Cules
+63
TIENENOMBRESMIL
Nigromante
Dani
Intruder
Langarica
ZoSo
iguana
Zul
Fridge
krawling
MrBungle
McArrons
blackfoot
Mingus
Sugerio
The Jail Blazers
o'tuerto
nicort
Elephant Man
Jabs
Mk2
oscarel.lo
DAVIDCOVERDALE
Joao Moreinha
Blas
Sutter Cane
Pendejo
karlos gasteiz
FĐ
Ray Lewis
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Lalo Mancini
Moltisanti
Zoetrope
Yusefly
uM
perrolokos
Wonton Sopabuena
Oberyn
Balachina
Axlferrari
icarus
Muesli Snipes
ruso
Frusciante
tottis
Rikileaks
Johnny Guitar
javi clemente
Stoner
Cantoná
Yomis
Damià
Katxorro
tacitus
Beodo
Enric67
Godofredo
Woody
metalbert
m señor
67 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:QUÉ ASCO
QUÉ GENTUZA
Edu Aguirrre e Isaac Fouto, escoria superior
Jofre Mateu es buen comentarista
El puto IKER; el cuñao de España. Topo hijodeputa
Me da un poco igual que si juega el Barça pongo a Torquemada en el audio
Si juega el DriT depende, pero la COPE a veces. Echaré de menos a Carlos Martinez, etc
¿Sigue comentando Oliveros o ya está jubilado?
Ronaldinho Ga uuuuuuuuuuuuuuuúcho.
Tuvo algo jodido, no se muy bien qué. Estuvo ausente bastantes meses y luego volvió. Me cae bien, pero no me gusta mucho como narra
Además, COPE la escuchó para el Rats, no para el Barça, que me quedo con CatRàdio
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:icarus escribió:tacitus escribió:Team Tacitus o Team Balachina
Elijan bando
Woody, Katxorro, Damià*
Vs
Oberyn, Beodo, uM
* Con matices, porque está en este equipo pero no ve champions hasta 2029
También pueden unirse al
Team Zoetrope
- Spoiler:
Venimos de aquí, para gandules y despistados
- Spoiler:
Woody escribió:tacitus escribió:
Si la cosa va bien, quicir, se ganan por decir algo 3 de las próximas 5 Ligas y se rasca una Champions, o dos creo que se puede salir de esta
El tema es competir en Europa, llegar lejos, estar ahí. Y un batacazo siempre puede llegar, pero no cinco seguidos y con ridículos importantes. Eso hay que revertirlo
A partir de ahí, crecer y mantenerse. Algo de esa idea del círculo virtuoso hay. Yo deseo fervientemente y me creo que no hayan estirado más el brazo que la manga, si los salario que dicen que cobran estos que han venido son verdad, la cosa es sostenible
Y pagar por incentivos, por premios. Y mecanismos que impidan que se te apalanquen tíos a los que no mueves ni con agua caliente. Te puede salir mal un fichaje, puedes pagar de más en un momento dado -la pasta de Ney se fue- pero claro si luego ofreces unos salarios totalmente desorbitados ... es que sin Pitongo, Suárez, Griz, Cou o el Dembo antiguo seguimos con esas estrecheces ...
Y cuidao que viene la obra y tal
Vamoh a veh
AménBalachina escribió:tacitus escribió:
pero vamos a ver ...
Te has venido muy muy arriba, amicOberyn escribió:3 ligas y 2 champions en 5 años no lo han hecho ni el Barça de Cruyff ni el de Rikjard y Ronaldinho.Balachina escribió:tacitus escribió:¿Te parece razonable 3 ligas y 1/2 Shempions en 5 años, Katx?
Por decir eso, las muchachas del barrio me llamaban loca
Te has quedado corto de Shampions...
Vamos a exigir igualar el mejor ciclo de nuestra historia, la temporada después de venir del fango
Katxorro es del Bilbao, eh
En esto es Team Tacitus
Aquí no va de colores de camisetas. Va de cabalidad
Y de cábala en el caso del Team Zoetrope
Cábala versus cabalidad. Me gusta la disyuntiva.
Zoetrope- Mensajes : 18156
F
U
A
H!
No me lo creo por cierto
U
A
H!
- Spoiler:
No me lo creo por cierto
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:F
U
A
H!
- Spoiler:
No me lo creo por cierto
Van a poner un puesto de centrales en Las Ramblas.
Hombre al Iñigo ese le queda un año
No hay prisa
Ojo que Piqué no se vaya a Miami este mismo año ...
AL LORO
Tacitus, haciendo cábalas
No hay prisa
Ojo que Piqué no se vaya a Miami este mismo año ...
AL LORO
Tacitus, haciendo cábalas
Stoner escribió:Podría alguien encerrar a Piqué en Port Aventura con sus hijos?
Si entras también tú lo hago yo mismo
Woody- Mensajes : 45234
Mucha paja pero:
- ¿Donde está el relevo de Busquets?
- ¿Seguimos esperando a que Tontalba vuelva a salir retratado en la próxima debacle?
- ¿Donde está el relevo de Busquets?
- ¿Seguimos esperando a que Tontalba vuelva a salir retratado en la próxima debacle?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Frusciante escribió:El Pitongo pitongando. Y el charcutero haciendo lonchas
Casualidad? Yo creo que no
Es un sepia, pero es nuestro sepia
Beodo- Mensajes : 36415
26 de Julio. Más de un mes de mercado. Tranquilísimo
Pero la Central no existe.
La maquinaria del fango a pleno rendimiento.
Pobres hosdeputa.
No nos pararán!!!! Ganaremos cosas...
La maquinaria del fango a pleno rendimiento.
Pobres hosdeputa.
No nos pararán!!!! Ganaremos cosas...
Cantoná- Mensajes : 22505
He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Ya ya
Y lo de roma?
Y lo del bayern?
Y la goleada de la juve o el PSG?
En Europa nos han peinao el flequi los últimos años.
Sin excusas.
Hay que volver más rápido que inmediatamente que no somos ni cabezas de serie. No me jodas...
Sin excusas.
Hay que volver más rápido que inmediatamente que no somos ni cabezas de serie. No me jodas...
Cantoná- Mensajes : 22505
Que si ya pasó...Beodo escribió:Katxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Ya ya
Y lo de roma?
Y lo del bayern?
Pero que aquí se pide llegar a cuartos, a cuartos!!! Vosotros veréis, pero es que a cuartos llegáis casi siempre
Katxorro escribió:Que si ya pasó...Beodo escribió:Katxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Ya ya
Y lo de roma?
Y lo del bayern?
Pero que aquí se pide llegar a cuartos, a cuartos!!! Vosotros veréis, pero es que a cuartos llegáis casi siempre
estamos creciendo Katxorro, empezando,
como una tiendecita con poco stock de momento, pocas pretensiones, prudencia.
no nos pillemos los dedos.
Damià- Mensajes : 114662
Cantoná escribió:En Europa nos han peinao el flequi los últimos años.
Sin excusas.
calma, que después vienen los lloros.
de momento tenemos el circuito de scalextric básico, el cero. Para reyes pediremos poder hacer el ocho.
Exigencia, es la manera de mejorar, lo he leido aqui mil veces.
En liga desde el minuto uno y a por la champions (que no ganaremos hasta 2029) pero a por ella.
Equipo para ganarlo todo, eso dijo Laporta.
Pues eso.
En liga desde el minuto uno y a por la champions (que no ganaremos hasta 2029) pero a por ella.
Pues eso.
Katxorro escribió:Que si ya pasó...Beodo escribió:Katxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Ya ya
Y lo de roma?
Y lo del bayern?
Yo creo que no se pide llegar a cuartos y ya, a dormir a la bartola. Se pide llegar lo mas lejos posible. Cuartos es una frontera interesante desde el punto de vista económico del club. Lo que se pide es que el equipo el día que caiga, si es que cae, sea porque el otro equipo ha sudado sangre sudor y lagrimas para eliminar al barça, como le pasaba al chelsea o al inter del traductor. Competir. Ser duros. Ser difíciles de ganar. Y cuanto mas lejos en la competicion pase, mejor.
Vamos que es sencillo de entender, pero hay que querer entenderlo.
Beodo sale de los regates tanto a la izquierda como a la derecha, como los buenos extremos. No le paran ni con tackles al tobillo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Justamente han llegado los carnets
Si antes pregunto ...
Tacitus, sentido arácnido
Damià escribió:Exigencia, es la manera de mejorar, lo he leido aqui mil veces.
Pues eso.
uM- Mensajes : 18467
Wonton Sopabuena escribió:Beodo sale de los regates tanto a la izquierda como a la derecha, como los buenos extremos. No le paran ni con tackles al tobillo.
Me duele ser duro con Katxorro, porque me ha enseñado muchas cosas de fútbol y de la vida, ya que atesora una larga experiencia vital, hasta el punto de que hay secuoyas en California más jóvenes que él, pero lleva 24 horas un poco descentrado
Y si se pide ganar la Recopa contra el Dundee United?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Wonton Sopabuena escribió:Beodo sale de los regates tanto a la izquierda como a la derecha, como los buenos extremos. No le paran ni con tackles al tobillo.
Como lo descubra Tuchel, lo ficha Alemany.
Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo sale de los regates tanto a la izquierda como a la derecha, como los buenos extremos. No le paran ni con tackles al tobillo.
Me duele ser duro con Katxorro, porque me ha enseñado muchas cosas de fútbol y de la vida, ya que atesora una larga experiencia vital, hasta el punto de que hay secuoyas en California más jóvenes que él, pero lleva 24 horas un poco descentrado
Para algunos foreros este hilo es como la Logia Negra.
Katxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Veamos
Paris, Turin
Roma
Liverpool
Lisboa
Lisboa, Casa, Casa ...
Así de golpe me vienen esos a la cabeza
El del Liverpool justamente es el que más accidente fue de todos aunque el 3-0 de la ida fue engañoso
Pero a la vuelta desde luego que pudimos haberlo dejado medio hecho en el descanso
Y luego vino una debacle penosa
Ese año es de los útlimos el que podíamos haber ganado una Shempions y hasta triplete hubiera caído. Luego ya se vinieron abajo y perdimos hasta la Final de Copa
Muesli Snipes escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo sale de los regates tanto a la izquierda como a la derecha, como los buenos extremos. No le paran ni con tackles al tobillo.
Como lo descubra Tuchel, lo ficha Alemany.
Ojalá, y entregarle yo mismo la insignia a Damià
Nada me llenaría más de gozo en esta vida ahora mismo
Hasta que xavi diga lo contrario estamos en año de transición.....uno más....uno menos para el fin de ciclo.
m
m
m señor- Mensajes : 46747
tacitus escribió:Katxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Veamos
Paris, Turin
Roma
Liverpool
Lisboa
Lisboa, Casa, Casa ...
El del Liverpool justamente es el que más accidente fue de todos aunque el 3-0 de la ida fue engañoso
Pero a la vuelta desde luego que pudimos haberlo dejado medio hecho en el descanso
Ese año es de los útlimos el que podíamos haber ganado una Shempions y hasta triplete hubiera caído. Luego ya se vinieron abajo y perdimos hasta la Final de Copa
Fue cuando se borró Saurez, no?
Beodo escribió:tacitus escribió:Katxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Veamos
Paris, Turin
Roma
Liverpool
Lisboa
Lisboa, Casa, Casa ...
Fue cuando se borró Saurez, no?
Yes. Triste aquello, desde Saviola borrándose contra el Pudrit no se había visto nada igual.
tacitus escribió:Katxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Veamos
Paris, Turin
Roma
Liverpool
Lisboa
Lisboa, Casa, Casa ...
Así es.
Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Katxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Veamos
Paris, Turin
Roma
Liverpool
Lisboa
Lisboa, Casa, Casa ...
Así es.
La ida con la Roma también fue muy engañosa. 2 ó 3 palos de ellos y muy igualado a pesar del resultado
Cachondo cual perraca.
Que no pare la palanca, por favor.
Qué verano.
No me esperaba yo esto.
Y sin comprar el Sport ni un solo día, sólo con la verga de Frusci como faro.
Que no pare la palanca, por favor.
Qué verano.
No me esperaba yo esto.
Y sin comprar el Sport ni un solo día, sólo con la verga de Frusci como faro.
Moltisanti- Mensajes : 48182
"competir" esa palabra que no significa absolutamente nada, porque si no ganas seguirás poniendo pegas a todo. La juventud no entendéis el espíritu verdadero del deporte, es normal, vivis en la época de la inmediatez...Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo sale de los regates tanto a la izquierda como a la derecha, como los buenos extremos. No le paran ni con tackles al tobillo.
Sequoya tu prima la coja
Beodo escribió:Katxorro escribió:Que si ya pasó...Beodo escribió:Katxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Ya ya
Y lo de roma?
Y lo del bayern?
Yo creo que no se pide llegar a cuartos y ya, a dormir a la bartola. Se pide llegar lo mas lejos posible. Cuartos es una frontera interesante desde el punto de vista económico del club. Lo que se pide es que el equipo el día que caiga, si es que cae, sea porque el otro equipo ha sudado sangre sudor y lagrimas para eliminar al barça, como le pasaba al chelsea o al inter del traductor. Competir. Ser duros. Ser difíciles de ganar. Y cuanto mas lejos en la competicion pase, mejor.
Vamos que es sencillo de entender, pero hay que querer entenderlo.
Tal cual
Katxorro escribió:"competir" esa palabra que no significa absolutamente nada, porque si no ganas seguirás poniendo pegas a todo. La juventud no entendéis el espíritu verdadero del deporte, es normal, vivis en la época de la inmediatez...Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo sale de los regates tanto a la izquierda como a la derecha, como los buenos extremos. No le paran ni con tackles al tobillo.
Sequoya tu prima la coja
no, competir es caer sabiendo que el otro ha sido mejor pero no has llegado y se lo has puesto difícil
o caer siendo mejor porque el fútbol tiene eso (semis inter chelsea mismamente)
Vaya dupla beodo - tacitus
Pim pam pim pam
Pim pam pim pam
metalbert- Mensajes : 47445
Katxorro escribió:"competir" esa palabra que no significa absolutamente nada, porque si no ganas seguirás poniendo pegas a todo. La juventud no entendéis el espíritu verdadero del deporte, es normal, vivis en la época de la inmediatez...Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo sale de los regates tanto a la izquierda como a la derecha, como los buenos extremos. No le paran ni con tackles al tobillo.
Sequoya tu prima la coja
Te he puesto dos ejemplos no tan lejanos de eliminaciones en champions en las que me cuesta creer que nadie pusiera pegas al equipo. Se cayó y jodió, pero no tiene nada que ver con cómo se ha caído después en la misma competición.
Katxorro ya ha estado bebiendo, por lo que veo
Damià escribió:Katxorro escribió:Que si ya pasó...Beodo escribió:Katxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Ya ya
Y lo de roma?
Y lo del bayern?
Esa tiendecita que para empezar se deja más de 100 millonazos en Lewandoski y Raphinha
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Que si ya pasó...Beodo escribió:Katxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Ya ya
Y lo de roma?
Y lo del bayern?
Esa tiendecita que para empezar se deja más de 100 millonazos en Lewandoski y Raphinha
tienes el modo ironía atrofiado?
Rikileaks escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Que si ya pasó...Beodo escribió:Katxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Ya ya
Y lo de roma?
Y lo del bayern?
El escaparate tiene que lucir bonito
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Que si ya pasó...Beodo escribió:Katxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
Ya ya
Y lo de roma?
Y lo del bayern?
tienes el modo ironía atrofiado?
Es posible
Rikileaks- Mensajes : 82821
Como está cambiando de discurso Beodo.
Menos mal, porque lo de empezar a disculpar a Xavi ya ahora era pestilente.
Damià escribió:Como está cambiando de discurso Beodo.
Patinas de nuevo
metalbert escribió:Vaya dupla beodo - tacitus
Pim pam pim pam
¿Quién en Pim y quién es Pam?
Beodo escribió:Damià escribió:Como está cambiando de discurso Beodo.
Patinas de nuevo
Todos te hemos visto tambalearte.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.