El prusés Catalufo
+69
Elephant Man
BlueStarRider
Xavi Catalán
javi clemente
Apocalypse Dude
celtasnake
Mcbein
Toro
borogis
Koikila
freakedu
Spirit 76
pablofreshman
Autista
Eric Sachs
manel.
Drakixx
Rhonda
o'tuerto
Jud
salakov
sapir
perrolokos
preparan
BLINK503
RHEINGOLD
Fridge
Señor_Magnolia
guede
TheRover
Koba
helterstalker
Mr Vinagres
red_mosquito
Melniboniano
Steve Trumbo
Langarica
Intruder
Godofredo
Zoetrope
Silke_
JihadJoe
Zul
thunderpussy
ALM
Infernu
caniplaywithrainbows
Balachina
ruso
Sugerio
Eloy
wakam
El facha catalán
gayeta
Forforcio
Jabs
káiser
Itlotg
Perry go round
efecto diablo
Dani
Rikileaks
fundo1977
terremoto73
tacitus
Evolardo
Axlferrari
Damià
Lalo Mancini
73 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Fridge haciéndose un selfie metafórico.
Infernu- Mensajes : 56568
No les hubieran venido mal los mariachis. He estado en funerales en los que he visto caras mucho más animadas:
káiser- Mensajes : 51054
Me encanta esa nueva costumbre de los mariachis.
Godofredo- Mensajes : 145725
La inquisitiva periodista de cazadora marrón pide un guitarrazo en la cabeza
helterstalker- Mensajes : 8568
Hostia, sí, me estaba poniendo nervioso.helterstalker escribió:La inquisitiva periodista de cazadora marrón pide un guitarrazo en la cabeza
Siguen reunidos. Me encantaría ver qué cojones están haciendo más allá de generar expectación.
Dani- Mensajes : 44198
Sorpresón en las gaunas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Sorpresón en las gaunas.
Muy CuP esto.
Cómo es la militancia de Junts? Van tan hiperventilados como los tuiteros afines? Hay algún forero?
Ratas.red_mosquito escribió:Sorpresón en las gaunas.
Yo no esperaba otra cosaDani escribió:Ratas.red_mosquito escribió:Sorpresón en las gaunas.
Itlotg- Mensajes : 18300
Que caña les están metiendo en la rueda de prensa
Dani escribió:Que caña les están metiendo en la rueda de prensa
Cuenta, cuenta
La presidenta de la formació ha concretat que la consulta sobre el futur del Govern es farà els dies 6 i 7 d'octubre. El cens serà d'unes 6.000 persones afiliades, les que estan al corrent de pagament. Després de la negociació d'aquest cap de setmana, en la cita de dilluns, l'executiva fixarà la pregunta concreta de la consulta, que serà telemàtica. "El afiliats tenen l'absoluta llibertat de vot, com va passar amb l'entrada al Govern. El que farem serà concretar la preguntar, però les votacions es faran amb total llibertat"
Me sale una media de 80000 por cabeza. No los sacan de ahí ni los geos.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
La famosa militancia de Junts...
Pos bueno
Por fale...
Pos bueno
Por fale...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:La famosa militancia de Junts...
Pos bueno
Por fale...
Te tienes que reír
Anda que van a soltar el poder estos.
ruso- Mensajes : 31735
Ojo, que están Los 250 que cobran y sus familias vs. Los tira p'endavant sense mirar al costat, només jo tinc la raó i tots els altres son botiflers.
O algo así, que estoy inventando un nuevo idioma
O algo así, que estoy inventando un nuevo idioma
Infernu, al que se ve un tio educado aunque se enfangue con Trumbo hace análisis(es) razonablemente buenos para estar en la distancia
D’altres amics d’aquest topic que hablan desde una óptica abertzale/independentista no puedo decir lo mismo
D’altres amics d’aquest topic que hablan desde una óptica abertzale/independentista no puedo decir lo mismo
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Infernu, al que se ve un tio educado aunque se enfangue con Trumbo hace análisis(es) razonablemente buenos para estar en la distancia
Moltes grácies.
Es que leo tuits como estos y no salgo de mi asombro.
Jo també votaré per abandonar el govern, passar a l’oposició i des d’ella, en base a una estratègia de confrontació intel·ligent i al costat del Consell per la República, iniciar la reconstrucció del moviment d’alliberament nacional català.
— JOSEP AIXALÀ JANSANA (@JAixalaGensana) September 29, 2022
Mmmm, no sé, yo no estaría tan seguro de lo que va a votar la militancia. Si la decisión depende de Turull, Giró y cía no tengo ninguna duda. Pero los militantes son 6.000 tíos que en buena parte ni son cuadros del partido ni están enchufados en ningún lado, gente muy motivada e hiperventilada.
Vale que las últimas veces que han ido a votar, parece que han preferido la línea de Turull (en teoría más "moderada") a la de Borràs (de tirarse al monte). Pero en una situación tan caótica y absurda como la actual, ni idea tú, lo veo más imprevisible.
Vale que las últimas veces que han ido a votar, parece que han preferido la línea de Turull (en teoría más "moderada") a la de Borràs (de tirarse al monte). Pero en una situación tan caótica y absurda como la actual, ni idea tú, lo veo más imprevisible.
káiser escribió:Mmmm, no sé, yo no estaría tan seguro de lo que va a votar la militancia. Si la decisión depende de Turull, Giró y cía no tengo ninguna duda. Pero los militantes son 6.000 tíos que en buena parte ni son cuadros del partido ni están enchufados en ningún lado, gente muy motivada e hiperventilada.
Qué votaciones? Internas? O comparas candidatos y resultados de distintos procesos?
Infernu escribió:káiser escribió:Mmmm, no sé, yo no estaría tan seguro de lo que va a votar la militancia. Si la decisión depende de Turull, Giró y cía no tengo ninguna duda. Pero los militantes son 6.000 tíos que en buena parte ni son cuadros del partido ni están enchufados en ningún lado, gente muy motivada e hiperventilada.
Qué votaciones? Internas? O comparas candidatos y resultados de distintos procesos?
Internas. Cuando eligieron Secretario General de Junts, prefirieron Turull a Borràs. Hace nada hubo votaciones territoriales y los candidatos de Turull se impusieron a los de Borràs.
No comparo, son votaciones incomparables. Pero por tener algún referente y no opinar a ciegas.
Turull, por increíble que me parezca, tiene algún peso entre la militancia.
Los alcaldes de Junts también tienen peso y su gente. Y fijo que están por seguir en el Govern.
Puigdemont tiene un peso enorme entre la militancia y está claramente por la ruptura.
Celebrities varias del ámbito posconvergente están por la ruptura. Con alguna excepción.
Pues eso, que ni idea. Y que cualquier cosa que pase en los próximos días puede influir o ser decisiva.
Nada me daría más placer que la implosión de Junts. Lástima que toda esa gente acabe igualmente en algún otro sitio.
Turull parece que se curra mucho el territori
Hizo una vez una marcha performance de Portbou a Arnes -o sea, la frontera con Francia a la frontera con España- donde iba durmiendo por los pueblos y tal
https://travessaxlallibertat.cat/
Parece que eso le debe dar apoyo entre el mundo tiet/tieta tan convergent
El tema alcaldes y tal es la clave. Y lo que permitirán que a pesar de descalabro electoral -si lo hubiese- mantendrían todavía un implantación territorial muy alta, que es lo que hace que sobrevivan bajo el nombre que sea
En fin, puede pasar cualquier cosa, eso también lo creo
Porque el sector rupturista es muy ruidoso y activo
Hizo una vez una marcha performance de Portbou a Arnes -o sea, la frontera con Francia a la frontera con España- donde iba durmiendo por los pueblos y tal
https://travessaxlallibertat.cat/
Parece que eso le debe dar apoyo entre el mundo tiet/tieta tan convergent
El tema alcaldes y tal es la clave. Y lo que permitirán que a pesar de descalabro electoral -si lo hubiese- mantendrían todavía un implantación territorial muy alta, que es lo que hace que sobrevivan bajo el nombre que sea
En fin, puede pasar cualquier cosa, eso también lo creo
Porque el sector rupturista es muy ruidoso y activo
tacitus- Mensajes : 42154
Catalufos, si en vez de independizaros hubierais apostado por anexionaros a Rusia, ya lo teníais hecho.
wakam- Mensajes : 81311
ruso escribió:Nada me daría más placer que la implosión de Junts. Lástima que toda esa gente acabe igualmente en algún otro sitio.
Eso no sucederá
Junts es la derecha, el voto conservador, la tieta y sobre todo la ultraderecha
Y ese hueco es enorme
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:ruso escribió:Nada me daría más placer que la implosión de Junts. Lástima que toda esa gente acabe igualmente en algún otro sitio.
Eso no sucederá
Y ese hueco es enorme
Yo es que no acabo de ver a los antiguos votantes convergentes ahí y en esa postura por mucho tiempo. No sé, no me cuadra.
káiser escribió:Infernu escribió:káiser escribió:Mmmm, no sé, yo no estaría tan seguro de lo que va a votar la militancia. Si la decisión depende de Turull, Giró y cía no tengo ninguna duda. Pero los militantes son 6.000 tíos que en buena parte ni son cuadros del partido ni están enchufados en ningún lado, gente muy motivada e hiperventilada.
Internas. Cuando eligieron Secretario General de Junts, prefirieron Turull a Borràs. Hace nada hubo votaciones territoriales y los candidatos de Turull se impusieron a los de Borràs.
No comparo, son votaciones incomparables. Pero por tener algún referente y no opinar a ciegas.
Turull, por increíble que me parezca, tiene algún peso entre la militancia.
Los alcaldes de Junts también tienen peso y su gente. Y fijo que están por seguir en el Govern.
Puigdemont tiene un peso enorme entre la militancia y está claramente por la ruptura.
Celebrities varias del ámbito posconvergente están por la ruptura. Con alguna excepción.
Pues eso, que ni idea. Y que cualquier cosa que pase en los próximos días puede influir o ser decisiva.
Yo no perdería de vista tampoco el voto a "caballo ganador". Arrimarse y votar al que piensas que va a salir. En un partido tan basado en las redes clientelares saber cambiar los apoyos y arrimarte al que va a cortar manteca es y ha sido toda una forma de vida (...no sólo pasa en ese partido, claro... )
Y, aunque parezca increíble, eso se nota hasta en el voto secreto.
Koba- Mensajes : 2500
El facha catalán escribió:ruso escribió:Nada me daría más placer que la implosión de Junts. Lástima que toda esa gente acabe igualmente en algún otro sitio.
Eso no sucederá
Y ese hueco es enorme
Lo sé, de ahí la lástima.
en el topic hermano de "la pelota vasca" se puede decir que casi que hay mayoria independentista,en este es lo contrario que los resultados electorales al Parlament,hay clara mayoria antiindependentista,curioso
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:en el topic hermano de "la pelota vasca" se puede decir que casi que hay mayoria independentista,en este es lo contrario que los resultados electorales al Parlament,hay clara mayoria antiindependentista,curioso
digamos que los que se sienten independentistas, no suelen entrar por aquí. Sufren en silencio.....
Jabs- Mensajes : 16395
terremoto73 escribió:en el topic hermano de "la pelota vasca" se puede decir que casi que hay mayoria independentista,en este es lo contrario que los resultados electorales al Parlament,hay clara mayoria antiindependentista,curioso
Hombre, yo en el topic de la pelota vasca leo pero no intervengo... porque aunque tenga familia, amigos, etc... no he VIVIDO allí desde los tres meses y hace muchos años que no paso más de un día seguido.
Me interesa, quiero saber que hay, pero no me parecería serio empezar a decir lo que está pasando o dejando de pasar.
Los resultados no dan una clara mayoría independentista
Y no sé lo que se cuece en el tópic de las vascongadas pero sí sé que no entran catalufos a pontificar
Koba escribió:terremoto73 escribió:en el topic hermano de "la pelota vasca" se puede decir que casi que hay mayoria independentista,en este es lo contrario que los resultados electorales al Parlament,hay clara mayoria antiindependentista,curioso
Hombre, yo en el topic de la pelota vasca leo pero no intervengo... porque aunque tenga familia, amigos, etc... no he VIVIDO allí desde los tres meses y hace muchos años que no paso más de un día seguido.
Me interesa, quiero saber que hay, pero no me parecería serio empezar a decir lo que está pasando o dejando de pasar.
serias bienvenido ,no me refiero a los vasquitos que nos metemos en este por interes,o Godo,que creo que no es catalan,me refiero a los catalanes que intervienen,que yo creo que la posturia mayoritaria claramente es contra el independentismo
Jabs escribió:terremoto73 escribió:en el topic hermano de "la pelota vasca" se puede decir que casi que hay mayoria independentista,en este es lo contrario que los resultados electorales al Parlament,hay clara mayoria antiindependentista,curioso
digamos que los que se sienten independentistas, no suelen entrar por aquí. Sufren en silencio.....
Y digamos también que la manera que tienen algunos de contar el resultado electoral poco refleja la realidad.
Jabs escribió:terremoto73 escribió:en el topic hermano de "la pelota vasca" se puede decir que casi que hay mayoria independentista,en este es lo contrario que los resultados electorales al Parlament,hay clara mayoria antiindependentista,curioso
A ver... es que tú puedes ser independentista por completo, radicalmente, incluso haber estado muy involucrado en la calle en el prucés sin que eso te impida ver todas las mierdas y manejos. Y muchos han apoyado a pesar de ello porque "han visto puerta" y era el momento y tenían que intentarlo. Incluso siendo conscientes de muchas cosas que... ...pero sentían que tenían que hacerlo.
Imagínate como están ahora con las pantomimas, las excursiones con antorchas, los cortes de diagonal de 20 personas... y con todo lo que se ha ido sabiendo sobre como se desarrollaron la DUI...las fugas, las negociaciones internacionales, etc...
A mí tampoco me entran muchas ganas de comentar cuando salen los mostrencos cantando a la policía lo de "a por ellos"...más bien me dan ganas de cambiarme el pasaporte.
Es normal, vamos. Que ganas van a tener. Los indepes con dos dedos de frente no tienen que estar nada felices.
El facha catalán escribió:terremoto73 escribió:en el topic hermano de "la pelota vasca" se puede decir que casi que hay mayoria independentista,en este es lo contrario que los resultados electorales al Parlament,hay clara mayoria antiindependentista,curioso
Y no sé lo que se cuece en el tópic de las vascongadas pero sí sé que no entran catalufos a pontificar
Que "nuestro" hilo lo abriese un vasco lo dice todo
El facha catalán escribió:terremoto73 escribió:en el topic hermano de "la pelota vasca" se puede decir que casi que hay mayoria independentista,en este es lo contrario que los resultados electorales al Parlament,hay clara mayoria antiindependentista,curioso
Te quejarás de nuestras intervenciones aquí...
73 diputados independentistas,creo que 53 contrarios,los de Podemos los metes donde quieras
ruso escribió:Jabs escribió:terremoto73 escribió:en el topic hermano de "la pelota vasca" se puede decir que casi que hay mayoria independentista,en este es lo contrario que los resultados electorales al Parlament,hay clara mayoria antiindependentista,curioso
Y digamos también que la manera que tienen algunos de contar el resultado electoral poco refleja la realidad.
y tanto lo del 1 de octubre fue una pantomima por los dos bandos, yo no soy de los que reclaman la independencia por mis huevos morenos, pero sí que reclamo el poder votar en un referendum legal como hizo Escocia.
Koba escribió:Jabs escribió:terremoto73 escribió:en el topic hermano de "la pelota vasca" se puede decir que casi que hay mayoria independentista,en este es lo contrario que los resultados electorales al Parlament,hay clara mayoria antiindependentista,curioso
A ver... es que tú puedes ser independentista por completo, radicalmente, incluso haber estado muy involucrado en la calle en el prucés sin que eso te impida ver todas las mierdas y manejos. Y muchos han apoyado a pesar de ello porque "han visto puerta" y era el momento y tenían que intentarlo. Incluso siendo conscientes de muchas cosas que... ...pero sentían que tenían que hacerlo.
Imagínate como están ahora con las pantomimas, las excursiones con antorchas, los cortes de diagonal de 20 personas... y con todo lo que se ha ido sabiendo sobre como se desarrollaron la DUI...las fugas, las negociaciones internacionales, etc...
A mí tampoco me entran muchas ganas de comentar cuando salen los mostrencos cantando a la policía lo de "a por ellos"...más bien me dan ganas de cambiarme el pasaporte.
Es normal, vamos. Que ganas van a tener. Los indepes con dos dedos de frente no tienen que estar nada felices.
Tenéis razón todos.
Los tres partidos independentistas no tienen la absoluta en votos, lo cual no quita para que como bien dice Terre, sus posturas, incluídas las críticas, estén muy infrarrepresentadas aquí, como las del PNV en el tópic nuestro.
Y como dice Koba, Los indepes con dos dedos de frente, como yo, estamos ojipláticos viendo estos espectaculos secuencialmente, que es salir de una y entrar en otra.
Jabs escribió:ruso escribió:Jabs escribió:terremoto73 escribió:en el topic hermano de "la pelota vasca" se puede decir que casi que hay mayoria independentista,en este es lo contrario que los resultados electorales al Parlament,hay clara mayoria antiindependentista,curioso
y tanto lo del 1 de octubre fue una pantomima por los dos bandos, yo no soy de los que reclaman la independencia por mis huevos morenos, pero sí que reclamo el poder votar en un referendum legal como hizo Escocia.
Siempre he pensado que el 1 de octubre el gobierno español la cagó enormemente. Rajoy llevaba hasta ese momento poniéndose siempre de perfil, y ahí, que si hubiese dejado hacer la cosa no habría pasado de ser un referendum de costellada como el anterior, porque el govern no tenía ninguna legitimidad para declarar absolutamente nada, ni apoyo internacional ni NADA, y después del numerito a ver con qué cara salían a decir a sus votantes exaltados que no tenían NADA. Una vez hubiesen quedado en pañales delante de su gente, Rajoy podía haber sacado boletos de inhabilitación por doquier, pero no, decidió intervenir y de la manera que lo hizo, creando el gran agravio, con lo que gustan algunos de coleccionar agravis.
Claro que es que el sacar la porra le daba muchos votos fuera de aquí. "A por ellos" y toda esa mierda. Tanto que se pasaron de frenada y ahí tienes la radicalización de toda la sociedad y el auge de VOX.
Panda de ineptos a ambos lados, que solo buscan el voto propio y les importa una mierda dejar la sociedad totalmente fracturada.
ruso escribió:Jabs escribió:ruso escribió:Jabs escribió:terremoto73 escribió:en el topic hermano de "la pelota vasca" se puede decir que casi que hay mayoria independentista,en este es lo contrario que los resultados electorales al Parlament,hay clara mayoria antiindependentista,curioso
Siempre he pensado que el 1 de octubre el gobierno español la cagó enormemente. Rajoy llevaba hasta ese momento poniéndose siempre de perfil, y ahí, que si hubiese dejado hacer la cosa no habría pasado de ser un referendum de costellada como el anterior, porque el govern no tenía ninguna legitimidad para declarar absolutamente nada, ni apoyo internacional ni NADA, y después del numerito a ver con qué cara salían a decir a sus votantes exaltados que no tenían NADA. Una vez hubiesen quedado en pañales delante de su gente, Rajoy podía haber sacado boletos de inhabilitación por doquier, pero no, decidió intervenir y de la manera que lo hizo, creando el gran agravio, con lo que gustan algunos de coleccionar agravis.
Claro que es que el sacar la porra le daba muchos votos fuera de aquí. "A por ellos" y toda esa mierda. Tanto que se pasaron de frenada y ahí tienes la radicalización de toda la sociedad y el auge de VOX.
Panda de ineptos todos, que solo buscan el voto propio y les importa una mierda dejar la sociedad totalmente fracturada.
Rajoy cometió el error de o estar muy mal informado o confiarse que los indepes no iban en serio con el referéndum.
Lo mejor hubiese sido un 155 en septiembre, con las leyes de desconexión, se hubieran ahorrado muchas cosas.
ruso escribió:Jabs escribió:ruso escribió:Jabs escribió:terremoto73 escribió:en el topic hermano de "la pelota vasca" se puede decir que casi que hay mayoria independentista,en este es lo contrario que los resultados electorales al Parlament,hay clara mayoria antiindependentista,curioso
Panda de ineptos a ambos lados, que solo buscan el voto propio y les importa una mierda dejar la sociedad totalmente fracturada.
Yo a las 12 del mediodía no iba a ir a votar, sabía que no servia para nada, cuando empezaron las ostias, me fui corriendo a votar, y así mucha gente.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20