REAL MADRID
+36
scabbed wings
thunderpussy
Lazaretto
Jareth
Camiseta
Drakixx
Johnny Kashmir
Abuelo81
Hanset
Adso
melon head
Rickytin
Blu3Fiv3
Afterlife
Stoner
Shiro_himura
Ajates
The Jail Blazers
CloudStrife
fakefish
Davies
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
Fridge
Rikileaks
Chaleco
Cantoná
Jano
Polar Bear
Blas
Bizarro
Nomeko7
borope
jackster
fundo1977
El Botones Sacarino
40 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
El Botones Sacarino escribió:Cristiano costó 94 kilos, después de hacer carrera y meter una porrada de goles en el Real Madrid, se vendió por 100 kilos. A mí me parece un éxito económico.
No has entendido lo que he querido decir. Me habré explicado mal. Lo intento de nuevo.
Hablo de lo que ha ganado el Madrid estos 4 años gracias a la venta de Cristiano. En lo deportivo muy bien, en lo económico regular porque por su precio y salario ha traído a Hazard para suplirle. Y de momento ha salido "rana" y no ha aportado nada.
¿Ha sido rentable el fichaje de Cristiano por el Madrid? Obviamente. Sin duda.
Lo vendes por lo mismo que lo compras (sí que es verdad que en su época ese dinero "era más"), y te ha justificado de sobra su salario con los ingresos y los títulos.
Por si sigue sin estar claro, lo comparo con Messi:
¿Ha sido rentable la MARCHA de Messi? Ahorro de 150M€ en sueldo, pero menos ingresos, 0€ por su marcha, y una temporada ridícula. Que cada cual opine qué vale más.
¿Ha sido rentable el FICHAJE de Messi por el Barça? Vino gratis y nos lo dio todo.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Blu3Fiv3 escribió:El Botones Sacarino escribió:Cristiano costó 94 kilos, después de hacer carrera y meter una porrada de goles en el Real Madrid, se vendió por 100 kilos. A mí me parece un éxito económico.
No has entendido lo que he querido decir. Me habré explicado mal. Lo intento de nuevo.
Hablo de lo que ha ganado el Madrid estos 4 años gracias a la venta de Cristiano. En lo deportivo muy bien, en lo económico regular porque por su precio y salario ha traído a Hazard para suplirle. Y de momento ha salido "rana" y no ha aportado nada.
Lo vendes por lo mismo que lo compras (sí que es verdad que en su época ese dinero "era más"), y te ha justificado de sobra su salario con los ingresos y los títulos.
¿Ha sido rentable la MARCHA de Messi? Ahorro de 150M€ en sueldo, pero menos ingresos, 0€ por su marcha, y una temporada ridícula. Que cada cual opine qué vale más.
¿Ha sido rentable el FICHAJE de Messi por el Barça? Vino gratis y nos lo dio todo.
Bueno, si esto es cierto, os costó unos 1.325 USD
https://lifeandstyle.expansion.mx/deportes/2017/03/08/cuanto-gasto-el-fc-barcelona-por-cada-centimetro-que-crecio-messi
¿Cuánto gastó el FC Barcelona por cada centímetro que creció Messi?
Más de 2 mil inyecciones, en tres años, para provocar 20 centímetros que no hubieran existido… y valió la pena.
......
Así, Messi aterrizó en Barcelona a los 13 años con una estatura de 143 centímetros y con una proyección de crecimiento de 7 a 15 centímetros como máximo. Es decir, Lionel si su cuerpo hubiera respondido adecuadamente al tratamiento que llevaba y hubiera parado, hubiera medido entre 150 y 158 centímetros, siete centímetros por debajo de Maradona, que ya era considerado un jugador muy bajito para tanto talento.
Pero la idea del club, tras comprobar la joya que tenían en su servilleta apostó por llevarlo al máximo con el mejor tratamiento. La idea era conseguir que alcanzara los 170 centímetros y dejará de ser La Pulga. Se trataba de conseguir 27 centímetros en solo tres años, ya que a los dieciséis tendrían que detener las inyecciones…y casi lo logran.
Al final, Lionel alcanzó los 169 centímetros bajo un costo de, aproximadamente, 35 mil dólares por dos inyecciones de la hormona de crecimiento al día, durante tres años. Es decir, al mes se gastaban, aproximadamente, 900 dólares en el tratamiento con un costo diario de 35 dólares, es decir 17 dólares por inyección.
Así, cada centímetro de Messi, a partir de su llegada al FC Barcelona costó 1325 dólares, aunque si consideramos que el club y el tratamiento lograron extender 15 centímetros de su estatura natural, el costo sería de 2295 dólares
borope- Mensajes : 13004
Hombre, Cristiano estaba amortizado deportiva y económicamente (5 Champions) y su edad era propicia para salir.
Lo cual no quita que rellenar el hueco que dejaba fuese harto complicado -imposible en la figura de un futbolista, realizable con compensaciones y suma de talentos-.
Lo cual lleva a Benzema, que de una temporada para otra bajará prestaciones -lo sorprendente en este caso es que atraviesa el mejor momento, y es ya prolongado, de su carrera-.
O con Modric: no ha piezas de recambio para jugadores así, únicos en su especie, así que sus salidas pasan por acomodar otra cosa, diferente pero con el objetivo de no perder eficacia y competitividad.
Lo cual no quita que rellenar el hueco que dejaba fuese harto complicado -imposible en la figura de un futbolista, realizable con compensaciones y suma de talentos-.
Lo cual lleva a Benzema, que de una temporada para otra bajará prestaciones -lo sorprendente en este caso es que atraviesa el mejor momento, y es ya prolongado, de su carrera-.
O con Modric: no ha piezas de recambio para jugadores así, únicos en su especie, así que sus salidas pasan por acomodar otra cosa, diferente pero con el objetivo de no perder eficacia y competitividad.
Fridge- Mensajes : 7683
Blu3Fiv3 escribió:El Botones Sacarino escribió:Cristiano costó 94 kilos, después de hacer carrera y meter una porrada de goles en el Real Madrid, se vendió por 100 kilos. A mí me parece un éxito económico.
Te he entendido, la economía da para mucho y cada cual lo ve de una forma. El caso es que para mí Hazard no cuenta. Eso fue después. También podemos incluir a Jovic, que fue un pufo. En los fichajes se acierta o se fracasa. No hay más. También podemos incluir que por esa venta de Cristiano, pillamos 45 kilos para fichar a Vinicius, que se está convirtiendo en estrella mundial. Lo que es impepinable es que Cristiano costó 94 y se vendió por 100 kilos. El producto Cristiano Ronaldo, a nivel de rendimiento, amortización, saldo, etc... ha sido un éxito.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:Blu3Fiv3 escribió:El Botones Sacarino escribió:Cristiano costó 94 kilos, después de hacer carrera y meter una porrada de goles en el Real Madrid, se vendió por 100 kilos. A mí me parece un éxito económico.
¿Ha sido rentable el FICHAJE de Messi por el Barça? Vino gratis y nos lo dio todo.Te he entendido, la economía da para mucho y cada cual lo ve de una forma. El caso es que para mí Hazard no cuenta. Eso fue después. También podemos incluir a Jovic, que fue un pufo. En los fichajes se acierta o se fracasa. No hay más. También podemos incluir que por esa venta de Cristiano, pillamos 45 kilos para fichar a Vinicius, que se está convirtiendo en estrella mundial. Lo que es impepinable es que Cristiano costó 94 y se vendió por 100 kilos. El producto Cristiano Ronaldo, a nivel de rendimiento, amortización, saldo, etc... ha sido un éxito.
Si es que yo no hablo de la rentabilidad del fichaje de Cristiano.
Yo hablo de la rentabilidad de su marcha. Porque si Cristiano no se va, no se ficha a Hazard.
Económicamente seguirías exactamente igual.
Y con esto lo dejo. Que venía a defender a Tito Floren y ni así..
borope escribió:he escuchado esta mañana, en un ejercicio de realidad virtual, que si Karim hubiese lanzado todos los penalties que lanzó Cristiano en el Madrid, estaría como a 10 goles de CR7. Flipo.
Y si hubiese marcado los 30 o 40 que falló a puerta vacía cuando estaba en tronco mode le habría superado ya.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:borope escribió:he escuchado esta mañana, en un ejercicio de realidad virtual, que si Karim hubiese lanzado todos los penalties que lanzó Cristiano en el Madrid, estaría como a 10 goles de CR7. Flipo.
Y si hubiese marcado los 30 o 40 que falló a puerta vacía cuando estaba en tronco mode le habría superado ya.
Y si Cristiano no ficha por el Madrid en 2009, ni te cuento. Si es que vaya tontería de estadística.
Benzema ha jugado 4 temporadas más, marcando 131 goles en esos 4 años. (+1 gol del miércoles).
En el tiempo que han coincidido la diferencia es abismal.
Blu3Fiv3 escribió:El Botones Sacarino escribió:Blu3Fiv3 escribió:El Botones Sacarino escribió:Cristiano costó 94 kilos, después de hacer carrera y meter una porrada de goles en el Real Madrid, se vendió por 100 kilos. A mí me parece un éxito económico.
¿Ha sido rentable el FICHAJE de Messi por el Barça? Vino gratis y nos lo dio todo.Te he entendido, la economía da para mucho y cada cual lo ve de una forma. El caso es que para mí Hazard no cuenta. Eso fue después. También podemos incluir a Jovic, que fue un pufo. En los fichajes se acierta o se fracasa. No hay más. También podemos incluir que por esa venta de Cristiano, pillamos 45 kilos para fichar a Vinicius, que se está convirtiendo en estrella mundial. Lo que es impepinable es que Cristiano costó 94 y se vendió por 100 kilos. El producto Cristiano Ronaldo, a nivel de rendimiento, amortización, saldo, etc... ha sido un éxito.
Si es que yo no hablo de la rentabilidad del fichaje de Cristiano.
Yo hablo de la rentabilidad de su marcha. Porque si Cristiano no se va, no se ficha a Hazard.
Económicamente seguirías exactamente igual.
Y con esto lo dejo. Que venía a defender a Tito Floren y ni así..
Hombre, Florentino ha tenido sus cagadas y aciertos pero es verdad que en los últimos años ha tenido el arrojo suficiente para decirle no a algunas estrellas, no como otros, ejem... Llega Cristiano: Presi, súbeme el sueldo... -No, trae oferta y te vas si quieres. Ramos: Presi, quiero dos años... -No, a tu edad una y la próxima hablamos y si no, ¡a la puta calle!
Joder, cada vez que sale lo de a la puta calle me acuerdo de Camera Café, que era una serie que me encantaba, y del jefe diciendo eso de: ¡A la puta calle!
¿Os pone cachondos que sea de la cantera del Barcelona, o es una cosa que os da igual?
El Botones Sacarino escribió:
¿Os pone cachondos que sea de la cantera del Barcelona, o es una cosa que os da igual?
Eso de la cantera me dolería si fuese alguien que hubiese hecho algo con el primer equipo del Barça.
Yo prácticamente no sé ni quién es, así que no me duele. Me dolería si sale fichajazo y triunfa en el Madrid, pero no por ser canterano nuestro.
Blas escribió:Estará contento Noel
Yo creo que pueden jugar juntos.
Me da igual q venga de donde venga , lo q m gustaría es q fuera un gran fichaje. Joven y por poco dinero. Q sea español me da igual, visto lo visto....es algo q actualmente me la suda, antes me gustaba el fichaje patrio, pero actualmente me resbala.El Botones Sacarino escribió:
fundo1977- Mensajes : 27910
El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Cristiano costó 94 kilos, después de hacer carrera y meter una porrada de goles en el Real Madrid, se vendió por 100 kilos. A mí me parece un éxito económico.
Yo creo que es una operación digna de estudio sinceramente debido a su rentabilidad.
Hay que destacar que esa cifra es una locura pero la mitad de ellos o más son a pase de Benzema. Demuestra que teníamos un goleador, pero también que el juego del equipo se centraba en que rematará principalmente solo un jugador mientras ahora la caso ha cambiado.Benzema destaca por su generosidad, supo adaptarse a Cristiano. De hecho, a Cristiano le gustaba jugar con Benzema. Cristiano destaca por lo contrario, por su egoísmo (aunque siempre he dicho que es un egoísmo positivo para el equipo). Una vez que se fue Cristiano, Benzema asumió la responsabilidad. Tenemos que verlo como la gran sociedad que fue. Sin olvidar todo lo que hacía por el equipo Benzema. Porque eso que escucho en algunos de que Benzema explotó ahora no lo comparto. Benzema siempre fue un gran jugador y hacía mejor a los compañeros, el caso es que conocía su rol. Una vez que se le ha pedido ser el actor principal, ha hecho una Champions a la altura de los más grandes. Benzema es un jugador sabio y sonríe como los cracks.
La foto tiene su gracia
Verle tan contento delante de un marcador que dice que va perdiendo 4-2
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Cristiano costó 94 kilos, después de hacer carrera y meter una porrada de goles en el Real Madrid, se vendió por 100 kilos. A mí me parece un éxito económico.
Yo creo que es una operación digna de estudio sinceramente debido a su rentabilidad.
Hay que destacar que esa cifra es una locura pero la mitad de ellos o más son a pase de Benzema. Demuestra que teníamos un goleador, pero también que el juego del equipo se centraba en que rematará principalmente solo un jugador mientras ahora la caso ha cambiado.Benzema destaca por su generosidad, supo adaptarse a Cristiano. De hecho, a Cristiano le gustaba jugar con Benzema. Cristiano destaca por lo contrario, por su egoísmo (aunque siempre he dicho que es un egoísmo positivo para el equipo). Una vez que se fue Cristiano, Benzema asumió la responsabilidad. Tenemos que verlo como la gran sociedad que fue. Sin olvidar todo lo que hacía por el equipo Benzema. Porque eso que escucho en algunos de que Benzema explotó ahora no lo comparto. Benzema siempre fue un gran jugador y hacía mejor a los compañeros, el caso es que conocía su rol. Una vez que se le ha pedido ser el actor principal, ha hecho una Champions a la altura de los más grandes. Benzema es un jugador sabio y sonríe como los cracks.
La foto tiene su gracia
Era el 4 a 3 tras meter un penalti a lo Panenka en el Etihad Stadium. Y sabía que quedaba la vuelta en el Bernabéu.
fundo1977 escribió:Me da igual q venga de donde venga , lo q m gustaría es q fuera un gran fichaje. Joven y por poco dinero. Q sea español me da igual, visto lo visto....es algo q actualmente me la suda, antes me gustaba el fichaje patrio, pero actualmente me resbala.El Botones Sacarino escribió:
El tema de los fichajes patrios son los delanteros. Centrocampistas todavía salen algunos buenos, defensas... vale, alguno que otro... incluso algún portero... ¿pero delanteros? Cuesta horrores que salga un delantero de talla mundial.
Eristoff escribió:Porque yo sólo veo los partidos mientras vaya pintando chungo para el Madrid y este año me vi casi todas las eliminatorias quitando la ida contra el Chelsea y a partir del minuto 80 de cada partido en el Bernabéu.Johnny Kashmir escribió:Eristoff escribió:.
Que fueron mejores que el Madrid en las eliminatorias eso es así.
Eso es así porque...
Pero vamos que mi mensaje en global era para rebatir que NO fuisteis los mejores de Europa. Yo creo que en el global de la Champions, no sólo por haberla ganado, no hay otro equipo que mantuviera el nivel como lo hizo el Madrid.
Pero es verdad que saltais a la mínima, que os jodan.
Pd: Enhorabuena por la Supercopa!
Juro por dios que entré pensando que respondía a Arquitecto
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Cristiano costó 94 kilos, después de hacer carrera y meter una porrada de goles en el Real Madrid, se vendió por 100 kilos. A mí me parece un éxito económico.
La foto tiene su gracia
Era el 4 a 3 tras meter un penalti a lo Panenka en el Etihad Stadium. Y sabía que quedaba la vuelta en el Bernabéu.
De hecho dijo lo que iba a pasar.
"Vamos a hacer algo mágico".
Y voto a bríos que no pudo ser más profético.
Es que da para película, macho.
El último gran delantero fue villa. Ansu Fati apunta a gran estrella si deja de ser de cristal. El gol es lo más difícil y cuesta sacar cracks en esa posición. Ctos polacos son como lewandosky o portugueses como CR7? Los q más jugadores sacan son los países exportadores de jugadores. Es un constante subo/vendo , en esa dinámica es más fácil sacar alguno bueno.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Me da igual q venga de donde venga , lo q m gustaría es q fuera un gran fichaje. Joven y por poco dinero. Q sea español me da igual, visto lo visto....es algo q actualmente me la suda, antes me gustaba el fichaje patrio, pero actualmente me resbala.El Botones Sacarino escribió:
¿Os pone cachondos que sea de la cantera del Barcelona, o es una cosa que os da igual?El tema de los fichajes patrios son los delanteros. Centrocampistas todavía salen algunos buenos, defensas... vale, alguno que otro... incluso algún portero... ¿pero delanteros? Cuesta horrores que salga un delantero de talla mundial.
Recuerdo un canterano del Madrid que hizo un partido cojonudo precisamente contra el Barça hace unos años.
Su nombre: PALANCA
Lazaretto- Mensajes : 18168
fundo1977 escribió:El último gran delantero fue villa. Ansu Fati apunta a gran estrella si deja de ser de cristal. El gol es lo más difícil y cuesta sacar cracks en esa posición. Ctos polacos son como lewandosky o portugueses como CR7? Los q más jugadores sacan son los países exportadores de jugadores. Es un constante subo/vendo , en esa dinámica es más fácil sacar alguno bueno.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Me da igual q venga de donde venga , lo q m gustaría es q fuera un gran fichaje. Joven y por poco dinero. Q sea español me da igual, visto lo visto....es algo q actualmente me la suda, antes me gustaba el fichaje patrio, pero actualmente me resbala.El Botones Sacarino escribió:
¿Os pone cachondos que sea de la cantera del Barcelona, o es una cosa que os da igual?El tema de los fichajes patrios son los delanteros. Centrocampistas todavía salen algunos buenos, defensas... vale, alguno que otro... incluso algún portero... ¿pero delanteros? Cuesta horrores que salga un delantero de talla mundial.
La primera lesión de Fati fue por una entrada, no? No estoy seguro, no recuerdo bien.
Pero si es así, ha condicionado todo lo que ha venido después.
Muy mala suerte está teniendo el chico, porque tenía una pinta cojonuda.
Chaleco- Mensajes : 4557
Fridge escribió:El Botones Sacarino escribió:Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Cristiano costó 94 kilos, después de hacer carrera y meter una porrada de goles en el Real Madrid, se vendió por 100 kilos. A mí me parece un éxito económico.
La foto tiene su gracia
De hecho dijo lo que iba a pasar.
"Vamos a hacer algo mágico".
Y voto a bríos que no pudo ser más profético.
Es que da para película, macho.
Da para película americana total. Hay montón de detalles, matices y personajes. Ancelotti podría ser el entrenador veterano que parecía haber dejado atrás sus mejores años y regresa inesperadamente para recuperar la gloria, logrando la confianza de los jugadores. Pelotoalla y Leonardo los malotes que bajan con bates de beisbol al vestuario a romperle las piernas a los árbitros. Y así. Un no parar de carnaval peliculero.
fundo1977 escribió:El último gran delantero fue villa. Ansu Fati apunta a gran estrella si deja de ser de cristal. El gol es lo más difícil y cuesta sacar cracks en esa posición. Ctos polacos son como lewandosky o portugueses como CR7? Los q más jugadores sacan son los países exportadores de jugadores. Es un constante subo/vendo , en esa dinámica es más fácil sacar alguno bueno.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Me da igual q venga de donde venga , lo q m gustaría es q fuera un gran fichaje. Joven y por poco dinero. Q sea español me da igual, visto lo visto....es algo q actualmente me la suda, antes me gustaba el fichaje patrio, pero actualmente me resbala.El Botones Sacarino escribió:
Polonia no es una potencia del fútbol. Ha tenido sus épocas como en España 82 pero actualmente no creo. España se supone que si, pero en los últimos tiempos saca pocos delanteros resolutivos. El Mundial de 2010 se ganó gracias a un estilo y unos jugadores muy técnicos, que fue la forma de contrarrestar el déficit de tener poca pegada. Creo que de selecciones ganadoras de mundiales, es la que lo ha conseguido con menos goles. No digo que sea fácil producir dinamita, pero la sensación que tengo es que a España le cuesta un poco más que otras potencias en ese apartado. Y creo que es un tema físico también.
Lazaretto escribió:Recuerdo un canterano del Madrid que hizo un partido cojonudo precisamente contra el Barça hace unos años.
Justo vi esto. Sin ser yo fan de Roncero y sin ser yo nada de eso me hizo gracia.
Me encanta el segundo 25, cuando le hacen las palmas los otros dos y parecen Los Chunguitos de verdad.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Lazaretto escribió:Recuerdo un canterano del Madrid que hizo un partido cojonudo precisamente contra el Barça hace unos años.
Justo vi esto. Sin ser yo fan de Roncero y sin ser yo nada de eso me hizo gracia.
Me encanta el segundo 25, cuando le hacen las palmas los otros dos y parecen Los Chunguitos de verdad.
Vamosss. Canción del verano. Palanca palanquita nananana
Chaleco, dos pases hoy por RMTV de la Supercopa de Europa en Helsinki. Sesión de tarde y de noche (en total tres ya que hubo sesión matutina).
Camavinga nominado al trofeo Kopas.
El Botones Sacarino escribió:Chaleco, dos pases hoy por RMTV de la Supercopa de Europa en Helsinki. Sesión de tarde y de noche (en total tres ya que hubo sesión matutina).
Me vi la sesión mañanas. Iba a avisar a Cantoná pero al final se me pasó.
Muchas gracias por el aviso.
Nomeko7 escribió:Camavinga nominado al trofeo Kopas.
Que siga la propaganda y el autoengaño.
Éste es el nuevo Drenthe.
Vini nominado a balón de oro. El viejo autoengaño.
Nomeko7 escribió:Vini nominado a balón de oro. El viejo autoengaño.
Corre mucho y ya.
Fridge escribió:Nomeko7 escribió:Vini nominado a balón de oro. El viejo autoengaño.
Corre mucho y ya.
Que se lo digan a Pep...
El Botones Sacarino escribió:
Ah vale, pero lo chaparon los cabrones, por eso no lo vi, porque me repasé los cometarios de los amigos foreros, por supuesto.
Chaleco escribió:El Botones Sacarino escribió:Chaleco, dos pases hoy por RMTV de la Supercopa de Europa en Helsinki. Sesión de tarde y de noche (en total tres ya que hubo sesión matutina).
Me vi la sesión mañanas. Iba a avisar a Cantoná pero al final se me pasó.
Muchas gracias por el aviso.
Es como el cine, elige tu mejor función.
Yo elegí la de esta noche. Mañana por la mañana el Sparta de Praga retransmite a las chicas por una web y se puede ver bien (creo que luego RMTV lo dará en diferido). Digo se puede ver bien porque el partido contra el Slavia de Praga lo emitieron por una aplicación para móviles y al mío no le alcanzaba la actualización. Menos mal que un seguidor se enrolló y pinchó la imagen y lo pasó por su canal de Twitch.
Así que ya tengo organizado el viernes noche y sábado por la mañana.
Y bueno, en el horizonte el Almería - Real Madrid el domingo a las tantas.
Espérate, me acaban de decir de una fiesta el domingo desde mediodía, que el lunes es festivo, a ver si llego para ver el partido, pffff.
Paz tío.
Yo elegí la de esta noche. Mañana por la mañana el Sparta de Praga retransmite a las chicas por una web y se puede ver bien (creo que luego RMTV lo dará en diferido). Digo se puede ver bien porque el partido contra el Slavia de Praga lo emitieron por una aplicación para móviles y al mío no le alcanzaba la actualización. Menos mal que un seguidor se enrolló y pinchó la imagen y lo pasó por su canal de Twitch.
Así que ya tengo organizado el viernes noche y sábado por la mañana.
Y bueno, en el horizonte el Almería - Real Madrid el domingo a las tantas.
Espérate, me acaban de decir de una fiesta el domingo desde mediodía, que el lunes es festivo, a ver si llego para ver el partido, pffff.
Paz tío.
Tenemos por delante un reto enorme...ya ni se tapan , un señor que tiene negocios con la liga ,compra una palanca de un club de esa misma liga...el tinglao.
Vamos a por la liga.hala Madrid!
Vamos a por la liga.hala Madrid!
Sesión de noche.
Próximos al 2-0.
Casemiro toca balón.
Próximos al 2-0.
Casemiro toca balón.
Chaleco escribió:Sesión de noche.
Próximos al 2-0.
Casemiro toca balón.
Que le hace el gesto de balón al entrenador alemán.
Nomeko7 escribió:Fridge escribió:Nomeko7 escribió:Vini nominado a balón de oro. El viejo autoengaño.
Corre mucho y ya.
Que se lo digan a Pep...
Pobre Pep. Su pesadilla de los atletas revisited.
Juega a las 11 tb el castilla, no entiendo los solapes estos q se marcan...
El enlace checo va perfecto.
https://live.sparta.cz/
https://live.sparta.cz/
Final en Praga. Victoria 0 a 1. Buena pretemporada. El jueves comienza lo serio.
fundo1977 escribió:
Vamosssss.
Por debajo de los pies al portero... me recordó a un gol de Butragueño en México 86 (Querétaro) ante Dinamarca...
Allí ganarás títulos nacionales y bien de dinero. Fuera de eso, fíjate en Neymar y Messi, ni nominados al balón de oro...
Te veo en el barsa en unos años cdo algún jeque les compre.
Te veo en el barsa en unos años cdo algún jeque les compre.
Creo q el destino nos ha vuelto a sonreír, como la librada del fax , menudo "petardo" en el vestuario debe ser este elemento
a poco se pone el primero. Yo y los demás...
a poco se pone el primero. Yo y los demás...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.