Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
+90
Julius Winsome
borogis
Hank
Yomis
Hanset
el barón
red_mosquito
javi clemente
Quincy Quale
turbolover
Trasto
pinkpanther
Breath
Drenaaaje
Steve Trumbo
Nashville
MrBungle
corey_gtf
káiser
RockRotten
hellpatrol
Musho
Slovako
ion
Killer Wolf
Ezra Furman
Heisenberg
Eloy
Barfly
Blas
nacho
Ashra
uM
Moderno
Balachina
areyouhigh
rockero deprimido
loschochos
Jincho
Fresx
VelvetRevolution
intheinbetween
Van
The Jail Blazers
MR.PUNCHY
Mingus
Silke_
Minus Human
joselette
wakam
Pendejo
Wolfchild138
coolfurillo
Kako
SeñorLobo
Ridgeboy
JihadJoe
Axlferrari
Vampa
Zzzz
blackfoot
Stoner
E.Corleone
Crawdaddy
uno cualquiera
Attikus
Mk2
Polar Bear
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Apocalypse Dude
Johnny Kashmir
Musick
MANCHETTE
Sutter Cane
Karlos
Gallardo
salakov
jackinthebox
atila
KIM_BACALAO
starfuckers
keith_caputo
Adso
Mr Vinagres
Omar Little
lacan
Dani
crancranc
Fridge
94 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
corey_gtf escribió:
Me esperaba una basura y creo que por eso se me ha quedado al final mejor sabor de boca
Tiene momentos desastrosos, pero el cabrón te acaba reventando el corazón.
Sutter Cane- Mensajes : 17134
Re: Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
salakov escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:salakov escribió:starfuckers escribió: Ven Y Mira.
Menuda barbaridad de película.
Buf.
Es la hostia. Pero dura y de difícil digestión.
Que peli es, que no piloto el ruso. O lo que sea?
“Masacre: Ven y mira”.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=843365
Gracias. Ayer vi SIN NOVEDAD EN EL FRENTE, y me pareció brutal.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16960
Sutter Cane escribió:corey_gtf escribió:
Me esperaba una basura y creo que por eso se me ha quedado al final mejor sabor de boca
Hostia!! No me había enterado de esto... Imagino que ya está para descargar en buena calidad?
MrBungle- Mensajes : 1179
Si, en castellano.MrBungle escribió:Sutter Cane escribió:corey_gtf escribió:
Hostia!! No me había enterado de esto... Imagino que ya está para descargar en buena calidad?
corey_gtf- Mensajes : 1019
uno cualquiera escribió:Espero que el retrato que haga de los aldeanos de Galicia Haga quedar a los de Deliverance como unos woke cualquieracrancranc escribió:Añadidos los estrenos de la semana.
Destacan Wakanda Forever (que muy buena parece que no es) y As Bestas (que la pone bien hasta Boyero*).
https://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=new_th_es
* Aunque aquí leo:
"Mucho arte en el retrato de la violencia y del miedo. (...) Es una película extraña en el sentido más turbador. También poderosa. E irregular. (...) tiene cosas que me gustan mucho. Y otras menos."
Pero aquí disssse:
https://cadenaser.com/nacional/2022/11/09/carlos-boyero-alaba-el-estreno-mas-esperado-en-espana-esta-rodado-con-una-camara-privilegiada-cadena-ser/
Peliculón.
No sé qué pegas le pondrá Boyeur.
crancranc- Mensajes : 35532
DAVIDCOVERDALE escribió:salakov escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:salakov escribió:starfuckers escribió: Ven Y Mira.
Menuda barbaridad de película.
Buf.
Es la hostia. Pero dura y de difícil digestión.
Que peli es, que no piloto el ruso. O lo que sea?
“Masacre: Ven y mira”.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=843365
Gracias. Ayer vi SIN NOVEDAD EN EL FRENTE, y me pareció brutal.
También vi ayer Sin novedad en el frente. Y aunque está muy bien la sensación que tuve fue de haber visto ya varias veces cada situación en diferentes películas bélicas.
Kako- Mensajes : 3000
Pues me ha parecido divertidisima. La vi hace muchos años, una vez que la pusieron en televisión, y me acordaba de ciertas escenas de la pelicula, pero poco más. Adoro a De Niro pero Charles Grodin se lo come con patatas en estas pelicula. El puto Grodin es divertidisimo en cada escena. La peli tiene ademas un reparto de lujo. Yo he pasado una tarde de lo mas divertida
,
keith_caputo- Mensajes : 30956
Gran programa doble para este finde. Sensacional Mia Goth, especialmente en Pearl. Menudos títulos de crédito finales.
jackinthebox- Mensajes : 24283
keith_caputo escribió:
Pues me ha parecido divertidisima. La vi hace muchos años, una vez que la pusieron en televisión, y me acordaba de ciertas escenas de la pelicula, pero poco más. Adoro a De Niro pero Charles Grodin se lo come con patatas en estas pelicula. El puto Grodin es divertidisimo en cada escena. La peli tiene ademas un reparto de lujo. Yo he pasado una tarde de lo mas divertida
,
En realidad los que se llevan el gato al agua en la peli son Yaphet Kotto y sobre todo John Ashton que está descacharrante como Marvin.
Creo que esta es la mejor cara de De Niro como comediante, cuando no pretende serlo y no pone caras como en los últimos veinte años, aquí hace comedia de verdad porque no pretende ser gracioso.
Nashville- Mensajes : 19741
MANCHETTE- Mensajes : 2005
Argentina 1985.
Lentísima + turra+ golpes de supuesto humor que no vienen a cuento + flojísimas explicaciones jurídicas (me ha parecido a las pelis de juicios lo que Hoosiers al baloncesto)
Ricardo Darín como siempre se sale, eso sí. Se come la pantalla cada vez que sale.
A destacar el papel de Espinosa de los Monteros, que no sabía que era actor.
Un 5 y va que chuta.
Lentísima + turra+ golpes de supuesto humor que no vienen a cuento + flojísimas explicaciones jurídicas (me ha parecido a las pelis de juicios lo que Hoosiers al baloncesto)
Ricardo Darín como siempre se sale, eso sí. Se come la pantalla cada vez que sale.
Un 5 y va que chuta.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Peliculon del 8Steve Trumbo escribió:Argentina 1985.
Un 5 y va que chuta.
starfuckers- Mensajes : 37221
starfuckers escribió:Peliculon del 8Steve Trumbo escribió:Argentina 1985.
Un 5 y va que chuta.
No sé, me parece que es un poco el traje del emperador. Me habría encantado que me gustara más.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
crancranc escribió:uno cualquiera escribió:Espero que el retrato que haga de los aldeanos de Galicia Haga quedar a los de Deliverance como unos woke cualquieracrancranc escribió:Añadidos los estrenos de la semana.
Destacan Wakanda Forever (que muy buena parece que no es) y As Bestas (que la pone bien hasta Boyero*).
https://www.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=new_th_es
* Aunque aquí leo:
"Mucho arte en el retrato de la violencia y del miedo. (...) Es una película extraña en el sentido más turbador. También poderosa. E irregular. (...) tiene cosas que me gustan mucho. Y otras menos."
Pero aquí disssse:
https://cadenaser.com/nacional/2022/11/09/carlos-boyero-alaba-el-estreno-mas-esperado-en-espana-esta-rodado-con-una-camara-privilegiada-cadena-ser/
Peliculón.
No sé qué pegas le pondrá Boyeur.
https://www.esquire.com/es/actualidad/cine/a41949593/as-bestas-pelicula-historia-real/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR2IJngsyjmpMPbN-yrGtqCQiYvCOlFsgJ-VI41fvPwWvm-1dclmST4hnRA#Echobox=1668424895
MANCHETTE- Mensajes : 2005
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16960
jackinthebox escribió:
Gran programa doble para este finde. Sensacional Mia Goth, especialmente en Pearl. Menudos títulos de crédito finales.
Pearl está disponible?
Drenaaaje- Mensajes : 1820
Drenaaaje escribió:jackinthebox escribió:
Pearl está disponible?
hace bastante, un mes mínimo
Sucia, violenta, deprimente y con un nihilismo atronador. Como ha de ser.
Sé que he visto la versión antigua, pero apenas tengo algunos flashes.
Del libro sí tengo más recuerdos, pese a haberlo leído hace mucho también.
En cualquier caso me ha parecido una excelente muestra de drama bélico. Entre el ocho y el nueve...
Eloy- Mensajes : 85375
Kaufman a lo suyo.
O entras en el juego o lo mandas a la mierda.
Yo entré y me lo pasé realmente bien...
Eloy escribió:
Kaufman a lo suyo.
O entras en el juego o lo mandas a la mierda.
Yo entré y me lo pasé realmente bien...
Hace tiempo pensé en volver a verla, soy devoto de Kauffman.
keith_caputo escribió:
Una de esas pequeñas películas jodidamente especiales. El cariño que desprende supera la calificación cinematográfica.
Llevaba dejándola pasar casi 30 años... y está de puta madre.
Triple sesión de serie B británica. Cuatro duros, mucha imaginación y muchas palomitas. Gozando...
Un platillo de papel cebolla cae al lado de una posada en el culo de Escocia. De él sale una marciana de lo más mollar, que busca sementales terrestres porque a los marcianos se los han cargao ellas en plan feminazi. Curiosamente ninguno de los varones presentes se ofrece voluntario, pero las idas y venidas del mesón al platillo son la risa. Con aparición estelar del abuelo de Robby the Robot.
Asesinatos gore para la época (prismáticos de los que salen agujas padentro, guillotinas, tanques de ácido), villanos que se descubren a la primera de cambio y la poli a por uvas. Divertida y amena, pese a la superficialidad de la mayoría de sus personajes.
Un whodunnit de manual, con una inocente esperando la horca y el tiempo corriendo en contra. Ambientación rural con el típico desfile de médicos y polis de pueblo, las comadres de turno y algún que otro rarito. Por suerte llega el primo de la condenada desde Uganda para desfacer el entuerto y desenmascarar al verdadero culpable. Hora y diez y vas que te matas...
Un platillo de papel cebolla cae al lado de una posada en el culo de Escocia. De él sale una marciana de lo más mollar, que busca sementales terrestres porque a los marcianos se los han cargao ellas en plan feminazi. Curiosamente ninguno de los varones presentes se ofrece voluntario, pero las idas y venidas del mesón al platillo son la risa. Con aparición estelar del abuelo de Robby the Robot.
Asesinatos gore para la época (prismáticos de los que salen agujas padentro, guillotinas, tanques de ácido), villanos que se descubren a la primera de cambio y la poli a por uvas. Divertida y amena, pese a la superficialidad de la mayoría de sus personajes.
Un whodunnit de manual, con una inocente esperando la horca y el tiempo corriendo en contra. Ambientación rural con el típico desfile de médicos y polis de pueblo, las comadres de turno y algún que otro rarito. Por suerte llega el primo de la condenada desde Uganda para desfacer el entuerto y desenmascarar al verdadero culpable. Hora y diez y vas que te matas...
Barfly- Mensajes : 14089
Pollero, sobre lo mejor que ha parido Sorogoyen en su vida, y aunque no vaya desencaminado en su apunte sobre la irregularidad de As Bestas, con un Luis Zahera hipnótico y aterrador, la interpretación más antológica que he contemplado en bastante tiempo, escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
Steve Trumbo escribió:starfuckers escribió:Peliculon del 8Steve Trumbo escribió:Argentina 1985.
Un 5 y va que chuta.
No sé, me parece que es un poco el traje del emperador. Me habría encantado que me gustara más.
A mi me gustó moderadamente, tiene un aire a cine clásico trascendente pero sin meterse demasiado en charcos, con un tono familiar y unos toques de humor puestos para que la pueda ver todo el mundo, supongo que a los argentinos les habrá tocado la fibra.
lacan- Mensajes : 7335
Notable peli, con Zahera colosal.
Breath- Mensajes : 25959
@crancranc puede ser que Modelo 77 no esté en la lista para votar?
Qué bien me lo pasé ayer viendo esta. Qué encanto tiene.
Zzzz- Mensajes : 14863
que personaje ! IncreíbleBarfly escribió:
...
La peli me gustó mucho, si es cierto que hay un momento que se hace un pelin tediosa pero a los 10 minutos se soluciona
jackinthebox escribió:@crancranc puede ser que Modelo 77 no esté en la lista para votar?
Puede ser perfectamente.
El lunes reviso, que añadir las pelis con el móvil es más horrible que ver Inferno.
Las de este finde no me ha dado tiempo a añadirlas todas, pero había algún estreno interesante.
Entiendo el fracaso en cine de esta pelicula pq se me ha hecho muy pesada y en todo momento me dio igual la trama y lo que le pasaba a los personajes. Una pelicula aburrida. Lo que salva un poco la peli es Christian Bale
,
Ayer vi en HBO Moros y Cristianos de Berlanga. No es su mejor pelicula pero es muy divertida (y mucho mejor que el 90% del cine español actual). Reparto de lujo y todos (Lopez Vazquez, Agustin Gonzalez, Fernan Gomez) están geniales. Hasta Pedro Ruiz tiene un pase. Lo unico que me tira para atrás de las pelis de Berlanga es que dobla sus pelicula y lo noto y eso me saca un poco de la pelicula.
,
Soberbio Paul Newman.
Me ha hecho gracia que el personaje de Piper Laurie se llame Sarah Packard, y el personaje que interpreta en Twin Peaks sea el de la mujer de Andrew Packard.
El cineasta Olivier Marchal se inspiró de sus propias experiencias como policía para contar esta historia de enemistad. Buen guion, ritmo trepidante y grandes actores.
No es Heat, pero no deja de ser muy recomendable :
Desconocia esta pelicula, pero di con ella por casualidad en yts.mx . La primera pelicula como director de Michael Mann con un maravilloso James Caan de protagonista (y un muy gordo James Belushi de secundario ) . Thriller/Mafia/robos muy años 70 (pese a q la peli es de 1981) que me dejó enganchado a la pantalla en todo momento.
,
se deja ver pero en contra de lo que su título sugiere no es ninguna maravilla
lacan- Mensajes : 7335
keith_caputo escribió: No es su mejor pelicula pero es muy divertida (y mucho mejor que el 90% del cine español actual).
No.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62073
Sutter Cane escribió:corey_gtf escribió:
Tiene algún que otro momento bonito, al fin y al cabo es un ejercicio muy nostálgico no ya solo de la película original sino de la generación que creció con ella.
Por eso mismo duele más que esté tan MAL dirigida y montada. El cabrón está tan vago planificando que va con dos cámaras (se nota un montón) y encima le da por editar él la peli y acaba haciendo alguna que otra monstruosidad. La original costaría 27.000 dólares, pues tiene mil veces más cine que esto, que por momentos parece el ejercicio de un chaval de primer año de dirección
Barfly escribió:
...
Está sencillamente enorme.
- Spoiler:
- Tengo que darle un segundo visionado a la película esperándome ese cambio de ritmo tan fuerte en el tercer acto, a ver si fue cosa de mis expectativas o no aquel momento donde acabé pidiendo la hora. Si bien es cierto que esperaba un acercamiento mayor al tono de Perros de Paja y eso puede pasar factura, el tercer acto se me hizo bastante largo y creo que dispersa el golpe que crea con ese giro de guion alargándose en una investigación que no lleva a ningún sitio y en el día a día de la madre después de ese acto. Contado de forma más concreta ganaría mucho más.
Ese tercer acto regala dos o tres escenas maravillosas, como esa conversación tan larga en la cocina entre madre e hija, o ese careo donde la madre pide hablar con la madre de los dos hermanos. Pero un poco más abreviado...
Por lo demás es una película formidable, Zahera está gigantesco, el francés y su mujer también y la escena de la conversación en el bar donde les invita a beber pasa directamente al olimpo.
No sé qué pensar, de hecho ahora mismo soy incapaz de puntuarla como tal.
Comienza con dos escenas larguísimas muy interesantes donde prácticamente como si estuviéramos en una charla con el personaje protagonista llegamos a conocer cómo es y su forma de pensar. A partir de entonces, se me hizo bastante bola la hora siguiente. Creo que cuenta de forma muy dispersa y pretenciosa puntos muy interesantes que acaban por ahí deslavazados. Y me estaba pareciendo una turra de impresión, la verdad.
Y cuando ya estaba considerando el poner punto y final antes de tiempo (son dos horas y cuarenta y hace tiempo que he perdido la paciencia para este tipo de cosas), la última hora de película, donde de repente tras un ritmo casi comatoso las situaciones se empiezan a desencadenar como la caída de un castillo de naipes, me pareció sencillamente formidable, con una Cate Blanchett enorme y un humor retorcido muy marca de la casa.
En conclusión ,una película que estuve a punto de quitar por la mitad me ha dejado pensando en ella toda la noche y lo que va de mañana. Le daré una segunda oportunidad
Cotilleando la web yts.mx vi esta pelicula con Richard Dreyfuss, Danny Aiello, Holly Hunter y Gena Rowlands y ya con ese reparto me puse a verla sin saber ni siquiera de que iba. Me gustó mucho y es que con un reparto como ese es dificil hacer una mala pelicula. Es un drama familiar sin muchas complicaciones pero muy disfrutable.
,
Johnny Kashmir escribió:Sutter Cane escribió:corey_gtf escribió:
Tiene algún que otro momento bonito, al fin y al cabo es un ejercicio muy nostálgico no ya solo de la película original sino de la generación que creció con ella.
Por eso mismo duele más que esté tan MAL dirigida y montada. El cabrón está tan vago planificando que va con dos cámaras (se nota un montón) y encima le da por editar él la peli y acaba haciendo alguna que otra monstruosidad. La original costaría 27.000 dólares, pues tiene mil veces más cine que esto, que por momentos parece el ejercicio de un chaval de primer año de dirección
La intención cinematográfica de Smith es practicamente igual a cero.
crancranc escribió:jackinthebox escribió:@crancranc puede ser que Modelo 77 no esté en la lista para votar?
Puede ser perfectamente.
El lunes reviso, que añadir las pelis con el móvil es más horrible que ver Inferno.
Las de este finde no me ha dado tiempo a añadirlas todas, pero había algún estreno interesante.
Añadida.
Ese viernes se ve que solo se estrenaron 3 pelis y se me pasó.
Yo quise votar la película que me obligaron a ver mis hijos el sábado y tampoco estaba. El Pais de los sueños se titula, está en netflix, sale Jason Momoa, alejaros de ella, me lo agradeceréis.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ánimo, lo que se hace por la familia.pinkpanther escribió:Yo quise votar la película que me obligaron a ver mis hijos el sábado y tampoco estaba. El Pais de los sueños se titula, está en netflix, sale Jason Momoa, alejaros de ella, me lo agradeceréis.
pinkpanther escribió:Yo quise votar la película que me obligaron a ver mis hijos el sábado y tampoco estaba. El Pais de los sueños se titula, está en netflix, sale Jason Momoa, alejaros de ella, me lo agradeceréis.
si te hace ilusión votarla la meto
Si hay alguna otra peli de plataformas que queráis incluir, decídmelo y va pa dentro.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20