Cules
+63
TIENENOMBRESMIL
Nigromante
Dani
Intruder
Langarica
ZoSo
iguana
Zul
Fridge
krawling
MrBungle
McArrons
blackfoot
Mingus
Sugerio
The Jail Blazers
o'tuerto
nicort
Elephant Man
Jabs
Mk2
oscarel.lo
DAVIDCOVERDALE
Joao Moreinha
Blas
Sutter Cane
Pendejo
karlos gasteiz
FĐ
Ray Lewis
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Lalo Mancini
Moltisanti
Zoetrope
Yusefly
uM
perrolokos
Wonton Sopabuena
Oberyn
Balachina
Axlferrari
icarus
Muesli Snipes
ruso
Frusciante
tottis
Rikileaks
Johnny Guitar
javi clemente
Stoner
Cantoná
Yomis
Damià
Katxorro
tacitus
Beodo
Enric67
Godofredo
Woody
metalbert
m señor
67 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Mingueza, cerca del Celta.
2 millones pagan y porcentaje de futura venta.
Vaya puta mierda
Vaya puta mierda
Yomis- Mensajes : 37821
Suele ser así por desgracia, un canterano que no sirve para el Barça queda muy devaluado en el mercado.Yomis escribió:Mingueza, cerca del Celta.
Vaya puta mierda
Oberyn escribió:El caso es que vienen, pudiendo elegir clubes estado con mejores condiciones económicas y sin riesgo de sufrir acoso laboral. Vienen incluso a pesar del riesgo de poder no ser inscritos. Que cosas....Pendejo escribió:Oberyn escribió:Es imposible que hayamos fichado a Kounde, además viniendo con salario inferior al que le ofrecía el Chelsea.Viendo el bullying laboral que le estamos haciendo a Frenkie, es imposible que algún jugador quiera venir al Barça. Lo estamos leyendo aquí cada día.
Vienen por amor a los colores
Vienen engañados y firman a punta de pistola.
ZoSo- Mensajes : 7468
Yomis escribió:Mingueza, cerca del Celta.
Vaya puta mierda
Deseando que lea esto Stoner
Woody- Mensajes : 45234
Que maravilloso verano. Cuánta bilis cavernaria y no tan cavernaria.
Yo todo esto ya lo estoy disfrutando muchísimo. Como además el equipo funcione y se haga una gran temporada, la gozadera va a ser brutal.
Yo todo esto ya lo estoy disfrutando muchísimo. Como además el equipo funcione y se haga una gran temporada, la gozadera va a ser brutal.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Que maravilloso verano. Cuánta bilis cavernaria y no tan cavernaria.
Hombre, es que como no funcione la hostia puede ser histórica.
Pero yo confío
Woody- Mensajes : 45234
Por éso lo he puesto. Para que diga que se rien de nosotros y que se joda..Woody escribió:Yomis escribió:Mingueza, cerca del Celta.
Vaya puta mierda
Deseando que lea esto Stoner
Sería un mazazo tremendo después de la inversión. Pero vamos, ver tanta bilis este verano ya me está cundiendo cosa fina. Vivamos el momento .Woody escribió:Oberyn escribió:Que maravilloso verano. Cuánta bilis cavernaria y no tan cavernaria.
Pero yo confío
Woody escribió:Oberyn escribió:Que maravilloso verano. Cuánta bilis cavernaria y no tan cavernaria.
Pero yo confío
Es que todo esto debe estar generando miedo , la última vez que pasó ( laporta, entrenador del estilo, fichajes ilusionantes) el ano madridista parecía el arco del triunfo. Saldrá mejor o peor, pero ahora mismo se huele el miedo desde cualquier esquina del mapa.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
A ver, es que se frotaban las manos pensando que el Barça tardaría 3 o 4 años en volver a hacer un equipo competitivo, y cada fichaje es un pollazo en la cara para ellos por parte de Jan y Mateu.Sutter Cane escribió:Woody escribió:Oberyn escribió:Que maravilloso verano. Cuánta bilis cavernaria y no tan cavernaria.
Pero yo confío
Es que todo esto debe estar generando miedo , la última vez que pasó ( laporta, entrenador del estilo, fichajes ilusionantes) el ano madridista parecía el arco del triunfo. Saldrá mejor o peor, pero ahora mismo se huele el miedo desde cualquier esquina del mapa.
Oberyn escribió:A ver, es que se frotaban las manos pensando que el Barça tardaría 3 o 4 años en volver a hacer un equipo competitivo, y cada fichaje es un pollazo en la cara para ellos por parte de Jan y Mateu.Sutter Cane escribió:Woody escribió:Oberyn escribió:Que maravilloso verano. Cuánta bilis cavernaria y no tan cavernaria.
Pero yo confío
Está siendo extremadamente placentero.
ruso- Mensajes : 31740
Axlferrari escribió:
Como rabian por la venta de Koundé.
Enric67- Mensajes : 38876
Yo creo que Florentino se alegró de que no viniera, así podía gastar más en los baños del estadioEnric67 escribió:
Blas- Admin
Axlferrari escribió:Suele ser así por desgracia, un canterano que no sirve para el Barça queda muy devaluado en el mercado.Yomis escribió:Mingueza, cerca del Celta.
Vaya puta mierda
Y ellos pidiendo 18 x Galán. Te tienes q reir
No es por quitaros la ilusión, pero pensar que todos vienen al Barça cobrando menos que en otros sitios.... Que son profesionales.
Que De Jong vino al Barça por el pastizal que se le puso, que ni el PSG llegó a esos números.
Ahora que es que era mucho dinero. Si, claro.
Que De Jong vino al Barça por el pastizal que se le puso, que ni el PSG llegó a esos números.
Langarica- Mensajes : 13615
Langarica escribió:No es por quitaros la ilusión, pero pensar que todos vienen al Barça cobrando menos que en otros sitios.... Que son profesionales.
Bape fichó por el Rats pese a tener ofertas mejores del PSG. Esas cosas pasan.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
La claúsula “nueva” nunca se hizo pública, creo
Bartolo lo dejó todo atado y bien atado
Bartolo lo dejó todo atado y bien atado
tacitus- Mensajes : 42159
Wonton Sopabuena escribió:Langarica escribió:No es por quitaros la ilusión, pero pensar que todos vienen al Barça cobrando menos que en otros sitios.... Que son profesionales.
Bape fichó por el Rats pese a tener ofertas mejores del PSG. Esas cosas pasan.
Sí
Un caso claro de amor a los colores
ZoSo escribió:Oberyn escribió:El caso es que vienen, pudiendo elegir clubes estado con mejores condiciones económicas y sin riesgo de sufrir acoso laboral. Vienen incluso a pesar del riesgo de poder no ser inscritos. Que cosas....Pendejo escribió:Oberyn escribió:Es imposible que hayamos fichado a Kounde, además viniendo con salario inferior al que le ofrecía el Chelsea.Viendo el bullying laboral que le estamos haciendo a Frenkie, es imposible que algún jugador quiera venir al Barça. Lo estamos leyendo aquí cada día.
Vienen por amor a los colores
Vienen engañados y firman a punta de pistola.
Es el mismo mecanismo que el de la amante que piensa que el marido infiel nunca lo será con ella...."A mi nunca me pasará eso"...
Intruder- Mensajes : 20809
Me han mandado el carnet.
Via Frankfurt
Via Frankfurt
Damià- Mensajes : 114665
A mí me llegó el mismo día que lo pregunté aquí
13 de agosto, 21h
Ahí estaremos
13 de agosto, 21h
Ahí estaremos
Frusciante escribió:
Muy guapa está portada
Balachina- Mensajes : 23835
Ya me estoy haciendo pajas (no literalmente, que estoy cagando):
Ter stegen
Araujo Christiensen Kounde
Frenkie
Kessie Pedri Gavi
Raphinha Lewe Fati
Ter stegen
Frenkie
Kessie Pedri Gavi
Raphinha Lewe Fati
iguana- Mensajes : 10068
Oberyn escribió:A ver, es que se frotaban las manos pensando que el Barça tardaría 3 o 4 años en volver a hacer un equipo competitivo, y cada fichaje es un pollazo en la cara para ellos por parte de Jan y Mateu.Sutter Cane escribió:Woody escribió:Oberyn escribió:Que maravilloso verano. Cuánta bilis cavernaria y no tan cavernaria.
Pero yo confío
No sólo se frotaban las manos, es que era lo que aconsejaban, con la medio sonrisilla tapada.
"Ahora toca reconstruir"
"Es que el fair play financiero..."
"Os tocan 3 o 4 años de TRAVESÍA POR EL DESIERTO"
"Estáis dilapidando el patrimonio"
"No vais a poder inscribir"
Y ahora el nuevo mantra, que se lo oí al golfo de Guille Uzquiano ayer:
"No hacía falta tanto, es una exageración, el Barça de Xavi de la segunda vuelta lo hizo muy bien, no hacía falta fichar a ocho".
Moltisanti- Mensajes : 48182
Madre mía qué equipazo han hecho. Está claro que este año tienen que caer títulos si o si.
Dani- Mensajes : 44198
Guapa música todo.Moltisanti escribió:Oberyn escribió:A ver, es que se frotaban las manos pensando que el Barça tardaría 3 o 4 años en volver a hacer un equipo competitivo, y cada fichaje es un pollazo en la cara para ellos por parte de Jan y Mateu.Sutter Cane escribió:Woody escribió:Oberyn escribió:Que maravilloso verano. Cuánta bilis cavernaria y no tan cavernaria.
Pero yo confío
No sólo se frotaban las manos, es que era lo que aconsejaban, con la medio sonrisilla tapada.
"Ahora toca reconstruir"
"Es que el fair play financiero..."
"Os tocan 3 o 4 años de TRAVESÍA POR EL DESIERTO"
"Estáis dilapidando el patrimonio"
"No vais a poder inscribir"
Y ahora el nuevo mantra, que se lo oí al golfo de Guille Uzquiano ayer:
"No hacía falta tanto, es una exageración, el Barça de Xavi de la segunda vuelta lo hizo muy bien, no hacía falta fichar a ocho".
Cantoná- Mensajes : 22512
¿Todavía no han venido los preocupaos de fuera a decirnos lo grave que es nuestra situación?
Stoner escribió:Axlferrari escribió:Suele ser así por desgracia, un canterano que no sirve para el Barça queda muy devaluado en el mercado.Yomis escribió:Mingueza, cerca del Celta.
Vaya puta mierda
Y ellos pidiendo 18 x Galán. Te tienes q reir
Pasarán los siglos y seguiremos con esto.
Si tu vas a comprar algo que es imprescindible para otra persona, solo te lo venderá caro. Si tu le quieres vender algo que no necesitas, incluso que sobra al llenar un espacio que querrías para otra cosa, intentarán pagarte lo menos posible. Eso es lo que va a encontrarse el Barcelona. Otros, más inteligentes, intentan no devaluar sus productos proclamando al mundo que le sobran.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Enric67 escribió:¿Todavía no han venido los preocupaos de fuera a decirnos lo grave que es nuestra situación?
Faltaría más, para eso estamos.
Zoetrope escribió:Enric67 escribió:¿Todavía no han venido los preocupaos de fuera a decirnos lo grave que es nuestra situación?
Joder, me habías asustado.
iguana escribió:Ya me estoy haciendo pajas (no literalmente, que estoy cagando):
Ter stegen
Frenkie
Kessie Pedri Gavi
Raphinha Lewe Fati
La vaina no es el posible 11 titular, que será muy competitivo, la vaina loca son los recambios.
Hay plantilla de garantías.
Enric67 escribió:Zoetrope escribió:Enric67 escribió:¿Todavía no han venido los preocupaos de fuera a decirnos lo grave que es nuestra situación?
Joder, me habías asustado.
Voy a moderar mis intervenciones, a modo de pequeño castigo, porque no merecéis el contrapunto sosegado que aporto.
Cantoná escribió:
Ha hablado el palancas.
Yo ya tengo la nivea a mi lado y la bragueta bajada.
Beodo- Mensajes : 36415
Cantoná escribió:
Ha hablado el palancas.
Fuah.
Le dejaría correrse en mis pechos.
Godofredo- Mensajes : 145732
Balachina escribió:Frusciante escribió:
Muy guapa está portada
Los nombres se los han inventado, no?
Sugerio- Moderador
Laporta president.
Madre mía, como cambia la cosa con un líder al frente.
Me acuerdo hace unos meses se comentaba que Xavi pedía a Koundé, y yo pensaba "aterriza macho, que estás en las nubes". Pues aquí lo tenemos, junto con Lewandowski. Aún me pellizco a ratos.
Madre mía, como cambia la cosa con un líder al frente.
Me acuerdo hace unos meses se comentaba que Xavi pedía a Koundé, y yo pensaba "aterriza macho, que estás en las nubes". Pues aquí lo tenemos, junto con Lewandowski. Aún me pellizco a ratos.
Nigromante- Mensajes : 6678
Cantoná escribió:
Ha hablado el palancas.
Pero es que es de cajón. El potencial mediático de un club como el Barça es brutal, de los mayores en todo el mundo futbolístico. Por eso está habiendo jugadores que vienen aquí teniendo ofertas mejores, porque saben que la proyección que tienen y los ingresos que obtienen por otros lados son mucho mayores estando aquí que en otros sitios. Con la maquinaria funcionando adecuadamente se podrán amortizar las palancas sin problemas. Cada año que se está con una exigencia deportiva por debajo de la esperada es un año con menos ingresos, y por tanto más se tardará en pagar deuda.
ruso- Mensajes : 31740
Parece el cartel del BBkSugerio escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:
Muy guapa está portada
Cantoná escribió:Parece el cartel del BBkSugerio escribió:Balachina escribió:Frusciante escribió:
Muy guapa está portada
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.