Cules
+63
TIENENOMBRESMIL
Nigromante
Dani
Intruder
Langarica
ZoSo
iguana
Zul
Fridge
krawling
MrBungle
McArrons
blackfoot
Mingus
Sugerio
The Jail Blazers
o'tuerto
nicort
Elephant Man
Jabs
Mk2
oscarel.lo
DAVIDCOVERDALE
Joao Moreinha
Blas
Sutter Cane
Pendejo
karlos gasteiz
FĐ
Ray Lewis
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Lalo Mancini
Moltisanti
Zoetrope
Yusefly
uM
perrolokos
Wonton Sopabuena
Oberyn
Balachina
Axlferrari
icarus
Muesli Snipes
ruso
Frusciante
tottis
Rikileaks
Johnny Guitar
javi clemente
Stoner
Cantoná
Yomis
Damià
Katxorro
tacitus
Beodo
Enric67
Godofredo
Woody
metalbert
m señor
67 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Yomis escribió:Taza, deja los tochos.
Primer aviso.
Desarrolla con un tocho yomis....
m
m señor- Mensajes : 46746
Re: Cules
Axlferrari escribió:
Aguante Frenkie!
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Woody escribió:Kounde ya está fichado???
No sé si es necesario. Total, para mantener la categoria y pasar la fase de grupos....
Poco a poco.
También es verdad
Woody- Mensajes : 45234
Axlferrari escribió:
Está en su derecho, pero si se queda a pelo, más le vale romperla en plan salvaje y desde el primer día, que las va a pasar canutas, este pobre hitlerjugend aún no sabe cómo nos las gastamos los de las patillas en sierra morena.
Godofredo- Mensajes : 145725
La portada del MD hace buena las del Popu.
Enric67- Mensajes : 38875
metalbert escribió:Axlferrari escribió:
Aguante Frenkie!
¿Para escribir un tuit como este hay que estudiar o vale con irse a desayunar a un bar de polígono industrial?
Enric67- Mensajes : 38875
Axlferrari escribió:
Bravo, puto chupoptero, ahora a responder en el campo.
Beodo- Mensajes : 36415
No me han llegado los carnets aún
¿Te han llegado Damià?
(O Beodo o Frusci)
tacitus- Mensajes : 42154
Chupito cada vez que Zoetrole diga lo de los contratos hay que cumplirlos y entidad seria
tacitus escribió:
¿Te han llegado Damià?
(O Beodo o Frusci)
Nada por aquí. Quizás estén en Leipzig?
Y este de que va a jugar?, porque no le veo hueco de nadaBeodo escribió:Axlferrari escribió:
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Y este de que va a jugar?, porque no le veo hueco de nadaBeodo escribió:Axlferrari escribió:
Es una buena pregunta… supongo que de interior irrelevante como la temporada pasada con ese amplio abanico de gimoteos y resoplidos
, el que habéis fichado del milan juega de interior? Pues entonces lo veo como suplente, suplenteBeodo escribió:Katxorro escribió:Y este de que va a jugar?, porque no le veo hueco de nadaBeodo escribió:Axlferrari escribió:
Es una buena pregunta… supongo que de interior irrelevante como la temporada pasada con ese amplio abanico de gimoteos y resoplidos
tacitus escribió:
¿Te han llegado Damià?
(O Beodo o Frusci)
No, supongo que como han cambiado el sistema de pago y tal se ha retrasado.
Damià- Mensajes : 114662
Katxorro escribió:, el que habéis fichado del milan juega de interior? Pues entonces lo veo como suplente, suplenteBeodo escribió:Katxorro escribió:Y este de que va a jugar?, porque no le veo hueco de nadaBeodo escribió:Axlferrari escribió:
Para mi el centro del campo titular es busquets - Pedri - gavi
A partir de ahí, Xavi tener que ver en qué tipo de partidos mete a kessie y con que dibujo. Igual varía el 4-3-3 a un 3-4-3 o un 5-3-2 o un 4-2-3-1
A Fronk ya le conocemos todos, ha naufragado cuando le ha tocado hacer de busquets y como interior, es como mucho la tercera opción.
Total, que entre la composición de la plantilla, su dudoso rendimiento en determinadas posiciones, no es de extrañar que el tipo mejor pagado sea un suplente.
Hasta una rata purulenta como Umtiti accedió a renovar con un salario más bajo. No nos olvidamos, Fronk.
Katxorro escribió:Coño y pjanic anda por ahí, no?
También.
Team Tacitus o Team Balachina
Elijan bando
Woody, Katxorro, Damià*
Vs
Oberyn, Beodo, uM
* Con matices, porque está en este equipo pero no ve champions hasta 2029
También pueden unirse al
Team Zoetrope
Venimos de aquí, para gandules y despistados
Elijan bando
Woody, Katxorro, Damià*
Vs
Oberyn, Beodo, uM
También pueden unirse al
Team Zoetrope
- Spoiler:
- Spoiler:
- Woody escribió:tacitus escribió:
Si la cosa va bien, quicir, se ganan por decir algo 3 de las próximas 5 Ligas y se rasca una Champions, o dos creo que se puede salir de esta
El tema es competir en Europa, llegar lejos, estar ahí. Y un batacazo siempre puede llegar, pero no cinco seguidos y con ridículos importantes. Eso hay que revertirlo
A partir de ahí, crecer y mantenerse. Algo de esa idea del círculo virtuoso hay. Yo deseo fervientemente y me creo que no hayan estirado más el brazo que la manga, si los salario que dicen que cobran estos que han venido son verdad, la cosa es sostenible
Y pagar por incentivos, por premios. Y mecanismos que impidan que se te apalanquen tíos a los que no mueves ni con agua caliente. Te puede salir mal un fichaje, puedes pagar de más en un momento dado -la pasta de Ney se fue- pero claro si luego ofreces unos salarios totalmente desorbitados ... es que sin Pitongo, Suárez, Griz, Cou o el Dembo antiguo seguimos con esas estrecheces ...
Y cuidao que viene la obra y tal
Vamoh a veh
AménBalachina escribió:tacitus escribió:
pero vamos a ver ...
Te has venido muy muy arriba, amicOberyn escribió:
3 ligas y 2 champions en 5 años no lo han hecho ni el Barça de Cruyff ni el de Rikjard y Ronaldinho.Balachina escribió:tacitus escribió:¿Te parece razonable 3 ligas y 1/2 Shempions en 5 años, Katx?
Por decir eso, las muchachas del barrio me llamaban loca
Te has quedado corto de Shampions...
Vamos a exigir igualar el mejor ciclo de nuestra historia, la temporada después de venir del fango
tacitus- Mensajes : 42154
Seguí durante tiempo a Nanzi por redes sociales y ahí quien manda y decide todo es la novia.
Que está bien buena, por cierto.
Que está bien buena, por cierto.
Yomis- Mensajes : 37821
tacitus escribió:Team Tacitus o Team Balachina
Elijan bando
Woody, Katxorro, Damià*
Vs
Oberyn, Beodo, uM
También pueden unirse al
Team Zoetrope
- Spoiler:
- Spoiler:
Woody escribió:tacitus escribió:
Si la cosa va bien, quicir, se ganan por decir algo 3 de las próximas 5 Ligas y se rasca una Champions, o dos creo que se puede salir de esta
El tema es competir en Europa, llegar lejos, estar ahí. Y un batacazo siempre puede llegar, pero no cinco seguidos y con ridículos importantes. Eso hay que revertirlo
A partir de ahí, crecer y mantenerse. Algo de esa idea del círculo virtuoso hay. Yo deseo fervientemente y me creo que no hayan estirado más el brazo que la manga, si los salario que dicen que cobran estos que han venido son verdad, la cosa es sostenible
Y pagar por incentivos, por premios. Y mecanismos que impidan que se te apalanquen tíos a los que no mueves ni con agua caliente. Te puede salir mal un fichaje, puedes pagar de más en un momento dado -la pasta de Ney se fue- pero claro si luego ofreces unos salarios totalmente desorbitados ... es que sin Pitongo, Suárez, Griz, Cou o el Dembo antiguo seguimos con esas estrecheces ...
Y cuidao que viene la obra y tal
Vamoh a veh
AménBalachina escribió:tacitus escribió:
pero vamos a ver ...
Te has venido muy muy arriba, amicOberyn escribió:3 ligas y 2 champions en 5 años no lo han hecho ni el Barça de Cruyff ni el de Rikjard y Ronaldinho.Balachina escribió:tacitus escribió:¿Te parece razonable 3 ligas y 1/2 Shempions en 5 años, Katx?
Por decir eso, las muchachas del barrio me llamaban loca
Te has quedado corto de Shampions...
Vamos a exigir igualar el mejor ciclo de nuestra historia, la temporada después de venir del fango
La champions ha cambiado mucho. Pero sin verla hasta 2029. Como la segunda.
Ojala me equivoque pero no creo.
Damià- Mensajes : 114662
Suavemente.Frusciante escribió:
Suaaaaveee...
Cantoná- Mensajes : 22505
ruso escribió:Blas escribió:Frusciante escribió:
javi clemente escribió:Menudo carrerón ha tenido Azpilicueta sin hacer nada de ruido
lo que se de esto
Beodo escribió:tacitus escribió:
¿Te han llegado Damià?
(O Beodo o Frusci)
Nada por aquí. Quizás estén en Leipzig?
BRRRRRRR
javi clemente- Mensajes : 121999
tacitus escribió:Esto es tan lamentable que no merece ni captura
La 'loca venganza' del Chelsea contra el Barça con la que especulan en Inglaterra
La prensa británica llegó a dar cerrada la incorporación de Raphinha al Chelsea para que este acabara firmando por el Barça y en Londres estarían viviendo un 'Déjà vu' con el caso Koundé.
Estos dos operaciones habrían provocado el enfado monumental del club londinense con el azulgrana, lo cual abriría paso a varias represalias que se plantean desde el conjunto blue. SPORT avanzó lo primero que se plantean los de Thomas Tuchel; bloquear las salidas de Marcos Alonso y César Azpilicueta rumbo a Barcelona, pero en Inglaterra van más allá.
En el Reino Unido creen que podrían intentar una 'locura'
'Sunday Express' asegura que el nuevo propietario, Todd Boehly, tendría la idea de lanzar una ofensiva por cinco jugadores blaugranas: Ansu Fati, Gavi, Ronald Araujo, Memphis Depay y Frenkie de Jong.
Los tres primeros casos parecen una odisea, ya que a falta de que Gavi cumpla los 18 años, todos tendrán una cláusula de 1000 millones de euros y el Barça no pretende desprenderse de ninguno de ellos, pero los casos de los dos jugadores holandeses, Frenkie y Depay, son totalmente distintos.
A ambos se les busca una salida y si llega una oferta suculenta por parte del conjunto 'blue' que además convenza a los futbolistas, esta supuesta venganza se convertiría en un gran alivio para los culés. En las próximas fechas veremos si en Stanford Bridge querrán descargar toda su ira con el FC Barcelona.
Vaya venganza
es lo que pretende el Barça, que le quiten a De Jong, os lo dije
De qué pondrías a azpilicueta en el barca?Stoner escribió:javi clemente escribió:Menudo carrerón ha tenido Azpilicueta sin hacer nada de ruido
lo que se de esto
Toda la razón para Frenkie. Si hasta han renovado a Niño Bonito.
Los que sobran son, Tontalba, Piqué, e incluso Busquets y el jardinero.
Los que sobran son, Tontalba, Piqué, e incluso Busquets y el jardinero.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Habláis de ganar títulos como si los regalasen...
Yo con la plantilla que se esta configurando parto de la base de competir el año que viene en todas las competiciones. Hacer buen papel y que el equipo vaya cogiendo mecanismos y bla bla bla...
Y de cara al segundo que empiece el goteo.
3 ligas de 5 es una gesta.
Si cae 1 o 2 Champions durante ya ni te cuento. -Con una ya seria el fuaaah-
Y que caigan más títulos menores entre medias demostraría que somos un equipo muy competitivo. Que hemos vuelto.
...So Team Tacitus obviamente.
Pero que vamo, que lo que deseo siempre, me conformo con que el equipo compita bien, hasta el final, y que en los torneos del K.O caigamos por detalles no por aplastamiento.
Nota:
Pedir que se gane siempre es no tener ni puta idea de ésto o ser un aficionado ramdon del Drit
Yo con la plantilla que se esta configurando parto de la base de competir el año que viene en todas las competiciones. Hacer buen papel y que el equipo vaya cogiendo mecanismos y bla bla bla...
Y de cara al segundo que empiece el goteo.
3 ligas de 5 es una gesta.
Si cae 1 o 2 Champions durante ya ni te cuento. -Con una ya seria el fuaaah-
Y que caigan más títulos menores entre medias demostraría que somos un equipo muy competitivo. Que hemos vuelto.
...So Team Tacitus obviamente.
Pero que vamo, que lo que deseo siempre, me conformo con que el equipo compita bien, hasta el final, y que en los torneos del K.O caigamos por detalles no por aplastamiento.
Nota:
Pedir que se gane siempre es no tener ni puta idea de ésto o ser un aficionado ramdon del Drit
Cantoná escribió:Habláis de ganar títulos como si los regalasen...
Casi 200 millones en fichajes pa competir, hacer buen papel, ir cogiendo mecanismos.....
Rikileaks- Mensajes : 82821
Team Tacitus, se pide competir y que no se haga el penas como los últimos años. A partir de ahí no veo descabellado que caiga una Champions, como dos , como ninguna, que son detalles, no siempre la gana el mejor y tal, pero estar en la pomada creo que es exigible.
tottis- Mensajes : 975
Rikileaks escribió:Cantoná escribió:Habláis de ganar títulos como si los regalasen...
Casi 200 millones en fichajes pa competir, hacer buen papel, ir cogiendo mecanismos.....
Los demás se lo gastan en donuts.
Última edición por Cantoná el Mar Jul 26 2022, 10:12, editado 1 vez
javi clemente escribió:Menudo carrerón ha tenido Azpilicueta sin hacer nada de ruido
Inexplicable
Frusciante- Mensajes : 85085
tottis escribió:Team Tacitus, se pide competir y que no se haga el penas como los últimos años. A partir de ahí no veo descabellado que caiga una Champions, como dos , como ninguna, que son detalles, no siempre la gana el mejor y tal, pero estar en la pomada creo que es exigible.
CABAL!!!!!!
El team tacitus es ganar 1 o 2 champions en los próximos 5. Ninguna no entraba en la ecuación
Y a parte que no he dicho que se compita solamente sin ganar nada en 5 años.
En 5 años tienen que caer títulos porque somos el Barça no la Reala...
No manipulemos querido Riki.
pedir 2 champions en 5 años es de culé de iniestazo. Lo leí aquí.
Y unas 3 ligas.Beodo escribió:El team tacitus es ganar 1 o 2 champions en los próximos 5. Ninguna no entraba en la ecuación
Un grandísimo bagaje para cualquier equipo top mundial.
Más después de donde venimos...
Beodo escribió:pedir 2 champions en 5 años es de culé de iniestazo. Lo leí aquí.
O 1!!!!!!!!
2 sería el súmun amic
Lo que hay que hacer es competir, el resto llegará. Pedir 3 ligas de 5 no me parece ninguna gesta, el nivel del campeonato es el que es, y a poco que la cosa funcione somos claros candidatos a llevárnosla. De hecho me parece lo mínimo que hay que exigir. Lo de las Champions ya sí que es un brindis al sol, siendo un torneo del KO es una lotería; lo que sí que hay que exigir es disputarla y creérselo, no como este año pasado que se sabía que pasar de octavos era una quimera.
Pero primero de todo hay que conjuntar al equipo. Se están trayendo jugadorazos contrastados y hay un plantel joven brutal, pero armar un equipo no es solo comprar cromos. Exigir competir? Siempre. Este año y también el anterior y cualquier otro, que por algo somos el Barça.
Pero primero de todo hay que conjuntar al equipo. Se están trayendo jugadorazos contrastados y hay un plantel joven brutal, pero armar un equipo no es solo comprar cromos. Exigir competir? Siempre. Este año y también el anterior y cualquier otro, que por algo somos el Barça.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Lo que hay que hacer es competir, el resto llegará. Pedir 3 ligas de 5 no me parece ninguna gesta, el nivel del campeonato es el que es, y a poco que la cosa funcione somos claros candidatos a llevárnosla. De hecho me parece lo mínimo que hay que exigir. Lo de las Champions ya sí que es un brindis al sol, siendo un torneo del KO es una lotería; lo que sí que hay que exigir es disputarla y creérselo, no como este año pasado que se sabía que pasar de octavos era una quimera.
El Drit hace decenios que no gana 3 ligas de 5...
En los demás 100% con vos!!!!!!!!!!!
Ya, bueno, no interpreto a tacitus de forma literal, hay que leerlo entre líneas. Lo interpreto como que en este ciclo se vuelva a competir, de ahí lo de rascar una, no la exige.Beodo escribió:El team tacitus es ganar 1 o 2 champions en los próximos 5. Ninguna no entraba en la ecuación
Cantoná escribió:Y a parte que no he dicho que se compita solamente sin ganar nada en 5 años.
Lo de competir el año que viene en todas las competiciones. Hacer buen papel y que el equipo vaya cogiendo mecanismos y bla bla bla... suena a frase hecha de entrenador de equipo entre el 4º y el 20º
Rikileaks- Mensajes : 82821
Cantoná escribió:Beodo escribió:pedir 2 champions en 5 años es de culé de iniestazo. Lo leí aquí.
O 1!!!!!!!!
2 sería el súmun amic
el caso es que se habla de 1 o 2 con una ligereza que a mi no deja de sorprenderme, sobre todo por quien lo comenta. En cualquier caso, quienes hablaron de competir y llegar lo mas lejos posible haciendo un buen papel no fue el team tacitus
Yo, todo lo que no sea ganar el Gamper, me parecerá un fracaso absoluto.
Ponedme en el team que sea.
Ponedme en el team que sea.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Me paso al Team Ruso. Que igual es el mismo.ruso escribió:Lo que hay que hacer es competir, el resto llegará. Pedir 3 ligas de 5 no me parece ninguna gesta, el nivel del campeonato es el que es, y a poco que la cosa funcione somos claros candidatos a llevárnosla. De hecho me parece lo mínimo que hay que exigir. Lo de las Champions ya sí que es un brindis al sol, siendo un torneo del KO es una lotería; lo que sí que hay que exigir es disputarla y creérselo, no como este año pasado que se sabía que pasar de octavos era una quimera.
Beodo escribió:pedir 2 champions en 5 años es de culé de iniestazo. Lo leí aquí.
Se ha pasado de que algunos no aguantarían varios años en blanco a exigir la Champions.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Beodo escribió:pedir 2 champions en 5 años es de culé de iniestazo. Lo leí aquí.
Se ha pasado de que algunos no aguantarían varios años en blanco a exigir la Champions.
Con insignia de 25 años de socio y un año de nadaplete y pierden el oremos.
Katxorro escribió:De qué pondrías a azpilicueta en el barca?Stoner escribió:javi clemente escribió:Menudo carrerón ha tenido Azpilicueta sin hacer nada de ruido
lo que se de esto
Hombre, teniendo a Dest y a Inocuo de laterales derechos estaría obligado a esa posición. Como me ví yo obligado a entrar en la sauna covid cuando tocaron Offspring
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.