The Sound
+10
ksmith
Jano
sapir
Zispa
Melt
Stoneheart
Francois Zappa
Rhonda
RegSound
Sugar Bug
14 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
En plena escasez de PS4 y PS5, Zeppo acaparando consolas.
Así va el mundo.
Así va el mundo.
Melt- Mensajes : 14474
FĐ escribió:Cño, cuántas hay?Zeppo escribió:Eso sí, ps4 pro en mi habitación
Calculo que tiene una en cada esquina.
Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Eso sí lo veo.sapir escribió:Con The Sound.
Melt escribió:FĐ escribió:Cño, cuántas hay?Zeppo escribió:Eso sí, ps4 pro en mi habitación
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Melt escribió:FĐ escribió:Cño, cuántas hay?Zeppo escribió:Eso sí, ps4 pro en mi habitación
¡MI-GUEL ÁN-GEL! ¡MI-GUEL ÁN-GEL! ¡MI-GUEL ÁN-GEL!Rhonda escribió:Melt escribió:FĐ escribió:Cño, cuántas hay?Zeppo escribió:Eso sí, ps4 pro en mi habitación
Stoneheart- Mensajes : 46096
Unas cuantasFĐ escribió:Cño, cuántas hay?Zeppo escribió:Eso sí, ps4 pro en mi habitación
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoneheart escribió:¡MI-GUEL ÁN-GEL! ¡MI-GUEL ÁN-GEL! ¡MI-GUEL ÁN-GEL!Rhonda escribió:Melt escribió:FĐ escribió:Cño, cuántas hay?Zeppo escribió:Eso sí, ps4 pro en mi habitación
Stoneheart escribió:¡MI-GUEL ÁN-GEL! ¡MI-GUEL ÁN-GEL! ¡MI-GUEL ÁN-GEL!Rhonda escribió:Melt escribió:FĐ escribió:Cño, cuántas hay?Zeppo escribió:Eso sí, ps4 pro en mi habitación
Peeeero,campeones de Europa y el mundo.
Desert island love is all around
Desert island where you can laugh aloud
Desert island everywhere's a beach
Desert island that's what I wanna be.
We'll develop muscles from cracking coconuts
Let our clothing drop off feel each other's butts
Tan lejos, tan cerca.
Desert island where you can laugh aloud
Desert island everywhere's a beach
Desert island that's what I wanna be.
We'll develop muscles from cracking coconuts
Let our clothing drop off feel each other's butts
Tan lejos, tan cerca.
Aviso a regsound.
Aviso urgente a regsound.
.acaba de salir weezer en el tòpic de la mòmia. (Isabel ha muerto. Charles aún no.)
Aviso urgente a regsound.
.acaba de salir weezer en el tòpic de la mòmia. (Isabel ha muerto. Charles aún no.)
buenos días,
Demolition 23 - Demolition 23
Demolition 23 - Demolition 23
Zispa- Mensajes : 4091
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:pero que le pasa a la gente hoy? no dan nada por la tele o que???
Si, el funeral de la difunta que está de gira. Próximamente, entradas a la venta...
https://www.elmundotoday.com/2022/09/tras-el-exito-que-esta-teniendo-en-inglaterra-el-feretro-de-isabel-ii-iniciara-una-gira-mundial/
Ojalá Juancar de telonero.Zispa escribió:Sugar Bug escribió:pero que le pasa a la gente hoy? no dan nada por la tele o que???
Si, el funeral de la difunta que está de gira. Próximamente, entradas a la venta...
https://www.elmundotoday.com/2022/09/tras-el-exito-que-esta-teniendo-en-inglaterra-el-feretro-de-isabel-ii-iniciara-una-gira-mundial/
Francois Zappa escribió:Ojalá Juancar de telonero.Zispa escribió:Sugar Bug escribió:pero que le pasa a la gente hoy? no dan nada por la tele o que???
Ni tan mal, "the king mummies attack tour" en breve más confirmaciones
Tiempos duros para los republicanos.Zispa escribió:Francois Zappa escribió:Ojalá Juancar de telonero.Zispa escribió:Sugar Bug escribió:pero que le pasa a la gente hoy? no dan nada por la tele o que???
Ni tan mal, "the king mummies attack tour" en breve más confirmaciones
Sugar Bug escribió:pero que le pasa a la gente hoy? no dan nada por la tele o que???
no quieres spoti legal por 2.5 al mes??
ksmith- Mensajes : 9320
Lo veo y subo a 4,5 al mes.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:pero que le pasa a la gente hoy? no dan nada por la tele o que???
Bon dia. Acabo de okupar un despacho porque en la mesa común donde estaba hasta ahora sólo les falta ponerse a cantar You'll never walk alone y así no se puede. De momento, cero quejas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Buenos días
Recuerden que el soundismo cubrirá en su totalidad la gira de Protomartyr por la península. Zeppo puede estar orgulloso de sus tropas.
Mañana, desde el antro lumpen Dabadaba, la oscuridad de los seres marginales que acudan a la peregrinación del mejor grupo post punk del momento eclipsará las estrellas del festival de cine de Donosti.
Recuerden que el soundismo cubrirá en su totalidad la gira de Protomartyr por la península. Zeppo puede estar orgulloso de sus tropas.
Mañana, desde el antro lumpen Dabadaba, la oscuridad de los seres marginales que acudan a la peregrinación del mejor grupo post punk del momento eclipsará las estrellas del festival de cine de Donosti.
Stoneheart escribió:Bon dia. Acabo de okupar un despacho porque en la mesa común donde estaba hasta ahora sólo les falta ponerse a cantar You'll never walk alone y así no se puede. De momento, cero quejas.
In the far desert
On a distant blasted plain
A forgotten corner
Amid the death of all things
Not under the blinding sun
Or the cultivator's toil
Only in darkness
Does the flower take hold
It blooms at night
It blooms at night
In the old city
In abandoned shells
On a desolated edge
Not under the scornful eye
Or the corporation's hand
Only in darkness
It blooms at night
It blooms at night
In my own head
Near the hole where hope drains out
And fear is branded deep
Not under law or the thoughts I had before
Only in darkness
It blooms at night
It blooms at night
On a distant blasted plain
A forgotten corner
Not under the blinding sun
Or the cultivator's toil
Only in darkness
It blooms at night
It blooms at night
In the old city
In abandoned shells
On a desolated edge
Not under the scornful eye
Or the corporation's hand
Only in darkness
It blooms at night
It blooms at night
In my own head
Near the hole where hope drains out
And fear is branded deep
Not under law or the thoughts I had before
Only in darkness
It blooms at night
It blooms at night
Bon dia. Viendo el funeral de la Queen.
Peor sería trabajar.
Peor sería trabajar.
No sé Melt, se hace muchísimo post-punk hoy en día. Muy difícil decir quienes son los mejores.Melt escribió:Buenos días
Rhonda escribió:Bon dia. Viendo el funeral de la Queen.
Peor sería trabajar.
Como alarguen más las ceremonias acaban haciendo un dos por uno.
Melt escribió:Rhonda escribió:Bon dia. Viendo el funeral de la Queen.
Peor sería trabajar.
Como alarguen más las ceremonias acaban haciendo un dos por uno.
Putero borracho palmando entre estertores en directo, sin nadie que le atienda porque el protocolo lo impide
ksmith escribió:Sugar Bug escribió:pero que le pasa a la gente hoy? no dan nada por la tele o que???
no, gracias. pero si pudieran llamarme de tres o cautro compañias telefonicas para hacerme ofertas a la hora de la siesta me iría perfecto...
Francois Zappa escribió:Lo veo y subo a 4,5 al mes.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:pero que le pasa a la gente hoy? no dan nada por la tele o que???
que coño! 6,73!
Francois Zappa escribió:Eso sí, ya tengo la entrada para Protomartyr, Creo que Jano también se apunta.
Sapir y yo en principio también iremos a Madrid.
Ya, contaba con vosotros. Yo no me puedo liar que al día siguiente me voy de vacaciones. Aunque me voy por la noche.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Eso sí, ya tengo la entrada para Protomartyr, Creo que Jano también se apunta.
Francois Zappa escribió:Ya, contaba con vosotros. Yo no me puedo liar que al día siguiente me voy de vacaciones. Aunque me voy por la noche.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Eso sí, ya tengo la entrada para Protomartyr, Creo que Jano también se apunta.
te vas a liar.
Francois Zappa escribió:No sé Melt, se hace muchísimo post-punk hoy en día. Muy difícil decir quienes son los mejores.Melt escribió:Buenos días
El mejor para mis gustos , probablemente los habrá mejores, pero sus dos últimos discos me vuelan la cabeza.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya, contaba con vosotros. Yo no me puedo liar que al día siguiente me voy de vacaciones. Aunque me voy por la noche.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Eso sí, ya tengo la entrada para Protomartyr, Creo que Jano también se apunta.
te vas a liar.
Por nosotros no creo que sea...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya, contaba con vosotros. Yo no me puedo liar que al día siguiente me voy de vacaciones. Aunque me voy por la noche.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Eso sí, ya tengo la entrada para Protomartyr, Creo que Jano también se apunta.
te vas a liar.
como está el abuelo?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya, contaba con vosotros. Yo no me puedo liar que al día siguiente me voy de vacaciones. Aunque me voy por la noche.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Eso sí, ya tengo la entrada para Protomartyr, Creo que Jano también se apunta.
te vas a liar.
como está el abuelo?
Regu, a ver si lo operan ya, pobre.
Espero que le siente bien la ración de post-punkRhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya, contaba con vosotros. Yo no me puedo liar que al día siguiente me voy de vacaciones. Aunque me voy por la noche.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Eso sí, ya tengo la entrada para Protomartyr, Creo que Jano también se apunta.
te vas a liar.
como está el abuelo?
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Ya, contaba con vosotros. Yo no me puedo liar que al día siguiente me voy de vacaciones. Aunque me voy por la noche.Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Eso sí, ya tengo la entrada para Protomartyr, Creo que Jano también se apunta.
te vas a liar.
como está el abuelo?
y de movilidad? llamamos a teleassisténcia?
A ver, que de movilidad va bien, collons si su problema es el estómago.
Bueno, el estómago no, las tripas.
Rhonda escribió:A ver, que de movilidad va bien, collons si su problema es el estómago.
pues a la calle, coño! a protopanfil ese y luego al bailoteo estático con el mejillones!
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Totally Enormous Extinct Dinosaurs - When The Lights Go
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20