Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
+87
filipusIV
red ryder
Intruder
jackster
Ridgeboy
tacitus
bigsubi
perrolokos
Apocalypse Dude
nicort
p0pi
zenerbache
red_shoes
Neska
albichuela
Felix the cat
morley
prosineck
KIM_BACALAO
Logan
ksmith
Starsailor
Enric67
atila
Sugar Bug
Yusefly
Orion
Boohan
karlos gasteiz
Johnny Kashmir
Emeritus Pope
Koikila
JihadJoe
Blas
celtasnake
hellpatrol
sapir
Tramuntana
Godofredo
terremoto73
arise
Soulone
rebellion
Sutter Cane
Devon Miles
rockero deprimido
Silke_
DeLarge
TheRover
señor rosa
Ecthelion
Señor Bolardo
Eristoff
black mummy
Rikileaks
Rizzy
Humpty Dumpty
Jud
Vampa
Steve Trumbo
icarus
El facha catalán
Katxorro
scabbed wings
georgino
Rocket
ruso
millino
DuffMc
Adso
Poisonblade
Hank
Dudu
RockRotten
R'as Kal Bhul
Caffeine
BLINK503
javi clemente
Zoetrope
locovereas
Rhonda
Fridge
Infernu
RHEINGOLD
káiser
Elephant Man
Damià
91 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
El odio a Rosalia significa que tiene éxito
Con Ghost no te puedes meter, no deja de ser una banda para niños, una banda de dibujos animados inofensiva.
No provoca rechazo.
Rosalía es otra cosa porque molesta mucho que guste.
Por qué gusta esta putísima mierda?
Ahí está el éxito de Rosalia, en no dejar a nadie indiferente
Con Ghost no te puedes meter, no deja de ser una banda para niños, una banda de dibujos animados inofensiva.
No provoca rechazo.
javi clemente- Mensajes : 121999
Elephant Man escribió:red_shoes escribió:TheRover escribió:Elephant Man escribió:Hank escribió:Poisonblade escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Malos tiempos para el equidistancianismo, me temo.
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
A mi me parece un disco muy disfrutable, y entiendo que le encante a las nuevas generaciones. Si que me sorprende la bola que se le ha dado por una parte de la crítica que antes pasaba de ciertos sonidos mainstream (sí, Rosalía no deja de sonar en la radio, aparece en la TV, te aparece relacionada en mil sitios en las redes sociales, etc.). Que se tira un pedo y hay que hacer una deconstrucción y buscar mil referencias, y a lo mejor solo ha hecho lo que le ha dado la gana sin pretensiones. Y no, no veo inspiración en NIN. Si un teclado o una base usada en miles de ocasiones es inspiración entonces no hay sitio para indicar las referencias, porque serían de cientos de bandas. Se le intenta dotar al disco de una aura de sofisticación que en mi opinión no tiene, y ni lo necesita, como no se le otorga a otros solistas o bandas.
tiene tanto de NIN como de Venom... hay que joderse...
Ojo que ella misma puso a NIN como influencia en una lista de spotify de canciones que la habían inspirado (entre otras) cuando componía el disco.
https://open.spotify.com/playlist/2CzeJXL0q4w9zMyzYodfSX?si=ad2c3c2b66f84d9c
Y yo diría como vosotros ojo. Pero ellá sabrá mejor lo escuchaba en ese momento y pudo inspirarla.
La verdad es que no da el perfil de haber escuchado un disco como Closer, pero bueno puedo ver que algunas letras sí:
You let me violate you
You let me desecrate you
You let me penetrate you
You let me complicate you
Quizás, es sólo una elucubración sobre esta diosa, pero de momento creo que somos lo suficientemente viejos para saber que la chica pone esas influencias más como una pose que como algo real.
Cuál es el perfil?
No lo sé. Pero el perfil de Rover es el de alguien que no sabe que Closer es una canción y no un disco
como que no es un disco???
Ecthelion escribió:red_shoes escribió:Elephant Man escribió:red_shoes escribió:TheRover escribió:Elephant Man escribió:Hank escribió:Poisonblade escribió:
A mi me parece un disco muy disfrutable, y entiendo que le encante a las nuevas generaciones. Si que me sorprende la bola que se le ha dado por una parte de la crítica que antes pasaba de ciertos sonidos mainstream (sí, Rosalía no deja de sonar en la radio, aparece en la TV, te aparece relacionada en mil sitios en las redes sociales, etc.). Que se tira un pedo y hay que hacer una deconstrucción y buscar mil referencias, y a lo mejor solo ha hecho lo que le ha dado la gana sin pretensiones. Y no, no veo inspiración en NIN. Si un teclado o una base usada en miles de ocasiones es inspiración entonces no hay sitio para indicar las referencias, porque serían de cientos de bandas. Se le intenta dotar al disco de una aura de sofisticación que en mi opinión no tiene, y ni lo necesita, como no se le otorga a otros solistas o bandas.
Ojo que ella misma puso a NIN como influencia en una lista de spotify de canciones que la habían inspirado (entre otras) cuando componía el disco.
Y yo diría como vosotros ojo. Pero ellá sabrá mejor lo escuchaba en ese momento y pudo inspirarla.
La verdad es que no da el perfil de haber escuchado un disco como Closer, pero bueno puedo ver que algunas letras sí:
You let me violate you
You let me desecrate you
You let me penetrate you
Quizás, es sólo una elucubración sobre esta diosa, pero de momento creo que somos lo suficientemente viejos para saber que la chica pone esas influencias más como una pose que como algo real.
Cuál es el perfil?
No lo sé. Pero el perfil de Rover es el de alguien que no sabe que Closer es una canción y no un disco
BaBoooom!
Uff.
Estabais deseándolo ehh, ¿quién hace bullying? jajajajajaja.
TheRover- Mensajes : 6137
Sugar Bug escribió:Elephant Man escribió:red_shoes escribió:TheRover escribió:Elephant Man escribió:Hank escribió:Poisonblade escribió:Neska escribió:
Respecto a Motomami en particular casi todo me repugna, pero con Rosalía sí podría adoptar una posición equidistante.
Hasta en el foro sufrimos el machaque, siempre tienen el hilo arriba, es imposible librarse de Rosalía hagas lo que hagas.
You let me violate you
You let me desecrate you
You let me penetrate you
Cuál es el perfil?
Déjalos que se regocijen un poco, por una vez, auqnue no reconozcan el segundo single del Downward, eso les hará creer que los demás no tenemos el downward spiral jajajajaja.
Lo mejor es que han caído los mismos con los que mejor me llevo del foro. Os quiero a todos!.
Lo bien que me lo habría pasado en el instituto con todos
Todes semos Rosalia.
TheRover escribió:Sugar Bug escribió:Elephant Man escribió:red_shoes escribió:TheRover escribió:Elephant Man escribió:Hank escribió:Poisonblade escribió:
You let me violate you
You let me desecrate you
You let me penetrate you
Cuál es el perfil?
Déjalos que se regocijen un poco, por una vez, eso les hará creer que los demás no tenemos el downward spiral jajajajaja.
Todes semos Rosalia.
no, si a mi nin me parecen vomitivos. aburridos, repetitivos y que se dedican a refocilarse en el dolor porque se drogan. ay, que pena, que me drogo porque soy muy sensible... pues te jodes, no haberte drogado, pueblerino! pero como eran los que pusieron el industrial ese horrible de moda (uy si, marilyn manson se lo debe todo a torreznor) pues hay que adorarles... pero si vino un señor mayor a punto de morirse, y sin tanta alharaca se lo folló por todos los agujeros!
NIN, vaya patraña de grupo...
Pero vamos a ver.. una portada de Joy Division
Elephant Man- Mensajes : 39595
Rhonda escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Perdón por usar mi nick para meterme por el medio de este largo debate. Voy a ofrecer un punto de vista equidistante, por usar un término de recientes reminiscencias. Ni me parece el colmo de la vanguardia (como se pretende vender, y pienso en gente como M.I.A., por ejemplo) ni tampoco la basura reggaetonera a la que apuntan sus letras (sonrojantes en unos casos, inanes en otros).
Me parece también que Rosalía, conforme va sacando discos, apunta más al mainstream y se despersonaliza más: compárese el incremento en el número de productores/colaboradores. Los Ángeles está muy bien, aunque noo¡ consiguió salir del nicho al que lo condenaba su estilo. El mal querer está bien, siendo mérito tanto de El Guincho como de Rosalía. Este disco no me suena mal,
me parece que esta chica es incapaz de hacer un disco malo. Me sorprendió y me gustó Saoko, pero no tengo claro de que los experimentos con los géneros por parte de Rosalía sean algo más que ocurrencias. No es que esto sea malo: Peter Gabriel confesó que sus primeros discos en solitario eran básicamente experimentos sonoros que buscaran ahuyentar a los buscadores de hits.
Otro asunto que me llamó la atención y que no sé cómo interpretar, en el supuesto de que haya que hacerlo, es que 11 de los 16 temas no llegan a los tres minutos.
Es imposible librarse de los detractores de Rosalía, más bien.
Bueno, es que precisamente generar esta polémica es parte del marketing. Lo entiendo, pero me resulta muy pesado.
Neska- Moderadora
Elephant Man escribió:terremoto73 escribió:a mi me estan dando ganas de ir al BEC,curiosidad cultural o algo asi
Tu quieres ir a ver si habla vasco, no nos engañes.
Yo porque me supone una pasta, que si no... aunque creo que me sentiría más vieja que cuando fui a ver IT al cine rodeada de adolescentes
Koikila- Mensajes : 46193
Elephant Man escribió:Pero vamos a ver.. una portada de Joy Division
Atrocity exhibition
red_shoes- Mensajes : 15701
Ecthelion escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ecthelion escribió:
Es que parece mentira que sigamos con el mantra de que hay géneros musicales malos en sí mismos. Lo bueno o lo malo son las canciones.
A mi lo de etiquetar por géneros me parece absurdo, la música es buena o mala, y es indudable que hay un cierto tipo de sonidos en el que un amplio porcentaje es mediocre, o digamos, intranscendente y otro en el que en general campa la mierda.
No digo que no pueda existir una buena canción de reguetón, lo que sí que digo es que yo no la conozco.
Y aunque estoy en esencia de acuerdo con que lo importante es las canciones, cuando se pasa un límite razonable en la interpretación o el sonido, de poco vale tener un gran tema.
Es que me imagino A Day In The Life a ritmo de trap y me descojono.
Es muy importante también saber que el desarrollo de un tema depende también de muchos factores, de tocar esbozos muchas veces, con instrumentos distintos a veces... Se que en este topic los Stones son pollaviejas que tienen letras que se entienden y canciones aburridas, pero ellos mismos cuentan cosas muy interesantes en este aspecto de su época más brillante. ¿Qué cojones hay que trabajar o escribir en un tipo de música que sale de un ordenador de manera cuasi aleatoria en 30 segundos?
Hostia Ras, tres quotes. Te has quedado reflexionando sobre ello ¿eh?
Pues si, la verdad. El tema tiene su miga.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Elephant Man escribió:Pero vamos a ver. El tío ni sabe cantar ni tiene ningún sentido rítmico, que va casi fuera del compásSeñor Bolardo escribió:Steve Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Cute me parece un maravilloso homenaje a chiquito.
Apiticaun, apiticaaauuunn
Ojo si saliera esto ahora.
Rompedor
Comparar esto con Cute solo se puede hacer des de la ignorancia.
Hombre, y es playback y seguramente irá de jaco. Pero desde mi ignorancia la comparación me parece más que pertinente, ambos temas son vanguardia y son tontás.
Aunque esto tuvo más poso, inspiró un anuncio memorable.
Godofredo- Mensajes : 145726
quillo este topic de que va
RockRotten- Mensajes : 38991
RockRotten escribió:quillo este topic de que va
Crisis de identidad forera y un par de trollacos disfrutando y haciendo disfrutar.
La vida.
red_shoes escribió:Elephant Man escribió:Pero vamos a ver.. una portada de Joy Division
Atrocity exhibition
Reconozco que no sé por qué se ha llegado a esa portada, me pierdo ya
Hank escribió:es más, debería ser un aprendizaje para todos el no entrar en tópics que no nos interesan...
yo lo pongo a prueba todos los días...
Yo creo que si por algo es este foro el mejor de la puta www es precisamente por el debate y la vidilla que da opinar todos de todo. Si no esto estaría más muerto que la leche.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
red_shoes escribió:Elephant Man escribió:Pero vamos a ver.. una portada de Joy Division
Atrocity exhibition
O una de las numerosas portadas fake del chinese democracy.
Chiques, que no vais enseñarnos nada, ni el postpunk ni la madre que os pario.
Hacemos chistes de rosalita porque el atajo de huelebragas pro me too se rasgaba las vestiduras en otros topics hablando de feminismo y luego se comen las letras de la petarda esta que no hace otra variante más del trap reggetonero ese, todo muy cool y feminista.
Los mismes que han criticado el grunje, el industrial porque les hizo la vida muy triste.
jajajajaja
Godofredo escribió:RockRotten escribió:quillo este topic de que va
Crisis de identidad forera y un par de trollacos disfrutando y haciendo disfrutar.
La vida.
A mí todo lo que sea criticar cosas que sean tendencia después de 1992 me parece bien
RockRotten- Mensajes : 38991
terremoto73 escribió:a mi me estan dando ganas de ir al BEC,curiosidad cultural o algo asi
Tras conocer tu vinculación con los toros de Azpeitia esto no sorprende nada
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
R'as Kal Bhul escribió:Hank escribió:es más, debería ser un aprendizaje para todos el no entrar en tópics que no nos interesan...
yo lo pongo a prueba todos los días...
Yo creo que si por algo es este foro el mejor de la puta www es precisamente por el debate y la vidilla que da opinar todos de todo. Si no esto estaría más muerto que la leche.
señor rosa- Mensajes : 24648
Pues si Hank escribe un libro sobre Rosalía aquí tiene un comprador
Recuerdo a algún forero baneado de por vida que tenía la costumbre de meterse con el gusto musical de los demás, entre otras cosas.... Cómo ha cambiado el cuento
Silke_- Mensajes : 5428
Sugar Bug escribió:TheRover escribió:Sugar Bug escribió:Elephant Man escribió:red_shoes escribió:TheRover escribió:Elephant Man escribió:Hank escribió:
You let me violate you
You let me desecrate you
You let me penetrate you
Cuál es el perfil?
Déjalos que se regocijen un poco, por una vez, eso les hará creer que los demás no tenemos el downward spiral jajajajaja.
Todes semos Rosalia.
no, si a mi nin me parecen vomitivos. aburridos, repetitivos y que se dedican a refocilarse en el dolor porque se drogan. ay, que pena, que me drogo porque soy muy sensible... pues te jodes, no haberte drogado, pueblerino! pero como eran los que pusieron el industrial ese horrible de moda (uy si, marilyn manson se lo debe todo a torreznor) pues hay que adorarles... pero si vino un señor mayor a punto de morirse, y sin tanta alharaca se lo folló por todos los agujeros!
NIN, vaya patraña de grupo...
Pues sugar, que quieres que te diga, en mi etapa más hardrockera yo los odiaba con todas mis ganas, pero ese cabrón es un músico que como mínimo se merece un hueco en nuestros corazones, sin él, no habríamos tenido la mejor etapa de Maricon Manson o la mejora en la producción de discos. Otro tema a debatir es la moda del industrial, que yo creo que fue efímera y no muy abultada. Pero yo no concibo NIN sin MM, A Perfect Circle, Filter, Tool, etc. Y no pongo el industrial salchichero. Pero todos esos grupos no se si habríamos podido disfrutarlos sin el triunfo de NIN y la vinculación que ha existido entre productores, ingenieros de sonido, etc que han sido y son todos ellos.
¿New Order o Joy Division?, Ni Trent Reznor puede apropiarse de una influencia tan clara como la de estos grupos.
Es mejor coger lo que te mola y si eso te permite crear música, pues genial.
Para mi el verdadero logro de Trent Reznor ha sido que nadie del mainstream ha podido imitarle y todos los que lo han intentado la han jodido como fue el caso de Axl.
Brian Eno me parece una figura mucho más grande que la de Reznor.
Silke_ escribió:Recuerdo a algún forero baneado de por vida que tenía la costumbre de meterse con el gusto musical de los demás, entre otras cosas.... Cómo ha cambiado el cuento
Bueno, siempre está la opción de meter a ignorados, por cierto ¿por qué se baneó a Joseba?.
TheRover escribió:red_shoes escribió:Elephant Man escribió:Pero vamos a ver.. una portada de Joy Division
Atrocity exhibition
Hacemos chistes de rosalita porque el atajo de huelebragas pro me too se rasgaba las vestiduras en otros topics hablando de feminismo y luego se comen las letras de la petarda esta que no hace otra variante más del trap reggetonero ese, todo muy cool y feminista.
Los mismes que han criticado el grunje, el industrial porque les hizo la vida muy triste.
jajajajaja
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ve el Domingo a ver a Testament a la Totem, sala donde ponen la programación también en euskera, no como en Bilbao.terremoto73 escribió:a mi me estan dando ganas de ir al BEC,curiosidad cultural o algo asi
[size=30]TESTAMENT + EXODUS + HEATHEN[/size]
Testament Kaliforniako Berkeleyko thrash metal talde estatubatuarra da. Orain arte estudioko hamabi album, zuzeneko lau album eta sei bilduma argitaratu dituzte, Ingalaterrako zerrendetan top-50ean sartu ziren hiru disko ditu taldeak eta 1999an The Gathering diskoarekin Alemaniako top-50ean sartu zen. Orduz geroztik ia bi lustro kaleratu gabe egon ondoren, lau kateatu zituzten 2008 eta 2020 artean, eta guztiak Billboard 200eko top 100ean sartu ziren. Big Four, Alemaniako Big Four, Exodus, Overkill eta Death Angel-ekin batera, Testament thrash metalaren historiako banda garrantzitsu eta eraginkorrenetako bat da.
Infernu- Mensajes : 56572
Tiene trazas de fascismo?
millino- Mensajes : 25001
Kaloforniako Berkeleyko thrash
Saoki papi
Saoki papi
A ver, que yo entiendo que los fans de Rosalía en este foro se sientan un tanto agraviados por la actitud de unos cuantos usuarios en este hilo, que es bastante repugnante, pero joder, cuando se usan argumentos tan esperpénticos como que no es mainstream, se está invitando un poco al jaleo. El bombardeo con Rosalía está siendo categóricamente innegable, a todos los niveles, desde las "sutilezas" de la publicidad online a la brocha gorda de la tele en prime time, pasando por su ubicuidad "espontánea" (bares, tiendas de ropa, coches con las ventanillas bajadas, móviles sin auriculares...). Esto no se puede debatir, con independencia de que guste más o menos su música.
zenerbache- Mensajes : 52
Ahora la siguiente línea.Steve Trumbo escribió:Kaloforniako Berkeleyko thrash
Saoki papi
Ecthelion escribió:TheRover escribió:red_shoes escribió:Elephant Man escribió:Pero vamos a ver.. una portada de Joy Division
Atrocity exhibition
jajajajaja
Que pupa, yesss. Hey según la Rae
"unque también se admite la variante gráfica atajo: «No sabéis de lo que es capaz este atajo de bestias"...
Besos
Infernu escribió:Ahora la siguiente línea.Steve Trumbo escribió:Kaloforniako Berkeleyko thrash
Saoki papi
Infernu, si te subiste al barco de la diosa Chanel por qué no te subes al de la diosa Rosalía?
A mis brazos!zenerbache escribió:A ver, que yo entiendo que los fans de Rosalía en este foro se sientan un tanto agraviados por la actitud de unos cuantos usuarios en este hilo, que es bastante repugnante, pero joder, cuando se usan argumentos tan esperpénticos como que no es mainstream, se está invitando un poco al jaleo. El bombardeo con Rosalía está siendo categóricamente innegable, a todos los niveles, desde las "sutilezas" de la publicidad online a la brocha gorda de la tele en prime time, pasando por su ubicuidad "espontánea" (bares, tiendas de ropa, coches con las ventanillas bajadas, móviles sin auriculares...). Esto no se puede debatir, con independencia de que guste más o menos su música.
Cuando me he subido yo al barco de Chanel?Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Ahora la siguiente línea.Steve Trumbo escribió:Kaloforniako Berkeleyko thrash
Saoki papi
Infernu, si te subiste al barco de la diosa Chanel por qué no te subes al de la diosa Rosalía?
De hecho tengo la misma opinión de las dos, que tienen talento, que son muy majas y que lo que hacen o interpretan es una putísima mierda.
zenerbache escribió:A ver, que yo entiendo que los fans de Rosalía en este foro se sientan un tanto agraviados por la actitud de unos cuantos usuarios en este hilo, que es bastante repugnante, pero joder, cuando se usan argumentos tan esperpénticos como que no es mainstream, se está invitando un poco al jaleo. El bombardeo con Rosalía está siendo categóricamente innegable, a todos los niveles, desde las "sutilezas" de la publicidad online a la brocha gorda de la tele en prime time, pasando por su ubicuidad "espontánea" (bares, tiendas de ropa, coches con las ventanillas bajadas, móviles sin auriculares...). Esto no se puede debatir, con independencia de que guste más o menos su música.
Así leyendo en diagonal creo que lo que se ha dicho es que el disco en sí no es de música mainstream. Y hay muchos argumentos para defender esa postura. Otra cosa es que Rosalía a día de hoy sí lo sea y que tenga una promoción bestial. Pero vamos, lo de tenerla hasta en la sopa depende de los ambientes reales y virtuales que se frecuenten.
Infernu escribió:Cuando me he subido yo al barco de Chanel?Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Ahora la siguiente línea.Steve Trumbo escribió:Kaloforniako Berkeleyko thrash
Saoki papi
De hecho tengo la misma opinión de las dos, que tienen talento, que son muy majas y que lo que hacen o interpretan es una putísima mierda.
Creía que sí, recordaba mal entonces
Infernu escribió:A mis brazos!zenerbache escribió:A ver, que yo entiendo que los fans de Rosalía en este foro se sientan un tanto agraviados por la actitud de unos cuantos usuarios en este hilo, que es bastante repugnante, pero joder, cuando se usan argumentos tan esperpénticos como que no es mainstream, se está invitando un poco al jaleo. El bombardeo con Rosalía está siendo categóricamente innegable, a todos los niveles, desde las "sutilezas" de la publicidad online a la brocha gorda de la tele en prime time, pasando por su ubicuidad "espontánea" (bares, tiendas de ropa, coches con las ventanillas bajadas, móviles sin auriculares...). Esto no se puede debatir, con independencia de que guste más o menos su música.
Es que negar eso es vivir en una cueva. O en Mallorca.
Jud- Moderadora
Ni puto caso me haces.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Cuando me he subido yo al barco de Chanel?Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Ahora la siguiente línea.Steve Trumbo escribió:Kaloforniako Berkeleyko thrash
Saoki papi
Creía que sí, recordaba mal entonces
Jud- Moderadora
TheRover escribió:Ecthelion escribió:TheRover escribió:red_shoes escribió:Elephant Man escribió:Pero vamos a ver.. una portada de Joy Division
Atrocity exhibition
jajajajaja
Que pupa, yesss. Hey según la Rae
"unque también se admite la variante gráfica atajo: «No sabéis de lo que es capaz este atajo de bestias"...
Besos
Ah, era eso, que no se te escapó y lo que querías era reivindicar al núcleo indie y subversivo de la RAE.
Jud escribió:Infernu escribió:A mis brazos!zenerbache escribió:A ver, que yo entiendo que los fans de Rosalía en este foro se sientan un tanto agraviados por la actitud de unos cuantos usuarios en este hilo, que es bastante repugnante, pero joder, cuando se usan argumentos tan esperpénticos como que no es mainstream, se está invitando un poco al jaleo. El bombardeo con Rosalía está siendo categóricamente innegable, a todos los niveles, desde las "sutilezas" de la publicidad online a la brocha gorda de la tele en prime time, pasando por su ubicuidad "espontánea" (bares, tiendas de ropa, coches con las ventanillas bajadas, móviles sin auriculares...). Esto no se puede debatir, con independencia de que guste más o menos su música.
Es que negar eso es vivir en una cueva. O en Mallorca.
TheRover escribió:Silke_ escribió:Recuerdo a algún forero baneado de por vida que tenía la costumbre de meterse con el gusto musical de los demás, entre otras cosas.... Cómo ha cambiado el cuento
Bueno, siempre está la opción de meter a ignorados, por cierto ¿por qué se baneó a Joseba?.
Ya no se debe acordar ni él.
Se le echa de menos en el foro y como tal se lo dije en vitoria
Jud escribió:O en Ferrol
Narón, por favor.
Aunque es cierto que en Barcelona debéis tener Rosalía al cubo.
Sí, hay entornos en los que no saben que ese finde es el Barça-Madrid de liga, o de qué va la peli Padre no hay más que uno 3.Ecthelion escribió:Pero vamos, lo de tenerla hasta en la sopa depende de los ambientes reales y virtuales que se frecuenten.
zenerbache- Mensajes : 52
Traería de vuelta a Joseba a cambio de una docena de forer@s y me quedaba tan a gusto.Godofredo escribió:TheRover escribió:Silke_ escribió:Recuerdo a algún forero baneado de por vida que tenía la costumbre de meterse con el gusto musical de los demás, entre otras cosas.... Cómo ha cambiado el cuento
Ya no se debe acordar ni él.
Se le echa de menos en el foro y como tal se lo dije en vitoria
En parte es normal en una artista de éxito a escala internacional. No es algo que pase en este país a menudo, y es normal que cuando ocurra se le de bombo. Pero aún así desde que sacó el disco hasta antes de empezar la gira hubo una época en que se hablaba poco de ella en medios y en cambio este hilo no dejó de estar un solo día en primera página.zenerbache escribió:A ver, que yo entiendo que los fans de Rosalía en este foro se sientan un tanto agraviados por la actitud de unos cuantos usuarios en este hilo, que es bastante repugnante, pero joder, cuando se usan argumentos tan esperpénticos como que no es mainstream, se está invitando un poco al jaleo. El bombardeo con Rosalía está siendo categóricamente innegable, a todos los niveles, desde las "sutilezas" de la publicidad online a la brocha gorda de la tele en prime time, pasando por su ubicuidad "espontánea" (bares, tiendas de ropa, coches con las ventanillas bajadas, móviles sin auriculares...). Esto no se puede debatir, con independencia de que guste más o menos su música.
Casi, pero no cuela. Si uno está aquí cada día rajando es porque quiere.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Ecthelion escribió:zenerbache escribió:A ver, que yo entiendo que los fans de Rosalía en este foro se sientan un tanto agraviados por la actitud de unos cuantos usuarios en este hilo, que es bastante repugnante, pero joder, cuando se usan argumentos tan esperpénticos como que no es mainstream, se está invitando un poco al jaleo. El bombardeo con Rosalía está siendo categóricamente innegable, a todos los niveles, desde las "sutilezas" de la publicidad online a la brocha gorda de la tele en prime time, pasando por su ubicuidad "espontánea" (bares, tiendas de ropa, coches con las ventanillas bajadas, móviles sin auriculares...). Esto no se puede debatir, con independencia de que guste más o menos su música.
Así leyendo en diagonal creo que lo que se ha dicho es que el disco en sí no es de música mainstream. Y hay muchos argumentos para defender esa postura. Otra cosa es que Rosalía a día de hoy sí lo sea y que tenga una promoción bestial. Pero vamos, lo de tenerla hasta en la sopa depende de los ambientes reales y virtuales que se frecuenten.
Pero vamos a ver
Neska- Moderadora
Neska escribió:Rhonda escribió:Neska escribió:Felix the cat escribió:
Es imposible librarse de los detractores de Rosalía, más bien.
Bueno, es que precisamente generar esta polémica es parte del marketing. Lo entiendo, pero me resulta muy pesado.
Pues este topic le esta dando vidilla al verano
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
señor rosa escribió:a ver si va a resultar ahora que yo disfruté como un gorrino con patty en mendizabala blandiendo mi cimbrel al vientokarlos gasteiz escribió:Porque la muchacha está buenilla. Ahora ponedle 20 kilos de mas a ver si os funciona
no hombre no.
Que está buena? para mi mucho, pero tambien me gusta como cantan rozalen o beth dito y son feas como un demonio
Yo la segunda no se quien es, pero la primera no anda contoneandose y perreando como esta. No tiene por que afectarle tanto el fisico
Y Rozalen no es fea, hombre
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Quitando en el foro la verdad es que tampoco me parece ningún machaque, aparte de que Motomami de comercial más bien poco.
javi clemente escribió:El odio a Rosalia significa que tiene éxito
No provoca rechazo.
comparto lo que comentas...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20