y a saber cómo acaba no deja de ser un partido de show para guiris.
Ventausen estuvo bastante bien, lo de Mariano jugado 20 ' un insulto y encima al final tuvo un remate claro de cabeza q remató de forma surrealista e indigna de un 9 de Madrid. Como he renegado del marianismo...
El Salzburgo pone precio a Benjamin Sesko, jugador que está en la agenda del Real Madrid. 20 kilos
En los próximos días se cerrará la venta de Mayoral al Getafe y siguen buscando equipo a Mariano
En los próximos días se cerrará la venta de Mayoral al Getafe y siguen buscando equipo a Mariano
fundo1977 escribió:En Barnia,¿ ganar perdiendo la posesión ,se considera victoria fake e indigna, no? Y hacer tantas faltas a un equipo con menos rodaje y más carga de trabajo física, pintus funciona así, tb debería analizarse..
Yo no me tomo en serio un partido donde se hacen tantos cambios hasta el punto de cambiar la fisonomía de los equipos por completo.
fundo1977 escribió:Ventausen estuvo bastante bien, lo de Mariano jugado 20 ' un insulto y encima al final tuvo un remate claro de cabeza q remató de forma surrealista e indigna de un 9 de Madrid. Como he renegado del marianismo...
Me despollo cada vez que leo lo de Ventausen. A ver, estuvo bien pero no es capaz de meter un puto pase en profundidad en condiciones. Cada vez me exaspera más eso, no tiene pase el cabrón, digo pase de riesgo, entre líneas y tal. Y calidad tiene en la zurda. Difícil de entender.
Así es, un partido para entretener sudamericanos por el mundo Yankee. El día 10 contra el Eintrach ya valoramos algo más.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En Barnia,¿ ganar perdiendo la posesión ,se considera victoria fake e indigna, no? Y hacer tantas faltas a un equipo con menos rodaje y más carga de trabajo física, pintus funciona así, tb debería analizarse..
Yo no me tomo en serio un partido donde se hacen tantos cambios hasta el punto de cambiar la fisonomía de los equipos por completo.
fundo1977 escribió:Así es, un partido para entretener sudamericanos por el mundo Yankee. El día 10 contra el Eintrach ya valoramos algo más.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En Barnia,¿ ganar perdiendo la posesión ,se considera victoria fake e indigna, no? Y hacer tantas faltas a un equipo con menos rodaje y más carga de trabajo física, pintus funciona así, tb debería analizarse..
Sudamericanos y norteamericanos que los mexicanos son tan norteamericanos como los yanquis.
Cirrecto, mexicanos y centroamericanos generalmente. Los yankees pasan del fútbol por mucho q digan. Son los inmigrantes los q mantienen el "interés" y sinceramente , me alegro de q pasen, no me apetece nada ver cómo con su potencial podrían hacer allí la mejor liga del mundo y la mejor selección q se queden con su fútbol, el béisbol y demás....no los necesitamos.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Así es, un partido para entretener sudamericanos por el mundo Yankee. El día 10 contra el Eintrach ya valoramos algo más.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En Barnia,¿ ganar perdiendo la posesión ,se considera victoria fake e indigna, no? Y hacer tantas faltas a un equipo con menos rodaje y más carga de trabajo física, pintus funciona así, tb debería analizarse..
Sudamericanos y norteamericanos que los mexicanos son tan norteamericanos como los yanquis.
fundo1977 escribió:Cirrecto, mexicanos y centroamericanos generalmente. Los yankees pasan del fútbol por mucho q digan. Son los inmigrantes los q mantienen el "interés" y sinceramente , me alegro de q pasen, no me apetece nada ver cómo con su potencial podrían hacer allí la mejor liga del mundo y la mejor selección q se queden con su fútbol, el béisbol y demás....no los necesitamos.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Así es, un partido para entretener sudamericanos por el mundo Yankee. El día 10 contra el Eintrach ya valoramos algo más.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En Barnia,¿ ganar perdiendo la posesión ,se considera victoria fake e indigna, no? Y hacer tantas faltas a un equipo con menos rodaje y más carga de trabajo física, pintus funciona así, tb debería analizarse..
Aparte de eso, siempre he pensado que si USA se hace potencia de fútbol masculino (en fútbol femenino si son potencia mundial), cambiarían las reglas para el tema de la publicidad y demás, como hacer partidos de cuatro cuartos o cosas así...
Estoy oyendo eso de hacer del fútbol grande como el fútbol sala de rebajar el tiempo de juego y pararlo cada vez que sale el balón y no sé, a mí personalmente me entran sarpullidos.
Estoy oyendo eso de hacer del fútbol grande como el fútbol sala de rebajar el tiempo de juego y pararlo cada vez que sale el balón y no sé, a mí personalmente me entran sarpullidos.
A este q mosca le ha picado contra el barsa? No deja de dar tralla....
fundo1977 escribió:A este q mosca le ha picado contra el barsa? No deja de dar tralla....
Lleva unos días que...
10-15 goles te los mete Matorral.
fundo1977 escribió:10-15 goles te los mete Matorral.
Voy a mirar en respuestas y citados a ver si encuentro algo interesante.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.