Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Moondawn" (Klaus Schulze); "Moondog" (Moondog); "More fun in the new world" (X)
+32
sapir
Gallardo
Koikila
Riff
Pier
Pendejo
polaris
uno cualquiera
Kupak
Apocalypse Dude
Toro
Neska
Chaleco
Annie
coolfurillo
Johnny Kashmir
Dumbie
PLdG
morley
eskoriez
Starsailor
el barón
Stoneheart
Ridgeboy
Francois Zappa
Rhonda
DumDumBoy
Rober75
prosineck
psycho-sonic
watts
mugu
36 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Moondawn" (Klaus Schulze); "Moondog" (Moondog); "More fun in the new world" (X)
watts escribió:El de Serrat ya ha salido en la ronda anterior, no jodamos. Yo voto por saltarlo... Bueno, yo me lo pienso saltar por mi cuenta. Vosotros veréis
No jodais que estoy de turné y tengo que editar el titulo con el móvil y las paso putas...
A comerselo otra vez.
Lo más flipante es que Juanito se lo lleva esta semana....esta la cosa muy medianías esta ronda.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Re: Más discos, por favor (aka Los Antiguos 1001): "Moondawn" (Klaus Schulze); "Moondog" (Moondog); "More fun in the new world" (X)
Aunque no os lo creáis va a ser la primera semana que no apruebe ninguno me temo
prosineck- Mensajes : 10576
No sé, yo me he puesto el Madrid de Burning, que lo he visto mencionado por ahí.
No sé si viene a cuento o no, pero es que lo que toca me da una pereza inmensa.
mugu- Mensajes : 26584
Vamos por la M, así que no estás mal encaminado.mugu escribió:No sé, yo me he puesto el Madrid de Burning, que lo he visto mencionado por ahí.
¿Estaban Burning en la primera lista?
Discazo, aquí también muy Bowie del Scary Monsters.DumDumBoy escribió:El de St Vincent es buenísimo, además la vi en esa gira en el Vida Festival y me gustó mucho el directo y el montaje visual que llevaba. Su último disco a lo Young Americans tambien está fenomenal.
A mi el que más me gusta es el homónimo aún así
eskoriez- Mensajes : 28375
Serrat un buen mierdote, pura caspa
Me suena que siFrancois Zappa escribió:Vamos por la M, así que no estás mal encaminado.mugu escribió:No sé, yo me he puesto el Madrid de Burning, que lo he visto mencionado por ahí.
¿Estaban Burning en la primera lista?
eskoriez escribió:Serrat un buen mierdote, pura caspa
Ya era hora que alguien desarrollara las críticas en profundidad.
Annie- Mensajes : 16973
eskoriez escribió:Discazo, aquí también muy Bowie del Scary Monsters.DumDumBoy escribió:El de St Vincent es buenísimo, además la vi en esa gira en el Vida Festival y me gustó mucho el directo y el montaje visual que llevaba. Su último disco a lo Young Americans tambien está fenomenal.
Efectivamente el que toca es bastante Scary Monsters/Reznor.
La comparacion de Annie Clark con Prince que pone Watts también me parece muy acertada.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Rhonda escribió:10 para Serrat, 9 para Dabeef y 7 para Annie.
Usename seal of approval.
10 Joan Manuel Serrat
9 St. Vincent
6 La Estrella de David
9 St. Vincent
6 La Estrella de David
sapir- Mensajes : 135865
eskoriez escribió:Discazo, aquí también muy Bowie del Scary Monsters.DumDumBoy escribió:El de St Vincent es buenísimo, además la vi en esa gira en el Vida Festival y me gustó mucho el directo y el montaje visual que llevaba. Su último disco a lo Young Americans tambien está fenomenal.
Otro truño modernito al estilo de FKA tiruri.
Lo peor de la semana
eskoriez escribió:Serrat un buen mierdote, pura caspa
Pues Juanito tiene en este disco una siniestrez apoteosica. Sólo por este tema gana...
"Por no pasar, ni paso la guerra..."
"Yo me pregunto porque nacerá gente, si nacer o morir es indiferente "
"Ellas sueñan con el y el con irse muy lejos... "
"...pero los muertos están en cautiverio, y no nos dejan salir del cementerio."
Para ponerla en un congreso de la españa vaciada...
TREMENDISIMA
Ya me he escuchado dos de los que tocan. El de Serrat, que ya estaba escuchado, y el de St. Vincent.
Serrat me ha ido ganando con el tiempo. Hace años no podía con él, pero poco a poco he ido viendo la luz.
El de St. Vincent me ha gustado bastante, así a bote pronto me ha recordado un poco a Skunk Anansie. Imagino que no tiene nada que ver, pero es que no tengo muchas referencias para estos sonidos. Tal vez Prince.
Tengo que reconocer que al grupo de DaviZ lo he tenido que quitar antes de llegar a la mitad del disco. Luego lo pongo otro rato a ver si revienta él o yo.
Serrat me ha ido ganando con el tiempo. Hace años no podía con él, pero poco a poco he ido viendo la luz.
El de St. Vincent me ha gustado bastante, así a bote pronto me ha recordado un poco a Skunk Anansie. Imagino que no tiene nada que ver, pero es que no tengo muchas referencias para estos sonidos. Tal vez Prince.
Tengo que reconocer que al grupo de DaviZ lo he tenido que quitar antes de llegar a la mitad del disco. Luego lo pongo otro rato a ver si revienta él o yo.
mugu- Mensajes : 26584
De La Estrella de David me flipa esta canción, y el inicio cuando recita seguidos los nombres de Isabel San Sebastián, Curry Valenzuela y Pilar Rahola me parece enorme.
sapir escribió:De La Estrella de David me flipa esta canción, y el inicio cuando recita seguidos los nombres de Isabel San Sebastián, Curry Valenzuela y Pilar Rahola me parece enorme.
Pertenece al disco Consagración en cuya foto de portada sale David Rodríguez sacando la basura, y dicen las malas lenguas que me parezco mucho a él en esa foto.
sapir escribió:sapir escribió:De La Estrella de David me flipa esta canción, y el inicio cuando recita seguidos los nombres de Isabel San Sebastián, Curry Valenzuela y Pilar Rahola me parece enorme.
Pertenece al disco Consagración en cuya foto de portada sale David Rodríguez sacando la basura, y dicen las malas lenguas que me parezco mucho a él en esa foto.
De hecho, hasta te hicieron una foto igual.
Rhonda- Mensajes : 50747
DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Discazo, aquí también muy Bowie del Scary Monsters.DumDumBoy escribió:El de St Vincent es buenísimo, además la vi en esa gira en el Vida Festival y me gustó mucho el directo y el montaje visual que llevaba. Su último disco a lo Young Americans tambien está fenomenal.
Efectivamente el que toca es bastante Scary Monsters/Reznor.
La comparacion de Annie Clark con Prince que pone Watts también me parece muy acertada.
La conexión de Scary Monsters y por tanto el primer Reznor es bastante evidente.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Rhonda- Mensajes : 50747
De hecho, en una entrevista aseguró despertarse cada día con It's Not Game
St. Vincent es una de las artistas definitivas de nuestra era. Tres discos estupendos (el que nos ocupa, el homónimo y Strange Mercy), un directo arrollador y un carisma que se le sale de los poros.
Intentaré extenderme un poco más que ahora voy algo justo, pero señalar que también el nexo de unión con Prince se podría entender en que ella es una estupenda guitarrista que nunca farda de ello en estudio. En su forma de tocar, ella dice que su principal influencia es Robert Fripp
St. Vincent es una de las artistas definitivas de nuestra era. Tres discos estupendos (el que nos ocupa, el homónimo y Strange Mercy), un directo arrollador y un carisma que se le sale de los poros.
Intentaré extenderme un poco más que ahora voy algo justo, pero señalar que también el nexo de unión con Prince se podría entender en que ella es una estupenda guitarrista que nunca farda de ello en estudio. En su forma de tocar, ella dice que su principal influencia es Robert Fripp
Yo lo único bueno que puedo decir de la Vicenta es que la parienta y yo nos hemos descojonado pero bien escuchándola en el coche...hasta que abruptamente la hemos mandado a tomar por saco y hemos cortado mus...
La vi en el último Mad Cool, un concierto empañado por un solape con The Killers que no le convenía que propició que no fuéramos muchos los que asistimos. A ella le dio igual. Salió y dio uno de los conciertos del festival, si no directamente el mejor.
Ahora va en modo Young Americans como bien habéis dicho y va con una banda maravillosa, con coristas, un muy buen guitarra, buenos teclados... Todo engrasado a la perfección, tanto ese nuevo toque tan setentero como sus arranques más cañeros.
Si alguien quiere amenizarse la tarde/noche con unas cervezas, dejo aquí un concierto de la gira actual que muestra lo superlativa que es la buena de Annie en directo y lo conveniente que es pillarla en esta gira.El Fast Slow Disco en esta versión suena a clásico (minuto 30:24)
Ahora va en modo Young Americans como bien habéis dicho y va con una banda maravillosa, con coristas, un muy buen guitarra, buenos teclados... Todo engrasado a la perfección, tanto ese nuevo toque tan setentero como sus arranques más cañeros.
Si alguien quiere amenizarse la tarde/noche con unas cervezas, dejo aquí un concierto de la gira actual que muestra lo superlativa que es la buena de Annie en directo y lo conveniente que es pillarla en esta gira.El Fast Slow Disco en esta versión suena a clásico (minuto 30:24)
Rhonda escribió:sapir escribió:sapir escribió:De La Estrella de David me flipa esta canción, y el inicio cuando recita seguidos los nombres de Isabel San Sebastián, Curry Valenzuela y Pilar Rahola me parece enorme.
De hecho, hasta te hicieron una foto igual.
Confimo mis sospechas
In love con la Vincent
polaris- Mensajes : 16837
Yo ya he votado...
6 para Juanito.
4 para David.
2 para Vicenta.
6 para Juanito.
4 para David.
2 para Vicenta.
Pues yo estoy desconcertado con el de St. Vincent. Pensaba que iba a ser algo en la línea postnoventera y paisajística a lo 4AD de sus tres primeros discos y me ha sorprendido que suene tan electrónico y de interior. No digo que me esté disgustando "Masseduction" pero esperaba algo más orgánico, que me ha recordado más a lo que escuchamos de FKA Twigs que a Kate Bush. Y es que apenas controlo la evolución y discografía de esta mujer. Tanto es mi despiste que me estoy dando cuenta que si bien compré aquellos tres discos a medida que salieron, siempre presupuse que eran títulos tardíos y ella venía de otra época. Veo que tiene 40 años.
Lo que me ha hecho sufrir ha sido algunos vídeos en directo que he visto. Buf, con ese tipo de puestas en escena no puedo. Me parecen extravagantes, ridículas, sinsentido, no las entiendo y me incomodan. Me sucede algo parecido con el metal, un género que me gusta en casi toda su amplitud en disco, pero que soy incapaz de ver en directo. A pocos conciertos jebis he ido en mi vida pero algunos han servido para fulminar a algunas bandas por culpa de la imaginería que exhiben.
Lo que me ha hecho sufrir ha sido algunos vídeos en directo que he visto. Buf, con ese tipo de puestas en escena no puedo. Me parecen extravagantes, ridículas, sinsentido, no las entiendo y me incomodan. Me sucede algo parecido con el metal, un género que me gusta en casi toda su amplitud en disco, pero que soy incapaz de ver en directo. A pocos conciertos jebis he ido en mi vida pero algunos han servido para fulminar a algunas bandas por culpa de la imaginería que exhiben.
Última edición por Annie el Vie 19 Ago 2022 - 0:52, editado 1 vez
Somos hordas a los que nos ha recordado, desgraciadamente, a FKA Twigs.
Annie escribió:Lo que me ha hecho sufrir ha sido algunos vídeos en directo que he visto. Buf, con ese tipo de puestas en escena no puedo. Me parecen extravagantes, ridículas, sinsentido, no las entiendo y me incomodan. Me sucede algo parecido con el metal, un género que me gusta en casi toda su amplitud en disco, pero que soy incapaz de ver en directo. A pocos conciertos jebis he ido en mi vida pero algunos han servido para fulminar a algunas bandas por culpa de la imaginería que exhiben.
Vamos a ver, vamos a contextualizar que primero dices "Me sucede algo parecido con el metal", un genero amplisiiiiimo, y luego circunscribes "A pocos conciertos jebis he ido en mi vida" eso es mucho mas limitante
En mi caso no sé si le está favoreciendo que lo haya metido en el ipod mezclado con una mayoría de maquetas y discos grindcore y punk, que siempre escuche en aleatorio. Pero bueno, sobre todo la sorpresa ha sido los ritmos tan maquinales y las texturas filtradas. En directo lo he entendido un poco, pero como digo por otro lado me lo ha reventado las pintas camp y las coreografías histriónicas.
La pregunta es: ¿en el contexto de su discografía esto forma parte de una progresión, es una salto, una frivolidad, una obra especialmente señalada? El blanco sí tiene alguno de esos rasgos de plató que dominan aquí pero "Actor" y "Marry me" son discos mucho más campestres y hogareños (en sentido espiritual, no material).
La pregunta es: ¿en el contexto de su discografía esto forma parte de una progresión, es una salto, una frivolidad, una obra especialmente señalada? El blanco sí tiene alguno de esos rasgos de plató que dominan aquí pero "Actor" y "Marry me" son discos mucho más campestres y hogareños (en sentido espiritual, no material).
prosineck escribió:Annie escribió:Lo que me ha hecho sufrir ha sido algunos vídeos en directo que he visto. Buf, con ese tipo de puestas en escena no puedo. Me parecen extravagantes, ridículas, sinsentido, no las entiendo y me incomodan. Me sucede algo parecido con el metal, un género que me gusta en casi toda su amplitud en disco, pero que soy incapaz de ver en directo. A pocos conciertos jebis he ido en mi vida pero algunos han servido para fulminar a algunas bandas por culpa de la imaginería que exhiben.
Vamos a ver, vamos a contextualizar que primero dices "Me sucede algo parecido con el metal", un genero amplisiiiiimo, y luego circunscribes "A pocos conciertos jebis he ido en mi vida" eso es mucho mas limitante
No sé a qué te refieres. He ido a pocos conciertos estrictamente metaleros. Para mí eso es heavy, lo netamente metalero, no todo lo de la vertiente punk que ha robado del metal. Aunque claro, aquí cada uno tendrá sus fobias, pero para mí: gorras, tatus, vans = no heavy.
Annie escribió:prosineck escribió:Annie escribió:Lo que me ha hecho sufrir ha sido algunos vídeos en directo que he visto. Buf, con ese tipo de puestas en escena no puedo. Me parecen extravagantes, ridículas, sinsentido, no las entiendo y me incomodan. Me sucede algo parecido con el metal, un género que me gusta en casi toda su amplitud en disco, pero que soy incapaz de ver en directo. A pocos conciertos jebis he ido en mi vida pero algunos han servido para fulminar a algunas bandas por culpa de la imaginería que exhiben.
No sé a qué te refieres. He ido a pocos conciertos estrictamente metaleros. Para mí eso es heavy, lo netamente metalero, no todo lo de la vertiente punk que ha robado del metal. Aunque claro, aquí cada uno tendrá sus fobias, pero para mí: gorras, tatus, vans = no heavy.
A que me refiero? pues que una banda de Post Metal, de Sludge Metal, de Stoner Metal, de Black Metal... es Metal pero no es Heavy. Yo tambien he ido a bastantes conciiertos de Metal y jamas iria a uno de Saratoga
prosineck escribió:Annie escribió:prosineck escribió:Annie escribió:Lo que me ha hecho sufrir ha sido algunos vídeos en directo que he visto. Buf, con ese tipo de puestas en escena no puedo. Me parecen extravagantes, ridículas, sinsentido, no las entiendo y me incomodan. Me sucede algo parecido con el metal, un género que me gusta en casi toda su amplitud en disco, pero que soy incapaz de ver en directo. A pocos conciertos jebis he ido en mi vida pero algunos han servido para fulminar a algunas bandas por culpa de la imaginería que exhiben.
A que me refiero? pues que una banda de Post Metal, de Sludge Metal, de Stoner Metal, de Black Metal... es Metal pero no es Heavy. Yo tambien he ido a bastantes conciertos de Metal y jamas iria a uno de Saratoga
Eso no es heavy para mí. Son mierdas jipis. Y el black depende. Si te refieres a todo este rollo indie core que programan para el Primavera, pues tampoco. Nada que ver con Emperor, Darkthrone o Marduk. Por cierto, de los pocos que he visto uno fue Saratoga. O igual eran Avalanch, no recuerdo. Flipé, y no para bien precisamente.
Neurosis, Isis, Cult Of Luna... mierdas jipis? estoy por dejar de hablarte!!!Annie escribió:prosineck escribió:Annie escribió:prosineck escribió:Annie escribió:Lo que me ha hecho sufrir ha sido algunos vídeos en directo que he visto. Buf, con ese tipo de puestas en escena no puedo. Me parecen extravagantes, ridículas, sinsentido, no las entiendo y me incomodan. Me sucede algo parecido con el metal, un género que me gusta en casi toda su amplitud en disco, pero que soy incapaz de ver en directo. A pocos conciertos jebis he ido en mi vida pero algunos han servido para fulminar a algunas bandas por culpa de la imaginería que exhiben.
A que me refiero? pues que una banda de Post Metal, de Sludge Metal, de Stoner Metal, de Black Metal... es Metal pero no es Heavy. Yo tambien he ido a bastantes conciertos de Metal y jamas iria a uno de Saratoga
Eso no es heavy para mí. Son mierdas jipis. Y el black depende. Si te refieres a todo este rollo indie core que programan para el Primavera, pues tampoco. Nada que ver con Emperor, Darkthrone o Marduk. Por cierto, de los pocos que he visto uno fue Saratoga. O igual eran Avalanch, no recuerdo. Flipé, y no para bien precisamente.
con Black Metal me puedo referir a Emperor, como a Bathory como a Agalloch que mas da... en cualquier caso no son Jebi y poco tienen que ver con Saratoga, Avalannch o los simpre infravalorados Lujuria
Cambiando de tercio.
Primera semana sin ningún aprobado, todo 3 y a correr.
prosineck escribió:Cambiando de tercio.
Esta mentira no es verdad.
Yo sólo voy a salvar a Cyberannie Clark, que a pesar de no superar a Organicannie Clark, me ha acabado pareciendo divertido ese filtro sintetizado. No sé si comenté otra vez este disco pero: ¿ha escuchado alguien el tercero de Diane Coffee, "Internet Arms"?
Serrat siempre me ha parecido insufrible, y creo que ya hemos revisado este disco en otra ocasión, aunque no sé la razón. Soy muy de cantautores pelmas pero con este y Aute no pude jamás.
La Estrella de David tampoco me han convencido. Sigo sin superar esa manera lánguida y desganada de cantar estrofas que parece que no encajan, en el indie nacional. Escuché una entrevista del tipo en youtube y tampoco me dio motivos para seguir interesándome. Digamos que nada de su mundo es mi rollo.
prosineck escribió: con Black Metal me puedo referir a Emperor, como a Bathory como a Agalloch que mas da... en cualquier caso no son Jebi y poco tienen que ver con Saratoga, Avalanch o los siempre infravalorados Lujuria
Siempre apetecible este estéril y distanciador debate, pero sí, estás completamente confundido si no ves el cerco distintivo que recoge a Bathory y Avalanch. No digo que necesariamente te deba gustar uno si te gusta otro, pero la distancia estilística, conceptual y tribal que les une es insignificante al lado de la que se pueda trazar con Neurosis.
Annie escribió:prosineck escribió:Cambiando de tercio.
Esta mentira no es verdad.
Se me acusa de mentir sin ninguna prueba?
Annie escribió:prosineck escribió: con Black Metal me puedo referir a Emperor, como a Bathory como a Agalloch que mas da... en cualquier caso no son Jebi y poco tienen que ver con Saratoga, Avalanch o los siempre infravalorados Lujuria
Siempre apetecible este estéril y distanciador debate, pero sí, estás completamente confundido si no ves el cerco distintivo que recoge a Bathory y Avalanch. No digo que necesariamente te deba gustar uno si te gusta otro, pero la distancia estilística, conceptual y tribal que les une es insignificante al lado de la que se pueda trazar con Neurosis.
A dia de hoy, te diría que el 90% (por ser generoso) del publico que estaría en un concierto de Avalanch le horrorizaría Bathory.
y si que es verdad que podrían entrar ambas en un megafestival metalero, pero yo aprecio diferencias.
(21-08-2022) Abducidos de esta semana para la playlist de bodas y bautizos.
- La Estrella de David - Enrique VIII (la que más me gustó musicalmente, creo que porque me recordó a alguna otra canción, pero estoy perrete para investigar -vale, una de Julieta Venegas-)
- St. Vincent- Dancing with a ghost (esa danza de paso vislumbrada -también de paso- en algún salón palaciego)
- Joan Manuel Serrat - Pueblo blanco (un retrato-diagnóstico-duro-sobrecogedor y a ver cómo salir de allí hacia la costa y más allá)
- playlist en spotify:
- https://open.spotify.com/playlist/5rVylNSm5Ttov1Lr0Y31Ih
- etimología de 'mar':
https://www.etymonline.com/word/*mori-#etymonline_v_52820*mori-
Proto-Indo-European root meaning "body of water."
It forms all or part of: aquamarine; Armorica; beche-de-mer; cormorant; mare (n.2) "broad, dark areas of the moon;" marina; marinate; marine; mariner; maritime; marsh; mere (n.1) "lake, pool;" Merlin; mermaid; merman; meerschaum; meerkat; morass; Muriel; rosemary; submarine; ultramarine; Weimar.
It is the hypothetical source of/evidence for its existence is provided by: Latin mare; Old Church Slavonic morje, Russian more, Lithuanian marės, Old Irish muir, Welsh mor "sea;" Old English mere "sea, ocean; lake, pool," German Meer "sea."
El manto de agua extendiéndose más allá y 'muir' de Mike Muir.
Kupak- Mensajes : 29314
Notas de la semana
La Estrella de David Son las antípodas de la música que escucho o me gusta y calificarlo sería injusto.
St. Vincent- Dancing with a ghost Podría decir lo mismo.
Joan Manuel Serrat Un diez para el nano en su mejor disco. Una obra maestra
La Estrella de David Son las antípodas de la música que escucho o me gusta y calificarlo sería injusto.
PLdG- Mensajes : 11734
Semana Pasada
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Joan Manuel Serrat - Mediterráneo | 6.42 | 12 | 77 |
2. | St. Vincent - Masseduction | 6.18 | 17 | 105 |
3. | La Estrella De David - Maracaibo | 3.56 | 9 | 32 |
General
1. | Beatles - Help | 9.39 | 18 | 169 |
2. | Killing Joke - Killing Joke | 8.50 | 20 | 170 |
3. | Rolling Blackouts Coastal Fever - Hope Downs | 7.80 | 44 | 343 |
4. | Miles Davis - In A Silent Way | 8.31 | 16 | 133 |
5. | The Beatles - Magical Mystery Tour | 8.25 | 16 | 132 |
6. | Idles - Joy As An Act Of Resistance | 7.57 | 49 | 371 |
7. | Bourbon - Devastación | 7.66 | 44 | 337 |
8. | Ty Segall - Freedom's Goblin | 7.59 | 46 | 349 |
9. | Pentagram - First Daze Here | 8.14 | 14 | 114 |
9. | T2 - It'll All Work Out In Boomland | 8.14 | 14 | 114 |
10. | Jonathan Richman - I, Jonathan | 8.06 | 17 | 137 |
11. | Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy | 8.06 | 16 | 129 |
12. | The Soundtrack Of Our Lives - Communion | 8.00 | 19 | 152 |
13. | 13th Floor Elevators - Easter Everywhere | 7.95 | 21 | 167 |
14. | The Black Angels - Death Song | 7.58 | 38 | 288 |
14. | Michael Kiwanuka - Love & Hate | 7.58 | 38 | 288 |
15. | Wire - Chairs Missing | 8.00 | 16 | 128 |
16. | La Düsseldorf - La Düsseldorf | 8.00 | 15 | 120 |
17. | Robyn Hitchcock & The Egyptians - Element Of Light | 8.00 | 14 | 112 |
18. | Come - Don't Ask Don't Tell | 8.00 | 13 | 104 |
19. | Violent Femmes - Hallowed Ground | 7.94 | 16 | 127 |
20. | David Bowie - Low | 7.84 | 19 | 149 |
21. | The Church - Heyday | 7.93 | 14 | 111 |
22. | Brian Eno - Another Green World | 7.80 | 20 | 156 |
23. | Thelonious Monk - Brilliant Corners | 7.88 | 16 | 126 |
24. | Arctic Monkeys - AM | 6.84 | 67 | 458 |
25. | Death - For The Whole World To See | 7.87 | 15 | 118 |
26. | Sugar - Copper Blue | 7.75 | 20 | 155 |
27. | Can - Ege Bamyasi | 7.78 | 18 | 140 |
28. | X-Ray Spex - Germfree Adolescents | 7.81 | 16 | 125 |
29. | Stiff Little Fingers - Inflammable Material | 7.76 | 17 | 132 |
30. | Warren Zevon - Excitable Boy | 7.80 | 15 | 117 |
General con solo foreros asiduos al topic (Que han votado a mas de 92.25 discos)
1. | Beatles - Help | 9.50 | 16 | 152 |
2. | Killing Joke - Killing Joke | 8.94 | 16 | 143 |
3. | The Beatles - Magical Mystery Tour | 8.58 | 12 | 103 |
4. | Miles Davis - In A Silent Way | 8.36 | 14 | 117 |
5. | La Düsseldorf - La Düsseldorf | 8.15 | 13 | 106 |
6. | 13th Floor Elevators - Easter Everywhere | 8.06 | 17 | 137 |
7. | David Bowie - Low | 8.07 | 14 | 113 |
8. | T2 - It'll All Work Out In Boomland | 8.08 | 13 | 105 |
9. | Jonathan Richman - I, Jonathan | 8.00 | 15 | 120 |
10. | Robyn Hitchcock & The Egyptians - Element Of Light | 8.00 | 14 | 112 |
11. | Pentagram - First Daze Here | 8.00 | 13 | 104 |
11. | Wire - Chairs Missing | 8.00 | 13 | 104 |
12. | The Church - Heyday | 7.93 | 14 | 111 |
13. | Death - For The Whole World To See | 7.87 | 15 | 118 |
13. | Violent Femmes - Hallowed Ground | 7.87 | 15 | 118 |
14. | Elton John - Captain Fantastic And The Brown Dirt Cowboy | 7.92 | 12 | 95 |
15. | The Soundtrack Of Our Lives - Communion | 7.80 | 15 | 117 |
15. | Brian Eno - Another Green World | 7.80 | 15 | 117 |
16. | Come - Don't Ask Don't Tell | 7.83 | 12 | 94 |
16. | Link Wray - Link wray | 7.83 | 12 | 94 |
17. | Warren Zevon - Excitable Boy | 7.79 | 14 | 109 |
18. | Can - Ege Bamyasi | 7.73 | 15 | 116 |
19. | Stiff Little Fingers - Inflammable Material | 7.77 | 13 | 101 |
20. | Sugar - Copper Blue | 7.71 | 14 | 108 |
21. | Marianne Faithfull - Broken English | 7.75 | 12 | 93 |
22. | Fotheringay - Fotheringay | 7.67 | 12 | 92 |
22. | Ride - Going Blank Again | 7.67 | 12 | 92 |
23. | Don Drummond - 100 Years After | 7.53 | 17 | 128 |
24. | The Feelies - Crazy Rythms | 7.57 | 14 | 106 |
24. | The Boo Radleys - Giant Steps | 7.57 | 14 | 106 |
24. | Elton John - Honky Chateau | 7.57 | 14 | 106 |
24. | X-Ray Spex - Germfree Adolescents | 7.57 | 14 | 106 |
25. | Richard Hell And The Voidoids - Blank Generation | 7.54 | 13 | 98 |
26. | Plasmatics - Coup d´Etat | 7.47 | 15 | 112 |
26. | Built To Spill - Keep It Like A Secret | 7.47 | 15 | 112 |
27. | John Coltrane - Crescent | 7.46 | 13 | 97 |
27. | James Brown - Hell | 7.46 | 13 | 97 |
27. | Thelonious Monk - Brilliant Corners | 7.46 | 13 | 97 |
27. | Delirium Tremens - Ikusi Eta Ikasi | 7.46 | 13 | 97 |
28. | Sun Kil Moon - Ghosts Of The Great Highway | 7.43 | 14 | 104 |
28. | Robyn Hitchcock - I Often Dream Of Trains | 7.43 | 14 | 104 |
28. | Comets On Fire - Avatar | 7.43 | 14 | 104 |
29. | The Black Angels - Death Song | 7.45 | 11 | 82 |
29. | Fugazi - In On The Kill Taker | 7.45 | 11 | 82 |
30. | Rolling Blackouts Coastal Fever - Hope Downs | 7.38 | 13 | 96 |
Buenos dias.....vamos con otros tres.
PLdG escribió:Notas de la semana
básicamente lo mismo...
y Serrat es un podría ser pero acaba siendo un monumental NO.
Prosineck sal de mi cuerpo...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:PLdG escribió:Notas de la semana
St. Vincent Podría decir lo mismo.
básicamente lo mismo...
¿cual es el problema morley?
¿El tandem Juan Carlos Calderón - Gian Piero Reverberi?
No se por qué pienso que tu problema con el disco son los arreglos.
Sin mirar quién ha propuesto los de esta semana, estoy seguro que uno es de Jano y al menos otro de Z.
PLdG escribió:morley escribió:PLdG escribió:Notas de la semana
St. Vincent Podría decir lo mismo.
básicamente lo mismo...
¿cual es el problema morley?
¿El tandem Juan Carlos Calderón - Gian Piero Reverberi?
No se por qué pienso que tu problema con el disco son los arreglos.
el problema con el disco es Serrat, me suena impostado. Los arreglos no me entusiasman pero no son el problema, creo que con esa base instrumental pones a cantar a Scott Walker y el disco estaría bastante bien.
morley- Mensajes : 34200
PLdG escribió:Sin mirar quién ha propuesto los de esta semana, estoy seguro que uno es de Jano y al menos otro de Z.
Atinas con Jano y Magma.
Temptations es de Kashmir y Supremes, mio.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20