Metallica. Furia, sonido y velocidad
+129
Albaider
Xavi Catalán
Dani
MAZINGER
Afterlife
Hanset
Nigromante
esquío
ruso
Axlferrari
Dr. Fleming
gayeta
sanfreebird72
Mr.lip
WolfOvSiberia
Kako
Cornshucker
romuloyeah
Koba
Ghostface
Poyu
p0pi
arriola
clichentero
J_Shaddix
FatMike91
Monra
atila
Evolardo
ViktorTsoi
Musick
AndresShark
Fridge
Stonerider
Wolfchild138
Adso
tylerdurden
chispendi
Robrocker
Bassrock
Twin Peaks
Berzosa2000
Orion
cachucha
Blas
alcasa
killerjoe
Vampa
dalogi
millino
Requexu
Schuldiner
GhostofCain
haserretuta
Attikus
Matías Taylor
Rizzy
El Puto Fary
Caffeine
scabbed wings
xailor
Mcbein
Apocalypse Dude
Ciclóncósmico
minino
gabinolo
Omar Little
RHEINGOLD
henchman
Humpty Dumpty
Eristoff
lacan
Bober
victorrt
Shiro_himura
ilgiocobp
roman87
killemall
Breath
locovereas
odklas
Intruder
uno cualquiera
DumDumBoy
elrostroimpenetrable
Sutter Cane
wallander
Minus Human
marcos0024
Jabs
wakam
Sugar Bug
5150van
Tuckelberry
Jud
Rikileaks
starfuckers
MrsCrowley
Johnny Kashmir
butanero
káiser
rockero deprimido
hellpatrol
Yusefly
guaje
Hank
karlos gasteiz
Heaven
borope
Usagi
Nocturnal Pulse
Infernu
javi clemente
Joker
rearviewmirror
Poisonblade
jackster
filtered
ion
TheRover
katz
georgino
DuffMc
Pier
fakefish
Roundabout
j. cash
morley
Drakixx
133 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Metallica. Furia, sonido y velocidad
Magnetic es el segundo peor disco de Metallica luego de Anger. Su momento más bajo compisitivamente, y se oyen del orto.
Caffeine- Mensajes : 14217
St Anger a mi me gusta, es un WTF continuo pero pasado el shock inicial tiene buenos temas y el documental de Some Kind of Monster es mítico
lacan- Mensajes : 7357
Nigromante escribió:Estilismos aparte, que a estas alturas debieran estar superados, para mi el problema de TODOS los discos desde el black album es que son innecesariamente largos. Si hubieran condensado minutaje tal que así...
Black album 62 min a 52
Load 79 min a 55
Reload 80 min a 45
St anger 80 minutos a 37
Death magnetic 80 minutos a 50
Hardwired 77 min a 50
Estaríamos hablando de una discografía post-80 muchísimo más defendible y reivindicable.
Es el mal de muchos grupos a partir de los 90. Con el auge del CD parecía que tuvieran que rellenar para llegar a los 70 y pico minutos. Y eso lo han arrastrado ellos y muchos otros, como los Peppers.
St Anger a mi me gusta, es un WTF continuo pero pasado el shock inicial tiene buenos temas y el documental de Some Kind of Monster es mítico
El documental es impagable en muchos sentidos, pero el disco no hay por donde pillarlo. Hay riffs muy chulos, pero es que nada más acompaña. Ni la producción, ni las interpretaciones (Hetfield está más forzado que nunca, incluso cuando desafina a posta para intentar parecer que canta súper crudo), ni el intento de ser unos System Of A Down en Frantic, las canciones están alargadas hasta el tedio sin motivo alguno... Es el puto Titanic hecho música.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
odklas escribió:Nigromante escribió:Estilismos aparte, que a estas alturas debieran estar superados, para mi el problema de TODOS los discos desde el black album es que son innecesariamente largos. Si hubieran condensado minutaje tal que así...
Black album 62 min a 52
Load 79 min a 55
Reload 80 min a 45
St anger 80 minutos a 37
Hardwired 77 min a 50
Estaríamos hablando de una discografía post-80 muchísimo más defendible y reivindicable.
Intruder- Mensajes : 20805
Intruder escribió:odklas escribió:Nigromante escribió:Estilismos aparte, que a estas alturas debieran estar superados, para mi el problema de TODOS los discos desde el black album es que son innecesariamente largos. Si hubieran condensado minutaje tal que así...
Black album 62 min a 52
Load 79 min a 55
Reload 80 min a 45
St anger 80 minutos a 37
Hardwired 77 min a 50
Supongo que acabariamos discutiendo sobre que minutos quitar…
Pero en líneas generales, sí
Vampa- Mensajes : 7481
St Anger tiene cosas que me gustan, e incluso tengo un renovado respeto con ReLoad que siempre me pareció una mierda. Para mi el punto más bajo de Metallica es "I Dissapear", un pestiño de canción, de videoclip de todo...
ion- Mensajes : 11916
Metallica, que pavos...
Son un caso único de como un nombre artistico acaba hundiendo una carrera artística? Se me ocurre también Rolling Stones, pero bueno
Son un caso único de como un nombre artistico acaba hundiendo una carrera artística? Se me ocurre también Rolling Stones, pero bueno
uno cualquiera- Mensajes : 34990
ion escribió:St Anger tiene cosas que me gustan, e incluso tengo un renovado respeto con ReLoad que siempre me pareció una mierda. Para mi el punto más bajo de Metallica es "I Dissapear", un pestiño de canción, de videoclip de todo...
Reload yo lo concibo como un disco de descartes, quizás por ello sea más benevolente. Es irregular, pero tiene un puñado de temas buenos de verdad como Fixxxer, Low Mans lyrics, Carpe Diem Baby, Fuel o Prince Charming.
Wolfchild138- Mensajes : 3443
Lo que resulta curioso es es ver que sacan unos millonarios acomodados cuando tienes mil bandas que te sacan temas y discos muy disfrutables. Metallica ya es el último coletazo de una época pasada. No tiene nada que ofrecer ni aportar. Su época ya ha pasado. La mejor opción es retirase de la forma más digna posible.
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Lo que resulta curioso es es ver que sacan unos millonarios acomodados cuando tienes mil bandas que te sacan temas y discos muy disfrutables. Metallica ya es el último coletazo de una época pasada. No tiene nada que ofrecer ni aportar. Su época ya ha pasado. La mejor opción es retirase de la forma más digna posible.
Esa es una manera de verlo. Otra es que unos millonarios acomodados podrian sentarse a vivir de las rentas, y sin embargo siguen sacando cosas, gusten mas o menos. Y eso lo repeto.
Vampa- Mensajes : 7481
Intruder escribió:odklas escribió:Nigromante escribió:Estilismos aparte, que a estas alturas debieran estar superados, para mi el problema de TODOS los discos desde el black album es que son innecesariamente largos. Si hubieran condensado minutaje tal que así...
Black album 62 min a 52
Load 79 min a 55
Reload 80 min a 45
St anger 80 minutos a 37
Hardwired 77 min a 50
Se me agotan las flechitas a esto
Tuckelberry- Mensajes : 3802
Además son desarrollos musicales que no van a ninguna parte o son repetitivos. No hay inspiración desbordante que los justifique.
Un poco como Maiden, curiosamente también a partir de los 90.
Un poco como Maiden, curiosamente también a partir de los 90.
DuffMc- Mensajes : 11112
Black album 62 min a 52
Load 79 min a 55
Reload 80 min a 45
St anger 80 minutos a 37
Hardwired 77 min a 50
Como los RHCP.
wakam- Mensajes : 81311
St anger, de 80 minutos a 0.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:St anger, de 80 minutos a 0.
Gracias
No puedo estar más de acuerdo
alcasa- Mensajes : 3139
morley escribió:St anger, de 80 minutos a 0.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Wolfchild138 escribió:ion escribió:St Anger tiene cosas que me gustan, e incluso tengo un renovado respeto con ReLoad que siempre me pareció una mierda. Para mi el punto más bajo de Metallica es "I Dissapear", un pestiño de canción, de videoclip de todo...
Reload yo lo concibo como un disco de descartes, quizás por ello sea más benevolente. Es irregular, pero tiene un puñado de temas buenos de verdad como Fixxxer, Low Mans lyrics, Carpe Diem Baby, Fuel o Prince Charming.
y The Memory Remains la lala laaaaaa....
Unforgiven 2 no puede ser un descarte en la vida.
lacan escribió:Wolfchild138 escribió:ion escribió:St Anger tiene cosas que me gustan, e incluso tengo un renovado respeto con ReLoad que siempre me pareció una mierda. Para mi el punto más bajo de Metallica es "I Dissapear", un pestiño de canción, de videoclip de todo...
y The Memory Remains la lala laaaaaa....
Esa me gusta a ratos... hubiera estado mejor si la hubieran grabado como la hacen en directo, con el solo de Kirk en lugar de los lamentos de la faithful...
DuffMc escribió:Unforgiven 2 no puede ser un descarte en la vida.
Puff, a mi esa no me gusta mucho.... se me olvidó poner Slither también entre las buenas.
ion escribió:St Anger tiene cosas que me gustan, e incluso tengo un renovado respeto con ReLoad que siempre me pareció una mierda. Para mi el punto más bajo de Metallica es "I Dissapear", un pestiño de canción, de videoclip de todo...
A mi ese tema ya me gusta más que todo el St.Anger...
Este tema mola, no sabía que tenía vídeo.
lacan escribió:Este tema mola, no sabía que tenía vídeo.
Este es un temazo, pero le sobra minutaje, como al 90% de sus temas desde el 98 para aquí.
Attikus- Mensajes : 22148
temazo esto y no lo que sacaron el viernes
Ninguna de esas dos me parece ni medio buena
Me veo en la obligación de recuperarlo
DuffMc escribió:Me veo en la obligación de recuperarlo
Joker- Mensajes : 11624
The Unnamed Feeling es temazo.Caffeine escribió:Ninguna de esas dos me parece ni medio buena
Joker- Mensajes : 11624
Wolfchild138 escribió:DuffMc escribió:Unforgiven 2 no puede ser un descarte en la vida.
Puff, a mi esa no me gusta mucho.... se me olvidó poner Slither también entre las buenas.
Slither y Better than you posiblemente sean los dos peores temas del disco.
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:Wolfchild138 escribió:DuffMc escribió:Unforgiven 2 no puede ser un descarte en la vida.
Slither y Better than you posiblemente sean los dos peores temas del disco.
Better no me mola, pero Slither si está bien
Slither Metallica>>>>>>>>Slither VR
Joker escribió:The Unnamed Feeling es temazo.Caffeine escribió:Ninguna de esas dos me parece ni medio buena
Los primeros 30 segundos, luego es una caminata por el desierto masticando sal
Tuckelberry escribió:Sigo flipando con los palos que se da a una banda de sesentones que al menos sigue sacando músicas novas y no se dedica solo a girar por nostalgia una y otra vez (hola Axl, Kiss, etc..)
A esta banda le hizo mucho daño el pasar de ser la banda más grande del Metal en el 93 a presentarse con los Load, que no tenían nada que ver con lo que la gente esperaba. Entre eso, lo de Napster, etc, generó una desilusión tremenda entre los que les habían puesto en lo más alto y hace que no se les pase ni una desde entonces.
A estas alturas de su carrera, mientras cumplan en directo, me tienen ganado. Y tras 13 conciertos en los que solo me decepcionaron en 2, cuentan conmigo. (Pd. Ni de coña pago 226 pavos a mas de año y medio vista para verles de nuevo)
Acertadas palabras.
Nunca he sido fan acérrimo de Metallica (tengo sus cuatro primeros discos y el Garage Inc.; los he visto en directo en una ocasión, en Lisboa en 1999), pero da gusto verlos sacando material nuevo. Su último trabajo y los dos adelantos del nuevo me parecen bastante disfrutables.
Si hicieran el doblete en Londres en vez de en el festival de Download lo mismo hasta hubiera comprado tickets, pese a lo elevado de los precios.
GhostofCain- Mensajes : 9933
lacan escribió:temazo esto y no lo que sacaron el viernes
Hanset- Mensajes : 4532
joder estoy mirando lo de las entradas para madrid del dia 12 de julio y, joder, es posible que valgan 269€ en pista o es que lo estoy mirando mal
estamos locos...269 trompos en pista por un dia
mamma mia
mamma mia
Orion- Mensajes : 6403
Ese precio es de los 2 conciertos...de todas maneras de pista creo que se agotaron ya.Orion escribió:joder estoy mirando lo de las entradas para madrid del dia 12 de julio y, joder, es posible que valgan 269€ en pista o es que lo estoy mirando mal
mamma mia
Afterlife- Mensajes : 489
no estan agotadas y es entrada de un dia
https://www.ticketmaster.es/event/metallica-frantic-early-entry-ga-entrada-1-dia-package-entradas/33933
https://www.ticketmaster.es/event/metallica-frantic-early-entry-ga-entrada-1-dia-package-entradas/33933
The Memory Remains me sigue pareciendo un temazo, el cambio 2:34 me flipa.
Esa entrada no es la de entrada general en pista....es una de las opciones que ponen para sacar más pasta...si es de pista ...pero te cobran una pasta creo que es por entrar antes...las de pista normal están agotadas.Orion escribió:no estan agotadas y es entrada de un dia
Afterlife- Mensajes : 489
Afterlife escribió:Esa entrada no es la de entrada general en pista....es una de las opciones que ponen para sacar más pasta...si es de pista ...pero te cobran una pasta creo que es por entrar antes...las de pista normal están agotadas.Orion escribió:no estan agotadas y es entrada de un dia
segun pone es pista
Caffeine escribió:The Memory Remains me sigue pareciendo un temazo, el cambio 2:34 me flipa.
Si te refieres al cambio 2:58, es parar un instante para seguir con lo mismo. Bueno, y que meta un solo con wah wah kirk hammett.
...llegar al 3:31 a los dararara, rarara, da da ra ra... hasta el 4:40 que acaba el tema.
Dicho esto, de los mejores temas del reload.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Caffeine escribió:The Memory Remains me sigue pareciendo un temazo, el cambio 2:34 me flipa.
Si te refieres al cambio 2:58, es parar un instante para seguir con lo mismo. Bueno, y que meta un solo con wah wah kirk hammett.
...llegar al 3:31 a los dararara, rarara, da da ra ra... hasta el 4:40 que acaba el tema.
Dicho esto, de los mejores temas del reload.
Si bueno, lo del solete entra fino. Y los fraseos de Hetfield
Están ambos días a un 60-70 % completo si nos creemos lo que pone el mapa de zonas.
DuffMc escribió:Están ambos días a un 60-70 % completo si nos creemos lo que pone el mapa de zonas.
pero el precio es 269€ por dia??
Las gradas que he mirado era 150 y algo 1 día.
Orion escribió:DuffMc escribió:Están ambos días a un 60-70 % completo si nos creemos lo que pone el mapa de zonas.
pero el precio es 269€ por dia??
No, ese paquete que has puesto tú el link es el de ‘FRANTIC’ EARLY ENTRY GA PACKAGE, que incluye lo siguiente:
- Entrada general de pista con acceso Early Entry para ambos shows en la misma ciudad. Accede a pista antes de la apertura de puertas.
- Un regalo de merchandise edición limitada de Metallica*
- Una bebida de cortesía antes de la apertura de puertas al público general**
- Oportunidad de compra de merchandise antes de la apertura de puertas***
- Acceso prioritario y directo al recinto y staff exclusivo
La entrada de pista estándar (que costaba 140€ para un sólo día), ya está agotada.
victorrt- Mensajes : 7112
Yo difiero un poco.... es decir, es obvio que tienen toda la legítimidad del mundo para sacar lo que quieran y que es más digno que vivir únicamente de las rentas....GhostofCain escribió:Tuckelberry escribió:Sigo flipando con los palos que se da a una banda de sesentones que al menos sigue sacando músicas novas y no se dedica solo a girar por nostalgia una y otra vez (hola Axl, Kiss, etc..)
A esta banda le hizo mucho daño el pasar de ser la banda más grande del Metal en el 93 a presentarse con los Load, que no tenían nada que ver con lo que la gente esperaba. Entre eso, lo de Napster, etc, generó una desilusión tremenda entre los que les habían puesto en lo más alto y hace que no se les pase ni una desde entonces.
A estas alturas de su carrera, mientras cumplan en directo, me tienen ganado. Y tras 13 conciertos en los que solo me decepcionaron en 2, cuentan conmigo. (Pd. Ni de coña pago 226 pavos a mas de año y medio vista para verles de nuevo)
Acertadas palabras.
Nunca he sido fan acérrimo de Metallica (tengo sus cuatro primeros discos y el Garage Inc.; los he visto en directo en una ocasión, en Lisboa en 1999), pero da gusto verlos sacando material nuevo. Su último trabajo y los dos adelantos del nuevo me parecen bastante disfrutables.
Si hicieran el doblete en Londres en vez de en el festival de Download lo mismo hasta hubiera comprado tickets, pese a lo elevado de los precios.
Pero, en si misno, no me parece qur aporte ningún valor especial. Lo primero, porque el resultado cuenta, si sacas discos mediocres, pues son mediocres, no puedo valorarlo más arriba y, especialmente, porque una banda como ellos tienen todos los medios del mubdo y más para sacar un disco, que además ellos mismos lo documentaron.
Quiero decir, si el planing es sacar un disco a fecha de ral y posterior gira de tal a tal, documental el día tal y etc.... pues tienen toda una serie de empresas trabajando para que eso ocurra.... si hetfield está de resaca van a buscarle, si ulrich se enfada le mandan un psicólogo, si kirk no llega porque ha perdido el vuelo mienteas pillaba olas, le mandan un jet... pero el disco sale.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Metallica actualmente es como ver una porno con estrellas de los 80 intentando aparentar que aún lo tienen, urgg
butanero- Mensajes : 5422
Qué aburrimiento lo nuevo de Metallica.
Adso- Mensajes : 33136
Actualmente, una IA que la entrenes con los 6 primeros discos de metallica sacaria un artefacto mas inspirado y con mas alma.
morley- Mensajes : 34200
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20