The Sound
+10
ksmith
Jano
sapir
Zispa
Melt
Stoneheart
Francois Zappa
Rhonda
RegSound
Sugar Bug
14 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No me asustes.Melt escribió:Cómo a las seis no se active la entrada del puto DICE, algunas letras de Protomartyr cobrarán vida.
pero si tienen m as pinta de trabajar en google que de musicos malignos!
Váyase a trolear al hilo del PS.
- Spoiler:
- Grande, Sugar. Sal y pimienta del foro.
Melt- Mensajes : 14474
Por eso no hago yo reseñas de sus discos.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:No me asustes.Melt escribió:Cómo a las seis no se active la entrada del puto DICE, algunas letras de Protomartyr cobrarán vida.
pero si tienen m as pinta de trabajar en google que de musicos malignos!
A mí me han dicho que el cantante va entrompao perdido y los demás tocan de p.m.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:A mí me han dicho que el cantante va entrompao perdido y los demás tocan de p.m.
el cantante es el greñas. el que parece undiseñador grafico.
el ceo, el comercial y el informatico son los musicos.
Son muy buenos en directo. Yo los vi en el 2015 y me gustaron mucho. Joder, cómo pasa el tiempo.Rhonda escribió:A mí me han dicho que el cantante va entrompao perdido y los demás tocan de p.m.
Son post-punk. Un greñas nunca puede cantar en ese estilo.Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:A mí me han dicho que el cantante va entrompao perdido y los demás tocan de p.m.
el cantante es el greñas. el que parece undiseñador grafico.
el ceo, el comercial y el informatico son los musicos.
¡Vivas y bravos! Yo voy ya medio bolinga.A ver si el chapuzón me lo rebaja.Rhonda escribió:A mí me han dicho que el cantante va entrompao perdido y los demás tocan de p.m.
Melt escribió:¡Vivas y bravos! Yo voy ya medio bolinga.A ver si el chapuzón me lo rebaja.Rhonda escribió:A mí me han dicho que el cantante va entrompao perdido y los demás tocan de p.m.
popnte las gafas de sol pa bañarte, que hace que el bolingazo no baje.
Melt escribió:
Ya es putada, el soundismo disperso en esta gira. Lo que habría molado todos juntos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ánimo Soundistas.
Zeppo nos invitará a su boda y podremos ir todos.
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Ánimo Soundistas.
Y llegará tarde, obviamente...
Ayer le compré a un amigo el Kesto, estaba vendiendo cosas de un amigo dj que se fue a Colombia y entre otras cosas me llevé ese.FĐ escribió:Con Isaac Hayes.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Ánimo Soundistas.
Y llegará tarde, obviamente...
Obvio
Coño, discazo!!Francois Zappa escribió:Ayer le compré a un amigo el Kesto, estaba vendiendo cosas de un amigo dj que se fue a Colombia y entre otras cosas me llevé ese.FĐ escribió:Con Isaac Hayes.
Que pillaste más!?
Con el Maggot Brain, puta enormidad de disco, nunca es tarde.
Un par de Sonar (Dirk Ivens haciendo Rhythmic Noise), tres de Winterkälte, uno de Converter, otro de Somatic Responses, uno de Shorai (al que conocí hace poco en un concierto), y me regaló uno de This Digital Ocean porque el libreto estaba pegado.FĐ escribió:Coño, discazo!!Francois Zappa escribió:Ayer le compré a un amigo el Kesto, estaba vendiendo cosas de un amigo dj que se fue a Colombia y entre otras cosas me llevé ese.FĐ escribió:Con Isaac Hayes.
Que pillaste más!?
Francois Zappa escribió:Un par de Sonar (Dirk Ivens haciendo Rhythmic Noise), tres de Winterkälte, uno de Converter, otro de Somatic Responses, uno de Shorai (al que conocí hace poco en un concierto), y me regaló uno de This Digital Ocean porque el libreto estaba pegado.FĐ escribió:Coño, discazo!!Francois Zappa escribió:Ayer le compré a un amigo el Kesto, estaba vendiendo cosas de un amigo dj que se fue a Colombia y entre otras cosas me llevé ese.FĐ escribió:Con Isaac Hayes.
Que pillaste más!?
sólo conozco Dirk Ivens.
Pero el kesto esta muy wapo e imprescindible en cualquier estantería que se precie.
Winterkälte es el proyecto del dueño del sello Hands Productions que puede que lo conozcas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un par de Sonar (Dirk Ivens haciendo Rhythmic Noise), tres de Winterkälte, uno de Converter, otro de Somatic Responses, uno de Shorai (al que conocí hace poco en un concierto), y me regaló uno de This Digital Ocean porque el libreto estaba pegado.FĐ escribió:Coño, discazo!!Francois Zappa escribió:Ayer le compré a un amigo el Kesto, estaba vendiendo cosas de un amigo dj que se fue a Colombia y entre otras cosas me llevé ese.FĐ escribió:Con Isaac Hayes.
Que pillaste más!?
sólo conozco Dirk Ivens.
Pero el kesto esta muy wapo e imprescindible en cualquier estantería que se precie.
¿Has visto a los del grupo poniéndose tibios?
Ese sello sí.Francois Zappa escribió:Winterkälte es el proyecto del dueño del sello Hands Productions que puede que lo conozcas.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:Un par de Sonar (Dirk Ivens haciendo Rhythmic Noise), tres de Winterkälte, uno de Converter, otro de Somatic Responses, uno de Shorai (al que conocí hace poco en un concierto), y me regaló uno de This Digital Ocean porque el libreto estaba pegado.FĐ escribió:Coño, discazo!!Francois Zappa escribió:Ayer le compré a un amigo el Kesto, estaba vendiendo cosas de un amigo dj que se fue a Colombia y entre otras cosas me llevé ese.FĐ escribió:Con Isaac Hayes.
Que pillaste más!?
sólo conozco Dirk Ivens.
Sí. Bebidas, picoteo y sofás.Rhonda escribió:¿Has visto a los del grupo poniéndose tibios?
El cantante mientras sostenía un brebaje en la mano ha sacado con la otra tres birras de la americana justo antes de empezar y una cuarta en el tramo final. Qué puto crack.
Sólo tenemos canciones terribles, nos advirtió el cantante durante el bolo, dando la opción de ir a fiestas VIP o a ver películas del festival de cine. Pero no avisó del vendaval sonoro de energía post punk que se nos venía encima.
Madre mía, qué concierto más cojonudo para el recuerdo.
:_)Melt escribió:Sólo tenemos canciones terribles, nos advirtió el cantante durante el bolo, dando la opción de ir a fiestas VIP o a ver películas del festival de cine. Pero no avisó del vendaval sonoro de energía post punk que se nos venía encima.
Stoneheart escribió::_)Melt escribió:Sólo tenemos canciones terribles, nos advirtió el cantante durante el bolo, dando la opción de ir a fiestas VIP o a ver películas del festival de cine. Pero no avisó del vendaval sonoro de energía post punk que se nos venía encima.
Estoy por ponerme una canción de los protopanfil estos antes de ir al curro.
Lo que no logró FDguico con autrechena 3 lo va a lograr la foto del club de debate...
Lo que no logró FDguico con autrechena 3 lo va a lograr la foto del club de debate...
Buenas!Sugar Bug escribió:Estoy por ponerme una canción de los protopanfil estos antes de ir al curro.
Pues por culpa de melt voy a ponerme a Protoparty a ver si esta vez sí.
FĐ escribió:Buenas!Sugar Bug escribió:Estoy por ponerme una canción de los protopanfil estos antes de ir al curro.
he escuchado dos canciones, lo queme da tiempo hasta el curro. quizá si, pero suena a ya escuchado.
los he metido en unna lista que he iniciado hoy donde pondré todas las cosas que escuche por culpa vuestra...
le he puesto un nombre que os gustará.
Marta, Sebas, Guille y los demás.
parece ser que ya podemos escuchar a la rosi tranquilos, no?
gracias al woke del señor de los anillos y la casa del dragón...
quina poca feina...
quina poca feina...
Paloma and Pelayo's list.Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Buenas!Sugar Bug escribió:Estoy por ponerme una canción de los protopanfil estos antes de ir al curro.
he escuchado dos canciones, lo queme da tiempo hasta el curro. quizá si, pero suena a ya escuchado.
los he metido en unna lista que he iniciado hoy donde pondré todas las cosas que escuche por culpa vuestra...
le he puesto un nombre que os gustará.
Marta, Sebas, Guille y los demás.
Hostia iba a comentarlo, aquí tambien hay fiebre por los dragones?Sugar Bug escribió:parece ser que ya podemos escuchar a la rosi tranquilos, no?
quina poca feina...
Por si es infumable!
FĐ escribió:Hostia iba a comentarlo, aquí tambien hay fiebre por los dragones?Sugar Bug escribió:parece ser que ya podemos escuchar a la rosi tranquilos, no?
quina poca feina...
Por si es infumable!
a mi no me parecce tan mala. es pasable, se deja ver, para mirar con el twitter al lado...
Este tema es una pasada.
Soy de generación que escuchó antes a Ben Harper que ha Al Green, Ben le debe mucho en cuánto a la manera de cantar.
Soy de generación que escuchó antes a Ben Harper que ha Al Green, Ben le debe mucho en cuánto a la manera de cantar.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Hostia iba a comentarlo, aquí tambien hay fiebre por los dragones?Sugar Bug escribió:parece ser que ya podemos escuchar a la rosi tranquilos, no?
quina poca feina...
Por si es infumable!
a mi no me parecce tan mala. es pasable, se deja ver, para mirar con el twitter al lado...
Ah, me voy cuen que lo que vi fue lo de los tronos, no esto de los dragones.
Aquella aguante unos pocos episodios de la primera temporada, no es para mí eso.
Bon dia! Me gusta ESDLA y me encantan Canción de Hielo y Fuego y las primeras temporadas de Juego de Tronos. En cambio mi interés en la Casa del Dragón y en la serie esa de Amazon es cero.
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Hostia iba a comentarlo, aquí tambien hay fiebre por los dragones?Sugar Bug escribió:parece ser que ya podemos escuchar a la rosi tranquilos, no?
quina poca feina...
Por si es infumable!
Aquella aguante unos pocos episodios de la primera temporada, no es para mí eso.
lo de los dragones es la familia de la rubia de juego de tronos pero creo que su abuela o algo así.
Buenos días
Funkadelic - funkadelic
Funkadelic - funkadelic
Zispa- Mensajes : 4091
Tus huevos ahí.Zispa escribió:Buenos días
Funkadelic - funkadelic
Amm, la rubia que tiró a un crio de una torre?Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Hostia iba a comentarlo, aquí tambien hay fiebre por los dragones?Sugar Bug escribió:parece ser que ya podemos escuchar a la rosi tranquilos, no?
quina poca feina...
Por si es infumable!
lo de los dragones es la familia de la rubia de juego de tronos pero creo que su abuela o algo así.
Ijaputa.
Stoneheart escribió:Bon dia! Me gusta ESDLA y me encantan Canción de Hielo y Fuego y las primeras temporadas de Juego de Tronos. En cambio mi interés en la Casa del Dragón y en la serie esa de Amazon es cero.
Yo me quedé en Willow.
FĐ escribió:Amm, la rubia que tiró a un crio de una torre?Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Hostia iba a comentarlo, aquí tambien hay fiebre por los dragones?Sugar Bug escribió:parece ser que ya podemos escuchar a la rosi tranquilos, no?
quina poca feina...
Por si es infumable!
Ijaputa.
NO!!!! El crio lo tiró el rubio. La rubia se estaba follando al rubio (que era su hermano).
que tiempos aquellos en los que las series empezaban bien, joder.
RegSound- Moderador
Melt escribió:Sólo tenemos canciones terribles, nos advirtió el cantante durante el bolo, dando la opción de ir a fiestas VIP o a ver películas del festival de cine. Pero no avisó del vendaval sonoro de energía post punk que se nos venía encima.
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Amm, la rubia que tiró a un crio de una torre?Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Hostia iba a comentarlo, aquí tambien hay fiebre por los dragones?Sugar Bug escribió:parece ser que ya podemos escuchar a la rosi tranquilos, no?
quina poca feina...
Por si es infumable!
Ijaputa.
NO!!!! El crio lo tiró el rubio. La rubia se estaba follando al rubio (que era su hermano).
que tiempos aquellos en los que las series empezaban bien, joder.
Cuánto más cabrón eres más posibilidades tienes de protagonizar un spin off.
Esto es asin.
Buenos días.FĐ escribió:Este tema es una pasada.
Pereza eterna con Ben Haper.
Viva Al Green
Ben Harper tiene la peculiaridad que me recuerda a cierto verano mágico dónde conocí a una chica que me pasó un casete con unos temas de él.
Tiene cosas pero en general no me gusta tanto.
Yo escuché el segundo y el tercero en su momento, pero nunca me hicieron especial gracia.FĐ escribió:Ben Harper tiene la peculiaridad que me recuerda a cierto verano mágico dónde conocí a una chica que me pasó un casete con unos temas de él.
Veo que está casado con Laura Dern.
RegSound- Moderador
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20