Ciclismo
+42
guaje
GhostofCain
Attikus
gabinolo
Emeritus Pope
Henrik
carajillo
Drakixx
Enric67
Inútil
Omar Little
MrBungle
sirconradburns
Hammer Bass7ard
Cantoná
plt78
Dabidigo
Mk2
Heaven
Australopo
The Red Dwarf
Godofredo
Polar Bear
binladiya
Damià
pantxo
KILLER
tricko
turbolover
Mikel Faulkner
BlueStarRider
Geme
Sycamore
vistor
Southern Rock
helterstalker
guede
prosineck
Jurek
Pier
Ashra
Rikileaks
46 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Ciclismo
Entre la Nokere de ayer y la Denain de hoy...qué cantidad de caídas.
Sycamore- Mensajes : 2870
Esta muy bien, dura poquito.
https://www.rtve.es/play/videos/ciclismo/enric-mas-documental-clic-reinicio-campeon/6834938/
https://www.rtve.es/play/videos/ciclismo/enric-mas-documental-clic-reinicio-campeon/6834938/
KILLER- Mensajes : 28782
O se exhibe Ganna en el llano o lo ven en meta
Rikileaks- Mensajes : 82831
No hay mejores últimos 20 km que éstos. Y lo peor es que se pasan volando.
Muy grande VdP
Muy grande VdP
Henrik- Mensajes : 5142
Gran final y muy buenas patas de VdP. Con los 3 que venían por detrás pensé que le iba a ser más difícil. Tampoco parece que hayan colaborado tan mal.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Gran final y muy buenas patas de VdP. Con los 3 que venían por detrás pensé que le iba a ser más difícil. Tampoco parece que hayan colaborado tan mal.
Hace un tiempo leí que el llano desde el final del Poggio a meta es un poco engañoso.
Como que es un pelín descendente y pa cuando te quieres dar cuenta estás ya a 500 metros de meta.
Rikileaks escribió:
Tremendo el mini sofa xDDDD
prosineck- Mensajes : 10576
Rikileaks escribió:Drakixx escribió:Gran final y muy buenas patas de VdP. Con los 3 que venían por detrás pensé que le iba a ser más difícil. Tampoco parece que hayan colaborado tan mal.
Hace un tiempo leí que el llano desde el final del Poggio a meta es un poco engañoso.
Como que es un pelín descendente y pa cuando te quieres dar cuenta estás ya a 500 metros de meta.
El truco es coronar solo y los de atrás no se entenderán nunca, sobretodo si solo van primeros espadas.
Pero hay que poder hacerlo.
Vdp hizo su sprint a 100-150 metros de la curva de la cabina, pero creo que tenía piernas para fundirlos igualmente en un sprint a cuatro.
Hay una foto por twitter de cuando se agrupan los cuatro, el único que va con la boca cerrada es Mathieu. Un par de segundos después vino el estacazo.
sirconradburns- Mensajes : 2085
Sycamore escribió:Foto del añoRikileaks escribió:
Otro día más en la oficina...
Shackleton- Mensajes : 1251
Qué mal ha gestionado Remco para ganar.
Y Roglic sigue dando la sensación de que llega siempre sufriendo más de la cuenta.
https://www.biciciclismo.com/es/el-parte-medico-de-dario-cataldo-asusta-20-03-2023
Menuda hostia la de ayer de Cataldo... debe estar en la UCI pero, afortunadamente, en plan control y observación sin riesgo vital...
Menuda hostia la de ayer de Cataldo... debe estar en la UCI pero, afortunadamente, en plan control y observación sin riesgo vital...
helterstalker- Mensajes : 8568
Semejante ostión a 70 por hora...suerte que no es nada más grave.helterstalker escribió:https://www.biciciclismo.com/es/el-parte-medico-de-dario-cataldo-asusta-20-03-2023
Sycamore escribió:Semejante ostión a 70 por hora...suerte que no es nada más grave.helterstalker escribió:https://www.biciciclismo.com/es/el-parte-medico-de-dario-cataldo-asusta-20-03-2023
Joder, no tenía buena pinta cuando estaba viendo la carrera. Debió golpearse contra el bordillo de la acera.
Sycamore escribió:Y Roglic sigue dando la sensación de que llega siempre sufriendo más de la cuenta.
Eso es lo que decían durante la retransmisión pero yo no lo tengo del todo claro. De hecho, no se lleva la etapa por poco. En ese sentido tuvo más cabeza/sangre fría que un Remco con mejores piernas.
En Tirreno me daba la misma sensación. Ojalá me equivoque, ya que sólo deseo lo mejor para Primoz.Drakixx escribió:Sycamore escribió:Y Roglic sigue dando la sensación de que llega siempre sufriendo más de la cuenta.
Eso es lo que decían durante la retransmisión pero yo no lo tengo del todo claro. De hecho, no se lleva la etapa por poco. En ese sentido tuvo más cabeza/sangre fría que un Remco con mejores piernas.
Sycamore escribió:En Tirreno me daba la misma sensación. Ojalá me equivoque, ya que sólo deseo lo mejor para Primoz.Drakixx escribió:Sycamore escribió:Y Roglic sigue dando la sensación de que llega siempre sufriendo más de la cuenta.
Estaría guay que se llevase el giro, se lo merece.
Pues hoy Remco le ha dado matarile
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Pues hoy Remco le ha dado matarile
Si no hubiese dejado de pedalear 20 metros antes de meta, se hubiese puesto líder.
MrBungle- Mensajes : 1181
MrBungle escribió:Ashra escribió:Pues hoy Remco le ha dado matarile
Si no hubiese dejado de pedalear 20 metros antes de meta, se hubiese puesto líder.
jaja también lo he pensado
Muy bien Remco pero me quedo con la Brugge-De Panne! Qué preciosidad!
Vaya patazas Philipsen y Kooij! Ya asoma la patita Quick Step con Lamapert...en Harelbeke hachazo de Asgreen. Jejej
Vaya patazas Philipsen y Kooij! Ya asoma la patita Quick Step con Lamapert...en Harelbeke hachazo de Asgreen. Jejej
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Muy bien Remco pero me quedo con la Brugge-De Panne! Qué preciosidad!
Buen par de semanas viene ahora, si
Ha debido pasar de la Itzulia para centrarse en Flandes. Una pena no poder dusfrutarlo.Rikileaks escribió:Pogatxar animal!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Vaya tres que parece que se lo van a jugar...
Polar Bear- Mensajes : 16837
pantxo escribió:Ha debido pasar de la Itzulia para centrarse en Flandes. Una pena no poder dusfrutarlo.Rikileaks escribió:Pogatxar animal!!!
Por la tele
Jugando mas a lo perro, dejando una bici de distancia en los muros y llegando con mas piernas que nadie. Van aert a tope y en modo perro para flandes.
Por otro lado que duro es Roglic, que si no estaba bien y tal, y como le ha rematado a Remco. como me alegro por roglic.
Por otro lado que duro es Roglic, que si no estaba bien y tal, y como le ha rematado a Remco. como me alegro por roglic.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Jugando mas a lo perro, dejando una bici de distancia en los muros y llegando con mas piernas que nadie. Van aert a tope y en modo perro para flandes.
Yo creo que Remco se ha precipitado de nuevo. Midiendo fatal.
Me alegro por Van Aert. A tope con él en Flandes.
Vaya carrerón la E3. Estos no quieren dejar ni las migajas. Fue espectacular desde casi 100 a meta. Vaya diferencia entre estos y la época Stybar, Van Avermaet y tal. Van a hacer aburridos los duelos Boonen-Fabian! Qué gozada.
Mañana la Volta pasa por mi pueblo! Lástima de no estar
Jud- Moderadora
"Los pantalones esos de montañero, los de borroka"
Alix
Alix
¡Ostras, que hay nueva temporada de El día menos pensado!
Polar Bear- Mensajes : 16837
Está sembrado últimamente!Rikileaks escribió:"Los pantalones esos de montañero, los de borroka"
Alix
Ha sido graciosa esa. El otro día puyitas a Movistar, a Flecha, a Zugasti y a todo lo que se movía ...
Jumbo con la minga.
Debe andar contento el amigo Lefevere!
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.