Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
+87
filipusIV
red ryder
Intruder
jackster
Ridgeboy
tacitus
bigsubi
perrolokos
Apocalypse Dude
nicort
p0pi
zenerbache
red_shoes
Neska
albichuela
Felix the cat
morley
prosineck
KIM_BACALAO
Logan
ksmith
Starsailor
Enric67
atila
Sugar Bug
Yusefly
Orion
Boohan
karlos gasteiz
Johnny Kashmir
Emeritus Pope
Koikila
JihadJoe
Blas
celtasnake
hellpatrol
sapir
Tramuntana
Godofredo
terremoto73
arise
Soulone
rebellion
Sutter Cane
Devon Miles
rockero deprimido
Silke_
DeLarge
TheRover
señor rosa
Ecthelion
Señor Bolardo
Eristoff
black mummy
Rikileaks
Rizzy
Humpty Dumpty
Jud
Vampa
Steve Trumbo
icarus
El facha catalán
Katxorro
scabbed wings
georgino
Rocket
ruso
millino
DuffMc
Adso
Poisonblade
Hank
Dudu
RockRotten
R'as Kal Bhul
Caffeine
BLINK503
javi clemente
Zoetrope
locovereas
Rhonda
Fridge
Infernu
RHEINGOLD
káiser
Elephant Man
Damià
91 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:
Es que parece mentira que sigamos con el mantra de que hay géneros musicales malos en sí mismos. Lo bueno o lo malo son las canciones.
A mi lo de etiquetar por géneros me parece absurdo, la música es buena o mala, y es indudable que hay un cierto tipo de sonidos en el que un amplio porcentaje es mediocre, o digamos, intranscendente y otro en el que en general campa la mierda.
No digo que no pueda existir una buena canción de reguetón, lo que sí que digo es que yo no la conozco.
Y aunque estoy en esencia de acuerdo con que lo importante es las canciones, cuando se pasa un límite razonable en la interpretación o el sonido, de poco vale tener un gran tema.
Es que me imagino A Day In The Life a ritmo de trap y me descojono.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
a ver si va a resultar ahora que yo disfruté como un gorrino con patty en mendizabala blandiendo mi cimbrel al vientokarlos gasteiz escribió:Porque la muchacha está buenilla. Ahora ponedle 20 kilos de mas a ver si os funciona
no hombre no.
Que está buena? para mi mucho, pero tambien me gusta como cantan rozalen o beth dito y son feas como un demonio
señor rosa- Mensajes : 24648
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:
Es que parece mentira que sigamos con el mantra de que hay géneros musicales malos en sí mismos. Lo bueno o lo malo son las canciones.
A mi lo de etiquetar por géneros me parece absurdo, la música es buena o mala, y es indudable que hay un cierto tipo de sonidos en el que un amplio porcentaje es mediocre, o digamos, intranscendente y otro en el que en general campa la mierda.
No digo que no pueda existir una buena canción de reguetón, lo que sí que digo es que yo no la conozco.
Y aunque estoy en esencia de acuerdo con que lo importante es las canciones, cuando se pasa un límite razonable en la interpretación o el sonido, de poco vale tener un gran tema.
Es que me imagino A Day In The Life a ritmo de trap y me descojono.
Es muy importante también saber que el desarrollo de un tema depende también de muchos factores, de tocar esbozos muchas veces, con instrumentos distintos a veces... Se que en este topic los Stones son pollaviejas que tienen letras que se entienden y canciones aburridas, pero ellos mismos cuentan cosas muy interesantes en este aspecto de su época más brillante. ¿Qué cojones hay que trabajar o escribir en un tipo de música que sale de un ordenador de manera cuasi aleatoria en 30 segundos?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Me lo pongo de nuevo meses después, a ver.
El patinetepapi ese del 84 que habéis puesto me ha flipado también.
El patinetepapi ese del 84 que habéis puesto me ha flipado también.
albichuela- Mensajes : 5043
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
albichuela escribió:
El patinetepapi ese del 84 que habéis puesto me ha flipado también.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Yo es que me cago en dios.Steve Trumbo escribió:El otro día un forero me dijo que tribulation suenan a behemoth
Infernu- Mensajes : 56568
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
TheRover escribió:R'as Kal Bhul escribió:Hank es un mujeriego musical. Se aburre a los 10 minutos y tiene que pasar a otra, la cual desecha en segundos. Pero como también es Atabalista musical no le hace ascos a Motomami.
Eso me preocupa, porque el libro de los Melvins ya no se si leerlo de nuevo con la misma ilusión o si el mamón de tanto frotarse con todes ha impregnado las palabras de motomami y saokos.
jajajaja
mi libro sobre Melvins es pura obsesión, fui Buzz durante un año entero, y algunas de sus ideas se han conmigo para siempre... por lo que creo que te gustará... estuve follando con Melvins durante casi un año, desde entonces he tenido que apartarme de ellos... es como el sexo con una misma persona... nunca más puede ser igual...
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Ecthelion escribió:Hank escribió:atila escribió:karlos gasteiz escribió:Hank escribió:Rhonda escribió:Ah, amigas...
Yo renegaba de los singles.
Saoko me parecía una mera introducción.
La fama no me llenaba.
Chicken Teriyaki me pareció un horror...
Fui a escuchar el disco con el cuchillo entre los dientes y me voló la cabeza. Y ahora hasta el Teriyaki me flipa. Quiero una cadena que me arruine to' la cuenta, como Julio en los setenta.
Eso sí, La fama gana una barbaridad sin el The Weeknd.
Vosotras también podéis caer. Y lo sabéis.
Bon dia!
Rhonda, a la mayoría el carnet de rockero les pesa demasiado en el bolsillo...
No creo que vaya de eso. A mi me gustan grupos que nada tienen que ver con el rock
Pero ella me parece un personaje insufrible
Aparte, dicen que el disco tiene riqueza musical, etc.
Si tiene regaetton y hace que la gente escuche regaetton, es el enemigo.
Tan sencillo como esto.
Luego os quejaréis de seguir escuchando regaetton en garitos y tiendas.
no tengo ningún problema con el reggaeton...
Es que parece mentira que sigamos con el mantra de que hay géneros musicales malos en sí mismos. Lo bueno o lo malo son las canciones.
a mí no me mires, que yo soy fan de Tego Calderón...
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
javi clemente escribió:A ver Hank, que te gusta lo que te gusta y lo que no te gusta no te gusta.
Como a todo el mundo
entiendo que es así...
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
¿Alguien más domina la coreografía de Chicken Teriyaki?
Sin querer crear envidias, pero lo clavo.
Caffeine- Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tenéis el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
yo solo leo sobre ella aquí, y su música no suena en ningún lugar que pise, por lo que bien... no veo esa sobre exposición en mi mundo...
y siempre será mejor hablar de ella que de los señoros de Pearl Jam...
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Hank escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tenéis el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
yo solo leo sobre ella aquí, y su música no suena en ningún lugar que pise, por lo que bien... no veo esa sobre exposición en mi mundo...
y siempre será mejor hablar de ella que de los señoros de Pearl Jam...
+1000 a todo.
De fet lo de la sobreexposición es más bulo que otra cosa, por lo menos en mi ciudad no hay nada. Supongo en Madrid, USA etc...
Caffeine- Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
por otro lado, hay tantas cosas actuales que nos pueden/deben molestar, que la música no debería ser nunca una de ellas...
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Hank escribió:por otro lado, hay tantas cosas actuales que nos pueden/deben molestar, que la música no debería ser nunca una de ellas...
De hecho la música es una de las cosas que más molestan y me agreden, incluso físicamente.
A mi y a todos. Es algo muy intrusivo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Caffeine escribió:Hank escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tenéis el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
yo solo leo sobre ella aquí, y su música no suena en ningún lugar que pise, por lo que bien... no veo esa sobre exposición en mi mundo...
y siempre será mejor hablar de ella que de los señoros de Pearl Jam...
+1000 a todo.
De fet lo de la sobreexposición es más bulo que otra cosa, por lo menos en mi ciudad no hay nada. Supongo en Madrid, USA etc...
debe ser como dices... de hecho, yo trabajo con 15 personas y nadie habla de Rosalía...
vamos, debo ser un bicho raro dentro de mi entero, y es más: a ningún colega mío le gusta "Motomami"... no la escucho en el súper, no suena en los bares a los que voy, ni veo pósters de ella por la calle, ni tampoco la veo en TV... no sé, creo que es fijación pura y dura...
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:
Es que parece mentira que sigamos con el mantra de que hay géneros musicales malos en sí mismos. Lo bueno o lo malo son las canciones.
A mi lo de etiquetar por géneros me parece absurdo, la música es buena o mala, y es indudable que hay un cierto tipo de sonidos en el que un amplio porcentaje es mediocre, o digamos, intranscendente y otro en el que en general campa la mierda.
No digo que no pueda existir una buena canción de reguetón, lo que sí que digo es que yo no la conozco.
Y aunque estoy en esencia de acuerdo con que lo importante es las canciones, cuando se pasa un límite razonable en la interpretación o el sonido, de poco vale tener un gran tema.
Es que me imagino A Day In The Life a ritmo de trap y me descojono.
Es muy importante también saber que el desarrollo de un tema depende también de muchos factores, de tocar esbozos muchas veces, con instrumentos distintos a veces... Se que en este topic los Stones son pollaviejas que tienen letras que se entienden y canciones aburridas, pero ellos mismos cuentan cosas muy interesantes en este aspecto de su época más brillante. ¿Qué cojones hay que trabajar o escribir en un tipo de música que sale de un ordenador de manera cuasi aleatoria en 30 segundos?
Hostia Ras, tres quotes. Te has quedado reflexionando sobre ello ¿eh?
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:por otro lado, hay tantas cosas actuales que nos pueden/deben molestar, que la música no debería ser nunca una de ellas...
De hecho la música es una de las cosas que más molestan y me agreden, incluso físicamente.
A mi y a todos. Es algo muy intrusivo.
pero sabes que el problema es tuyo, ¿no?
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
a mí no me gusta la música que suena en el Mercadona, pero no me rasgo las vestiduras, de hecho, ni la oigo, porque no me interesa...
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
Bueno, el topic no lo mantienen arriba sus fans, precisamente.
Yo os juro que no sé dónde veis el machaque constante. Igual es porque no veo la tele ni escucho la radio mainstream. Si fuese por lo que oigo por ahí son mucho más machacantes AC/DC o Nirvana, que llevan décadas sonando en bares, pelis, anuncios, tutoriales, etc, etc. Y, sobre todo, cada puñetero día en ROCK.FM
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Ecthelion escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
Bueno, el topic no lo mantienen arriba sus fans, precisamente.
Yo os juro que no sé dónde veis el machaque constante. Igual es porque no veo la tele ni escucho la radio mainstream. Si fuese por lo que oigo por ahí son mucho más machacantes AC/DC o Nirvana, que llevan décadas sonando en bares, pelis, anuncios, tutoriales, etc, etc. Y, sobre todo, cada puñetero día en ROCK.FM
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Ecthelion escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
Bueno, el topic no lo mantienen arriba sus fans, precisamente.
si fans somos 3-4 como mucho
el resto son haters, aburridos, tocapelotas o un poco de todo
señor rosa- Mensajes : 24648
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
es más, debería ser un aprendizaje para todos el no entrar en tópics que no nos interesan...
yo lo pongo a prueba todos los días...
yo lo pongo a prueba todos los días...
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
A mi me parece un disco muy disfrutable, y entiendo que le encante a las nuevas generaciones. Si que me sorprende la bola que se le ha dado por una parte de la crítica que antes pasaba de ciertos sonidos mainstream (sí, Rosalía no deja de sonar en la radio, aparece en la TV, te aparece relacionada en mil sitios en las redes sociales, etc.). Que se tira un pedo y hay que hacer una deconstrucción y buscar mil referencias, y a lo mejor solo ha hecho lo que le ha dado la gana sin pretensiones. Y no, no veo inspiración en NIN. Si un teclado o una base usada en miles de ocasiones es inspiración entonces no hay sitio para indicar las referencias, porque serían de cientos de bandas. Se le intenta dotar al disco de una aura de sofisticación que en mi opinión no tiene, y ni lo necesita, como no se le otorga a otros solistas o bandas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Bueno, ya he escuchado la mitad del último disco sin pincharlo en YouTube, spotify, Deezer o similares.Hank escribió:Ecthelion escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
Bueno, el topic no lo mantienen arriba sus fans, precisamente.
Yo os juro que no sé dónde veis el machaque constante. Igual es porque no veo la tele ni escucho la radio mainstream. Si fuese por lo que oigo por ahí son mucho más machacantes AC/DC o Nirvana, que llevan décadas sonando en bares, pelis, anuncios, tutoriales, etc, etc. Y, sobre todo, cada puñetero día en ROCK.FM
Programas de TV, radio, infomativos, tras la tertulia política, anuncios de retransmisiones, dándolo como noticia(publicidad encubierta), etc.
Infernu- Mensajes : 56568
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Poisonblade escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
A mi me parece un disco muy disfrutable, y entiendo que le encante a las nuevas generaciones. Si que me sorprende la bola que se le ha dado por una parte de la crítica que antes pasaba de ciertos sonidos mainstream (sí, Rosalía no deja de sonar en la radio, aparece en la TV, te aparece relacionada en mil sitios en las redes sociales, etc.). Que se tira un pedo y hay que hacer una deconstrucción y buscar mil referencias, y a lo mejor solo ha hecho lo que le ha dado la gana sin pretensiones. Y no, no veo inspiración en NIN. Si un teclado o una base usada en miles de ocasiones es inspiración entonces no hay sitio para indicar las referencias, porque serían de cientos de bandas. Se le intenta dotar al disco de una aura de sofisticación que en mi opinión no tiene, y ni lo necesita, como no se le otorga a otros solistas o bandas.
tiene tanto de NIN como de Venom... hay que joderse...
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Pues yo hoy ya la he escuchado dos veces en la radio, que mi compañera la ha puesto en el curro; ayer en el supermercado, cuando abro Google es la primera notícia que me sale, en el TL de Twitter, 1/3 noticias de los medios que sigo de FB son sobre ella...
Jud- Moderadora
- Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Hank escribió:Poisonblade escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
A mi me parece un disco muy disfrutable, y entiendo que le encante a las nuevas generaciones. Si que me sorprende la bola que se le ha dado por una parte de la crítica que antes pasaba de ciertos sonidos mainstream (sí, Rosalía no deja de sonar en la radio, aparece en la TV, te aparece relacionada en mil sitios en las redes sociales, etc.). Que se tira un pedo y hay que hacer una deconstrucción y buscar mil referencias, y a lo mejor solo ha hecho lo que le ha dado la gana sin pretensiones. Y no, no veo inspiración en NIN. Si un teclado o una base usada en miles de ocasiones es inspiración entonces no hay sitio para indicar las referencias, porque serían de cientos de bandas. Se le intenta dotar al disco de una aura de sofisticación que en mi opinión no tiene, y ni lo necesita, como no se le otorga a otros solistas o bandas.
tiene tanto de NIN como de Venom... hay que joderse...
Ojo que ella misma puso a NIN como influencia en una lista de spotify de canciones que la habían inspirado (entre otras) cuando componía el disco.
https://open.spotify.com/playlist/2CzeJXL0q4w9zMyzYodfSX?si=ad2c3c2b66f84d9c
Y yo diría como vosotros ojo. Pero ellá sabrá mejor lo escuchaba en ese momento y pudo inspirarla.
Última edición por Elephant Man el Miér 27 Jul 2022 - 13:44, editado 1 vez
Elephant Man- Mensajes : 39594
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Ecthelion escribió:Hank escribió:atila escribió:karlos gasteiz escribió:Hank escribió:Rhonda escribió:Ah, amigas...
Yo renegaba de los singles.
Saoko me parecía una mera introducción.
La fama no me llenaba.
Chicken Teriyaki me pareció un horror...
Fui a escuchar el disco con el cuchillo entre los dientes y me voló la cabeza. Y ahora hasta el Teriyaki me flipa. Quiero una cadena que me arruine to' la cuenta, como Julio en los setenta.
Eso sí, La fama gana una barbaridad sin el The Weeknd.
Vosotras también podéis caer. Y lo sabéis.
Bon dia!
Rhonda, a la mayoría el carnet de rockero les pesa demasiado en el bolsillo...
No creo que vaya de eso. A mi me gustan grupos que nada tienen que ver con el rock
Pero ella me parece un personaje insufrible
Aparte, dicen que el disco tiene riqueza musical, etc.
Si tiene regaetton y hace que la gente escuche regaetton, es el enemigo.
Tan sencillo como esto.
Luego os quejaréis de seguir escuchando regaetton en garitos y tiendas.
no tengo ningún problema con el reggaeton...
Es que parece mentira que sigamos con el mantra de que hay géneros musicales malos en sí mismos. Lo bueno o lo malo son las canciones.
Dime un villancico bueno.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Infernu escribió:Bueno, ya he escuchado la mitad del último disco sin pincharlo en YouTube, spotify, Deezer o similares.Hank escribió:Ecthelion escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
Bueno, el topic no lo mantienen arriba sus fans, precisamente.
Yo os juro que no sé dónde veis el machaque constante. Igual es porque no veo la tele ni escucho la radio mainstream. Si fuese por lo que oigo por ahí son mucho más machacantes AC/DC o Nirvana, que llevan décadas sonando en bares, pelis, anuncios, tutoriales, etc, etc. Y, sobre todo, cada puñetero día en ROCK.FM
Programas de TV, radio, infomativos, tras la tertulia política, anuncios de retransmisiones, dándolo como noticia(publicidad encubierta), etc.
Pues en el caso online, el acoso tendrá que ver con tus cookies… A mi no me aparece nada de eso. En el caso offline el único acercamiento es que el otro día pusieron Bizcochito en un bar. Huelga decir que lo dimos todo.
red_shoes- Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Jud escribió:Pues yo hoy ya la he escuchado dos veces en la radio, que mi compañera la ha puesto en el curro; ayer en el supermercado, cuando abro Google es la primera notícia que me sale, en el TL de Twitter, 1/3 noticias de los medios que sigo de FB son sobre ella...
Lo de la compañera es clave. Seguro que si eliges tú la emisora no te sale Lo del súper lo puedo entender, aunque cuando voy o llevo los cascos puestos o voy pensando en la compra. Nunca me entero de lo que está sonando. En cuanto a redes, a mi últimamente sólo me salen cosas de Los Anillos de Poder.
Última edición por Ecthelion el Miér 27 Jul 2022 - 13:46, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Jud escribió:Pues yo hoy ya la he escuchado dos veces en la radio, que mi compañera la ha puesto en el curro; ayer en el supermercado, cuando abro Google es la primera notícia que me sale, en el TL de Twitter, 1/3 noticias de los medios que sigo de FB son sobre ella...
Internet, y sobretodo las redes, funcionan de la forma que te sugieren noticias relacionadas con temas que has leído antes. Si te aparece tanto Rosalía en google, twitter o facebook será porque antes has estado leyendo sobre ella.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Caffeine escribió:
¿Alguien más domina la coreografía de Chicken Teriyaki?
Sin querer crear envidias, pero lo clavo.
no consegui el swish swish voy a conseguir este...
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Zoetrope escribió:Ecthelion escribió:Hank escribió:atila escribió:karlos gasteiz escribió:Hank escribió:Rhonda escribió:Ah, amigas...
Yo renegaba de los singles.
Saoko me parecía una mera introducción.
La fama no me llenaba.
Chicken Teriyaki me pareció un horror...
Fui a escuchar el disco con el cuchillo entre los dientes y me voló la cabeza. Y ahora hasta el Teriyaki me flipa. Quiero una cadena que me arruine to' la cuenta, como Julio en los setenta.
Eso sí, La fama gana una barbaridad sin el The Weeknd.
Vosotras también podéis caer. Y lo sabéis.
Bon dia!
Rhonda, a la mayoría el carnet de rockero les pesa demasiado en el bolsillo...
No creo que vaya de eso. A mi me gustan grupos que nada tienen que ver con el rock
Pero ella me parece un personaje insufrible
Aparte, dicen que el disco tiene riqueza musical, etc.
Si tiene regaetton y hace que la gente escuche regaetton, es el enemigo.
Tan sencillo como esto.
Luego os quejaréis de seguir escuchando regaetton en garitos y tiendas.
no tengo ningún problema con el reggaeton...
Es que parece mentira que sigamos con el mantra de que hay géneros musicales malos en sí mismos. Lo bueno o lo malo son las canciones.
Dime un villancico bueno.
Mi burrito sabanero es un hit.
red_shoes- Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Yo en la radio o bares he escuchado Saoko, La Fama, Teriyaki, Candy, Bizcochito, Hentai y seguramente alguna más. No está mal para no ser nada comercial y experimental como dicen.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Elephant Man escribió:Hank escribió:Poisonblade escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
A mi me parece un disco muy disfrutable, y entiendo que le encante a las nuevas generaciones. Si que me sorprende la bola que se le ha dado por una parte de la crítica que antes pasaba de ciertos sonidos mainstream (sí, Rosalía no deja de sonar en la radio, aparece en la TV, te aparece relacionada en mil sitios en las redes sociales, etc.). Que se tira un pedo y hay que hacer una deconstrucción y buscar mil referencias, y a lo mejor solo ha hecho lo que le ha dado la gana sin pretensiones. Y no, no veo inspiración en NIN. Si un teclado o una base usada en miles de ocasiones es inspiración entonces no hay sitio para indicar las referencias, porque serían de cientos de bandas. Se le intenta dotar al disco de una aura de sofisticación que en mi opinión no tiene, y ni lo necesita, como no se le otorga a otros solistas o bandas.
tiene tanto de NIN como de Venom... hay que joderse...
Ojo que ella misma puso a NIN como influencia en una lista de spotify de canciones que la habían inspirado (entre otras) cuando componía el disco.
https://open.spotify.com/playlist/2CzeJXL0q4w9zMyzYodfSX?si=ad2c3c2b66f84d9c
Y yo diría como vosotros ojo. Pero ellá sabrá mejor lo escuchaba en ese momento y pudo inspirarla.
La verdad es que no da el perfil de haber escuchado un disco como The Downward Spiral, pero bueno puedo ver que algunas letras sí:
You let me violate you
You let me desecrate you
You let me penetrate you
You let me complicate you
Quizás, es sólo una elucubración sobre esta diosa, pero de momento creo que somos lo suficientemente viejos para saber que la chica pone esas influencias más como una pose que como algo real.
Última edición por TheRover el Miér 27 Jul 2022 - 14:01, editado 1 vez
TheRover- Mensajes : 6137
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Zoetrope escribió:Ecthelion escribió:Hank escribió:atila escribió:karlos gasteiz escribió:Hank escribió:Rhonda escribió:Ah, amigas...
Yo renegaba de los singles.
Saoko me parecía una mera introducción.
La fama no me llenaba.
Chicken Teriyaki me pareció un horror...
Fui a escuchar el disco con el cuchillo entre los dientes y me voló la cabeza. Y ahora hasta el Teriyaki me flipa. Quiero una cadena que me arruine to' la cuenta, como Julio en los setenta.
Eso sí, La fama gana una barbaridad sin el The Weeknd.
Vosotras también podéis caer. Y lo sabéis.
Bon dia!
Rhonda, a la mayoría el carnet de rockero les pesa demasiado en el bolsillo...
No creo que vaya de eso. A mi me gustan grupos que nada tienen que ver con el rock
Pero ella me parece un personaje insufrible
Aparte, dicen que el disco tiene riqueza musical, etc.
Si tiene regaetton y hace que la gente escuche regaetton, es el enemigo.
Tan sencillo como esto.
Luego os quejaréis de seguir escuchando regaetton en garitos y tiendas.
no tengo ningún problema con el reggaeton...
Es que parece mentira que sigamos con el mantra de que hay géneros musicales malos en sí mismos. Lo bueno o lo malo son las canciones.
Dime un villancico bueno.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
TheRover escribió:Elephant Man escribió:Hank escribió:Poisonblade escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
A mi me parece un disco muy disfrutable, y entiendo que le encante a las nuevas generaciones. Si que me sorprende la bola que se le ha dado por una parte de la crítica que antes pasaba de ciertos sonidos mainstream (sí, Rosalía no deja de sonar en la radio, aparece en la TV, te aparece relacionada en mil sitios en las redes sociales, etc.). Que se tira un pedo y hay que hacer una deconstrucción y buscar mil referencias, y a lo mejor solo ha hecho lo que le ha dado la gana sin pretensiones. Y no, no veo inspiración en NIN. Si un teclado o una base usada en miles de ocasiones es inspiración entonces no hay sitio para indicar las referencias, porque serían de cientos de bandas. Se le intenta dotar al disco de una aura de sofisticación que en mi opinión no tiene, y ni lo necesita, como no se le otorga a otros solistas o bandas.
tiene tanto de NIN como de Venom... hay que joderse...
Ojo que ella misma puso a NIN como influencia en una lista de spotify de canciones que la habían inspirado (entre otras) cuando componía el disco.
https://open.spotify.com/playlist/2CzeJXL0q4w9zMyzYodfSX?si=ad2c3c2b66f84d9c
Y yo diría como vosotros ojo. Pero ellá sabrá mejor lo escuchaba en ese momento y pudo inspirarla.
La verdad es que no da el perfil de haber escuchado un disco como Closer, pero bueno puedo ver que algunas letras sí:
You let me violate you
You let me desecrate you
You let me penetrate you
You let me complicate you
Quizás, es sólo una elucubración sobre esta diosa, pero de momento creo que somos lo suficientemente viejos para saber que la chica pone esas influencias más como una pose que como algo real.
Cuál es el perfil?
red_shoes- Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Elephant Man escribió:Jud escribió:Pues yo hoy ya la he escuchado dos veces en la radio, que mi compañera la ha puesto en el curro; ayer en el supermercado, cuando abro Google es la primera notícia que me sale, en el TL de Twitter, 1/3 noticias de los medios que sigo de FB son sobre ella...
Internet, y sobretodo las redes, funcionan de la forma que te sugieren noticias relacionadas con temas que has leído antes. Si te aparece tanto Rosalía en google, twitter o facebook será porque antes has estado leyendo sobre ella.
Pero también es más poderoso el algoritmo cuando tu entorno también lo mira, o cuanto más seguidores tiene, o cuanta más pasta tenga metida en google. Por mucho que busques en google un grupo kazajo de drone, no te va a salir en recomendados. A veces te salen cosas que ni buscas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Fecha de inscripción : 06/03/2016
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
red_shoes escribió:TheRover escribió:Elephant Man escribió:Hank escribió:Poisonblade escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
A mi me parece un disco muy disfrutable, y entiendo que le encante a las nuevas generaciones. Si que me sorprende la bola que se le ha dado por una parte de la crítica que antes pasaba de ciertos sonidos mainstream (sí, Rosalía no deja de sonar en la radio, aparece en la TV, te aparece relacionada en mil sitios en las redes sociales, etc.). Que se tira un pedo y hay que hacer una deconstrucción y buscar mil referencias, y a lo mejor solo ha hecho lo que le ha dado la gana sin pretensiones. Y no, no veo inspiración en NIN. Si un teclado o una base usada en miles de ocasiones es inspiración entonces no hay sitio para indicar las referencias, porque serían de cientos de bandas. Se le intenta dotar al disco de una aura de sofisticación que en mi opinión no tiene, y ni lo necesita, como no se le otorga a otros solistas o bandas.
tiene tanto de NIN como de Venom... hay que joderse...
Ojo que ella misma puso a NIN como influencia en una lista de spotify de canciones que la habían inspirado (entre otras) cuando componía el disco.
https://open.spotify.com/playlist/2CzeJXL0q4w9zMyzYodfSX?si=ad2c3c2b66f84d9c
Y yo diría como vosotros ojo. Pero ellá sabrá mejor lo escuchaba en ese momento y pudo inspirarla.
La verdad es que no da el perfil de haber escuchado un disco como Closer, pero bueno puedo ver que algunas letras sí:
You let me violate you
You let me desecrate you
You let me penetrate you
You let me complicate you
Quizás, es sólo una elucubración sobre esta diosa, pero de momento creo que somos lo suficientemente viejos para saber que la chica pone esas influencias más como una pose que como algo real.
Cuál es el perfil?
No lo sé. Pero el perfil de Rover es el de alguien que no sabe que Closer es una canción y no un disco
Elephant Man- Mensajes : 39594
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Ecthelion escribió:Jud escribió:Pues yo hoy ya la he escuchado dos veces en la radio, que mi compañera la ha puesto en el curro; ayer en el supermercado, cuando abro Google es la primera notícia que me sale, en el TL de Twitter, 1/3 noticias de los medios que sigo de FB son sobre ella...
Lo de la compañera es clave. Seguro que si eliges tú la emisora no te sale Lo del súper lo puedo entender, aunque cuando voy o llevo los cascos puestos o voy pensando en la compra. Nunca me entero de lo que está sonando. En cuanto a redes, a mi últimamente sólo me salen cosas de Los Anillos de Poder.
Tu algoritmo te quiere más que el mío, está claro
Jud- Moderadora
- Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
señor rosa escribió:Ecthelion escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
Bueno, el topic no lo mantienen arriba sus fans, precisamente.
si fans somos 3-4 como mucho
el resto son haters, aburridos, tocapelotas o un poco de todo
Yo veo que por puro aburrimiento la gente entra a despotricar de Rosalía. Me sorprende porque esto siempre ha estado muy mal visto en el foro... No lo entiendo. Por qué se permite en este hilo?
Yo entiendo que no guste un estilo de música, pero entrar al hilo, decirlo y continuar machacando, incluso diciendo que es una mierda... Pues no sé. Ya cansa un poco.
Silke_- Mensajes : 5428
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Elephant Man escribió:Jud escribió:Pues yo hoy ya la he escuchado dos veces en la radio, que mi compañera la ha puesto en el curro; ayer en el supermercado, cuando abro Google es la primera notícia que me sale, en el TL de Twitter, 1/3 noticias de los medios que sigo de FB son sobre ella...
Internet, y sobretodo las redes, funcionan de la forma que te sugieren noticias relacionadas con temas que has leído antes. Si te aparece tanto Rosalía en google, twitter o facebook será porque antes has estado leyendo sobre ella.
Qué va! Lo único este hilo
Jud- Moderadora
- Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Elephant Man escribió:red_shoes escribió:TheRover escribió:Elephant Man escribió:Hank escribió:Poisonblade escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
A mi me parece un disco muy disfrutable, y entiendo que le encante a las nuevas generaciones. Si que me sorprende la bola que se le ha dado por una parte de la crítica que antes pasaba de ciertos sonidos mainstream (sí, Rosalía no deja de sonar en la radio, aparece en la TV, te aparece relacionada en mil sitios en las redes sociales, etc.). Que se tira un pedo y hay que hacer una deconstrucción y buscar mil referencias, y a lo mejor solo ha hecho lo que le ha dado la gana sin pretensiones. Y no, no veo inspiración en NIN. Si un teclado o una base usada en miles de ocasiones es inspiración entonces no hay sitio para indicar las referencias, porque serían de cientos de bandas. Se le intenta dotar al disco de una aura de sofisticación que en mi opinión no tiene, y ni lo necesita, como no se le otorga a otros solistas o bandas.
tiene tanto de NIN como de Venom... hay que joderse...
Ojo que ella misma puso a NIN como influencia en una lista de spotify de canciones que la habían inspirado (entre otras) cuando componía el disco.
https://open.spotify.com/playlist/2CzeJXL0q4w9zMyzYodfSX?si=ad2c3c2b66f84d9c
Y yo diría como vosotros ojo. Pero ellá sabrá mejor lo escuchaba en ese momento y pudo inspirarla.
La verdad es que no da el perfil de haber escuchado un disco como Closer, pero bueno puedo ver que algunas letras sí:
You let me violate you
You let me desecrate you
You let me penetrate you
You let me complicate you
Quizás, es sólo una elucubración sobre esta diosa, pero de momento creo que somos lo suficientemente viejos para saber que la chica pone esas influencias más como una pose que como algo real.
Cuál es el perfil?
No lo sé. Pero el perfil de Rover es el de alguien que no sabe que Closer es una canción y no un disco
BaBoooom!
red_shoes- Mensajes : 15701
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Es una batalla perdida. Pero si, si alguien fuese al hilo de Ghost cada día a decir que es una puta mierda y sus fans unos posers falsos, ya sabemos como acabaría el tema, y me parecería bien.Silke_ escribió:señor rosa escribió:Ecthelion escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
Bueno, el topic no lo mantienen arriba sus fans, precisamente.
si fans somos 3-4 como mucho
el resto son haters, aburridos, tocapelotas o un poco de todo
Yo veo que por puro aburrimiento la gente entra a despotricar de Rosalía. Me sorprende porque esto siempre ha estado muy mal visto en el foro... No lo entiendo. Por qué se permite en este hilo?
Yo entiendo que no guste un estilo de música, pero entrar al hilo, decirlo y continuar machacando, incluso diciendo que es una mierda... Pues no sé. Ya cansa un poco.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
a mi me estan dando ganas de ir al BEC,curiosidad cultural o algo asi
terremoto73- Mensajes : 13162
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
terremoto73 escribió:a mi me estan dando ganas de ir al BEC,curiosidad cultural o algo asi
Tu quieres ir a ver si habla vasco, no nos engañes.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
Es imposible librarse de los detractores de Rosalía, más bien.
Rhonda- Mensajes : 50747
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Elephant Man escribió:red_shoes escribió:TheRover escribió:Elephant Man escribió:Hank escribió:Poisonblade escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
A mi me parece un disco muy disfrutable, y entiendo que le encante a las nuevas generaciones. Si que me sorprende la bola que se le ha dado por una parte de la crítica que antes pasaba de ciertos sonidos mainstream (sí, Rosalía no deja de sonar en la radio, aparece en la TV, te aparece relacionada en mil sitios en las redes sociales, etc.). Que se tira un pedo y hay que hacer una deconstrucción y buscar mil referencias, y a lo mejor solo ha hecho lo que le ha dado la gana sin pretensiones. Y no, no veo inspiración en NIN. Si un teclado o una base usada en miles de ocasiones es inspiración entonces no hay sitio para indicar las referencias, porque serían de cientos de bandas. Se le intenta dotar al disco de una aura de sofisticación que en mi opinión no tiene, y ni lo necesita, como no se le otorga a otros solistas o bandas.
tiene tanto de NIN como de Venom... hay que joderse...
Ojo que ella misma puso a NIN como influencia en una lista de spotify de canciones que la habían inspirado (entre otras) cuando componía el disco.
https://open.spotify.com/playlist/2CzeJXL0q4w9zMyzYodfSX?si=ad2c3c2b66f84d9c
Y yo diría como vosotros ojo. Pero ellá sabrá mejor lo escuchaba en ese momento y pudo inspirarla.
La verdad es que no da el perfil de haber escuchado un disco como Closer, pero bueno puedo ver que algunas letras sí:
You let me violate you
You let me desecrate you
You let me penetrate you
You let me complicate you
Quizás, es sólo una elucubración sobre esta diosa, pero de momento creo que somos lo suficientemente viejos para saber que la chica pone esas influencias más como una pose que como algo real.
Cuál es el perfil?
No lo sé. Pero el perfil de Rover es el de alguien que no sabe que Closer es una canción y no un disco
Fe de erratas, no quiero cuestionar los halos de Trenti.
TheRover- Mensajes : 6137
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
red_shoes escribió:Elephant Man escribió:red_shoes escribió:TheRover escribió:Elephant Man escribió:Hank escribió:Poisonblade escribió:Neska escribió:
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
A mi me parece un disco muy disfrutable, y entiendo que le encante a las nuevas generaciones. Si que me sorprende la bola que se le ha dado por una parte de la crítica que antes pasaba de ciertos sonidos mainstream (sí, Rosalía no deja de sonar en la radio, aparece en la TV, te aparece relacionada en mil sitios en las redes sociales, etc.). Que se tira un pedo y hay que hacer una deconstrucción y buscar mil referencias, y a lo mejor solo ha hecho lo que le ha dado la gana sin pretensiones. Y no, no veo inspiración en NIN. Si un teclado o una base usada en miles de ocasiones es inspiración entonces no hay sitio para indicar las referencias, porque serían de cientos de bandas. Se le intenta dotar al disco de una aura de sofisticación que en mi opinión no tiene, y ni lo necesita, como no se le otorga a otros solistas o bandas.
tiene tanto de NIN como de Venom... hay que joderse...
Ojo que ella misma puso a NIN como influencia en una lista de spotify de canciones que la habían inspirado (entre otras) cuando componía el disco.
https://open.spotify.com/playlist/2CzeJXL0q4w9zMyzYodfSX?si=ad2c3c2b66f84d9c
Y yo diría como vosotros ojo. Pero ellá sabrá mejor lo escuchaba en ese momento y pudo inspirarla.
La verdad es que no da el perfil de haber escuchado un disco como Closer, pero bueno puedo ver que algunas letras sí:
You let me violate you
You let me desecrate you
You let me penetrate you
You let me complicate you
Quizás, es sólo una elucubración sobre esta diosa, pero de momento creo que somos lo suficientemente viejos para saber que la chica pone esas influencias más como una pose que como algo real.
Cuál es el perfil?
No lo sé. Pero el perfil de Rover es el de alguien que no sabe que Closer es una canción y no un disco
BaBoooom!
Uff.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Temas similares
» Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
» Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
» Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de Laca?
» Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de Laca?
» Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
» Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
» Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de Laca?
» Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de Laca?
» Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
Página 11 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.