Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

+75
MR BLACKBIRD
lacan
Polar Bear
Woody
Autista
Sugar Bug
Riff
locovereas
Starsailor
Toro
Hoyos
VelvetRevolution
Dumbie
Kinder Malo
Seco
Pier
victorrt
Txomin Sorrigueta
Rizzy
MrsCrowley
albichuela
Rikileaks
Mcbein
borogis
Mingus
morley
Orion
Steve Trumbo
Dani
Shunt
esquío
Ayers
Gora Rock
Requexu
Vampa
BLINK503
Moderno
Enric67
ruso
Kako
Ezra Furman
Melniboniano
Bofu
RHEINGOLD
Nigromante
Neska
Attikus
Johnny Kashmir
Jabs
Nomeko7
Marcial Garañón
BlueStarRider
SeñorLobo
Heisenberg
Jud
karlos gasteiz
Mr. Integrity
Van
sapir
KIM_BACALAO
hellpatrol
TheRover
Godofredo
Bassrock
Ashra
o'tuerto
Zul
Ecthelion
Mojoyoyo
Caffeine
Evolardo
starfuckers
Apocalypse Dude
Zarpas
Tuckelberry
79 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Caffeine 20.09.22 15:46

Si hubieran hecho las cosas como toca (un pelín de respeto a la obra de Tolkien) no habrían dado pie a tanta crítica.
Caffeine
Caffeine

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Empty Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022

Mensaje por Seco 20.09.22 15:47

Van escribió:Bueno, la crítica con más votos en FA se basa en criticar el prólogo de la serie en base a no respetar o entender la obra de Tolkien.

Normal mis cojones

Porque entiendo entonces que no se puede pensar eso, ¿no?
Que la serie sí que entiende la obra de Tolkien, y todo el que piense lo contrario es un troll-hater.

Que no estoy diciendo que la respete o que no. Lo que estoy diciendo es que es una opinión tan legítima como los que piensan que sí que es respetuosa.

Y que es la opinión de un tío que lleva haciendo críticas desde 2010, y que ha votado 268 películas. Vamos, que es un tío con SU opinión, y no un troll.
Seco
Seco

Mensaje por starfuckers 20.09.22 15:49

victorrt escribió:Mientras por un lado tenéis razón en que hay muchas críticas y malas notas hechas por gente normal, otro factor cuantificable es la cantidad de comentarios de rabia, odio y clasismo que hay en la MAYORÍA de comentarios en las redes sociales (comentarios de YouTube en vídeos sobre el tema, respuestas en Facebook, tweets...).

tal cual.
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Godofredo 20.09.22 15:53

No sé si los detractores de esta serie son todos más nazis que el gordo de american history x, la verdad, pero lo que veo aquí es que algunos defensores parecen estar más en una trinchera pegando tiros que dando su opinión sobre una serie. Si tienen 15 años y nada mucho mejor que hacer, lo puedo entender.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por starfuckers 20.09.22 15:57

Godofredo escribió:No sé si los detractores de esta serie son todos más nazis que el gordo de american history x, la verdad, pero lo que veo aquí es que algunos defensores parecen estar más en una trinchera pegando tiros que dando su opinión sobre una serie. Si tienen 15 años y nada mucho mejor que hacer, lo puedo entender.
6.5/10 a la serie, de esos somos muchos ,pero el problema no es que no te guste la serie porque el guion es flojo, es una serie lenta, los personajes no tienen carisma, no , son los comentarios de miserable racista , misógino y de mas , a mi que venga a decirme que la serie no despunta , le falta no se que es entendible, ahora que digan es  propaganda de no se que .. pues no, apuntando y disparando a esa gentuza, que es lo que es.
starfuckers
starfuckers

Mensaje por BLINK503 20.09.22 16:00

Pasando del hate racial y demás historias la trama es muy insulsa. No destacan ni los personajes blancos, ni los negros ni los asiáticos. Es que el otro dia me puse a ver las pelis y flipas desde el minuto uno. Aquí se nota mucho que se han inventado la mayoria de cosas y van dando bandazos, con lo que la serie no termina de arrancar. Le falta mucha acción y los supuestos momentos emocionantes que nos deberían brindar los protas no llegan nunca.
No hay ningun personaje que te cale, ni Galadriel que es de mis favoritos en los libros. En las pelis hay mucho carisma(Frodo, Gandalf, Aragorn, Eowyn, Legolas y Gimli) y unos malos que acojonan(, Sauron, Los Nazgul e incluso Gollum), escenas miticas como la batalla del abismo de helm, Moria o la cienaga de los muertos. Es un no parar, hasta la elfa que se inventaron para el hobbit tiene más carisma que el elenco actual. Y todo ello en pelis de 3 horas. Aquí tienen episodios de 1 hora en los que no pasa nada. Igual cuando acaben la serie si juntas tres horas de metraje te da para un peliculón pero quieren exprimir la gallina de los huevos de oro.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Godofredo 20.09.22 16:00

starfuckers escribió:
Godofredo escribió:No sé si los detractores de esta serie son todos más nazis que el gordo de american history x, la verdad, pero lo que veo aquí es que algunos defensores parecen estar más en una trinchera pegando tiros que dando su opinión sobre una serie. Si tienen 15 años y nada mucho mejor que hacer, lo puedo entender.
6.5/10 a la serie, de esos somos muchos ,pero el problema no es que no te guste la serie porque el guion es flojo, es una serie lenta, los personajes no tienen carisma, no , son los comentarios de miserable racista , misógino y de mas , a mi que venga a decirme que la serie no despunta , le falta no se que es entendible, ahora que digan es  propaganda de no se que .. pues no, apuntando y disparando a esa gentuza, que es lo que es.

Esas no son formas ni actitudes para nada en esta vida, pero para hablar de una puta serie con elfos y enanos, menos.

Hasta luego.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por starfuckers 20.09.22 16:05

Godofredo escribió:
starfuckers escribió:

Esas no son formas ni actitudes para nada en esta vida, pero para hablar de una puta serie con elfos y enanos, menos.

Hasta luego.

como que no son ? usa criticas constructivas, crea debates sanos, no como todo ese fandom supremacista que sale en esta serie, a mi no me va la vida en defender una serie , pero si veo una parte de ultras con sus antorchas que menos que contestarle (y no hablo del foro).
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Rikileaks 20.09.22 16:08

Menos quejarse y más power metal
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Seco 20.09.22 16:09

Rikileaks escribió:Menos quejarse y más power metal

cheers cheers
Seco
Seco

Mensaje por starfuckers 20.09.22 16:10

creo que voy a dejar el ventilador puesto todo el año.
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Rikileaks 20.09.22 16:12

starfuckers escribió:

creo que voy a dejar el ventilador puesto todo el año.

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Twilight-force-battle-of-arcane-might
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por ruso 20.09.22 16:19

cheers
ruso
ruso

Mensaje por Nigromante 20.09.22 16:55

BLINK503 escribió:Pasando del hate racial y demás historias la trama es muy insulsa. No destacan ni los personajes blancos, ni los negros ni los asiáticos. Es que el otro dia me puse a ver las pelis y flipas desde el minuto uno. Aquí se nota mucho que se han inventado la mayoria de cosas y van dando bandazos, con lo que la serie no termina de arrancar. Le falta mucha acción y los supuestos momentos emocionantes que nos deberían brindar los protas no llegan nunca.
No hay ningun personaje que te cale, ni Galadriel que es de mis favoritos en los libros. En las pelis hay mucho carisma(Frodo, Gandalf, Aragorn, Eowyn, Legolas y Gimli) y unos malos que acojonan(, Sauron, Los Nazgul e incluso Gollum), escenas miticas como la batalla del abismo de helm, Moria o la cienaga de los muertos. Es un no parar, hasta la elfa que se inventaron para el hobbit tiene más carisma que el elenco actual. Y todo ello en pelis de 3 horas. Aquí tienen episodios de 1 hora en los que no pasa nada. Igual cuando acaben la serie si juntas tres horas de metraje te da para un peliculón pero quieren exprimir la gallina de los huevos de oro.

Las 2 primeras horas de la Comunidad del Anillo ni comentamos, ya que ahí hay una historia que básicamente es una obra maestra, y eso no le puedes pedir a unos guionistas porque sí. Pero a nivel de ritmo y tensión, yo os animo a revisionar los 2 primeros capítulos de Juego de Tronos. Porque a nivel de cosmología y principios no es para nada lo mismo (de hecho, la tierra media mola más), pero el listón que te pone es el de una serie que sabes que hizo historia. Tu coges esos dos capítulos y ARRASAN a los 4 primeros capítulos de Anillos de poder. La diferencia es descomunal.

Yo por ejemplo he criticado cosas que a mi me parecen tonterías fruto de estar en 2022, pero sobretodo critico que la serie hasta ahora me parece un bodrio con un envoltorio que te cagas (El mayor presupuesto de la historia). No hay ritmo, las tramas carecen de contenido, y la personaje principal está haciendo historia por lo negativo, porque no hay quien empatice con ella (al menos si tienes un mínimo background de quien es Galadriel).

Por lo que hemos visto hasta ahora no es una serie de 6.5. En mi humilde opinión no está ni cerca, punto.Y que alguien venga a llamarme lo que sea por pensar eso es acojonante, sea amazon o un forero, o un tontico de twitter.
Nigromante
Nigromante

Mensaje por Ashra 20.09.22 16:55

O sea, que haya 20 o 30 críticas con notas que oscilan entre el 1 y el 3 sobre una serie que lleva 4 capítulos (y muchas de ellas escritas con 1 o 2 vistos) es súper normal.

Ashra
Ashra

Mensaje por Ashra 20.09.22 17:06

Individuo con 378 votaciones:

Llegamos a la parte más polémica, la inclusión racial y de todos los colectivos posibles, el empoderamiento femenino metido a calzador y de mala manera.
La consecuencia natural y obvia es el rechazo de todos los fans, tanto lectores como de los de la trilogía original, de una saga de películas que marcó cátedra. Ahora los más ofendidos dicen que Tolkien era racista...

Individuo con 267 votaciones:

No recuerdo ninguna página de "El señor de los anillos" donde la Dama de Galadriel empuñara una espada. En la novela era descrita como una pitonisa mayestática y de infinita sabiduría. Ciertamente una mujer poderosa pero en absoluto una mujer de armas.
. Y redundando en esta línea

Individuo con 1692 votaciones:

Seguimos con la cultura dominante y moralmente superior en la que si no entras, si no reescribes la historia y los clásicos, si no te cargas lo anterior porque no hubiera negros, chinos, homosexuales, mujeres empoderadas o transexuales ( se me olvida algo?) no vale.

Individuo con 260 votaciones:

Da igual también que el guión sea ridículo, que no se vean representados los valores de Tolkien por ningún lado, que la ambientación en poco te lo recuerde. Si no te gustan los anillos de poder eres un racista, misógino y fascista, que lo dice una de las mayores multinacionales del planeta y sus súbditos.

Individuo con 1773 votaciones:

La verdad, creo que se pueden hacer adaptaciones o directamente crear historias paralelas que resulten interesantes, pero aquí se han fumado veinte macetas de peyote seguidas, porque no solo es que se salten todo el cánon de Tolkien, es que se alteran o directamente se omiten muchísimas cosas sin razón aparente: la historia de los elfos en Valinor, la maldición de los Noldor, la guerra contra Melkor, la muerte de Finrod, la relación de los elfos con Sauron antes de la forja de los anillos, lo que parece ser la llegada de los Istar..., y en general abundando en las diferencias entre el canon y la serie, aunque este al menos también hace alguna crítica al producto como serie

individuo con 607 votaciones:
La banda sonora no tiene esa maestria de ESDLA donde, con una simple melodía y sus variaciones, se armonizaba la obra completa. Ahora es musiquilla random

Individuo con con 2285 votaciones:
No vamos a entrar en lo que corrompe la obra toda la ideología woke que le han metido con calzador, porque seamos sinceros, un elfo negro, un enano negro, o un peloso (o como han querido llamar a estos "hobbits" de Hacendado) negro, no pintan absolutamente nada en una obra basada en la mitología y culturas nórdicas y anglosajonas como es el universo de Tolkien (...) Pero dejando la ideología del NWO al margen, lo que hace que esta serie sea un completo despropósito, es que los personajes no tienen nada, pero absolutamente nada que ver con los creados en el universo de la Tierra Media más allá de compartir nombres. (...) Cabe dejar claro, que mi nota de 1, es principalmente por 2 motivos. El primero, por un intento de compensar todos esos 8, 9 y 10 absolutamente injustificados a esta absoluta aberración. Y el segundo, porque pese a que esto podría haber sido una serie de 4 o de 5 incluso, el hecho de que hayan querido vendernos esto como "El Señor de los Anillos", solo porque saben que con ponerle ese nombre van a tener a una legión de fans que van a ver la serie, en lugar de arriesgarse con un producto novedoso pero que no tenga ese gancho publicitario, hacen que lo que podría ser una serie nueva pasable, pase a convertirse en un despropósito de manual.

En fin, que para que seguir. Y no he ido con lupa, directamente he ido a la segunda página y he cogido algo de casi todas las críticas excepto un par de ellas

Última edición por Ashra el 20.09.22 17:07, editado 1 vez
Ashra
Ashra

Mensaje por Nigromante 20.09.22 17:06

Y es que te vas a Filmaffinity, miras las críticas profesionales, y son todas buenas. Pongo 2 capturas:

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Anillo10

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Anillo11

"Todo fluye a una velocidad impresionante" Es que miras 3 minutos y alucinas. Lo que está pasando es historia.
Nigromante
Nigromante

Mensaje por Johnny Kashmir 20.09.22 17:09

La colección de notas de FilmAffinity es de un ejército de incels con la nota puesta desde el minuto tres del primer capítulo, cualquier tipo de validez está completamente desestimada con tanta gilipollez junta.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por starfuckers 20.09.22 17:10

Ashra escribió:Individuo con 378 votaciones:

Llegamos a la parte más polémica, la inclusión racial y de todos los colectivos posibles, el empoderamiento femenino metido a calzador y de mala manera.
La consecuencia natural y obvia es el rechazo de todos los fans, tanto lectores como de los de la trilogía original, de una saga de películas que marcó cátedra. Ahora los más ofendidos dicen que Tolkien era racista...

Individuo con 267 votaciones:

No recuerdo ninguna página de "El señor de los anillos" donde la Dama de Galadriel empuñara una espada. En la novela era descrita como una pitonisa mayestática y de infinita sabiduría. Ciertamente una mujer poderosa pero en absoluto una mujer de armas.
. Y redundando en esta línea

Individuo con 1692 votaciones:

Seguimos con la cultura dominante y moralmente superior en la que si no entras, si no reescribes la historia y los clásicos, si no te cargas lo anterior porque no hubiera negros, chinos, homosexuales, mujeres empoderadas o transexuales ( se me olvida algo?) no vale.

Individuo con 260 votaciones:

Da igual también que el guión sea ridículo, que no se vean representados los valores de Tolkien por ningún lado, que la ambientación en poco te lo recuerde. Si no te gustan los anillos de poder eres un racista, misógino y fascista, que lo dice una de las mayores multinacionales del planeta y sus súbditos.

Individuo con 1773 votaciones:

La verdad, creo que se pueden hacer adaptaciones o directamente crear historias paralelas que resulten interesantes, pero aquí se han fumado veinte macetas de peyote seguidas, porque no solo es que se salten todo el cánon de Tolkien, es que se alteran o directamente se omiten muchísimas cosas sin razón aparente: la historia de los elfos en Valinor, la maldición de los Noldor, la guerra contra Melkor, la muerte de Finrod, la relación de los elfos con Sauron antes de la forja de los anillos, lo que parece ser la llegada de los Istar..., y en general abundando en las diferencias entre el canon y la serie, aunque este al menos también hace alguna crítica al producto como serie

individuo con 607 votaciones:
La banda sonora no tiene esa maestria de ESDLA donde, con una simple melodía y sus variaciones, se armonizaba la obra completa. Ahora es musiquilla random

Individuo con con 2285 votaciones:
No vamos a entrar en lo que corrompe la obra toda la ideología woke que le han metido con calzador, porque seamos sinceros, un elfo negro, un enano negro, o un peloso (o como han querido llamar a estos "hobbits" de Hacendado) negro, no pintan absolutamente nada en una obra basada en la mitología y culturas nórdicas y anglosajonas como es el universo de Tolkien (...) Pero dejando la ideología del NWO al margen, lo que hace que esta serie sea un completo despropósito, es que los personajes no tienen nada, pero absolutamente nada que ver con los creados en el universo de la Tierra Media más allá de compartir nombres. (...) Cabe dejar claro, que mi nota de 1, es principalmente por 2 motivos. El primero, por un intento de compensar todos esos 8, 9 y 10 absolutamente injustificados a esta absoluta aberración. Y el segundo, porque pese a que esto podría haber sido una serie de 4 o de 5 incluso, el hecho de que hayan querido vendernos esto como "El Señor de los Anillos", solo porque saben que con ponerle ese nombre van a tener a una legión de fans que van a ver la serie, en lugar de arriesgarse con un producto novedoso pero que no tenga ese gancho publicitario, hacen que lo que podría ser una serie nueva pasable, pase a convertirse en un despropósito de manual.

En fin, que para que seguir. Y no he ido con lupa, directamente he ido a la segunda página y he cogido algo de casi todas las críticas excepto un par de ellas

es que es flipante , que mas da que tenga 70000 criticas si luego tienen las tipicas frases de machista, racista y misogino
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Rikileaks 20.09.22 17:13

A un tipo que dice votar bajo para compensar los que han votado alto, muy en serio no me lo puedo tomar.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Godofredo 20.09.22 17:16

Votar películas y series en internet, el campo de batalla de nuestros tiempos. Las escaramuzas empezaron en el benidormfest.

Yo me rindo y hasta vendo a mi madre, de verdad Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Kinder Malo 20.09.22 17:19

La serie es indefendible no jodamos, ningún personaje tiene carisma, es aburrida, lenta, yo no me creo nada, veo gente disfrazada, el mismo problema que tenían las pelis del hobbit y que en las pelis de ESDLA se hizo tan jodidamente increíble.
Una serie que ha costado ese pastizal, con un universo increíble en el que te pueden salir millones de guiones jodidamente alucinantes(sin necesidad de tocar el Silmarillion), llevas 4 capítulos y a esta altura no has contado NADA.
Mucho tiene que mejorar la cosa en 4 capítulos, para que no sea la mayor decepción jamás perpetrada en el mundo del "cine".
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensaje por Caffeine 20.09.22 18:23

Seco escribió:
Van escribió:Bueno, la crítica con más votos en FA se basa en criticar el prólogo de la serie en base a no respetar o entender la obra de Tolkien.

Normal mis cojones

Que la serie sí que entiende la obra de Tolkien, y todo el que piense lo contrario es un troll-hater.

Que no estoy diciendo que la respete o que no. Lo que estoy diciendo es que es una opinión tan legítima como los que piensan que sí que es respetuosa.

Y que es la opinión de un tío que lleva haciendo críticas desde 2010, y que ha votado 268 películas. Vamos, que es un tío con SU opinión, y no un troll.

O un facha, leído en este foro.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Dumbie 20.09.22 18:26

Normal mis cojones

cascarle a la serie un 1 habiendo visto 2 capitulos... lo mas normal del mundo  Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Caffeine 20.09.22 18:28

Si que le damos importancia a los votos online, desde El Tekila en Got talentque no se veía nada igual.
Ahora poned los datos de serie más vista y todos contentos, que eso parece ser que sí lo tiene Laughing
Caffeine
Caffeine

Mensaje por starfuckers 20.09.22 18:32

Caffeine escribió:
Seco escribió:

Normal mis cojones

Bueno, una cosa no quita la otra, si tu discurso se basa en la de cierta raza de cierto  personaje molesta ,anti LGTBI , que si las no se que de las mujeres y en que el Woke va arrasar el mundo eres bastante facha.
starfuckers
starfuckers

Mensaje por starfuckers 20.09.22 18:35

Caffeine escribió:Si que le damos importancia a los votos online, desde El Tekila en Got talentque no se veía nada igual.
Ahora poned los datos de serie más vista y todos contentos, que eso parece ser que sí lo tiene Laughing

otra guerra jajaja que si los datos los da una filial a HBO que si solo son de USa ... si es que lo que mola una batalla absurda Twisted Evil Twisted Evil

Última edición por starfuckers el 20.09.22 18:36, editado 1 vez
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Caffeine 20.09.22 18:35

starfuckers escribió:
Caffeine escribió:
Seco escribió:

Normal mis cojones

Bueno, una cosa no quita la otra, si tu discurso se basa en la de cierta raza de cierto  personaje molesta ,anti LGTBI , que si las no se que de las mujeres y en que el Woke va arrasar el mundo eres bastante facha.

No me molesta nada ni me quita el sueño, como ya dije muchas cosas no cuadran con el imaginario que se lleva representando desde hace mucho en libros, juegos de rol, de mesa, etc.
Entonces puedo estar tranquilo Laughing
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Caffeine 20.09.22 18:36

starfuckers escribió:
Caffeine escribió:Si que le damos importancia a los votos online, desde El Tekila en Got talentque no se veía nada igual.

otra guerra jajaja que si los datos los da una filial a HBO que si solo son de USa ...

Yo ahí no pondré pegas, me lo creo todo What a Face y no me extrañaría que lo fuera
Caffeine
Caffeine

Mensaje por starfuckers 20.09.22 18:37

Caffeine escribió:
starfuckers escribió:
Caffeine escribió:
Seco escribió:

Normal mis cojones

No me molesta nada ni me quita el sueño, como ya dije muchas cosas no cuadran con el imaginario que se lleva representando desde hace mucho en libros, juegos de rol, de mesa, etc.
Entonces puedo estar tranquilo Laughing

igual es hora de que cambie ... igual ...
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Steve Trumbo 20.09.22 18:41

qué barbaridad de topic para una serie de enanos y elfos
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por BLINK503 20.09.22 18:42

Nigromante escribió:
BLINK503 escribió:Pasando del hate racial y demás historias la trama es muy insulsa. No destacan ni los personajes blancos, ni los negros ni los asiáticos. Es que el otro dia me puse a ver las pelis y flipas desde el minuto uno. Aquí se nota mucho que se han inventado la mayoria de cosas y van dando bandazos, con lo que la serie no termina de arrancar. Le falta mucha acción y los supuestos momentos emocionantes que nos deberían brindar los protas no llegan nunca.

Las 2 primeras horas de la Comunidad del Anillo ni comentamos, ya que ahí hay una historia que básicamente es una obra maestra, y eso no le puedes pedir a unos guionistas porque sí. Pero a nivel de ritmo y tensión, yo os animo a revisionar los 2 primeros capítulos de Juego de Tronos. Porque a nivel de cosmología y principios no es para nada lo mismo (de hecho, la tierra media mola más), pero el listón que te pone es el de una serie que sabes que hizo historia. Tu coges esos dos capítulos y ARRASAN a los 4 primeros capítulos de Anillos de poder. La diferencia es descomunal.

Yo por ejemplo he criticado cosas que a mi me parecen tonterías fruto de estar en 2022, pero sobretodo critico que la serie hasta ahora me parece un bodrio con un envoltorio que te cagas (El mayor presupuesto de la historia). No hay ritmo, las tramas carecen de contenido, y la personaje principal está haciendo historia por lo negativo, porque no hay quien empatice con ella (al menos si tienes un mínimo background de quien es Galadriel).

Por lo que hemos visto hasta ahora no es una serie de 6.5. En mi humilde opinión no está ni cerca, punto.Y que alguien venga a llamarme lo que sea por pensar eso es acojonante, sea amazon o un forero, o un tontico de twitter.
Es que superar una serie que en su primer capitulo finaliza con los Lannister hermanos follando pillados por Brann a quien tiran ventana abajo ya me dirás. George Martín era un genio de crear cliffhangers y escenas que te dejaban pegado al sillón como la boda roja o el combate entre la serpiente y la montaña. Son listones muy altos pero joder el año pasado vi la primera temporada de la rueda del tiempo cuyo primer libro también es bueno y era igual de soso que esto. Amazon, que le vamos a hacer.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por starfuckers 20.09.22 18:42

Steve Trumbo escribió:qué barbaridad de topic para una serie de enanos y elfos

y espera que llegue el final de la temporada
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Caffeine 20.09.22 18:52

A un nivel mucho más pequeño y solo como detalle, en los videojuegos ya se han comido a juegos por cambios drásticos en diseños/caracterización que funcionaban más que bien, y no hacía falta actualizar (opinión unánime que funcionaban de manera atemporal). Otra cosa es el diseño de nuevos personajes.
A Lara Croft por otra parte se le desincharon tetas y se mantuvo el diseño en esencia y todos contentos.

ejemplo, Dante:

el original
Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 D56f25da1fa65f2edf2573882ad8763a

por el que se adaptaba a los nuevos tiempos
Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 Png-clipart-dmc-devil-may-cry-devil-may-cry-4-devil-may-cry-2-dantes-inferno-devil-may-cry-video-game-capcom

Total que al final marcha atrás y se volvió a este:

Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022 - Página 11 66de1652be10b756ec5fc637e9cb066a

Cuando ya tienes una imagen establecida y que encima funciona de algo, es jodido que no se critique cualquier cambio
Caffeine
Caffeine

Mensaje por VelvetRevolution 20.09.22 19:08

Las acusaciones de racismo, misoginia, fascismo y blablabla, son para frotarse la bolsa escrotal con ellas.

A mí una peli (por poner un ejemplo cualquiera) como "La llegada" me puede parecer una de las grandes del género sci-fi del presente milenio, además de (sip) una obra con cierta pulsión feminista... con el mismo derecho con el que esto otro, en cambio, me parece un puto armatoste infumable.

¿Predisposición de ciertos individuos para atacarla sin verla? Pues la misma que había de ciertos otros individuos para defenderla.

VelvetRevolution

Mensaje por Apocalypse Dude 20.09.22 19:14

VelvetRevolution escribió:Las acusaciones de racismo, misoginia, fascismo y blablabla, son para frotarse la bolsa escrotal con ellas.

A mí una peli (por poner un ejemplo cualquiera) como "La llegada" me puede parecer una de las grandes del género sci-fi del presente milenio, además de (sip) una obra con cierta pulsión feminista... con el mismo derecho con el que esto otro, en cambio, me parece un puto armatoste infumable.

¿Predisposición de ciertos individuos para atacarla sin verla? Pues la misma que había de ciertos otros individuos para defenderla.
No, en este caso no. Las hordas facciosas están a saco en contra. Es lo que hay. Porque sale un negro.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Melniboniano 20.09.22 19:18

Apocalypse Dude escribió:
VelvetRevolution escribió:Las acusaciones de racismo, misoginia, fascismo y blablabla, son para frotarse la bolsa escrotal con ellas.

No, en este caso no. Las hordas facciosas están a saco en contra. Es lo que hay. Porque sale un negro.
No creo o espero, yo creo que simplemente no llega a lo que muchos esperábamos, en cambio no esperaba nada de House of the dragon y me ha sorprendido para bien, me jodería que el camino que siga La tierra media sea el de Star Wars a manos de Disney.

Melniboniano

Mensaje por Caffeine 20.09.22 19:21

Ahora será que todo el problema con la serie es el elfo negro, claro. Sino sería todo alabanzas para el ente amorfo que es (de momento) los anillos del invent.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Ecthelion 20.09.22 19:27

Ashra escribió:O sea, que haya 20 o 30 críticas con notas que oscilan entre el 1 y el 3 sobre una serie que lleva 4 capítulos (y muchas de ellas escritas con 1 o 2 vistos) es súper normal.

A mi me parece de coña. Hace falta vivir debajo de una piedra para no ver el estercolero que rodea a esta serie en las redes. De variada naturaleza además. Y no hablo de la gente a la que simplemente no le gusta y lo dice. Esos no son los que la lían.

Esos no van a cascarle un 1 el día del estreno ni a soltar bilis a filmaffinity. A quien le ponga un 1 directamente no se le puede tomar en serio como ser humano, por muchas críticas y votaciones que tenga (lo cual no le exime de ser un troll)

Hay una barbaridad de racistas y machistas haciendo persecuciones de cada canal o publucación donde no se dice que la serie es la peor mierda parida por el ser humano. Pero tambien hay una buena palada de enfermos del canon poniéndole unos con los ojos inyectados en sangre, invocando a su amigo íntimo Tolkien y acusando a los que dusfrutan la serie de ser falsos fans o de estar pagados por Amazon. Y bueno, me dejo a los activistas archienemigos de Amazon pero que ven encantados The Boys.

Que se insinúe que son los que la defienden los que la están liando o establecer una simetría con los haters  me parece de traca. Puro surrealismo.

Por cierto, por mucho que las críticas más valoradas de filmaffinity sean muy negativas las valoraciones más repetidas son ochos y sietes. A ver si va a ser que los que les está gustando no se pasan todo el puñetero día aupando las críticas positivas como sí hacen los "cabales" de los unos con las negativas.

También llama la atención que haya dosmil y pico votaciones de HOTD y tresmil seiscientas de Los Anillos de Poder.

Menos mal que, por mucho que les joda, parece que la serie está siendo todo un éxito de audiencia.

Última edición por Ecthelion el 20.09.22 19:29, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Apocalypse Dude 20.09.22 19:27

Melniboniano escribió:
Apocalypse Dude escribió:

No creo o espero, yo creo que simplemente no llega a lo que muchos esperábamos, en cambio no esperaba nada de House of the dragon y me ha sorprendido para bien, me jodería que el camino que siga La tierra media sea el de Star Wars a manos de Disney.
A ver. No discuto que la serie se pueda o deba valorar/criticar, como cualquier otra.

Si digo que es obvio, y está ahí, que el abundante facherío que puebla el mundo, especialmente el mundo internáutico, está a saco contra la serie por razones políticas, no como cualquier otra serie, si no mucho más, porque son unos reaccionarios intolerantes, que es lo que ha sido siempre su ideología.

Y ahora, es un momento genial para recordar a wokes, ofendiditos, cancelación, censura, twitter progre y toda esa jerga ultra que tan alegremente se ha comprado. Vaya.... de quien hablaban?
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Hoyos 20.09.22 19:30

House of the Dragon > Rings of Power

¿Se puede decir ya o todavía no estáis preparados?
Hoyos
Hoyos

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Mensaje por starfuckers 20.09.22 19:38

Hoyos escribió:House of the Dragon  > Rings of Power

evidentemente que se puede decir, para mi la critica hacia mucha mierda tira a esta serie va por otro camino.
starfuckers
starfuckers

Mensaje por albichuela 20.09.22 19:43

Yo, de un tío capaz de opinar de 2285 películas y además saberse al dedillo todo el lore de Tolkien no me fiaría. Vosotros haced lo que queráis.
albichuela
albichuela

Mensaje por Jud 20.09.22 19:50

Caffeine escribió:Si hubieran hecho las cosas como toca (un pelín de respeto a la obra de Tolkien) no habrían dado pie a tanta crítica.

Pero sabes que no tienen los derechos del Silmarilion, no?
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por starfuckers 20.09.22 20:02

Jud escribió:
Caffeine escribió:Si hubieran hecho las cosas como toca (un pelín de respeto a la obra de Tolkien) no habrían dado pie a tanta crítica.

Pero sabes que no tienen los derechos del Silmarilion, no?

Es algo que no llegan a entender muchos jaja que se tienen que inventar las cosas desde cuantas paginas son los apéndices por favor! , pero entonces te dicen, y por que se llama El Señor de los anillos ehhh ja ja ja
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Ecthelion 20.09.22 20:04

albichuela escribió:Yo, de un tío capaz de opinar de 2285 películas y además saberse al dedillo todo el lore de Tolkien no me fiaría. Vosotros haced lo que queráis.

He echado un ojo y la usuaria de la crítica más valorada que le ha cascado un 1 le ha metido un 6 a Crepúsculo.

El de la segunda crítica más valorada (otro 1) le ha metido un 8 a "La Amenaza Fantasma"

No he necesitado leer más.

Referentes.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Caffeine 20.09.22 20:11

Ecthelion escribió:
albichuela escribió:Yo, de un tío capaz de opinar de 2285 películas y además saberse al dedillo todo el lore de Tolkien no me fiaría. Vosotros haced lo que queráis.

He echado un ojo y la usuaria de la crítica más valorada que le ha cascado un 1 le ha metido un 6 a Crepúsculo.

El de la segunda crítica más valorada (otro 1) le ha metido un 8 a "La Amenaza Fantasma"

Referentes.

Había borrado esa película de mi cerebro
Caffeine
Caffeine

Mensaje por starfuckers 20.09.22 20:17

starfuckers
starfuckers

Mensaje por Mojoyoyo 20.09.22 20:17

Ecthelion escribió:

Referentes.
Correcto, por que la Amenaza Fantasma es un peliculón, no baja del 9 y medio. A mi, disfrutando ambas, apúntemnme entre los que les está gustando más los anillos. La otra hay que reconocer que esta más centrada en una línea argumental y que le tienen bien cogido el rollo de la serie madre. Pero me reconocereis que es poco más que un culebron con dragones, más parecida a The Crown rollo medieval que a lo que uno tiene en la cabeza como fantasía épica.
Mojoyoyo
Mojoyoyo

Mensaje por BLINK503 20.09.22 20:52

Hoyos escribió:House of the Dragon > Rings of Power

Buff el quinto capítulo es canela en rama. Me ha recordado a la serie original, esto se pone bueno.
De los anillos ni me acuerdo. HBO es sinonimo de calite. Se gastan la pasta en algo más que 4 efectos especiales.
BLINK503
BLINK503

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente