REAL MADRID
+36
scabbed wings
thunderpussy
Lazaretto
Jareth
Camiseta
Drakixx
Johnny Kashmir
Abuelo81
Hanset
Adso
melon head
Rickytin
Blu3Fiv3
Afterlife
Stoner
Shiro_himura
Ajates
The Jail Blazers
CloudStrife
fakefish
Davies
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
Fridge
Rikileaks
Chaleco
Cantoná
Jano
Polar Bear
Blas
Bizarro
Nomeko7
borope
jackster
fundo1977
El Botones Sacarino
40 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Nada, no veo nada interesante en este casting, Morata, Cristiano, Dzeko, Cavani... paso de mirar más.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Yo fichaba a Cavanifundo1977 escribió:10-15 goles te los mete Matorral.
Afterlife- Mensajes : 489
Afterlife escribió:Yo fichaba a Cavanifundo1977 escribió:10-15 goles te los mete Matorral.
Parece ser que después de pagar talegadas por jugadores y pagarles bien le han venido y le han pedido q se rebaje el sueldo... hay q tener jeta. el Madrid aquí fue más "justo" .todos se bajaron sueldo 10% y no hubo fichajes.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A este q mosca le ha picado contra el barsa? No deja de dar tralla....
Lleva unos días que...
fundo1977- Mensajes : 27910
Está a nivel Luis Suárez , es un NO. Para eso me traigo a CR7Afterlife escribió:Yo fichaba a Cavanifundo1977 escribió:10-15 goles te los mete Matorral.
fundo1977 escribió:Parece ser que después de pagar talegadas por jugadores y pagarles bien le han venido y le han pedido q se rebaje el sueldo... hay q tener jeta. el Madrid aquí fue más "justo" .todos se bajaron sueldo 10% y no hubo fichajes.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A este q mosca le ha picado contra el barsa? No deja de dar tralla....
Lleva unos días que...
Lo que tú dices lo hicieron muchos equipos en la pandemia. Inclusive el Barça, con los capitanes al frente.
Y el Barça tampoco fichó demasiado hasta 2022 (enero).
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Si, claro...pero tú vas a un jugador con contrato en vigor el cual firmó contigo pq tu oferta deportiva y económica le resultó la más interesante y le dices q como la situación es jodida te tienes q bajar la ficha y luego miras los periódicos y ves q con la polla en la mano y sacando pecho vas pagando 55+60+55+....eso es de jetas y al borde de la estafa pq en basket hay más casos como higgins. Tu seduces con una oferta y luego les dices....ahhhh se siente no puedo, bajate la ficha pero mtras ficho jugadores a saco....eso como se come? Ponte en el lugar del jugador. En este caso si soy yo el jugador no me bajo ni un puto duro.Blu3Fiv3 escribió:fundo1977 escribió:Parece ser que después de pagar talegadas por jugadores y pagarles bien le han venido y le han pedido q se rebaje el sueldo... hay q tener jeta. el Madrid aquí fue más "justo" .todos se bajaron sueldo 10% y no hubo fichajes.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A este q mosca le ha picado contra el barsa? No deja de dar tralla....
Lleva unos días que...
Lo que tú dices lo hicieron muchos equipos en la pandemia. Inclusive el Barça, con los capitanes al frente.
Según marca Mendy abandona el entrenamiento...frase muy de aquella manera
fundo1977 escribió:Si, claro...pero tú vas a un jugador con contrato en vigor el cual firmó contigo pq tu oferta deportiva y económica le resultó la más interesante y le dices q como la situación es jodida te tienes q bajar la ficha y luego miras los periódicos y ves q con la polla en la mano y sacando pecho vas pagando 55+60+55+....eso es de jetas y al borde de la estafa pq en basket hay más casos como higgins. Tu seduces con una oferta y luego les dices....ahhhh se siente no puedo, bajate la ficha pero mtras ficho jugadores a saco....eso como se come? Ponte en el lugar del jugador. En este caso si soy yo el jugador no me bajo ni un puto duro.Blu3Fiv3 escribió:fundo1977 escribió:Parece ser que después de pagar talegadas por jugadores y pagarles bien le han venido y le han pedido q se rebaje el sueldo... hay q tener jeta. el Madrid aquí fue más "justo" .todos se bajaron sueldo 10% y no hubo fichajes.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:A este q mosca le ha picado contra el barsa? No deja de dar tralla....
Lleva unos días que...
No he opinado sobre ese tema.
Solo he respondido a tu comentario en el que has comparado la justicia del Barça y del Madrid en cuanto a recortes salariales.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Ni un duro me dejaría en semejante vendemotos, se hizo un nombre porque controló bastante de la situación económica del Barça respecto a Messi y a partir de ahí mil vídeos en YouTube yendo de insider y a la postre no ha dado ni una.
Hasta aseguraba que el contrato de Mbappe se había firmado en enero.
Suerte tiene que ahora ha fichado para su canal a Marcos López y algo de interés tienen ahora sus vídeos.
Rickytin- Mensajes : 1108
Yo creo que al Madrid le falta algo de pólvora arriba. Yo ficharía a alguien para la derecha que dispute el puesto a Rodrygo y este que juegue centrado cuando no esté Benzema también
Vini -------- KB9 ------ Rodrigo / Fichaje
Hazard -- Rodrigo ---- Fichaje
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Yo creo que al Madrid le falta algo de pólvora arriba. Yo ficharía a alguien para la derecha que dispute el puesto a Rodrygo y este que juegue centrado cuando no esté Benzema también
Están deslizando que la plantilla está cerrada, pero no puedo creer que dejen ir a Mariano, Jovic y Mayoral y no traigan un delantero o extremo derecho.
Espero que estén aplicando el "dejen salir antes de entrar".
Bizarro- Mensajes : 923
"Timo Werner es un viejo anhelo del Real Madrid desde que estaba en el RB Leipzig. El delantero alemán se hinchó a meter goles en la Bundesliga, lo que llevó a fichar por el Chelsea hace ya dos temporadas. En Inglaterra no ha cumplido las expectativas y Tuchel querría que abandonase el club. Ahí el conjunto blanco no tendría que desaprovechar la oportunidad. Pides la cesión del alemán, todos sabedores que viene a ser suplente, y al menos te aseguras un jugador que ha demostrado meter goles y que además es polivalente en la zona de ataque. Luego más adelante ya buscarás un delantero contrastado y más caro, pero calidad-precio y como emergencia, Timo Werner es la solución."
Bien visto desde Bernabéu digital.
Bien visto desde Bernabéu digital.
Habrá q seguir esperando....
Timo Werner es el Morata alemán.
CloudStrife- Mensajes : 2907
Ahora mismo, si mayoral.sale, Morata sería un gran fichajeCloudStrife escribió:Timo Werner es el Morata alemán.
fundo1977 escribió:Ahora mismo, si mayoral.sale, Morata sería un gran fichajeCloudStrife escribió:Timo Werner es el Morata alemán.
Ya estamos...
Polar Bear- Mensajes : 16833
Será mejor Mariano...además dejad al chaval cumplir su sueño.Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Ahora mismo, si mayoral.sale, Morata sería un gran fichajeCloudStrife escribió:Timo Werner es el Morata alemán.
Ya estamos...
fundo1977 escribió:Será mejor Mariano...además dejad al chaval cumplir su sueño.Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Ahora mismo, si mayoral.sale, Morata sería un gran fichajeCloudStrife escribió:Timo Werner es el Morata alemán.
Ya estamos...
Desarmados y vencidos los ejércitos del oso blanco...
La rueda de prensa sería maravillosa.
Chaleco- Mensajes : 4557
Lo vendería como el sueño de los sueños, EL SUEÑO.Chaleco escribió:fundo1977 escribió:Será mejor Mariano...además dejad al chaval cumplir su sueño.Polar Bear escribió:fundo1977 escribió:Ahora mismo, si mayoral.sale, Morata sería un gran fichajeCloudStrife escribió:Timo Werner es el Morata alemán.
Ya estamos...
Desarmados y vencidos los ejércitos del oso blanco...
La rueda de prensa sería maravillosa.
Hoy y el sábado son finales para matorral...está vendido pero si lo hace bien...igual ya no sale y se queda.
Mendy jugó titular, ¿qué cojones le pasa a Marca con Mendy?
Un plan perfecto y sin fisuras...
Dos partidos de pretemporada,donde se prueba y suelen salir todos los que van...
Mariano 20'
Latasa 0'
Mayoral 0'
El plan para sustituir a kb9 es la estafa belga... No es su puesto ni de lejos....en fin...
Dos partidos de pretemporada,donde se prueba y suelen salir todos los que van...
Mariano 20'
Latasa 0'
Mayoral 0'
El plan para sustituir a kb9 es la estafa belga... No es su puesto ni de lejos....en fin...
A Torino news y a Asco les encanta enmierdar y como es un chaval "extraño" pq ni se le ve ni se le oye.... pues es fácil de atacar.El Botones Sacarino escribió:Mendy jugó titular, ¿qué cojones le pasa a Marca con Mendy?
fundo1977 escribió:
Bien, buena noticia. Se celebra.
fundo1977 escribió:Un plan perfecto y sin fisuras...
Mariano 20'
Latasa 0'
Mayoral 0'
Las cosas de Carletto.
fundo1977 escribió:Para el botones!
La carrocería que se gasta nuestro amigo Camavinga. Es como un deportivo blindado. De locos.
Está para titular.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Para el botones!
La carrocería que se gasta nuestro amigo Camavinga. Es como un deportivo blindado. De locos.
Pues leyendo la rueda de prensa de Carletto...
Hazard va a ser importante y va a jugar de sustituto de kb9
En la final del 10 van a jugar los de la final de la champions.
Tobías ,en CTO vinicious tenga la doble nacionalidad, tiene opciones. Vaya penalti q le pitaron al chaval....
Mendy es el LI titular.
Tobías ,en CTO vinicious tenga la doble nacionalidad, tiene opciones. Vaya penalti q le pitaron al chaval....
Mendy es el LI titular.
FP vete tomando nota para la presentación de mbappé...
Ya solo falta la guinda del pastel, el Facu.
Real Madrid 2022-23
PG (1): Williams-Goss, Chacho, Llull, Alocén.
SG (2): Causeur, Abalde, Rudy.
SF (3): Hezonja, Deck, Musa, Hanga.
PF (4): Yabusele, Cornelie, Randolph.
C (5): Tavares, Poirier.
Y por ahí anda la posibilidad del Facu.
Ni tan mal!!!
PG (1): Williams-Goss, Chacho, Llull, Alocén.
SG (2): Causeur, Abalde, Rudy.
SF (3): Hezonja, Deck, Musa, Hanga.
PF (4): Yabusele, Cornelie, Randolph.
C (5): Tavares, Poirier.
Y por ahí anda la posibilidad del Facu.
Ni tan mal!!!
fundo1977 escribió:Pues leyendo la rueda de prensa de Carletto...
Mendy es el LI titular.
Tobias está verde pero es técnico, y tiene cierta aceleración, o ese me parece.
Hazard no recibió malas críticas ayer pero a mí no me termina de convencer en ese puesto.
Lo de Mendy ya te comenté que no veía fácil que Carletto quitara a Alaba de central y lo pasara al lateral izquierdo (aunque ocasionalmente lo puede hacer como ayer).
Ayer me gustó Tchouaméni. Según a quien leas te dirá que lo hizo bien o mal. Es aún muy pronto para valorarlo. A estas alturas no me fijo tanto en lo que hace o deja de hacer sino en el potencial que tiene y creo que el suyo es elevado. Apesta a jerarca.
Hazard no recibió malas críticas ayer pero a mí no me termina de convencer en ese puesto.
Lo de Mendy ya te comenté que no veía fácil que Carletto quitara a Alaba de central y lo pasara al lateral izquierdo (aunque ocasionalmente lo puede hacer como ayer).
Ayer me gustó Tchouaméni. Según a quien leas te dirá que lo hizo bien o mal. Es aún muy pronto para valorarlo. A estas alturas no me fijo tanto en lo que hace o deja de hacer sino en el potencial que tiene y creo que el suyo es elevado. Apesta a jerarca.
Lo dicen los seguidores del relato. Bien visto botones.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Pues leyendo la rueda de prensa de Carletto...
Mendy es el LI titular.Tobias está verde pero es técnico, y tiene cierta aceleración, o ese me parece.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.