Cules
+59
Lalo Mancini
JihadJoe
Cantoná
bigsubi
Zul
intheinbetween
Balachina
oscarel.lo
Nigromante
Sugerio
Koyote
The Jail Blazers
Mingus
Blas
terremoto73
Jabs
Eric Sachs
RHEINGOLD
Oberyn
blackfoot
Fridge
Muesli Snipes
coolfurillo
ruso
HenrySilva
m señor
Ajates
Yomis
Elephant Man
Sutter Cane
o'tuerto
el xavea e`lamoto
thunderpussy
Woody
DAVIDCOVERDALE
Intruder
Axlferrari
metalbert
perrolokos
Pendejo
Mk2
Enric67
tacitus
FĐ
Blu3Fiv3
Stoner
Wonton Sopabuena
javi clemente
Steve Trumbo
Beodo
clint eastwood
krawling
uM
Godofredo
Johnny Guitar
Damià
Rikileaks
Frusciante
Katxorro
63 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Muesli Snipes escribió:Puta Cubero. Que le jodan.
q asco me da.
Jabs- Mensajes : 16395
Dejen de hablar de Vinicio xd .
Hoy a ganar como sea y esperar a mañana para ver si nos vamos líderes al parón o metiendo + 6 a los hermanos pobres de la capital.
Hoy a ganar como sea y esperar a mañana para ver si nos vamos líderes al parón o metiendo + 6 a los hermanos pobres de la capital.
perrolokos- Mensajes : 19174
Mira, me acaba de llamar un compañero de trabajo socio, que su hijo no va hoy. Me voy a l'estadi.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Guiris con la camiseta del barsa en la línea verde del metro bajándose en penitents. Supongo que se han dado cuenta de que iban al revés
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Que un guiri cualquiera ya haya visto a su equipo en directo las mismas veces que frusciante. Terrible.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Guiris con la camiseta del barsa en la línea verde del metro bajándose en penitents. Supongo que se han dado cuenta de que iban al revés
Leyendo a Stoner parece la estación adecuada para ver al Barça
Rikileaks- Mensajes : 82821
Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:A ver, "deja de hacer el mono" es algo que me decían mis padres a mí y soy blanco en plan Crepúsculo. El problema es que...
El problema es que haya que volver a explicar que no es lo mismo decirle "deja de hacer el mono" a un blanco que a un negro.
Ni es lo mismo decirle "anda y vete a fregar" a un hombre que a una mujer.
Ni es lo mismo...
Todo será normal definitivamente cuando puedas decirselo a un negro sin que se monte la de dios.
Damià- Mensajes : 114662
Steve Trumbo escribió:Que un guiri cualquiera ya haya visto a su equipo en directo las mismas veces que frusciante. Terrible.
Y mas que otros historicos.
Damià escribió:Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:A ver, "deja de hacer el mono" es algo que me decían mis padres a mí y soy blanco en plan Crepúsculo. El problema es que...
El problema es que haya que volver a explicar que no es lo mismo decirle "deja de hacer el mono" a un blanco que a un negro.
Ni es lo mismo...
Todo será normal definitivamente cuando puedas decirselo a un negro sin que se monte la de dios.
Antes se podía y la cosa no era normal.
Enric67- Mensajes : 38875
Enotrordendecosas, hoy a ganar y disfrutar.
Y sin hacernos ilusiones con el choleti.
Y sin hacernos ilusiones con el choleti.
Enric67 escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:A ver, "deja de hacer el mono" es algo que me decían mis padres a mí y soy blanco en plan Crepúsculo. El problema es que...
Ni es lo mismo...
Ya me entiendes.
Cuando no se tome como un insulto, como con un blanco.
Última edición por Damià el 17.09.22 23:45, editado 1 vez
Horarios, cuando juegan en el banda?
Damià escribió:Horarios, cuando juegan en el banda?
Es el último de mañana.
A las 9 ó 9:30.
Damià escribió:Enric67 escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:Wonton Sopabuena escribió:A ver, "deja de hacer el mono" es algo que me decían mis padres a mí y soy blanco en plan Crepúsculo. El problema es que...
Ni es lo mismo...
Ya me entiendes.
Cuando no se tome como un insulto, como con un blanco.
Difícil, pero vale.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Lo acabo de mirar.
Los tres partidos de esta jornada son el nuestro de hoy a la hora de la siesta, mañana el Sevilla vs Vila-real (también a la hora de la siesta) y el trampas a última hora.
Los tres partidos de esta jornada son el nuestro de hoy a la hora de la siesta, mañana el Sevilla vs Vila-real (también a la hora de la siesta) y el trampas a última hora.
Enric67 escribió:Lo acabo de mirar.
Se ríen de nosotros
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Enric67 escribió:Lo acabo de mirar.
Se ríen de nosotros
Los de Mordor jugarán sabiendo que resultado le conviene.
Y aquí nadie dice nada.
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Guiris con la camiseta del barsa en la línea verde del metro bajándose en penitents. Supongo que se han dado cuenta de que iban al revés
Este comentario no puede ser ignorado de esta manera..
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Blu3Fiv3 escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Guiris con la camiseta del barsa en la línea verde del metro bajándose en penitents. Supongo que se han dado cuenta de que iban al revés
Ser del Barça es muy penitent
Mola que sea así y no molaría que fuese de otra manera
Beodo- Mensajes : 36415
Entro y me voy.
Yo aquí dije :Monooooo!! cuando Ilaix marcó un gol y se me tildó de todo por parte de algunos foreros. Lo hice de manera celebratoria y de buen rollo.
Y duermo muy tranquilo.
Yo aquí dije :Monooooo!! cuando Ilaix marcó un gol y se me tildó de todo por parte de algunos foreros. Lo hice de manera celebratoria y de buen rollo.
Y duermo muy tranquilo.
Yomis- Mensajes : 37821
En el instituto tenía una profesora de Gimnasia que era negra. Un día nos puso a correr dando vueltas y se le fue el santo al cielo y no nos dejaba parar... un compañero le dijo, al pasar por la puerta del gimnasio... Tina, esto es una merienda de negros!!!!!
Le cascó un negativo ( le encantaba a la tía poner negativos)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Como inventas, pedazo cabronSutter Cane escribió:En el instituto tenía una profesora de Gimnasia que era negra. Un día nos puso a correr dando vueltas y se le fue el santo al cielo y no nos dejaba parar... un compañero le dijo, al pasar por la puerta del gimnasio... Tina, esto es una merienda de negros!!!!!
Katxorro- Mensajes : 37529
Beodo escribió:Blu3Fiv3 escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Guiris con la camiseta del barsa en la línea verde del metro bajándose en penitents. Supongo que se han dado cuenta de que iban al revés
Rikileaks- Mensajes : 82821
tacitus escribió:
Bien, me gusta que haya rotaciones, pero también que la defensa se acostumbre a jugar junta.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
¿Sabrá xavi que no pueden ganar sin busquets?tacitus escribió:
m
m señor- Mensajes : 46747
Steve Trumbo escribió:Que un guiri cualquiera ya haya visto a su equipo en directo las mismas veces que frusciante. Terrible.
Hijo de puta
Frusciante- Mensajes : 85085
Comunicado Oficial
16/09/2022
El Real Madrid C. F. rechaza todo tipo de expresiones y comportamientos racistas y xenófobos en el ámbito del fútbol, del deporte y de la vida en general, como los lamentables y desafortunados comentarios dirigidos en las últimas horas contra nuestro jugador Vinicius Junior.
El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño y apoyo a Vinicius Junior, un jugador que entiende el fútbol como una actitud ante la vida desde la alegría, el respeto y la deportividad.
El fútbol, que es el deporte más global que existe, debe ser un ejemplo de valores y convivencia.
El club ha dado instrucciones a sus servicios jurídicos para emprender acciones legales contra cualquiera que vierta expresiones racistas hacia nuestros jugadores.
16/09/2022
El Real Madrid C. F. rechaza todo tipo de expresiones y comportamientos racistas y xenófobos en el ámbito del fútbol, del deporte y de la vida en general, como los lamentables y desafortunados comentarios dirigidos en las últimas horas contra nuestro jugador Vinicius Junior.
El Real Madrid quiere mostrar todo su cariño y apoyo a Vinicius Junior, un jugador que entiende el fútbol como una actitud ante la vida desde la alegría, el respeto y la deportividad.
El fútbol, que es el deporte más global que existe, debe ser un ejemplo de valores y convivencia.
El club ha dado instrucciones a sus servicios jurídicos para emprender acciones legales contra cualquiera que vierta expresiones racistas hacia nuestros jugadores.
Jabs- Mensajes : 16395
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Blu3Fiv3 escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Guiris con la camiseta del barsa en la línea verde del metro bajándose en penitents. Supongo que se han dado cuenta de que iban al revés
Exactamente
Katxorro escribió:Como inventas, pedazo cabronSutter Cane escribió:En el instituto tenía una profesora de Gimnasia que era negra. Un día nos puso a correr dando vueltas y se le fue el santo al cielo y no nos dejaba parar... un compañero le dijo, al pasar por la puerta del gimnasio... Tina, esto es una merienda de negros!!!!!
Tina Ntumunu ( o algo así se llamaba) Nekativo pa ti !!!!
Jabs escribió:Comunicado Oficial
16/09/2022
Sugerio- Moderador
Hoy es un partido para ganar, pero se puede empatar o perder.
Enric67 escribió:Hoy es un partido para ganar, pero se puede empatar o perder.
Hasta la victoria siempre
uM- Mensajes : 18467
Venga, nois.
Comenzamos atacando hacia el lado de Damià.
Comenzamos atacando hacia el lado de Damià.
m señor escribió:¿Sabrá xavi que no pueden ganar sin busquets?tacitus escribió:
m
Esperemos que no tenga que salir contra el Elche. Sería una pésima noticia para ya sabes quien
Coño , dicen que Dembele ha sido esta noche padre
perrolokos- Mensajes : 19174
Pero…
Pero…
¿Habéis visto el centro?
Pero…
¿Habéis visto el centro?
Un crackEnric67 escribió:Pero…
Pero…
¿Habéis visto el centro?
m
m señor- Mensajes : 46747
Enric67 escribió:Pero…
Pero…
¿Habéis visto el centro?
No ha tocado el campo, ha salido directo a la grada.
Por cierto, fuera de juego que no es, y los comentaristas a otra cosa.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.