Eurobasket 2022
+63
RHEINGOLD
millino
loaded
terremoto73
Koikila
deathlock
Beodo
Devon Miles
Katxorro
Lorenzombie
Jabs
pinballwizard
Inútil
señor rosa
Melniboniano
icarus
GODINEZ
Rat in the Cellar
Tuckelberry
Wonton Sopabuena
pinkpanther
guede
Heisenberg
Frusciante
el barón
Godofredo
Ecthelion
Drakixx
Nomeko7
Jurek
Usagi
jackinthebox
thunderpussy
elrostroimpenetrable
uM
jackster
The Red Dwarf
Polar Bear
Pendejo
Mr Vinagres
Attikus
m señor
Neska
salakov
Karlos
Infernu
Koba
karlos gasteiz
Logan
Johnny99
Enric67
malone
javi clemente
Rikileaks
Steve Trumbo
Hanset
getchoo
borogis
Pier
Mk2
Elephant Man
crancranc
Breath
67 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Eurobasket 2022
borogis escribió:Neska escribió:borogis escribió:Attikus escribió:Llevo todo el día fuera, pero releyendo el topic estoy a tope con Neska y adláteres. No me parece nada difícil de entender su postura. Y meter conceptos como feudalismo y demás en la conversación me parece surrealista.
Es entendible pero creo también la contraria en lo que respecta a la norma en sí misma, porque hay razones para que exista por una parte la de las nacinalizaciones razonables por llamarlo así de casos con un cierto arraigo o que a puedan tene más sentido como menciona Pier o el tema de elevar el nivel que comenta Enric que tiene un sentido también para las selecciones más pequeñas, que hacen que una macedonia o una Polonia den un salto competitivo que haga que puedan llegar alguna vez a rondas importantes y que eso tenga un impacto en la afición, y pueda generar más interés que refuerce en el futuro a esas federaciones más pequeñas.
Yo creo que la norma no está mal porque está muy acotado solo a uno. Llevarlo al caso extremo de todos nacionalizados o porqué no permitir más no tiene sentido porque entonces ya conviertes una competición de naciones en una de clubes, solo que en vez de llamarse los Angeles lakers, real madrid o maccabi de Tel Aviv, serían USA, España e Israel, pero sería como una competición de clubes y para eso ya está la euroliga o la nba.
Yo si no veo mal la norma es porque le veo un sentido y porque está muy acotada a solo uno y por eso me parece lo suficientemente razonable.
Luego ya entrar en las razones de cada país para otorgar nacionalidades por carta de naturaleza y cómo se usan y el agravio comparativo con quienes no están en los grupos de interés es otro debate aunque el fondo muchas veces las razones para otorgarlas puedan ser similares a lo que hablamos de subir el nivel. La cuestión es si se usan bien o no. Y ahí se puede llevar a otros planos los ejemplos. Si te traes y nacionalizas a un científico top se supone que no es sólo porque va a empujar el prestigio de del país en el campo científico, que no digo que esté mal tampoco, el objetivo debería ser que alrededor suyo se generen más y mejores equipos y sirva para potenciar la ciencia en ese área, también con gente de aquí y que tenga un impacto real en la sociedad. Eso tiene que ir acompañado de otras inversiones. Si no fichar a golpe de talonario es pan pa hoy y hambre para mañana y desde luego elitista. Si un gobierno tiene este tipo de normas es porque se supone que pueden revertir positivamente en la sociedad que gobiernan.
En lo del baloncesto me parece que está bien así o norma aunque no me guste mucho el tema de fichaje exprés. A un nivel más profundo conecto más con las posturas de Enric o Cranc menos mirar los dnis y lugares de nacimiento. Mi idea de sociedad es aperturista, pero no solo trayendo a los mejores si quieren venir. Lo suyo es ser capaces de absorber de dar igualdad de oportunidades con educación, sanidad, etc al que venga dispuesto a buscarse la vida y formar parte de esa sociedad. Ahí creo que conecto bastante con Karlos y los agravios comparativos con los que les cuesta conseguirlo.
Que ibas a escribir un tochazo al volver ni cotizaba, cabrón Lo que no esperaba es que tuviera que asfixiarme al leerlo
A ver si te he entendido. Te parece bien que la FIBA permita un jugador extranjero naturalizado (aunque no sepa ni de la existencia del país del que reclama la nacionalidad)... ¿porque iguala la competición? ¿Me estás diciendo en serio que crees que iguala competición? ¿Que esto da oportunidades a selecciones pequeñas? Pues ya me explicarás por qué tantos africanos acaban en equipos europeos. Y por qué tantas federaciones europeas están pidiendo a gritos que la norma se amplíe a más de un jugador.
Lo de que está bien porque está acotado solo a uno... es un poco "sí, pero solo la puntita"
Y en cualquier caso, si te parece bien por éstas razones, ¿Por qué no te gusta el tema del fichaje exprés? ¿Qué importancia tendría que sea o no expres?
Edito para referirme a lo del científico. Sería verdaderamente un chiste que España nacionalizara un científico por el bien de la sociedad cuando está financia la formación de sus científicos locales para que luego vayan a regalar los frutos de esa cosecha a otros países porque en España solo encuentran precariedad. Lo de la nacionalidad por naturalización en España es otro debate, sí, pero justo el tema del que hablamos pone el acento en lo selectivo, injusto y clasista que casi siempre es.
A ver, vamos por partes y ocn signos de puntuación para que no se le atragante a nadie el desayuno.
No es que creo que iguale la competición. Digo que eleva el nivel, también de las más pequeñas y eso tiene un impacto o puede tenerlo si se hace bien. Y he puesto ejemplos como Macedonia, o sin ir más lejos en estacompetición Polonia. Desconozco, si haber llegado a semis en aquel europeo ha mejorado el baloncesto en Macedonia, ellos sab´ran cóo gestionaron y potenciaron, o no ese éxito. Lo de los africanos en equipos europeos no lo acabo de entender o me falta contexto. ¿Hablas de clubes o de selecciones? Porque aquí normalmente a nivel de selecciones lo que se nacionaliza son americanos.
Que me parezca bien que sea uno no es solo la puntita. Es pensar que la norma sí tiene un sentido, pero que sí que es necesario acotarla para que lo que no pierda sentido sea la competición como torneo de naciones. Porque si no sería un torneo más de clubes pero en vez con nombres de ciudades, con nombres de países, pero en cualquier forma eso ya existe. Lo que no veo razonables es ponerlo en términos de todo o nada. Si no acabamos en reducirlo todo al absurdo: al que roba le cortamos las manos y santas pascuas. Nada de mirar el qué cuanto y las circunstancias. O vamos a dejar que un tipo robe un pan así porque sí ¿solo la puntita? Si algunas federaciones piden más que las pidan, no sé cual sería un límite razonable pero creo que un deporte como el balocncesto tres serían demasiado y dos pues igual también, no lo sé. Por eso uno me parece bien.
Lo de los científicos se hace, solo que no se nacionaliza porque no hay ese requisito porque las revistas científicas no piden que para publicar adscrito a una universidad tengas que ser nacionalizado de ese país porque no es un torneo de naciones. Pero se atrae gente aunque los programas son más a nivel de administraciones y no tanto nacionales. Ahí tiene por eejmplo el programa Ikerbasque en euskadi con jefes de equipo a los que atrajeron con buenos contratos y buenas condiciones, pero con un plan detrás. Esos grupos están generando aquí, chavales que acaban pueden empezar una carrera científica aquí en esos grupos y ser top en europa desde aquí, como el CIC Energigune que es de lo mejorcito de europa en temas de baterías y uno de los argumentos para traer aquí una megafabrica de baterías.
Con respecto a los de aquí que se tienen que ir, te aseguro que conozco bien cómo va le asunto, aunque a mí por suerte no me tocó irme lejos, sí cononozco bastante el tema. No está mal en una carrera científica irse fuera, el problema es el retorno posterior.
Los chinos por ejemplo tienen progrmas de becas para que sus estudiantes vayan a hacer el doctorado ene el extranjero condicionados a que vuelvan. Tiene que haber las mejores condiciones aquí para que la gente no se vaya por necesidad obligada si no por interés y a ser posible con intención de volver. Hay programas específicos para recuperar científicos en el extranjero pero aún son insufcientes e insuficientemente atractivos. A ver si la nueva ley de ciencia sirve para mejorar eso. Pero también te digo que hay mucha endaogamia y mucha cuotita de poder ridículo en las universidades. Conozco casos de retorno, con millones debajo del brazo provinientes de europa de propuestas ulracompetitivas, muy jodidas que te aprueben. Al tipo le dan un unos cuantos millones por presentar un proyecto excelente y por una trayectoria excelente que lo respalda, para que monte todo un laboratorio y junta un grupo de investigadores para hacer esos estudios. Vuelve con el dinero debajo del brazo a su tierra y a la universidad donde estudió para montar allí el grupo y no hacen más que ponerle trabas. Porque alguno pensaba que le iba a hacer sombra. Al final después de muchas vueltas consiguió asentar el proyecto allí porque era tan ridículo que no se sostenía. Que lo pagaba todo él. Y allí sigue y acaba de sacar otro proyecto gordo, y ha creado un grupo nuevo con oportuniadaes para los chavales que salen recién titulados y algunos de los que le ponían palos en las ruedas ahora sale con él en las fotos de los periódicos locales.
Ay, Boro, he amanecido sin ganas de debatir este tema más. Si total no nos vamos a poner de acuerdo. No obstante me he leído todo el tochaco, eh?
Creo que aquí muchos han interpretado la crítica a la norma como una crítica a la selección española, o que existe cierto temor a criticar la norma por invalidar de alguna forma la gesta de la selección. No lo digo por ti, si no en general, sí que me parece que eso es lo que subyace.
Hoy es el día, y llegados a este punto hay que ganar. Vamoooooos!!
Neska- Moderadora
Hanset escribió:borogis escribió:Volviendo al baloncesto, contra alemania que tenían pivots fuertes para frenar a Willy en ataque, lo hizo bien, pero también funcionó muy bien en ataque la pareja Garuba-Juancho. Con los morlacos que tiene francia en la pintura y las diferencias de altura igual es una opción que nos puede venir bien sacándolos con movilidad y buenos pases...
Teniendo buenos pivots(aunque estuvieron bastante desacertados el viernes) ,el juego interior alemán palidece ante el francés. Hoy las posibilidades de jugar 1x1 de Willy son mas limitadas que lo fueron en las semifinales.Es que va a tener Gobert,Poirier y Fall delante,tela. Lo de jugar con pivots abiertos es algo que vamos a tener que hacer si o si,y dado que Willy no es un excelso reboteador e intimidador no nos resentiremos tanto.Funcionó el viernes y hoy habrá que volver a hacerlo.
En el rebote vamos a sufrir un montón, los cinco en pista van a tener que implicarse en ello,sobre todo los exteriores en rebotes largos. Si logramos cerrar nuestro rebote y tener acierto en la línea de tres tendremos muchas mas opciones.
Es que menudos bichos tienen ahí
borogis escribió:Hanset escribió:borogis escribió:Volviendo al baloncesto, contra alemania que tenían pivots fuertes para frenar a Willy en ataque, lo hizo bien, pero también funcionó muy bien en ataque la pareja Garuba-Juancho. Con los morlacos que tiene francia en la pintura y las diferencias de altura igual es una opción que nos puede venir bien sacándolos con movilidad y buenos pases...
Teniendo buenos pivots(aunque estuvieron bastante desacertados el viernes) ,el juego interior alemán palidece ante el francés. Hoy las posibilidades de jugar 1x1 de Willy son mas limitadas que lo fueron en las semifinales.Es que va a tener Gobert,Poirier y Fall delante,tela. Lo de jugar con pivots abiertos es algo que vamos a tener que hacer si o si,y dado que Willy no es un excelso reboteador e intimidador no nos resentiremos tanto.Funcionó el viernes y hoy habrá que volver a hacerlo.
En el rebote vamos a sufrir un montón, los cinco en pista van a tener que implicarse en ello,sobre todo los exteriores en rebotes largos. Si logramos cerrar nuestro rebote y tener acierto en la línea de tres tendremos muchas mas opciones.
Grandes y en el caso de Gobert e incluso Poirier ,rápidos.No es buen día para estar en el pellejo de Willy.
Sin embargo al igual que para Willy tienen buenos stoppers para Juancho no tanto. Está Yabusele,pero no es un gran defensor. M´Baye también podía,pero me parece un jugador de menos entidad que el español. Hoy es un día en que Juancho tiene que dar un paso adelante.
Hanset- Mensajes : 4532
Francia no puede ganar, después de estar virtalmente eliminados por Turquía e Italia en los cruces, y haciendo en general un juego espeso y ramplón donde prima la indivdualidad. Encima se han librado de cruzarse con Serbia y Eslovenia.
Por otro lado, si se mira jugador por jugador, entre esta España y la que se proclamó campeona mundial en 2019, no hay mucha diferencia de potencial. Lo único, el vértigo de no tener a ningún Gasol por primera vez. Así que la sorpresa creo que es relativa (sabiendo que se podría haber caído en octavos contra Lituania perfectamente). Eso sí, en mi porra les puse que llegaban a semis, pero veía complicadísimo poder superar a selecciones con jugadores ultradominantes que al final resulta que han caído. Me alegro de haberme equivocado.
Hoy a ganar
Por otro lado, si se mira jugador por jugador, entre esta España y la que se proclamó campeona mundial en 2019, no hay mucha diferencia de potencial. Lo único, el vértigo de no tener a ningún Gasol por primera vez. Así que la sorpresa creo que es relativa (sabiendo que se podría haber caído en octavos contra Lituania perfectamente). Eso sí, en mi porra les puse que llegaban a semis, pero veía complicadísimo poder superar a selecciones con jugadores ultradominantes que al final resulta que han caído. Me alegro de haberme equivocado.
Hoy a ganar
Devon Miles- Mensajes : 13260
Neska escribió:Por aclarar: una cosa son los jugadores nacionalizados, que han de probar nacionalidad antes de los 16 años o, en su defecto, arraigo con el país (considerados locales por la FIBA). Y otra cosa son los naturalizados, que no se les obliga a arraigo de ningún tipo.
Como hay poco desmadre ya con los nacionalizados... vamos a permitir también naturalizados.
Para igualar la competición y favorecer a las selecciones pequeñas... por supuesto.
Neska, te aseguro que en mi caso es por ese motivo casi al 100%.
Los otros motivos son ganar en espectáculo y cosas similares.
Es que lo de vincular lo nacional con el deporte me chirría mucho. Y no digo que haya que acabar con eso, ni de broma. Pero si que habría que sustituir -de forma voluntaria- sus rígidas fronteras por otras de goma.
Como mínimo en el deporte.
Enric67- Mensajes : 38874
Devon Miles escribió:Francia no puede ganar, después de estar virtalmente eliminados por Turquía e Italia en los cruces, y haciendo en general un juego espeso y ramplón donde prima la indivdualidad. Encima se han librado de cruzarse con Serbia y Eslovenia.
Hoy a ganar
Muy cabal ese comentario
No hay más que ver los jugadores de la seleccion que están jugando o han jugado en la NBA
De lo que he visto, España me parece la seleccion que mejor está jugando en equipo
En principio, veo la final muy igualada
Última edición por karlos gasteiz el Dom 18 Sep 2022 - 12:29, editado 1 vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56485
karlos gasteiz escribió:Devon Miles escribió:Francia no puede ganar, después de estar virtalmente eliminados por Turquía e Italia en los cruces, y haciendo en general un juego espeso y ramplón donde prima la indivdualidad. Encima se han librado de cruzarse con Serbia y Eslovenia.
Por otro lado, si se mira jugador por jugador, entre esta España y la que se proclamó campeona mundial en 2019], no hay mucha diferencia de potencial. Lo único, el vértigo de no tener a ningún Gasol por primera vez. Así que la sorpresa creo que es relativa (sabiendo que se podría haber caído en octavos contra Lituania perfectamente). Eso sí, en mi porra les puse que llegaban a semis, pero veía complicadísimo poder superar a selecciones con jugadores ultradominantes que al final resulta que han caído. Me alegro de haberme equivocado.
Hoy a ganar
Muy cabal ese comentario
No hay más que ver los jugadores de la seleccion que están jugando o han jugado en la NBA
De lo que he visto, España me parece la seleccion que mejor está jugando en equipo
Hombre, yo sí que veo diferencias. Aquella selección resultó que tenía al mejor base y al mejor pívot del torneo.
El resto de la plantilla era similar, eso sí.
Enric67 escribió:karlos gasteiz escribió:Devon Miles escribió:Francia no puede ganar, después de estar virtalmente eliminados por Turquía e Italia en los cruces, y haciendo en general un juego espeso y ramplón donde prima la indivdualidad. Encima se han librado de cruzarse con Serbia y Eslovenia.
Por otro lado, si se mira jugador por jugador, entre esta España y la que se proclamó campeona mundial en 2019], no hay mucha diferencia de potencial. Lo único, el vértigo de no tener a ningún Gasol por primera vez. Así que la sorpresa creo que es relativa (sabiendo que se podría haber caído en octavos contra Lituania perfectamente). Eso sí, en mi porra les puse que llegaban a semis, pero veía complicadísimo poder superar a selecciones con jugadores ultradominantes que al final resulta que han caído. Me alegro de haberme equivocado.
Hoy a ganar
Muy cabal ese comentario
Hombre, yo sí que veo diferencias. Aquella selección resultó que tenía al mejor base y al mejor pívot del torneo.
Willy y Lorenzo no desmerecen mucho, eh
karlos gasteiz escribió:Enric67 escribió:karlos gasteiz escribió:Devon Miles escribió:Francia no puede ganar, después de estar virtalmente eliminados por Turquía e Italia en los cruces, y haciendo en general un juego espeso y ramplón donde prima la indivdualidad. Encima se han librado de cruzarse con Serbia y Eslovenia.
Hoy a ganar
Muy cabal ese comentario
Pregúntale a alguien que no sea español por ellos.
De hecho, pregúntale al 95% de los españoles por ellos.
Enric67 escribió:karlos gasteiz escribió:Enric67 escribió:karlos gasteiz escribió:Devon Miles escribió:Francia no puede ganar, después de estar virtalmente eliminados por Turquía e Italia en los cruces, y haciendo en general un juego espeso y ramplón donde prima la indivdualidad. Encima se han librado de cruzarse con Serbia y Eslovenia.
Hoy a ganar
Muy cabal ese comentario
Pregúntale a alguien que no sea español por ellos.
De hecho, pregúntale al 95% de los españoles por ellos.
Ya ya. Pero viendo el resultado que están dando, digo
Yo también pensaba que había 5 o tal vez 6 equipos mejores. Pero ahora ya no lo pienso
Yo creo que de Willy a Gasol hay un par de escalones. Gasol de joven erá rapidísimo, un látigo.
Y de Lorenzo a Navarro o Ricky... También. Lorenzo es muy bueno, pero se enreda más de lo necesario y no piensa en pasar hasta que se la ha comido.
Evidentemente todavía pueden mejorar y llegar a más nivel.
Y de Lorenzo a Navarro o Ricky... También. Lorenzo es muy bueno, pero se enreda más de lo necesario y no piensa en pasar hasta que se la ha comido.
Evidentemente todavía pueden mejorar y llegar a más nivel.
Koba- Mensajes : 2498
Hanset escribió:borogis escribió:Hanset escribió:borogis escribió:Volviendo al baloncesto, contra alemania que tenían pivots fuertes para frenar a Willy en ataque, lo hizo bien, pero también funcionó muy bien en ataque la pareja Garuba-Juancho. Con los morlacos que tiene francia en la pintura y las diferencias de altura igual es una opción que nos puede venir bien sacándolos con movilidad y buenos pases...
Grandes y en el caso de Gobert e incluso Poirier ,rápidos.No es buen día para estar en el pellejo de Willy.
Sin embargo al igual que para Willy tienen buenos stoppers para Juancho no tanto. Está Yabusele,pero no es un gran defensor. M´Baye también podía,pero me parece un jugador de menos entidad que el español. Hoy es un día en que Juancho tiene que dar un paso adelante.
No tienen ningún problema en cambiar en los bloqueos: contra Polonia en varias ocasiones se quedó Gobert con Ponitka casi en la linea de 3 y el polaco no tuvo cojones a jugarle 1x1. Con Fall ya es otra cosa, pero con Yabusele/Poirier/Gobert no va a ser fácil encarar (aunque los dos primeros no son unos defensores excepcionales), y más teniendo en cuenta que solo Lorenzo (y quizá Brizuela) es capaz de atacar desde el bote con garantías.
Logan- Mensajes : 18350
Enric67 escribió:karlos gasteiz escribió:Devon Miles escribió:Francia no puede ganar, después de estar virtalmente eliminados por Turquía e Italia en los cruces, y haciendo en general un juego espeso y ramplón donde prima la indivdualidad. Encima se han librado de cruzarse con Serbia y Eslovenia.
Hoy a ganar
Muy cabal ese comentario
Aquel Marc Gasol y Ricky estaban por encima de los actuales Willy y Lorenzo, cierto. Pero el resto de plantilla me parece más larga, polivalente y completa esta.
Yo no aprecio tanta diferencia.
Devon Miles- Mensajes : 13260
salakov escribió:Ni olvido ni perdón.
No nos pongamos estupendos, que alguna buena hemos soltado también
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Devon Miles escribió:Francia no puede ganar, después de estar virtalmente eliminados por Turquía e Italia en los cruces, y haciendo en general un juego espeso y ramplón donde prima la indivdualidad. Encima se han librado de cruzarse con Serbia y Eslovenia.
Hoy a ganar
Hombre, tener a Marc Gasol t Ricky rubio en el quinteto ideal con ricky como mvp pues no se yo. Calver, que aqui seria titular, Rudy con 3 años menos, Llull...O sea, que el señor marron y todo eso muy bien, pero tampoco nos vengamos tan arriba.
Pier- Mensajes : 26144
Devon Miles escribió:Enric67 escribió:karlos gasteiz escribió:Devon Miles escribió:Francia no puede ganar, después de estar virtalmente eliminados por Turquía e Italia en los cruces, y haciendo en general un juego espeso y ramplón donde prima la indivdualidad. Encima se han librado de cruzarse con Serbia y Eslovenia.
Hoy a ganar
Muy cabal ese comentario
Aquel Marc Gasol y Ricky estaban por encima de los actuales Willy y Lorenzo, cierto. Pero el resto de plantilla me parece más larga, polivalente y completa esta.
Yo no aprecio tanta diferencia.
Lo que ocurre ahora es que no hay tanta diferencia entre titulares y banquillo y eso permite rotaciones amplias, pero de ahi a que tengan el mismo potencial....
Logan escribió:Hanset escribió:borogis escribió:Hanset escribió:borogis escribió:Volviendo al baloncesto, contra alemania que tenían pivots fuertes para frenar a Willy en ataque, lo hizo bien, pero también funcionó muy bien en ataque la pareja Garuba-Juancho. Con los morlacos que tiene francia en la pintura y las diferencias de altura igual es una opción que nos puede venir bien sacándolos con movilidad y buenos pases...
No tienen ningún problema en cambiar en los bloqueos: contra Polonia en varias ocasiones se quedó Gobert con Ponitka casi en la linea de 3 y el polaco no tuvo cojones a jugarle 1x1. Con Fall ya es otra cosa, pero con Yabusele/Poirier/Gobert no va a ser fácil encarar (aunque los dos primeros no son unos defensores excepcionales), y más teniendo en cuenta que solo Lorenzo (y quizá Brizuela) es capaz de atacar desde el bote con garantías.
Willy a poirier le hace un hijo. El problema es Gobert debajo del aro. Todo lo demas me parece ventajoso para españa.
36-23 al descanso. Polonia poloneando y los Eslovenos tirándose de los pelos.
Infernu- Mensajes : 56555
Pier escribió:Logan escribió:Hanset escribió:borogis escribió:Hanset escribió:borogis escribió:Volviendo al baloncesto, contra alemania que tenían pivots fuertes para frenar a Willy en ataque, lo hizo bien, pero también funcionó muy bien en ataque la pareja Garuba-Juancho. Con los morlacos que tiene francia en la pintura y las diferencias de altura igual es una opción que nos puede venir bien sacándolos con movilidad y buenos pases...
Willy a poirier le hace un hijo. El problema es Gobert debajo del aro. Todo lo demas me parece ventajoso para españa.
De acuerdo pero añado que estos tienen más argumentos para detener a don Lorenzo brown, tanto a nivel colectivo como de manera individual con albicy, que es un magnífico defensor
Steve Trumbo- Mensajes : 135338
Infernu escribió:36-23 al descanso. Polonia poloneando y los Eslovenos tirándose de los pelos.
Le ha venido grandísima esta fase a Polonia
Steve Trumbo- Mensajes : 135338
Steve Trumbo escribió:Pier escribió:Logan escribió:Hanset escribió:borogis escribió:Hanset escribió:borogis escribió:Volviendo al baloncesto, contra alemania que tenían pivots fuertes para frenar a Willy en ataque, lo hizo bien, pero también funcionó muy bien en ataque la pareja Garuba-Juancho. Con los morlacos que tiene francia en la pintura y las diferencias de altura igual es una opción que nos puede venir bien sacándolos con movilidad y buenos pases...
De acuerdo pero añado que estos tienen más argumentos para detener a don Lorenzo brown, tanto a nivel colectivo como de manera individual con albicy, que es un magnífico defensor
yo en ese sentido no les veo tan tan fuertes. A Heurtel y fournier hay que atacarles si o si. A cansarles, que son la generacion de juego de francia.
Hostia Schroeder, empuja a uno sin balón, se echa para atrás como si estuviera en el Bernabeu y encima le protesta al arbitro. Tecnica que se ha llevado.
¿hay algun forero vasco que se la sude la selección o prefiera que gane Francia?
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:¿hay algun forero vasco que se la sude la selección o prefiera que gane Francia?
Aburrido?
A mí me la sudan las dos. Ya lo dije ayer.terremoto73 escribió:¿hay algun forero vasco que se la sude la selección o prefiera que gane Francia?
Portzierto, realmente es necesario que en el 90% de los ataques la primera opción sea un triple? Menos mal que no los meten y hay rebotes, segundas opciones, contraataques y demás, que sí no...
Infernu escribió:A mí me la sudan las dos. Ya lo dije ayer.terremoto73 escribió:¿hay algun forero vasco que se la sude la selección o prefiera que gane Francia?
Portzierto, realmente es necesario que en el 90% de los ataques la primera opción sea un triple? Menos mal que no los meten y hay rebotes, segundas opciones, contraataques y demás, que sí no...
hori da ,crei que ibas con Spain y Brown
Pues ahí están los polacos.
Tal y como está la cosa no parece que vayan a perder de paliza, así que igual les toca ganar el bronce
La clave hoy es aguantar como se pueda el rebote,desquiciar a Heurtel y que Fournier no entre en combustión.
Porque les han entrado los triples.Hanset escribió:Pues ahí están los polacos.
Hala, Slaughter ha intentado penetrar en vez de tirar un triple y ha perdido el balón. Triples o plomo.
borogis escribió:
Tal y como está la cosa no parece que vayan a perder de paliza, así que igual les toca ganar el bronce
Es que en el Polonia Francia se vio claramente a los polacos dejándose llevar muy pronto pensando en el bronce.
javi clemente- Mensajes : 121998
Schröder en modo dios. Este año o ganamos el anillo o se empiezan a dar de hostias entre ellos y no llegan a 15 victorias.
la verdad es que polonia jugando con un ponitka lastrado por faltas lo esta luchando de lo lindo.
El entrenador polaco tiene pinta MUY turbia.
Pier escribió:la verdad es que polonia jugando con un ponitka lastrado por faltas lo esta luchando de lo lindo.
Partido muy digno de polonia llegando a ponerse ahí en el último cuarto. Pena de resacón que llevaban contra Francia en semis, no son foreros, si no estarían acostumbrados a jugar de resaca.
Vaya locura mandarinera, polonia ha aguantado lo que ha podido.
Godofredo- Mensajes : 145722
Ahora que le están gritando MVP a Schröder he visualizado que ese premio se lo va a llevar Lorenzo Brown y el follón ya va a ser completo...
Attikus- Mensajes : 22148
Lo dije en cuartos.Attikus escribió:Ahora que le están gritando MVP a Schröder he visualizado que ese premio se lo va a llevar Lorenzo Brown y el follón ya va a ser completo...
Lorenzo ya es más español que Jose Manuel Soto.
Pier escribió:Pues empate.
Ahí has estado bien
terremoto73 escribió:Infernu escribió:A mí me la sudan las dos. Ya lo dije ayer.terremoto73 escribió:¿hay algun forero vasco que se la sude la selección o prefiera que gane Francia?
Tú vas con Francia, o que?
Si desde clave independentista son iguales
Más negros, eso si
Steve Trumbo escribió:Llegó la turra
Eso te pasa por sembrar vientos en el otro topic
karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:A mí me la sudan las dos. Ya lo dije ayer.terremoto73 escribió:¿hay algun forero vasco que se la sude la selección o prefiera que gane Francia?
Más negros, eso si
los que van hoy con Spain tambien lo harian si fuese Alemania el rival ,si,voy con los negrones
y podia ir con Spain que juegan dos vascos
terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:A mí me la sudan las dos. Ya lo dije ayer.terremoto73 escribió:¿hay algun forero vasco que se la sude la selección o prefiera que gane Francia?
Más negros, eso si
los que van hoy con Spain tambien lo harian si fuese Alemania el rival ,si,voy con los negrones
y podia ir con Spain que juegan dos vascos
Bufff. A favor de uno de los 2 noooo
Me voy a chivar, Terre. Te van a poner en la lista negra del abertzalismo
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20