Metallica. Furia, sonido y velocidad
+129
Albaider
Xavi Catalán
Dani
MAZINGER
Afterlife
Hanset
Nigromante
esquío
ruso
Axlferrari
Dr. Fleming
gayeta
sanfreebird72
Mr.lip
WolfOvSiberia
Kako
Cornshucker
romuloyeah
Koba
Ghostface
Poyu
p0pi
arriola
clichentero
J_Shaddix
FatMike91
Monra
atila
Evolardo
ViktorTsoi
Musick
AndresShark
Fridge
Stonerider
Wolfchild138
Adso
tylerdurden
chispendi
Robrocker
Bassrock
Twin Peaks
Berzosa2000
Orion
cachucha
Blas
alcasa
killerjoe
Vampa
dalogi
millino
Requexu
Schuldiner
GhostofCain
haserretuta
Attikus
Matías Taylor
Rizzy
El Puto Fary
Caffeine
scabbed wings
xailor
Mcbein
Apocalypse Dude
Ciclóncósmico
minino
gabinolo
Omar Little
RHEINGOLD
henchman
Humpty Dumpty
Eristoff
lacan
Bober
victorrt
Shiro_himura
ilgiocobp
roman87
killemall
Breath
locovereas
odklas
Intruder
uno cualquiera
DumDumBoy
elrostroimpenetrable
Sutter Cane
wallander
Minus Human
marcos0024
Jabs
wakam
Sugar Bug
5150van
Tuckelberry
Jud
Rikileaks
starfuckers
MrsCrowley
Johnny Kashmir
butanero
káiser
rockero deprimido
hellpatrol
Yusefly
guaje
Hank
karlos gasteiz
Heaven
borope
Usagi
Nocturnal Pulse
Infernu
javi clemente
Joker
rearviewmirror
Poisonblade
jackster
filtered
ion
TheRover
katz
georgino
DuffMc
Pier
fakefish
Roundabout
j. cash
morley
Drakixx
133 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
lacan escribió:En los Load había influencias de blues, country y rock alternativo bastante resultonas y bien integradas en su sonido ahora hacen un metal muy ramplón.
Load discazo!
Wolfchild138- Mensajes : 3443
lacan escribió:
No es que le falte rabia o caña es que suena impostado como todo desde el Death Magnetic que es un quiero y no puedo de volver a sonar como sonaban
En esto estoy de acuerdo. DM suena impostado desde la primera a la última nota, pero Hardwired me parece un disco mucho más creíble. Y largo, que es su gran pega.
RHEINGOLD escribió:no son capaces de componer un puto riff o una melodia recordable cuando antes se les caian de las manos.
En Hardwired hay algunas de esas, no como las clásicas, pero las hay.
DuffMc- Mensajes : 11112
Buff..
Insulso de cojones.
Lo de Hetfield poniendo caritas (que estoy muy loco) me pone malo.
No sufras tanto, Joker, que no estas para mucha queja a no ser que te esté matando la ciática.
Insulso de cojones.
No sufras tanto, Joker, que no estas para mucha queja a no ser que te esté matando la ciática.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Heaven escribió:El elemento que intentas copiar se encuentra protegido mediante derechos de autor y pertenece a mariskalrock.com. Si deseas utilizar este medio para fines no comerciales, contacta con mariskalrock.com para solicitar autorizacion.MariskalRock.com, el portal de musica mas heavy
y la prensa "musical" blanqueando la demencial y asquerosa subida de precio de los conciertos
Si no hay felación les retiran las acreditaciones, e imagínate tener que pagar esos precios.
ruso- Mensajes : 31735
lacan escribió:En los Load había influencias de blues, country y rock alternativo bastante resultonas y bien integradas en su sonido ahora hacen un metal muy ramplón.
A mi me parecen unos discazos, sobre todo el Load. Creo que por edad, por que ya no están para dar zapatilla...podrían haber seguido por ese camino, es un estilo que les queda de maravilla y por ejemplo Hetfield se nota que lo disfruta y canta muchísimo mejor y más cómodo.
Podrían hacer unos discazos.
Musick- Mensajes : 1771
Vampa escribió:Breath escribió:RHEINGOLD escribió:En todo caso tampoco esperaba nada. Para mi la inspiracion de Metallica acabó hace mas de 25 años. Las unicas alegrias que me puede dar esta banda son en vivo, y en los precios en que se mueven ya me han visto. Fueron mi banda favorita entre 1986 y 1993 y ahora me provocan total indiferencia, pero no pasa nada, será por bandas jovenes sacando buenos discos.
El Death Magnetic es un señor disco, por eso yo sigo escuchando lo que sacan con esperanza de que salga algo similar.
Estas dos nuevas, a mi modo de ver, son absolutamente mediocres y están lejísimos de canciones como All nightmare long o Broken, beat and scarred.
Ni medio riff recordable, que ya tiene tela.
Yo tengo la esperanza de que los nuevos temas me crezcan con el tiempo y en el contexto del disco
Sin esperar ninguna revelación tampoco, porque mi primera impresión se acerca mucho a la tuya
También bastante de acuerdo en lo del Death Magnetic, mucho mas disfrutable de lo que se suele decir (a pesar de su producción jaquecoide)
a día de hoy lo prefiero al hardwired
Hardwired lo disfruté muchísimo más..
Intruder- Mensajes : 20809
Quiero un disco de 45 minutos.Humpty Dumpty escribió:Buff..
Insulso de cojones.
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Quiero un disco de 45 minutos.Humpty Dumpty escribió:Buff..
Insulso de cojones.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
¿No eran 72?
Kill, ride, master, justice- 10
Load y black - 9
Reload - 7
DM Y HARDWIRED- 5
adelantos del 72 seasons - 3
St anger- 2
Load y black - 9
Reload - 7
DM Y HARDWIRED- 5
St anger- 2
morley- Mensajes : 34200
Joker escribió:Se sabe cuál va a ser la duración del álbum?
AEterna
guaje- Mensajes : 13644
lacan escribió:Merecen ser millonarios por la carrera que tienen pero es triste ver como a día de hoy musicalmente van en piloto automático, parece que la motivación es hacer crecer la marca y encontrar estrategias comerciales para forrarse como nunca.
Yo hasta el St. Anger les respeto porque pese a ser un fiasco había riesgo, a partir del Death Magnetic aburrimiento supino.
Yo creo que más que piloto automático es que no les da para más a día de hoy. En los dos últimos discos rescato unos cuantos temas buenos, algún gran riff... cosas sueltas. Pero la INSPIRACIÓN (así, en mayúsculas) se les acabó hace tiempo porque no hay manera humana de mantener ese nivel en ninguna disciplina artística. A eso hay que unir un nivel de vida ultra-acomodado y unas prioridades vitales que no tienen nada que ver con las de hace treinta años.
Coppola firmó varias obras maestras seguidas en los 70 y desde entonces tiene una carrera muy errática, con algunos truños incluidos en su filmografía. No obstante, eso no va a hacer que se baje del Olimpo de la historia del cine.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:lacan escribió:Merecen ser millonarios por la carrera que tienen pero es triste ver como a día de hoy musicalmente van en piloto automático, parece que la motivación es hacer crecer la marca y encontrar estrategias comerciales para forrarse como nunca.
Yo hasta el St. Anger les respeto porque pese a ser un fiasco había riesgo, a partir del Death Magnetic aburrimiento supino.
Yo creo que más que piloto automático es que no les da para más a día de hoy. En los dos últimos discos rescato unos cuantos temas buenos, algún gran riff... cosas sueltas. Pero la INSPIRACIÓN (así, en mayúsculas) se les acabó hace tiempo porque no hay manera humana de mantener ese nivel en ninguna disciplina artística. A eso hay que unir un nivel de vida ultra-acomodado y unas prioridades vitales que no tienen nada que ver con las de hace treinta años.
Coppola firmó varias obras maestras seguidas en los 70 y desde entonces tiene una carrera muy errática, con algunos truños incluidos en su filmografía. No obstante, eso no va a hacer que se baje del Olimpo de la historia del cine.
Tal cual. Es que yo no sé qué queremos esperar. Además de que a lo mejor nuestro nivel de exigencia y nuestro bagaje no es el mismo 30 años después.
Metallica a día de hoy (y desde que se marchó Newsted, fecho yo) es un generador de contenidos y mantenedor de familias. Si queremos peras, y se las pedimos a un olmo, es culpa nuestra.
Lo que venga ya a estas alturas, bienvenido sea. Lo que no merezca la pena, al cajón, sin más.
guaje- Mensajes : 13644
Death Magnetic fue bastante ful, no tanto como Anger pero bueno, mierdecilla al final. Hardwired mejor pero aburre.
Load y Reload mil veces mejor, quien lo diría en la época.
Load y Reload mil veces mejor, quien lo diría en la época.
Caffeine- Mensajes : 14217
Totalmente de acuerdo.guaje escribió:Attikus escribió:lacan escribió:Merecen ser millonarios por la carrera que tienen pero es triste ver como a día de hoy musicalmente van en piloto automático, parece que la motivación es hacer crecer la marca y encontrar estrategias comerciales para forrarse como nunca.
Tal cual. Es que yo no sé qué queremos esperar. Además de que a lo mejor nuestro nivel de exigencia y nuestro bagaje no es el mismo 30 años después.
Metallica a día de hoy (y desde que se marchó Newsted, fecho yo) es un generador de contenidos y mantenedor de familias. Si queremos peras, y se las pedimos a un olmo, es culpa nuestra.
Lo que venga ya a estas alturas, bienvenido sea. Lo que no merezca la pena, al cajón, sin más.
Estas para mi, al cajón.
Eristoff- Mensajes : 6756
Yo es que ahora mismo mientras escribo voy por Mama Said y estoy disfrutando muchísimo. Al final el tiempo les dió la razón.
O que nos hemos hecho mayores.
DuffMc escribió:Yo es que ahora mismo mientras escribo voy por Mama Said y estoy disfrutando muchísimo. Al final el tiempo les dió la razón.
Por supuesto, es un gran disco. Siempre se habló más de las fotos de Anton Corbjin con puros y pinta de chulapas que daban pena, o del corte de pelo...
O las declaraciones de Lars sobre Oasis... jajaj
En fin, ellos mismos se lo cargaron
ion- Mensajes : 11916
Escuchadas las 2 seguidas, la nueva es la 3 y la otra la 6 del disco, la verdad es que ni tan mal. En directo (esta claro que estas dos estarán en los repertorios) pueden estar bien.
morley escribió:Kill, ride, master, justice- 10
Load y black - 9
Reload - 7
DM Y HARDWIRED- 5
St anger- 2
Sube Harwired a 6 o 7, anda...
Kill Em All 8
Ride the Lightning 10
Master of Puppets 10
And Justice For All 7
Metallica 8
Load 7
Reload 7
St.Anger 5
Death Magnetic 5
Hardwired 7
Ride the Lightning 10
Master of Puppets 10
And Justice For All 7
Metallica 8
Load 7
Reload 7
St.Anger 5
Death Magnetic 5
Hardwired 7
Joker- Mensajes : 11624
Attikus escribió:- Ni fu ni fa
- Temazo!!
- Pinta a fiasco
- Qué insulsez de tema
- Me gusta
- Tema plano plano
- temazo (bis)
- De momento los singles bastante bien
- Terrible mojón
- Otro quiero y no puedo.
Todo en la misma página
falta otro comentario mítico, y lo voy a decir yo porque es verdad: lo último que ha sacado Megadeth es mucho mejor que esto
Musick escribió:lacan escribió:En los Load había influencias de blues, country y rock alternativo bastante resultonas y bien integradas en su sonido ahora hacen un metal muy ramplón.
A mi me parecen unos discazos, sobre todo el Load. Creo que por edad, por que ya no están para dar zapatilla...podrían haber seguido por ese camino, es un estilo que les queda de maravilla y por ejemplo Hetfield se nota que lo disfruta y canta muchísimo mejor y más cómodo.
Podrían hacer unos discazos.
yo estoy de acuerdo con esto.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Intruder escribió:Vampa escribió:Breath escribió:RHEINGOLD escribió:En todo caso tampoco esperaba nada. Para mi la inspiracion de Metallica acabó hace mas de 25 años. Las unicas alegrias que me puede dar esta banda son en vivo, y en los precios en que se mueven ya me han visto. Fueron mi banda favorita entre 1986 y 1993 y ahora me provocan total indiferencia, pero no pasa nada, será por bandas jovenes sacando buenos discos.
El Death Magnetic es un señor disco, por eso yo sigo escuchando lo que sacan con esperanza de que salga algo similar.
Estas dos nuevas, a mi modo de ver, son absolutamente mediocres y están lejísimos de canciones como All nightmare long o Broken, beat and scarred.
Ni medio riff recordable, que ya tiene tela.
Yo tengo la esperanza de que los nuevos temas me crezcan con el tiempo y en el contexto del disco
Sin esperar ninguna revelación tampoco, porque mi primera impresión se acerca mucho a la tuya
También bastante de acuerdo en lo del Death Magnetic, mucho mas disfrutable de lo que se suele decir (a pesar de su producción jaquecoide)
a día de hoy lo prefiero al hardwired
Hardwired lo disfruté muchísimo más..
Yo también y tiene varios temas que aún rescato, cosa muy poco habitual para mi con bandas con una gran gran trayectoria en al que al final sueles recurrir a los discos clásicos cuando te apetece escucharlos.
DuffMc escribió:Yo es que ahora mismo mientras escribo voy por Mama Said y estoy disfrutando muchísimo. Al final el tiempo les dió la razón.
Es que Mama Said es un temazo y además seguro que tiene más que ver con lo que escucha Hetfield en la actualidad. Un tío al que siempre le ha molado el southern y el country y que en el formato acústico está comodísimo.
Al final lo impostado es hacer un "trallazo" thrash que no se creen ni ellos.
Wolfchild138 escribió:lacan escribió:En los Load había influencias de blues, country y rock alternativo bastante resultonas y bien integradas en su sonido ahora hacen un metal muy ramplón.
Load discazo!
Por supuesto
lacan escribió:GhostofCain escribió:DuffMc escribió:A mi el tema no me ha emocionado, pero sigo pensando que la crítica es excesiva. Son unos señores que ya van para los 60, ya no hay rabia. Hacen heavy más o menos pesado pero ya no van acelerados. Lars ya no puede, James aprendió a cantar y Kirk ya no va a sacar de la manga solos que no supo sacar en 20 años.
No es que le falte rabia o caña es que suena impostado como todo desde el Death Magnetic que es un quiero y no puedo de volver a sonar como sonaban, yo creo que a Hetfield le molaría más hacer un rollo country tipo Mama Said con la acústica pero cree que el público y su entorno (Lars, management, etc..) quieren esto.
Muy de acuerdo
Pues sí que molaría un disco en plan unplugged con canciones countriosas. Se oiría mas real, como bien decís por arriba.
Sugar Bug escribió:Pues sí que molaría un disco en plan unplugged con canciones countriosas. Se oiría mas real, como bien decís por arriba.
Que se hagan un U2.
Al menos sería más auténtico que lo que hacen ahora, escuchados los adelantos
Evolardo- Mensajes : 64466
Pues yo no les veo para nada cohibidos a la hora de grabar sus caprichos.
Entiendo que se quiera olvidar, pero hablamos de la misma banda que sacó Lulú
O un nuevo disco con orquesta que nunca nadie pidió
O Hammet uno de instrumentales bastante meh
Si luego les da por un rollo unplugged country pues bueno… casi que todo para vosotros
Si luego les da por un rollo unplugged country pues bueno… casi que todo para vosotros
Vampa- Mensajes : 7481
Me mola este tema, y me mola el anterior, de momento bien, este de hehco tiene alguna parte memorable
esquío- Mensajes : 2534
Pues he vuelto a escuchar el suicide este.. Joer.. Vaya tema insulso. No me transmite nada. Nada rescatable. Para pasar el aspirador mientras piensas que haces de comer. Vamos, como quien pone la radio de fondo.
Estoy en el bando de los poco emocionados con este par de adelantos, y prefería el primero a éste....
Kill em all 9Joker escribió:Kill Em All 8
Ride the Lightning 10
Master of Puppets 10
And Justice For All 7
Metallica 8
Load 7
Reload 7
St.Anger 5
Death Magnetic 5
Hardwired 7
Ride the lightning 10
Master of puppets 9,5
And justice for all 8
Metallica 9,5
Load 8
Reload 7,5
St Anger 3
Death Magnetic 5
Hardwired 7,5
wallander- Mensajes : 985
Si estos son los adelantos, el disco entero puede ser terrible. No me emociona nada. Quiero y no puedo.
Podrán tener la mejor producción de sonido del mundo, pero esto no funciona. No transmite nada. Con el hardwired había algún tema resulton, pero es que con este y en base a adelantos, es que hasta prefiero a quevedo con su tema de mierda y producido en ordenador en una tarde. Así estamos.
Obituary con 4 chavos te ha sacado un disco con riffs y temas muy resulton es e interesantes... No se, Metallica mejor que lo dejen y giren para tocar greatest hits a precio de oro.
Podrán tener la mejor producción de sonido del mundo, pero esto no funciona. No transmite nada. Con el hardwired había algún tema resulton, pero es que con este y en base a adelantos, es que hasta prefiero a quevedo con su tema de mierda y producido en ordenador en una tarde. Así estamos.
Obituary con 4 chavos te ha sacado un disco con riffs y temas muy resulton es e interesantes... No se, Metallica mejor que lo dejen y giren para tocar greatest hits a precio de oro.
Vampa escribió:Pues yo no les veo para nada cohibidos a la hora de grabar sus caprichos.
Jjajajaja a ver yo un disco entero así tampoco lo quiero, para eso que saque Hetfield su rollo en solitario (que seguro que sería bastante aprovechable)
A mi el Hardwire me gustó y el Death Magnetic lo aprecio moderadamente algo más ahora. Cunado salío me parecio un refrito impostadísmo, el back to the roots de manual (y de la mano de Rubin que hizo los mismo con Sabbath). "Venga chavales otro The Unforgiven, otro fade to black... ahora un poco de thrash old school por allá, james hacme unos yeheas de esos que tu haces..., fenomenal, a diapositivar!!!"
Con todo lo que se ha dicho de los Loads al final me parece que eran más reflejo de sus gustos que discos posteriores... no sé.
DumDumBoy escribió:DuffMc escribió:Yo es que ahora mismo mientras escribo voy por Mama Said y estoy disfrutando muchísimo. Al final el tiempo les dió la razón.
Es que Mama Said es un temazo y además seguro que tiene más que ver con lo que escucha Hetfield en la actualidad. Un tío al que siempre le ha molado el southern y el country y que en el formato acústico está comodísimo.
Pues entonces que cambien de nombre, de repertorio y que asuman que igual no giran por estadios.
Porque el nombre METALLICA se basó en ofrecer THRASH METAL sin concesiones, duro, rápido, cañero y con una buena dosis de desprecio hacia todos los que eran más "suaves" o más "comerciales".
Vamos, que si ahora se ponen a hacer southern rock con medio set list acustico, por mi de puta madre pero seguir con el nombre de METALLICA no tiene mucho sentido: porque ahora igual nos parece una tonteria, pero no lo es, el nombre ya era una declaración de intenciones y ahora... ¿ahora que es? Como mínimo una enorme incongruencia.
Koba- Mensajes : 2500
Koba escribió:DumDumBoy escribió:DuffMc escribió:Yo es que ahora mismo mientras escribo voy por Mama Said y estoy disfrutando muchísimo. Al final el tiempo les dió la razón.
Pues entonces que cambien de nombre, de repertorio y que asuman que igual no giran por estadios.
Porque el nombre METALLICA se basó en ofrecer THRASH METAL sin concesiones, duro, rápido, cañero y con una buena dosis de desprecio hacia todos los que eran más "suaves" o más "comerciales".
Vamos, que si ahora se ponen a hacer southern rock con medio set list acustico, por mi de puta madre pero seguir con el nombre de METALLICA no tiene mucho sentido: porque ahora igual nos parece una tonteria, pero no lo es, el nombre ya era una declaración de intenciones y ahora... ¿ahora que es? Como mínimo una enorme incongruencia.
Pero a ver Koba, que yo no hablo de que basen sus directos en country De todas formas esos Metallica de los que hablas que se basaron en "ofrecer THRASH METAL sin concesiones, duro, rápido, cañero y con una buena dosis de desprecio hacia todos los que eran más "suaves" o más "comerciales" " hace más de 30 años que no existen. Que no le puedes pedir a una persona que haga lo mismo que hacía con 20 años. Con un artista lo mismo, creo que es mejor dejar fluir la creatividad hacia eso que realmente te llama que intentar repetir esquemas pasados porque eso es lo que quieren los fans.
El nombre de Metallica se basó en ofrecer algo nuevo en cada disco que fueron editando no en "THRASH METAL sin concesiones". Pero vamos que si prefieres que hagan un remedo de Whiplash algo que ya está hecho y que no van a hacer mejor pues perfecto... todo para ti
Lo que yo veo con estos temas es un deseo tremendo de recuperar el respeto perdido, imagino que porque, con su tamaño, la comercialidad, en cuanto a ventas, no les preocupa ya....
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Pura ambrosía.
Breath- Mensajes : 25960
Cualquier tema del lulu se merienda a esta mediania... asi estamos.
morley- Mensajes : 34200
Sigo flipando con los palos que se da a una banda de sesentones que al menos sigue sacando músicas novas y no se dedica solo a girar por nostalgia una y otra vez (hola Axl, Kiss, etc..)
A esta banda le hizo mucho daño el pasar de ser la banda más grande del Metal en el 93 a presentarse con los Load, que no tenían nada que ver con lo que la gente esperaba. Entre eso, lo de Napster, etc, generó una desilusión tremenda entre los que les habían puesto en lo más alto y hace que no se les pase ni una desde entonces.
A estas alturas de su carrera, mientras cumplan en directo, me tienen ganado. Y tras 13 conciertos en los que solo me decepcionaron en 2, cuentan conmigo. (Pd. Ni de coña pago 226 pavos a mas de año y medio vista para verles de nuevo)
A esta banda le hizo mucho daño el pasar de ser la banda más grande del Metal en el 93 a presentarse con los Load, que no tenían nada que ver con lo que la gente esperaba. Entre eso, lo de Napster, etc, generó una desilusión tremenda entre los que les habían puesto en lo más alto y hace que no se les pase ni una desde entonces.
A estas alturas de su carrera, mientras cumplan en directo, me tienen ganado. Y tras 13 conciertos en los que solo me decepcionaron en 2, cuentan conmigo. (Pd. Ni de coña pago 226 pavos a mas de año y medio vista para verles de nuevo)
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Koba escribió:DumDumBoy escribió:DuffMc escribió:Yo es que ahora mismo mientras escribo voy por Mama Said y estoy disfrutando muchísimo. Al final el tiempo les dió la razón.
Creo que te confundes con Slayer, Metallica solo fueron tan unidimensionales en su primer disco luego tienes Fade to Black, Welcome Home (Sanitarium), One y demás temas que se salen del canon "caña sin concesiones"
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:Koba escribió:DumDumBoy escribió:DuffMc escribió:Yo es que ahora mismo mientras escribo voy por Mama Said y estoy disfrutando muchísimo. Al final el tiempo les dió la razón.
Creo que te confundes con Slayer, Metallica solo fueron tan unidimensionales en su primer disco luego tienes Fade to Black, Welcome Home (Sanitarium), One y demás temas que se salen del canon "caña sin concesiones"
Está claro. Eso fue lo que marcó la diferencia.
Attikus- Mensajes : 22149
Lo que está claro es que ya no es furia, sonido y velocidad
Acabo de ver el S&M2 que lo pusieron en Movistar hace unos días y la verdad es que les quedó bastante regulero. A años luz del primero que sí resultó algo original muy bien ejecutado. En esta nueva versión las canciones no brillan tanto y encima su ejecución no es contundente, hay vacíos y partes que hacen bola. Es un producto muy descafeinado. Mal mal.
Evolardo escribió:Lo que está claro es que ya no es furia, sonido y velocidad
pero intentan parecerlo y ese es el problema
lacan- Mensajes : 7357
Lars dijo que lleva aguantando reproches desde que puso la acústica en la intro de RTLAttikus escribió:lacan escribió:Koba escribió:DumDumBoy escribió:DuffMc escribió:Yo es que ahora mismo mientras escribo voy por Mama Said y estoy disfrutando muchísimo. Al final el tiempo les dió la razón.
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Si, bueno, pero ahí hace un poco de trampa.... por arte de birlibirloque es lo mismo poner una acústica de intro que querer ser u2, meterse en lo de napster o irse al polo norte a tocar con la pancarta de coca cola.Wolfchild138 escribió:Lars dijo que lleva aguantando reproches desde que puso la acústica en la intro de RTLAttikus escribió:lacan escribió:Koba escribió:DumDumBoy escribió:DuffMc escribió:Yo es que ahora mismo mientras escribo voy por Mama Said y estoy disfrutando muchísimo. Al final el tiempo les dió la razón.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Estilismos aparte, que a estas alturas debieran estar superados, para mi el problema de TODOS los discos desde el black album es que son innecesariamente largos. Si hubieran condensado minutaje tal que así...
Black album 62 min a 52
Load 79 min a 55
Reload 80 min a 45
St anger 80 minutos a 37
Death magnetic 80 minutos a 50
Hardwired 77 min a 50
Estaríamos hablando de una discografía post-80 muchísimo más defendible y reivindicable.
Black album 62 min a 52
Load 79 min a 55
Reload 80 min a 45
St anger 80 minutos a 37
Hardwired 77 min a 50
Estaríamos hablando de una discografía post-80 muchísimo más defendible y reivindicable.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Estilismos aparte, que a estas alturas debieran estar superados, para mi el problema de TODOS los discos desde el black album es que son innecesariamente largos. Si hubieran condensado minutaje tal que así...
Black album 62 min a 52
Load 79 min a 55
Reload 80 min a 45
St anger 80 minutos a 37
Hardwired 77 min a 50
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20