Ciclismo
+42
guaje
GhostofCain
Attikus
gabinolo
Emeritus Pope
Henrik
carajillo
Drakixx
Enric67
Inútil
Omar Little
MrBungle
sirconradburns
Hammer Bass7ard
Cantoná
plt78
Dabidigo
Mk2
Heaven
Australopo
The Red Dwarf
Godofredo
Polar Bear
binladiya
Damià
pantxo
KILLER
tricko
turbolover
Mikel Faulkner
BlueStarRider
Geme
Sycamore
vistor
Southern Rock
helterstalker
guede
prosineck
Jurek
Pier
Ashra
Rikileaks
46 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Ciclismo
Ojo que recupero el gin tonic del Tour
Rikileaks- Mensajes : 82839
Ayuso poniendole los pelos de gallina a Contador
Vine está aguantando de la hostia
Pues Mas debería ir a por la etapa, en serio. Y se confirmaría la transformación del movistar (por necesidad)
guede- Mensajes : 7716
Venga Mas, a tope el último km., inténtalo aunque sea, que no te vas a desfondar.
Vine, el nuevo monstruo que sale en cada vuelta?? Porque En los últimos kilometros no le han restado tiempo.
Vaya etapon. Lo de Remco brutal. Se nota que Roglic y carapaz vienen cortos de forma.
Y Enric muy bien. Salvando una bajada muy jodida como Brenes y aguantando a todo un Remco. Han sacado buenas rentas y en fancuoya deberia probr a rascar mas y luego la contrareloj.
Y Enric muy bien. Salvando una bajada muy jodida como Brenes y aguantando a todo un Remco. Han sacado buenas rentas y en fancuoya deberia probr a rascar mas y luego la contrareloj.
Pier- Mensajes : 26144
La vuelta pinta chachi con ineos y jumbo que tendran que ser ofensivos y con Mas que se le ve con piernas para hacerlo muy bien si no la lia y aprovecha esta semana. Ayuso, rodriguez, muy bien. Almeida como siempre.
Manolo Sainz mintiendo em ls tele pública. Yo no hice nada, o solo un poquito, por si acaso pido perdon.
pantxo- Mensajes : 50151
Ya sólo faltaba que invitasen también a otro cántabro famoso, Juanjo Cobopantxo escribió:Manolo Sainz mintiendo em ls tele pública. Yo no hice nada, o solo un poquito, por si acaso pido perdon.
Mas iba tan sobrado que no ha dado ni un relevo, like always.
Drakixx- Mensajes : 21823
Rikileaks escribió:Almeida almeideando
Fan.
Hombre, si Evenepoel te suelta en el sprint es que bastante has hecho con mantenerle la rueda el resto de la ascensión. Si te llevan con el gancho pedir que pase a dar un relevo no le veo sentido.
Pier escribió:Hombre, si Evenepoel te suelta en el sprint es que bastante has hecho con mantenerle la rueda el resto de la ascensión. Si te llevan con el gancho pedir que pase a dar un relevo no le veo sentido.
En los 2 km llanos podía haber dado un par de relevos y queda como un señor y el resultado hubiera sido el mismo.
prosineck- Mensajes : 10576
Muy buena etapa la de ayer, pinta muy bien está vuelta
Mas es muy probable que bastante tenía con seguir a rueda (o no) pero con el racaneo que nos tiene acostumbrados va a ser difícil quitarse esa fama
Mas es muy probable que bastante tenía con seguir a rueda (o no) pero con el racaneo que nos tiene acostumbrados va a ser difícil quitarse esa fama
turbolover- Mensajes : 5186
prosineck escribió:Pier escribió:Hombre, si Evenepoel te suelta en el sprint es que bastante has hecho con mantenerle la rueda el resto de la ascensión. Si te llevan con el gancho pedir que pase a dar un relevo no le veo sentido.
En los 2 km llanos podía haber dado un par de relevos y queda como un señor y el resultado hubiera sido el mismo.
No son 2 km y es evenopoel en modo contrareloj bastante tienes con respirar. Si hubiera sido mas el que aprieta al final lo entenderia, pero es que encima es el quien se queda, iba al limite.
Pier escribió:prosineck escribió:Pier escribió:Hombre, si Evenepoel te suelta en el sprint es que bastante has hecho con mantenerle la rueda el resto de la ascensión. Si te llevan con el gancho pedir que pase a dar un relevo no le veo sentido.
No son 2 km y es evenopoel en modo contrareloj bastante tienes con respirar. Si hubiera sido mas el que aprieta al final lo entenderia, pero es que encima es el quien se queda, iba al limite.
Pero vamos a ver si hasta evenepoel bajo el ritmo en ese tramo y le pedía un par de relevos que modo contrarreloj ni leches, das dos relevos quedas como un señor y el resultado es el mismo.
Y sin son dos km practicamente llanos o de una pendiente muy ligera
Remco le pidió relevo, eso es así.
Igual esta vez sí decía la verdad Enric, porque cómo se vio, Evenepool le esprintó y le sacó incluso un segundito... A ver qué nos depara los siguientes días. Pinta bien la cosa de emoción.
No dudo que iría justito pero por darle un par de relevos en la parte ma facil del puerto (que es cuando lo pidio), no iba a variar la cosa y quedaba como un señor.guede escribió:Igual esta vez sí decía la verdad Enric, porque cómo se vio, Evenepool le esprintó y le sacó incluso un segundito... A ver qué nos depara los siguientes días. Pinta bien la cosa de emoción.
prosineck escribió:Pier escribió:prosineck escribió:Pier escribió:Hombre, si Evenepoel te suelta en el sprint es que bastante has hecho con mantenerle la rueda el resto de la ascensión. Si te llevan con el gancho pedir que pase a dar un relevo no le veo sentido.
Pero vamos a ver si hasta evenepoel bajo el ritmo en ese tramo y le pedía un par de relevos que modo contrarreloj ni leches, das dos relevos quedas como un señor y el resultado es el mismo.
Y sin son dos km practicamente llanos o de una pendiente muy ligera
A ver tío, que lo he subido varias veces la ultima hace 10 días, de verdad que no son dos km hazme caso. De hecho esos perfiles los hacen con la pendiente media y no lo real, puesto que incluso hay una zona que es una pequeña bajadita. Precisamente esa ultima vez a mi me llevaban con el gancho en ese terreno y yo lo único en lo que pensaba era en poder respirar un poco antes de empezar la segunda parte porque la primera te deja muy jodido si la subes a tope. En ese terreno y con la forma que tiene Evenopoel vuela y cuando te llevan así Mas solo estaría rezando para no quedarse de rueda como hizo el resto de favoritos.
Cuando vas tan al limite pasar a dar relevos puede suponer que después en vez de un segundo en meta, te quedes doscientos metros antes y pierdas 10.
subiendo el bonito y largo puerto de san glorio. Que pena de encadenados por cantabria (las colladas) o por leon-asturias (panderueda, pandetrave, llomena, lagos, etc)que se podria hacer.
No se como de buen actor será Enric, pero varios planos de la cara que le pusieron no daba la sensación de estar como para ponerse a tirar
Mas debe ser es el mejor chuparuedas del pelotón, para dar relevos no vale (algo ha aprendido del abuelo) pero si lo llevan a ritmo de superclase tampoco se descuelga. Lo que sí sé es que chupando ruedas y haciéndose el muerto no se ganan ni vueltas ni etapas.
Grande Herrada. Vaya tute se han metido en la fuga.
Que tio Herrada
En Eurosport no daban un duro por su sprint
En Eurosport no daban un duro por su sprint
Magnífica retransmision de tve
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Pues yo no lo he visto así. Al final de 10 km o menos se han quedado como muy mucho en 5 km duros. No me ha molado mucho la verdad. Guillenismo. Pero bueno, la emoción sigue ahí.Jurek escribió:Collado Fancuaya puertaco Tour.
La verdad que a mí también. Otra cosa es que sepa dirigir a un equipo de este nivel con tácticas de la época de Perico Delgado.KILLER escribió:Me cae bien Chente.
JejejeThe Red Dwarf escribió:Magnífica retransmision de tve
Ineosya tiene a carapaz a casi 7 min y hoy no le han dejado meterse en fuga. Veremos si dan galones a Rodriguez o siguen con tao y sivakov que hoy han vuelto a perder tiempo. Roglic se aferra con dientes y debería ir a mejor forma según pasan los días. Yo veo a Mas intentando no perder mucho con Roglic y rezando para que Remco pueda petar en sierra nevada, el QS va muy justo para la montaña y controlar carrera, pero si en la contrareloj pega remco un buen zarpazo no me extrañaría nada que Movistar ayude a bloquear carrera ya sea con remco o roglic de lider.
Ineos mas allá de sus aproximaciones deberia jugar la baza de guerra total puesto que a cada etapa que pasa sus hombres fuertes pierden tiempo.
Ineos mas allá de sus aproximaciones deberia jugar la baza de guerra total puesto que a cada etapa que pasa sus hombres fuertes pierden tiempo.
guede escribió:Pues yo no lo he visto así. Al final de 10 km o menos se han quedado como muy mucho en 5 km duros. No me ha molado mucho la verdad. Guillenismo. Pero bueno, la emoción sigue ahí.Jurek escribió:Collado Fancuaya puertaco Tour.
Y mañana cuestacabrismo made in Guillen.
The Red Dwarf escribió:Magnífica retransmision de tve
Se ha cortado cuando el niño maravilla ha agitado el arbol.
Cada vez que mi novia me dice que soy un gruñón entro en este hilo y me doy cuenta de que fuera están peor.
Australopo- Mensajes : 2175
A mí, ayer, me hizo gracia, el De Andrés.... sobre lo de hoy, "etapa de montaña muy bien diseñada y, larga y con distancia" (sic)....y el tío hablando de una puta mierda de 153 kilométros, modelo de la indigencia y dejadez de los Guillén/Escartin...
Lo de mañana va a ser unas risas...final en el circo cabrero de Praeres con un pelotón llegando al inicio tocándose los huevos y afrontando, de repente, rampas del 16% en un camino de ovejas....
Lo de mañana va a ser unas risas...final en el circo cabrero de Praeres con un pelotón llegando al inicio tocándose los huevos y afrontando, de repente, rampas del 16% en un camino de ovejas....
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:A mí, ayer, me hizo gracia, el De Andrés.... sobre lo de hoy, "etapa de montaña muy bien diseñada y, larga y con distancia" (sic)....y el tío hablando de una puta mierda de 153 kilométros, modelo de la indigencia y dejadez de los Guillén/Escartin...
La ultima subida era bonita porque era estrechita, dura y tenia subeybajas. El diseño de la etapa una mierda.
helterstalker escribió:A mí, ayer, me hizo gracia, el De Andrés.... sobre lo de hoy, "etapa de montaña muy bien diseñada y, larga y con distancia" (sic)....y el tío hablando de una puta mierda de 153 kilométros, modelo de la indigencia y dejadez de los Guillén/Escartin...
Escartín usando la palabra "gallos"
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Este es el puerto que suben hoy?? Vaya puta mierda. No os da angústia/agobio/peligro cuando véis por la tele estos finales imposibles con carreteras estrechas que casi no pasa ni un coche? Incluso a mi me parece que la imagen de cara al espectador internacional es muy cutre.
guede escribió:Este es el puerto que suben hoy?? Vaya puta mierda. No os da angústia/agobio/peligro cuando véis por la tele estos finales imposibles con carreteras estrechas que casi no pasa ni un coche? Incluso a mi me parece que la imagen de cara al espectador internacional es muy cutre.
Bueno, hoy por hoy meter a la gente por un camino con piedras en bélgica es el colmo de la sofisticación.
Godofredo- Mensajes : 145750
No lo decía desde ese punto de vista. Sino por el remotismo y cosas cutres. Después en la cima sólo pueden meter un podium low cost, porque no pueden llegar camiones.Godofredo escribió:guede escribió:Este es el puerto que suben hoy?? Vaya puta mierda. No os da angústia/agobio/peligro cuando véis por la tele estos finales imposibles con carreteras estrechas que casi no pasa ni un coche? Incluso a mi me parece que la imagen de cara al espectador internacional es muy cutre.
Bueno, hoy por hoy meter a la gente por un camino con piedras en bélgica es el colmo de la sofisticación.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.