REAL MADRID
+36
scabbed wings
thunderpussy
Lazaretto
Jareth
Camiseta
Drakixx
Johnny Kashmir
Abuelo81
Hanset
Adso
melon head
Rickytin
Blu3Fiv3
Afterlife
Stoner
Shiro_himura
Ajates
The Jail Blazers
CloudStrife
fakefish
Davies
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
Fridge
Rikileaks
Chaleco
Cantoná
Jano
Polar Bear
Blas
Bizarro
Nomeko7
borope
jackster
fundo1977
El Botones Sacarino
40 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Que se vaya a cagar. Yo dudo que salga del PSG (mientras los jeques sigan en París).
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
En la entrevista q hace ,si no he leído mal o está mal traducido habla de q espera ganarlo en el PSG...es evidente q este año no va a ser. El año q viene,su último año de contrato,.será alguno del palancas F.c ...entiendo q renueva con ellos...El Botones Sacarino escribió:Que se vaya a cagar. Yo dudo que salga del PSG (mientras los jeques sigan en París).
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:En la entrevista q hace ,si no he leído mal o está mal traducido habla de q espera ganarlo en el PSG...es evidente q este año no va a ser. El año q viene,su último año de contrato,.será alguno del palancas F.c ...entiendo q renueva con ellos...El Botones Sacarino escribió:Que se vaya a cagar. Yo dudo que salga del PSG (mientras los jeques sigan en París).
Es que no sé quién le va a pagar la millonada que cobra en el PSG, más especias de diferente tipo que vete a saber. En la próxima renovación le ofrecerán más... Lo único es que el Barsa se convierta en SA y se adueñen unos jeques como dices... pero aún así... el PSG no suelta a un jugador así como así mientras tengan el dinero por castigo.
Pobre hombre...fundo1977 escribió:Creo q el destino nos ha vuelto a sonreír, como la librada del fax , menudo "petardo" en el vestuario debe ser este elemento
a poco se pone el primero. Yo y los demás...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Veo a pelo toalla de presidente del barsa y presentando a mbappé.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En la entrevista q hace ,si no he leído mal o está mal traducido habla de q espera ganarlo en el PSG...es evidente q este año no va a ser. El año q viene,su último año de contrato,.será alguno del palancas F.c ...entiendo q renueva con ellos...El Botones Sacarino escribió:Que se vaya a cagar. Yo dudo que salga del PSG (mientras los jeques sigan en París).Es que no sé quién le va a pagar la millonada que cobra en el PSG, más especias de diferente tipo que vete a saber. En la próxima renovación le ofrecerán más... Lo único es que el Barsa se convierta en SA y se adueñen unos jeques como dices... pero aún así... el PSG no suelta a un jugador así como así mientras tengan el dinero por castigo.
Hazard y 10 más. Mañana sale el barco.
Sí, mañana juega el renacido. Ha dicho Carletto que va a refrescar el equipo de la Supercopa y que Hazard va a jugar bastante esta temporada. Encima sin Goes....
Por cierto, también ha dicho Carlo que cuando acabe esta etapa en el Madrid se jubila.
Bizarro- Mensajes : 923
fundo1977 escribió:Veo a pelo toalla de presidente del barsa y presentando a mbappé.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En la entrevista q hace ,si no he leído mal o está mal traducido habla de q espera ganarlo en el PSG...es evidente q este año no va a ser. El año q viene,su último año de contrato,.será alguno del palancas F.c ...entiendo q renueva con ellos...El Botones Sacarino escribió:Que se vaya a cagar. Yo dudo que salga del PSG (mientras los jeques sigan en París).Es que no sé quién le va a pagar la millonada que cobra en el PSG, más especias de diferente tipo que vete a saber. En la próxima renovación le ofrecerán más... Lo único es que el Barsa se convierta en SA y se adueñen unos jeques como dices... pero aún así... el PSG no suelta a un jugador así como así mientras tengan el dinero por castigo.
No es descabellado. Esa gente se hará con todo.
Esperaba algo más Cruffyiano en plan, "sales de fruta". Es un chiste viejo este.fundo1977 escribió:
Otro chicharro de Gabriel Jesús.
Mientras, Reinier Jesús haciendo el imbécil en rrss con Diego Costa.fundo1977 escribió:Otro chicharro de Gabriel Jesús.
Doblete...Nomeko7 escribió:Mientras, Reinier Jesús haciendo el imbécil en rrss con Diego Costa.fundo1977 escribió:Otro chicharro de Gabriel Jesús.
Gol de nkuku. Lleva dos jornadas mojando
Esta tarde estuve viendo por RMTV el "15 minutos. Champions League 21/22. Semifinales. Real Madrid-Manchester City" y cuando anuncian los 6 minutos de descuento dejan solamente el sonido ambiente y ese rugido del Bernabéu es música celestial para los oídos.
No se me actualiza el resultado del Barça. Me sigue poniendo 0-0 siempre.
Oye muy bien las palancas en el campo Spotify
thunderpussy- Mensajes : 28153
fundo1977 escribió:Palancazo?
Otro más mañana.
Que no pare la fiesta.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Palancazo?
Otro más mañana.
Hacia frío? Lo digo por el de las hurdes , q leo q se ha ido por dolencias...
El Botones Sacarino escribió:Resultado gafas.
Los viejos códigos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
A ver qué periódico titula con un “apalancaos” mañana.
Lazaretto- Mensajes : 18168
A ver mañana qué hacemos nosotros. Gana en interés el debut.
Tanto hablar de palancas que se creían en una realidad paralela.
Quien sabe este año también será culo de los árbitros
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Tanto hablar de palancas que se creían en una realidad paralela.
Tienen un equipazo. Y un entrenador que no está al nivel
Veremos.
Chaleco- Mensajes : 4557
Tienen un equipazo, claro que sí. Y además han fichado bastante bien, con palancas, con magia, o lo que sea. Pero es un vestuario totalmente nuevo y en eso les llevamos dos años de ventaja. Carleto ha hecho un trabajo impecable en ese sentido.
Eso no quita que mañana en Almería empataremos o perderemos, nuestra unidad b todavía está muy verde y hay que dar emoción a esta liga.
Eso no quita que mañana en Almería empataremos o perderemos, nuestra unidad b todavía está muy verde y hay que dar emoción a esta liga.
Jareth- Mensajes : 273
"Recital de Brahim y goleada del Milan
El campeón de Italia arranca goleando 4-2 al Udinese en San Siro. El español marcó un gol y participó bien en los otros tres."
El campeón de Italia arranca goleando 4-2 al Udinese en San Siro. El español marcó un gol y participó bien en los otros tres."
Tb hay una imagen en la q no le pasan el balón anoche y deja de correr, vaya "papelón" de vestuario que hay allí.
fundo1977 escribió:
Tb hay una imagen en la q no le pasan el balón anoche y deja de correr, vaya "papelón" de vestuario que hay allí.
Se empieza a parecer en exceso a su ídolo CR7. Además leo q estuvo abroncando a un debutante cdo no le pasaba el balón. Dios existe y nos ha librado de el.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
fundo1977 escribió:Se empieza a parecer en exceso a su ídolo CR7. Además leo q estuvo abroncando a un debutante cdo no le pasaba el balón. Dios existe y nos ha librado de el.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Yo a este lo veo peor. A Cristiano no le recuerdo un desplante de dejar de correr.
Además, que Cristiano se convirtió en Cristiano, a este lo veo muy engreído antes de tiempo.
Esta jugada es Vinicius e igual acaba rematando el gol llegando al segundo palo.
Y si, esto cada vez pinta más de la que nos libramos, es un niño consentido y malcriado. Esto lo hace en el Bernabéu y le cae una pitada que flipa. Me queda la duda de si llegar a un vestuario nuevo y a un club como el Real Madrid le hubiese bajado los humos pero la personalidad es la que es y es muy posible que la acabara trasluciendo.
Tal cual, esperemos que kb9 nos aguante lo suficiente. Ya saldrá otro crack en breve y habrá q echar el resto para ficharlo.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Se empieza a parecer en exceso a su ídolo CR7. Además leo q estuvo abroncando a un debutante cdo no le pasaba el balón. Dios existe y nos ha librado de el.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:
Yo a este lo veo peor. A Cristiano no le recuerdo un desplante de dejar de correr.
Además, que Cristiano se convirtió en Cristiano, a este lo veo muy engreído antes de tiempo.
Esta jugada es Vinicius e igual acaba rematando el gol llegando al segundo palo.
Y si, esto cada vez pinta más de la que nos libramos, es un niño consentido y malcriado. Esto lo hace en el Bernabéu y le cae una pitada que flipa. Me queda la duda de si llegar a un vestuario nuevo y a un club como el Real Madrid le hubiese bajado los humos pero la personalidad es la que es y es muy posible que la acabara trasluciendo.
fundo1977 escribió:
fundo1977 escribió:Veo a pelo toalla de presidente del barsa y presentando a mbappé.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:En la entrevista q hace ,si no he leído mal o está mal traducido habla de q espera ganarlo en el PSG...es evidente q este año no va a ser. El año q viene,su último año de contrato,.será alguno del palancas F.c ...entiendo q renueva con ellos...El Botones Sacarino escribió:Que se vaya a cagar. Yo dudo que salga del PSG (mientras los jeques sigan en París).Es que no sé quién le va a pagar la millonada que cobra en el PSG, más especias de diferente tipo que vete a saber. En la próxima renovación le ofrecerán más... Lo único es que el Barsa se convierta en SA y se adueñen unos jeques como dices... pero aún así... el PSG no suelta a un jugador así como así mientras tengan el dinero por castigo.
Durisimas declaraciones.....ahora a confesarte a misa que hoy es domingo
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Por cierto, ¿qué pasa con Reinier? ¿Ese chico va a jugar en algún equipo esta temporada o regresa al Castilla o qué cojones pasa?
Parece que hay salseo con Mbappe.
Nomeko7 escribió:Parece que hay salseo con Mbappe.
Cuateeee, aquí hay tomateeee.
Madre es leer la ultima pagina y solo poder decir PLACER
Sobre Mbappe pues lo dicho, se le puso el tren bala a la puerta de su casa y no lo quiso coger. Ojala estos años tenga que ver como jugadores como Vini, Camavinga o Tchouameni se consagran donde el no quiso hacerlo.
Sobre Mbappe pues lo dicho, se le puso el tren bala a la puerta de su casa y no lo quiso coger. Ojala estos años tenga que ver como jugadores como Vini, Camavinga o Tchouameni se consagran donde el no quiso hacerlo.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:
Madre es leer la ultima pagina y solo poder decir PLACER
Shiro_himura escribió:
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.