Axl reparte amor
+75
Javi Diesel
Zul
atila
ReachDown
Koyote
bowes
hellpatrol
Itlotg
corleone94
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Oberyn
JohnGarcia
miniyo
Lorenzombie
scabbed wings
rockero deprimido
odklas
Mcbein
Melizzy
bastiduxxx
Pier
Cornshucker
Rocket
VELVETGUNNER
javi clemente
Chris Peterson
Requexu
Humpty Dumpty
Usagi
mmikezgz
wallander
lado
candymanray
Blas
Axlferrari
DuffMc
miguelcordoba
Lazaretto
efecto diablo
Heaven
starfuckers
eskoriez
Pubilla
wakam
oscarel.lo
Moltisanti
joselette
TheRover
Inútil
Enric67
romuloyeah
Rizzy
Starsailor
thejesu
Wolfchild138
Melniboniano
Intruder
Adso
káiser
Nashville
Ayers
Drakixx
El facha catalán
uno cualquiera
mardigross
lacan
el xavea e`lamoto
PUMP
Godofredo
deathlock
DumDumBoy
Nigromante
vernset
ion
79 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
VELVETGUNNER escribió:Según Setlist FM ayer tocaron State of Grace en la prueba de sonido.
Así que estará al caer.
https://www.setlist.fm/setlist/guns-n-roses/2022/estadio-river-plate-buenos-aires-argentina-53b193ed.html
Se viene disco de refritos.
Adso- Mensajes : 33136
Masaje con jabón en Argentina y a seguir añadiendo fechas a la gira.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
No sé si será "State Of Grace" u otra, pero una jam no debe ser cuando la vuelven a probar de manera repetitiva en otra prueba de sonido.
https://www.instagram.com/reel/CjJHyV7JdNA/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D
Otro tipo de Mygnr que dice tener contactos en Spotify, comenta que es habitual el meter datos de canciones en la base de datos de cara a futuros lanzamientos.
Vamos, que algo se está cociendo. El cuándo es el tema.
Otro tipo de Mygnr que dice tener contactos en Spotify, comenta que es habitual el meter datos de canciones en la base de datos de cara a futuros lanzamientos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:No sé si será "State Of Grace" u otra, pero una jam no debe ser cuando la vuelven a probar de manera repetitiva en otra prueba de sonido.
Lo que yo recuerdo de "State of Grace" y eso, que podría ser cualquier cosa y sobre todo nada, poco tienen que ver.
¿Alguien tiene un documento mejor?
Estaba confundiendo "State Of Grace", saqueo de Nine Inch Nails y Tori Amos, con "Eye on you". "Atlas Shrugged"... la tenía olvidada... es una especie de "Breakdown" un tanto descafeinada. Espero que porque le faltaba trabajo todavía. Quizá me guste más "Perhaps", que parte de un planteamiento bastante simple con Axl al piano, o con Axl cantando sobre un piano, para luego reventar una catarsis más dura y en un punteo muy en la onda de "Street Of Dreams" o "Catcher in the Rye". Lo único es que en el corte que viene más o menos hacia la mitad lo único que hacen es volver a repetir el mismo esquema otra vez, pero sin punteo. Una pena.
Sobre "Eye on you"... pues otro tema de corte industrial y gótico, muy de la época del "Machina" de Smashing Pumpkins. Interesante. Muy interesante más bien. Pero vuelve a ser como un minuto que se repite tres o cuatro veces.
Estoy echando una buena tarde escuchando todo esto otra vez. Lo tenía olvidado.
Sobre "Eye on you"... pues otro tema de corte industrial y gótico, muy de la época del "Machina" de Smashing Pumpkins. Interesante. Muy interesante más bien. Pero vuelve a ser como un minuto que se repite tres o cuatro veces.
Fear inoculum se titula el susodichoAdso escribió:VELVETGUNNER escribió:Según Setlist FM ayer tocaron State of Grace en la prueba de sonido.
Así que estará al caer.
https://www.setlist.fm/setlist/guns-n-roses/2022/estadio-river-plate-buenos-aires-argentina-53b193ed.html
Se viene disco de refritos.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
A mí eye on you me suena a faith no more, sobre todo si estás pendiente solo a la melodía rapeada,pero yo no tengo ni puta ideaRocket escribió:Estaba confundiendo "State Of Grace", saqueo de Nine Inch Nails y Tori Amos, con "Eye on you". "Atlas Shrugged"... la tenía olvidada... es una especie de "Breakdown" un tanto descafeinada. Espero que porque le faltaba trabajo todavía. Quizá me guste más "Perhaps", que parte de un planteamiento bastante simple con Axl al piano, o con Axl cantando sobre un piano, para luego reventar una catarsis más dura y en un punteo muy en la onda de "Street Of Dreams" o "Catcher in the Rye". Lo único es que en el corte que viene más o menos hacia la mitad lo único que hacen es volver a repetir el mismo esquema otra vez, pero sin punteo. Una pena.
Me llama la atención para mal que una de las grandes bandas rock de la historia esté dudando en reciclar un material apolillado que lleva lustros escrito e incapaces de componer nada.
Estos le tienen un miedo a Axl acojonante 20 años después
rockero deprimido escribió:Me llama la atención para mal que una de las grandes bandas rock de la historia esté dudando en reciclar un material apolillado que lleva lustros escrito e incapaces de componer nada.
Sin hacer nada les va muy bien. Tampoco querrán mosquear a Axl, que se les puede acabar el chiringuito.
Además es que no creo que hablen mucho entre ellos.
Pues el truco dura lo que dura,
En Buenos Aires es la tercera parada que hacen desde que se reunieron, no?
En Buenos Aires es la tercera parada que hacen desde que se reunieron, no?
https://instagram.com/stories/axlrose2000s/2939604768679595159?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=
Drakixx- Mensajes : 21820
Que es drakixx? No tengo Instagram y no me deja ver la historyDrakixx escribió:https://instagram.com/stories/axlrose2000s/2939604768679595159?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=
Se supone que es un trozo de State of Grace con la voz de Axl.
joder, me voy a tener que hacer el puto instagramDrakixx escribió:Se supone que es un trozo de State of Grace con la voz de Axl.
Del James sacando sus raíces catalanas en el último show gaucho:
https://www.instagram.com/reel/CjOK5H2pLnP/?igshid=MDJmNzVkMjY=
https://www.instagram.com/reel/CjOK5H2pLnP/?igshid=MDJmNzVkMjY=
mardigross- Mensajes : 1194
Herbert the Pervert salutes u
https://www.instagram.com/reel/CjQHpsDrVmB/?igshid=MDJmNzVkMjY=
https://www.instagram.com/reel/CjQHpsDrVmB/?igshid=MDJmNzVkMjY=
Mañana se estrena video
romuloyeah- Mensajes : 4990
Venía a ponerlo. O-JI-TO
Desde youtube se pueden ver 15 segundos y a calidad máxima. El dvd del box va a ser la hostia.
Así si joder....
Axl que coño hace encerrado en habitad hoteles tantos años?
Joder, Slash y Duff, aunque sea empujados por sus mujeres conocen lugares, van a comer a sitios de puta madre, conciertos etc.
¿Pero Axl?¿Tan misántropo es?
Joder, Slash y Duff, aunque sea empujados por sus mujeres conocen lugares, van a comer a sitios de puta madre, conciertos etc.
¿Pero Axl?¿Tan misántropo es?
Para amenizar la espera hasta mañana, no sé si había salido por aquí ya o no, un video del sarao en el que estaban Sebastian, Sorum y el bueno de Gilby en Brasil. En este caso el autor de nuestra biografía favorita asume la ardua tarea que todo el mundo espera de él: labores de frontman a la voz y acústica con el repertorio de GNR.
Cornshucker- Mensajes : 1054
romuloyeah escribió:
Mañana se estrena video
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
káiser- Mensajes : 51054
Cornshucker escribió:Para amenizar la espera hasta mañana, no sé si había salido por aquí ya o no, un video del sarao en el que estaban Sebastian, Sorum y el bueno de Gilby en Brasil. En este caso el autor de nuestra biografía favorita asume la ardua tarea que todo el mundo espera de él: labores de frontman a la voz y acústica con el repertorio de GNR.
TheRover- Mensajes : 6137
romuloyeah escribió:
Mañana se estrena video
Más de esto queremos, cariocas.
TheRover escribió:Cornshucker escribió:Para amenizar la espera hasta mañana, no sé si había salido por aquí ya o no, un video del sarao en el que estaban Sebastian, Sorum y el bueno de Gilby en Brasil. En este caso el autor de nuestra biografía favorita asume la ardua tarea que todo el mundo espera de él: labores de frontman a la voz y acústica con el repertorio de GNR.
Lo siento por Gilby pero qué esperpento todo. Lo de la bruja Lola es para cárcel directamente.
Sus muertos 31 años cogiendo polvo esa maravilla...
Drakixx escribió:TheRover escribió:Cornshucker escribió:Para amenizar la espera hasta mañana, no sé si había salido por aquí ya o no, un video del sarao en el que estaban Sebastian, Sorum y el bueno de Gilby en Brasil. En este caso el autor de nuestra biografía favorita asume la ardua tarea que todo el mundo espera de él: labores de frontman a la voz y acústica con el repertorio de GNR.
Lo siento por Gilby pero qué esperpento todo. Lo de la bruja Lola es para cárcel directamente.
Cuando sacan al público están grabando todos
Godofredo- Mensajes : 145725
Axlferrari escribió:
Esto mola mucho !
no se si el santo grial de GN'R pero casi. Mi show favorito es Rock in Rio con la bruja lola, más que el Rtiz 88, pero esto pinta tan enorme...
ion- Mensajes : 11916
Cornshucker escribió:Para amenizar la espera hasta mañana, no sé si había salido por aquí ya o no, un video del sarao en el que estaban Sebastian, Sorum y el bueno de Gilby en Brasil. En este caso el autor de nuestra biografía favorita asume la ardua tarea que todo el mundo espera de él: labores de frontman a la voz y acústica con el repertorio de GNR.
Joder, Gilby suena a chistorra chunga eh! Madre dios...
Adso escribió:romuloyeah escribió:
Mañana se estrena video
Si porque esos 18 temas del Bluray se nos van a hacer CORTIIIISIMOS !!!! Y nos van a dejar la miel en los labios mucho.Joder mínimo el otro directo que meten en audio haberlo metido también en video CABRONES!!!
miguelcordoba- Mensajes : 626
Por 300 euros de mierda que mas quieres . Los fans somos la ostia...miguelcordoba escribió:Adso escribió:romuloyeah escribió:
Mañana se estrena video
Si porque esos 18 temas del Bluray se nos van a hacer CORTIIIISIMOS !!!! Y nos van a dejar la miel en los labios mucho.Joder mínimo el otro directo que meten en audio haberlo metido también en video CABRONES!!!
En fin bendito sea el momento que decidieron sacar esto. Ojala sigan, lo veo posible si esto arma revuelo
deathlock- Mensajes : 3702
deathlock escribió:Por 300 euros de mierda que mas quieres . Los fans somos la ostia...miguelcordoba escribió:Adso escribió:romuloyeah escribió:
Mañana se estrena video
En fin bendito sea el momento que decidieron sacar esto. Ojala sigan, lo veo posible si esto arma revuelo
La caja Appetite me la compré por 300€, es un mueble en mi casa jaja pero mola y fue una ganga...
o del Ritz son palabras mayores, me lo "bajaré" obviamente, pero UYI es el disco de mi vida. Esperaré a la ganga otra vez...
Lo de Appetite no vale 1000$ ni de coña, solo valen la pena los vinilos y el casete. Eso si, ya no quedan jaja Yo lo tengo como un mueble...
Yo igual ion, a esperar la ganga y a ver si entre tanto se le puede echar mano por la nube...ion escribió:deathlock escribió:Por 300 euros de mierda que mas quieres . Los fans somos la ostia...miguelcordoba escribió:Adso escribió:romuloyeah escribió:
Mañana se estrena video
La caja Appetite me la compré por 300€, es un mueble en mi casa jaja pero mola y fue una ganga...
o del Ritz son palabras mayores, me lo "bajaré" obviamente, pero UYI es el disco de mi vida. Esperaré a la ganga otra vez...
Lo de Appetite no vale 1000$ ni de coña, solo valen la pena los vinilos y el casete. Eso si, ya no quedan jaja Yo lo tengo como un mueble...
Pero que pintaza tiene, ese fue el momento de la verdad para los Guns, ahi todo tenia remedio aun,....a partir de ese show y el de wembley todo cambió
deathlock- Mensajes : 3702
mardigross escribió:Cornshucker escribió:Para amenizar la espera hasta mañana, no sé si había salido por aquí ya o no, un video del sarao en el que estaban Sebastian, Sorum y el bueno de Gilby en Brasil. En este caso el autor de nuestra biografía favorita asume la ardua tarea que todo el mundo espera de él: labores de frontman a la voz y acústica con el repertorio de GNR.
pues no lo veo tan mal y el solo del minuto 4 muy bien, a Bach si que le veo jodido físicamente, ojeras, hinchado, pálido y pinta de jebo acabado, cualquier día nos da un disgusto
lacan- Mensajes : 7357
Me parece que el puesto de ser un exguns ha de ser complicado.Hablamos de la banda que más alto estuvo en los 90 y más bajo a los infiernos en pocos años.
Imagino que tienen que trapichear musicalmente para sacar dinero.
Imagino que tienen que trapichear musicalmente para sacar dinero.
El recinto a medio llenar.
En el solo Gilby improvisa más que Slash en This i love.
En el solo Gilby improvisa más que Slash en This i love.
lacan escribió:mardigross escribió:Cornshucker escribió:Para amenizar la espera hasta mañana, no sé si había salido por aquí ya o no, un video del sarao en el que estaban Sebastian, Sorum y el bueno de Gilby en Brasil. En este caso el autor de nuestra biografía favorita asume la ardua tarea que todo el mundo espera de él: labores de frontman a la voz y acústica con el repertorio de GNR.
pues no lo veo tan mal y el solo del minuto 4 muy bien, a Bach si que le veo jodido físicamente, ojeras, hinchado, pálido y pinta de jebo acabado, cualquier día nos da un disgusto
Buena cara de dipsómano gasta Bach, pero bien de voz, esa tocha tiene q ser como el Eurotúnel .
Ayers- Mensajes : 33325
lacan escribió:mardigross escribió:Cornshucker escribió:Para amenizar la espera hasta mañana, no sé si había salido por aquí ya o no, un video del sarao en el que estaban Sebastian, Sorum y el bueno de Gilby en Brasil. En este caso el autor de nuestra biografía favorita asume la ardua tarea que todo el mundo espera de él: labores de frontman a la voz y acústica con el repertorio de GNR.
Yo los veo a todos bien jodidos: la cara del Matt mirando los berridos de Bazz justo cuando empieza con el "I've been walkin' the streets at night..."
El Gilby parece recien salido del proguitar, no va ni en la misma key en el solo. Una reverb descomunal y esa distorisión salchicera típicas de cualquier crío cacharreando con el metalzone.
Quiero decir: si pretendes vivir de tu pasado como exmiembro de GnR, aprendete las putas canciones como dios manda sin dar pena.
Lo que veo ahí es a una banda amateur que no están ni para tocar en un bodorrio.
Al pobre Steven se le criticó hasta la saciedad por bastante menos y en directo es de sobra solvente.
mardigross escribió:lacan escribió:mardigross escribió:Cornshucker escribió:Para amenizar la espera hasta mañana, no sé si había salido por aquí ya o no, un video del sarao en el que estaban Sebastian, Sorum y el bueno de Gilby en Brasil. En este caso el autor de nuestra biografía favorita asume la ardua tarea que todo el mundo espera de él: labores de frontman a la voz y acústica con el repertorio de GNR.
Yo los veo a todos bien jodidos: la cara del Matt mirando los berridos de Bazz justo cuando empieza con el "I've been walkin' the streets at night..."
El Gilby parece recien salido del proguitar, no va ni en la misma key en el solo. Una reverb descomunal y esa distorisión salchicera típicas de cualquier crío cacharreando con el metalzone.
Quiero decir: si pretendes vivir de tu pasado como exmiembro de GnR, aprendete las putas canciones como dios manda sin dar pena.
Lo que veo ahí es a una banda amateur que no están ni para tocar en un bodorrio.
Al pobre Steven se le criticó hasta la saciedad por bastante menos y en directo es de sobra solvente.
Es que ahora mismo para tirar de nostalgia y escuchar las canciones sonando como eran hace mas de 30 años y sin comerte solos y versiones alarga shows la banda de Adler es mas fiable que los actuales guns, por no hablar de que el cantante hace de Axl 1989 con bastante solvencia.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:mardigross escribió:lacan escribió:mardigross escribió:Cornshucker escribió:Para amenizar la espera hasta mañana, no sé si había salido por aquí ya o no, un video del sarao en el que estaban Sebastian, Sorum y el bueno de Gilby en Brasil. En este caso el autor de nuestra biografía favorita asume la ardua tarea que todo el mundo espera de él: labores de frontman a la voz y acústica con el repertorio de GNR.
Es que ahora mismo para tirar de nostalgia y escuchar las canciones sonando como eran hace mas de 30 años y sin comerte solos y versiones alarga shows la banda de Adler es mas fiable que los actuales guns, por no hablar de que el cantante hace de Axl 1989 con bastante solvencia.
No jodamos hombre, jajaja
mardigross escribió:lacan escribió:mardigross escribió:Cornshucker escribió:Para amenizar la espera hasta mañana, no sé si había salido por aquí ya o no, un video del sarao en el que estaban Sebastian, Sorum y el bueno de Gilby en Brasil. En este caso el autor de nuestra biografía favorita asume la ardua tarea que todo el mundo espera de él: labores de frontman a la voz y acústica con el repertorio de GNR.
coño, que es una jam no una banda de gira, a mi el solo me suena bien con algunas imperfecciones pero no está fuera de tono que eso canta un huevo, desafina un poco en algún momento sí pero seguro que Slash en sus buenos tiempos hacia cosas mucho peores y me juego algo que el skater la toca peor o ni se acuerda
lacan- Mensajes : 7357
El solo de Gilby es bastante penoso.
Inútil- Mensajes : 696
Pier escribió:mardigross escribió:lacan escribió:mardigross escribió:Cornshucker escribió:Para amenizar la espera hasta mañana, no sé si había salido por aquí ya o no, un video del sarao en el que estaban Sebastian, Sorum y el bueno de Gilby en Brasil. En este caso el autor de nuestra biografía favorita asume la ardua tarea que todo el mundo espera de él: labores de frontman a la voz y acústica con el repertorio de GNR.
A adler le vi hace ya unos cuantos años en Valladolid, pero no deja de ser laca y la voz es HORRIBLE.
TheRover- Mensajes : 6137
Inútil escribió:El solo de Gilby es bastante penoso.
Pues toca mejor que hace unos años. Buscad un vídeo de Sweet Child de hace tiempo que es putapénico.
Cuando le conocí hace 12 años, se marcó un gran solo en "Love Gun" de KISS, pero me da que es un tipo que no practica solista jamás. Izzy ni te digo... jajaja
ion escribió:Inútil escribió:El solo de Gilby es bastante penoso.
Pues toca mejor que hace unos años. Buscad un vídeo de Sweet Child de hace tiempo que es putapénico.
Cuando le conocí hace 12 años, se marcó un gran solo en "Love Gun" de KISS, pero me da que es un tipo que no practica solista jamás. Izzy ni te digo... jajaja
Gilby siempre fue un guitarrista "normalito" por no decir malo para un grupo como Guns N' Roses. Lo que se ha hablado siempre, Slash lo eligió para hacer las rítmicas sin estorbarle demasiado y ya . El solo es aceptable, mi queja no va por ahí sino por este tipo de saraos que a mí personalmente les restan un montón y dudo que vaya a solucionarles la vida.
Por el video que yo he visto la cosa tiene pinta de evento privado. Vete a saber. A lo mejor ha cobrado una pasta y se han pegado unas mini vacaciones de paso.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20