Cules
+59
Lalo Mancini
JihadJoe
Cantoná
bigsubi
Zul
intheinbetween
Balachina
oscarel.lo
Nigromante
Sugerio
Koyote
The Jail Blazers
Mingus
Blas
terremoto73
Jabs
Eric Sachs
RHEINGOLD
Oberyn
blackfoot
Fridge
Muesli Snipes
coolfurillo
ruso
HenrySilva
m señor
Ajates
Yomis
Elephant Man
Sutter Cane
o'tuerto
el xavea e`lamoto
thunderpussy
Woody
DAVIDCOVERDALE
Intruder
Axlferrari
metalbert
perrolokos
Pendejo
Mk2
Enric67
tacitus
FĐ
Blu3Fiv3
Stoner
Wonton Sopabuena
javi clemente
Steve Trumbo
Beodo
clint eastwood
krawling
uM
Godofredo
Johnny Guitar
Damià
Rikileaks
Frusciante
Katxorro
63 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Hoy un colega que está de resaca me ha dicho que parece que tenga la viruela del mono en su estómago.
Le he llamado racista y le he instado a que baile.
Le he llamado racista y le he instado a que baile.
metalbert- Mensajes : 47445
Eloy escribió:En mi opinión el fulano que dijo eso de "que deje de hacer el mono" a Vinicius no lo hizo con ánimo racista.
Yo mismo suelo emplear frases de tinte étnico con mi hijo, cosas como "deixa de fer l'indiu" o "vas fet un gitanu" y no tengo nada contra las tribus de las reservas ni contra el noble pueblo romaní.
De hecho son dos de mis razas favoritas.
Más concretamente Indiu Joe, imagino
Rikileaks- Mensajes : 82821
También es bastante sorprendente , o no por la fauna que pasa por dicho programa , que toda la polémica nazca en un programa mamador de Florentino.
Uno ha visto tantas cosas raras en esta vida.....
Uno ha visto tantas cosas raras en esta vida.....
perrolokos- Mensajes : 19174
Rikileaks escribió:
Damià ya lo ha superado
Creo
Eloy- Mensajes : 85406
Damià escribió:Pero alguien se cree que se le odia porque ahora juega bien??
Jojojojo
Su piscinazo con Stegen y su posterior rebote, eso es ficticius.
A este sujeto se le tiene asquito -yo no diría odio, al menos por mi parte- por su comportamiento.
Decir "le odian porque es bueno" es estar bastante equivocado
Mucho
Los que van de chulitos por la vida o reparten de más y luego protestan. En el caso del DriT serían por ejemplo Curtuaj, Australopithecus Carvajal, Canelita Ramos, el extinto Casemiro, la chochona -que además era buena, pero se le pitaba igual cuando estuvo un huevo de partidos contra nosotros que no la rascaba- o ahora NELSON FICTICIUS MANDELA
Al gangasta a pesar de su comportamiento dudoso fuera del campo -si fuera Sandrusko estaría en prisión hace años- no se le pita. Ni a Modric. Ni a Rodrygo, que en edad, color, posición y buenura es comparable al Mandela de Belo Horizonte o donde coño haya nacido
Acojonante como ante nuestras narices se pasa de
Discutir si el tipo baila -por mi parte, que baile me parece bien, que baile encarado a la grada rival pues no-
Discutir si le hacen muchas faltas -miremos las estadísticas-
Discutir si es teatrero -lo es, ad nauseam-
Discutir si hace túneles, lambretas o regates -por mí que los haga, eso es fútbol-
Discutir si tiene una boquita un poco sucia -la tiene, se pasa el día con el trash talking-
A decir que todo eso es por racismo
Al parecer la cosa viene de que esta semana un colaborador del infecto programa de Pedrerollll dijo "que se vaya a su país y deje de hacer el mono"
Unido a una interpretación interesada de las declaraciones de Koke soy tontito, sí Resurrección Fest
Coctelera agitando llena de soda y vermut ... y luego un grupo numeroso de hijosdeputa llamando mono a Vini Jr -lo que a mí me parece repugnante, totalmente inaceptable y no merece ni excusas ni explicaciones ni contextualizaciones
PD la rata almizclera Guasch anoche ladrando como caniche que es sobre un tipo que en el Camp Nou le hizo gestos racistas a este chaval
tacitus- Mensajes : 42154
Eloy escribió:Rikileaks escribió:
Damià ya lo ha superado
Creo
Si, de hecho me cae de puta madre hoy dia.
Damià- Mensajes : 114662
Lo que es racista es considerar que solo los negros pueden adoptar posturas y costumbres simiescas.
Al igual que Vinicius, gente como Hugo Sánchez, Buyo, Sanchís, Pepe o incluso CR7, por citar solo algunos, encajan perfectamente en los primeros capítulos de El Origen de las Especies, ni que fuera como ejemplares albinos, pero a nadie se les ocurre tildarles de monos.
Los eslabones perdidos no tienen color, stop racismo ya.
Al igual que Vinicius, gente como Hugo Sánchez, Buyo, Sanchís, Pepe o incluso CR7, por citar solo algunos, encajan perfectamente en los primeros capítulos de El Origen de las Especies, ni que fuera como ejemplares albinos, pero a nadie se les ocurre tildarles de monos.
Los eslabones perdidos no tienen color, stop racismo ya.
Creo que a Bale se le llamaba el gorila blanco
Y solamente protestó Diane Fossey
eeeps xavi iniesta gif
Y solamente protestó Diane Fossey
eeeps xavi iniesta gif
Damià escribió:Olé Tacitus.
Como siempre
ruso- Mensajes : 31735
y los del bilbao qué opinan de todo esto? porque el endividuo en cuestión hace lambrettas...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:y los del bilbao qué opinan de todo esto? porque el endividuo en cuestión hace lambrettas...
Pensaba que te referías a que ellos tienen a un jugador cuya afición y propios compañeros llaman Pantera
Frusciante- Mensajes : 85085
cuando ven una lambretta les dan ganas de invadir Donosti
ruso escribió:Damià escribió:Olé Tacitus.
Como siempre
MVP perpetuo
Damià escribió:Eloy escribió:Rikileaks escribió:
Damià ya lo ha superado
Creo
Si, de hecho me cae de puta madre hoy dia.
Entonces
Pantera, sí
Gallo, sí
Gallina, si
Potro, sí
Toro, sí
Cóndor, también
Pulga, ok.
Búfalo, ok
Gorilla,con matices
Mono, no
Stop especismo
Pantera, sí
Gallo, sí
Gallina, si
Potro, sí
Toro, sí
Cóndor, también
Pulga, ok.
Búfalo, ok
Gorilla,con matices
Mono, no
Stop especismo
Última edición por Frusciante el 19.09.22 10:21, editado 1 vez
Damià escribió:Gorila blanco Bale.
La excepción que confirma la regla
A mi me parece bastante peor el mote que se le puso a haaland, la verdad
Katxorro- Mensajes : 37529
"Habemus Papa!!!"tacitus escribió:Damià escribió:Pero alguien se cree que se le odia porque ahora juega bien??
Jojojojo
Su piscinazo con Stegen y su posterior rebote, eso es ficticius.
A este sujeto se le tiene asquito -yo no diría odio, al menos por mi parte- por su comportamiento.
Decir "le odian porque es bueno" es estar bastante equivocado
Mucho
Los que van de chulitos por la vida o reparten de más y luego protestan. En el caso del DriT serían por ejemplo Curtuaj, Australopithecus Carvajal, Canelita Ramos, el extinto Casemiro, la chochona -que además era buena, pero se le pitaba igual cuando estuvo un huevo de partidos contra nosotros que no la rascaba- o ahora NELSON FICTICIUS MANDELA
Al gangasta a pesar de su comportamiento dudoso fuera del campo -si fuera Sandrusko estaría en prisión hace años- no se le pita. Ni a Modric. Ni a Rodrygo, que en edad, color, posición y buenura es comparable al Mandela de Belo Horizonte o donde coño haya nacido
Acojonante como ante nuestras narices se pasa de
Discutir si el tipo baila -por mi parte, que baile me parece bien, que baile encarado a la grada rival pues no-
Discutir si le hacen muchas faltas -miremos las estadísticas-
Discutir si es teatrero -lo es, ad nauseam-
Discutir si hace túneles, lambretas o regates -por mí que los haga, eso es fútbol-
Discutir si tiene una boquita un poco sucia -la tiene, se pasa el día con el trash talking-
A decir que todo eso es por racismo
Al parecer la cosa viene de que esta semana un colaborador del infecto programa de Pedrerollll dijo "que se vaya a su país y deje de hacer el mono"
Unido a una interpretación interesada de las declaraciones de Koke soy tontito, sí Resurrección Fest
Coctelera agitando llena de soda y vermut ... y luego un grupo numeroso de hijosdeputa llamando mono a Vini Jr -lo que a mí me parece repugnante, totalmente inaceptable y no merece ni excusas ni explicaciones ni contextualizaciones
PD la rata almizclera Guasch anoche ladrando como caniche que es sobre un tipo que en el Camp Nou le hizo gestos racistas a este chaval
Maravilloso joder.
Cantoná- Mensajes : 22505
Katxorro escribió:A mi me parece bastante peor el mote que se le puso a haaland, la verdad
Es peor llamar mongolo a Haaland que mono a Vinichus?
A mi reírse de una discapacidad me parece peor que comparar a alguien con un animal, si, mucho peor de hecho.Frusciante escribió:Katxorro escribió:A mi me parece bastante peor el mote que se le puso a haaland, la verdad
Katxorro- Mensajes : 37529
Frusciante escribió:metalbert escribió:y los del bilbao qué opinan de todo esto? porque el endividuo en cuestión hace lambrettas...
Pensaba que te referías a que ellos tienen a un jugador cuya afición y propios compañeros llaman Pantera
No estoy muy al día de las actitudes de Vinicius. De lo poco que he visto recientemente me recuerda a Neymar con un poco mas de retraso. Dos patas del mismo banco. Es un perfil de jugador cuyas actitudes no me gusta ver en el campo. De todos modos, como todo lo relacionado con el Madrid o Barcelona FC, se magnifica en los medios. Mas preocupante me parece la imagen dada por buena parte de la afición del Atletico. Bastante bochornosa. Me quedo mil veces con la imagen que se puede ver en un Athletic Real Sociedad.
Pendejo- Mensajes : 50011
Katxorro escribió:A mi reírse de una discapacidad me parece peor que comparar a alguien con un animal, si, mucho peor de hecho.Frusciante escribió:Katxorro escribió:A mi me parece bastante peor el mote que se le puso a haaland, la verdad
Estoy bastante de acuerdo
javi clemente- Mensajes : 121999
Pendejo escribió:Me quedo mil veces con la imagen que se puede ver en un Athletic Real Sociedad.
javi clemente escribió:Katxorro escribió:A mi reírse de una discapacidad me parece peor que comparar a alguien con un animal, si, mucho peor de hecho.Frusciante escribió:Katxorro escribió:A mi me parece bastante peor el mote que se le puso a haaland, la verdad
Estoy bastante de acuerdo
Poder llamar a alguien subnormal es uno de los mayores regalos de la rica lengua castellana.
Godofredo- Mensajes : 145725
En todo caso, a mí insultar a un jugador de fútbol desde la grada no me parece muy grave.
Al final vamos a ver gimnasia rítmica
Eloy escribió:Pendejo escribió:Me quedo mil veces con la imagen que se puede ver en un Athletic Real Sociedad.
Más bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:En todo caso, a mí insultar a un jugador de fútbol desde la grada no me parece muy grave.
Tampoco pasa nada por evolucionar.
Ayer en el patio de vecinos de la mancomunidad había unas crías cantando, no era de quevedo ni rosalía, aunque dudo que fueran letras de javier krahe o josele santiago... vamos, que estaban cantando, no muy alto, serían las 7 de la tarde.
Pues una jauría de gente responsable balconera y candidatos a centro de día se pusieron a chillarles que se callaran, durante varios minutos, molestaban más ellos que las crías, al final, cuando una de las chillonas más aplicadas acabó su perorata, no pude más que soltar desde mi terraza un sonoro "AMARGADA", la interpelada dijo "¿PERDÓN?", y mi respuesta fue un bonito "SUBNORMAL".
Y a partir de ahí, respetuoso silencio. Ite misa est y a tomar por culo.
Pues una jauría de gente responsable balconera y candidatos a centro de día se pusieron a chillarles que se callaran, durante varios minutos, molestaban más ellos que las crías, al final, cuando una de las chillonas más aplicadas acabó su perorata, no pude más que soltar desde mi terraza un sonoro "AMARGADA", la interpelada dijo "¿PERDÓN?", y mi respuesta fue un bonito "SUBNORMAL".
Y a partir de ahí, respetuoso silencio. Ite misa est y a tomar por culo.
Se puede seguir animando y presionando al rival y al arbitro sin llegar al insulto racista. Aprended de San Mames, se le pitaba a Iniesta pero desde el respeto.
Subnormal, al igual que hijo de puta, no creo que nadie lo interprete al pie de la letra.
javi clemente escribió:Mono está muy feo
Más que feo, es poco imaginativo y demasiado trillado.
En el entorno laboral yo suelo usar más "macaco".
Es mucho más sonoro y agresivo.
Bonobo queda mucho más intelectual, además que es un elogio que te llamen como a unos simios que solucionan sus conflictos follando cerdamente.
Damià escribió:Subnormal, al igual que hijo de puta, no creo que nadie lo interprete al pie de la letra.
Eso creía yo
Godofredo escribió:Bonobo queda mucho más intelectual, además que es un elogio que te llamen como a unos simios que solucionan sus conflictos follando cerdamente.
Excepto en casos puntuales, insultar desde la excelencia léxica no suele funcionar.
Aparte de que bonobo suena a helado de palito de Camy
A mi lo que me jode es que ese entorno que ha acusado de dopaje, que pidió que pegaran a Neymar, que no dijo nada cuando el wáter al completo coreaba lo de "Messi subnormal", ahora monte este numerito.
Bueno, no me jode. De hecho, me gusta que sea así, que se vea lo que son.
Acordaros de la que se lío porque Luis Aragonés llamó negro a un negro.
Beodo- Mensajes : 36415
A mí lo que me apetece es que vini se ponga a hacer bailecitos en San Mamés.
De hecho, firmaría un año en blanco por ver eso.
javi clemente escribió:A mí lo que me apetece es que vini se ponga a hacer bailecitos en San Mamés.
Un aurresku por Dios, por favor, por lo que más quiera...
Además esos bailecitos son una reputisima mierda.
Un espectaculo repugnante.
Casi como el hip hop.
Un espectaculo repugnante.
Casi como el hip hop.
Tal cuál.Damià escribió:A mi lo que me jode es que ese entorno que ha acusado de dopaje, que pidió que pegaran a Neymar, que no dijo nada cuando el wáter al completo coreaba lo de "Messi subnormal", ahora monte este numerito.
Cantoná- Mensajes : 22505
Otro motivo de la tirria a Vini, según he visto apuntado en otros lados, puede estribar en que el brasileño constituye un asidero sobre el que verter el odio endémico que parte de la patria le tiene al Madrid.
Me refiero al hecho de que quienes tienen al club, sus jugadores y afición como entes abominables tienen escaso asidero en una plantilla actual poco odiable. Vamos, que despotricar contra Modric tiene poco recorrido y como que los dardos se tiran a florenmafias, a la conspiración arbitral y otras chuflas como los sorteos o los calendarios.
Vinicius propicia un target más tangible, estropeado ahora porque a alguno le resultará incómodo, imagino, alinearse con la bruticie.
En el área periodística me da que Sámano ya ha reculado y es de esperar que esta movida alimentada por los medios se rebaje con el parón de selecciones. Ya después que le sigan llamando subnormal o, aún peor, madridista, pero es de esperar que los cánticos taxistas exhalados ayer por un grupo de aficionados no tengan propagación.
Me refiero al hecho de que quienes tienen al club, sus jugadores y afición como entes abominables tienen escaso asidero en una plantilla actual poco odiable. Vamos, que despotricar contra Modric tiene poco recorrido y como que los dardos se tiran a florenmafias, a la conspiración arbitral y otras chuflas como los sorteos o los calendarios.
Vinicius propicia un target más tangible, estropeado ahora porque a alguno le resultará incómodo, imagino, alinearse con la bruticie.
En el área periodística me da que Sámano ya ha reculado y es de esperar que esta movida alimentada por los medios se rebaje con el parón de selecciones. Ya después que le sigan llamando subnormal o, aún peor, madridista, pero es de esperar que los cánticos taxistas exhalados ayer por un grupo de aficionados no tengan propagación.
Fridge- Mensajes : 7683
Fridge escribió:Otro motivo de la tirria a Vini, según he visto apuntado en otros lados, puede estribar en que el brasileño constituye un asidero sobre el que verter el odio endémico que parte de la patria le tiene al Madrid.
Se puede simplificar un poquito todo esto: el chaval se comporta como un payaso y eso genera odio.
Ha pasado toda la vida, no es por ser un jugador del real Madrid.
Mira a la afición culé, llamamos subnormales hasta a nuestros propios jugadores.
javi clemente escribió:Fridge escribió:Otro motivo de la tirria a Vini, según he visto apuntado en otros lados, puede estribar en que el brasileño constituye un asidero sobre el que verter el odio endémico que parte de la patria le tiene al Madrid.
Se puede simplificar un poquito todo esto: el chaval se comporta como un payaso y eso genera odio.
Ha pasado toda la vida, no es por ser un jugador del real Madrid.
Mira a la afición culé, llamamos subnormales hasta a nuestros propios jugadores.
La lista es inhumana
Alba
RDT
Soldado
Vela
Muniain
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.