REAL MADRID
+41
Damià
Godofredo
R'as Kal Bhul
Jabs
The Red Dwarf
jackster
tacitus
DaniBena20
Pendejo
Hoyos
Humpty Dumpty
The Jail Blazers
tylerdurden
melon head
Beodo
thunderpussy
Breath
Blu3Fiv3
Elephant Man
Chaleco
Eristoff
Rikileaks
Minus Human
Johnny Kashmir
Balachina
Ash7
Mcbein
CesLee
Polar Bear
Shiro_himura
Lazaretto
CloudStrife
Ajates
Spasic
Fridge
Cantoná
Nomeko7
Ciclóncósmico
borope
El Botones Sacarino
fundo1977
45 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:"Copa ladylog". Parece ser que va a ser en USA:
"la fase final de esta competición (semifinales y final) quedaría fijada para la semana del 6 al 12 de febrero, previa a la disputa de la primera tanda de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League (14 y 15 de febrero). Asimismo, el problema que podría tener el Real Madrid es que para esa semana está prevista la disputa de los encuentros de ida de las semifinales de la Copa del Rey (8 y 9 de febrero), siempre y cuando se clasifique para dicha ronda."
¿Esto es la Intercontinental?
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:
Valverde va a ser el líder de nuestro medio campo a partir de la temporada que viene.
Ya la temporada pasada fue muy importante, el día en que Modric deje paso, el pajarito va a crecer exponencialmente.
Spasic- Mensajes : 4068
Ya sabemos a quien se lo van a dar. A mí es que cada vez me importa menos el fútbol de selecciones pero manda huevos.
Era favorita la candidatura España-Portugal, no?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Era favorita la candidatura España-Portugal, no?
Ni idea pero ya sabes como se mueve la fifa: billetes.
Spasic escribió:El Botones Sacarino escribió:
Valverde va a ser el líder de nuestro medio campo a partir de la temporada que viene.
Ya la temporada pasada fue muy importante, el día en que Modric deje paso, el pajarito va a crecer exponencialmente.
Pues si, hay que tener en cuenta que es el principal artífice de darle una vida extra a la CMK.
Yo siempre he confiado en él. De hecho, es uno de mis jugadores favoritos. Es tan bueno que te cumple en diferentes puestos; se sacrifica por el equipo. Y si, estoy de acuerdo, dará un paso adelante cuando sea necesario, ya lo está haciendo realmente.
Yo siempre he confiado en él. De hecho, es uno de mis jugadores favoritos. Es tan bueno que te cumple en diferentes puestos; se sacrifica por el equipo. Y si, estoy de acuerdo, dará un paso adelante cuando sea necesario, ya lo está haciendo realmente.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Era favorita la candidatura España-Portugal, no?
Ni idea pero ya sabes como se mueve la fifa: billetes.
Para entendernos.
Vale, es que vi que Ceferin apostaba por esa candidatura. Este es el desgraciao este de la UEFA, así que tiene sentido que la apoye.
Ceferino defiende a Europa , pero es un %. Harán lo de Qatar, comprar los votos. Desde q vi q se presentaban tenía claro, q si de verdad lo quieren, es suyo. El dinero manda.Nomeko7 escribió:Vale, es que vi que Ceferin apostaba por esa candidatura. Este es el desgraciao este de la UEFA, así que tiene sentido que la apoye.
fundo1977- Mensajes : 27910
Si, la misma.El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:"Copa ladylog". Parece ser que va a ser en USA:
"la fase final de esta competición (semifinales y final) quedaría fijada para la semana del 6 al 12 de febrero, previa a la disputa de la primera tanda de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League (14 y 15 de febrero). Asimismo, el problema que podría tener el Real Madrid es que para esa semana está prevista la disputa de los encuentros de ida de las semifinales de la Copa del Rey (8 y 9 de febrero), siempre y cuando se clasifique para dicha ronda."
¿Esto es la Intercontinental?
Nomeko7 escribió:Marcó Reinier Jesús.
Estaban contenidas esas ganas de celebrar un gol, no veas, se quitó un peso de encima.
No tiene nada que no ver, pero pensaba hace unos días en el muchacho; cómo empezó a llorar con un gol que marcó después de muchas críticas y lo que es ahora... Espero esté en ese mood aunque Vini solo hay uno.El Botones Sacarino escribió:Estaban contenidas esas ganas de celebrar un gol, no veas, se quitó un peso de encima.
Joder, están rápidos borrando contenido futbolero en Twitter, a poco que te despistes no llegas. Siempre está el truco de YouTube, encontré el gol.
Nomeko7 escribió:No tiene nada que no ver, pero pensaba hace unos días en el muchacho; cómo empezó a llorar con un gol que marcó después de muchas críticas y lo que es ahora... Espero esté en ese mood aunque Vini solo hay uno.El Botones Sacarino escribió:Estaban contenidas esas ganas de celebrar un gol, no veas, se quitó un peso de encima.
Lo recuerdo, contra el Osasuna. Buena comparación.
El otro día, cuando acabó el partido contra el Celtic, le dije a los colegas: "El día que Hazard volvió a sentirse futbolista". Esto puede ser un poco igual. Además, es su primer gol en la liga.
El otro día, cuando acabó el partido contra el Celtic, le dije a los colegas: "El día que Hazard volvió a sentirse futbolista". Esto puede ser un poco igual. Además, es su primer gol en la liga.
https://twitter.com/OsPanenka/status/1567982211659603969?t=6KiFS4ySJo_U5bu59owiuA&s=19
Reiteró, enhorabuena, como habeis estafado al United con este tronco.
Reiteró, enhorabuena, como habeis estafado al United con este tronco.
Ajates- Mensajes : 817
Gracias, Ajates.
Cada x tiempo voy a ir recordando que el fichaje es Kvara del Napoles.
Cada x tiempo voy a ir recordando que el fichaje es Kvara del Napoles.
Me llama poderosamente la atención que Bellerín se haya quitado el bigote.
No sé si este Barça se está madrificando en cuanto a ser más versátil, en plan hacerse más vertical cuando la situación lo requiere. Abro debate para también culés si quieren.
Estoy viendo al Castilla. Por pantalla grande porque por Internet no deja. Ya nos anularon otro gol legal. El Álvaro este mete goles. Lleva dos pero debería llevar cinco.
Qué mal rollo en el Cádiz Barça. Espero no sea nada.
Nos han tangado 3 goles por la jeta. El gol de hoy es un fallo garrafal.El Botones Sacarino escribió:Estoy viendo al Castilla. Por pantalla grande porque por Internet no deja. Ya nos anularon otro gol legal. El Álvaro este mete goles. Lleva dos pero debería llevar cinco.
fundo1977 escribió:Nos han tangado 3 goles por la jeta. El gol de hoy es un fallo garrafal.El Botones Sacarino escribió:Estoy viendo al Castilla. Por pantalla grande porque por Internet no deja. Ya nos anularon otro gol legal. El Álvaro este mete goles. Lleva dos pero debería llevar cinco.
Es que se notaba que salía bien. Tiene que arrancar desde propio campo para que no lo piten, y aún así te arriesgas con estos líneas.
Comenzó la 2ª parte, vuelvo a la tele, hacía eones que no la encendía.
Me llama poderosamente la atención que sea Xavi el que hable en la entrevista post partido.
Final, se mantuvo el resultado, ganó el Castilla 1 a 0.
Ah, también sale Sergio. Nada, me llama la atención, pero menos.
Esa media no ha jugado nunca junta, ¿no?
No. Kroos de 5El Botones Sacarino escribió:Esa media no ha jugado nunca junta, ¿no?
Nomeko7 escribió:Algún link ?
De momento aquí, no sé cuánto durará.
- Spoiler:
- http://blacktiesports.net/soccer1?sport=soccer
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Algún link ?
De momento aquí, no sé cuánto durará.
- Spoiler:
http://blacktiesports.net/soccer1?sport=soccer
THX
Golazooooooooooooo Valverdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Oh my god!!!
Qué gol más monumental.
Qué gol más monumental.
Joder, justo antes de pitar el descanso, vino perfecto semejante golazo.
Conexión muchachística brasileña, vamossssssssssss.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.