Parkway Drive

+15
txuso33
arise
Minus Human
Poyu
rearviewmirror
Bon_Scott
Atkins
p0pi
killemall
DeLarge
Afterlife
newroz
txanba
millino
Yomis
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Yomis Vie Sep 09 2022, 21:28

Popi, te mato. Un 4? Laughing Laughing Laughing
Veo mas lógico el 7 de Rear.
Suele pasar, a mi me pasa, que grupos que esperas que cada disco sea la repolla.
Y pasa con este grupo. Si fuera su primer disco lo pondriamos por las nubes. Pero, claro, esperamos que nos llenen las orejas de semen a cada disco.
A mi me vale. Llevo todo el dia enganchado.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Poyu Vie Sep 09 2022, 21:39

Soy al único que la de Ground Zero, la primera del disco, le sonaba a Sabaton?
Poyu
Poyu

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por txanba Vie Sep 09 2022, 23:33

Yo les sigo desde hace años y me parece que esta bien, como pega es que resulta un poco repetitivo el tema de los coros. Les vere en londres y a ver que tal...

txanba

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por DeLarge Vie Sep 09 2022, 23:49

Pues a mime hagustado bastante... a ver si le voy dando escuchas...
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Yomis Sáb Sep 10 2022, 10:51

Estan haciendo ya sold out.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Minus Human Sáb Sep 10 2022, 13:58

Megafan suyo hasta el Atlas, estos 3 últimos discos me parecen muy repetitivos, además de no ser mi estilo, aunque me pudiese molar en directo.
IRE fue el puente al cambio de la banda y los 2 últimos bastante parecidos. Este no me dice mucho, la verdad. Salvo los adelantos, lo demás podía ser reciclado del anterior
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por arise Sáb Sep 10 2022, 14:25

Pues un poco todo lo que habéis dicho ya, hay pastiches por doquier (If A God Can Bleed de Rammstein, The Greatest Fear igual solo por la letra pero no hace más que recordarme a Pink Floyd Laughing , Darker Still a las baladitas de Metallica) pero es nada más y nada menos que la evolución que ya se venía viendo. No lo veo un desastre pero tampoco creo que me lo vuelva a poner mucho más.

También es verdad que nunca los he tenido en un pedestal. Ni en su época buena eran de mis favoritos del rollo, ni en esta son los que peor han evolucionado en mi opinión.
arise
arise

Mensajes : 21282
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por p0pi Sáb Sep 10 2022, 14:59

Yomis escribió:Popi, te mato. Un 4? Laughing Laughing Laughing
Veo mas lógico el 7 de Rear.
Suele pasar, a mi me pasa, que grupos que esperas que cada disco sea la repolla.
Y pasa con este grupo. Si fuera su primer disco lo pondriamos por las nubes. Pero, claro, esperamos que nos llenen las orejas de semen a cada disco.
A mi me vale. Llevo todo el dia enganchado.

Fui consecuente con lo que creo que han ido haciendo a lo largo de estos años, pero ya advierto en la crítica lo que opino. A mí me empezaron a despegar de su rollo hace tiempo. El buen rollo y a la vez mala hostia que me transmitían con canciones como Karma o la caña de Smoke 'Em ya no me la transmiten. Pero no es solo eso, es que en la evolución noto que se estancan la hostia con esa épica (como dicen por arriba a veces Sabatoniana sin llegar a tal vinagrismo), con los coros de ohhhhh ohhhhhhh, las guitarras calcadas a otros discos, etc. El único que ha evolucionado es Winston para mi gusto, el resto tiene pastiches y rellenos y arreglos que ya están en casi todas las bandas grandes del género, los malditos coros para engrandecer y dar epicidad a mí me aburren ya y me resultan hasta horteras. Laughing

No hace falta hacer lo mismo de siempre para seguir molando, ni mucho menos, pero a Parkway Drive los noto que en 3 discos no han hecho nada. Los escucho y me aburro.

El 4 está mal visto, pero es casi un aprobado, ojo. Laughing Lo que digo siempre de que si no pones un 7 a una crítica a día de hoy es como crucificar a un grupo... Y es una notaza.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17804
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por rearviewmirror Sáb Sep 10 2022, 16:25

El 4 está mal visto, pero es casi un aprobado, ojo. Laughing Lo que digo siempre de que si no pones un 7 a una crítica a día de hoy es como crucificar a un grupo... Y es una notaza.

Aún con un 5 seguiría siendo un disco insuficiente para el baremo general.

A mí no me parece tan horrible como para darle esa nota, aunque puedo entender que haya gente que lo vea así. Yo creo que la evaluación depende de cuán de fan hayas sido de ellos. Si les has seguido desde los inicios, pues veo normal que te parezca una herejía. Y si eres un poco fan casual como es mi caso, pues ni tan mal... Disfrutable pero no me mata.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por p0pi Sáb Sep 10 2022, 23:11

rearviewmirror escribió:
El 4 está mal visto, pero es casi un aprobado, ojo. Laughing Lo que digo siempre de que si no pones un 7 a una crítica a día de hoy es como crucificar a un grupo... Y es una notaza.

Aún con un 5 seguiría siendo un disco insuficiente para el baremo general.

A mí no me parece tan horrible como para darle esa nota, aunque puedo entender que haya gente que lo vea así. Yo creo que la evaluación depende de cuán de fan hayas sido de ellos. Si les has seguido desde los inicios, pues veo normal que te parezca una herejía. Y si eres un poco fan casual como es mi caso, pues ni tan mal... Disfrutable pero no me mata.

Los empecé a escuchar en 2010 aprox. El disco no me parece una herejía ni mucho menos, pero es tremendamente aburrido y se repiten muchísimo.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17804
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Yomis Dom Sep 11 2022, 01:28

Estoy de acuerdo con que repiten demasiado los ohhh ohhhh y muchos riffs ya escuchados antes.
El disco tiene cosas, porque suena de lujo ( Bleach Soul es un jodido temazo) pero si es verdad, tras varias escuchas, que digo.. :Tsss
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por txuso33 Dom Sep 11 2022, 08:00

Primera escucha dada y me ha parecido aburrido desde la primera canción, predecible e inofensivo. Siguen su hoja de ruta comercial pero les veo a años luz de "Ire" y bastante peor que "Reverence". Le daré un par de vueltas más por respeto y por si me he perdido algo.
txuso33
txuso33

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 25/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por millino Dom Sep 11 2022, 10:11

Pues lo que habéis dicho todos: en la línea de los últimos, descaradamente comercial pero sin la chispa de los dos anteriores. Reverence me gusta bastante a pesar de ser ya otro grupo totalmente diferente a su primera etapa.

Un disco claramente pensado para el directo, lleno de coros y partes facilonas
millino
millino

Mensajes : 23688
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por millino Dom Sep 11 2022, 11:15

Por cierto, si en la balada parece que se va a poner a cantar Nothing Else Matters, en Land Of The Lost parece que se van a arrancar con Bullet In The Head Laughing
millino
millino

Mensajes : 23688
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por p0pi Dom Sep 11 2022, 15:51

Yo este disco lo he valorado teniendo en cuenta de que si escucho cualquier otro del mismo grupo me lo paso mejor hasta el punto de que puedo prescindir de éste sin ningún problema.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17804
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por arise Lun Sep 12 2022, 18:22

Aquí mi opinión del disco

https://www.zona-zero.net/music/Parkway+Drive/Darker+Still
arise
arise

Mensajes : 21282
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Yomis Mar Sep 13 2022, 00:29

Soul Bleach es crema.
Y la de Tigerrrrr... También.
Son tan buenos!!! Very Happy
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Yomis Mar Sep 13 2022, 00:32

arise escribió:Aquí mi opinión del disco

https://www.zona-zero.net/music/Parkway+Drive/Darker+Still
Junto con Rear, te compro la crítica.
Popi se fué por el barranquillo.
Poisonnnnnnnnn!!!!
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por txanba Mar Sep 13 2022, 07:51

Después de darle un par de escuchas, hay canciones que están muy bien y me parece que dentro del estilo de música que hacen ahora son cojonudas. Eso si hay alguna otra que me sobran coros por todos lados y no me encajan... A mi es el disco que menos me ha gustado pero sigo quedándome con cosas.

No tengo yo mucha idea de música/instrumentos pero cuando la gente critica que van a lo facil, no entiendo donde esta el problema. Si la canción es buena y tiene "algo", ya esta, no?? supongo que enter sandman o chop suey tampoco son algo excepcional y mira el éxito que han tenido.

txanba

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Minus Human Mar Sep 13 2022, 16:51

Me he puesto hoy Killing with a smile, Horizons y Deep Blue...es que dan ganas de llorar el cambio Crying or Very sad Laughing
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por newroz Mar Sep 13 2022, 16:57

A mí se me hace aburrido...una pena porque le tengo especial cariño a esta banda, pero ya con IRE empecé a desconectar y ya con este, del todo.
No descarto volver a ir a directos suyos, eso sí.
newroz
newroz

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por disturbiau Mar Sep 13 2022, 19:09

Aburridísimo
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por rearviewmirror Dom Sep 18 2022, 17:47

Le estoy dando otra vuelta al disco y la verdad que sigo teniendo la opinión dividida.

Por un lado, es súper genérico y lleno de clichés para que funcione en directo, que además en eso esta gente es jodidamente increíble. Lo escucho y es que no me cuesta nada visualizarles encabezando un Wacken con toda la pirotecnia y miles de metaleros alemanes botando y cantando cada estribillo. La verdad que en eso el disco es impecable, prácticamente perfecto...

El problema es que todo suena tan artificioso que no notas ni un ápice de alma en él. Hasta cuando hacen los parones para que se quede la voz de Winston sola y te suelte una frase de héroe de acción antes de pegarle un tiro al malo... hasta eso está forzadísimo. Joder, si en "Like Napalm" suelta un "I'm inevitable", que hasta alguien como yo que no se ha visto ninguna peli de Marvel he pillado la referencia Los Vengadores Laughing Y "Soul Bleach", aún siendo lo más cercano a sus inicios sigue teniendo ese tufillo de que suena todo forzadísimo para complacer al oyente. Fan service de manual.

Me siento raro porque en el fondo como disco se le pueden sacar más puntos negativos que positivos, pero luego me lo enchufo y sé que si el próximo verano les veo en algún festival van a triunfar como la Coca-Cola.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Afterlife Dom Sep 18 2022, 18:48

A mi me a gustado,lo estado escuchando de viaje y quitando alguna de la parte final,me parece en general un muy buen disco,van a encabezar muchos festivales este próximo verano...hay pocas bandas actuales que tengan ya esté tirón,quitando alguna como Avenged sevenfold o Ghost.
Afterlife
Afterlife

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Musick Dom Sep 18 2022, 19:07

A mí me gustó bastante la verdad. Muy adictivo el disco.
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por txanba Vie Sep 23 2022, 14:49

A mi la verdad es que me ha ido ganando. Además, aunque no es la ostia ni mucho menos, he estado escuchando las novedades de las ultimas semanas en Spotify y de largo es el disco que mas me ha gustado.

txanba

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Yomis Vie Sep 23 2022, 15:15

cheers cheers cheers cheers
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Minus Human Vie Sep 23 2022, 15:33

txanba escribió:A mi la verdad es que me ha ido ganando. Además, aunque no es la ostia ni mucho menos, he estado escuchando las novedades de las ultimas semanas en Spotify y de largo es el disco que mas me ha gustado.

También ayuda que este año el nivel de lanzamientos es, en general, bastante pobre. Por supuesto hay algún discazo que ha salido, pero mi sensación este año es de la peores en muchos años. Sobre todo dentre del metalcore ha habido poco bueno, más allá de Bleed from within, Stray from the path y poco más
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 3493
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por arise Vie Sep 23 2022, 16:01

Pues a mi me está pareciendo un año buenísimo.

Dentro del metalcore sí que está la cosa jodida, pero es que ya lo lleva estando años. Son los últimos coletazos del género como tal, a mi que siempre me ha flipado ya casi ni lo escucho. Es normal, pasa con todos los estilos.
arise
arise

Mensajes : 21282
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por rearviewmirror Vie Sep 23 2022, 18:57

Minus Human escribió:
txanba escribió:A mi la verdad es que me ha ido ganando. Además, aunque no es la ostia ni mucho menos, he estado escuchando las novedades de las ultimas semanas en Spotify y de largo es el disco que mas me ha gustado.

También ayuda que este año el nivel de lanzamientos es, en general, bastante pobre. Por supuesto hay algún discazo que ha salido, pero mi sensación este año es de la peores en muchos años. Sobre todo dentre del metalcore ha habido poco bueno, más allá de Bleed from within, Stray from the path y poco más

Te saco una veintena de discos mejores que este fácil. Empezando por el de Cave In, por ejemplo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Yomis Sáb Sep 24 2022, 00:39

Vaya bolo se han marcado en Amsterdam.
Mi hermana está allí de vacaciones y no ha ido pero la peña salía extasiada según me ha comentado.
Darker Still marcará un antes y un después.
La triada de singles es imbatible.
En 5 años nos leemos Very Happy
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por rearviewmirror Sáb Sep 24 2022, 12:57

Yomis escribió:Vaya bolo se han marcado en Amsterdam.
Mi hermana está allí de vacaciones y no ha ido pero la peña salía extasiada según me ha comentado.
Darker Still marcará un antes y un después.
La triada de singles es imbatible.
En 5 años nos leemos Very Happy

¿Dices que ha sido un bolazo cuando ni siquiera ni nadie que conozcas ha ido? ¿Hola? Laughing

Yo no creo que ninguna canción de este disco vaya a marcar un antes y un después en la carrera de este grupo. Simplemente les va a consolidar en lo que ya llevan unos cuantos años trabajando. Que van a ser una de las grandes bandas en festivales de metal en los próximos años no es ningún secreto. Sin ir más lejos, este mismo verano lo vamos a ver.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por disturbiau Sáb Sep 24 2022, 13:12

rearviewmirror escribió:
Yomis escribió:Vaya bolo se han marcado en Amsterdam.
Mi hermana está allí de vacaciones y no ha ido pero la peña salía extasiada según me ha comentado.
Darker Still marcará un antes y un después.
La triada de singles es imbatible.
En 5 años nos leemos Very Happy

¿Dices que ha sido un bolazo cuando ni siquiera ni nadie que conozcas ha ido? ¿Hola? Laughing

Yo no creo que ninguna canción de este disco vaya a marcar un antes y un después en la carrera de este grupo. Simplemente les va a consolidar en lo que ya llevan unos cuantos años trabajando. Que van a ser una de las grandes bandas en festivales de metal en los próximos años no es ningún secreto. Sin ir más lejos, este mismo verano lo vamos a ver.
Ya lo eran no hay más que ver los conciertos que dieron en el download y resu
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34921
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por rearviewmirror Sáb Sep 24 2022, 13:24

disturbiau escribió:
rearviewmirror escribió:
Yomis escribió:Vaya bolo se han marcado en Amsterdam.
Mi hermana está allí de vacaciones y no ha ido pero la peña salía extasiada según me ha comentado.
Darker Still marcará un antes y un después.
La triada de singles es imbatible.
En 5 años nos leemos Very Happy

¿Dices que ha sido un bolazo cuando ni siquiera ni nadie que conozcas ha ido? ¿Hola? Laughing

Yo no creo que ninguna canción de este disco vaya a marcar un antes y un después en la carrera de este grupo. Simplemente les va a consolidar en lo que ya llevan unos cuantos años trabajando. Que van a ser una de las grandes bandas en festivales de metal en los próximos años no es ningún secreto. Sin ir más lejos, este mismo verano lo vamos a ver.
Ya lo eran no hay más que ver los conciertos que dieron en el download y resu

Por eso digo. Esta gente ya lleva en ascenso desde hace unos cuantos años.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Yomis Sáb Sep 24 2022, 15:02

rearviewmirror escribió:
Yomis escribió:Vaya bolo se han marcado en Amsterdam.
Mi hermana está allí de vacaciones y no ha ido pero la peña salía extasiada según me ha comentado.
Darker Still marcará un antes y un después.
La triada de singles es imbatible.
En 5 años nos leemos Very Happy

¿Dices que ha sido un bolazo cuando ni siquiera ni nadie que conozcas ha ido? ¿Hola? Laughing
Si, lo digo, es lo que hay, tengo el hype por las nubes y soy una meona de ellos  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Yo no creo que ninguna canción de este disco vaya a marcar un antes y un después en la carrera de este grupo. Simplemente les va a consolidar en lo que ya llevan unos cuantos años trabajando. Que van a ser una de las grandes bandas en festivales de metal en los próximos años no es ningún secreto. Sin ir más lejos, este mismo verano lo vamos a ver.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Orion Dom Oct 02 2022, 18:51

quiero pillarme alguna camiseta de ellos, algun sitio que las tengas baratas??
Orion
Orion

Mensajes : 6209
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por killemall Dom Oct 02 2022, 18:58

Orion escribió:quiero pillarme alguna camiseta de ellos, algun sitio que las tengas baratas??
No sé si serán baratas, pero en EMP e Impericon tienes unas cuantas.
killemall
killemall

Mensajes : 1365
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Orion Dom Oct 02 2022, 19:00

killemall escribió:
Orion escribió:quiero pillarme alguna camiseta de ellos, algun sitio que las tengas baratas??
No sé si serán baratas, pero en EMP e Impericon tienes unas cuantas.

ya l ose, pero son mas caras que'l copon
Orion
Orion

Mensajes : 6209
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Sito1986 Dom Oct 02 2022, 19:45

Orion escribió:
killemall escribió:
Orion escribió:quiero pillarme alguna camiseta de ellos, algun sitio que las tengas baratas??
No sé si serán baratas, pero en EMP e Impericon tienes unas cuantas.

ya l ose, pero son mas caras que'l copon

Ahora mismo no hay mucha cosa pero alguna vez he pedido en esta web y funcionan bien:

https://eu.kingsroadmerch.com/parkway-drive/

El año pasado me pillé una por 5€ + gastos de envío. Ponen de vez en cuando buenas promociones. Ve echándose un ojo Wink

Saludos

Sito1986

Mensajes : 1411
Fecha de inscripción : 15/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por rearviewmirror Miér Nov 23 2022, 18:41

Esta semana en el podcast de Rockzone hablamos de metalcore y nos centramos en dos de las bandas más punteras del género en la actualidad: Parkway Drive y Architects.

Parkway Drive - Página 2 Podcast3_9-montaje-copia

https://www.rockzonemag.com/que-banda-marcara-el-futuro-del-metalcore-architects-o-parkway-drive/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Yomis Lun Abr 17 2023, 07:53

Muy guapo el Documental que acaban de sacar de sus inicios. Está en Youtibe subtitulado.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por rearviewmirror Lun Abr 17 2023, 18:42

Yomis escribió:Muy guapo el Documental que acaban de sacar de sus inicios. Está en Youtibe subtitulado.

En realidad es el mismo que ya editaron en 2009, solo que remasterizado.



A mí el que me gustó mucho fue Home Is For The Heartless.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Yomis Lun Abr 17 2023, 19:07

rearviewmirror escribió:
Yomis escribió:Muy guapo el Documental que acaban de sacar de sus inicios. Está en Youtibe subtitulado.

En realidad es el mismo que ya editaron en 2009, solo que remasterizado.



A mí el que me gustó mucho fue Home Is For The Heartless.
Si, tienes razón, pensaba que era material nuevo. Aún así es interesante y muy divertido.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por Yomis Dom Abr 23 2023, 00:08

Horizons puede entar perfectamente en mii top 10 de discos prefridos.
Lo escucho y me cambia el caracter. Es su mejor disco con diferencia.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37712
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por rearviewmirror Dom Abr 23 2023, 09:34

Yo sin ser especialmente fan, me quedo con Deep Blue y Atlas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Parkway Drive - Página 2 Empty Re: Parkway Drive

Mensaje por rearviewmirror Miér Jul 03 2024, 13:18

Entrevista con Winston McCall antes de que actúen este fin de semana en el Rock Fest de Barcelona: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-parkway-drive-2024-winston-mccall/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.