The Sound
+16
red_shoes
Jano
Zeppo
RegSound
Forforcio
FĐ
sapir
Autista
Ecthelion
ksmith
Francois Zappa
Rhonda
Sugar Bug
Melt
Stoneheart
Zispa
20 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Bueno, tengo que desconectar un rato. Hasta luego.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Hank escribió:sapir escribió:Hank escribió:me han entrado ganas de ponerme este disco:
uno de mis discos de juventud junto a este:
Este último no lo he escuchado...
pues es puro amor, Sapiro...
Sugar Bug escribió:Quen puso algo llamado the human beinz en la lista?
Putos garageros...
Muy míticos y divertidos!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:Quen puso algo llamado the human beinz en la lista?
Putos garageros...
Muy míticos y divertidos!
Innegable. Pero me ha saltado entre echo and t'he bunnymen y pinfloi!
Sugar Bug escribió:Conoces la lista esa, zapatitos? Es la risión!!!
No!! Debería?
RegSound- Moderador
red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:Conoces la lista esa, zapatitos? Es la risión!!!
No!! Debería?
Deber, deber, no. Y seguro que conoces casi todo. Pero para ponerla durante horas va muy bien.
https://m.youtube.com/playlist?list=PLgEAdjer0Atqbh_OzaRiuRcQ4cOqkh2C-
Buenos días,
Ultra sect - echoes from the past
Reg, pegales una escucha. Tupa tupa y zapatilla. Es un EP de 6 canciones.
Ultra sect - echoes from the past
Reg, pegales una escucha. Tupa tupa y zapatilla. Es un EP de 6 canciones.
Zispa- Mensajes : 4088
Jajajaja pásale también la lista que hicimos el año pasadoSugar Bug escribió:red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:Conoces la lista esa, zapatitos? Es la risión!!!
No!! Debería?
Deber, deber, no. Y seguro que conoces casi todo. Pero para ponerla durante horas va muy bien.
A la porra, zapatitos, aquí tienes. Enjoy.
https://open.spotify.com/playlist/6tqXi6WYbZOffXFMjJIk5C?si=rwMBThkJT064K4DXD3Y7Qw&utm_source=copy-link
https://open.spotify.com/playlist/6tqXi6WYbZOffXFMjJIk5C?si=rwMBThkJT064K4DXD3Y7Qw&utm_source=copy-link
Claro, la veraniega mola más y además es de temporada.Zispa escribió:Jajajaja pásale también la lista que hicimos el año pasadoSugar Bug escribió:red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:Conoces la lista esa, zapatitos? Es la risión!!!
No!! Debería?
Yo tengo muchos amigos franceses/belgas que crecieron en los ochenta y la mitad aman a Indochine y la otra mitad los odian profundamente.Hank escribió:sapir escribió:Hank escribió:sapir escribió:Hank escribió:me han entrado ganas de ponerme este disco:
Yo todavía tengo que posicionarme.
Ay, gracias por las listitas!! Les daré buena cuenta estas vacaciones.
Odio a la gente - Rhonda
Y me doy de baja definitivamente del hilo de Rosalía. Ni soy capaz de seguir el ritmo ni me da la vida para leer tanto tocho multiquoteado.
Y me doy de baja definitivamente del hilo de Rosalía. Ni soy capaz de seguir el ritmo ni me da la vida para leer tanto tocho multiquoteado.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Odio a la gente - Rhonda
está el foro pa prenderlo con un mixto
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:Rhonda escribió:Odio a la gente - Rhonda
Ostia que gracioso sería ique un bocata jamón y queso hiciera fuego.
English breakfast on holidays buffet - Burn the world 'til everybody dies
Francois Zappa escribió:Yo tengo muchos amigos franceses/belgas que crecieron en los ochenta y la mitad aman a Indochine y la otra mitad los odian profundamente.Hank escribió:sapir escribió:Hank escribió:sapir escribió:Hank escribió:me han entrado ganas de ponerme este disco:
lo entiendo, imagino que los que odiaban a Indochine amaban a Noir Désir... jajajajaja
a mí me encantan ambos...
esto es una maravilla:
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Rhonda escribió:Odio a la gente - Rhonda
un llumí
Lo mejor que podías hacerRhonda escribió:Odio a la gente - Rhonda
Me lo apunto. Tengo que ir a Francia el mes que viene, a ver si de paso encuentro material barato de estos y de Alain Bashung.Hank escribió:Francois Zappa escribió:Yo tengo muchos amigos franceses/belgas que crecieron en los ochenta y la mitad aman a Indochine y la otra mitad los odian profundamente.Hank escribió:sapir escribió:Hank escribió:sapir escribió:Hank escribió:me han entrado ganas de ponerme este disco:
lo entiendo, imagino que los que odiaban a Indochine amaban a Noir Désir... jajajajaja
esto es una maravilla:
A Noir Desir sí que los sigo desde hace mucho tiempo. Me encantan la mayoría de sus discos. De hecho me quiero traer el material que tengo de ellos a Madrid en el viaje de este finde que hago a Valencia.
Francois Zappa escribió:Me lo apunto. Tengo que ir a Francia el mes que viene, a ver si de paso encuentro material barato de estos y de Alain Bashung.Hank escribió:Francois Zappa escribió:Yo tengo muchos amigos franceses/belgas que crecieron en los ochenta y la mitad aman a Indochine y la otra mitad los odian profundamente.Hank escribió:sapir escribió:Hank escribió:sapir escribió:Hank escribió:me han entrado ganas de ponerme este disco:
esto es una maravilla:
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Rhonda escribió:Odio a la gente - Rhonda
un llumí
Hablas mejor catalán tu que yo andalûh...
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Rhonda escribió:Odio a la gente - Rhonda
Jamón y queso no, pero el chorizo de león a veces parece lava volcánica.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Rhonda escribió:Voy a poner aquí mi sorprendente top 10 de artistas favoritos
1. Pet Shop Boys
2. R.E.M.
3. Pixies
4. Sufjan Stevens
5. New Order
6. Brian Wilson/Beach Boys
7. The Beatles
8. Nick Cave
9. El niño gusano
10. PJ Harvey
Me ha quedado una lista muy anglosajona y muy señoro
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
Bien visto. Y una Velvet Underground faltaría ahí tb. Pero claro, son solo 10 artistas.Melt escribió:Rhonda escribió:Voy a poner aquí mi sorprendente top 10 de artistas favoritos
1. Pet Shop Boys
2. R.E.M.
3. Pixies
4. Sufjan Stevens
5. New Order
6. Brian Wilson/Beach Boys
7. The Beatles
8. Nick Cave
9. El niño gusano
10. PJ Harvey
Me ha quedado una lista muy anglosajona y muy señoro
- Spoiler:
No me gusta ni el grunge ni el trap. Me encantan los postres, mi plato favorito de la comida.
Para el trap se me pasó el arroz así que me la suda . Lo que fue un coñazo fue lo de la eclosión grunge siendo joven. Qué cansino y deprimente todo ese rollo.
Para el trap se me pasó el arroz así que me la suda . Lo que fue un coñazo fue lo de la eclosión grunge siendo joven. Qué cansino y deprimente todo ese rollo.
1. Faith No More
2. Refused
3. Weezer
4. Los Planetas
5. Rancid
6. At The Drive-In
7. Beck
8. Futuro Terror
9. Bad Religion
10. The (International) Noise Conspiracy
Los 5 primeros si tienen orden, los otros no tienen porqué
2. Refused
3. Weezer
4. Los Planetas
5. Rancid
6. At The Drive-In
7. Beck
8. Futuro Terror
9. Bad Religion
10. The (International) Noise Conspiracy
Los 5 primeros si tienen orden, los otros no tienen porqué
Si intento hacer un top 10, seguro que me salen exactamente 11 y no soy capaz de decidirme por cuál eliminar.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Mi lista es muy manida y felipe: Zappa, Led Zeppo, Bowie, Lou Reed, Peter Gabriel, The Beach Boys, The Beatles, Creedence Clearwater Revival, King Crimson, REM, PSB, The Byrds, Neil Young, Pink Floyd y similares .
Stoneheart escribió:Si intento hacer un top 10, seguro que me salen exactamente 11 y no soy capaz de decidirme por cuál eliminar.
U2.
Estarían aproximadamente en el puesto 170.Melt escribió:Stoneheart escribió:Si intento hacer un top 10, seguro que me salen exactamente 11 y no soy capaz de decidirme por cuál eliminar.
U2.
a mí me dio una época por U2. supongo que malas épocas tenemos todas las personas.
A mí diez me parece un número demasiado pequeño. Hablando de pop/rock metería a Donovan o VdGG y Peter Gabriel. Pero tb debería meter a Sun Ra, Regis o Autechre.
Háblalo con Sapir.ksmith escribió:a mí me dio una época por U2. supongo que malas épocas tenemos todas las personas.
Francois Zappa escribió:A mí diez me parece un número demasiado pequeño. Hablando de pop/rock metería a Donovan o VdGG y Peter Gabriel. Pero tb debería meter a Sun Ra, Regis o Autechre.
habría que hacer top10 según género
Francois Zappa escribió:A mí diez me parece un número demasiado pequeño. Hablando de pop/rock metería a Donovan o VdGG y Peter Gabriel. Pero tb debería meter a Sun Ra, Regis o Autechre.
ksmith escribió:Francois Zappa escribió:A mí diez me parece un número demasiado pequeño. Hablando de pop/rock metería a Donovan o VdGG y Peter Gabriel. Pero tb debería meter a Sun Ra, Regis o Autechre.
habría que hacer top10 según género
Si se anima el personal colaboro en el recuento.
Uf, yo me llevo fatal con los géneros. Sólo hay que ver mi doc de los grupos del Primavera Sound. De todas formas, así sin pensarlo mucho y que se entienda...
- Trip hop/Bristol sound
- Post punk/New wave
- Pop-rock psicodélico de finales de los 60 y principios de los 70 (o el enorme cajón desastre donde caben Black Sabbath, King Crimson y Soft Machine. ).
- Rap noventero.
- Ambient duermeovejas.
- Trip hop/Bristol sound
- Post punk/New wave
- Pop-rock psicodélico de finales de los 60 y principios de los 70 (o el enorme cajón desastre donde caben Black Sabbath, King Crimson y Soft Machine. ).
- Rap noventero.
- Ambient duermeovejas.
Stoneheart escribió:Uf, yo me llevo fatal con los géneros. Sólo hay que ver mi doc de los grupos del Primavera Sound. De todas formas, así sin pensarlo mucho y que se entienda...
- Trip hop/Bristol sound
- Post punk/New wave
- Rap noventero.
- Ambient duermeovejas.
Me gusta, de qué habláis?
FĐ- Mensajes : 20216
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20