Set y Partido 2.0
+51
Twin Peaks
Melifluo
noid
Dylan Bowie
Emeritus Pope
Julius Winsome
borogis
Mingus
Jabs
deathlock
Hanset
scabbed wings
KILLER
Ciclóncósmico
Kako
marcos0024
Eristoff
morley
Joker
loaded
Godofredo
kingofthesouth
pinballwizard
danitoledo
Slovako
Seco
albichuela
Koikila
Marcial Garañón
Karlos
Blu3Fiv3
Mk2
Johnny99
Steve Trumbo
Jurek
Elephant Man
Damià
Breath
Jincho
HenrySilva
jackster
Spasic
javi clemente
perrolokos
Axlferrari
Davies
Poisonblade
Polar Bear
RHEINGOLD
thunderpussy
FatMike91
55 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Set y Partido 2.0
Primer torneo, primer título, no se puede pedir más.
Supongo que jugará Río de Janeiro, donde defiende título aunque creo que los puntos de esa victoria ya se los han descontado esta último semana, con lo que Buenos Aires sólo ha servido para compensar parcialmente esa pérdida.
En Rotterdam, Medvedev bate al robot de Sinner y Fritz gana en casa. En chicas Swiatek poniendo orden.
Supongo que jugará Río de Janeiro, donde defiende título aunque creo que los puntos de esa victoria ya se los han descontado esta último semana, con lo que Buenos Aires sólo ha servido para compensar parcialmente esa pérdida.
En Rotterdam, Medvedev bate al robot de Sinner y Fritz gana en casa. En chicas Swiatek poniendo orden.
loaded- Mensajes : 46000
Eric Sachs escribió:ya se puede poner las pilas, tiene una puta mision que es ganar los proximos 12 grands slmas paraque no sume ninguno mas el hijo de puta antivacunas de mierdaFatMike91 escribió:Ha vuelto el bicho de El Palmar. Es cierto que Buenos Aires es un 250, pero volver después de 4 meses sin jugar habla del nivel que tiene. Lo mejor es que tiene margen de mejora...
Cuando Carlitos pega la derecha parte la bola, es espectacular
complicada papeleta.
Imposible. Como dice el amigo morley, “nos queda mucha verga serbia por mamar aún”...
FatMike91- Mensajes : 1185
FatMike91 escribió:Eric Sachs escribió:ya se puede poner las pilas, tiene una puta mision que es ganar los proximos 12 grands slmas paraque no sume ninguno mas el hijo de puta antivacunas de mierdaFatMike91 escribió:Ha vuelto el bicho de El Palmar. Es cierto que Buenos Aires es un 250, pero volver después de 4 meses sin jugar habla del nivel que tiene. Lo mejor es que tiene margen de mejora...
Cuando Carlitos pega la derecha parte la bola, es espectacular
complicada papeleta.
Imposible. Como dice el amigo morley, “nos queda mucha verga serbia por mamar aún”...
ja ja ja, pobre Eric
Mira que el serbio me caía mal antes pero ahora soy fan incondicional, y del "bienquedado" Nadal mejor no digo nada. Vueltas que da la vida. A ver si Djokovik puede jugar en USA
https://as.com/tenis/mas_tenis/djokovic-se-pone-a-punto-en-unos-dias-lo-contare-todo-n/
Tremendo Andy Murray, clasificado para la final en Doha tras ganar a otro mocoso, Lehecka, y eso que iba break abajo en el último. Si gana, volverá al top-50 con el físico hecho trizas.
Alcatraz sigue en Río, donde defiende título. Ayer sufrió contra el tonto de Fognini, que siempre es imprevisible, sobre todo en tierra.
En otros torneos de la semana, ojo a un chaval francés de 18 años que se llama Arthur Fils. Ya llegó, como invitado, a la final de Montpellier, en la que perdió contra Sinner, y está semana en Marsella se ha vengado del coñazo del robot surtirolés y ya está en cuartos.
Alcatraz sigue en Río, donde defiende título. Ayer sufrió contra el tonto de Fognini, que siempre es imprevisible, sobre todo en tierra.
En otros torneos de la semana, ojo a un chaval francés de 18 años que se llama Arthur Fils. Ya llegó, como invitado, a la final de Montpellier, en la que perdió contra Sinner, y está semana en Marsella se ha vengado del coñazo del robot surtirolés y ya está en cuartos.
Murray no va a quedar ni para chatarra en el desguace, pero ole sus huevos. Alcaraz jugó ayer uno de los peores partidos en el último año, con muchísimos errores no forzados y jugando con mucha precipitación. Lo único bueno es que ganó. Bernabé Zapata sigue haciendo una gran gira de tierra después de las semis de la semana pasada en Buenos Aires.loaded escribió:Tremendo Andy Murray, clasificado para la final en Doha tras ganar a otro mocoso, Lehecka, y eso que iba break abajo en el último. Si gana, volverá al top-50 con el físico hecho trizas.
A Arthur Fils lo vi jugar en el anterior torneo de Montpellier y me sorprendió por el nivelazo que mostró, apunta alto. Es verdad que Sinner estaba lesionado y no ha jugado en Marsella, pero el chaval es muy completo, con mucha potencia y físico. Veremos si progresa...
Última edición por FatMike91 el Sáb 25 Feb - 9:16:55, editado 2 veces
FatMike91 escribió:Murray no va a quedar ni para chatarra en el desagüe, pero ole sus huevos. Alcaraz jugó ayer uno de los peores partidos en el último año, con muchísimos errores no forzados y jugando con mucha precipitación. Lo único bueno es que ganó. Bernabé Zapata sigue haciendo una gran gira de tierra después de las semis de la semana pasada en Buenos Aires.loaded escribió:Tremendo Andy Murray, clasificado para la final en Doha tras ganar a otro mocoso, Lehecka, y eso que iba break abajo en el último. Si gana, volverá al top-50 con el físico hecho trizas.
A Arthur Fils lo vi jugar en el anterior torneo de Montpellier y me sorprendió por el nivelazo que mostró, apunta alto. Es verdad que Sinner estaba lesionado y no ha jugado en Marsella, pero el chaval es muy completo, con mucha potencia y físico. Veremos si progresa...
6-2 6-3 le ha ganado a Wawrinka, que ha vivido tiempos mejores, sí, pero es un gran resultado.
Madre mía Alcaraz, todo apunta a que su gran problema no va a ser la cabeza que parece que va poco a poco domeñando, sino su extrema fragilidad, ya lleva 3 o 4 lesiones en medio año...
morley- Mensajes : 34201
Lo que tiene Alcaraz es muy leve. No tendrá problemas para volver en plena forma.
Y Nadal está vez con cabeza se va a reservar para llegar en perfectas condiciones a la temporada de tierra.
La fórmula mágica es siempre la misma. Recuperarse al 100% antes de volver, si no se corren muchos riesgos y acabas pagándolo.
Y Nadal está vez con cabeza se va a reservar para llegar en perfectas condiciones a la temporada de tierra.
La fórmula mágica es siempre la misma. Recuperarse al 100% antes de volver, si no se corren muchos riesgos y acabas pagándolo.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Y Djokovic es duda para jugar en Indian Wells y Miami. Entiendo lo de las convicciones pero con lo fácil que es arreglarlo poniéndose el pinchazo... pero en su derecho está, por supuesto. A ver si por lo menos puede jugar el Open USA este año y participa en los 4 Grand Slams.thunderpussy escribió:Lo que tiene Alcaraz es muy leve. No tendrá problemas para volver en plena forma.
Nadal efectivamente se lo va a jugar todo a la tierra. A ver que tal le va porque si no gana torneos puede acelerar una retirada. Siempre resurge pero yo lo veo ya muy cascado. Alguna vez tendrá que ser.
Joker- Mensajes : 11624
https://www.marca.com/tenis/indian-wells/2023/03/06/64055f5e22601d9b0e8b458f.html
Pues sigue el circo
Novak Djokovic se borra de Indian Wells al no poder entrar en Estados Unidos y se pierde de nuevo el torneo
Carlos Alcaraz, primer cabeza de serie en el sorteo de este lunes, podría arrebatar el número uno al serbio si gana el título
así, sí
Pues sigue el circo
Novak Djokovic se borra de Indian Wells al no poder entrar en Estados Unidos y se pierde de nuevo el torneo
Carlos Alcaraz, primer cabeza de serie en el sorteo de este lunes, podría arrebatar el número uno al serbio si gana el título
así, sí
Que maravilla es Indian Wells, uno de los mejores torneos, en un rato juega Carlitos
Wawrinka, a sus 38 años y arrastrándose, le ganó ayer a Rune, actual número 8 del mundo (WTF).
Un aplauso, nuevamente, para la Next-Gen.
loaded escribió:Wawrinka, a sus 38 años y arrastrándose, le ganó ayer a Rune, actual número 8 del mundo (WTF).
cierto, aunque hoy le ha barrido Sinner, que para mí está llamado a ser numero 1 y rascar varios GS cuando a Nole le apetezca.
Yo espero que erréis respecto de Sinner, porque me resulta insufrible en la pista.
loaded escribió:Yo espero que erréis respecto de Sinner, porque me resulta insufrible en la pista.
yo al que no aguanto tenísticamente hablando es a Medvedev... es verlo jugar con esa cadencia indolente y ponerme a bostezar.
Que puta barbaridad de partido están jugando ahora mismo Alcaraz y Alliasime. El murciano cuando está fino es de lo mejorcito del circuito...
Mucho bicho!!! Está con hambre porque tiene el número 1 a tiro y eso le motiva extraordinariamente. Ahora tiene una dura batalla contra Sinner en semis, con el que creo que tendrá una bonita rivalidad en su carrera.morley escribió:Que puta barbaridad de partido están jugando ahora mismo Alcaraz y Alliasime. El murciano cuando está fino es de lo mejorcito del circuito...
Respecto a Medvedev, coincido en que es insufrible verlo jugar. Entre lo poco ortodoxo que es, sus gestos cuando pierde y que parece que tiene siempre prisa por terminar, es el anti tenis, sobre todo, desde el punto de vista del espectáculo
Conforme veía el resumen de Sinner vs Fritz ya intuía que ganaba Sinner, tiene más tenis
Menudo partido se viene ese Sinner-Alcaraz, como sea la mitad de bueno del del USO22 será la polla con cebolla.
morley escribió:Que puta barbaridad de partido están jugando ahora mismo Alcaraz y Alliasime. El murciano cuando está fino es de lo mejorcito del circuito...
Joder, como que ha sido número uno hasta hace nada y se ha llevado un grande y masters 1000 con 19 años
Tengo la sensación de que no hay conciencia de lo enorme que es lo que ha conseguido Alcaraz hasta ahora.
Más teniendo en cuenta que sólo dos jugadores nacidos en los 90 han ganado gran slams.
loaded escribió:morley escribió:Que puta barbaridad de partido están jugando ahora mismo Alcaraz y Alliasime. El murciano cuando está fino es de lo mejorcito del circuito...
Joder, como que ha sido número uno hasta hace nada y se ha llevado un grande y masters 1000 con 19 años
Tengo la sensación de que no hay conciencia de lo enorme que es lo que ha conseguido Alcaraz hasta ahora.
Más teniendo en cuenta que sólo dos jugadores nacidos en los 90 han ganado gran slams.
Yo es que vengo de un proceso de desendiosamiento y ahora lo vuelvo a ver con ojos vírgenes y me vuelvo a sorprender...
morley escribió:loaded escribió:morley escribió:Que puta barbaridad de partido están jugando ahora mismo Alcaraz y Alliasime. El murciano cuando está fino es de lo mejorcito del circuito...
Yo es que vengo de un proceso de desendiosamiento y ahora lo vuelvo a ver con ojos vírgenes y me vuelvo a sorprender...
por no hablar que ha sido un numero 1 de saldo y bastante irreal, eh? Casi casi a la altura del tour de Pereiro.
morley escribió:morley escribió:loaded escribió:morley escribió:Que puta barbaridad de partido están jugando ahora mismo Alcaraz y Alliasime. El murciano cuando está fino es de lo mejorcito del circuito...
por no hablar que ha sido un numero 1 de saldo y bastante irreal, eh? Casi casi a la altura del tour de Pereiro.
Venga ya
-He ganado un Gran Slam con 19 años y he conseguido ser el número 1 más joven de la historia de la ATP.
-De saldo.
-De saldo.
loaded escribió:morley escribió:morley escribió:loaded escribió:morley escribió:Que puta barbaridad de partido están jugando ahora mismo Alcaraz y Alliasime. El murciano cuando está fino es de lo mejorcito del circuito...
Venga ya
loaded escribió:-He ganado un Gran Slam con 19 años y he conseguido ser el número 1 más joven de la historia de la ATP.
-De saldo.
En dos sets ha ganado Alcaraz al robot surtirolés, que a tanto está llamado después de ser bicampeón del Open de Sofía...
A tope con Carlos, que no parezca que le hago de menos respecto al italiano del norte. Los dos se van a repartir el pastel en el futuro postnole.
Hoy partidazísimo con el robot ruso. El más ansiado y deseado que quedaba por darse.
Hoy partidazísimo con el robot ruso. El más ansiado y deseado que quedaba por darse.
Pues Carlitos se ha metido en la final sin perder un set. Bonita final contra Medvedev, que es posiblemente el jugador más en forma del circuito ahora mismo. Carlitos deberá hacer su juego, buscando golpes ganadores y puntos cortos, porque en los intercambios largos tendrá ventaja el ruso.
Si gana recupera el número 1, que es lo que creo que más le motiva junto con los GS, y bate otro récord de precocidad al ser el jugador más joven en ganar Miami e Indian Wells.
Si gana recupera el número 1, que es lo que creo que más le motiva junto con los GS, y bate otro récord de precocidad al ser el jugador más joven en ganar Miami e Indian Wells.
Yo apuesto por Carlos. Uno va a poner el hastio y el otro va a proponer el tenis, las variantes, el espectaculo.
Medvedev sera posiblemente la mayor encarnacion del aburrimiento y de la muerte del tenis.
Medvedev sera posiblemente la mayor encarnacion del aburrimiento y de la muerte del tenis.
Es setenta mil veces más jugador el español que el ruso.
Parece un top 500 el ruso.
Muy bien Carlos, no sé si Medvedev estaba enfermo o la absoluta superioridad del murciano ha hecho que lo parezca. El rival de la época postnole está claro que no será Daniil.
Una de las mayores palizas que he visto en una final. A la altura del Nadal - Federer en el RG del 08.
Última edición por morley el Lun 20 Mar - 1:33:28, editado 1 vez
Mamma mía vaya repaso que se ha llevado el ruso. Medvedev parecía un cadete. Demasiado bicho!!!
19 años tiene, no lo olvidemos, y con parones por lesiones. No entiendo que se cuestione todo lo que ha conseguido hasta ahora; octavo título, y lo que te rondaré, morena.
FatMike91 escribió:Mamma mía vaya repaso que se ha llevado el ruso. Medvedev parecía un cadete. Demasiado bicho!!!
Qué barbaridad, ¿no?. Qué pena que no pudo jugar Australia.
Polar Bear- Mensajes : 16839
Tremendo¡ Medvedev estaba totalmente sobrepasado, impotente sin saber qué hacer. Es increíble que Carlitos consiga que parezca tan “sencillo” ganar al ruso, que venía muy en forma. Tácticamente el repaso fue descomunal, sabía perfectamente cómo jugar al ruso y ganarle puntos con extraordinaria facilidad.
Alcaraz no necesita comparaciones con nadie, porque eso sólo le puede perjudicar, pero si se mantiene sano y con hambre puede marcar una época en el tenis.
Alcaraz no necesita comparaciones con nadie, porque eso sólo le puede perjudicar, pero si se mantiene sano y con hambre puede marcar una época en el tenis.
Lo puse ayer como a la una y ya había ganado acné el primero e iba 4-0 en el segundo. Medvedev con cara de circunstancias.
Godofredo- Mensajes : 145730
Tremendamente follable con la camiseta rosa chicle.
Yo es que de tenis ni idea pero a tope con atapuerca
O ex atapuerca porque ha aguapado. Lo que hace el éxito y el dinero.
Yo es que de tenis ni idea pero a tope con atapuerca
O ex atapuerca porque ha aguapado. Lo que hace el éxito y el dinero.
rebellion- Mensajes : 51051
Alcaraz es el jugador total de tenis. Tiene físico, técnica y mentalidad. Ojalá puedan respetarle las lesiones.
Hoy Nadal ha quedado fuera del Top Ten por primera vez desde 2005. Reaparecerá en Montecarlo.
Hoy Nadal ha quedado fuera del Top Ten por primera vez desde 2005. Reaparecerá en Montecarlo.
¿Qué tienen en común Delpo, Cilic, Thiem, Mevdevev y Alcaraz?
Me ha venido un pensamiento peregrino sin ningún tipo de base científica ni de sentido común...
El tema es... y si el US Open esta maldito?, es como si fuera un creador de ganadores de un solo Grand Slam. Esperemos que no porque Alcaraz es el último que habría caído en esta maldición...
sí, lo sé, me podría haber guardado está chorrada pero no me ha dado la gana...
Me ha venido un pensamiento peregrino sin ningún tipo de base científica ni de sentido común...
El tema es... y si el US Open esta maldito?, es como si fuera un creador de ganadores de un solo Grand Slam. Esperemos que no porque Alcaraz es el último que habría caído en esta maldición...
sí, lo sé, me podría haber guardado está chorrada pero no me ha dado la gana...
Mevdevev
1/4
Tu teoría se cae con Murray, así que relájate y disfruta.
loaded escribió:Mevdevev
1/4
bastante he acertado...
joder, ni siquiera soy original en ocurrencias estúpidas.
Eso venía a decir. Murray ganó el US Open y luego le cayeron 2 Wimbledon.loaded escribió:Mevdevev
1/4
Tu teoría se cae con Murray, así que relájate y disfruta.
Yo doy por hecho que Carlitos va a ganar más Grand Slams.
Del Potro tuvo muy mala suerte con las lesiones y el caso de Thiem es extrañísimo.
Jugadores con solo un GS.
AO:6
RG:10
WB:4
UO:7
No hay un patrón de nada.
AO:6
RG:10
WB:4
UO:7
No hay un patrón de nada.
Poisonblade- Mensajes : 55503
Acordaos de principios de siglo con gente como Albert Costa, Gastón Gaudio o Thomas Johanssonganando grandes. Y Hewitt, Ferrero o Roddick colo números uno.
O finalistas como Verkerk, Schuettler, Clément...
En cuanto a RG, me he acordado de la victoria de Andrés Gómez. Vi ese partido entero.
En cuanto a RG, me he acordado de la victoria de Andrés Gómez. Vi ese partido entero.
Tremendo que llegara a una final de GS.loaded escribió:Acordaos de principios de siglo con gente como Albert Costa, Gastón Gaudio o Thomas Johanssonganando grandes. Y Hewitt, Ferrero o Roddick colo números uno.
Ojo con Zverev que ha perdido muy rápido en Miami. Ya debería estar recuperado de su lesión y peleando torneos. Esperemos que vuelva a su nivel y no se convierta en un nuevo caso Thiem.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20