Set y Partido 2.0
+51
Twin Peaks
Melifluo
noid
Dylan Bowie
Emeritus Pope
Julius Winsome
borogis
Mingus
Jabs
deathlock
Hanset
scabbed wings
KILLER
Ciclóncósmico
Kako
marcos0024
Eristoff
morley
Joker
loaded
Godofredo
kingofthesouth
pinballwizard
danitoledo
Slovako
Seco
albichuela
Koikila
Marcial Garañón
Karlos
Blu3Fiv3
Mk2
Johnny99
Steve Trumbo
Jurek
Elephant Man
Damià
Breath
Jincho
HenrySilva
jackster
Spasic
javi clemente
perrolokos
Axlferrari
Davies
Poisonblade
Polar Bear
RHEINGOLD
thunderpussy
FatMike91
55 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Set y Partido 2.0
thunderpussy escribió:El italiano ha tenido una bola de partido y se ha cagado, servía para cerrar con 6-4, aún hay partido
Se ha hecho caquita, sí.
A ver Carlos ahora.
Seco- Mensajes : 10519
thunderpussy escribió:El italiano tiene menos tenis pero más cabeza
Arriesgado comentario.
albichuela- Mensajes : 5043
dos breaks seguidos para llevarse el cuarto, ojo.
danitoledo- Mensajes : 40630
albichuela escribió:thunderpussy escribió:El italiano tiene menos tenis pero más cabeza
Arriesgado comentario.
Buff ahora se ha ido pero es que entre el segundo y tercer set ha salvado 20 bolas de break, le ha salido todo.
thunderpussy- Mensajes : 28153
El público enloquece con el español, al quinto set!
Que tiene menos potencia es obvio, pero yo no tengo nada claro que tenga menos tenis. Me parece buenísimo.thunderpussy escribió:albichuela escribió:thunderpussy escribió:El italiano tiene menos tenis pero más cabeza
Arriesgado comentario.
Buff ahora se ha ido pero es que entre el segundo y tercer set ha salvado 20 bolas de break, le ha salido todo.
Por otra parte, los gestitos de Alcaraz me empiezan a dar un poco por culo. Me pone nervioso. Y eso que verle golpear de derechas es una cosa casi orgásmica…
albichuela escribió:Por otra parte, los gestitos de Alcaraz me empiezan a dar un poco por culo. Me pone nervioso. Y eso que verle golpear de derechas es una cosa casi orgásmica…
Sí.
Godofredo- Mensajes : 145750
Se está instalando el mantra de debilidad mental y el chaval se acaba de meter en semifinales de un us open ganando a un tipo que le había ganado las dos últimas veces.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Se está instalando el mantra de debilidad mental y el chaval se acaba de meter en semifinales de un us open ganando a un tipo que le había ganado las dos últimas veces.
Y remontando pelota de partido.
pinballwizard- Mensajes : 3075
Más de 5 horas de partido que van a pesar en las semis
pinballwizard escribió:javi clemente escribió:Se está instalando el mantra de debilidad mental y el chaval se acaba de meter en semifinales de un us open ganando a un tipo que le había ganado las dos últimas veces.
Y remontando pelota de partido.
Polar Bear- Mensajes : 16847
Partido loco, de nervios, de errores, de dobles faltas, breaks y contrabreaks. Dos chavales con muchísimo tenis y que juegan a tumba abierta, una locura. Se han matado desde el resto, era un "marrón" casi sacar, pero al final Carlos ha sabido aguantar mejor la presión. Esa es también una de las debilidades de un grandísimo jugador como Sinner
FatMike91- Mensajes : 1185
javi clemente escribió:Se está instalando el mantra de debilidad mental y el chaval se acaba de meter en semifinales de un us open ganando a un tipo que le había ganado las dos últimas veces.
En partido de más de 5 horas. Ha estado fuerte en todos los sentidos ahí.
Una pregunta, si perdiesen sus semis tanto Ruud como Alcaráz ¿sería Nadal #1 ATP o seguiría Medvédev?
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
El partido de hoy no es propio de un Almagro de la vida como leí por aquí acerca de Alcaraz, no.
Jincho- Mensajes : 15268
Para mi son aspectos distintos. Alcaraz es un gran luchador, pocas veces da el partido por perdido, pero después en muuuuchas ocasiones se precipita, no piensa bien y tiene "baches" en los que se va del partido. Son aspectos mentales que ojalá mejore porque le harían subir aún más su rendimientojavi clemente escribió:Se está instalando el mantra de debilidad mental y el chaval se acaba de meter en semifinales de un us open ganando a un tipo que le había ganado las dos últimas veces.
Última edición por FatMike91 el Jue Sep 08 2022, 09:01, editado 1 vez
Nadal.Marcial Garañón escribió:javi clemente escribió:Se está instalando el mantra de debilidad mental y el chaval se acaba de meter en semifinales de un us open ganando a un tipo que le había ganado las dos últimas veces.
Una pregunta, si perdiesen sus semis tanto Ruud como Alcaráz ¿sería Nadal #1 ATP o seguiría Medvédev?
Joker- Mensajes : 11624
No lo creo. Tiene 19 años y un día completo para descansar.thunderpussy escribió:Más de 5 horas de partido que van a pesar en las semis
En ese caso el nº1 sería Nadal.Marcial Garañón escribió:javi clemente escribió:Se está instalando el mantra de debilidad mental y el chaval se acaba de meter en semifinales de un us open ganando a un tipo que le había ganado las dos últimas veces.
Aquí está el ránking actualizado minuto a minuto: https://live-tennis.eu/en/atp-live-ranking
Axlferrari escribió:En ese caso el nº1 sería Nadal.Marcial Garañón escribió:javi clemente escribió:Se está instalando el mantra de debilidad mental y el chaval se acaba de meter en semifinales de un us open ganando a un tipo que le había ganado las dos últimas veces.
Aquí está el ránking actualizado minuto a minuto: https://live-tennis.eu/en/atp-live-ranking
Es que lo de debilidad mental, y aunque sea ventajista después de este partido, es una falacia que queda estupendo para un corrillo de cuando las amigas de Terelu se reúnen los viernes para la partida de cartas, pero es un chaval que está creciendo también de coco una barbaridad. Esa debilidad yo no la veo.
Entre eso y escuchar que Kyrgios está mucho mas hecho mentalmente…
Por cierto, el partido más largo de la historia del torneo acabo de leer.
Y hablando de récords y viendo el minuto a minuto del ranking, ¿primera vez que dos españoles son número uno y dos del mundo en algún momento de la historia del tenis?.
Última edición por kingofthesouth el Jue Sep 08 2022, 09:20, editado 2 veces
kingofthesouth- Mensajes : 569
La verdad es que el ranking este año vale bien poco.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Seguro. Pero ojo que ese ranking es ficticio. Si se mete Ruud en la final ya no se daría esa situación.kingofthesouth escribió:Axlferrari escribió:En ese caso el nº1 sería Nadal.Marcial Garañón escribió:javi clemente escribió:Se está instalando el mantra de debilidad mental y el chaval se acaba de meter en semifinales de un us open ganando a un tipo que le había ganado las dos últimas veces.
Es que lo de debilidad mental, y aunque sea ventajista después de este partido, es una falacia que queda estupendo para un corrillo de cuando las amigas de Terelu se reúnen los viernes para la partida de cartas, pero es un chaval que está creciendo también de coco una barbaridad. Esa debilidad yo no la veo.
Entre eso y escuchar que Kyrgios está mucho mas hecho mentalmente…
Por cierto, el partido más largo de la historia del torneo acabo de leer.
Y hablando de récords y viendo el minuto a minuto del ranking, ¿primera vez que dos españoles son número uno y dos del mundo en algún momento de la historia del tenis?.
Me deberíais dar las gracias, que lo sepáis...
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:Me deberíais dar las gracias, que lo sepáis...
Si hubiera caído habría que felicitarte por el acierto
Fantástico, venciendo a uno de los jugadores más talentosos y más aburridos del circuito. Ambos están destinados a enfrentarse infinidad de veces en grandes escenarios del futuro.
Tiafoe tendrá la ventaja del público y de ir enchufado por la racha de victorias, pero Alcaraz es mejor jugador. Si mantiene la cabeza mínimamente, debería ganar.
En la otra, a tope con Ruud.
En chicas, muy buenas semifinales. Swiatek, la número uno, ha alcanzado esa ronda sin jugar especialmente bien, con que a nada que se ordene un poco tendría que imponerse. Ojalá así sea, o si no Jabeur en lo que sería una victoria muy simbólica.
Tiafoe tendrá la ventaja del público y de ir enchufado por la racha de victorias, pero Alcaraz es mejor jugador. Si mantiene la cabeza mínimamente, debería ganar.
En la otra, a tope con Ruud.
En chicas, muy buenas semifinales. Swiatek, la número uno, ha alcanzado esa ronda sin jugar especialmente bien, con que a nada que se ordene un poco tendría que imponerse. Ojalá así sea, o si no Jabeur en lo que sería una victoria muy simbólica.
loaded- Mensajes : 46000
Lo de la debilidad mental y la comparación (desavorable, encima) con Kyrgios están en la antología del disparate del mes.
Otra cosa es precipitación de un chaval de, no olvidemos, 19 años y que ya ha ganado más en un año que muchos de los cacareados Next-Gen.
Lo de las cinco horas no creo que sea relevante, aunque Tiafoe es un portento y ha pasado menos tiempo en la cancha.
Otra cosa es precipitación de un chaval de, no olvidemos, 19 años y que ya ha ganado más en un año que muchos de los cacareados Next-Gen.
Lo de las cinco horas no creo que sea relevante, aunque Tiafoe es un portento y ha pasado menos tiempo en la cancha.
Con lo del aspecto mental de Carlitos yo creo que nos vamos mucho a los extremos. No es Nadal pero tampoco Almagro. Vamos a situarlo en un término medio por el momento. Además tiene mucho margen de mejora trabajando los aspectos que señala FatMike91.
Los poderes mágicos de morley.morley escribió:Me deberíais dar las gracias, que lo sepáis...
loaded escribió:Lo de la debilidad mental y la comparación (desavorable, encima) con Kyrgios están en la antología del disparate del mes.
Queria espolear a carlitos y su equipo, que se que nos leen. No os quedeis mirando al dedo.
PD: sigo creyendo que, por ahora, carlitos en lo mental esta mas cerca de Almagro que de Nadal.
A muerte con kachanov en la otra, por cierto.
Os sorprenderá la obviedad, pero...el rival también juega
Godofredo escribió:albichuela escribió:Por otra parte, los gestitos de Alcaraz me empiezan a dar un poco por culo. Me pone nervioso. Y eso que verle golpear de derechas es una cosa casi orgásmica…
Sí.
Un poquito sí.
Polar Bear- Mensajes : 16847
Polar Bear escribió:Godofredo escribió:albichuela escribió:Por otra parte, los gestitos de Alcaraz me empiezan a dar un poco por culo. Me pone nervioso. Y eso que verle golpear de derechas es una cosa casi orgásmica…
Sí.
Un poquito sí.
La mano a la orejita en el penúltimo. Ya que está por aquí clemente diré Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo en la otra voy con Ruud, que se lo ha currado mucho esta temporada para dar el salto más allá de la tierra y asentarse en el top 10. Por eso, y también porque Khachanov tiene un juego tan excitable como una gastroscopia, peor que Sinner.
Godofredo escribió:Polar Bear escribió:Godofredo escribió:albichuela escribió:Por otra parte, los gestitos de Alcaraz me empiezan a dar un poco por culo. Me pone nervioso. Y eso que verle golpear de derechas es una cosa casi orgásmica…
Sí.
Un poquito sí.
La mano a la orejita en el penúltimo. Ya que está por aquí clemente diré Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El BRRRRRRR no es mío, eh.
Se lo cogí prestado a rebellion y lo he hecho mío, como hacían led Zeppelin
Godofredo escribió:morley escribió:Me deberíais dar las gracias, que lo sepáis...
Si hubiera caído habría que felicitarte por el acierto
javi clemente escribió:Os sorprenderá la obviedad, pero...el rival también juega
Es alucinante, parece que hasta ceder puntos de break a favor, lo que es normal, es debilidad mental.
Poisonblade- Mensajes : 55507
Yo me bajé del Ferrari que entre los medios y algunos motivados le hicimos. Me bajé porque, aun viéndole un tenis superlativo, me parecía que no había podido con la presión que el mismo ha generado con su enorme principio de temporada (a veces lo mejor es enemigo de lo bueno). Ahora no voy a ser tan oportunista de subirme de un golpe de nuevo al carrazo. Voy a ser un poco honesto y me voy a mantener equidistante y sosegado. El chaval tiene el tenis, la cabeza todavía no ha demostrado del todo que la tenga. Para ello tendrá que pasar por muchas etapas en las que será favorito y tendrá que superar esa gran losa. Por ahora no lo ha hecho porque en este partido el mismo veía como favorito a Sinner. Si se analiza lo que ha hecho este año, todas las veces que ha ganado no era el favorito. Mientras que los torneos en los que llevaba esa vitola los ha perdido...
Madre mía...
Un chaval de 19 años, que empezó el año el 32 o por ahí y ha ganado cuatro torneos, mejorando su actuación en todos los slams y perdiendo dos finales en torneos de transición en tierra.
Y luego decís del Marca y no sé qué.
Un chaval de 19 años, que empezó el año el 32 o por ahí y ha ganado cuatro torneos, mejorando su actuación en todos los slams y perdiendo dos finales en torneos de transición en tierra.
loaded escribió:Madre mía...
Que sí, pero lo que he dicho es cierto, todavía no ha ganado ningún torneo en el que fuese realmente favorito. El mismo confesó que no había podido con la presión en torneos como Montreal y Cincinnati. Todo apunta a que el equipo técnico tomó nota y han corregido ciertas cosas en este USO pero todavía le queda a Alcaraz la prueba de fuego de ganar algo siendo claramente el favorito...
Por lo demás tienes razón, lo que ha hecho este año ha sido increíble, el problema es que algunos, como he dicho, le construimos un Ferrari, elevamos las expectativas a un punto irreal y él mismo se dejó arrastrar en esa vorágine sinsentido. Por eso que quiero ser cauto, es un tío que promete mucho pero que todavía no es el momento de ponerle cerca de los grandes ni de darle como favorito en los grandes torneos porque tenemos la experiencia de innumerables casos de juguetes rotos en las diversas Next-Gens.
Y en ese sentido digo que lo mejor es enemigo de lo bueno, desde mi punto de vista ese brillo cegador del éxito del principio de temporada no le hizo ningún favor y trastocó una evolución y crecimiento natural como tenista. Seguramente hubiese hecho mejor papel en RG y WB si no hubiese ganado esos dos M1000 y el M500 que ganó consecutivamente.
Por?Elephant Man escribió:La verdad es que el ranking este año vale bien poco.
Eristoff- Mensajes : 6757
El partido de hoy ha sido una locura en todos los sentidos, casi se cargan a "sustos" a sus respectivos entrenadores. Seguramente se construya, con el paso de las temporadas, una rivalidad histórica entre ambos (ojalá).
He comentado lo mismo en anteriores ocasiones: Alcaraz tiene un potencial tenístico enorme, pero también tiene aspectos que mejorar lógicamente. Es muy luchador, pero eso no quita que se precipite en muchas ocasiones, se juegue winners cuando no toca, suba con poco sentido a la red o quiera acabar cada punto en 3 golpes. Eso, contra los mejores, siempre penaliza. Pero no se puede ser perfecto... Seguro que en su equipo están trabajando éstas y otras muchas cosas (el porcentaje de primeros, la consistencia) y algunas cosas llegarán y otras quizás no, ya se verá.
Mientras tanto, seguirá ganando muchos partidos al año, porque es demasiado bueno y seguiremos disfrutando y sufriendo con él. El partido de hoy es de los que no se olvidan fácilmente
He comentado lo mismo en anteriores ocasiones: Alcaraz tiene un potencial tenístico enorme, pero también tiene aspectos que mejorar lógicamente. Es muy luchador, pero eso no quita que se precipite en muchas ocasiones, se juegue winners cuando no toca, suba con poco sentido a la red o quiera acabar cada punto en 3 golpes. Eso, contra los mejores, siempre penaliza. Pero no se puede ser perfecto... Seguro que en su equipo están trabajando éstas y otras muchas cosas (el porcentaje de primeros, la consistencia) y algunas cosas llegarán y otras quizás no, ya se verá.
Mientras tanto, seguirá ganando muchos partidos al año, porque es demasiado bueno y seguiremos disfrutando y sufriendo con él. El partido de hoy es de los que no se olvidan fácilmente
Última edición por FatMike91 el Jue Sep 08 2022, 13:38, editado 1 vez
Los puntos de Wimbledon no han contado para el ranking. Además Djokovic no ha podido jugar ni el Open Australia ni el Open USA. Hay quien considera que el ranking queda desvirtuado pero yo creo que así son las reglas y hay que aceptarlas.Eristoff escribió:Por?Elephant Man escribió:La verdad es que el ranking este año vale bien poco.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20