Set y Partido 2.0

+51
Twin Peaks
Melifluo
noid
Dylan Bowie
Emeritus Pope
Julius Winsome
borogis
Mingus
Jabs
deathlock
Hanset
scabbed wings
KILLER
Ciclóncósmico
Kako
marcos0024
Eristoff
morley
Joker
loaded
Godofredo
kingofthesouth
pinballwizard
danitoledo
Slovako
Seco
albichuela
Koikila
Marcial Garañón
Karlos
Blu3Fiv3
Mk2
Johnny99
Steve Trumbo
Jurek
Elephant Man
Damià
Breath
Jincho
HenrySilva
jackster
Spasic
javi clemente
perrolokos
Axlferrari
Davies
Poisonblade
Polar Bear
RHEINGOLD
thunderpussy
FatMike91
55 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Miér 18 Ene 2023 - 13:46

¿Cuántas veces se ha enterrado a Nadal? Yo ya no pronostico nada, porque muchísimas veces ha mostrado a la gente que estaba equivocada.

En cualquier caso, yo venía a poner que Bucsa, procedente de la previa, ha logrado otra gran victoria ante Andreescu, campeona del US Open 2019, y se medirá contra la número uno del mundo, Swiatek, en tercera ronda.

No sé si en su momento comentamos esta entrevista que le hicieron en Punto de Break, en la que contaba cómo, tras emigrar de Moldavia, se había instalado y sigue entrenando con su padre en Torrelavega, sin patrocinadores, sin equipo, sin redes sociales y comprando ella misma su indumentaria.

Con la pasta que se va a levantar con esta tercera ronda ya le dará para buena indumentaria, ya. Y se mete cómodamente en los puestos de acceso directo a Grand Slams, ya no tendrá que disputar previas (aunque el año pasado creo que superó casi todas).
loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por FatMike91 Miér 18 Ene 2023 - 15:51

Las lesiones musculares son imprevisibles e inesperadas en muchas ocasiones, pero qué clase de pretemporada ha hecho que juegas un partido “duro” o exigente en primera ronda y te rompes en el segundo. Demasiadas lesiones musculares últimamente, no sé si falta un trabajo específico de preparación o de compensación para evitar en parte este tipo de problemas.

Tendrá que hacer autocrítica Nadal y buscar soluciones si quiere alargar, una vez más, su carrera.
FatMike91
FatMike91

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por javi clemente Miér 18 Ene 2023 - 15:54

FatMike91 escribió:Las lesiones musculares son imprevisibles e inesperadas en muchas ocasiones, pero qué clase de pretemporada ha hecho que juegas un partido “duro” o exigente en primera ronda y te rompes en el segundo. Demasiadas lesiones musculares últimamente, no sé si falta un trabajo específico de preparación o de compensación para evitar en parte este tipo de problemas.

Tendrá que hacer autocrítica Nadal y buscar soluciones si quiere alargar, una vez más, su carrera.

Puede ser que el cuerpo no le de para más
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Damià Miér 18 Ene 2023 - 15:57

Que lo deje ya.

Ya vale.
Damià
Damià

Mensajes : 112632
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Polar Bear Miér 18 Ene 2023 - 16:35

Yo no quiero que se arrastre. O que haga lo de Federer, de seguir para caer en cuartos o antes. Que se retire en lo más alto. Ya lo he puesto antes, a por RG y adiós.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16195
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Miér 18 Ene 2023 - 16:44

A ver, que otros años ha perdido en primeras rondas contra Lukas Rosol , Dustin Brown y demás figuras. Vale que está mayor y el cuerpo maltrecho, pero ya se ha visto en estas.
loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Karlos Jue 19 Ene 2023 - 8:11

Uno menos, Casper Ruud. Que se lo den ya a Jesulin .
Karlos
Karlos

Mensajes : 7027
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Johnny99 Jue 19 Ene 2023 - 8:49

Con respecto a Rafa una carrera tan increíble y un caballero dentro y fuera de la pista merecen q sea él, y sólo él, el q decida cuando decir adios. Dicen q ese momento es el más complicado y más cuando se trata de los más grandes. Se me ocurren dos ejemplos de los muchísimos q hay, Roger en el mismo deporte y el mismisimo Michael Jordan q despues de un final de Disney con ese último tiro decidio volver y manchar ese final. Hay algún caso de crack en el deporte q si lo ha hecho bien, por ejemplo Usain Bolt, aunque aquí el hecho de q el momento de gloria del atletismo sea cada 4 años ayuda bastante q decidir.

Personalmente puedo hablar como los millones de personas q lo están haciendo. Para mi Rafa no se hubiera equivocado de dejarlo al final de la temporada pasada, y ya por pedir hubiera estado bonito irse junto a Roger. No creo q vuelva a ser el mismo ni a ganar nada grande, ni si quiera RG por enésima vez. La edad, las continuas lesiones, la nueva generación, Djoko q parece q sigue a tope y ……el tiempo se acaba. Pero q sea él quién decida cuando dejarlo q además con su cabeza intuyo q será pronto. Eso lo merece el mejor deportista español de la historia
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Jue 19 Ene 2023 - 9:30

Bautista fatal, 6-4 4-0 abajo contra el hijo de Tracy Austin. Nunca se rinde, pero no sé yo si la final maratoniana del torneo previo le ha ayudado...

Pasa a tercera Nuria Párrizas, tremendo lo de esta chica que empezó a tener una carrera seria pasados los treinta.
loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Jue 19 Ene 2023 - 10:15

Karlos escribió:Uno menos, Casper Ruud. Que se lo den ya a Jesulin .

No recuerdo ningún GS en la historia más predecible que este, ni los RG con Rafa en su prime...
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Karlos Jue 19 Ene 2023 - 12:10

loaded escribió:Bautista fatal, 6-4 4-0 abajo contra el hijo de Tracy Austin. Nunca se rinde, pero no sé yo si la final maratoniana del torneo previo le ha ayudado...

Pasa a tercera Nuria Párrizas, tremendo lo de esta chica que empezó a tener una carrera seria pasados los treinta.

Pues ha habido remontada de Bautista y pasa de ronda.

Zverev y Fritz también fuera.
Karlos
Karlos

Mensajes : 7027
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Polar Bear Jue 19 Ene 2023 - 12:26

Open de Hacendado.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 16195
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Jue 19 Ene 2023 - 13:48

Karlos escribió:
loaded escribió:Bautista fatal, 6-4 4-0 abajo contra el hijo de Tracy Austin. Nunca se rinde, pero no sé yo si la final maratoniana del torneo previo le ha ayudado...

Pasa a tercera Nuria Párrizas, tremendo lo de esta chica que empezó a tener una carrera seria pasados los treinta.

Pues ha habido remontada de Bautista y pasa de ronda.

Zverev y Fritz también fuera.

Pues sí. En cambio, el que lo ha tirado yendo por delante es Carreño.
loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Damià Jue 19 Ene 2023 - 13:52

¿Si lo gana Jesulin es que se lo habrán dado?
Damià
Damià

Mensajes : 112632
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Jue 19 Ene 2023 - 13:58

Damià escribió:¿Si lo gana Jesulin es que se lo habrán dado?

no, es que el nivel del circuito es pésimo y el suyo excepcional, al punto de que podrían atarle un brazo a la espalda y seguiría ganando.
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Jue 19 Ene 2023 - 14:27

Djokovic es buenísimo, ¿eh? Probablemente el mejor de la historia; vale que las nuevas generaciones son un circo en su inmensa mayoría, pero al César lo que es del César.

Sólo le tose Nadal en tierra cuando están ambos en plena forma. Y a veces, en los últimos años de forma cada vez más esporádica, en ciertas pistas duras.

Que es un imbécil, sí, pero un deportista extraordinario.
loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por FatMike91 Jue 19 Ene 2023 - 15:20

loaded escribió:Djokovic es buenísimo, ¿eh? Probablemente el mejor de la historia; vale que las nuevas generaciones son un circo en su inmensa mayoría, pero al César lo que es del César.

Sólo le tose Nadal en tierra cuando están ambos en plena forma. Y a veces, en los últimos años de forma cada vez más esporádica, en ciertas pistas duras.

Que es un imbécil, sí, pero un deportista extraordinario.

ArrowArrow
Tenísticamente está muy por encima del resto del cuadro, solo quizás Medvedev, Tsitsipas o algún joven que pudiera dar la sorpresa (Rune o Sinner), pero en condiciones normales esto es un paseo para Jesulín. Ya ni comento el enésimo número de gestos, físio y demás para después barrer 6-0.
FatMike91
FatMike91

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joker Jue 19 Ene 2023 - 15:35

Johnny99 escribió:Con respecto a Rafa una carrera tan increíble y un caballero dentro y fuera de la pista merecen q sea él, y sólo él, el q decida cuando decir adios. Dicen q ese momento es el más complicado y más cuando se trata de los más grandes. Se me ocurren dos ejemplos de los muchísimos q hay, Roger en el mismo deporte y el mismisimo Michael Jordan q despues de un final de Disney con ese último tiro decidio volver y manchar ese final. Hay algún caso de crack en el deporte q si lo ha hecho bien, por ejemplo Usain Bolt, aunque aquí el hecho de q el momento de gloria del atletismo sea cada 4 años ayuda bastante q decidir.

Personalmente puedo hablar como los millones de personas q lo están haciendo. Para mi Rafa no se hubiera equivocado de dejarlo al final de la temporada pasada, y ya por pedir hubiera estado bonito irse junto a Roger. No creo q vuelva a ser el mismo ni a ganar nada grande, ni si quiera RG por enésima vez. La edad, las continuas lesiones, la nueva generación, Djoko q parece q sigue a tope y ……el tiempo se acaba. Pero q sea él quién decida cuando dejarlo q además con su cabeza intuyo q será pronto. Eso lo merece el mejor deportista español de la historia
axl
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Emeritus Pope Jue 19 Ene 2023 - 18:11

Qué brutalidad lo de Murray!
Este si que no puede ni andar y míralo, remontando un partido que parecía imposible en 5horas 45 minutos.... Shocked
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13514
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por FatMike91 Jue 19 Ene 2023 - 18:16

Qué locura Murray, increíble!! Va a acabar en silla de ruedas a los 40 años, pero disfrutando de su pasión. Qué barbaridad axl axl axl
FatMike91
FatMike91

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joker Jue 19 Ene 2023 - 18:18

Venía a poner lo mismo. Andy Murray remontando dos sets abajo y break en contra ante Kokkinakis en un partido que ha durado más de 5 horas. Shocked

Su próximo rival será el único español que queda en el torneo, Roberto Bautista.

Por otro lado, destacar que hay 8 estadounidenses en la siguiente ronda. Muy llamativo.
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por javi clemente Jue 19 Ene 2023 - 18:20

A Nadal lo que le pasa por la cabeza es que en menos de un año puede pasar de estar disfrutando de su pasión a estar encerrado en palma con su mujer y su hijo.

Yo también me hubiese puesto a llorar.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por FatMike91 Jue 19 Ene 2023 - 18:29

javi clemente escribió:A Nadal lo que le pasa por la cabeza es que en menos de un año puede pasar de estar disfrutando de su pasión a estar encerrado en palma con su mujer y su hijo.

Yo también me hubiese puesto a llorar.
Laughing Laughing
FatMike91
FatMike91

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Damià Jue 19 Ene 2023 - 18:29

javi clemente escribió:A Nadal lo que le pasa por la cabeza es que en menos de un año puede pasar de estar disfrutando de su pasión a estar encerrado en palma Porto Cristo con su mujer y su hijo.

Yo también me hubiese puesto a llorar.

Set y Partido 2.0 - Página 15 Yate-80-sunreef-power-de-rafael-nadal
Set y Partido 2.0 - Página 15 La-rafa-nadal-academy-by-movistar-consolida-su-crecimiento-con-la-ampliacion-de-sus-instalacio6ze3jx9lxp
Damià
Damià

Mensajes : 112632
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Damià Jue 19 Ene 2023 - 18:30

no es nuestro piso, Clemente.
Damià
Damià

Mensajes : 112632
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por javi clemente Jue 19 Ene 2023 - 18:31

Damià escribió:
javi clemente escribió:A Nadal lo que le pasa por la cabeza es que en menos de un año puede pasar de estar disfrutando de su pasión a estar encerrado en palma Porto Cristo con su mujer y su hijo.

Yo también me hubiese puesto a llorar.

Set y Partido 2.0 - Página 15 Yate-80-sunreef-power-de-rafael-nadal
Pero con su mujer y con su hijo.

Vas a ser una persona normal, hijodeputa.

Créate un ritual TOC para cambiar pañales con efectividad que ahí no te vale el segundo servicio.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121383
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Damià Jue 19 Ene 2023 - 18:31

javi clemente escribió:
Damià escribió:
javi clemente escribió:A Nadal lo que le pasa por la cabeza es que en menos de un año puede pasar de estar disfrutando de su pasión a estar encerrado en palma Porto Cristo con su mujer y su hijo.

Yo también me hubiese puesto a llorar.

Set y Partido 2.0 - Página 15 Yate-80-sunreef-power-de-rafael-nadal
Pero con su mujer y con su hijo.

Vas a ser una persona normal, hijodeputa.

Créate un ritual TOC para cambiar pañales con efectividad que ahí no te vale el segundo servicio.

Laughing Laughing Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 112632
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joker Jue 19 Ene 2023 - 18:32

Laughing Laughing Laughing
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joker Vie 20 Ene 2023 - 14:48

Eliminado Daniil Medvedev, finalista el año pasado. Ojo con Korda que está muy fuerte y va ganando experiencia.

Solo quedan 5 Top Ten en el torneo: Djokovic, Tsitsipas, Aliassime, Rublev y Rune.
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Karlos Vie 20 Ene 2023 - 20:26

Joker escribió:Eliminado Daniil Medvedev, finalista el año pasado. Ojo con Korda que está muy fuerte y va ganando experiencia.

Solo quedan 5 Top Ten en el torneo: Djokovic, Tsitsipas, Aliassime, Rublev y Rune.

Vaya sangría .
Karlos
Karlos

Mensajes : 7027
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por thunderpussy Sáb 21 Ene 2023 - 12:49

Bautista se ha cargado a Murray, Murray se ha llevado una ovación impresionante cundo ha ganado el segundo set
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27986
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Sáb 21 Ene 2023 - 14:53

¿Cuántos jugadores ha metido EEUU en octavos? Qué barbaridad.

De momento, tienen más cantidad que calidad, pero la USTA está haciendo un muy buen trabajo.

Bautista cumpliendo, como siempre.
loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por FatMike91 Sáb 21 Ene 2023 - 15:06

loaded escribió:¿Cuántos jugadores ha metido EEUU en octavos? Qué barbaridad.

De momento, tienen más cantidad que calidad, pero la USTA está haciendo un muy buen trabajo.

Bautista cumpliendo, como siempre.
EEUU, después de su dominio a finales y principios de 2000’, lleva tiempo sin un gran jugador top. Ahora tienen muchos jugadores de nivel medio-alto, pero sin un gran referente.

Bautista enorme como siempre, menuda roca sólida y currante. Muchísimo mérito. Ahora tiene un partido muy difícil contra Paul, porque su juego le viene muy bien al americano.
FatMike91
FatMike91

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Dom 22 Ene 2023 - 9:38

Hoy Auger-Aliassime, que el año pasado se llevó loas sobre su talento y futuro por dos partidos que perdió, se enfrentaba en cuarta ronda a Jiri Lehecka, novato en estas lides, 71 del mundo y más joven que él. Vamos, gran oportunidad para plantarse en cuartos.

¿Sabéis lo que ha hecho, verdad? Sí, lo sabéis.

Por otro lado, están jugando el niñato griego y el robot surtirolés ahora, vaya dos.

En chicas sorpresa con Swiatek, la número uno del mundo, fuera. Bien es cierto que ha perdido contra la campeona de Wimbledon, quien al no llevarse puntos por su victoria en Londres todavía está en posiciones bajas y puede liarla de esta forma. Gauff fuera también, al final mucho circo mediático pero la mejor americana es la multimillonaria de cuna, Pegula.
loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joker Dom 22 Ene 2023 - 12:38

Quinto set entre Tsitsipas y Sinner. What a Face
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Jincho Dom 22 Ene 2023 - 12:46

Ojo que se está mascando nuevamente la tragedia griega cuando Stefanos se pone 2 sets arriba en un GS.

Cerca de 100 errores no forzados combinados llevan facepalm El Hurkacz-Korda de antes también ha sido un despropósito en este apartado, con sets de media hora de duración.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15207
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joker Dom 22 Ene 2023 - 13:21

Jincho escribió:Ojo que se está mascando nuevamente la tragedia griega cuando Stefanos se pone 2 sets arriba en un GS.

Cerca de 100 errores no forzados combinados llevan facepalm El Hurkacz-Korda de antes también ha sido un despropósito en este apartado, con sets de media hora de duración.
Ha ganado finalmente.

Ya tenemos los dos partidos de cuartos de final por la parte alta del cuadro:

Khachanov - Korda
Tsitsipas - Lehecka

Mañana es el turno de Roberto Bautista ante Tommy Paul.


Última edición por Joker el Dom 22 Ene 2023 - 17:50, editado 1 vez
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por FatMike91 Dom 22 Ene 2023 - 13:51

loaded escribió:Hoy Auger-Aliassime, que el año pasado se llevó loas sobre su talento y futuro por dos partidos que perdió, se enfrentaba en cuarta ronda a Jiri Lehecka, novato en estas lides, 71 del mundo y más joven que él. Vamos, gran oportunidad para plantarse en cuartos.

¿Sabéis lo que ha hecho, verdad? Sí, lo sabéis.

Por otro lado, están jugando el niñato griego y el robot surtirolés ahora, vaya dos.

En chicas sorpresa con Swiatek, la número uno del mundo, fuera. Bien es cierto que ha perdido contra la campeona de Wimbledon, quien al no llevarse puntos por su victoria en Londres todavía está en posiciones bajas y puede liarla de esta forma. Gauff fuera también, al final mucho circo mediático pero la mejor americana es la multimillonaria de cuna, Pegula.
loaded y "el club de fans de Aliassime" Laughing Laughing
Fuera coñas, Aliassime tiene un enorme saque y gran derecha, pero un revés, volea y mentalidad (no cagarse, leer los partidos y saber jugar los puntos clave) que debe mejorar.
Me gusta mucho ver a Korda en las rondas finales, porque es una gozada verlo jugar, mucho tenis y clase. Pinta a final Jesulín y Chichi, aunque prefiero que ambos pierdan para que Carlitos siga número 1. A ver si De Minaur da el callo y le plantea un partido incómodo y físico a Djokovic, ojalá...
FatMike91
FatMike91

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Dom 22 Ene 2023 - 18:33

Pues ha ganado Tsitsipas.

Sinner el robot tiene que seguir esperando y conformarse con haber sido doble campeón en Sofía o en torneos como el de Umag.
loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Lun 23 Ene 2023 - 9:07

Tremendo Ben Shelton, un chaval yanki de 20 años que el año pasado, tras empezar el 500 y pico, se metió en el top-100 a base de ganar challengers y que, en su primera aparición en Melbourne, se ha plantado en cuartos de final.

Si gana Bautista, le tocaría contra él. Pero, de momento, pintan mal las cosas en el partido ante Tommy Paul.

Gran torneo de EEUU.
loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Lun 23 Ene 2023 - 9:08

Y partido eléctrico entre Rublev y Rune, que se ha llevado el primero con 7-6 en el quinto set.

loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por danitoledo Lun 23 Ene 2023 - 9:13

¿algún link para ver los partidos?
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40526
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Lun 23 Ene 2023 - 10:32

De Miñaur no está haciendo nada, como era de esperar.

Bautista mal también, y mira que tiene buena ocasión de hacer algo grande.
loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joker Lun 23 Ene 2023 - 16:33

Ahora sí, ya tenemos los cuartos de final:

Khachanov - Korda
Tsitsipas - Lehecka

Djokovic - Rublev
Paul - Shelton
Joker
Joker

Mensajes : 11607
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Lun 23 Ene 2023 - 16:40

Paul-Shelton es un adelanto de lo que nos espera cuando no estén Nadal y Djokovic.

Dos rusos (Khachanov es horrible,por cierto), un griego de origen ruso, un checo y tres yankis, uno de padre y madre de la República Checa y con nacionalidad de ese país también Very Happy


Última edición por loaded el Lun 23 Ene 2023 - 17:23, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Johnny99 Lun 23 Ene 2023 - 16:55

Djoko se lleva esto jugando al 75%
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2933
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por FatMike91 Lun 23 Ene 2023 - 19:56

Vaya paseo triunfal de Jesulín. Y encima ahora dice que ya no está lesionado Laughing Laughing
A ver si al menos Korda se mete en la final, siguiendo los pasos de su padre.
FatMike91
FatMike91

Mensajes : 1165
Fecha de inscripción : 19/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Lun 23 Ene 2023 - 21:38

Su padre ganó la final y al de poco le trincaron por doping, ojo.

Por cierto, Ríos, su rival en la final, en la que hizo el ridículo, se fundió el cheque de finalista en el casino de Melbourne ese mismo día.

Una final con mucha clase, la de 1998 Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Mar 24 Ene 2023 - 10:16

Pues Rybakina ya está con el piloto automático y puede sumar Australia a su título en Wimbledon.

Korda se ha retirado así que hay que soportar a Khachanov en semifinales.
loaded
loaded

Mensajes : 45858
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 15 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Mar 24 Ene 2023 - 10:42

Buff... con la retirada de Nadal este año se vienen tiempos muy oscuros...
morley
morley

Mensajes : 33910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.