The Sound
+12
Zeppo
FĐ
Forforcio
Stoneheart
ksmith
Sugar Bug
Francois Zappa
Zispa
Melt
RegSound
Rhonda
sapir
16 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
lo puedes compartir... no seas cutre
ksmith- Mensajes : 9320
No lo quiere pagar, imagínate compartir.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
ah, pues dime la contraseña del tuyo...
Francois Zappa escribió:No lo quiere pagar, imagínate compartir.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
que se está ofreceidnoa compartir el suyo, hombre! no te metas en medio que te hago una reseña en tripadvisor!
Bona tarda!
Con Cities Aviv- Man Plays The Horn.
Con Cities Aviv- Man Plays The Horn.
FĐ- Mensajes : 20207
Y sobre todo, fuck summer.
Nico - The Marble Index.
Nico - The Marble Index.
Stoneheart- Mensajes : 46091
Hay gente que todavía utiliza el tripadvisorSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No lo quiere pagar, imagínate compartir.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
que se está ofreceidnoa compartir el suyo, hombre! no te metas en medio que te hago una reseña en tripadvisor!
Francois Zappa escribió:Hay gente que todavía utiliza el tripadvisorSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No lo quiere pagar, imagínate compartir.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
eso me dijeron por lilnkedin...
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
bizum
Yo me he pillado diez kilos de chuches.Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días.
Me acabo de comer un marmitako cojonudo por seis euros en un chiringuito.
Zeppo- Mensajes : 99583
Ya hablando en serio, si quieres algún disco, por que no usas el Ares y te lo bajas?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hay gente que todavía utiliza el tripadvisorSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No lo quiere pagar, imagínate compartir.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
yo mis claves del spoti no las doy que solo escucho trap y se me descuadra todo
FĐ escribió:Fuck Oasis.
Fuck Spotify.
Rape me.
ahi, ahí! que se note el grunge que llevas dentro!
ksmith escribió:yo mis claves del spoti no las doy que solo escucho trap y se me descuadra todo
tú? trap? JA! tú escuchas dembow!
Francois Zappa escribió:Ya hablando en serio, si quieres algún disco, por que no usas el Ares y te lo bajas?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Hay gente que todavía utiliza el tripadvisorSugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No lo quiere pagar, imagínate compartir.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
porque para ponerle al niño musica mientras esta en casa prefiero ponerle el spotify, que etas todas las bazofias que le gustan a él y encima no hay imagen, que si no lo pierdo.
ejemplo:
- papa, pónme la de los monos.
si se la pongo en yutú se pone a ver el video. en espotiflai se cansa rapido de ver la portada.
En su perfil solo recomiendan negritud femenina (y no es coña)Sugar Bug escribió:ksmith escribió:yo mis claves del spoti no las doy que solo escucho trap y se me descuadra todo
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Supongo que es un tema de filosofía de vida pero... ¿Tanto cuesta pagar el esplotifáin ese?
si.
bizum
todo minúsculas? no te pide un número o algo?
RegSound escribió:En su perfil solo recomiendan negritud femenina (y no es coña)Sugar Bug escribió:ksmith escribió:yo mis claves del spoti no las doy que solo escucho trap y se me descuadra todo
en el mio recomiendan dejar el móvil y ponerse a estudiar.
Yo comparto Spotify family con una amiga que no se acuerda de cobrarme, aunque hace unos días se lo recordé. Estoy por decirle a mi hermano de abrir cuenta familiar.
Rhonda- Mensajes : 50747
Sugar Bug escribió:ksmith escribió:Sugar Bug escribió:R'as Kal Bhul escribió:Sugar Bug escribió:tengo un problema del primer mundo que vosotros entenderéis.
intento instalar, como siempre, mi spotify chetao en el movil y no me deja. me dice que no puedo entrar desde mi cuenta facebook.
y asi llevo un mes!
Chetao qué coño significa. ¿Pirata?
si. no puedes descargar canciones pero el resto de opciones estan todas
al parecer spotify está baneando a los piratas.
pero que se han creido este gente!!!!!
lo intentaré con otra cuetna.
lo malo es que la lsita del verano pasado podría ser que se perdiera...
https://open.spotify.com/playlist/6tqXi6WYbZOffXFMjJIk5C?si=2G9z4DqvRTamGe6XoOz5Qg&utm_source=copy-link
Todo en orden
Melt- Mensajes : 14468
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Fuck Oasis.
Fuck Spotify.
Rape me.
ahi, ahí! que se note el grunge que llevas dentro!
La calidad de sonido del Spotify me parece una mierda, sinceramente, pero estoy acomodado con su uso.
Como el sistema en el que vivimos.
Socialdemócrata aburguesado seal of approval
Qué puta mierda de móvil tengo que pone tilde en calidad. It comes from China. Nunca más.
Pero vamos a ver. Qué llega lo mejor del verano, cuando las hordas se van, o ya se han ahogado en la mar. Septiembre es el mejor mes del año.Stoneheart escribió:Y sobre todo, fuck summer.
Nico - The Marble Index.
Fuck winter y las put
as navidades de.los cojones. Lo único bueno del invierno es Zeppo dando los buenos días mientras anochece.
Bueno, tidal es mejor que Spotify. Lo malo es si tu móvil no tiene buena calidad de sonido. Los Samsung son muy buenos. También los Huawei, pero desde que google los vetó, ya no existen en el mercado. Yo me compré un Oppo y es una kk. El próximo móvil me rasco un poco más el bolsillo, pero que se escuche bien.
Melt escribió:Pero vamos a ver. Qué llega lo mejor del verano, cuando las hordas se van, o ya se han ahogado en la mar. Septiembre es el mejor mes del año.Stoneheart escribió:Y sobre todo, fuck summer.
Nico - The Marble Index.
Fuck winter y las put
as navidades de.los cojones. Lo único bueno del invierno es Zeppo dando los buenos días mientras anochece.
Lo de que según qué hordas ya se hayan ahogado me insufla optimismo pero es que aquí es como si la playa estuviera recalentada. Como los helados derretidos y vueltos a congelar.
Yo me pasaría a Tidal muy a gusto, pero tendría que buscarme otra famiglia y perder todas las listas, así que lo dejo como objetivo a medio/largo plazo. Me urge más volver al gimnasio ahora que ya no tengo la excusa de la mascarilla obligatoria.
Stoneheart escribió:Melt escribió:Pero vamos a ver. Qué llega lo mejor del verano, cuando las hordas se van, o ya se han ahogado en la mar. Septiembre es el mejor mes del año.Stoneheart escribió:Y sobre todo, fuck summer.
Nico - The Marble Index.
Fuck winter y las put
Lo de que según qué hordas ya se hayan ahogado me insufla optimismo pero es que aquí es como si la playa estuviera recalentada. Como los helados derretidos y vueltos a congelar.
Cenando mientras escucho un especial de Los Ángeles-Rosalia en Radio 3. Fuck TV.
Rhonda escribió:Bueno, tidal es mejor que Spotify. Lo malo es si tu móvil no tiene buena calidad de sonido. Los Samsung son muy buenos. También los Huawei, pero desde que google los vetó, ya no existen en el mercado. Yo me compré un Oppo y es una kk. El próximo móvil me rasco un poco más el bolsillo, pero que se escuche bien.
Siempre he creído que si usas unos buenos auriculares eso no tendria importància, no?
El altavoz del mòbil... para la radio como mucho.
Voy a darle un oportunidad al tidal ese. Es de shavales? Lo conocen en Instagram? Seré chachi si me lo pongo?
Sugar Bug escribió:Voy a darle un oportunidad al tidal ese. Es de shavales? Lo conocen en Instagram? Seré chachi si me lo pongo?
No, no se la voy a dar.
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Voy a darle un oportunidad al tidal ese. Es de shavales? Lo conocen en Instagram? Seré chachi si me lo pongo?
No, no se la voy a dar.
sapir- Mensajes : 135841
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Bueno, tidal es mejor que Spotify. Lo malo es si tu móvil no tiene buena calidad de sonido. Los Samsung son muy buenos. También los Huawei, pero desde que google los vetó, ya no existen en el mercado. Yo me compré un Oppo y es una kk. El próximo móvil me rasco un poco más el bolsillo, pero que se escuche bien.
Siempre he creído que si usas unos buenos auriculares eso no tendria importància, no?
El altavoz del mòbil... para la radio como mucho.
Oh, sí que importa. Si es bueno, con unos buenos auriculares se escucha espectacular. Si es malo, hasta con unos buenos auriculares te das cuenta de que no acaba de sonar bien.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68723
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20