Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022
+75
MR BLACKBIRD
lacan
Polar Bear
Woody
Autista
Sugar Bug
Riff
locovereas
Starsailor
Toro
Hoyos
VelvetRevolution
Dumbie
Kinder Malo
Seco
Pier
victorrt
Txomin Sorrigueta
Rizzy
MrsCrowley
albichuela
Rikileaks
Mcbein
borogis
Mingus
morley
Orion
Steve Trumbo
Dani
Shunt
esquío
Ayers
Gora Rock
Requexu
Vampa
BLINK503
Moderno
Enric67
ruso
Kako
Ezra Furman
Melniboniano
Bofu
RHEINGOLD
Nigromante
Neska
Attikus
Johnny Kashmir
Jabs
Nomeko7
Marcial Garañón
BlueStarRider
SeñorLobo
Heisenberg
Jud
karlos gasteiz
Mr. Integrity
Van
sapir
KIM_BACALAO
hellpatrol
TheRover
Godofredo
Bassrock
Ashra
o'tuerto
Zul
Ecthelion
Mojoyoyo
Caffeine
Evolardo
starfuckers
Apocalypse Dude
Zarpas
Tuckelberry
79 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022
Vengo a decir que la primera trilogía de Peter Jackson ni de coña es tan buena y me voy.
Es más, es que me parece bastante fallido todo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Estoy alucinando con todo lo que os estoy leyendo
Neska- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Vengo a decir que la primera trilogía de Peter Jackson ni de coña es tan buena y me voy.
Yo estoy flipando mucho con el hecho de que los que se están revelando como los guardianes máximos de las esencias de Tolkien no dejan de mentar cada dos por tres la trilogía de PJ cuando en su momento los talibanes de entonces la pusieron igualmente a caer de un burro desde antes de que saliera.
Ashra- Mensajes : 20066
Ashra escribió:Steve Trumbo escribió:Vengo a decir que la primera trilogía de Peter Jackson ni de coña es tan buena y me voy.
Yo estoy flipando mucho con el hecho de que los que se están revelando como los guardianes máximos de las esencias de Tolkien no dejan de mentar cada dos por tres la trilogía de PJ cuando en su momento los talibanes de entonces la pusieron igualmente a caer de un burro desde antes de que saliera.
Es que te tienes que reir.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Mojoyoyo escribió:Correcto, por que la Amenaza Fantasma es un peliculón, no baja del 9 y medio. A mi, disfrutando ambas, apúntemnme entre los que les está gustando más los anillos. La otra hay que reconocer que esta más centrada en una línea argumental y que le tienen bien cogido el rollo de la serie madre. Pero me reconocereis que es poco más que un culebron con dragones, más parecida a The Crown rollo medieval que a lo que uno tiene en la cabeza como fantasía épica.Ecthelion escribió:albichuela escribió:Yo, de un tío capaz de opinar de 2285 películas y además saberse al dedillo todo el lore de Tolkien no me fiaría. Vosotros haced lo que queráis.
He echado un ojo y la usuaria de la crítica más valorada que le ha cascado un 1 le ha metido un 6 a Crepúsculo.
El de la segunda crítica más valorada (otro 1) le ha metido un 8 a "La Amenaza Fantasma"
No he necesitado leer más.
Referentes.
Y porque sale poco el maravilloso Jar Jar Binks, si no sería un 10.
RHEINGOLD- Mensajes : 17010
RHEINGOLD escribió:Mojoyoyo escribió:Correcto, por que la Amenaza Fantasma es un peliculón, no baja del 9 y medio. A mi, disfrutando ambas, apúntemnme entre los que les está gustando más los anillos. La otra hay que reconocer que esta más centrada en una línea argumental y que le tienen bien cogido el rollo de la serie madre. Pero me reconocereis que es poco más que un culebron con dragones, más parecida a The Crown rollo medieval que a lo que uno tiene en la cabeza como fantasía épica.Ecthelion escribió:albichuela escribió:Yo, de un tío capaz de opinar de 2285 películas y además saberse al dedillo todo el lore de Tolkien no me fiaría. Vosotros haced lo que queráis.
He echado un ojo y la usuaria de la crítica más valorada que le ha cascado un 1 le ha metido un 6 a Crepúsculo.
El de la segunda crítica más valorada (otro 1) le ha metido un 8 a "La Amenaza Fantasma"
Referentes.
Godofredo- Mensajes : 145719
Steve Trumbo escribió:Vengo a decir que la primera trilogía de Peter Jackson ni de coña es tan buena y me voy.
He de discrepar dilecto trumbo. La comunidad del anillo me parece poco menos que perfecta, y la pena es que se les subiera el genio creativo a la cabeza con las dos siguientes, que están muy bien pero no son redondas ni de lejos.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Vengo a decir que la primera trilogía de Peter Jackson ni de coña es tan buena y me voy.
He de discrepar dilecto trumbo. La comunidad del anillo me parece poco menos que perfecta, y la pena es que se les subiera el genio creativo a la cabeza con las dos siguientes, que están muy bien pero no son redondas ni de lejos.
A Trumberas ya le he leído por aquí alguna vez decir que la trilogía ha envejecido fatal. Cosa que no me parece en absoluto, y mucho menos La Comunidad del Anillo.
Caffeine escribió:Si hubieran hecho las cosas como toca (un pelín de respeto a la obra de Tolkien) no habrían dado pie a tanta crítica.
es que no hay más...
morley- Mensajes : 34200
Es el momento de recordar a esos niños con peluca de abuelo embarcando en los puertos grises.Kinder Malo escribió:La serie es indefendible no jodamos, ningún personaje tiene carisma, es aburrida, lenta, yo no me creo nada, veo gente disfrazada, el mismo problema que tenían las pelis del hobbit y que en las pelis de ESDLA se hizo tan jodidamente increíble.
Una serie que ha costado ese pastizal, con un universo increíble en el que te pueden salir millones de guiones jodidamente alucinantes(sin necesidad de tocar el Silmarillion), llevas 4 capítulos y a esta altura no has contado NADA.
Mucho tiene que mejorar la cosa en 4 capítulos, para que no sea la mayor decepción jamás perpetrada en el mundo del "cine".
ruso- Mensajes : 31733
RHEINGOLD escribió:Mojoyoyo escribió:Correcto, por que la Amenaza Fantasma es un peliculón, no baja del 9 y medio. A mi, disfrutando ambas, apúntemnme entre los que les está gustando más los anillos. La otra hay que reconocer que esta más centrada en una línea argumental y que le tienen bien cogido el rollo de la serie madre. Pero me reconocereis que es poco más que un culebron con dragones, más parecida a The Crown rollo medieval que a lo que uno tiene en la cabeza como fantasía épica.Ecthelion escribió:albichuela escribió:Yo, de un tío capaz de opinar de 2285 películas y además saberse al dedillo todo el lore de Tolkien no me fiaría. Vosotros haced lo que queráis.
Referentes.
Por cierto, cosillas:
- Spoiler:
Jud- Moderadora
Será por eso que todos esas críticas, sin haber cambiado una coma, se están escuchando desde que salió el primer trailer de un minuto. Un minuto en que se podía apreciar en toda su profundidad el argumento de la serie y cómo era respetada la obra de Tolkien.morley escribió:Caffeine escribió:Si hubieran hecho las cosas como toca (un pelín de respeto a la obra de Tolkien) no habrían dado pie a tanta crítica.
es que no hay más...
Ashra escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Vengo a decir que la primera trilogía de Peter Jackson ni de coña es tan buena y me voy.
A Trumberas ya le he leído por aquí alguna vez decir que la trilogía ha envejecido fatal. Cosa que no me parece en absoluto, y mucho menos La Comunidad del Anillo.
Concuerdo
Vampa- Mensajes : 7481
Jud escribió:Por cierto, cosillas:
- Spoiler:
starfuckers- Mensajes : 37456
Pues he entrado en redes por curiosidad y estoy alucinando con el aluvión de críticas negativas. No pensé que era para tanto (vivo bastante ajena a las redes exceptuando el foro).
Me sigue costando creer que la derecha haya orquestado una campaña contra la serie, la verdad. Es que me parece tan surrealista eso… aunque a saber! Aunque algún comentario en esa línea sí he visto, en general veo tolkianos cabreados y público random (como puedo serlo yo), decepcionado o aburrido.
Yo la sigo disfrutando, pero es cierto que al haberse bajado el resto de mi casa del carro, me he planteado dejarla de ver hasta que acabe. Tal vez si se ve de un golpe funcione mejor, no deja de ser frustrante esta sensación de ir a la mitad y que apenas pase nada.
Ojo que aunque en principio estuviera planteada como 5 temporadas… solo está confirmada la segunda y si esto sigue bajando de audiencia lo mismo la cancelan, eh?
Me sigue costando creer que la derecha haya orquestado una campaña contra la serie, la verdad. Es que me parece tan surrealista eso… aunque a saber! Aunque algún comentario en esa línea sí he visto, en general veo tolkianos cabreados y público random (como puedo serlo yo), decepcionado o aburrido.
Yo la sigo disfrutando, pero es cierto que al haberse bajado el resto de mi casa del carro, me he planteado dejarla de ver hasta que acabe. Tal vez si se ve de un golpe funcione mejor, no deja de ser frustrante esta sensación de ir a la mitad y que apenas pase nada.
Ojo que aunque en principio estuviera planteada como 5 temporadas… solo está confirmada la segunda y si esto sigue bajando de audiencia lo mismo la cancelan, eh?
Neska- Moderadora
ruso escribió:Será por eso que todos esas críticas, sin haber cambiado una coma, se están escuchando desde que salió el primer trailer de un minuto. Un minuto en que se podía apreciar en toda su profundidad el argumento de la serie y cómo era respetada la obra de Tolkien.morley escribió:Caffeine escribió:Si hubieran hecho las cosas como toca (un pelín de respeto a la obra de Tolkien) no habrían dado pie a tanta crítica.
es que no hay más...
Es alucinante, de verdad. Va a haber que tirar de hemeroteca. Menudas excusas.
Eso ya sin entrar al hecho de que la fidelidad al material original, per se, no mejora la calidad de un producto audiovisual. Podría ser 100x100 fiel al canon y ser una bazofia mil veces peor. Hay adaptaciones y "basados en" a mansalva que se pasan el canon por la ingle de Bárbol y siguen siendo obras magníficas.
starfuckers escribió:Jud escribió:Por cierto, cosillas:
- Spoiler:
Arreglado, seriaca
Caffeine- Mensajes : 14217
Jud escribió:Por cierto, cosillas:
- Spoiler:
Sí, detalle molón. Se me pasó comentarlo el otro día. Es que te la ponen delante de la napia.
Neska escribió:Pues he entrado en redes por curiosidad y estoy alucinando con el aluvión de críticas negativas. No pensé que era para tanto (vivo bastante ajena a las redes exceptuando el foro).
Pero si la audiencia está aumentando. Hasta Caffeine la ve.
Ecthelion escribió:ruso escribió:Será por eso que todos esas críticas, sin haber cambiado una coma, se están escuchando desde que salió el primer trailer de un minuto. Un minuto en que se podía apreciar en toda su profundidad el argumento de la serie y cómo era respetada la obra de Tolkien.morley escribió:Caffeine escribió:Si hubieran hecho las cosas como toca (un pelín de respeto a la obra de Tolkien) no habrían dado pie a tanta crítica.
es que no hay más...
Es alucinante, de verdad. Va a haber que tirar de hemeroteca. Menudas excusas.
Eso ya sin entrar al hecho de que la fidelidad al material original, per se, no mejora la calidad de un producto audiovisual. Podría ser 100x100 fiel al canon y ser una bazofia mil veces peor. Hay adaptaciones y "basados en" a mansalva que se pasan el canon por la ingle de Bárbol y siguen siendo obras magníficas.
Y vualá, acertando y mucho. Ya con los invent posters de las manos se veía venir el cutrerio. (
Las cgi muy chulas eso sí, que parece que es lo que realmente importa, te tienes que reír... )
Ecthelion escribió:Neska escribió:Pues he entrado en redes por curiosidad y estoy alucinando con el aluvión de críticas negativas. No pensé que era para tanto (vivo bastante ajena a las redes exceptuando el foro).
Ya dije que vería la primera temporada, si la cosa cambia y Galadriel empieza a actuar bien admitiré cosas jajaj
He revisado el 3 en el que me quedé frito y voy a por el 4, ya en solitario.
RHEINGOLD escribió:He revisado el 3 en el que me quedé frito y voy a por el 4, ya en solitario.
A disfrutarlo, que no salen los Ewoks
Rikileaks escribió:A un tipo que dice votar bajo para compensar los que han votado alto, muy en serio no me lo puedo tomar.
como se nota que no pasas por el topic de Los Antiguos 1001...
morley- Mensajes : 34200
Ecthelion escribió:Neska escribió:Pues he entrado en redes por curiosidad y estoy alucinando con el aluvión de críticas negativas. No pensé que era para tanto (vivo bastante ajena a las redes exceptuando el foro).
Ah, pues te juro que en mi revisión de hace un rato he leído que la audiencia iba en descenso. No me preguntes dónde porque tampoco me he detenido mucho. En cualquier caso, visto el aluvión de críticas… no descarto la cancelación.
Tiendo a creer que es una historia compleja que necesitará su tiempo, tal vez este formato de capítulo por semana no le siente bien.
Neska- Moderadora
morley escribió:Rikileaks escribió:A un tipo que dice votar bajo para compensar los que han votado alto, muy en serio no me lo puedo tomar.
como se nota que no pasas por el topic de Los Antiguos 1001...
Neska- Moderadora
Neska escribió:Ecthelion escribió:Neska escribió:Pues he entrado en redes por curiosidad y estoy alucinando con el aluvión de críticas negativas. No pensé que era para tanto (vivo bastante ajena a las redes exceptuando el foro).
Ah, pues te juro que en mi revisión de hace un rato he leído que la audiencia iba en descenso. No me preguntes dónde porque tampoco me he detenido mucho. En cualquier caso, visto el aluvión de críticas… no descarto la cancelación.
Tiendo a creer que es una historia compleja que necesitará su tiempo, tal vez este formato de capítulo por semana no le siente bien.
Esto es incancelable con 25 millones de espectadores en las primeras 24 horas de emisión.
Las críticas son lo de siempre, una minoría ruidosa y localizada. Los espectadores totales van mucho más allá.
Además que el sentir generalizado es que la serie mejora a cada capítulo, a medida que la trama se asienta. No tengo ninguna duda que nos espera un muy buen final de temporada. Siendo una serie que está pensada en largo recorrido, en 5 temporadas, es normal que el arranque de la trama vaya poco a poco.
Ecthelion escribió:Neska escribió:Ecthelion escribió:Neska escribió:Pues he entrado en redes por curiosidad y estoy alucinando con el aluvión de críticas negativas. No pensé que era para tanto (vivo bastante ajena a las redes exceptuando el foro).
Esto es incancelable con 25 millones de espectadores en las primeras 24 horas de emisión.
Las críticas son lo de siempre, una minoría ruidosa y localizada. Los espectadores totales van mucho más allá.
Pero esto estaba cantado, tiebe muchísimo tiron El Señor de los Anillos y en formato serie más hoy día
Yo tras ver los 4 primeros he empezado a ver "The Handmaid's tale", y tras dos capítulos me está pareciendo buenísima.
Gracias, Rings of Power.
Gracias, Rings of Power.
Nigromante- Mensajes : 6678
Nigromante escribió:Yo tras ver los 4 primeros he empezado a ver "The Handmaid's tale", y tras dos capítulos me está pareciendo buenísima.
Gracias, Rings of Power.
Bueno, no quiero condicionar pero al final de la primera temporada nos cuentas, a mí me gustó el arranque, pero luego huí sin mirar atrás
Mi mujer a los cuatro o cinco capítulos dijo que mejor se iban a tomar el pelo a otra y me dejó solo.
Última edición por Godofredo el Mar 20 Sep 2022 - 23:32, editado 1 vez
"Minoaria ruidosa" esto si que es lo mejor que he leído en todo el hilo jajajaj
Nigromante escribió:Yo tras ver los 4 primeros he empezado a ver "The Handmaid's tale", y tras dos capítulos me está pareciendo buenísima.
Gracias, Rings of Power.
Buenísima hasta que te das cuenta de todas las incongruencias que tiene. A los primeros capítulos de la segunda temporada me caí.
Al final del último capítulo de la temporada despertarán un Balrog, Sauron mostrará la patita y todos hypeados.
Diría que ha quedado claro que no te gusta mucho la serie. Hace falta ser tan pesado?
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:Diría que ha quedado claro que no te gusta mucho la serie. Hace falta ser tan pesado?
Pues lo mismo para los que la defienden a capa y espada, además aún no la he terminado de ver, todo puede pasar.
Caffeine escribió:SeñorLobo escribió:Diría que ha quedado claro que no te gusta mucho la serie. Hace falta ser tan pesado?
Pues lo mismo para los que la defienden a capa y espada, además aún no la he terminado de ver, todo puede pasar.
No, lo mismo no. Ya está bien de esos paralelismos surrealistas. Aquí no hay nadie que alabe sistemáticamente todos los aspectos de la serie en cada comentario. Pero que eche pestes en todos y cada uno sí. Me recuerda a esos vídeos de los del "woke" titulados "Amazon ataca a los fans"
Última edición por Ecthelion el Miér 21 Sep 2022 - 0:05, editado 1 vez
Bueno, visto el 4. Sin grandes entusiasmos me ha dado motivos para ver el quinto.
ruso escribió:Además que el sentir generalizado es que la serie mejora a cada capítulo, a medida que la trama se asienta. No tengo ninguna duda que nos espera un muy buen final de temporada. Siendo una serie que está pensada en largo recorrido, en 5 temporadas, es normal que el arranque de la trama vaya poco a poco.
Tengo un olfato finísimo para detectar un bodrio sin pies ni cabeza a los 20 mins de visionado, con esta serie no he tenido en ningún momento esa sensación. Como si me pasó con la segunda temporada de “the witcher”, y no digo nada de la segunda y tercera parte del hobbit de Jackson.
Es una serie sobre un mundo y argumento extensísimo que requiere un ritmo distinto en la narrativa al de un largometraje al uso, que si me apuras la serie siempre hará más justicia por metraje a los libros en cuanto a desarrollo de personajes e intrahistorias.
Se le pueden encontrar sus luces y sombras, pero lo que llevamos para mi gusto cumple de sobra las expectativas.
Ayers- Mensajes : 33325
RHEINGOLD escribió:Bueno, visto el 4. Sin grandes entusiasmos me ha dado motivos para ver el quinto.
El nivel de perdonavidismo que está generando esta serie es digno de estudio
Ayers escribió:RHEINGOLD escribió:Bueno, visto el 4. Sin grandes entusiasmos me ha dado motivos para ver el quinto.
De mi comentario extraes esa sesuda conclusión. Bien, te perdono la vida.
RHEINGOLD escribió:Ayers escribió:RHEINGOLD escribió:Bueno, visto el 4. Sin grandes entusiasmos me ha dado motivos para ver el quinto.
Era un comentario a colación de lo q decía Ecthelion del “no me gusta la serie, pero el siguiente no me lo pierdo”, nada personal.
Quienes alaban la trilogía de PJ son los que en su día la criticaron porque en Las dos torres Barbol dice una frase de Bombadil (esto desconozco si es en extendida), que si Saruman no muere aquí, que si los elfos en el Abismo de Helm pero luego ves los detallitos que hay por detrás de cada escena como los coros en elfico de la frase de Aragorn a Frodo en la comunidad cuando cargan en la puerta negra de la banda sonora y ves los 11 Oscar.
La comunidad me parece maravillosa como lo es esa parte del libro pero al final, la trilogía es un libro entero y así hay que tomarlas.
La serie con claros y oscuros son eso, Apéndices, Concilio de Elrond y cánticos perdidos en los capítulos más cosas que faltaban por escribirse(PreMordor, Nazgul, etc) pero sigue teniendo los detalles que también tenía la trilogía. Siempre hay referencias en cada capítulo
Si no te gusta, no la veas, no pasa nada y si si pues sigue y si solo quieres seguir el topic que igual es lo mejor de la serie pues también pero estoy de la chorrada "Es que hay un elfo negro".... OSTIA VA A MORIR SI O SI, ESE PAVO AUNQUE NO TE LO CREAS PEDAZO DE RACISTA DE MIERDA TIENE YA CITA COGIDA CON MANDOS...TRANQUILIZATE MANOLO QUE TU TAMBIÉN SERÍAS EL CRITICADO POR SER ELFO CON ESA CARA DE MARROQUÍ VENIDO A MENOS POR 800 AÑOS DE MESTIZAJE Y SOLANA IBÉRICA.... OSTIA PUTA
La comunidad me parece maravillosa como lo es esa parte del libro pero al final, la trilogía es un libro entero y así hay que tomarlas.
La serie con claros y oscuros son eso, Apéndices, Concilio de Elrond y cánticos perdidos en los capítulos más cosas que faltaban por escribirse(PreMordor, Nazgul, etc) pero sigue teniendo los detalles que también tenía la trilogía. Siempre hay referencias en cada capítulo
Si no te gusta, no la veas, no pasa nada y si si pues sigue y si solo quieres seguir el topic que igual es lo mejor de la serie pues también pero estoy de la chorrada "Es que hay un elfo negro".... OSTIA VA A MORIR SI O SI, ESE PAVO AUNQUE NO TE LO CREAS PEDAZO DE RACISTA DE MIERDA TIENE YA CITA COGIDA CON MANDOS...TRANQUILIZATE MANOLO QUE TU TAMBIÉN SERÍAS EL CRITICADO POR SER ELFO CON ESA CARA DE MARROQUÍ VENIDO A MENOS POR 800 AÑOS DE MESTIZAJE Y SOLANA IBÉRICA.... OSTIA PUTA
Bassrock- Mensajes : 3436
Jud- Moderadora
Ecthelion escribió:Caffeine escribió:SeñorLobo escribió:Diría que ha quedado claro que no te gusta mucho la serie. Hace falta ser tan pesado?
No, lo mismo no. Ya está bien de esos paralelismos surrealistas. Aquí no hay nadie que alabe sistemáticamente todos los aspectos de la serie en cada comentario. Pero que eche pestes en todos y cada uno sí. Me recuerda a esos vídeos de los del "woke" titulados "Amazon ataca a los fans"
Pues mírate al espejo tio, tu defiendes cada punto
Ayers escribió:RHEINGOLD escribió:Ayers escribió:RHEINGOLD escribió:Bueno, visto el 4. Sin grandes entusiasmos me ha dado motivos para ver el quinto.
Era un comentario a colación de lo q decía Ecthelion del “no me gusta la serie, pero el siguiente no me lo pierdo”, nada personal.
Para poder hablar o criticar de manera global una temporada hay que verla
Caffeine escribió:Ecthelion escribió:Caffeine escribió:SeñorLobo escribió:Diría que ha quedado claro que no te gusta mucho la serie. Hace falta ser tan pesado?
Pues mírate al espejo tio, tu defiendes cada punto
Try again.
ruso escribió:Será por eso que todos esas críticas, sin haber cambiado una coma, se están escuchando desde que salió el primer trailer de un minuto. Un minuto en que se podía apreciar en toda su profundidad el argumento de la serie y cómo era respetada la obra de Tolkien.morley escribió:Caffeine escribió:Si hubieran hecho las cosas como toca (un pelín de respeto a la obra de Tolkien) no habrían dado pie a tanta crítica.
es que no hay más...
Es que las críticas ya estaban desde el principio.
Pero es que además ese argumento se va a la mierda desde el momento en que, la ahora tan venerada trilogía por su respeto máximo a la obra de Tolkien, en su momento fue criticada por herejías tales como no sacar a Bombadil o cambiar a Glorfindel por Arwen. Si hasta se decía que Liv Tyler lo estaba haciendo fatal. Y qué era eso de que Boromir llegase a sostener el anillo, escena que ya salía en algún trailer o teaser?
Si en aquel momento se montó un pollo de tres pares cuando solo había foros y chats de chichinabo, solo hace falta mirar al presente para ver lo que podría haber sido si existieran redes sociales y estercoleros como Twitter.
Ashra escribió:ruso escribió:Será por eso que todos esas críticas, sin haber cambiado una coma, se están escuchando desde que salió el primer trailer de un minuto. Un minuto en que se podía apreciar en toda su profundidad el argumento de la serie y cómo era respetada la obra de Tolkien.morley escribió:Caffeine escribió:Si hubieran hecho las cosas como toca (un pelín de respeto a la obra de Tolkien) no habrían dado pie a tanta crítica.
es que no hay más...
Es que las críticas ya estaban desde el principio.
Pero es que además ese argumento se va a la mierda desde el momento en que, la ahora tan venerada trilogía por su respeto máximo a la obra de Tolkien, en su momento fue criticada por herejías tales como no sacar a Bombadil o cambiar a Glorfindel por Arwen. Si hasta se decía que Liv Tyler lo estaba haciendo fatal. Y qué era eso de que Boromir llegase a sostener el anillo, escena que ya salía en algún trailer o teaser?
Si en aquel momento se montó un pollo de tres pares cuando solo había foros y chats de chichinabo, solo hace falta mirar al presente para ver lo que podría haber sido si existieran redes sociales y estercoleros como Twitter.
Viendo el papeldefumarismo al que se está llegando con esta serie sería glorioso recuperar la trilogía y juzgarla por el mismo rasero.
"Los hobbits son demasiado jóvenes"
"Aragorn no debería tener barba según el canon"
"Elrond es feo"
"Sombragrís es un caballo normal y ni siquiera es gris"
"¿Dónde están los hijos de Elrond?"
"Légolas, Gimli, Denethor y Faramir son caricaturas"
"Si escupes desde Minas Tirith llegas hasta Osgiliath y si lanzas una piedra, al valle de Morgul"
Etc, etc, etc...
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20