El prusés Catalufo
+69
Elephant Man
BlueStarRider
Xavi Catalán
javi clemente
Apocalypse Dude
celtasnake
Mcbein
Toro
borogis
Koikila
freakedu
Spirit 76
pablofreshman
Autista
Eric Sachs
manel.
Drakixx
Rhonda
o'tuerto
Jud
salakov
sapir
perrolokos
preparan
BLINK503
RHEINGOLD
Fridge
Señor_Magnolia
guede
TheRover
Koba
helterstalker
Mr Vinagres
red_mosquito
Melniboniano
Steve Trumbo
Langarica
Intruder
Godofredo
Zoetrope
Silke_
JihadJoe
Zul
thunderpussy
ALM
Infernu
caniplaywithrainbows
Balachina
ruso
Sugerio
Eloy
wakam
El facha catalán
gayeta
Forforcio
Jabs
káiser
Itlotg
Perry go round
efecto diablo
Dani
Rikileaks
fundo1977
terremoto73
tacitus
Evolardo
Axlferrari
Damià
Lalo Mancini
73 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Me voy a informar pero ex Iniciativa, ex CiU????
Iniciativa per Catalunya, mes o menys heredera del PSUC??????
Infernu- Mensajes : 56572
Infernu escribió:Me voy a informar pero ex Iniciativa, ex CiU????
¿No te fías de lo que te digo?
Itlotg- Mensajes : 18300
Claro, era porque no deja de sorprenderme el rostro que tienen algun@s.Itlotg escribió:Infernu escribió:Me voy a informar pero ex Iniciativa, ex CiU????
¿No te fías de lo que te digo?
Ayer me descojoné cuando le dijeron "¿pero ha hablado con ella después de eso?" y contesta "no, ya me dijo que no volvería a hablar conmigo mai més -nunca más-"
La geganta es de traca ...
tacitus- Mensajes : 42157
Con la Oranich tengo sentimientos encontrados.
Tiene una trayectoria durante el franquismo y sobre feminismo que no se puede negar, pero yo la he conocido ya convertida en una señorona de bien. Me encantaba cuando en las entrevistas se calentaba y empezaba a explicar todo lo maravillosamente que funcionaría el mundo si mandasen las mujeres... no si hubiera igualdad, ojo, si mandasen mujeres. Evidentemente... ahora será dificil pillarla con ese discurso, porque esta señora será muchas cosas pero tonta NO, ni para eso ni para otras cosas.
Lo del paso de IC a CiU... bueno, mucha gente se vuelve de derechas con la edad. Y si eres de familia bien de toda la vida, ese cambio suele ser bastante agradecido. Y además, insisto, esta señora tiene toda una trayectoria detrás y no es ni medio tonta, o sea que tampoco era mal fichaje para CiU.
Lo que no quiere decir que sea buena, claro.
Tiene una trayectoria durante el franquismo y sobre feminismo que no se puede negar, pero yo la he conocido ya convertida en una señorona de bien. Me encantaba cuando en las entrevistas se calentaba y empezaba a explicar todo lo maravillosamente que funcionaría el mundo si mandasen las mujeres... no si hubiera igualdad, ojo, si mandasen mujeres. Evidentemente... ahora será dificil pillarla con ese discurso, porque esta señora será muchas cosas pero tonta NO, ni para eso ni para otras cosas.
Lo del paso de IC a CiU... bueno, mucha gente se vuelve de derechas con la edad. Y si eres de familia bien de toda la vida, ese cambio suele ser bastante agradecido. Y además, insisto, esta señora tiene toda una trayectoria detrás y no es ni medio tonta, o sea que tampoco era mal fichaje para CiU.
Lo que no quiere decir que sea buena, claro.
Koba- Mensajes : 2501
Eloy escribió:Itlotg escribió:No, no es tieta. Es una trepa cojonuda, pasó de Iniciativa a CIU sin despeinarse
No lo es en lo ético, pero sí y mucho en lo estético
Jo t' acabo de llegir i casi m' ennuego; no se m' acut una millor definició
Jud- Moderadora
La que cada dimarts a les 4 té hora a la pelu
Jud- Moderadora
El que a mi em deixa de pasta de boniato i m empipa a parts iguals es la capacitat dels partits polítics en tirar-nos la seva merda a la població i omplir hores de tele i ràdio.
Que m importa una merda si el xulo putas de Dalmases L ha lía o si la pocapena de la Borràs el defen a mort o si el hobbit tira a patades al vicepresident per no estar D acord amb la ruta per l independència. Que me la bufa i molt. Que es dediquin a governar i que les seves baralles de pati D escola ho facin d amagat. Fdlgp, tots
Evolardo- Mensajes : 64466
No recuerdo a Oranich en Iniciativa, pero si como candidata a unas elecciones catalanas, con la coalición Nacionalistes d'Esquerres, con Jordi Carbonell....hablo de mediados de los ochenta....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:No recuerdo a Oranich en Iniciativa, pero si como candidata a unas elecciones catalanas, con la coalición Nacionalistes d'Esquerres, con Jordi Carbonell....hablo de mediados de los ochenta....
Pues estuvo un montón de años. Y fue concejala de Barcelona con CIU, como independiente, pero con CIU.
Ya sólo le falta la dreta espanyola y el partido humanista.Itlotg escribió:Intruder escribió:No recuerdo a Oranich en Iniciativa, pero si como candidata a unas elecciones catalanas, con la coalición Nacionalistes d'Esquerres, con Jordi Carbonell....hablo de mediados de los ochenta....
Pues estuvo un montón de años. Y fue concejala de Barcelona con CIU, como independiente, pero con CIU.
Pensaba que el tema de conversación de hoy sería este:
https://www.naciodigital.cat/noticia/241364/mobil-associat-compte-fake-joana-masdeu-collaborador-laura-borras
https://www.naciodigital.cat/noticia/241364/mobil-associat-compte-fake-joana-masdeu-collaborador-laura-borras
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Itlotg escribió:Intruder escribió:No recuerdo a Oranich en Iniciativa, pero si como candidata a unas elecciones catalanas, con la coalición Nacionalistes d'Esquerres, con Jordi Carbonell....hablo de mediados de los ochenta....
Si es que estuve en el extranjero desde 89 a 03, me pierdo ese periodo .
Quinto aniversario de nuestra independencia. Felicidades.
Itlotg escribió:Quinto aniversario de nuestra independencia. Felicidades.
Has contado 8 segundos?
wakam- Mensajes : 81314
caniplaywithrainbows escribió:Pensaba que el tema de conversación de hoy sería este:
No se le ocurrió poner un correo creado had hoc. Puso un teléfono, que necesariamente tiene que tener un DNI vinculado.
Creo sinceramente que la guerra sucia en redes se la deberían subcontratar a sus hijos adolescentes.
Lo de Laura Borrás contratando a un ex-Fuerza Nueva condenado por asesinato para defenderla es muy top.
ruso- Mensajes : 31737
Un excompañero de curro fue guardaespaldas de blas piñar en los 80. Dos metros de tío, con unas manos como raquetas de tenis, jugador de rugby, yo creo que no le ha hecho falta pegarse en su vida, a ver a quién se le ocurre meterse con semejante montaña. A día de hoy es más o menos derechoso pero tirando a progre en algunas cosas (y fan de madonna), vamos, un poco como yo (excepto lo de madonna), y un tío de puta madre, vamos, también como yo
Godofredo- Mensajes : 145726
caniplaywithrainbows escribió:Pensaba que el tema de conversación de hoy sería este:
El Rai Lopez éste es uno que se fue hasta Waterloo andando con una urna en la espalda.
Ya veo que ha medrao.
Langarica- Mensajes : 13613
ruso escribió:Lo de Laura Borrás contratando a un ex-Fuerza Nueva condenado por asesinato para defenderla es muy top.
Les diferencia la bandera que dicen defender pero por lo demás, dos calcos
Itlotg escribió:ruso escribió:Lo de Laura Borrás contratando a un ex-Fuerza Nueva condenado por asesinato para defenderla es muy top.
Emilio Hellín nada menos.
Infernu escribió:Itlotg escribió:ruso escribió:Lo de Laura Borrás contratando a un ex-Fuerza Nueva condenado por asesinato para defenderla es muy top.
Qué tiquismiquis sois. Que dice su abogado que será un asesino de extrema derecha, pero escribe muy bien los informes.
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:Infernu escribió:Itlotg escribió:ruso escribió:Lo de Laura Borrás contratando a un ex-Fuerza Nueva condenado por asesinato para defenderla es muy top.
Qué tiquismiquis sois. Que dice su abogado que será un asesino de extrema derecha, pero escribe muy bien los informes.
Hombre ... está el Boye como para decir algo, que se sacó el título de abogado en la trena, dónde estaba condenado por secuestro, no jodamos...
Sugerio- Moderador
Yo es que cago en los cojonazos y los ovariazos que tienen, hostias ya.
Infernu escribió:Itlotg escribió:ruso escribió:Lo de Laura Borrás contratando a un ex-Fuerza Nueva condenado por asesinato para defenderla es muy top.
¿El "Ingeniero Moro"? ¿El que estuvo fugado en sudamérica no se cuantos años?
¿Y que, cuando volvió se hinchó a contratos del Ministerio de Interior?
Koba escribió:Infernu escribió:Itlotg escribió:ruso escribió:Lo de Laura Borrás contratando a un ex-Fuerza Nueva condenado por asesinato para defenderla es muy top.
¿El "Ingeniero Moro"? ¿El que estuvo fugado en sudamérica no se cuantos años?
¿Y que, cuando volvió se hinchó a contratos del Ministerio de Interior?
Bai, gentuza en grado superlativo.
https://www.publico.es/actualidad/asesino-emilio-hellin-formo-ertzainas.html/amp
Hostia, este personaje sigue vivo???
Alucino. Y lo de Boyé, que era del GRAPO... Para flipar.
Langarica- Mensajes : 13613
Langarica escribió:Hostia, este personaje sigue vivo???
Voy en mirar en Twitter a ver si hay pelea entre bildutarrras, gente de esquerra y antifascistas contra fans agrandaos de Junts.
Es muy extraño todo esto.
El independentisme es mayoritariamente de izquierdas.
Lo leí aquí.
Lo leí aquí.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Es muy extraño todo esto.
Lo leí aquí.
Ai, la Cup…
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Eloy escribió:Es muy extraño todo esto.
Lo leí aquí.
pero es que se lo creen y todo
gayeta- Mensajes : 14105
No esteu barrejant churres amb merines, amics?
Escrito en 2017, no se equivocó mucho el amigo Miguel : https://archivo.kaosenlared.net/carta-tomas-ibanez/
[...] La demagogia independentista, armada con el marketing de la identidad, supo prolongarse en un ciudadanismo democrático con el que pudo sacar a la calle a masas demasiado domesticadas para hacerlo por propia voluntad. Con gran habilidad tocó la fibra oscura de las emociones reprimidas y los sentimientos gregarios que anidan en los siervos del consumo, es decir, supo remover en provecho suyo el poso de la alienación. El objetivo, según mi punto de vista, ha sido alcanzado, y la casta dirigente estatal está mucho más dispuesta a modificar la constitución del posfranquismo para mejor encaje de la casta catalanista [...]
[...] La demagogia independentista, armada con el marketing de la identidad, supo prolongarse en un ciudadanismo democrático con el que pudo sacar a la calle a masas demasiado domesticadas para hacerlo por propia voluntad. Con gran habilidad tocó la fibra oscura de las emociones reprimidas y los sentimientos gregarios que anidan en los siervos del consumo, es decir, supo remover en provecho suyo el poso de la alienación. El objetivo, según mi punto de vista, ha sido alcanzado, y la casta dirigente estatal está mucho más dispuesta a modificar la constitución del posfranquismo para mejor encaje de la casta catalanista [...]
caniplaywithrainbows escribió:Eloy escribió:Es muy extraño todo esto.
Lo leí aquí.
Ai, la Cup…
Sobre la Cup : https://argelaga.wordpress.com/2014/11/18/la-tendra-i-calida-abracada-de-la-sobirania/
"Lo que CiU y la CUP compartían era mucho más profundo que lo que los separaba, y lo mismo podemos decir del conservadurismo catalán y la izquierda independentista."
Infernu escribió:No esteu barrejant churres amb merines, amics?
No es tracta d'aixó, des del primer minut?
Eloy- Mensajes : 85407
De la vostra part?Eloy escribió:Infernu escribió:No esteu barrejant churres amb merines, amics?
No es tracta d'aixó, des del primer minut?
Infernu escribió:
Se les debería cara la cara de vergüenza a todos los que lean esta carta, estando metidos en el ajo de contratar a este señor. Pero como la tienen de cemento armado se la sopla. Chusma.
manel.- Mensajes : 26730
Sociedad de mierda. Asco.
Dani- Mensajes : 44198
Una reforma del delito de malversación, señor llévame pronto.
káiser- Mensajes : 51054
Queda muy mal estar rebajando la pena de la malversación antes aún de poder malversar. Da como mala impresión.
pista de aterrizaje de piojos, cementerio de gatos, termotanque de ciu... Ascazzo de Asenskáiser escribió:Una reforma del delito de malversación, señor llévame pronto.
JihadJoe- Mensajes : 5375
Karmele Marchante dice que es menos indepe y que siente española
lo de Laura Borrás contratando a Hellin es asqueroso,y peor es que no rectifique,pero que lo critique la peña de izquierdas,no los defensores de las cloacas
sobre si el bloque nacionalista/independentista es mas o menos de izquierdas que el bloque españolista pues no tiene debate posible,¿quien apoyaba y apoya a los españolistas en Madrid,Burgos,Gijón o Bilbao?,¿quien a los indepes en Sevilla,Cadiz,Iruñea o Vigo?
lo de Laura Borrás contratando a Hellin es asqueroso,y peor es que no rectifique,pero que lo critique la peña de izquierdas,no los defensores de las cloacas
sobre si el bloque nacionalista/independentista es mas o menos de izquierdas que el bloque españolista pues no tiene debate posible,¿quien apoyaba y apoya a los españolistas en Madrid,Burgos,Gijón o Bilbao?,¿quien a los indepes en Sevilla,Cadiz,Iruñea o Vigo?
terremoto73- Mensajes : 13166
káiser escribió:Una reforma del delito de malversación, señor llévame pronto.
Menos mal que ni a Junqueras ni a Puchi los han pillado conduciendo soplados...
helterstalker- Mensajes : 8568
terremoto73 escribió:Karmele Marchante dice que es menos indepe y que siente española
En el resto de sitios que dices, no sé, pero ,aquí, te digo que cuatro gatos...incluso, dentro del mundo abertzale de a pié de calle, se hablaba de ésto como la deriva de unos pijos elitistas...
helterstalker- Mensajes : 8568
https://www.elnacional.cat/ca/opinio/presa-pel-insult-intelligencia-barbeta_916176_102.html?utm_source=telegram&utm_medium=push&utm_campaign=telegramgroc
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20