REAL MADRID
+36
scabbed wings
thunderpussy
Lazaretto
Jareth
Camiseta
Drakixx
Johnny Kashmir
Abuelo81
Hanset
Adso
melon head
Rickytin
Blu3Fiv3
Afterlife
Stoner
Shiro_himura
Ajates
The Jail Blazers
CloudStrife
fakefish
Davies
R'as Kal Bhul
Ciclóncósmico
Fridge
Rikileaks
Chaleco
Cantoná
Jano
Polar Bear
Blas
Bizarro
Nomeko7
borope
jackster
fundo1977
El Botones Sacarino
40 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Drakixx escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Eristoff escribió:.
Que fueron mejores que el Madrid en las eliminatorias eso es así.
Eso es así porque...
El fútbol moderno, Kashmir. Cualquier día sacan un jurado como en patinaje artístico o natación sincronizada.
Me hace gracia esto de querer quitar méritos a la consecución de un título. Mientras sigan ganando títulos yo les concedo todas esas ridículas victorias morales.
No caigamos en la trampa de: "EL Madrid juga mal y gana, nosotros para ganar tenemos que jugar muy bien". Es una falacia, porque el Madrid juega MUY bien. Pero que MUY BIEN.
Última edición por borope el Miér 10 Ago 2022 - 23:20, editado 1 vez
borope- Mensajes : 13005
Enhorabuena por este titulillo.
Qué siga el autoengaño del sextete.
Davies- Mensajes : 14282
El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Eristoff escribió:.
Eso es así porque...
El fútbol moderno, Kashmir. Cualquier día sacan un jurado como en patinaje artístico o natación sincronizada.
En "pinta y colorea":
Chaleco- Mensajes : 4557
Ciclóncósmico escribió:Comienza la cruzada por el sextete.
El tema de la suerte y quién fue mejor ya aburre.
De un culé.
De un culé.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Fútbol moderno no.
A veces no gana el mejor equipo.
Toda la vida de dios fue, es y será.
A veces no gana el mejor equipo.
Toda la vida de dios fue, es y será.
Cantoná- Mensajes : 22505
Porque yo sólo veo los partidos mientras vaya pintando chungo para el Madrid y este año me vi casi todas las eliminatorias quitando la ida contra el Chelsea y a partir del minuto 80 de cada partido en el Bernabéu.Johnny Kashmir escribió:Eristoff escribió:.
Eso es así porque...
Pero vamos que mi mensaje en global era para rebatir que NO fuisteis los mejores de Europa. Yo creo que en el global de la Champions, no sólo por haberla ganado, no hay otro equipo que mantuviera el nivel como lo hizo el Madrid.
Pero es verdad que saltais a la mínima, que os jodan.
Pd: Enhorabuena por la Supercopa!
Eristoff- Mensajes : 6756
Ah vale, pero lo chaparon los cabrones, por eso no lo vi, porque me repasé los cometarios de los amigos foreros, por supuesto.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Vivís en el lío.Blu3Fiv3 escribió:El tema de la suerte y quién fue mejor ya aburre.
De un culé.
borope escribió:Drakixx escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Eristoff escribió:.
Eso es así porque...
Me hace gracia esto de querer quitar méritos a la consecución de un título. Mientras sigan ganando títulos yo les concedo todas esas ridículas victorias morales.
No caigamos en la trampa de: "EL Madrid juga mal y gana, nosotros para ganar tenemos que jugar muy bien". Es una falacia, porque el Madrid juega MUY bien. Pero que MUY BIEN.
Más claro agua.
Drakixx- Mensajes : 21820
Davies escribió:Enhorabuena por este titulillo.
Sí, la afición del Madrid está preocupadísima por el sextete.
borope escribió:Drakixx escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:Eristoff escribió:.
Eso es así porque...
Y el talento, Borope, que puede marcar las diferencias y decidir partidos. Por ejemplo, el gol de Rodrygo contra el Chelsea a pase de Modric. El Madrid estaba con el agua al cuello y Modric se inventó ese pase con el exterior del pie, un pase teledirigido por encima de la defensa para que Rodrygo (que estuvo certero, ojo que es un balón que se puede ir fuera si la empalas mal) empatara la eliminatoria. Eso no es suerte, es talento y genialidad, ta, ta, ta; hostia ya.
fundo1977 escribió:
Nomeko7 escribió:
¡Bravo!
Cantoná escribió:Nop.Fridge escribió:Cantoná escribió:Me falla Vinicius ahí.
Lo demás muy de acuerdo.
Pero vamo, manzanas traigo...
Máximo asistente, máximo regateador y goleador en la final, peor el relato es que es Ficticius y vale ya.
El relato es que la prensa le tiene demasiado agrandao en mi opinión.
Éste año seguimos hablando.
Y fuera a parte, para mí, es ese tipo de futbolista que tiene un comportamiento que me da vergüenza ajena dentro del campo. Y fuera, ya que estamos.
(Sorry Botones)
Fair enough, man.
Pero están los números de una temporada muy notable. Y que lo de los parabienes de la prensa exceden la meramente madridista y abarcan ya la internacional.
Sobre el último párrafo, poco que comentar. Es extrafutbolístico y uno considera que sí que han salido dejes que no favorecen al futbolista.
Esperamos todos una temporada divertida!
Fridge- Mensajes : 7683
Qué pasa con Vinicius. Ayer casi marca un hat trick y hay muy pocos jugadores que casi marcan un hat trick sin haber metido un gol.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Qué pasa con Vinicius. Ayer casi marca un hat trick y hay muy pocos jugadores que casi marcan un hat trick sin haber metido un gol.
Solo unos pocos sabemos disfrutar a Vinicius.
Creo q este año los delanteros del Castilla pueden tener opciones de jugar minutos en el primer equipo. A ver cómo se adapta y progresa este chaval.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Nomeko7 escribió:
¡Bravo!
Si hacemos caso a pintus q dice q después del mundial hay q descansar y hacer pretemporada...que delantero del Madrid no va a ir al mundial?
Mariano y Lucas Vázquez?
Igual ventausen y Goes no van pero pueden ir, si van estos dos tb...pedazo delantera con Lucas y Mariano...
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Creo q este año los delanteros del Castilla pueden tener opciones de jugar minutos en el primer equipo. A ver cómo se adapta y progresa este chaval.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Nomeko7 escribió:
¡Bravo!
Si hacemos caso a pintus q dice q después del mundial hay q descansar y hacer pretemporada...que delantero del Madrid no va a ir al mundial?
Mariano y Lucas Vázquez?
Igual ventausen y Goes no van pero pueden ir, si van estos dos tb...pedazo delantera con Lucas y Mariano...
Si, ahí está la clave, si progresan en el Castilla y tiran la puerta, pueden tener alguna oportunidad en el primer equipo.
Hoy a las 15,45, "El Engaño". RMTV.
Tú tienes la tuya.Fridge escribió:Cantoná escribió:Nop.Fridge escribió:Cantoná escribió:Me falla Vinicius ahí.
Lo demás muy de acuerdo.
Pero vamo, manzanas traigo...
Máximo asistente, máximo regateador y goleador en la final, peor el relato es que es Ficticius y vale ya.
El relato es que la prensa le tiene demasiado agrandao en mi opinión.
Éste año seguimos hablando.
Y fuera a parte, para mí, es ese tipo de futbolista que tiene un comportamiento que me da vergüenza ajena dentro del campo. Y fuera, ya que estamos.
(Sorry Botones)
Fair enough, man.
Pero están los números de una temporada muy notable. Y que lo de los parabienes de la prensa exceden la meramente madridista y abarcan ya la internacional.
Sobre el último párrafo, poco que comentar. Es extrafutbolístico y uno considera que sí que han salido dejes que no favorecen al futbolista.
Esperamos todos una temporada divertida!
Fail o no... Así es ésto
Toril participando en los rondos.
Buen caño de Carla a Svava.
Joder, veo que sigue escociendo nuestra temporada en Europa, qué placer, ¿no?
Por cierto, que probablemente acabará siendo una de las temporadas más recordadas en la historia del mayor torneo de clubes del mundo. ¿Os acordáis del Real Madrid de las remontadas? ¿Del famoso miedo escénico del Bernabéu?
Por cierto, que probablemente acabará siendo una de las temporadas más recordadas en la historia del mayor torneo de clubes del mundo. ¿Os acordáis del Real Madrid de las remontadas? ¿Del famoso miedo escénico del Bernabéu?
Polar Bear- Mensajes : 16833
Aquí dejo un hilo que examina el juego de Iker bravo de manera pormenorizada.
Yo no le he visto jugar nunca. Siempre he visto los partidos del Castilla pero este año me hace aún más verlos por los jugadores que tenemos.
Yo no le he visto jugar nunca. Siempre he visto los partidos del Castilla pero este año me hace aún más verlos por los jugadores que tenemos.
fundo1977 escribió:Aquí dejo un hilo que examina el juego de Iker bravo de manera pormenorizada.
Hilazo.
He estado mirando este vídeo y me parece escandaloso que nadie viera amarilla. Es en el 1'37'', por lo menos 14 personas invaden el campo.
Nomeko7 escribió:He estado mirando este vídeo y me parece escandaloso que nadie viera amarilla. Es en el 1'37'', por lo menos 14 personas invaden el campo.
Qué maravilla. Pelos de punta. La vida puede ser maravillosa. La vida en dos minutos. Fútbol, fútbol, fútbol. Nunca lo olvidaremos. Sigo viviendo ahí. Jamás me despierten de este sueño. Marcará a una generación. Podremos decir que lo vivimos junto a nuestros seres queridos.
Polar Bear escribió:Joder, veo que sigue escociendo nuestra temporada en Europa, qué placer, ¿no?
Y tanto! Luego los pobrecillos vienen por aquí pavoneándose no sé muy bien de qué. A ver si les reponen el stock del hemoal que los veo bastante jodidos.
fundo1977 escribió:
Grande Giannis!!
Parece ser q la hermana ha vomitado bilis contra FP en RRSS
fundo1977 escribió:
Ha llegado ya a esa edad en la que se la suda todo. Bien por tito Floren.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:He estado mirando este vídeo y me parece escandaloso que nadie viera amarilla. Es en el 1'37'', por lo menos 14 personas invaden el campo.Qué maravilla. Pelos de punta. La vida puede ser maravillosa. La vida en dos minutos. Fútbol, fútbol, fútbol. Nunca lo olvidaremos. Sigo viviendo ahí. Jamás me despierten de este sueño. Marcará a una generación. Podremos decir que lo vivimos junto a nuestros seres queridos.
Es así. Para mí es lo más grande que se ha vivido en la historia de la Copa de Europa.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Nomeko7 escribió:fundo1977 escribió:
Ha llegado ya a esa edad en la que se la suda todo. Bien por tito Floren.
Total, jajajajaja.
Polar Bear escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:He estado mirando este vídeo y me parece escandaloso que nadie viera amarilla. Es en el 1'37'', por lo menos 14 personas invaden el campo.Qué maravilla. Pelos de punta. La vida puede ser maravillosa. La vida en dos minutos. Fútbol, fútbol, fútbol. Nunca lo olvidaremos. Sigo viviendo ahí. Jamás me despierten de este sueño. Marcará a una generación. Podremos decir que lo vivimos junto a nuestros seres queridos.
Es así. Para mí es lo más grande que se ha vivido en la historia de la Copa de Europa.
El Madrid sin Cristiano ha ganado una champions y 2 ligas en 4 años.
Cristiano sin el Madrid ha ganado 2 ligas (italianas, en mi opinión muchísimo menos meritorio).
Quizás no fue la mejor venta (en lo económico) teniendo en cuenta que en su lugar se trajo a Hazard por el mismo coste (o más) y mismo salario.
Pero tampoco veo una pérdida en lo deportivo si ganas 2 ligas y 1 champions en 4 años.
De un culé.
Cristiano sin el Madrid ha ganado 2 ligas (italianas, en mi opinión muchísimo menos meritorio).
Quizás no fue la mejor venta (en lo económico) teniendo en cuenta que en su lugar se trajo a Hazard por el mismo coste (o más) y mismo salario.
Pero tampoco veo una pérdida en lo deportivo si ganas 2 ligas y 1 champions en 4 años.
De un culé.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Esto...
Se lo escuché decir el miércoles a Butragueño. A Helsinki viajó Santamaría, creo que es el único que queda queda vivo del Real Madrid de esa mítica final de 1960 en Glasgow. Se reencontró con dos jugadores del Eintracht, que no sé si serán los únicos que quedan vivos del equipo alemán de aquella época. Gloria a los jugadores que han hecho historia.
Cristiano costó 94 kilos, después de hacer carrera y meter una porrada de goles en el Real Madrid, se vendió por 100 kilos. A mí me parece un éxito económico.
Ese tweet de Cristiano y Benzema lo puso ayer el Real Madrid. ¿Cuándo salió lo de Florentino preguntándole por volver a traerlo? ¿Sería para calmar las aguas? Que igual no tiene nada que ver, eh.
he escuchado esta mañana, en un ejercicio de realidad virtual, que si Karim hubiese lanzado todos los penalties que lanzó Cristiano en el Madrid, estaría como a 10 goles de CR7. Flipo.
borope- Mensajes : 13005
El Botones Sacarino escribió:Cristiano costó 94 kilos, después de hacer carrera y meter una porrada de goles en el Real Madrid, se vendió por 100 kilos. A mí me parece un éxito económico.
Yo creo que es una operación digna de estudio sinceramente debido a su rentabilidad.
Hay que destacar que esa cifra es una locura pero la mitad de ellos o más son a pase de Benzema. Demuestra que teníamos un goleador, pero también que el juego del equipo se centraba en que rematará principalmente solo un jugador mientras ahora la caso ha cambiado.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:Cristiano costó 94 kilos, después de hacer carrera y meter una porrada de goles en el Real Madrid, se vendió por 100 kilos. A mí me parece un éxito económico.
Yo creo que es una operación digna de estudio sinceramente debido a su rentabilidad.
Hay que destacar que esa cifra es una locura pero la mitad de ellos o más son a pase de Benzema. Demuestra que teníamos un goleador, pero también que el juego del equipo se centraba en que rematará principalmente solo un jugador mientras ahora la caso ha cambiado.
Benzema destaca por su generosidad, supo adaptarse a Cristiano. De hecho, a Cristiano le gustaba jugar con Benzema. Cristiano destaca por lo contrario, por su egoísmo (aunque siempre he dicho que es un egoísmo positivo para el equipo). Una vez que se fue Cristiano, Benzema asumió la responsabilidad. Tenemos que verlo como la gran sociedad que fue. Sin olvidar todo lo que hacía por el equipo Benzema. Porque eso que escucho en algunos de que Benzema explotó ahora no lo comparto. Benzema siempre fue un gran jugador y hacía mejor a los compañeros, el caso es que conocía su rol. Una vez que se le ha pedido ser el actor principal, ha hecho una Champions a la altura de los más grandes. Benzema es un jugador sabio y sonríe como los cracks.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.