Axl reparte amor
+68
5150van
Humpty Dumpty
marcos0024
Tuckelberry
Reverend Crowley
Fantomas
VELVETGUNNER
wallander
Rizzy
Kotzen
keith_caputo
Kako
Apocalypse Dude
Koyote
llozano
Pubilla
borope
jackster
javi clemente
atila
Itlotg
efecto diablo
mardigross
vernset
Vampa
romuloyeah
RockRotten
Nigromante
PUMP
Fridge
miguelcordoba
Axlferrari
Dee-Dee
mmikezgz
Mr. Integrity
Oberyn
Pier
Ayers
oscarel.lo
Starsailor
Intruder
RHEINGOLD
ion
thejesu
candymanray
káiser
Godofredo
Caffeine
DuffMc
el xavea e`lamoto
TheRover
Hanset
Farrar
Heaven
uno cualquiera
Adso
El facha catalán
Wolfchild138
Drakixx
Moltisanti
Johnny Kashmir
Enric67
DumDumBoy
rockero deprimido
R'as Kal Bhul
deathlock
lacan
eskoriez
72 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Yo creo que lo que nos espera son giras mundiales con el mismo repertorio salvo un par de cambios (alguna versión nueva, quizá) y poco más. La caja UYI serán los dos discos con cuatro demos y temas en directo y a correr.
No veo disco, biopic a lo Motley, documental o serie de animación.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Yo creo que lo que nos espera son giras mundiales con el mismo repertorio salvo un par de cambios (alguna versión nueva, quizá) y poco más. La caja UYI serán los dos discos con cuatro demos y temas en directo y a correr.
Y alguien piensa repetir a 180 euros en golden?
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Adso escribió:Yo creo que lo que nos espera son giras mundiales con el mismo repertorio salvo un par de cambios (alguna versión nueva, quizá) y poco más. La caja UYI serán los dos discos con cuatro demos y temas en directo y a correr.
Y alguien piensa repetir a 180 euros en golden?
En Sevilla los vi en pista normal y estuvo de puta madre.
Qué buen Axl podría haber sido el Johnny Depp de "Blow"
Vamos a ver, Slash musicalmente hablando es Dios, y en Rio muestra una imagen impresionante, elegante de cojones.....
Lo de las prestaciones vocales de Axl.......un drama....
Edito: Si sois muy sensibles.........no pinchar el video
Anda que Slash hubiese vuelto a compartir escenario con Axl si éste no tuviera los derechos sobre el nombre del grupo...
Intruder escribió:Vamos a ver, Slash musicalmente hablando es Dios, y en Rio muestra una imagen impresionante, elegante de cojones.....
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Han estado rápidos borrando el video.
Drakixx- Mensajes : 21820
Hago la misma pregunta que hice en el hilo del Barça la temporada pasada en este.
¿Como hemos llegado a esto?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Adso escribió:Qué buen Axl podría haber sido el Johnny Depp de "Blow"
Maravilloso y peliculón
rockero deprimido escribió:Hago la misma pregunta que hice en el hilo del Barça la temporada pasada en este.
La vejez es un naufragio.
Madre mía que esperpento, he comenzado a ver el rock in Río y lo he tenido que quitar, vergüenza ajena, lo único salvable la camiseta del batera
Última edición por 5150van el Sáb Sep 10 2022, 10:34, editado 1 vez
5150van- Mensajes : 2740
Pienso que esta gente o se meten a un estudio con ganas, o giran dignamente, y si no, mejor que dejen de pasear al muerto con esta profesionalidad alimentada por la pasta, por qué se están o ya lo han hecho, cargando la mitología que tenían.
Melniboniano- Mensajes : 1249
Totalmente de acuerdo.Melniboniano escribió:Pienso que esta gente o se meten a un estudio con ganas, o giran dignamente, y si no, mejor que dejen de pasear al muerto con esta profesionalidad alimentada por la pasta, por qué se están o ya lo han hecho, cargando la mitología que tenían.
Una cosa es que aceptemos que toda banda es una empresa como dijo Gene Simmons, otra esto.
rockero deprimido escribió:Totalmente de acuerdo.Melniboniano escribió:Pienso que esta gente o se meten a un estudio con ganas, o giran dignamente, y si no, mejor que dejen de pasear al muerto con esta profesionalidad alimentada por la pasta, por qué se están o ya lo han hecho, cargando la mitología que tenían.
Una cosa es que aceptemos que toda banda es una empresa como dijo Gene Simmons, otra esto.
Pero no es vuestra banda.
Ni siquiera es una banda del estado pagada con dinero público
javi clemente- Mensajes : 121999
El momento grande de esta reunion fueron las dos canciones con Angus en Coachela. Leccion generacional.
Es como el otro dia el concierto de Hawkins. La mayor parte de los grandes momentos vinieron de parte de la vieja guardia...
Es como el otro dia el concierto de Hawkins. La mayor parte de los grandes momentos vinieron de parte de la vieja guardia...
deathlock- Mensajes : 3702
Melniboniano escribió:Pienso que esta gente o se meten a un estudio con ganas, o giran dignamente, y si no, mejor que dejen de pasear al muerto con esta profesionalidad alimentada por la pasta, por qué se están o ya lo han hecho, cargando la mitología que tenían.
El problema es que la bancada felipesca(ignoro si son la mayoría de los asistentes) no piensa lo mismo y salió con una sonrisa de oreja a oreja y con eso a Axl y Cía les basta. Son ellos los que hacen rentable este neverending tour.
Fantomas- Mensajes : 100
Si no graban nada ni cambian de escenario el neverending tiene caducidad.
Y lo saben ya que están tocando ya en mayoria de ciudades que antes no habían tocado.
Y lo saben ya que están tocando ya en mayoria de ciudades que antes no habían tocado.
La caducidad tendrá lugar el día que pinche la venta de entradas (si pasa) y se inventarán cualquier excusa para cancelar la gira.
Drakixx escribió:La caducidad tendrá lugar el día que pinche la venta de entradas (si pasa) y se inventarán cualquier excusa para cancelar la gira.
No se llegará a ese pinchazo.
Se llegará a la falta de ofertas gordas de los promotores. Son estos los que viven de la venta de entradas.
Enric67- Mensajes : 38876
Enric67 escribió:Drakixx escribió:La caducidad tendrá lugar el día que pinche la venta de entradas (si pasa) y se inventarán cualquier excusa para cancelar la gira.
Se llegará a la falta de ofertas gordas de los promotores. Son estos los que viven de la venta de entradas.
Puede que tengas razón, lo que está claro que la exclusividad de la reunión se ha perdido por completo. Tampoco tengo claro si cuando acabe este tour van a parar. Sería lo suyo.
Muy buenas guitarras en KOHD, buen solo de Fortus adaptándose perfectamente a la cadencia del tema, Slash, como siempe, genial.........
La carátula del video no tiene nada que ver con su contenido...
La carátula del video no tiene nada que ver con su contenido...
Lo malo es que después me salta en YouTube el video de Civil War, y.....
Naufragio......
Naufragio......
Cuando aburres al fan de toda la vida que pasa de ir a verte porqué ya ha visto 3 veces el mismo show y cada vez peor te queda la gente que va al concierto por decir he ido pero eso se acaba.
Lo de duff y slash fue un golpe de efecto que al final no han aprovechado y se han convertido en la banda de axl y el que desentona es el.
Lo de duff y slash fue un golpe de efecto que al final no han aprovechado y se han convertido en la banda de axl y el que desentona es el.
Solaris- Mensajes : 75
Drakixx escribió:Enric67 escribió:Drakixx escribió:La caducidad tendrá lugar el día que pinche la venta de entradas (si pasa) y se inventarán cualquier excusa para cancelar la gira.
Puede que tengas razón, lo que está claro que la exclusividad de la reunión se ha perdido por completo. Tampoco tengo claro si cuando acabe este tour van a parar. Sería lo suyo.
Pero para que van a parar... Ya hubo una pandemia y con 60 tacos qué van a hacer? Comer Taco Bell...
El otro día leí una entrevista con Myles en la que venía a decir que el periplo con Slash había terminado
ion- Mensajes : 11916
Solaris escribió:Cuando aburres al fan de toda la vida que pasa de ir a verte porqué ya ha visto 3 veces el mismo show y cada vez peor te queda la gente que va al concierto por decir he ido pero eso se acaba.
Lo de duff y slash fue un golpe de efecto que al final no han aprovechado y se han convertido en la banda de axl y el que desentona es él.
Joder, que gran definición.
ion escribió:Drakixx escribió:Enric67 escribió:Drakixx escribió:La caducidad tendrá lugar el día que pinche la venta de entradas (si pasa) y se inventarán cualquier excusa para cancelar la gira.
Pero para que van a parar... Ya hubo una pandemia y con 60 tacos qué van a hacer? Comer Taco Bell...
El otro día leí una entrevista con Myles en la que venía a decir que el periplo con Slash había terminado
Pararán para que no se note que los han parado.
Opcion A : Tenemos la saca llena, nos hemos quitado la espinita, fin de gnr
Opcin b : Nuevas canciones, nuevo espectáculo
Opcin b : Nuevas canciones, nuevo espectáculo
Van seis años desdea reunión y yo aún no los he visto.
Porque hay mucha gente que ya no viaja para estas cosas.
A lo que voy es que hay un circuito de giras secundario y esta gente puede estirar el chicle y tocar en ciudades menores. Seguirá siendo rentable
A lo que voy es que hay un circuito de giras secundario y esta gente puede estirar el chicle y tocar en ciudades menores. Seguirá siendo rentable
javi clemente- Mensajes : 121999
Enric67 escribió:ion escribió:Drakixx escribió:Enric67 escribió:Drakixx escribió:La caducidad tendrá lugar el día que pinche la venta de entradas (si pasa) y se inventarán cualquier excusa para cancelar la gira.
Pararán para que no se note que los han parado.
Hasta el punto que tengo entendido, Slash vendría de gira por Europa con Myles Kennedy & The Conspirators para la primera parte del año 2023. Y no se, pero yo creo que Slash necesita seguir sacando material, porque GNR no va a sacar nada más y se va a convertir en un Farewell/Remember Tour
cachucha- Mensajes : 3008
javi clemente escribió:Van seis años desdea reunión y yo aún no los he visto.
No creo que les preocupe el tamaño de las ciudades. Lo que se preguntarán es si en las “ciudades menores” se llenan estadios por una sola banda a 100 pavos por cabeza.
Lo que Axl no va a permitir es que el futuro documental de netflix sobre GnR finalice con la banda tocando en pabellones semi-vacios de nosesabedonde.
El sigue creyendo que juegan la misma liga que los Stones o Zeppelin.
No quiere despertar y descubrir que acabaron como Deep Purple.
Enric67 escribió:Lo que Axl no va a permitir es que el futuro documental de netflix sobre GnR finalice con la banda tocando en pabellones semi-vacios de nosesabedonde.
La diferencia es que los putapénicos Deep Purple siguen sacando discos ( sin pena ni gloria )
Lo dejarán cuando Axl ya no pueda cantar.
PUMP escribió:Enric67 escribió:Lo que Axl no va a permitir es que el futuro documental de netflix sobre GnR finalice con la banda tocando en pabellones semi-vacios de nosesabedonde.
La diferencia es que los putapénicos Deep Purple siguen sacando discos ( sin pena ni gloria )
Los discos de Purple son dignísimos. Pero aunque no lo fueran por lo menos demuestran inquietudes artísticas, se sienten aún músicos vivos con cosas que mostrar, que pueden gustar más o menos. Y yo lo aplaudo. Lo fácil sería hacer como hace Axl.
Itlotg- Mensajes : 18300
PUMP escribió:Enric67 escribió:Lo que Axl no va a permitir es que el futuro documental de netflix sobre GnR finalice con la banda tocando en pabellones semi-vacios de nosesabedonde.
Tengo un amigo que es fan a muerte de los Parpel y en una ocasión le dije exactamente lo mismo que tu acabas de escribir. Su respuesta fue: “¿A ti te gustaría que Led Zeppelin siguieran en activo publicando discos como estos?”.
Última edición por Enric67 el Dom Sep 11 2022, 13:07, editado 1 vez
Itlotg escribió:PUMP escribió:Enric67 escribió:Lo que Axl no va a permitir es que el futuro documental de netflix sobre GnR finalice con la banda tocando en pabellones semi-vacios de nosesabedonde.
Los discos de Purple son dignísimos. Pero aunque no lo fueran por lo menos demuestran inquietudes artísticas, se sienten aún músicos vivos con cosas que mostrar, que pueden gustar más o menos. Y yo lo aplaudo. Lo fácil sería hacer como hace Axl.
Adso escribió:Lo dejarán cuando Axl ya no pueda cantar.
Este mensaje tendría que ir al hilo de los chistes cortos.
Vistas las ganas de no publicar musicas novas, lo más elegante es hacer como Police hace 15 años, una gira mundial donde se dijo desde el principio que no iba a haber nuevos discos, y que duró lo que tardasen en recorrer el mundo. Es lo más elegante.
Nada de...este año toco en Barcelona Madrid, al siguiente vuelvo en Bilbao, y al otro en Sevilla, en plan de atraer al mismo fan para que gaste su hard earned fucking money cuatro veces en vez de una...
Nada de...este año toco en Barcelona Madrid, al siguiente vuelvo en Bilbao, y al otro en Sevilla, en plan de atraer al mismo fan para que gaste su hard earned fucking money cuatro veces en vez de una...
Enric67 escribió:PUMP escribió:Enric67 escribió:Lo que Axl no va a permitir es que el futuro documental de netflix sobre GnR finalice con la banda tocando en pabellones semi-vacios de nosesabedonde.
Tengo un amigo que es fan a muerte de los Parpel y en una ocasión le dije exactamente lo mismo que tu acabas de escribir. Su respuesta fue: “¿A ti te gustaría que Led Zeppelin siguieran en activo publicando discos como estos?”.
A ver, que Purple no sé ni cuántos discos hicieron, ni Gillian en solitario o con otras bandas, o Blackmore con Rainbow o tocando la dulzaina....
Los discos de GNR se cuentan con los dedos de una mano
El panorama pinta sombrío: Slash en el dique seco, sin ideas nuevas y autoplagiándose. WAR sin voz y sufriendo como un gorrino; Fortus mercenario total; Ferrer da asco verlo a los bongos, los chillidos de la Melissa son horribles.
Es una pena...La lista de músicos desperdiciados por Axl es interminable. Los siguientes en caer son el dúo calavera, si no palma antes el gorrino rojo.
Es una pena...La lista de músicos desperdiciados por Axl es interminable. Los siguientes en caer son el dúo calavera, si no palma antes el gorrino rojo.
mardigross- Mensajes : 1194
También existirá preocupación por el estado vocal de Axl en el campamento AC/DC...
Intruder escribió:También existirá preocupación por el estado vocal de Axl en el campamento AC/DC...
Que pillen a Justin que es mucho más barato
Luego los hay que se extrañan con que Izzy saliera corriendo el dia que le invitaron a tocar...
deathlock- Mensajes : 3702
deathlock escribió:Luego los hay que se extrañan con que Izzy saliera corriendo el dia que le invitaron a tocar...
Y eso que no llegó a probar sonido Axl
Me parece entrañable andarse con sofocos a estas alturas de la película.
Godofredo- Mensajes : 145726
En otoño molaría una gira celebrando el 35º aniversario del AFD.
Podrían tocar los viejos clásicos.
Podrían tocar los viejos clásicos.
Por casualidad me he cruzado con una foto de Axl en el Rock in Río, en la q aparecía vestido de arriba a abajo con la Union jack… bastante asquete me ha dado
Ayers- Mensajes : 33325
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.