REAL MADRID
+41
Damià
Godofredo
R'as Kal Bhul
Jabs
The Red Dwarf
jackster
tacitus
DaniBena20
Pendejo
Hoyos
Humpty Dumpty
The Jail Blazers
tylerdurden
melon head
Beodo
thunderpussy
Breath
Blu3Fiv3
Elephant Man
Chaleco
Eristoff
Rikileaks
Minus Human
Johnny Kashmir
Balachina
Ash7
Mcbein
CesLee
Polar Bear
Shiro_himura
Lazaretto
CloudStrife
Ajates
Spasic
Fridge
Cantoná
Nomeko7
Ciclóncósmico
borope
El Botones Sacarino
fundo1977
45 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Es mano. Lo que es una mierda es el reglamento, puesto que ni es voluntaria ni tiene impacto en la jugada ya que apenas la desvía nada. Pero el árbitro tiene que pitarla.Polar Bear escribió:Pa mí sí.
Elephant Man- Mensajes : 39594
¿Y por qué con ésta no ha ido a la tele?
Polar Bear- Mensajes : 16833
Me da que os habéis confundido de ventana
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Desde que llegó Xavi, todo el juego del Barça es poner centros al área...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Desde que llegó Xavi, todo el juego del Barça es poner centros al área...
Exagerado ver a Dembelé poner una tras otra.
Jódete Diego Pablo, JÓDETE.
Polar Bear escribió:Jódete Diego Pablo, JÓDETE.
Jojojo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
A ver nosotros mañana, que no lo veo nada claro.
Vuelve Lukita al menos.
Vuelve Lukita al menos.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Salen reforzados de Milán
thunderpussy- Mensajes : 28153
Vuelve a hablar jardinero, vuelve a hablar.
Drakixx- Mensajes : 21820
Que ha pasado? Q os veo muy alterados, si hoy no jugamos.
fundo1977- Mensajes : 27910
Ya veo ya lo q ha pasado...en fin y yo q pensaba q iban a jugarse el primer puesto...
Buen tweet de hemeroteca este...
No vi el partido, pero viendo repeticiones ¿es penalti, no?
Chaleco- Mensajes : 4557
Hoy al Bernabéu!
Y viva Eslovenia. claro!
Y viva Eslovenia. claro!
borope- Mensajes : 13004
Chaleco escribió:No vi el partido, pero viendo repeticiones ¿es penalti, no?
Yo sin que sirva de precedente creo que es de las veces que el Barcelonismo se puede y con razón no como tantas otras.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
El Humphreys ese que hizo la mano va muy descoordinado cuando corre, y tal. Yo creo que en casos así, en los que una persona no coordina mucho, que quiere mover la cabeza, pero mueve la mano, no se debería pitar nada.
Pero el reglamento no contempla eso. Y si lo hiciera lo de Pedri es gol.Nomeko7 escribió:El Humphreys ese que hizo la mano va muy descoordinado cuando corre, y tal. Yo creo que en casos así, en los que una persona no coordina mucho, que quiere mover la cabeza, pero mueve la mano, no se debería pitar nada.
Elephant Man- Mensajes : 39594
fundo1977 escribió:Ya veo ya lo q ha pasado...en fin y yo q pensaba q iban a jugarse el primer puesto...
El efecto Goebbels sigue latente.
Tantos y tantos años después...
Cantoná- Mensajes : 22505
Ayer por el tema de la despedida de Higuaín llegué al vídeo del gol que le metió al Osasuna en el Sadar en los últimos minutos y que valió una liga. En la jugada previa Mahamadou Diarra, que tiene la posesión de balón, choca contra un jugador del Osasuna, el balón rebotado le llegó al Pipa. Pues el pelopincho este se pegó todo el rato posterior diciendo que había sido falta. Robinson le dijo que carga, hablando de carga legal (que ni eso, fue algo circunstancial del juego), sutilmente quería mostrarle que no estaba de acuerdo con su opinión, pero estaba desatado el tío, seguía erre que erre: falta, falta y falta. Falta que solo vio él. Qué descarado el tipo.
El Botones Sacarino escribió:Ayer por el tema de la despedida de Higuaín llegué al vídeo del gol que le metió al Osasuna en el Sadar en los últimos minutos y que valió una liga. En la jugada previa Mahamadou Diarra, que tiene la posesión de balón, choca contra un jugador del Osasuna, el balón rebotado le llegó al Pipa. Pues el pelopincho este se pegó todo el rato posterior diciendo que había sido falta. Robinson le dijo que carga, hablando de carga legal (que ni eso, fue algo circunstancial del juego), sutilmente quería mostrarle que no estaba de acuerdo con su opinión, pero estaba desatado el tío, seguía erre que erre: falta, falta y falta. Falta que solo vio él. Qué descarado el tipo.
Es que el tipo ese es un radical. Es como si pones a Poli Rincón o al Ochaita a comentar partidos del Barca en Movistar.
A Ibai también, pero aún no ha subido el vídeo creo.
Ciclóncósmico escribió:A Ibai también, pero aún no ha subido el vídeo creo.
Si...
Me gustaría que existiese un clip en el que el árbitro tuviese la cara de Benny Hill cuando lo persigue Ballack bajo la narración de Martínez aludiendo a su valentía, sería aún más gracioso.
A C. Martínez algunos le llamaban madridista
Polar Bear escribió:A C. Martínez algunos le llamaban madridista
Yo he visto llamarles, tanto a Martínez como a Robinson, madridistas y culés por uno u otro bando. Para mi eso lo único que significa es que son buenos profesionales, sean del equipo que sean.
Dicho esto, Martínez siempre tendrá mi admiración, cómo es posible que un tipo con esa voz nasal del teleñeco haya acabado ganándose la vida (y muy bien, supongo) como comentarista en TV.
Dicho esto, Martínez siempre tendrá mi admiración, cómo es posible que un tipo con esa voz nasal del teleñeco haya acabado ganándose la vida (y muy bien, supongo) como comentarista en TV.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
A pelopincho alguna vez le ha traicionado el subconsciente. Una vez dijo "se nos escapa la liga", en un partido que perdía el Barsa y que le alejaba de la liga. Es del equipo que es, pero bueno. Creía que le iban a dar una patada con esto de la liga y nuevos comentaristas y tal, pero ahí sigue el tipo.
A mí me gusta que siga Carlos M.
El Botones Sacarino escribió:A pelopincho alguna vez le ha traicionado el subconsciente. Una vez dijo "se nos escapa la liga", en un partido que perdía el Barsa y que le alejaba de la liga. Es del equipo que es, pero bueno. Creía que le iban a dar una patada con esto de la liga y nuevos comentaristas y tal, pero ahí sigue el tipo.
Un lapsus lo tiene cualquiera. A mi sí que me parece más o menos objetivo en general.
R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:A pelopincho alguna vez le ha traicionado el subconsciente. Una vez dijo "se nos escapa la liga", en un partido que perdía el Barsa y que le alejaba de la liga. Es del equipo que es, pero bueno. Creía que le iban a dar una patada con esto de la liga y nuevos comentaristas y tal, pero ahí sigue el tipo.
Un lapsus lo tiene cualquiera. A mi sí que me parece más o menos objetivo en general.
Puede ser. Hay que reconocerle que tiene narraciones épicas, como la de la Champions pasada de las remontadas del Real Madrid.
El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:A pelopincho alguna vez le ha traicionado el subconsciente. Una vez dijo "se nos escapa la liga", en un partido que perdía el Barsa y que le alejaba de la liga. Es del equipo que es, pero bueno. Creía que le iban a dar una patada con esto de la liga y nuevos comentaristas y tal, pero ahí sigue el tipo.
Puede ser. Hay que reconocerle que tiene narraciones épicas, como la de la Champions pasada de las remontadas del Real Madrid.
Bah, demasiado ímpetu para un furibundo antimadridista
Rikileaks- Mensajes : 82821
Como narrador es de lo mejor que hay de lo que conocemos. Lo del forofismo pasa en las mejores familias.
Polar Bear escribió:A mí me gusta que siga Carlos M.
¿Nostalgia?
Es que lo piensas y es la voz de una generación. Comenzó a principios de los noventa cuando llegó Canal Plus con su nueva forma de ver el fútbol, con El Día Después, la ampliación de seguimientos de partidos, etc...
Curiosamente Pedrerol salió de ahí... aunque él ha llevado el fútbol más a un sensacionalismo casi de prensa rosa.
Es que lo piensas y es la voz de una generación. Comenzó a principios de los noventa cuando llegó Canal Plus con su nueva forma de ver el fútbol, con El Día Después, la ampliación de seguimientos de partidos, etc...
Curiosamente Pedrerol salió de ahí... aunque él ha llevado el fútbol más a un sensacionalismo casi de prensa rosa.
Rikileaks escribió:El Botones Sacarino escribió:R'as Kal Bhul escribió:El Botones Sacarino escribió:A pelopincho alguna vez le ha traicionado el subconsciente. Una vez dijo "se nos escapa la liga", en un partido que perdía el Barsa y que le alejaba de la liga. Es del equipo que es, pero bueno. Creía que le iban a dar una patada con esto de la liga y nuevos comentaristas y tal, pero ahí sigue el tipo.
Bah, demasiado ímpetu para un furibundo antimadridista
Hombre, no le quedaba más cojones, si no se contagiaba del estadio ese día, que entregue el micrófono.
El Botones Sacarino escribió:
Cómo mola la denominación de los isquitibiales en inglés. Las fibras del jamón. Con dos cojones.
Vosotr@s lo conocéis bien, os remontais hasta el blanco y negro.Cantoná escribió:fundo1977 escribió:Ya veo ya lo q ha pasado...en fin y yo q pensaba q iban a jugarse el primer puesto...
El efecto Goebbels sigue latente.
Tantos y tantos años después...
Quién es Goebbels? Dónde juega?
Elephant Man escribió:Es mano. Lo que es una mierda es el reglamento, puesto que ni es voluntaria ni tiene impacto en la jugada ya que apenas la desvía nada. Pero el árbitro tiene que pitarla.Polar Bear escribió:Pa mí sí.
Oye, una pregunta en serio... el sector culé no sospecha que el Bayern-Inter, que es la última jornada se juegue con 11 suplentes del Bayern, que va a estar clasificado como primero de grupo y os hagan un lío de cojones??
Se rumorea en twitter que ha marcado Iker Bravo.
Nomeko7 escribió:Se rumorea en twitter que ha marcado Iker Bravo.
Y dicen que golazo.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se rumorea en twitter que ha marcado Iker Bravo.
Y dicen que golazo.
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:Se rumorea en twitter que ha marcado Iker Bravo.
Y dicen que golazo.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.