Ciclismo
+42
guaje
GhostofCain
Attikus
gabinolo
Emeritus Pope
Henrik
carajillo
Drakixx
Enric67
Inútil
Omar Little
MrBungle
sirconradburns
Hammer Bass7ard
Cantoná
plt78
Dabidigo
Mk2
Heaven
Australopo
The Red Dwarf
Godofredo
Polar Bear
binladiya
Damià
pantxo
KILLER
tricko
turbolover
Mikel Faulkner
BlueStarRider
Geme
Sycamore
vistor
Southern Rock
helterstalker
guede
prosineck
Jurek
Pier
Ashra
Rikileaks
46 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ciclismo
Cagüen la leche
Me acabo de dar cuenta de que la Roubaix vuelve a pillar Semana Santa
Me acabo de dar cuenta de que la Roubaix vuelve a pillar Semana Santa
Rikileaks- Mensajes : 82831
Pues no abrir este topic, ni páginas de deporte, ni grupo de WhatsApp de la grupeta hasta que se pueda ver
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Pues no abrir este topic, ni páginas de deporte, ni grupo de WhatsApp de la grupeta hasta que se pueda ver
Lo decía más que nada porque sería ideal para acercarse a ver de una maldita vez
Uufff la semana que viene unos de la grupeta van a Flandes a hacer la cicloturista el sábado y ver la carrera el domingo, sobre el papel me da envidia pero veremos qué dicen cuando vuelvan...
turbolover- Mensajes : 5186
turbolover escribió:Uufff la semana que viene unos de la grupeta van a Flandes a hacer la cicloturista el sábado y ver la carrera el domingo, sobre el papel me da envidia pero veremos qué dicen cuando vuelvan...
Pues de momento dan, de aquí al domingo, lluvia todos los días y el mejor de ellos, 15º de máxima.
Hoy es un gran día!
#eldiamenospensado
#eldiamenospensado
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Quiero hacerlo un año....a ver si el que viene!turbolover escribió:Uufff la semana que viene unos de la grupeta van a Flandes a hacer la cicloturista el sábado y ver la carrera el domingo, sobre el papel me da envidia pero veremos qué dicen cuando vuelvan...
La P-R la tendré que ver en diferido.
Dos domingos de monumentos esperan
Dos domingos de monumentos esperan
Polar Bear- Mensajes : 16837
Emeritus Pope escribió:Hoy es un gran día!
#eldiamenospensado
Si alguien sabe dónde se puede ver/descargar fuera de Movistar, se agradecen links...
MrBungle- Mensajes : 1181
https://sport.jotdown.es/2023/02/06/eduardo-chozas-luis-ocana-fue-mi-musa-mi-inspiracion-porque-podia-con-el-monstruo-con-eddy-merckx/?fbclid=IwAR3Uqd0KSpIDeKgHhYUJQsGaIP8bKLG3BzpvM-mnl3wykpw0r9gKrPD5lKk
Gran entrevista
Gran entrevista
Drakixx- Mensajes : 21820
Yo no te puedo ayudar, lo siento. Soy un pato para estas cosas...MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:Hoy es un gran día!
#eldiamenospensado
Si alguien sabe dónde se puede ver/descargar fuera de Movistar, se agradecen links...
Lo vi en Vamos ayer y bueno, diría que está por debajo de las anteriores temporadas. Se han dejado el ridículo a un lado
Chente es Dios , como siempre y Annemiek es una ciclista y mujer maravillosa. Tremendo lo que hizo!
Me consta que hay quejas de varios ciclistas, por lo menos 4, por la etapa de la Itzulia que termina en el muro de Hika. La del miercoles. Quejas formales a Laiseka. El final de etapa pasa por caminos vecinales entre caserios con varias bajadas muy estrechas alrededor del 20% de desnivel. Con lluvia puede ser una escabechina.
Me ha tocado cubrir como senalizador esa zona, va a ser la hostia.
pantxo- Mensajes : 50140
Vaya sorpresa la cabeza de carrera en Dwars door Vlaanderen.
Ojalá lleguen a meta ellos dos.
Ojalá lleguen a meta ellos dos.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Menuda retransmisión televisiva nos espera puespantxo escribió:Me consta que hay quejas de varios ciclistas, por lo menos 4, por la etapa de la Itzulia que termina en el muro de Hika. La del miercoles. Quejas formales a Laiseka. El final de etapa pasa por caminos vecinales entre caserios con varias bajadas muy estrechas alrededor del 20% de desnivel. Con lluvia puede ser una escabechina.
guede- Mensajes : 7716
Acojonante Lazkano, vaya huevos si señor.
prosineck- Mensajes : 10576
guede escribió:Menuda retransmisión televisiva nos espera puespantxo escribió:Me consta que hay quejas de varios ciclistas, por lo menos 4, por la etapa de la Itzulia que termina en el muro de Hika. La del miercoles. Quejas formales a Laiseka. El final de etapa pasa por caminos vecinales entre caserios con varias bajadas muy estrechas alrededor del 20% de desnivel. Con lluvia puede ser una escabechina.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Drakixx escribió:https://sport.jotdown.es/2023/02/06/eduardo-chozas-luis-ocana-fue-mi-musa-mi-inspiracion-porque-podia-con-el-monstruo-con-eddy-merckx/?fbclid=IwAR3Uqd0KSpIDeKgHhYUJQsGaIP8bKLG3BzpvM-mnl3wykpw0r9gKrPD5lKk
Gran entrevista
Le conocí de niño, a él y a su hermano que también era ciclista, de hecho un día andaba por ahí con Anselmo Fuerte. Sus padres eran vecinos de mis abuelos en Orcasitas. Bonito recuerdo.
Un fenómeno Chozas, como comentarista, como persona y por supuesto como ciclista.
Goose- Mensajes : 340
Impresionante! Ha llevado al límite a Jesukristoff y luego además remata el segundo puesto! Pena que andaba el gabacho por ahí!prosineck escribió:Acojonante Lazkano, vaya huevos si señor.
Vaya nivelón de los Jumbos, uff!
Emeritus Pope escribió:Impresionante! Ha llevado al límite a Jesukristoff y luego además remata el segundo puesto! Pena que andaba el gabacho por ahí!prosineck escribió:Acojonante Lazkano, vaya huevos si señor.
Maemía Lazkano, qué carrerrón. Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho hoy, venir de la fuga, cerrar el hueco cuando ya estaban neutralizados y tener patas para seguir la arrancada de Powless. Bravísimo.
Lo del Jumbo a mí me tiene loco. No sé qué tiene ese equipo pero todos los corredores que llegan se ponen a andar como bestias. Laporte era un buen ciclista en Cofidis, pero ya. Ni de coña estaba para estas sobradas.
MrBungle- Mensajes : 1181
MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:Impresionante! Ha llevado al límite a Jesukristoff y luego además remata el segundo puesto! Pena que andaba el gabacho por ahí!prosineck escribió:Acojonante Lazkano, vaya huevos si señor.
Maemía Lazkano, qué carrerrón. Tiene muchísimo mérito lo que ha hecho hoy, venir de la fuga, cerrar el hueco cuando ya estaban neutralizados y tener patas para seguir la arrancada de Powless. Bravísimo.
Lo del Jumbo a mí me tiene loco. No sé qué tiene ese equipo pero todos los corredores que llegan se ponen a andar como bestias. Laporte era un buen ciclista en Cofidis, pero ya. Ni de coña estaba para estas sobradas.
Yo ando un poco mosca por que le dejaran ganar la carrera el otro día. Joder, que no tiene mal palmarés.
prosineck escribió:Acojonante Lazkano, vaya huevos si señor.
¿Tenemos trotón ahí?
Totalmente...ya lleva un tiempo asomando!Rikileaks escribió:prosineck escribió:Acojonante Lazkano, vaya huevos si señor.
¿Tenemos trotón ahí?
sirconradburns escribió:guede escribió:Menuda retransmisión televisiva nos espera puespantxo escribió:Me consta que hay quejas de varios ciclistas, por lo menos 4, por la etapa de la Itzulia que termina en el muro de Hika. La del miercoles. Quejas formales a Laiseka. El final de etapa pasa por caminos vecinales entre caserios con varias bajadas muy estrechas alrededor del 20% de desnivel. Con lluvia puede ser una escabechina.
guede- Mensajes : 7716
MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:Hoy es un gran día!
#eldiamenospensado
https://youtu.be/BygAG3AMovM
Aquí están aunque no sé cuánto van a durar.
Increíblemente me está empezando hasta caer bien Enric Mas.
La temporada pasada tengo que admitir que me cambió rotundamente la opinión que le tenía. Quizá haya empatizado más después de sus problemas psicológicos en los descensos.Drakixx escribió:MrBungle escribió:Emeritus Pope escribió:Hoy es un gran día!
#eldiamenospensado
https://youtu.be/BygAG3AMovM
Aquí están aunque no sé cuánto van a durar.
Increíblemente me está empezando hasta caer bien Enric Mas.
Sycamore- Mensajes : 2870
Emeritus Pope escribió:Totalmente...ya lleva un tiempo asomando!Rikileaks escribió:prosineck escribió:Acojonante Lazkano, vaya huevos si señor.
¿Tenemos trotón ahí?
tremendo lo que hizo. Ya ir de la mano con Kristoff era de nota, pero las piernas que tuvo luego para hacer segundo es de ser un fuera de serie. Pinta a que puede dar muchas alegrías.
Pier- Mensajes : 26144
Qué guapa la Bianchi turbo! Enhorabuena!
Yo me pillé una gravel pero más humilde
Ahora, contentísimo con ella. Una Giant Revolt!
Yo me pillé una gravel pero más humilde
Ahora, contentísimo con ella. Una Giant Revolt!
Que no se descuiden que alante hacen camino
No se, en cabeza vale que haya un par de anclas, pero si se entienden, hay caballos como para que lleguen
Rikileaks escribió:No se, en cabeza vale que haya un par de anclas, pero si se entienden, hay caballos como para que lleguen
Sí, pero con esos dos muros que quedan todo puede pasar...
El hueco que tiene Pedersen es bonito
Rikileaks escribió:El hueco que tiene Pedersen es bonito
Esto.
Polar Bear escribió:Ojo Pedersen que no afloja
Hasta que le ha apetecido a Pogacar
-------
Tras un gran número de respuestas, este tema se ha dividido automáticamente. Usted puede encontrar el resto de este tema aquí:
https://www.foroazkenarock.com/t69644-ciclismo
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.