Axl reparte amor

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Mensaje por Drakixx 14.09.22 11:23

DumDumBoy escribió:
Drakixx escribió:
DumDumBoy escribió:
rockero deprimido escribió:Si sacan algo estilo 90s, gustará más y parecerán menos carcas que como intenten sonar actuales.
Rock y punto.
A ver si al final va a ser que sin izzy son incapaces de conectar con los gustos del gran publico

Paradójico pero por ahora totalmente cierto.

Sinceramente esa frase me parece de un cuñadismo supino. Laughing Laughing

¿La mía? Shocked Neutral Very Happy

El rollo de sin Izzy no son nadie, sí, cuñadismo a tope Laughing Laughing . De hecho, la gran verdad es que incluso con él estarían más perdidos que un pulpo en un garaje.

Esta gente no se va a juntar para nada y menos con la Greta Garbo del rock.
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Mensaje por ion 14.09.22 11:23

Adso escribió:Haría falta un experto en GNR que ordenara y diera coherencia a todo el material de GNR que hay, no una familia brasileña.

Duff rescató aquellas cintas con Izzy no hace mucho, además de todo un disco con Billy Idol y varias demos con West Arkeen en 1994-95 para el disco de GN'R

Material hay a puñados, acabado?? No creo que el pelirrojo cantara una sola nota jaja
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Mensaje por eskoriez 14.09.22 11:25

Adso escribió:Yo tengo un dilema. Por un lado me gustaría nuevo disco, claro que sí.
Por otro pienso que la discografía de Led Zeppelin es perfecta quizá porque no sacaron nada después de Coda. No digamos ya la de los Beatles.

No me interesan nada, por ejemplo, los discos de Jane´s post Ritual de lo habitual.

Sería más interesante lo que decís. Una caja con material "inédito" con la trilogía de Chinese Democracy, más algunos temas terminados por Duff y Slash.

Pero no va a haber nada. O si acaso otro "single" para actualizar el setlist.
Un nuevo disco de versiones, spaghetti vol 2
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Mensaje por ion 14.09.22 11:27

Drakixx escribió:
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Drakixx escribió:
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rockero deprimido escribió:Si sacan algo estilo 90s, gustará más y parecerán menos carcas que como intenten sonar actuales.
Rock y punto.
A ver si al final va a ser que sin izzy son incapaces de conectar con los gustos del gran publico

Paradójico pero por ahora totalmente cierto.

Sinceramente esa frase me parece de un cuñadismo supino. Laughing Laughing

¿La mía? Shocked Neutral Very Happy

El rollo de sin Izzy no son nadie, sí, cuñadismo a tope Laughing Laughing . De hecho, la gran verdad es que incluso con él estarían más perdidos que un pulpo en un garaje.

Esta gente no se va a juntar para nada y menos con la Greta Garbo del rock.

Hombre, estamos hablando de hechos. Sin Izzy no hicieron NADA. Es lo que hay... Duff intentó escribir con Slash y tuvo que llamar a Izzy para que aquello funcionara, porque eran incapaces de sacar nada bueno. El día que Izzy se largó, GN'R dejaron de existir como ente artístico... Y tiene todo el sentido del mundo porque era "su banda".
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Mensaje por mardigross 14.09.22 11:28

Silkworms/Abusurd es un intento malo de copiar algo a lo "Hapinnes in Slavery" de NIN. Hace 20 años ya resultaba  ridícula, deslavazada y cutre; ahora mismo me parece lamentable que sigan dando la matraca con un tema tan intrascendente.

En los 2000's pensaba que WAR tenía claras las ideas de cómo llevar el sonido de Guns N' Roses al nuevo milenio, no sé, algo a lo Cowboy de Kid Rock (sin rapear) por poner un ejemplo, (la Doom y la Rebell tienen retales interesantes de por dónde podían haber tirado) o lo que hizo Lenny Kravitz en "5": bases drum and buss, sintetizadores, filtros y demás mandangas para revitalizar el sonido. Pero respetando la base blues que definió su sonido primigenio.

El grave error de Mr. Panocho fue pasarse por la piedra la base SOL/RE/LA del blues, (izzy) para tirar hacia el típico jevo sin alma de Berkeley: rock de pijos wasp.

En cualquier caso, no todo fue un aborto, ahí está la versión primigenia de There Was a Time: la mezcla está bien, conserva el sonido GNR clásico pero sonando moderno y no parece un corta pega de cachos incongruentes entre sí. Vale por toda la discografía junta del resto del cuarteto calavera.


En definitiva, le perdonamos que TWAT esté inspirada en el Angels del Robbie Williams:oops: Embarassed Embarassed .
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Mensaje por ion 14.09.22 11:33

mardigross escribió:Silkworms/Abusurd es un intento malo de copiar algo a lo "Hapinnes in Slavery" de NIN. Hace 20 años ya resultaba  ridícula, deslavazada y cutre; ahora mismo me parece lamentable que sigan dando la matraca con un tema tan intrascendente.

En los 2000's pensaba que WAR tenía claras las ideas de cómo llevar el sonido de Guns N' Roses al nuevo milenio, no sé, algo a lo Cowboy de Kid Rock (sin rapear) por poner un ejemplo, (la Doom y la Rebell tienen retales interesantes de por dónde podían haber tirado) o lo que hizo Lenny Kravitz en "5": bases drum and buss, sintetizadores, filtros y demás mandangas para revitalizar el sonido. Pero respetando la base blues que definió su sonido primigenio.

El grave error de Mr. Panocho fue pasarse por la piedra la base SOL/RE/LA del blues, (izzy) para tirar hacia el típico jevo sin alma de Berkeley: rock de pijos wasp.

En cualquier caso, no todo fue un aborto, ahí está la versión primigenia de There Was a Time: la mezcla está bien, conserva el sonido GNR clásico pero sonando moderno y no parece un corta pega de cachos incongruentes entre sí.  Vale por toda la discografía junta del resto del cuarteto calavera.


En definitiva, le perdonamos que TWAT esté inspirada en el Angels del Robbie Williams:oops: Embarassed Embarassed .

jajajaja lo de Kid Rock y Lenny me ha matado

Angels es un temazo incontestable, pero no le veo parecido alguno jaja
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Mensaje por DumDumBoy 14.09.22 11:34

Drakixx escribió:
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rockero deprimido escribió:Si sacan algo estilo 90s, gustará más y parecerán menos carcas que como intenten sonar actuales.
Rock y punto.
A ver si al final va a ser que sin izzy son incapaces de conectar con los gustos del gran publico

Paradójico pero por ahora totalmente cierto.

Sinceramente esa frase me parece de un cuñadismo supino. Laughing Laughing

¿La mía? Shocked Neutral Very Happy

El rollo de sin Izzy no son nadie, sí, cuñadismo a tope Laughing Laughing . De hecho, la gran verdad es que incluso con él estarían más perdidos que un pulpo en un garaje.

Esta gente no se va a juntar para nada y menos con la Greta Garbo del rock.

Ojo que yo no he dicho eso. Además de que los cuñaos dudo mucho que sepan quien es Izzy Laughing

La cuestión es que desde que se fue no ha habido más discos (obviando Chin Dem). Ahora por supuesto que no va a reflotar a la banda, no creo ni que tenga la capacidad ni el interés. Hace lustros que a Izzy no le importa el hard rock (ni siquiera sé que interés tiene por el rock).

Mi frase venía a decir que era paradójico ya que Izzy es alguien que en solitario jamás puso el ojo en el grán público y ha tenido un perfil bajo hasta llegar al amateurismo.
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Mensaje por lacan 14.09.22 11:36

Cualquiera diría que Izzy tiene una carrera super exitosa fuera de GnR cuando está a nivel de Gilby o menos, hasta Sorum hizo cosas más relevantes como el comeback de The Cult o VR pero da igual Izzy es dios Laughing
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Mensaje por ion 14.09.22 11:39

lacan escribió:Cualquiera diría que Izzy tiene una carrera super exitosa fuera de GnR cuando está a nivel de Gilby o menos, hasta Sorum hizo cosas más relevantes como el comeback de The Cult o VR pero da igual Izzy es dios Laughing

No digamos cosas de las que arrepentirnos. Izzy tiene 2-3 discos de sobresaliente y notable alto.
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Mensaje por DumDumBoy 14.09.22 11:40

lacan escribió:Cualquiera diría que Izzy tiene una carrera super exitosa fuera de GnR cuando está a nivel de Gilby o menos, hasta Sorum hizo cosas más relevantes como el comeback de The Cult o VR pero da igual Izzy es dios Laughing

Izzy es dios por lo que hizo con los Guns y sin él los Guns ya no hicieron nada más. Es un dato empírico.

Creo que nadie está diciendo que Izzy es dios por su carrera en solitario.
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Mensaje por mardigross 14.09.22 11:40

ion escribió:
mardigross escribió:Silkworms/Abusurd es un intento malo de copiar algo a lo "Hapinnes in Slavery" de NIN. Hace 20 años ya resultaba  ridícula, deslavazada y cutre; ahora mismo me parece lamentable que sigan dando la matraca con un tema tan intrascendente.

En los 2000's pensaba que WAR tenía claras las ideas de cómo llevar el sonido de Guns N' Roses al nuevo milenio, no sé, algo a lo Cowboy de Kid Rock (sin rapear) por poner un ejemplo, (la Doom y la Rebell tienen retales interesantes de por dónde podían haber tirado) o lo que hizo Lenny Kravitz en "5": bases drum and buss, sintetizadores, filtros y demás mandangas para revitalizar el sonido. Pero respetando la base blues que definió su sonido primigenio.

El grave error de Mr. Panocho fue pasarse por la piedra la base SOL/RE/LA del blues, (izzy) para tirar hacia el típico jevo sin alma de Berkeley: rock de pijos wasp.

En cualquier caso, no todo fue un aborto, ahí está la versión primigenia de There Was a Time: la mezcla está bien, conserva el sonido GNR clásico pero sonando moderno y no parece un corta pega de cachos incongruentes entre sí.  Vale por toda la discografía junta del resto del cuarteto calavera.


En definitiva, le perdonamos que TWAT esté inspirada en el Angels del Robbie Williams:oops: Embarassed Embarassed .

jajajaja lo de Kid Rock y Lenny me ha matado

Angels es un temazo incontestable, pero no le veo parecido alguno jaja

Mismas notas de piano, misma cadencia, el solo de Finck durante toda la chansón del roldan es clavado al Angels.

Por cierto: War tiene un problema, todas sus canciones están escritas en Do, (November Rain, Estranged, TWAT) Slash no pasa del Sol
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Mensaje por ion 14.09.22 11:45

mardigross escribió:
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mardigross escribió:Silkworms/Abusurd es un intento malo de copiar algo a lo "Hapinnes in Slavery" de NIN. Hace 20 años ya resultaba  ridícula, deslavazada y cutre; ahora mismo me parece lamentable que sigan dando la matraca con un tema tan intrascendente.

En los 2000's pensaba que WAR tenía claras las ideas de cómo llevar el sonido de Guns N' Roses al nuevo milenio, no sé, algo a lo Cowboy de Kid Rock (sin rapear) por poner un ejemplo, (la Doom y la Rebell tienen retales interesantes de por dónde podían haber tirado) o lo que hizo Lenny Kravitz en "5": bases drum and buss, sintetizadores, filtros y demás mandangas para revitalizar el sonido. Pero respetando la base blues que definió su sonido primigenio.

El grave error de Mr. Panocho fue pasarse por la piedra la base SOL/RE/LA del blues, (izzy) para tirar hacia el típico jevo sin alma de Berkeley: rock de pijos wasp.

En cualquier caso, no todo fue un aborto, ahí está la versión primigenia de There Was a Time: la mezcla está bien, conserva el sonido GNR clásico pero sonando moderno y no parece un corta pega de cachos incongruentes entre sí.  Vale por toda la discografía junta del resto del cuarteto calavera.


En definitiva, le perdonamos que TWAT esté inspirada en el Angels del Robbie Williams:oops: Embarassed Embarassed .

jajajaja lo de Kid Rock y Lenny me ha matado

Angels es un temazo incontestable, pero no le veo parecido alguno jaja

Mismas notas de piano, misma cadencia, el solo de Finck durante toda la chansón del roldan es clavado al Angels.

Por cierto: War tiene un problema, todas sus canciones están escritas en Do, (November Rain, Estranged, TWAT) Slash no pasa del Sol

comor??? TWAT es un SI menor que cae en MI, N.Rain comienza en FA, y Estranged comienza en SOL menor. Si hay DO al final de estas dos últimas pero no están escritas en DO.
Lo de Angels será por el menor del estribillo, pero no se parecen en nada jaja
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Mensaje por lacan 14.09.22 11:47

ion escribió:
lacan escribió:Cualquiera diría que Izzy tiene una carrera super exitosa fuera de GnR cuando está a nivel de Gilby o menos, hasta Sorum hizo cosas más relevantes como el comeback de The Cult o VR pero da igual Izzy es dios Laughing

No digamos cosas de las que arrepentirnos. Izzy tiene 2-3 discos de sobresaliente y notable alto.

lo será para fanáticos del Izzy Estado Islámico Laughing

Si fuera el hombre con todos los ases en la manga hubiera montado un grupazo al salir de GnR, tenía a A. Niven de su lado, contactos, notoriedad.... todo. La realidad es que es un hippie que de veinteañaro engancho por casualidad unas cuantas progresiones de acordes resultonas que músicos mejores que él se encargaron de arreglar y presentar al mundo, cuando salió de GnR ya solo quedó el fumeteo, el skate y tumbarse a la bartola escuchando reggae.
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Mensaje por eskoriez 14.09.22 11:51

ion escribió:
lacan escribió:Cualquiera diría que Izzy tiene una carrera super exitosa fuera de GnR cuando está a nivel de Gilby o menos, hasta Sorum hizo cosas más relevantes como el comeback de The Cult o VR pero da igual Izzy es dios Laughing

No digamos cosas de las que arrepentirnos. Izzy tiene 2-3 discos de sobresaliente y notable alto.
Un gran disco y dos correctos.
Ningún momento genial realmente, a diferencia de Chinese o Velvet.

El disco en solitario de Duff me aparece que tiene temas mas inspirados que todo el Izzy post juju.

Que esta claro que la cosa se jodió con su partida, pero dudo Izzy ahora mismo pueda salvar nada.

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Mensaje por mardigross 14.09.22 11:52

ion escribió:
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mardigross escribió:Silkworms/Abusurd es un intento malo de copiar algo a lo "Hapinnes in Slavery" de NIN. Hace 20 años ya resultaba  ridícula, deslavazada y cutre; ahora mismo me parece lamentable que sigan dando la matraca con un tema tan intrascendente.

En los 2000's pensaba que WAR tenía claras las ideas de cómo llevar el sonido de Guns N' Roses al nuevo milenio, no sé, algo a lo Cowboy de Kid Rock (sin rapear) por poner un ejemplo, (la Doom y la Rebell tienen retales interesantes de por dónde podían haber tirado) o lo que hizo Lenny Kravitz en "5": bases drum and buss, sintetizadores, filtros y demás mandangas para revitalizar el sonido. Pero respetando la base blues que definió su sonido primigenio.

El grave error de Mr. Panocho fue pasarse por la piedra la base SOL/RE/LA del blues, (izzy) para tirar hacia el típico jevo sin alma de Berkeley: rock de pijos wasp.

En cualquier caso, no todo fue un aborto, ahí está la versión primigenia de There Was a Time: la mezcla está bien, conserva el sonido GNR clásico pero sonando moderno y no parece un corta pega de cachos incongruentes entre sí.  Vale por toda la discografía junta del resto del cuarteto calavera.


En definitiva, le perdonamos que TWAT esté inspirada en el Angels del Robbie Williams:oops: Embarassed Embarassed .

jajajaja lo de Kid Rock y Lenny me ha matado

Angels es un temazo incontestable, pero no le veo parecido alguno jaja

Mismas notas de piano, misma cadencia, el solo de Finck durante toda la chansón del roldan es clavado al Angels.

Por cierto: War tiene un problema, todas sus canciones están escritas en Do, (November Rain, Estranged, TWAT) Slash no pasa del Sol

comor??? TWAT es un SI menor que cae en MI, N.Rain comienza en FA, y Estranged comienza en SOL menor. Si hay DO al final de estas dos últimas pero no están escritas en DO.
Lo de Angels será por el menor del estribillo, pero no se parecen en nada jaja

Van todas en Do, otra cosa es que WAR module y empiece con otra tonalidad, pero fíjate en las ritmicas: Do mayor y menor, pero Do.
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Mensaje por Adso 14.09.22 11:54

Ahora lo de Izzy es suerte. Nos ha jodido.

A Izzy se le puede cuestionar su actitud, nunca su talento. No existiría Appetite sin Izzy, ni gran parte de UYI.
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Mensaje por Adso 14.09.22 11:55

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No digamos cosas de las que arrepentirnos. Izzy tiene 2-3 discos de sobresaliente y notable alto.
Un gran disco y dos correctos.
Ningún momento genial realmente, a diferencia de Chinese o Velvet.

El disco en solitario de Duff me aparece que tiene temas mas inspirados que todo el Izzy post juju.

Que esta claro que la cosa se jodió con su partida, pero dudo Izzy ahora mismo pueda salvar nada.


Los tres primeros discos de Izzy se mean en Velvet Revolver.
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Mensaje por ion 14.09.22 11:57

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mardigross escribió:Silkworms/Abusurd es un intento malo de copiar algo a lo "Hapinnes in Slavery" de NIN. Hace 20 años ya resultaba  ridícula, deslavazada y cutre; ahora mismo me parece lamentable que sigan dando la matraca con un tema tan intrascendente.

En los 2000's pensaba que WAR tenía claras las ideas de cómo llevar el sonido de Guns N' Roses al nuevo milenio, no sé, algo a lo Cowboy de Kid Rock (sin rapear) por poner un ejemplo, (la Doom y la Rebell tienen retales interesantes de por dónde podían haber tirado) o lo que hizo Lenny Kravitz en "5": bases drum and buss, sintetizadores, filtros y demás mandangas para revitalizar el sonido. Pero respetando la base blues que definió su sonido primigenio.

El grave error de Mr. Panocho fue pasarse por la piedra la base SOL/RE/LA del blues, (izzy) para tirar hacia el típico jevo sin alma de Berkeley: rock de pijos wasp.

En cualquier caso, no todo fue un aborto, ahí está la versión primigenia de There Was a Time: la mezcla está bien, conserva el sonido GNR clásico pero sonando moderno y no parece un corta pega de cachos incongruentes entre sí.  Vale por toda la discografía junta del resto del cuarteto calavera.


En definitiva, le perdonamos que TWAT esté inspirada en el Angels del Robbie Williams:oops: Embarassed Embarassed .

jajajaja lo de Kid Rock y Lenny me ha matado

Angels es un temazo incontestable, pero no le veo parecido alguno jaja

Mismas notas de piano, misma cadencia, el solo de Finck durante toda la chansón del roldan es clavado al Angels.

Por cierto: War tiene un problema, todas sus canciones están escritas en Do, (November Rain, Estranged, TWAT) Slash no pasa del Sol

comor??? TWAT es un SI menor que cae en MI, N.Rain comienza en FA, y Estranged comienza en SOL menor. Si hay DO al final de estas dos últimas pero no están escritas en DO.
Lo de Angels será por el menor del estribillo, pero no se parecen en nada jaja

Van todas en Do, otra cosa es que WAR module y empiece con otra tonalidad, pero fíjate en las ritmicas: Do mayor y menor, pero Do.

En TWAT no hay ni un DO tío, que la he tocado mil veces
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Mensaje por ion 14.09.22 11:58

lacan escribió:
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lacan escribió:Cualquiera diría que Izzy tiene una carrera super exitosa fuera de GnR cuando está a nivel de Gilby o menos, hasta Sorum hizo cosas más relevantes como el comeback de The Cult o VR pero da igual Izzy es dios Laughing

No digamos cosas de las que arrepentirnos. Izzy tiene 2-3 discos de sobresaliente y notable alto.

lo será para fanáticos del Izzy Estado Islámico Laughing

Si fuera el hombre con todos los ases en la manga hubiera montado un grupazo al salir de GnR, tenía a A. Niven de su lado, contactos, notoriedad.... todo. La realidad es que es un hippie que de veinteañaro engancho por casualidad unas cuantas progresiones de acordes resultonas que músicos mejores que él se encargaron de arreglar y presentar al mundo, cuando salió de GnR ya solo quedó el fumeteo, el skate y tumbarse a la bartola escuchando reggae.

Lo hizo!

Luego se aburrió jaja
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Mensaje por DumDumBoy 14.09.22 11:58

Adso escribió:Ahora lo de Izzy es suerte. Nos ha jodido.

A Izzy se le puede cuestionar su actitud, nunca su talento. No existiría Appetite sin Izzy, ni gran parte de UYI.

Eso es así. Que depués de los Guns se tomase la música más como hobbie que otra cosa no quita el legado que dejó con la banda de la qué básicamente era su ideólogo y compositor principal (con Axl).
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Mensaje por ion 14.09.22 12:00

Adso escribió:
eskoriez escribió:
ion escribió:
lacan escribió:Cualquiera diría que Izzy tiene una carrera super exitosa fuera de GnR cuando está a nivel de Gilby o menos, hasta Sorum hizo cosas más relevantes como el comeback de The Cult o VR pero da igual Izzy es dios Laughing

No digamos cosas de las que arrepentirnos. Izzy tiene 2-3 discos de sobresaliente y notable alto.
Un gran disco y dos correctos.
Ningún momento genial realmente, a diferencia de Chinese o Velvet.

El disco en solitario de Duff me aparece que tiene temas mas inspirados que todo el Izzy post juju.

Que esta claro que la cosa se jodió con su partida, pero dudo Izzy ahora mismo pueda salvar nada.


Los tres primeros discos de Izzy se mean en Velvet Revolver.

VR estuvo bien, pero creo que Ju Ju es muy superior. "Believe in me" es un gran epílogo de Illusions, entrañable con sus temazos y algún cagarro adorable. "Ain't life Grand" y "Dark Days" son los únicos discos desde la separación que tienen un nivel cercano a "Chinese".
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Mensaje por mardigross 14.09.22 12:03

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mardigross escribió:
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mardigross escribió:Silkworms/Abusurd es un intento malo de copiar algo a lo "Hapinnes in Slavery" de NIN. Hace 20 años ya resultaba  ridícula, deslavazada y cutre; ahora mismo me parece lamentable que sigan dando la matraca con un tema tan intrascendente.

En los 2000's pensaba que WAR tenía claras las ideas de cómo llevar el sonido de Guns N' Roses al nuevo milenio, no sé, algo a lo Cowboy de Kid Rock (sin rapear) por poner un ejemplo, (la Doom y la Rebell tienen retales interesantes de por dónde podían haber tirado) o lo que hizo Lenny Kravitz en "5": bases drum and buss, sintetizadores, filtros y demás mandangas para revitalizar el sonido. Pero respetando la base blues que definió su sonido primigenio.

El grave error de Mr. Panocho fue pasarse por la piedra la base SOL/RE/LA del blues, (izzy) para tirar hacia el típico jevo sin alma de Berkeley: rock de pijos wasp.

En cualquier caso, no todo fue un aborto, ahí está la versión primigenia de There Was a Time: la mezcla está bien, conserva el sonido GNR clásico pero sonando moderno y no parece un corta pega de cachos incongruentes entre sí.  Vale por toda la discografía junta del resto del cuarteto calavera.


En definitiva, le perdonamos que TWAT esté inspirada en el Angels del Robbie Williams:oops: Embarassed Embarassed .

jajajaja lo de Kid Rock y Lenny me ha matado

Angels es un temazo incontestable, pero no le veo parecido alguno jaja

Mismas notas de piano, misma cadencia, el solo de Finck durante toda la chansón del roldan es clavado al Angels.

Por cierto: War tiene un problema, todas sus canciones están escritas en Do, (November Rain, Estranged, TWAT) Slash no pasa del Sol

comor??? TWAT es un SI menor que cae en MI, N.Rain comienza en FA, y Estranged comienza en SOL menor. Si hay DO al final de estas dos últimas pero no están escritas en DO.
Lo de Angels será por el menor del estribillo, pero no se parecen en nada jaja

Van todas en Do, otra cosa es que WAR module y empiece con otra tonalidad, pero fíjate en las ritmicas: Do mayor y menor, pero Do.

En TWAT no hay ni un DO tío, que la he tocado mil veces

Si no te quito la razón, que yo parezco casi hasta asperger tocándolas a diario pero la mayoría van en Do.
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Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por lacan 14.09.22 12:03

Adso escribió:Ahora lo de Izzy es suerte. Nos ha jodido.

A Izzy se le puede cuestionar su actitud, nunca su talento. No existiría Appetite sin Izzy, ni gran parte de UYI.

¿Izzy tiene más peso en esos discos que la voz de Axl o el sonido y solos de Slash, sin Axl o Slash existirían esos discos? yo diría que no, como mucho te aceptaría que eran equivalentes en importancia así que no entiendo y me repatea esa elevación a los altares del gitanaco.

Si se le mete caña a unos también se le mete a los otros.
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Mensaje por eskoriez 14.09.22 12:05

ion escribió:
Adso escribió:
eskoriez escribió:
ion escribió:
lacan escribió:Cualquiera diría que Izzy tiene una carrera super exitosa fuera de GnR cuando está a nivel de Gilby o menos, hasta Sorum hizo cosas más relevantes como el comeback de The Cult o VR pero da igual Izzy es dios Laughing

No digamos cosas de las que arrepentirnos. Izzy tiene 2-3 discos de sobresaliente y notable alto.
Un gran disco y dos correctos.
Ningún momento genial realmente, a diferencia de Chinese o Velvet.

El disco en solitario de Duff me aparece que tiene temas mas inspirados que todo el Izzy post juju.

Que esta claro que la cosa se jodió con su partida, pero dudo Izzy ahora mismo pueda salvar nada.


Los tres primeros discos de Izzy se mean en Velvet Revolver.

VR estuvo bien, pero creo que Ju Ju es muy superior. "Believe in me" es un gran epílogo de Illusions, entrañable con sus temazos y algún cagarro adorable. "Ain't life Grand" y "Dark Days" son los únicos discos desde la separación que tienen un nivel cercano a "Chinese".
Yo esque al nivel del Chinese no veo nada, muy por encima del resto.
El primero de velvet lo que mas se le acerca
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Mensaje por lacan 14.09.22 12:07

Adso escribió:
eskoriez escribió:
ion escribió:
lacan escribió:Cualquiera diría que Izzy tiene una carrera super exitosa fuera de GnR cuando está a nivel de Gilby o menos, hasta Sorum hizo cosas más relevantes como el comeback de The Cult o VR pero da igual Izzy es dios Laughing

No digamos cosas de las que arrepentirnos. Izzy tiene 2-3 discos de sobresaliente y notable alto.
Un gran disco y dos correctos.
Ningún momento genial realmente, a diferencia de Chinese o Velvet.

El disco en solitario de Duff me aparece que tiene temas mas inspirados que todo el Izzy post juju.

Que esta claro que la cosa se jodió con su partida, pero dudo Izzy ahora mismo pueda salvar nada.


Los tres primeros discos de Izzy se mean en Velvet Revolver.

yo los pongo al nivel del segundo de VR discos que en general ni fu ni fa, el primero de VR es intocable para un sinsangre como Izzy, demasiado cañero para el hippie.
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Mensaje por Godofredo 14.09.22 12:08

Que sí, que todos tenemos nuestros preferidos. Que sin izzy no habría guns... claro, y sin axl, slash o duff tampoco. Ya.

Y poco más que debatir que no se haya hablado aquí mil veces, bueno, con los fans a muerte de adler o sorum, quizás.
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Mensaje por rockero deprimido 14.09.22 12:08

Olvidaos de discos en solitario, los grandes grupos son la combinación de todos, por separado son como los ingredientes de la cocacola.
La época más prolífica y relevante fue la post apetitte, todos juntos.

Anécdota.
Hace poco Rachel bolan de Skid row comentó que cuando telonearon a gnr en su época bestia, todos viajaban en avión excepto izzy, que como todos sabemos iba en su autocar, novia y perro.Pues bien izzy y bolan coincidieron en un camerino, comenta que izzy muy cercano, hablador.Que estuvieron cerca de una hora hablando de motos, skate y cosas así.
Al rato de irse izzy entró Duff a buscar un zumo y vio a bolan:
Duff:Que pasa tío, como va?
Rachel: Bien tío, he pasado una hora agradable hablando con izzy
Duff"¿En serio? Pues ya has hablado más tu con el que todos nosotros en estos 2 años.


Fin.
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Mensaje por mardigross 14.09.22 12:09

Godofredo escribió:Que sí, que todos tenemos nuestros preferidos. Que sin izzy no habría guns... claro, y sin axl, slash o duff tampoco. Ya.

Y poco más que debatir que no se haya hablado aquí mil veces, bueno, con los fans a muerte de adler o sorum, quizás.

Hay fans de Adler y Sorum?
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Mensaje por DumDumBoy 14.09.22 12:13

lacan escribió:
Adso escribió:Ahora lo de Izzy es suerte. Nos ha jodido.

A Izzy se le puede cuestionar su actitud, nunca su talento. No existiría Appetite sin Izzy, ni gran parte de UYI.

¿Izzy tiene más peso en esos discos que la voz de Axl o el sonido y solos de Slash, sin Axl o Slash existirían esos discos? yo diría que no, como mucho te aceptaría que eran equivalentes en importancia así que no entiendo y me repatea esa elevación a los altares del gitanaco.

Si se le mete caña a unos también se le mete a los otros.

Compositivamente no eran equivalentes pero ni de coña. Negar la importancia de Slash en la banda no tiene sentido pero menos sentido tiene rebajar la de Izzy.

Muchas de esas canciones existirían sin Slash, sonarían diferente pero existirían.

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Mensaje por Godofredo 14.09.22 12:14

DumDumBoy escribió:
lacan escribió:
Adso escribió:Ahora lo de Izzy es suerte. Nos ha jodido.

A Izzy se le puede cuestionar su actitud, nunca su talento. No existiría Appetite sin Izzy, ni gran parte de UYI.

¿Izzy tiene más peso en esos discos que la voz de Axl o el sonido y solos de Slash, sin Axl o Slash existirían esos discos? yo diría que no, como mucho te aceptaría que eran equivalentes en importancia así que no entiendo y me repatea esa elevación a los altares del gitanaco.

Si se le mete caña a unos también se le mete a los otros.

Compositivamente no eran equivalentes pero ni de coña. Negar la importancia de Slash en la banda no tiene sentido pero menos sentido tiene rebajar la de Izzy.

Muchas de esas canciones existirían sin Slash, sonarían diferente pero existirían.


Claro, sonarían como un cagarro y lo habrían petado en el circuito folk de indiana.
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Mensaje por ion 14.09.22 12:17

Godofredo escribió:
DumDumBoy escribió:
lacan escribió:
Adso escribió:Ahora lo de Izzy es suerte. Nos ha jodido.

A Izzy se le puede cuestionar su actitud, nunca su talento. No existiría Appetite sin Izzy, ni gran parte de UYI.

¿Izzy tiene más peso en esos discos que la voz de Axl o el sonido y solos de Slash, sin Axl o Slash existirían esos discos? yo diría que no, como mucho te aceptaría que eran equivalentes en importancia así que no entiendo y me repatea esa elevación a los altares del gitanaco.

Si se le mete caña a unos también se le mete a los otros.

Compositivamente no eran equivalentes pero ni de coña. Negar la importancia de Slash en la banda no tiene sentido pero menos sentido tiene rebajar la de Izzy.

Muchas de esas canciones existirían sin Slash, sonarían diferente pero existirían.


Claro, sonarían como un cagarro.

jajaja, Pues en Live Like a Suicide?! el input de Slash es mínimo. Su guitarra en la mezcla está sepultada y el tipo no destaca por sus solos ni su sonido, precisamente. Como un cagarro desde luego no sonarían, pero no tendrían la excelencia.
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Mensaje por DumDumBoy 14.09.22 12:17

Godofredo escribió:Que sí, que todos tenemos nuestros preferidos. Que sin izzy no habría guns... claro, y sin axl, slash o duff tampoco. Ya.

Y poco más que debatir que no se haya hablado aquí mil veces, bueno, con los fans a muerte de adler o sorum, quizás.

Compositivamente no son iguales sus aportaciones. Guns N' Roses tal y como los conocemos no existirían sin una de esas piezas, joer es de perogrullo. Pero el peso de Izzy era muy, muy grande.

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Mensaje por Godofredo 14.09.22 12:20

ion escribió:
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DumDumBoy escribió:
lacan escribió:
Adso escribió:Ahora lo de Izzy es suerte. Nos ha jodido.

A Izzy se le puede cuestionar su actitud, nunca su talento. No existiría Appetite sin Izzy, ni gran parte de UYI.

¿Izzy tiene más peso en esos discos que la voz de Axl o el sonido y solos de Slash, sin Axl o Slash existirían esos discos? yo diría que no, como mucho te aceptaría que eran equivalentes en importancia así que no entiendo y me repatea esa elevación a los altares del gitanaco.

Si se le mete caña a unos también se le mete a los otros.

Compositivamente no eran equivalentes pero ni de coña. Negar la importancia de Slash en la banda no tiene sentido pero menos sentido tiene rebajar la de Izzy.

Muchas de esas canciones existirían sin Slash, sonarían diferente pero existirían.


Claro, sonarían como un cagarro.

jajaja, Pues en Live Like a Suicide?! el input de Slash es mínimo. Su guitarra en la mezcla está sepultada y el tipo no destaca por sus solos ni su sonido, precisamente. Como un cagarro desde luego no sonarían, pero no tendrían la excelencia.

Sí, slash no destaca por sus solos y su sonido. Y como prueba de ello tenéis un directo de versiones y descartes que suena a culo.

Venga va.
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Mensaje por Wolfchild138 14.09.22 12:22

mardigross escribió:
Godofredo escribió:Que sí, que todos tenemos nuestros preferidos. Que sin izzy no habría guns... claro, y sin axl, slash o duff tampoco. Ya.

Y poco más que debatir que no se haya hablado aquí mil veces, bueno, con los fans a muerte de adler o sorum, quizás.

Hay fans de Adler y Sorum?

Yo estuve viendo, años ha, Adlers Apetite y tengo la bio de Sorum...luego por aquí un servidor
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Mensaje por DumDumBoy 14.09.22 12:22

Godofredo escribió:
ion escribió:
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lacan escribió:
Adso escribió:Ahora lo de Izzy es suerte. Nos ha jodido.

A Izzy se le puede cuestionar su actitud, nunca su talento. No existiría Appetite sin Izzy, ni gran parte de UYI.

¿Izzy tiene más peso en esos discos que la voz de Axl o el sonido y solos de Slash, sin Axl o Slash existirían esos discos? yo diría que no, como mucho te aceptaría que eran equivalentes en importancia así que no entiendo y me repatea esa elevación a los altares del gitanaco.

Si se le mete caña a unos también se le mete a los otros.

Compositivamente no eran equivalentes pero ni de coña. Negar la importancia de Slash en la banda no tiene sentido pero menos sentido tiene rebajar la de Izzy.

Muchas de esas canciones existirían sin Slash, sonarían diferente pero existirían.


Claro, sonarían como un cagarro.

jajaja, Pues en Live Like a Suicide?! el input de Slash es mínimo. Su guitarra en la mezcla está sepultada y el tipo no destaca por sus solos ni su sonido, precisamente. Como un cagarro desde luego no sonarían, pero no tendrían la excelencia.

Sí, slash no destaca por sus solos y su sonido. Y como prueba de ello tenéis un directo de versiones y descartes que suena a culo.

Venga va.

Bueno ese disco no es un directo en realidad Very Happy
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Mensaje por mardigross 14.09.22 12:23

DumDumBoy escribió:
Godofredo escribió:Que sí, que todos tenemos nuestros preferidos. Que sin izzy no habría guns... claro, y sin axl, slash o duff tampoco. Ya.

Y poco más que debatir que no se haya hablado aquí mil veces, bueno, con los fans a muerte de adler o sorum, quizás.

Compositivamente no son iguales sus aportaciones. Guns N' Roses tal y como los conocemos no existirían sin una de esas piezas, joer es de perogrullo. Pero el peso de Izzy era muy, muy grande.


La realidad compositiva de WAR sin Izzy resumida en gráficos:

WAR:"If the World"
IZZY: "Patience", "Used 2 love her", etc...
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Mensaje por ion 14.09.22 12:24

Godofredo escribió:
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Adso escribió:Ahora lo de Izzy es suerte. Nos ha jodido.

A Izzy se le puede cuestionar su actitud, nunca su talento. No existiría Appetite sin Izzy, ni gran parte de UYI.

¿Izzy tiene más peso en esos discos que la voz de Axl o el sonido y solos de Slash, sin Axl o Slash existirían esos discos? yo diría que no, como mucho te aceptaría que eran equivalentes en importancia así que no entiendo y me repatea esa elevación a los altares del gitanaco.

Si se le mete caña a unos también se le mete a los otros.

Compositivamente no eran equivalentes pero ni de coña. Negar la importancia de Slash en la banda no tiene sentido pero menos sentido tiene rebajar la de Izzy.

Muchas de esas canciones existirían sin Slash, sonarían diferente pero existirían.


Claro, sonarían como un cagarro.

jajaja, Pues en Live Like a Suicide?! el input de Slash es mínimo. Su guitarra en la mezcla está sepultada y el tipo no destaca por sus solos ni su sonido, precisamente. Como un cagarro desde luego no sonarían, pero no tendrían la excelencia.

Sí, slash no destaca por sus solos y su sonido. Y como prueba de ello tenéis un directo de versiones y descartes que suena a culo.

Venga va.

Como???

No me digas que no sabes que ese EP no es un directo Laughing jaja
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Mensaje por ion 14.09.22 12:26

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Godofredo escribió:Que sí, que todos tenemos nuestros preferidos. Que sin izzy no habría guns... claro, y sin axl, slash o duff tampoco. Ya.

Y poco más que debatir que no se haya hablado aquí mil veces, bueno, con los fans a muerte de adler o sorum, quizás.

Compositivamente no son iguales sus aportaciones. Guns N' Roses tal y como los conocemos no existirían sin una de esas piezas, joer es de perogrullo. Pero el peso de Izzy era muy, muy grande.


La realidad compositiva de WAR sin Izzy resumida en gráficos:

WAR:"If the World"
IZZY: "Patience", "Used 2 love her", etc...

Izzy compuso letra y música de Patience, Don't Cry, You Could Be Mine, Nightrain, Mr Brownstone.

WAR tiene November Rain y Estranged...

Los demás siempre en colaboración
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Mensaje por DumDumBoy 14.09.22 12:27

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Y poco más que debatir que no se haya hablado aquí mil veces, bueno, con los fans a muerte de adler o sorum, quizás.

Compositivamente no son iguales sus aportaciones. Guns N' Roses tal y como los conocemos no existirían sin una de esas piezas, joer es de perogrullo. Pero el peso de Izzy era muy, muy grande.


La realidad compositiva de WAR sin Izzy resumida en gráficos:

WAR:"If the World"
IZZY: "Patience", "Used 2 love her", etc...

jajaja bueno Axl sólo también se defendía bien ¿eh?.

Estranged, November Rain, Breakdown, Dead Horse ...
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Mensaje por Godofredo 14.09.22 12:28

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Adso escribió:Ahora lo de Izzy es suerte. Nos ha jodido.

A Izzy se le puede cuestionar su actitud, nunca su talento. No existiría Appetite sin Izzy, ni gran parte de UYI.

¿Izzy tiene más peso en esos discos que la voz de Axl o el sonido y solos de Slash, sin Axl o Slash existirían esos discos? yo diría que no, como mucho te aceptaría que eran equivalentes en importancia así que no entiendo y me repatea esa elevación a los altares del gitanaco.

Si se le mete caña a unos también se le mete a los otros.

Compositivamente no eran equivalentes pero ni de coña. Negar la importancia de Slash en la banda no tiene sentido pero menos sentido tiene rebajar la de Izzy.

Muchas de esas canciones existirían sin Slash, sonarían diferente pero existirían.


Claro, sonarían como un cagarro.

jajaja, Pues en Live Like a Suicide?! el input de Slash es mínimo. Su guitarra en la mezcla está sepultada y el tipo no destaca por sus solos ni su sonido, precisamente. Como un cagarro desde luego no sonarían, pero no tendrían la excelencia.

Sí, slash no destaca por sus solos y su sonido. Y como prueba de ello tenéis un directo de versiones y descartes que suena a culo.

Venga va.

Bueno ese disco no es un directo en realidad Very Happy

Es peor que un directo Laughing

Si he escuchado 3000 veces el lies, 2950 he puesto solo las acústicas, nice boys me hizo gracia hasta que conocí a rose tattoo y la versión de mama kin siempre me gustó, pero hace un par de años la pedí en un bar y sonó tan horriblemente que creo que no la volveré a escuchar si no es por casualidad.
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Mensaje por Godofredo 14.09.22 12:29

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Adso escribió:Ahora lo de Izzy es suerte. Nos ha jodido.

A Izzy se le puede cuestionar su actitud, nunca su talento. No existiría Appetite sin Izzy, ni gran parte de UYI.

¿Izzy tiene más peso en esos discos que la voz de Axl o el sonido y solos de Slash, sin Axl o Slash existirían esos discos? yo diría que no, como mucho te aceptaría que eran equivalentes en importancia así que no entiendo y me repatea esa elevación a los altares del gitanaco.

Si se le mete caña a unos también se le mete a los otros.

Compositivamente no eran equivalentes pero ni de coña. Negar la importancia de Slash en la banda no tiene sentido pero menos sentido tiene rebajar la de Izzy.

Muchas de esas canciones existirían sin Slash, sonarían diferente pero existirían.


Claro, sonarían como un cagarro.

jajaja, Pues en Live Like a Suicide?! el input de Slash es mínimo. Su guitarra en la mezcla está sepultada y el tipo no destaca por sus solos ni su sonido, precisamente. Como un cagarro desde luego no sonarían, pero no tendrían la excelencia.

Sí, slash no destaca por sus solos y su sonido. Y como prueba de ello tenéis un directo de versiones y descartes que suena a culo.

Venga va.

Como???

No me digas que no sabes que ese EP no es un directo Laughing  jaja

Pues ni lo recordaba, cuando eso me pasas la factura del monóculo Laughing
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Mensaje por ion 14.09.22 12:30

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A Izzy se le puede cuestionar su actitud, nunca su talento. No existiría Appetite sin Izzy, ni gran parte de UYI.

¿Izzy tiene más peso en esos discos que la voz de Axl o el sonido y solos de Slash, sin Axl o Slash existirían esos discos? yo diría que no, como mucho te aceptaría que eran equivalentes en importancia así que no entiendo y me repatea esa elevación a los altares del gitanaco.

Si se le mete caña a unos también se le mete a los otros.

Compositivamente no eran equivalentes pero ni de coña. Negar la importancia de Slash en la banda no tiene sentido pero menos sentido tiene rebajar la de Izzy.

Muchas de esas canciones existirían sin Slash, sonarían diferente pero existirían.


Claro, sonarían como un cagarro.

jajaja, Pues en Live Like a Suicide?! el input de Slash es mínimo. Su guitarra en la mezcla está sepultada y el tipo no destaca por sus solos ni su sonido, precisamente. Como un cagarro desde luego no sonarían, pero no tendrían la excelencia.

Sí, slash no destaca por sus solos y su sonido. Y como prueba de ello tenéis un directo de versiones y descartes que suena a culo.

Venga va.

Bueno ese disco no es un directo en realidad Very Happy

Es peor que un directo Laughing

Si he escuchado 3000 veces el lies, 2950 he puesto solo las acústicas, nice boys me hizo gracia hasta que conocí a rose tattoo y la versión de mama kin siempre me gustó, pero hace un par de años la pedí en un bar y sonó tan horriblemente que creo que no la volveré a escuchar si no es por casualidad.

Ese EP es tremendo por favor, decir que Move to the City o Reckless Life suenan mal es de juzgado de guardia
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Mensaje por lacan 14.09.22 12:30

GnR le debe más a la intro de SCOM que es de Slash que a Patience o Use to Love Her enteraos de una puta vez pringaos.. .  Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Godofredo 14.09.22 12:31

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¿Izzy tiene más peso en esos discos que la voz de Axl o el sonido y solos de Slash, sin Axl o Slash existirían esos discos? yo diría que no, como mucho te aceptaría que eran equivalentes en importancia así que no entiendo y me repatea esa elevación a los altares del gitanaco.

Si se le mete caña a unos también se le mete a los otros.

Compositivamente no eran equivalentes pero ni de coña. Negar la importancia de Slash en la banda no tiene sentido pero menos sentido tiene rebajar la de Izzy.

Muchas de esas canciones existirían sin Slash, sonarían diferente pero existirían.


Claro, sonarían como un cagarro.

jajaja, Pues en Live Like a Suicide?! el input de Slash es mínimo. Su guitarra en la mezcla está sepultada y el tipo no destaca por sus solos ni su sonido, precisamente. Como un cagarro desde luego no sonarían, pero no tendrían la excelencia.

Sí, slash no destaca por sus solos y su sonido. Y como prueba de ello tenéis un directo de versiones y descartes que suena a culo.

Venga va.

Bueno ese disco no es un directo en realidad Very Happy

Es peor que un directo Laughing

Si he escuchado 3000 veces el lies, 2950 he puesto solo las acústicas, nice boys me hizo gracia hasta que conocí a rose tattoo y la versión de mama kin siempre me gustó, pero hace un par de años la pedí en un bar y sonó tan horriblemente que creo que no la volveré a escuchar si no es por casualidad.

Ese EP es tremendo por favor, decir que Move to the City o Reckless Life suenan mal es de juzgado de guardia

Son malos temas a secas.
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Mensaje por ion 14.09.22 12:31

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Adso escribió:Ahora lo de Izzy es suerte. Nos ha jodido.

A Izzy se le puede cuestionar su actitud, nunca su talento. No existiría Appetite sin Izzy, ni gran parte de UYI.

¿Izzy tiene más peso en esos discos que la voz de Axl o el sonido y solos de Slash, sin Axl o Slash existirían esos discos? yo diría que no, como mucho te aceptaría que eran equivalentes en importancia así que no entiendo y me repatea esa elevación a los altares del gitanaco.

Si se le mete caña a unos también se le mete a los otros.

Compositivamente no eran equivalentes pero ni de coña. Negar la importancia de Slash en la banda no tiene sentido pero menos sentido tiene rebajar la de Izzy.

Muchas de esas canciones existirían sin Slash, sonarían diferente pero existirían.


Claro, sonarían como un cagarro.

jajaja, Pues en Live Like a Suicide?! el input de Slash es mínimo. Su guitarra en la mezcla está sepultada y el tipo no destaca por sus solos ni su sonido, precisamente. Como un cagarro desde luego no sonarían, pero no tendrían la excelencia.

Sí, slash no destaca por sus solos y su sonido. Y como prueba de ello tenéis un directo de versiones y descartes que suena a culo.

Venga va.

Como???

No me digas que no sabes que ese EP no es un directo Laughing  jaja

Pues ni lo recordaba, cuando eso me pasas la factura del monóculo Laughing

Pues hombre, no hay que ser un lince para darse cuenta de que no es un directo. Sobre todo después de 36 años Very Happy
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Mensaje por DumDumBoy 14.09.22 12:32

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¿Izzy tiene más peso en esos discos que la voz de Axl o el sonido y solos de Slash, sin Axl o Slash existirían esos discos? yo diría que no, como mucho te aceptaría que eran equivalentes en importancia así que no entiendo y me repatea esa elevación a los altares del gitanaco.

Si se le mete caña a unos también se le mete a los otros.

Compositivamente no eran equivalentes pero ni de coña. Negar la importancia de Slash en la banda no tiene sentido pero menos sentido tiene rebajar la de Izzy.

Muchas de esas canciones existirían sin Slash, sonarían diferente pero existirían.


Claro, sonarían como un cagarro.

jajaja, Pues en Live Like a Suicide?! el input de Slash es mínimo. Su guitarra en la mezcla está sepultada y el tipo no destaca por sus solos ni su sonido, precisamente. Como un cagarro desde luego no sonarían, pero no tendrían la excelencia.

Sí, slash no destaca por sus solos y su sonido. Y como prueba de ello tenéis un directo de versiones y descartes que suena a culo.

Venga va.

Bueno ese disco no es un directo en realidad Very Happy

Es peor que un directo Laughing

Si he escuchado 3000 veces el lies, 2950 he puesto solo las acústicas, nice boys me hizo gracia hasta que conocí a rose tattoo y la versión de mama kin siempre me gustó, pero hace un par de años la pedí en un bar y sonó tan horriblemente que creo que no la volveré a escuchar si no es por casualidad.

Ese EP es tremendo por favor, decir que Move to the City o Reckless Life suenan mal es de juzgado de guardia

A mi me parece que suena cojonudo, igual que la versión de Shadow de esas sesiones.
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Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo 14.09.22 12:33

lacan escribió:GnR le debe más a la intro de SCOM que es de Slash que a Patience o Use to Love Her enteraos de una puta vez pringaos.. .  Laughing Laughing Laughing

Pues no pica eso apenas.
A mí lo que me encanta es verles llevarse las manos a la cabeza después de soltar las burradas más gordas del mundo para hacer de menos a slash.

En la última de thor, la segunda vez que ponen SCOM ponen sólo el intro. Y del welcome to the jungle, pues casi. No se ve a los chavales muy interesados en la vox de axelio. Que esta banda sin los solos de slash podría haberse comido los mocos en plan salvaje lo saben hasta los sordos.
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Mensaje por DumDumBoy 14.09.22 12:35

lacan escribió:GnR le debe más a la intro de SCOM que es de Slash que a Patience o Use to Love Her enteraos de una puta vez pringaos.. .  Laughing Laughing Laughing

Rolling Eyes

Icónico riff por otra parte, por supuesto.

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Mensaje por Godofredo 14.09.22 12:35

ion escribió:
Godofredo escribió:
ion escribió:
Godofredo escribió:
ion escribió:
Godofredo escribió:
DumDumBoy escribió:
lacan escribió:

¿Izzy tiene más peso en esos discos que la voz de Axl o el sonido y solos de Slash, sin Axl o Slash existirían esos discos? yo diría que no, como mucho te aceptaría que eran equivalentes en importancia así que no entiendo y me repatea esa elevación a los altares del gitanaco.

Si se le mete caña a unos también se le mete a los otros.

Compositivamente no eran equivalentes pero ni de coña. Negar la importancia de Slash en la banda no tiene sentido pero menos sentido tiene rebajar la de Izzy.

Muchas de esas canciones existirían sin Slash, sonarían diferente pero existirían.


Claro, sonarían como un cagarro.

jajaja, Pues en Live Like a Suicide?! el input de Slash es mínimo. Su guitarra en la mezcla está sepultada y el tipo no destaca por sus solos ni su sonido, precisamente. Como un cagarro desde luego no sonarían, pero no tendrían la excelencia.

Sí, slash no destaca por sus solos y su sonido. Y como prueba de ello tenéis un directo de versiones y descartes que suena a culo.

Venga va.

Como???

No me digas que no sabes que ese EP no es un directo Laughing  jaja

Pues ni lo recordaba, cuando eso me pasas la factura del monóculo Laughing

Pues hombre, no hay que ser un lince para darse cuenta de que no es un directo. Sobre todo después de 36 años  Very Happy

Menos condescendencia majo, que muy listo no pareces.
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Mensaje por ion 14.09.22 12:37

lacan escribió:GnR le debe más a la intro de SCOM que es de Slash que a Patience o Use to Love Her enteraos de una puta vez pringaos.. .  Laughing Laughing Laughing

Eso lo sabemos todos, pero esa intro sin la canción que hicieron IZZY y Axl no existiría.

Parece que estamos desprestigiando al Chisteras pero no es así. Simplemente con el llegó la excelencia, pero es INCAPAZ de escribir una canción que no sea instrumental. No lo ha hecho en su puta vida.
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