Cules
+63
TIENENOMBRESMIL
Nigromante
Dani
Intruder
Langarica
ZoSo
iguana
Zul
Fridge
krawling
MrBungle
McArrons
blackfoot
Mingus
Sugerio
The Jail Blazers
o'tuerto
nicort
Elephant Man
Jabs
Mk2
oscarel.lo
DAVIDCOVERDALE
Joao Moreinha
Blas
Sutter Cane
Pendejo
karlos gasteiz
FĐ
Ray Lewis
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Lalo Mancini
Moltisanti
Zoetrope
Yusefly
uM
perrolokos
Wonton Sopabuena
Oberyn
Balachina
Axlferrari
icarus
Muesli Snipes
ruso
Frusciante
tottis
Rikileaks
Johnny Guitar
javi clemente
Stoner
Cantoná
Yomis
Damià
Katxorro
tacitus
Beodo
Enric67
Godofredo
Woody
metalbert
m señor
67 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Como está cambiando de discurso Beodo.
Menos mal, porque lo de empezar a disculpar a Xavi ya ahora era pestilente.
No se sostenía
Woody- Mensajes : 45234
Entiendo vuestra emoción por veros en el lado bueno de la historia, pero supongo que es demasiado pronto aún para subiros al carro de la cabalidad y la sensatez después de que no hayan pasado ni 24 horas que hayáis pedido dos champions en 5 años
Iniestazismo en vena
SABLE
Iniestazismo en vena
SABLE
Beodo- Mensajes : 36415
Woody al menos es mínimamente consecuente
Damià lo mismo te dice eso que a los cinco minutos dice que ganaremos la champions en 2029
Damià lo mismo te dice eso que a los cinco minutos dice que ganaremos la champions en 2029
Beodo escribió:Woody al menos es mínimamente consecuente
uM- Mensajes : 18467
En Bilbao están más nerviosos ahora que un bolito bolí.
Se vende Iñigo o no? Clausulazo o nada? Si es nada, nos enfadamos y no respiramos?
Se vende Iñigo o no? Clausulazo o nada? Si es nada, nos enfadamos y no respiramos?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Axlferrari escribió:
Muy bien.
Christiansen, Piqué y Eric García de suplentes.
Y Umtiti y Mingueza para llevar el botijo.
Veo déficit de centrales, la temporada es larga.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Axlferrari escribió:
Muy bien.
Yo ficharía también a Dani Olmo, Marcos Llorente, Harry Kane, Bernardo Silva y De Bruyne, además de Azpilicueta, Marcos Alonso y Galán.
Por si acaso, para tener fondo de armario y tal.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Muesli Snipes escribió:En Bilbao están más nerviosos ahora que un bolito bolí.
El Athletic siempre saca buenos centrales, si el jugador está por la labor no dudaría ni medio segundo en venderlo por una cantidad de millones interesante.
Lalo Mancini escribió:Axlferrari escribió:
Muy bien.
Yo ficharía también a Dani Olmo, Marcos Llorente, Harry Kane, Bernardo Silva y De Bruyne, además de Azpilicueta, Marcos Alonso y Galán.
Por si acaso, para tener fondo de armario y tal.
Se te olvida Mbappé, que al final no fichó por el Madrid.
Beodo escribió:Woody al menos es mínimamente consecuente
Animo.
Damià- Mensajes : 114665
Christensen estuvo bien el otro día, un Lenglet sin cosas raras
JihadJoe- Mensajes : 5375
Es que Valverde hizo un trabajo espectacularKatxorro escribió:He leído tropecientas veces lo de "competir en Champions, no como los últimos cinco años", la Champions que os elimina el Liverpool, es en semis, con un 3-0 en casa, y con un 1-0 al descanso que si cou y alguno más anda espabilado acaba 1-2. Eso no es competir? Porque si no lo es, "competir" lo entendéis como llegar a la final y perder a los penaltis.. Así no se puede
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Al Barcelona casi siempre lo han humillado al caer en champions,o todo o nada.Beodo escribió:Katxorro escribió:"competir" esa palabra que no significa absolutamente nada, porque si no ganas seguirás poniendo pegas a todo. La juventud no entendéis el espíritu verdadero del deporte, es normal, vivis en la época de la inmediatez...Beodo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Beodo sale de los regates tanto a la izquierda como a la derecha, como los buenos extremos. No le paran ni con tackles al tobillo.
Me duele ser duro con Katxorro, porque me ha enseñado muchas cosas de fútbol y de la vida, ya que atesora una larga experiencia vital, hasta el punto de que hay secuoyas en California más jóvenes que él, pero lleva 24 horas un poco descentrado
Sequoya tu prima la coja
Te he puesto dos ejemplos no tan lejanos de eliminaciones en champions en las que me cuesta creer que nadie pusiera pegas al equipo. Se cayó y jodió, pero no tiene nada que ver con cómo se ha caído después en la misma competición.
A mí la eliminación contra los salchichas este añoe pareció humillante
La diferencia entre Madrid y barça es que ellos empiezan una temporada con Vinicius y Rodrigo y hablan de ganar la Champions y el Barça con Lewandowski y un puñado de refuerzos buenísimos y se habla de competir
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
La diferencia querido trumbo es que Rodrigo es crak mundial y Ferrán no vale, ahí empiezan a ganarSteve Trumbo escribió:La diferencia entre Madrid y barça es que ellos empiezan una temporada con Vinicius y Rodrigo y hablan de ganar la Champions y el Barça con Lewandowski y un puñado de refuerzos buenísimos y se habla de competir
Si se ficha a kounde y un lateral o dos, el único puesto cojo es el de Busquets, y Xavi tiene un equipazo
el xavea e`lamoto escribió:La diferencia querido trumbo es que Rodrigo es crak mundial y Ferrán no vale, ahí empiezan a ganarSteve Trumbo escribió:La diferencia entre Madrid y barça es que ellos empiezan una temporada con Vinicius y Rodrigo y hablan de ganar la Champions y el Barça con Lewandowski y un puñado de refuerzos buenísimos y se habla de competir
Exactamente.
Aunque algún fan de Xavi le duela la realidad es que hay plantilla para ganar la liga y estar en la pelea junto a otros 5/6 equipos para ganar la Champions.
Que ya sabemos que solo gana uno y blablabla
perrolokos- Mensajes : 19174
Y si no gana liga o Champions se puede hablar claramente de fracaso.
Que es un puto equipazo, coño
La realidad es que aquí nadie ha visto dos partidos de kessie,Cristiansen, o rapinha.
Bueno , siempre puedes quedar a un punto del Madrid y perder la final de la Champions y no creo que la temporada fuese un fracaso . Pero caer rápido en Champions sin pasar ninguna eliminatoria ante un equipo top y quedarte a 8 puntos del Madrid en liga pues sí que lo sería.Steve Trumbo escribió:Y si no gana liga o Champions se puede hablar claramente de fracaso.
Mi pronóstico a día de hoy es que se gana la liga y semis de champions . Dentro de la igualdad que puede haber por la liga de debería imponer el hambre que debería tener nuestra plantilla ante un Madrid que debería empezar seguramente algo más tranquilo y algo perezoso .
Pero vamos que es lo del año pasado, las pajas de que el Barça era favorito para la liga y tal.
perrolokos escribió:Aunque algún fan de Xavi le duela la realidad es que hay plantilla para ganar la liga y estar en la pelea junto a otros 5/6 equipos para ganar la Champions.
La liga es el objetivo sñn duda
Balachina- Mensajes : 23835
Pero si hemos visto al Polaco o a Koundé y Rapiña no deberá ser malo cuando va a ser el extremo derecho titular de Brasil en el mundial y los parabólicos ponen a Brasil como una de las tres grandes favoritas para llevarse el mundial , malo no será.Beodo escribió:La realidad es que aquí nadie ha visto dos partidos de kessie,Cristiansen, o rapinha.
Y bueno , también vimos la mejoría del equipo en la segunda vuelta con los refuerzos invernales y la recuperación de Pedri , en la segunda vuelta se mantuvo el ritmo de puntos del Mandril y el equipo hasta la depresión por lo de Chuefa y quedarse sin objetivos estuvo bastante bien esos meses.
Beodo escribió:La realidad es que aquí nadie ha visto dos partidos de kessie,Cristiansen, o rapinha.
Pero han visto a Lewandowski, Fati, Pedri, gavi..
Y se supone que los que los han fichado sí los han visto.
Beodo escribió:Pero vamos que es lo del año pasado, las pajas de que el Barça era favorito para la liga y tal.
Quién dijo eso? A ver si fuiste tú
Leo que kounda kinte puede ser hoy mismo. Ven aquí Jan y hazme tuyo.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Beodo escribió:La realidad es que aquí nadie ha visto dos partidos de kessie,Cristiansen, o rapinha.
Y que son tíos que acaban de llegar joder, y que vienen de equipos que no juegan como el Barça y que no han tenido esa exigencia, que hay que ensamblar todo esto. Hasta el entrenador es novato... si el Barça estuvo casi 100 años sin ganar una Copa de Europa y mira que fichaban a Maradona y Schuster... si la cosa fuera tan fácil el PSG tendría tres Champions en el último lustro y el City las otras dos, pero las cosas por suerte no siempre funcionan así.
Decir esto no significa que no se esté haciendo un equipazo y que no haya que exigir estar arriba y jugar bien al fútbol, ojo, pero exigir Champions a las primeras de cambio creo que es venirse arriba pero mucho. La liga es el objetivo, a partir de ahí ojalá haya esa pizca de suerte y ganen el triplete, será por ganas...
Vosotros creéis que el Madrid ha ganado este año la Champions con una plantilla mejor?
Balachina escribió:Beodo escribió:La realidad es que aquí nadie ha visto dos partidos de kessie,Cristiansen, o rapinha.
Y que son tíos que acaban de llegar joder, y que vienen de equipos que no juegan como el Barça y que no han tenido esa exigencia, que hay que ensamblar todo esto. Hasta el entrenador es novato... si el Barça estuvo casi 100 años sin ganar una Copa de Europa y mira que fichaban a Maradona y Schuster... si la cosa fuera tan fácil el PSG tendría tres Champions en el último lustro y el City las otras dos, pero las cosas por suerte no siempre funcionan así.
Decir esto no significa que no se esté haciendo un equipazo y que no haya que exigir estar arriba y jugar bien al fútbol, ojo, pero exigir Champions a las primeras de cambio creo que es venirse arriba pero mucho. La liga es el objetivo, a partir de ahí ojalá haya esa pizca de suerte y ganen el triplete, será por ganas...
Y cuando hablo de "suerte" hablo de mil detalles que te echan de una competición como es la Champions.
Steve Trumbo escribió:Vosotros creéis que el Madrid ha ganado este año la Champions con una plantilla mejor?
Ni de coña. Pero está Champions pasada ha sido bastante atípica, estaremos de acuerdo en esto. El Madrid tenía un centro de campo que llevaba siete años funcionando y jugando al primer nivel. Al Barça el año pasado se le lesionó Pedri (18 años) y se le acabó el fútbol.
Steve Trumbo escribió:Vosotros creéis que el Madrid ha ganado este año la Champions con una plantilla mejor?
No sé, lo que sí estoy seguro es que sí sabían a qué jugar con lo que tenían.
FĐ- Mensajes : 20224
La realidad es que Xavi cogió una plantilla que era una real mierda ....... Pero que está temporada empieza con un plantillon ......... Y el miedo que tiene alguno es que ese plantillon este por encima del nivel del entrenador ............ Pero no pasa nada Xavi seguro que no es tan cagado como algún fan suyo y dudo que se conforme con competir y dar buena imagen ........Xavi es un ganador y sabe que en el Barcelona si no ganas te vas a tu casa .
perrolokos escribió:La realidad es que Xavi cogió una plantilla que era una real mierda ....... Pero que está temporada empieza con un plantillon ......... Y el miedo que tiene alguno es que ese plantillon este por encima del nivel del entrenador ............ Pero no pasa nada Xavi seguro que no es tan cagado como algún fan suyo y dudo que se conforme con competir y dar buena imagen ........Xavi es un ganador y sabe que en el Barcelona si no ganas te vas a tu casa .
Xavi lo hizo bien esta temporada pasada, única pega lo de la UEFA pero el no fue el único en no estar a la altura en aquella eliminatoria, todo fue una broma.
Llegar segundo en liga fue más que se podía esperar al principio, creo yo.
En esta temporada que viene? Juguemos antes de hablar y ya está.
FĐ- Mensajes : 20224
Balachina escribió:Beodo escribió:La realidad es que aquí nadie ha visto dos partidos de kessie,Cristiansen, o rapinha.
Se está tirando la casa por la ventana en fichajes, con pasta que no tenemos y nos están adelantando de futuros beneficios. Y no, claro que aquí nadie ha visto dos partidos de Kessie, Raphinha o Christensen, pero Xavi que es quien los ha pedido sí. Y con esa inversión de pasta, comprometiendo el futuro del club, por supuesto que hay que exigir. Estaría bueno
200 millones en fichajes y no se les puede exigir ni que compitan en Champions. Yo es que no puedo más, de verdad
Woody escribió:200 millones en fichajes y no se les puede exigir ni que compitan en Champions. Yo es que no puedo más, de verdad
¿pero quién ha dicho eso?
Balachina escribió:Woody escribió:200 millones en fichajes y no se les puede exigir ni que compitan en Champions. Yo es que no puedo más, de verdad
No se ha dicho aquí, no
Tengo el rabo como el pescuezo de Muniain
Frusciante- Mensajes : 85085
Woody escribió:Balachina escribió:Woody escribió:200 millones en fichajes y no se les puede exigir ni que compitan en Champions. Yo es que no puedo más, de verdad
No se ha dicho aquí, no
Por lo que a mí respecta ni de coña, pero vamos, que ya iremos viendo, cada uno se crea las expectativas que le da la gana, faltaría más.
Yo ya digo desde aquí que ganar la liga sería una gozada, lo demás pues eso, el premio gordo. Por supuesto sin renunciar a nada.
[quote="FĐ"]
Xavi lo hizo bien esta temporada pasada, única pega lo de la UEFA pero el no fue el único en no estar a la altura en aquella eliminatoria, todo fue una broma.
En esta temporada que viene? Juguemos antes de hablar y ya está.[/quote
Yo confío en Xavi , son los fans acérrimos de Xavi los que no parecen confiar tanto. Xavi es un ganador , con mal perder , y sabe que tiene plantilla para ganar . Yo tengo toda la confianza en Xavi , como la tengo en un ataque que si no es el mejor de europa es top 3 , en una defensa que con los fichajes que faltan quedará bastante competente etc etc
perrolokos escribió:La realidad es que Xavi cogió una plantilla que era una real mierda ....... Pero que está temporada empieza con un plantillon ......... Y el miedo que tiene alguno es que ese plantillon este por encima del nivel del entrenador ............ Pero no pasa nada Xavi seguro que no es tan cagado como algún fan suyo y dudo que se conforme con competir y dar buena imagen ........Xavi es un ganador y sabe que en el Barcelona si no ganas te vas a tu casa .
En esta temporada que viene? Juguemos antes de hablar y ya está.[/quote
Yo confío en Xavi , son los fans acérrimos de Xavi los que no parecen confiar tanto. Xavi es un ganador , con mal perder , y sabe que tiene plantilla para ganar . Yo tengo toda la confianza en Xavi , como la tengo en un ataque que si no es el mejor de europa es top 3 , en una defensa que con los fichajes que faltan quedará bastante competente etc etc
Woody escribió:Balachina escribió:Woody escribió:200 millones en fichajes y no se les puede exigir ni que compitan en Champions. Yo es que no puedo más, de verdad
No se ha dicho aquí, no
De hecho, no, lo que se ha dicho es que lo que se debe exigir es que compitan en Champions, y algunos dicen que no, que es la mejor plantilla de Europa y debe ganarla.
Lo de no competir no lo veo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Competir no es lo que hizo Valverde?
Venga Trumbo. Intercala con Zoe que esto es un cantazo
Frusciante- Mensajes : 85085
Steve Trumbo escribió:Competir no es lo que hizo Valverde?
Para mí, sí.
De hecho ganó la liga y estuvo a un gol de meterse en la final de Champs. El ridículo de Jordi Alba regalando dos goles en 15 minutos es algo que, desde mi punto de vista, queda fuera del alcance del entrenador.
Woody escribió:Balachina escribió:Beodo escribió:La realidad es que aquí nadie ha visto dos partidos de kessie,Cristiansen, o rapinha.
Se está tirando la casa por la ventana en fichajes, con pasta que no tenemos y nos están adelantando de futuros beneficios. Y no, claro que aquí nadie ha visto dos partidos de Kessie, Raphinha o Christensen, pero Xavi que es quien los ha pedido sí. Y con esa inversión de pasta, comprometiendo el futuro del club, por supuesto que hay que exigir. Estaría bueno
El perfil de jugadores es muy de Guardiola en el City
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.