Axl reparte amor
+75
Javi Diesel
Zul
atila
ReachDown
Koyote
bowes
hellpatrol
Itlotg
corleone94
Spirit 76
R'as Kal Bhul
Oberyn
JohnGarcia
miniyo
Lorenzombie
scabbed wings
rockero deprimido
odklas
Mcbein
Melizzy
bastiduxxx
Pier
Cornshucker
Rocket
VELVETGUNNER
javi clemente
Chris Peterson
Requexu
Humpty Dumpty
Usagi
mmikezgz
wallander
lado
candymanray
Blas
Axlferrari
DuffMc
miguelcordoba
Lazaretto
efecto diablo
Heaven
starfuckers
eskoriez
Pubilla
wakam
oscarel.lo
Moltisanti
joselette
TheRover
Inútil
Enric67
romuloyeah
Rizzy
Starsailor
thejesu
Wolfchild138
Melniboniano
Intruder
Adso
káiser
Nashville
Ayers
Drakixx
El facha catalán
uno cualquiera
mardigross
lacan
el xavea e`lamoto
PUMP
Godofredo
deathlock
DumDumBoy
Nigromante
vernset
ion
79 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
DumDumBoy escribió:ReachDown escribió:DumDumBoy escribió:ReachDown escribió:Ya hay un torrent del bluray 38.99 GB
Está en rutracker
El video entero? sin el corte del Welcome? link?
Lo estoy descargando todavía asi que no se que sale pero donde está colgado es fiable.
Link: https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=6283352
hay que registrarse para acceder al torrent ¿no?
A ver si este enlace vale para descargar el torrent: https://rutracker.org/forum/dl.php?t=6283352
ReachDown- Mensajes : 253
ReachDown escribió:DumDumBoy escribió:ReachDown escribió:DumDumBoy escribió:ReachDown escribió:Ya hay un torrent del bluray 38.99 GB
Está en rutracker
El video entero? sin el corte del Welcome? link?
Lo estoy descargando todavía asi que no se que sale pero donde está colgado es fiable.
Link: https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=6283352
hay que registrarse para acceder al torrent ¿no?
A ver si este enlace vale para descargar el torrent: https://rutracker.org/forum/dl.php?t=6283352
nada nada, me pide login. Al final me haré una cuenta y si hay que aprender ruso pues se aprende
DumDumBoy- Mensajes : 17191
De las capturas sale algún wallpaper guapo
DuffMc- Mensajes : 11112
En bt4g también esta el bluray (entero, no rip) y no requiere usuario por si alguien no quiere hacerse cuenta en rutracker, aunque la verdad que merece la pena hacersela y funciona muy bien para estas cosas
Cornshucker- Mensajes : 1054
Cornshucker escribió:En bt4g también esta el bluray (entero, no rip) y no requiere usuario por si alguien no quiere hacerse cuenta en rutracker, aunque la verdad que merece la pena hacersela y funciona muy bien para estas cosas
solo se puede ver con reproductor de bluray?
deathlock- Mensajes : 3702
Cornshucker escribió:En bt4g también esta el bluray (entero, no rip) y no requiere usuario por si alguien no quiere hacerse cuenta en rutracker, aunque la verdad que merece la pena hacersela y funciona muy bien para estas cosas
Qué nombre tiene ahí el archivo?
deathlock escribió:Cornshucker escribió:En bt4g también esta el bluray (entero, no rip) y no requiere usuario por si alguien no quiere hacerse cuenta en rutracker, aunque la verdad que merece la pena hacersela y funciona muy bien para estas cosas
Desde el ordenador creo que con un reproductor de bluray se podría, o arrastrando los archivos "grandes" a VLC. Yo estas cosas las veo en un servidor montado en casa con plex, cuando termine de descargarlo intentaré convertirlo aunque probablemente en no mucho tardar aparecerá en algún tracker de estos en formato mkv o similar.
DumDumBoy escribió:Cornshucker escribió:En bt4g también esta el bluray (entero, no rip) y no requiere usuario por si alguien no quiere hacerse cuenta en rutracker, aunque la verdad que merece la pena hacersela y funciona muy bien para estas cosas
Qué nombre tiene ahí el archivo?
Guns N' Roses - Use Your Illusion (BD).
Cornshucker escribió:deathlock escribió:Cornshucker escribió:En bt4g también esta el bluray (entero, no rip) y no requiere usuario por si alguien no quiere hacerse cuenta en rutracker, aunque la verdad que merece la pena hacersela y funciona muy bien para estas cosas
Desde el ordenador creo que con un reproductor de bluray se podría, o arrastrando los archivos "grandes" a VLC. Yo estas cosas las veo en un servidor montado en casa con plex, cuando termine de descargarlo intentaré convertirlo aunque probablemente en no mucho tardar aparecerá en algún tracker de estos en formato mkv o similar.
Estuve mirando lo del Plex a principio del verano pero al final no tuve tiempo y lo deje. Me lo anoto
Lo triste es ver a Izzy desconectado, como si estuviese ausente, con pie y medio fuera del grupo.Drakixx escribió:Es tan buena la fotografía, el sonido, la calidad... que me parece un sueño. Pellizcarme para ver si es real. Tantos años esperando por ESTO.
En este concierto del Ritz estuvo César Martín del popu? O fue en otro?
Viéndolo, entiendo que si vas a ver semejante derroche ya siendo un flipado de GN'R, sales de ahí cuál perturbado mental.
Que cosa más tremenda.
Viéndolo, entiendo que si vas a ver semejante derroche ya siendo un flipado de GN'R, sales de ahí cuál perturbado mental.
Que cosa más tremenda.
Nigromante- Mensajes : 6678
Intruder escribió:Chris Peterson escribió:oscarel.lo escribió:Lorenzombie escribió:efecto diablo escribió:Koyote escribió:Yo lo he descargado de YouTube en 1080.DumDumBoy escribió:Por cierto algún enlace de descarga hay por ahí?
Si quieres te envio por wetransfer
¿Es mucho pedir otro privado por aquí?
Me lo he intentado bajar y he fracasado, algún alma caritativa?
me too, please!!.
Si no es abusar, otro por aquí que te lo agradecería.
Te he enviado privado...
Gracias!!!
Chris Peterson- Mensajes : 860
Nigromante escribió:En este concierto del Ritz estuvo César Martín del popu? O fue en otro?
Que cosa más tremenda.
Cesar estuvo en el de Londres, en el 91 también. Ese también fue la hostia por lo que dicen. De hecho, todo que he visto del '91 es la puta hostia.
Desde luego salen a matar y mola este Axl desquiciado, pero en el otro Ritz está bastante mejor de voz.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Un forero también estuvo en Wembley 91, me suena haber leído en algún hilo.
DuffMc escribió:Un forero también estuvo en Wembley 91, me suena haber leído en algún hilo.
No puede ser otro que modes garcía.
atila- Mensajes : 30965
Axlferrari escribió:Lo triste es ver a Izzy desconectado, como si estuviese ausente, con pie y medio fuera del grupo.Drakixx escribió:Es tan buena la fotografía, el sonido, la calidad... que me parece un sueño. Pellizcarme para ver si es real. Tantos años esperando por ESTO.
Que va, se le ve disfrutando!! Interactúa mucho con Axl. Y con una aura de genio impresionante.
Hay otros vídeos donde si está out, en este no.
ion- Mensajes : 11916
Hablando de Wembley 91, han subido esto hace 3 días al canal oficial
DuffMc escribió:Hablando de Wembley 91, han subido esto hace 3 días al canal oficial
Joder, que raro que no vaya ese show en el boxset
Flipando estoy.
Para los que teníamos 16 años en 1991 y GNR nos voló la puta cabeza, esto es droga dura. No heroína, fentanilo.
Habláis de calidad de imagen, pero como suena, joder!
Para los que teníamos 16 años en 1991 y GNR nos voló la puta cabeza, esto es droga dura. No heroína, fentanilo.
Habláis de calidad de imagen, pero como suena, joder!
Mcbein- Mensajes : 5615
ion escribió:DuffMc escribió:Hablando de Wembley 91, han subido esto hace 3 días al canal oficial
Joder, que raro que no vaya ese show en el boxset
Hay canciones de Wembley, Rio y París que están repartidas en las ediciones deluxe sencillas de 2 cd de cada disco, mezcladas con otras del Ritz y de Las Vegas. No están metidas en el boxset gordote.
UYI 1
CD 2 – USE YOUR ILLUSION 1991 / 1992 TOUR
PERFECT CRIME (Live in London – 8/31/91)*
BAD OBSESSION (Live in Las Vegas – 1/25/92)*
RIGHT NEXT DOOR TO HELL (Live in New York – 5/16/91)*
ALWAYS ON THE RUN (with Lenny Kravitz) (Live in Paris – 6/6/92)*
DUST N’ BONES (Live in London – 8/31/91)*
LIVE AND LET DIE (Live in New York – 5/16/91)*
ATTITUDE (Live in Paris – 6/6/92)*
DOUBLE TALKIN’ JIVE (Live in London – 8/31/91)*
DON’T CRY (ORIGINAL) (Live in New York – 5/16/91)*
YOU AIN’T THE FIRST (Live in New York – 5/16/91)*
IT’S ALRIGHT / NOVEMBER RAIN (Live in Paris – 6/6/92)*
BAD APPLES (Live in Rio de Janeiro – 1/23/91)*
WILD HORSES (Live in Paris – 6/6/92)*
UYI 2
PRETTY TIED UP (Live in New York – 5/16/91)*
14 YEARS (Live in London – 8/31/91)*
VOODOO CHILD (SLIGHT RETURN) / CIVIL WAR / VOODOO CHILD (SLIGHT RETURN) (Live in Las Vegas – 1/25/92)*
YOU COULD BE MINE (Live in New York – 5/16/91)*
DRUM SOLO (Live in Paris – 6/6/92)*
SLASH SOLO (Live in Paris – 6/6/92)*
SPEAK SOFTLY, LOVE (LOVE THEME FROM THE GODFATHER) (Live in Paris – 6/6/92)*
SAIL AWAY SWEET SISTER (Live in Paris – 6/6/92)*
SO FINE (Live in Las Vegas – 1/25/92)*
ONLY WOMEN BLEED / KNOCKIN’ ON HEAVEN’S DOOR (Live in Rio de Janeiro – 1/20/91)*
MAMA KIN (featuring Steven Tyler & Joe Perry) (Live in Paris – 6/6/92)*
TRAIN KEPT A ROLLIN’ (featuring Steven Tyler & Joe Perry) (Live in Paris – 6/6/92)*
ESTRANGED (Live in Las Vegas – 1/25/92)*
Rizzy- Mensajes : 41516
DuffMc escribió:Un forero también estuvo en Wembley 91, me suena haber leído en algún hilo.
Más de uno y más de dos.
Pues contad algo para los que estábamos todavía en edad de comulgar
Axlferrari escribió:Lo triste es ver a Izzy desconectado, como si estuviese ausente, con pie y medio fuera del grupo.Drakixx escribió:Es tan buena la fotografía, el sonido, la calidad... que me parece un sueño. Pellizcarme para ver si es real. Tantos años esperando por ESTO.
Esto será porque conocemos la intrahistoria y lo que vino después pero en ese vídeo yo no puedo ver más que un tío bastante centrado en lo que hace e incluso algo acojonado por la situación. Pero vamos, que era el arranque de una gira que no sabían muy bien donde los iba a dejar.
R'as Kal Bhul escribió:Desde luego salen a matar y mola este Axl desquiciado, pero en el otro Ritz está bastante mejor de voz.
Espero que firmes el prólogo de la primera edición del "Manual del buen rockero" cuando se anime a escribirlo. A estas alturas sé que no seré yo.
ion escribió:Axlferrari escribió:Lo triste es ver a Izzy desconectado, como si estuviese ausente, con pie y medio fuera del grupo.Drakixx escribió:Es tan buena la fotografía, el sonido, la calidad... que me parece un sueño. Pellizcarme para ver si es real. Tantos años esperando por ESTO.
Que va, se le ve disfrutando!! Interactúa mucho con Axl. Y con una aura de genio impresionante.
Yo también lo veo bien, a ver que Izzy siempre ha tenido ese punto autista a su bola. Se canta dos temas e incluso en Double Talking (que en el dico canta) se le acerca Axl complice a cantar con él.
DuffMc escribió:Pues contad algo para los que estábamos todavía en edad de comulgar
No, no. Yo tenía 14 años y "me enteré" de la existencia de la banda pocas semanas antes de ese concierto. Me enteré digo porque tenía el Appetite en casa pero no tenía un plato en el que escucharlo.
Pero cuento, creo, tres foreros que han dicho que estuvieron.
Rocket escribió:R'as Kal Bhul escribió:Desde luego salen a matar y mola este Axl desquiciado, pero en el otro Ritz está bastante mejor de voz.
Espero que firmes el prólogo de la primera edición del "Manual del buen rockero" cuando se anime a escribirlo. A estas alturas sé que no seré yo.
Me suena q lo custodia cappone en una estantería, entre el necronomicón y la biografía de chris pitman
Ayers- Mensajes : 33325
Habrá que estar atentos al Black Friday a ver si en algún lao le echan wevos y les da por poner la caja al 50% .
A dar chivatazos por aquí si vemos ofertas
miguelcordoba- Mensajes : 626
Ayers escribió:Rocket escribió:R'as Kal Bhul escribió:Desde luego salen a matar y mola este Axl desquiciado, pero en el otro Ritz está bastante mejor de voz.
Me suena q lo custodia cappone en una estantería, entre el necronomicón y la biografía de chris pitman
Si tiene que estar en algún sitio tiene que ser ahí, sí.
Por cierto, me suena que en verano alguien puso una grabación del concierto de Wembley de 1991 en youtube. Solo que era una grabación de las pantallas gigantes cámara en mano...
Una duda, el archivo ese de tantos gigas, viene en 2 carpetas y subcarpetas ..Yo que soy un poco lelo en esos temas ¿Eso como lo paso a un pen para verlo en la tele? ¿Que carpeta es exactamente?¿Y que programa ha de utilizarse para convertirlo en un tamaño aceptable?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Izzy está bastante más apagado que en el Ritz de 1988, negarlo es absurdo. Por esa época ya no se hablaba con los otros miembros. Unas cuantas semanas más tarde estaba fuera.DumDumBoy escribió:ion escribió:Axlferrari escribió:Lo triste es ver a Izzy desconectado, como si estuviese ausente, con pie y medio fuera del grupo.Drakixx escribió:Es tan buena la fotografía, el sonido, la calidad... que me parece un sueño. Pellizcarme para ver si es real. Tantos años esperando por ESTO.
Yo también lo veo bien, a ver que Izzy siempre ha tenido ese punto autista a su bola. Se canta dos temas e incluso en Double Talking (que en el dico canta) se le acerca Axl complice a cantar con él.
"Izzy Stradlin Didn't Speak To GNR Bandmates For A Year Prior To Quitting"
https://www.iheart.com/content/2022-08-29-izzy-stradlin-didnt-speak-to-gnr-bandmates-for-a-year-prior-to-quitting/
Yo al final lo veo con VLC desde el ordenata. Le doy a clic derecho sobre la carpeta y me aparece la opcion de reproducir con VLC. Se cargan muchos archivos y en la lista de VLC cojo el de dos horasrockero deprimido escribió:Una duda, el archivo ese de tantos gigas, viene en 2 carpetas y subcarpetas ..Yo que soy un poco lelo en esos temas ¿Eso como lo paso a un pen para verlo en la tele? ¿Que carpeta es exactamente?¿Y que programa ha de utilizarse para convertirlo en un tamaño aceptable?
rockero deprimido escribió:Una duda, el archivo ese de tantos gigas, viene en 2 carpetas y subcarpetas ..Yo que soy un poco lelo en esos temas ¿Eso como lo paso a un pen para verlo en la tele? ¿Que carpeta es exactamente?¿Y que programa ha de utilizarse para convertirlo en un tamaño aceptable?
Dentro de la carpeta STREAM están los archivos .m2ts, ahí busca el archivo 00007.m2ts
Con un convertidor de formatos, ejemplo HD MOVIE MAKER - PRO puedes pasar de M2ts a Mp4 o mkv
Eso si, preparate para perder toda la calidad en el proceso. Corregidme si me equivoco pero no creo que un tv modermo sea capaz de reproducir 38gb de archivos m2ts por motivos legales. En la xbox está el VLC player pero no carga archivos m2ts
Yo intentaré pasarle el TopazVideo para hacer upscaling a 60fps que es como se deben editar estas cosas joder.
mardigross- Mensajes : 1194
Axlferrari escribió:Izzy está bastante más apagado que en el Ritz de 1988, negarlo es absurdo. Por esa época ya no se hablaba con los otros miembros. Unas cuantas semanas más tarde estaba fuera.DumDumBoy escribió:ion escribió:Axlferrari escribió:Lo triste es ver a Izzy desconectado, como si estuviese ausente, con pie y medio fuera del grupo.Drakixx escribió:Es tan buena la fotografía, el sonido, la calidad... que me parece un sueño. Pellizcarme para ver si es real. Tantos años esperando por ESTO.
https://www.iheart.com/content/2022-08-29-izzy-stradlin-didnt-speak-to-gnr-bandmates-for-a-year-prior-to-quitting/
No sé, cierto que se queda ahí detrás y tal pero vamos que porque sabemos que luego se fue. Si no en realidad tiene más protagonismo que en el Ritz 88, eso es así. El tío se canta un tema el solito, y otro a tres bandas con Shannon y Axl. El momento incomunicación no era sólo para Izzy en realidad ahí no se comunicaba nadie. Axl en el propio concierto dice en varias ocasiones cosas como: es la primera vez que la tocamos juntos, o es como si fuera mi primer ensayo o cosas así (no lo recuerdo litaral) etc...
Última edición por DumDumBoy el Dom 13 Nov 2022 - 22:03, editado 1 vez
deathlock escribió:
ahi va
Han tenido esto mas de 30 años guardado en un cajón....
Quiero que la proxima gira que hagan de auto-homenaje sea con este set -list ....
Heaven- Mensajes : 5902
Gracias s los 2 foreros por aclararme la duda.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
deathlock escribió:Yo al final lo veo con VLC desde el ordenata. Le doy a clic derecho sobre la carpeta y me aparece la opcion de reproducir con VLC. Se cargan muchos archivos y en la lista de VLC cojo el de dos horasrockero deprimido escribió:Una duda, el archivo ese de tantos gigas, viene en 2 carpetas y subcarpetas ..Yo que soy un poco lelo en esos temas ¿Eso como lo paso a un pen para verlo en la tele? ¿Que carpeta es exactamente?¿Y que programa ha de utilizarse para convertirlo en un tamaño aceptable?
Y si lo reproduces desde el portátil y por HDMI lo conectas al TV, se ve con la calidad de imagen del ordenador (en este caso 720p.) o con la del TV (4K)?
Rocket escribió:Por cierto, me suena que en verano alguien puso una grabación del concierto de Wembley de 1991 en youtube. Solo que era una grabación de las pantallas gigantes cámara en mano...
Cuando puse Perfect Crime lo he visto. No vale mucho la pena.
Yo voy a esperar al ripeo en mkv aunque no tenga bitrate de 21000. Si el de YouTube ya se ve bien en la tele y no llega a 2000.
miguelcordoba escribió:Habrá que estar atentos al Black Friday a ver si en algún lao le echan wevos y les da por poner la caja al 50% .
Tan probable como encontrar un datáfono dentro del estómago de un caimán.
atila- Mensajes : 30965
Axlferrari escribió:Izzy está bastante más apagado que en el Ritz de 1988, negarlo es absurdo. Por esa época ya no se hablaba con los otros miembros. Unas cuantas semanas más tarde estaba fuera.DumDumBoy escribió:ion escribió:Axlferrari escribió:Lo triste es ver a Izzy desconectado, como si estuviese ausente, con pie y medio fuera del grupo.Drakixx escribió:Es tan buena la fotografía, el sonido, la calidad... que me parece un sueño. Pellizcarme para ver si es real. Tantos años esperando por ESTO.
Esas afirmaciones son mentira, claro que hablaba con ellos... Lo único es que evitaba las drogas y el drinkin
Chris Peterson escribió:deathlock escribió:Yo al final lo veo con VLC desde el ordenata. Le doy a clic derecho sobre la carpeta y me aparece la opcion de reproducir con VLC. Se cargan muchos archivos y en la lista de VLC cojo el de dos horasrockero deprimido escribió:Una duda, el archivo ese de tantos gigas, viene en 2 carpetas y subcarpetas ..Yo que soy un poco lelo en esos temas ¿Eso como lo paso a un pen para verlo en la tele? ¿Que carpeta es exactamente?¿Y que programa ha de utilizarse para convertirlo en un tamaño aceptable?
Y si lo reproduces desde el portátil y por HDMI lo conectas al TV, se ve con la calidad de imagen del ordenador (en este caso 720p.) o con la del TV (4K)?
yo es que tengo una tele del pleistoceno pero con una mas moderna se verá con maxima calidad
Mirando i en Amazon.... ¿La caja superdeluxe no llrva vinilos? Son 500€ por 7 cdd y blu-ray???
Usagi- Mensajes : 18486
Gracias! Pues a bajar los 39 GB.deathlock escribió:Chris Peterson escribió:deathlock escribió:Yo al final lo veo con VLC desde el ordenata. Le doy a clic derecho sobre la carpeta y me aparece la opcion de reproducir con VLC. Se cargan muchos archivos y en la lista de VLC cojo el de dos horasrockero deprimido escribió:Una duda, el archivo ese de tantos gigas, viene en 2 carpetas y subcarpetas ..Yo que soy un poco lelo en esos temas ¿Eso como lo paso a un pen para verlo en la tele? ¿Que carpeta es exactamente?¿Y que programa ha de utilizarse para convertirlo en un tamaño aceptable?
yo es que tengo una tele del pleistoceno pero con una mas moderna se verá con maxima calidad
Usagi escribió:Mirando i en Amazon.... ¿La caja superdeluxe no llrva vinilos? Son 500€ por 7 cdd y blu-ray???
La de 500 es la de los vinilos. La de CDs no llega a 300 pero casi.
Pero ya esta el directo entero para descargar ?
starfuckers- Mensajes : 37490
En audio sí, en flac. En vídeo una versión de 39 gb.
Rocket escribió:Usagi escribió:Mirando i en Amazon.... ¿La caja superdeluxe no llrva vinilos? Son 500€ por 7 cdd y blu-ray???
La de 500 es la de los vinilos. La de CDs no llega a 300 pero casi.
260 ahora en el Amazon Italiano.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20