RATM...
+121
mikloses
David Z.
Harryson
Heisenberg
pantxo
gayeta
red ryder
Schuldiner
FatMike91
Fogerty79
Mr. Integrity
FĐ
Gorie
p0pi
crancranc
sanfreebird72
Lorenzombie
SrMapache
silverfuck
eskubeltz
Omar Little
Rober75
slasraven
gabinolo
kingofthesouth
cachucha
stone the crow
eskoriez
intheinbetween
Pendejo
Cachalote
walkforwalk
skusom
Attikus
Van
alcasa
terremoto73
Cerpin Taxt
Laibach
Dee-Dee
Slovako
butanero
Blu3Fiv3
Apocalypse Dude
rechi or die
HectorMann
MEMYSELF&I
Dudu
karlos gasteiz
Sito1986
Lonnie
MBerninger
wakam
Drakixx
Cielito
Blas
Korny
Oberyn
Kako
jackinthebox
icarus
Joshua Homme
hellpatrol
WolfOvSiberia
millino
Bizarro
Surfinbitxo
Dandru
henchman
Ridgeboy
Degu
Berzosa2000
killemall
Afterlife
victorrt
PUMP
dalogi
Salonen
Poisonblade
xupis
Mcbein
Mk2
Yusefly
Señor Bolardo
Jingi
ofersan
scabbed wings
guede
Rikileaks
katz
Johnny Kashmir
Spirit 76
watts
KILLER
Breath
Zeko
daconhe
rearviewmirror
DeLarge
CocH.
jackster
Hank
Joker
Rizzy
javi clemente
Lithium
arise
georgino
fakefish
Humpty Dumpty
uM
danitoledo
Ciclóncósmico
E.Corleone
disturbiau
Cantoná
Rayo
RegSound
atila
starfuckers
sak
125 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: RATM...
Supongo que habrá algún tema abierto por aquí sobre canciones "quemadas por sobreescuchas"rearviewmirror escribió:guede escribió:Otro tema como smells like teen spirit o alive... cuándo se escucha el disco entero esa canción la saltas... jejejjerearviewmirror escribió:Del homónimo hay temas que me siguen flipando como Bombtrack o Tak The Power Back. Pero a día de hoy no puedo con Killing In The Name Of... Será por lo sobadísima que está, pero me parece un peñazo de canción comparada con otras suyas
O Nothing Else Matters, o Song 2, o mil más...
guede- Mensajes : 7716
Creo que soy de las pocas personas que killing nunca le ha aburrido.
Si suena, y suele ser habitual que suene, la disfruto hasta el final.
javi clemente- Mensajes : 121999
el otro día la volví a escuchar y la disfruté la verdadjavi clemente escribió:Creo que soy de las pocas personas que killing nunca le ha aburrido.
guede- Mensajes : 7716
Aún gustandome, Evil, es claramente el que menos me vá de los 3. Hoy en día me pongo mucho más Battle que RATM por la de veultas que le dí al primero. Pero Buenoe s igual, es que son discazos todos. El directo siempre me ha flipado pero es fácil claro.
Aprovechando la noticia de su incoporación al salón de la fama del R&R publico esto que hace tiempo que tenía ganas:
La PORTADA de Rage Against The Machine y HUE
La PORTADA de Rage Against The Machine y HUE
Si no eres sensible aquí puedes ver varias fotos del monje ardiendo en todo su esplendor
https://diablorock.com/2017/11/03/25-curiosidades-del-debut-rage-against-the-machine-25-aniversario/
https://diablorock.com/2017/11/03/25-curiosidades-del-debut-rage-against-the-machine-25-aniversario/
Schuldiner- Mensajes : 3231
¿Alguién espera que esta gente vaya a volver a salir de gira? Porque desde que suspendieron la del año pasado no ha vuelto a haber movimiento alguno...
De la lesión del pinrrel de Zack no se sabe nada.
Del cáncer de próstata de Tim tampoco hay novedades.
Morello sigue girando por su cuenta.
Y Brad no sé muy bien en que anda metido ahora.
No sé, tengo mis dudas de que vayan a retomar la reunión. Está todo muy parado.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Si, indescriptible. Cuando estuve en la pagoda se me puso la piel de gallinaSchuldiner escribió:Si no eres sensible aquí puedes ver varias fotos del monje ardiendo en todo su esplendor
rearviewmirror escribió:¿Alguién espera que esta gente vaya a volver a salir de gira? Porque desde que suspendieron la del año pasado no ha vuelto a haber movimiento alguno...
no creo que vuelvan a corto plazo, Zack pasa bastante (siempre lo hizo)
starfuckers- Mensajes : 37490
Joder, pero tras una gira a medio gas en USA por la lesión de Zack + todas las fechas canceladas por Europa, al menos el caldo de cultivo está ahí, más que en otros momentos donde no había reunión de ningún tipo.
victorrt- Mensajes : 7113
victorrt escribió:Joder, pero tras una gira a medio gas en USA por la lesión de Zack + todas las fechas canceladas por Europa, al menos el caldo de cultivo está ahí, más que en otros momentos donde no había reunión de ningún tipo.
Ya, pero ha pasado un año desde la cancelación y no hay noticias. Ni tan siquiera parece que haya intención de reprogramar la gira europea.
Me da la sensación de que esto se ha acabado aquí hasta nueva orden.
rearviewmirror escribió:victorrt escribió:Joder, pero tras una gira a medio gas en USA por la lesión de Zack + todas las fechas canceladas por Europa, al menos el caldo de cultivo está ahí, más que en otros momentos donde no había reunión de ningún tipo.
Ya, pero ha pasado un año desde la cancelación y no hay noticias. Ni tan siquiera parece que haya intención de reprogramar la gira europea.
Me da la sensación de que esto se ha acabado aquí hasta nueva orden.
directamente cancelaron y fin.
La cosa es que los conciertos de dieron mostraron la mejor cara de la banda en cuanto a comunión entre miembros, se les veía muy motivados y cercanos entre sí. Son algo vagos pero volverán, y que lo hagan pronto, que es una banda que no nos vale a medio gas en cuanto energía, me refiero a que la edad se les echa encima.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Menudo puto bajón... Tremenda espinaza que se me va a quedar, y más después de dos cancelaciones con las entradas en la mano...
Al final se van sin ni haber hecho un puto bolo en Europa.
Al final se van sin ni haber hecho un puto bolo en Europa.
danitoledo- Mensajes : 40630
Que pena que no tuviéramos la despedida soñada , menos mal que les vi en la anterior reunión. Son los mejores
Tristísima noticia, me voy a dormir con mal cuerpo... me quedaré sin haberlos visto para siempre.
Me pregunto cuál será la razón, si la lesión de Zack es más grave de lo esperado o si hay bronca entre ellos...
Me pregunto cuál será la razón, si la lesión de Zack es más grave de lo esperado o si hay bronca entre ellos...
victorrt- Mensajes : 7113
Otro que tenía entrada y se va a quedar para siempre con la espinita de haberlos visto nunca
killemall- Mensajes : 1400
Sintiéndolo mucho por los que nunca los habeis visto, que es una putada. Veo normal que esta banda no sea de las que estira el chicle ad infinitum. Son mayores y su música requiere un nivel de entrega que, al menos para Zach, es muy complicado mantener para que resulte excitante.
Y si, muchas bandas de metal siguen ahí, pero a cambio de qué, de vivir de la nostalgia y, en muchos casos, arrastrarse por los escenarios haciendo el ridículo.
Nada dura eternamente y creo que en este caso nisiquiera deberían haberlo retomado, por que soy de los que piensan que su mensaje era demasiado potente y auténtico como para pasearlo por escenarios financiados por multinacionales, bancos y demás. Utópico? Tal vez, pero siempre admiré su coherencia y su mensaje.
De todos modos en el mundo del Rock eso de decir se acabó tampoco es que sea de lo mas fiable, como ya hemos visto en varias ocasiones.
Y si lo hacen, que ya lo dudo, me alegraré por los que estaríais ahí. Yo desde luego ni por asomo me meto a verles en festivales o pabellones donde ya la música pierde tantísimo(aunque ese es otro debate). De hecho los iba a tener en Málaga, que me pilla cerca, y no me hacía ninguna ilusión.
Y si, muchas bandas de metal siguen ahí, pero a cambio de qué, de vivir de la nostalgia y, en muchos casos, arrastrarse por los escenarios haciendo el ridículo.
Nada dura eternamente y creo que en este caso nisiquiera deberían haberlo retomado, por que soy de los que piensan que su mensaje era demasiado potente y auténtico como para pasearlo por escenarios financiados por multinacionales, bancos y demás. Utópico? Tal vez, pero siempre admiré su coherencia y su mensaje.
De todos modos en el mundo del Rock eso de decir se acabó tampoco es que sea de lo mas fiable, como ya hemos visto en varias ocasiones.
Y si lo hacen, que ya lo dudo, me alegraré por los que estaríais ahí. Yo desde luego ni por asomo me meto a verles en festivales o pabellones donde ya la música pierde tantísimo(aunque ese es otro debate). De hecho los iba a tener en Málaga, que me pilla cerca, y no me hacía ninguna ilusión.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Una verdadera pena. Es una banda que debería estar ahí siempre dando guerra. Por lo menos tuvieron la dignidad de aclarar la realidad del grupo sin marear a los fans.
Los vi en el Rock in Río y nunca me vapulearon tanto en un concierto. Pero que bien lo pasé.
Los vi en el Rock in Río y nunca me vapulearon tanto en un concierto. Pero que bien lo pasé.
red ryder- Mensajes : 7443
Buf, otro por aquí con entrada para el infame Sunset de las pelotas que se queda sin verlos
Difícilmente me va a quedar otra espina más gorda clavada
millino- Mensajes : 24989
Una pena, aunque no me sorprende en absoluto. Desde que cancelaran la gira europea no han vuelto a dar señales de vida. Y hace unos meses en el Rock And Roll Hall Of Fame el único que apareció fue Morello.
Me da que cada uno debe estar a su vaina o que tal vez no se lleven muy allá entre ellos.
Muy cierto todo. Aunque lo de tocar en festivales patrocinados por multinaciones y bancos creo que al final siempre lo han hecho desde que lo petaron. Si no recuerdo mal, en la reunión de 2007-2008, el primer concierto lo dieron en Coachella...
Me da que cada uno debe estar a su vaina o que tal vez no se lleven muy allá entre ellos.
Sintiéndolo mucho por los que nunca los habeis visto, que es una putada. Veo normal que esta banda no sea de las que estira el chicle ad infinitum. Son mayores y su música requiere un nivel de entrega que, al menos para Zach, es muy complicado mantener para que resulte excitante.
Muy cierto todo. Aunque lo de tocar en festivales patrocinados por multinaciones y bancos creo que al final siempre lo han hecho desde que lo petaron. Si no recuerdo mal, en la reunión de 2007-2008, el primer concierto lo dieron en Coachella...
otro que tenía entrada para el sunset, puta mierda
gayeta- Mensajes : 14102
millino escribió:Buf, otro por aquí con entrada para el infame Sunset de las pelotas que se queda sin verlos
a mi me jode más no haberles visto en 2008 que la del Sunset
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:millino escribió:Buf, otro por aquí con entrada para el infame Sunset de las pelotas que se queda sin verlos
A mí me jode no haberles visto, punto. No me voy a poner exquisito. Más me jode no haberles visto en 1996
Una putada. Al menos pude verles en Getafe hace unos años.
Estoy leyendo lo del Sunset y me esta calentando el día recordando el robo de los gastos de comisión…
Estoy leyendo lo del Sunset y me esta calentando el día recordando el robo de los gastos de comisión…
Korny- Mensajes : 2648
millino escribió:Cerpin Taxt escribió:millino escribió:Buf, otro por aquí con entrada para el infame Sunset de las pelotas que se queda sin verlos
A mí me jode no haberles visto, punto. No me voy a poner exquisito. Más me jode no haberles visto en 1996
Hombre, yo "pude" haberles visto en 2008. No se me pasaba por la cabeza que sería mi última oportunidad en la vida. En 1996, ni sabía que existían.
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Si no recuerdo mal, Commerford había sido diagnosticado con cáncer hace un tiempo.
Espero que ese tema de salud no tenga nada que ver y que sean otras las razones del parón.
Espero que ese tema de salud no tenga nada que ver y que sean otras las razones del parón.
Breath- Mensajes : 25960
Otro que los vio en 2008 y tuvo en la mano la del Sunset.
arise- Mensajes : 21774
Top5 o así de mi vida fácilmente, por cierto.
arise- Mensajes : 21774
Yo los vi en el 2000 en la plaza de toros de Donostia, por si os sirve de consuelo, no fué pata tanto.
pantxo- Mensajes : 50140
MEMYSELF&I escribió:Sintiéndolo mucho por los que nunca los habeis visto, que es una putada. Veo normal que esta banda no sea de las que estira el chicle ad infinitum. Son mayores y su música requiere un nivel de entrega que, al menos para Zach, es muy complicado mantener para que resulte excitante.
Muy de acuerdo con esto; yo nunca les he visto pero a día de hoy es un grupo que no me ilusiona, muchos años de no producir nueva música y la sensación de que las reuniones eran un solo por la pasta descarado con precios altísimos , aunque siempre lo son, me dejaba un regusto amargo por ser el grupo que es. De todas formas yo creo que volverán, en cuanto necesiten pasta ya se reunirán y si finalmente no lo hacen, tampoco me dará mucha pena no haberles visto.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
pantxo escribió:Yo los vi en el 2000 en la plaza de toros de Donostia, por si os sirve de consuelo, no fué pata tanto.
Yo lo gocé como un ternero.
arise escribió:Top5 o así de mi vida fácilmente, por cierto.
Para mi, el de Getafe top1 de mi vida.
El público estaba completamente fuera de sí
Y eso que salieron tarde, no tocaron Know your Enemy, no fue muy largo... todavía recuerdo a Zack desatado en el final de Vietnow
Harryson- Mensajes : 3753
Heisenberg escribió:MEMYSELF&I escribió:Sintiéndolo mucho por los que nunca los habeis visto, que es una putada. Veo normal que esta banda no sea de las que estira el chicle ad infinitum. Son mayores y su música requiere un nivel de entrega que, al menos para Zach, es muy complicado mantener para que resulte excitante.
Muy de acuerdo con esto; yo nunca les he visto pero a día de hoy es un grupo que no me ilusiona, muchos años de no producir nueva música y la sensación de que las reuniones eran un solo por la pasta descarado con precios altísimos , aunque siempre lo son, me dejaba un regusto amargo por ser el grupo que es. De todas formas yo creo que volverán, en cuanto necesiten pasta ya se reunirán y si finalmente no lo hacen, tampoco me dará mucha pena no haberles visto.
Voy a discrepar.
70€ nos costó la entrada para Praga en pabellón, siendo todo pista normal sin goldens.
Para nada me parece un precio altísimo.
A mí, ésa es la que me duele, el sunset me la pelaba (aunque también tenía entrada, claro)
A mi me pareció que faltó ritmo y ya cuando apareciò Fermin aquello decayó.Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Yo los vi en el 2000 en la plaza de toros de Donostia, por si os sirve de consuelo, no fué pata tanto.
pantxo escribió:A mi me pareció que faltó ritmo y ya cuando apareciò Fermin aquello decayó.Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Yo los vi en el 2000 en la plaza de toros de Donostia, por si os sirve de consuelo, no fué pata tanto.
Subió a cantar?? o a soltar algún discurso
Harryson- Mensajes : 3753
pantxo escribió:Yo los vi en el 2000 en la plaza de toros de Donostia, por si os sirve de consuelo, no fué pata tanto.
No eres de fiar
pantxo escribió:cuando apareciò Fermin aquello decayó.
Da igual cuando y donde lo leas
pantxo escribió:A mi me pareció que faltó ritmo y ya cuando apareciò Fermin aquello decayó.Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Yo los vi en el 2000 en la plaza de toros de Donostia, por si os sirve de consuelo, no fué pata tanto.
Salté de la grada al coso y casi me abro la cabeza.
Creo que lo pillé con ganas después de haber visto la muerte pasar ante mis ojos.
Fermin me chupaba un huevo.
- Spoiler:
- Negu Gorriak al ARF
Harryson escribió:pantxo escribió:A mi me pareció que faltó ritmo y ya cuando apareciò Fermin aquello decayó.Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Yo los vi en el 2000 en la plaza de toros de Donostia, por si os sirve de consuelo, no fué pata tanto.
Dio la chapa y se retiró a sus aposentos.
Cerpin Taxt escribió:millino escribió:Buf, otro por aquí con entrada para el infame Sunset de las pelotas que se queda sin verlos
otra entrada que tenía y vendí
gayeta- Mensajes : 14102
No se quedó a berrear alguna cancion?Humpty Dumpty escribió:Harryson escribió:pantxo escribió:A mi me pareció que faltó ritmo y ya cuando apareciò Fermin aquello decayó.Humpty Dumpty escribió:pantxo escribió:Yo los vi en el 2000 en la plaza de toros de Donostia, por si os sirve de consuelo, no fué pata tanto.
Dio la chapa y se retiró a sus aposentos.
Breath escribió:Si no recuerdo mal, Commerford había sido diagnosticado con cáncer hace un tiempo.
Eso es. Aunque no recuerdo si estaba en proceso de curarse o ya se había librado.
Yo creo que son más desavenencias entre ellos que otra cosa. Eso o que Commerford está más jodido de que lo pensamos...
Aquí otro que les vio en aquel Electric Weekend de 2008 en Getafe.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 13 de 14.