Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)
+50
millino
Abbatito
Jud
Sibenik5
Sitinho
j. cash
araubi
RegSound
Prozako
henchman
Alérgico a Sabaton
Salonen
Arterrad
killerjoe
Sito1986
patakeiro78
Poisonblade
Redemption Day
Atilano666
punkandbeer
Juntacadaveres
newroz
bandith69
Sugar Bug
eskoriez
Chandalmetalero
turbolover
John Smith PM
Resurrection_Fest
Berzosa2000
Rizzy
ilgiocobp
mikloses
J_Shaddix
Dudu
Voromith
Stinger
Bon_Scott
victorrt
orballo
Afterlife
disturbiau
DeLarge
36crazyfists
Lithium
CRAKEN
Schnaider
txuso33
killemall
Blas
54 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)
mikloses escribió:Resurrection_Fest escribió:victorrt escribió:¿Buscáis o necesitáis perfiles de marketing digital en la empresa?
Sí: jobs@bringthenoise.events
¿Buscáis algún responsable de IT?
No, eso es servidor, pero proveedor/diseñador de páginas webs bien curradas (nada de Divi copypaste ni esas cosas) me interesaría.
eskoriez escribió:Buenas, este año se va dar mas peso a los escenarios temáticos? Quedaron un poco descompensados
Tengo la esperanza de que así sea, al menos en el 2.
Sugar Bug escribió:es cierto lo que dicen que una tasca de viveiro se ha ofrecido a montar un tenderete/chiringuito/carpa donde se harian tortillas de patatas bien hechas y comida de la zona? y que los foodtrucks de moderneces han dicho que no?
bandith69 escribió:Es cierto que todos los cabezas salvo Korn llevaron su material para el concierto del main con antelación días antes y aún viendo que nadie de Korn traía nada decidisteis tirar para adelante?
Habéis contemplado la posibilidad de hacer una rebaja de la parte proporcional (recordemos que el abono es nominativo) aunque sea en la compra de la entrada del año que viene o compensarnos de alguna manera?
Gracias
Korn tuvo su merch, tuvo el sábado ya gente preparando los camerinos y preparando la producción técnica... La gente dice muchas cosas, no hagáis ni caso.
El abono no es nominativo, y no, no podría hacerse, lo sentimos... Hemos tenido muchas pérdidas añadiendo un día extra sólo por Korn (recordemos que prometimos un concierto extra, no un día entero) y al final no pudo ser.
newroz escribió:¿Hay planes con Ghost?
Se comentaba que iban a pasarse por un festi español este verano...¿han subido mucho el caché desde su paso por el Resu?
Gracias!
Algún año deberían volver a Resu. Sí, han subido muchísimo, pero porque también están más arriba que nunca.
victorrt escribió:Estoy ahora mismo en el AMFest en Barcelona... a ver si echáis un ojo al cartel para mejorar ese Desert Stage de cara a 2023
Coincidiendo con el Amplifest, el Okkult y alguna cosa más, es "más fácil" juntar más bandas de ese palo. Hacer que vengan para un único concierto en la esquina de la esquina de Europa, es más complicado. Además, ahí la gente paga un abono gustoso por cierto dinero porque es música de ese estilo la que realmente le gusta. Aquí no podemos gastar tanto en cachés cuando es más anecdótico en comparación con el resto.
Resurrection_Fest escribió:Sugar Bug escribió:es cierto lo que dicen que una tasca de viveiro se ha ofrecido a montar un tenderete/chiringuito/carpa donde se harian tortillas de patatas bien hechas y comida de la zona? y que los foodtrucks de moderneces han dicho que no?
gracias. es la respuesta que esperaba.
ánimos y tienes una birra pagada en el festi!
¿Qué bandas clásicas (estilo Judas o Maiden o Kiss) os apetece traer en futuras ediciones?
victorrt- Mensajes : 7182
Posibilidades de que vengan The Interrupters o NOFX en su gira de despedida el próximo año?
punkandbeer- Mensajes : 642
Pitorreo. Transformacion de la informacionCRAKEN escribió:Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:¿que pasó con Korn? como es posible que la banda tres o cuatro días antes de la fecha de Viveiro anuncie por las redes sociales que ha terminado la gira europea y vosotros hasta el ultimísimo día estabais diciéndonos que tocarían, se comenta que ya lo sabíais más o menos un mes antes.
A la gente le gusta mucho el salseo, un mes antes...
Esos días, como sabéis, había huelgas de aerolíneas con muchos vuelos cancelados. Por otro lado, obras nocturnas por sovacón en el único aeropuerto 24h de Galicia, Santiago. Por eso tenían que ir a Portugal para poder aterrizar y luego despegar a una hora en concreto y así llegar a su destino en Europa, desde donde irían a USA de vuelta a casa.
Lo conseguimos salvar en primera instancia modificando todos los horarios días antes y haciendo que tocasen temprano para que les diese tiempo a hacer eso. El problema fue que luego viniendo del Tuska Open Air, tuvieron un fallo mecánico que les hizo regresar de nuevo. Por desgracia, no había aviones de repuesto, en plena huelga de aerolíneas y desabastecimiento debido al uso masivo de aviones privados por esa razón, y tuvieron que tomar la decisión de cancelar, porque no había manera que llegasen a Viveiro por ninguna otra vía, pese a intentarlo durante un tiempo.
Una situación lamentable para todos, pero son cosas que pueden pasar, qué le vamos a hacer.
¿como explicas que Korn 3 ó 4 días antes dijeron por las redes sociales que habían finalizado la gira europea?
Korn sabía días atrás que no iba a ir a Viveiro pero vosotros un día antes dijisteis que se adelantaba el concierto a la tarde. Podrías explicar como esto es posible.
Atilano666- Mensajes : 1644
Resurrection_Fest escribió:bandith69 escribió:Es cierto que todos los cabezas salvo Korn llevaron su material para el concierto del main con antelación días antes y aún viendo que nadie de Korn traía nada decidisteis tirar para adelante?
Habéis contemplado la posibilidad de hacer una rebaja de la parte proporcional (recordemos que el abono es nominativo) aunque sea en la compra de la entrada del año que viene o compensarnos de alguna manera?
Gracias
Korn tuvo su merch, tuvo el sábado ya gente preparando los camerinos y preparando la producción técnica... La gente dice muchas cosas, no hagáis ni caso.
El abono no es nominativo, y no, no podría hacerse, lo sentimos... Hemos tenido muchas pérdidas añadiendo un día extra sólo por Korn (recordemos que prometimos un concierto extra, no un día entero) y al final no pudo ser.
Visto asi, parece q palmasteis pasta con el domingo. Muchas risas la verdad. Eres un crack del escapismo
Se cancela el concierto de korn y todavía les vais a tener que devolver pasta , a por el sold out chavaleria.Resurrection_Fest escribió:bandith69 escribió:Es cierto que todos los cabezas salvo Korn llevaron su material para el concierto del main con antelación días antes y aún viendo que nadie de Korn traía nada decidisteis tirar para adelante?
Gracias
36crazyfists- Mensajes : 1605
No veis necesario un CM? Se de otros que tampoco lo tienen desde hace mucho, pero siempre me sorprendióResurrection_Fest escribió:Bon_Scott escribió:Buenas Mr. Resu. Preguntas facilitas
1. ¿Eres el mismo Mr. de todos estos años atrás o ha habido algún traspaso de poderes?
El mismo pero ya no se hace función de CM, sólo booking.
Blas- Admin
Pero es exagerado el tema de cancelaciones estes años, no te hace dudar que a la mínima duda de viabilidad las bandas cancelan y dejan a todos con el culo al aire?Resurrection_Fest escribió:
4. ¿Ha habido algún mal rollo con alguna banda por las cancelaciones, especialmente con el aluvión del año pasado?
4. No, porque no eran culpa suya en ningún caso: vuelos cancelados, positivos por covid, furgo rota, avión estropeado... Todo el mundo quería venir y trabajar.
Blas- Admin
Y me gustaría preguntar por los gastos de gestión. ¿Son tan necesarios? Como puede ser que VOX pueda montarse un festival en el recinto Mad Cool gratuito distrayendo ellos las entradas y para un concierto para cuatro gatos en una sala tengas que pagar esa gestión?
¿La devolución de los gastos de gestión es cosa de las promotoras o de las distribuidoras?
¿La devolución de los gastos de gestión es cosa de las promotoras o de las distribuidoras?
Blas- Admin
Blas escribió:Y me gustaría preguntar por los gastos de gestión. ¿Son tan necesarios? Como puede ser que VOX pueda montarse un festival en el recinto Mad Cool gratuito distrayendo ellos las entradas y para un concierto para cuatro gatos en una sala tengas que pagar esa gestión?
Queremos saber.....
DeLarge- Mensajes : 2871
Tenéis más Routes sin anunciar para el año que viene?
Redemption Day- Mensajes : 1875
victorrt escribió:¿Qué bandas clásicas (estilo Judas o Maiden o Kiss) os apetece traer en futuras ediciones?
Buena pregunta. Faltan pocas por venir. Quitando a Black Sabbath/Ozzy, pues Helloween, Accept quizás sean de las que más ganas hay.
punkandbeer escribió:Posibilidades de que vengan The Interrupters o NOFX en su gira de despedida el próximo año?
¿A España? Bastantes. ¿Al Resu? Pocas.
Blas escribió:Y me gustaría preguntar por los gastos de gestión. ¿Son tan necesarios? Como puede ser que VOX pueda montarse un festival en el recinto Mad Cool gratuito distrayendo ellos las entradas y para un concierto para cuatro gatos en una sala tengas que pagar esa gestión?
El precio de la entrada tiene un IVA distinto, se aplica la SGAE... Si se paga entero, pues no es un problema, pero hay que buscar el equilibrio.
Redemption Day escribió:Tenéis más Routes sin anunciar para el año que viene?
Sí.
Qué poco preguntáis. Dejamos abierto esto hasta mañana.
Este año no se me ocurren preguntas ya..
Meted a Dying Fetus coño.
Poisonblade- Mensajes : 55619
Resurrection_Fest escribió:victorrt escribió:¿Qué bandas clásicas (estilo Judas o Maiden o Kiss) os apetece traer en futuras ediciones?
Buena pregunta. Faltan pocas por venir. Quitando a Black Sabbath/Ozzy, pues Helloween, Accept quizás sean de las que más ganas hay.
En relación con eso:
a) ¿hubo alguna vez la posibilidad de traer a Black Sabbath al Resu?
b) ¿sería una opción traer a Ozzy? Imagino que el coste que pudiese tener o las dudas sobre una posible cancelación lo hacen poco probable...
patakeiro78- Mensajes : 72
Buenas noches Mr Resu, antes de nada gracias por responder.
-Estáis esperando al primer anuncio a que alguna de las bandas incluidas (cabeza o segundas espadas), terminen su gira europea o sus conciertos en España? Por ejemplo Parkway Drive, Behemoth, Arch Enemy…
-Se va a mantener el mismo formato con los cabezas? Me refiero a alguno más clásico y demás o no tiene porque?
Gracias
-Estáis esperando al primer anuncio a que alguna de las bandas incluidas (cabeza o segundas espadas), terminen su gira europea o sus conciertos en España? Por ejemplo Parkway Drive, Behemoth, Arch Enemy…
-Se va a mantener el mismo formato con los cabezas? Me refiero a alguno más clásico y demás o no tiene porque?
Gracias
Sito1986- Mensajes : 1797
Resurrection_Fest escribió:Blas escribió:Y me gustaría preguntar por los gastos de gestión. ¿Son tan necesarios? Como puede ser que VOX pueda montarse un festival en el recinto Mad Cool gratuito distrayendo ellos las entradas y para un concierto para cuatro gatos en una sala tengas que pagar esa gestión?
El precio de la entrada tiene un IVA distinto, se aplica la SGAE... Si se paga entero, pues no es un problema, pero hay que buscar el equilibrio.
Vamos que no es un importe que se quede automáticamente la empresa que gestiona la venta de entradas.
Blas- Admin
Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Posibilidades de que vengan The Interrupters o NOFX en su gira de despedida el próximo año?
Y Rancid viendo las fechas europeas que anunciaron estos días?
punkandbeer- Mensajes : 642
Varias cosas que quería preguntar:
a) ¿algo que se pueda contar del paso por Viveiro de bandas como Judas Priest o Iron Maiden? No sé, comentarios de los grupos o de su crew respecto al lugar, el festival, el ambiente, el público, la comida,...
b) bandas como Blues Pills o The Last Internationale en principio no pegarían mucho en el Resu, pero en festivales como el Hellfest han hecho conciertazos, y en el pasado por Viveiro han pasado grupos más o menos similares como Graveyard que también lo han hecho muy bien. ¿Podrían venir bandas como estas en el futuro o directamente no compensa?
a) ¿algo que se pueda contar del paso por Viveiro de bandas como Judas Priest o Iron Maiden? No sé, comentarios de los grupos o de su crew respecto al lugar, el festival, el ambiente, el público, la comida,...
b) bandas como Blues Pills o The Last Internationale en principio no pegarían mucho en el Resu, pero en festivales como el Hellfest han hecho conciertazos, y en el pasado por Viveiro han pasado grupos más o menos similares como Graveyard que también lo han hecho muy bien. ¿Podrían venir bandas como estas en el futuro o directamente no compensa?
patakeiro78- Mensajes : 72
Ya molaria, y de postre DeicidePoisonblade escribió:Este año no se me ocurren preguntas ya..
Traed a Elder al Resu, acaban de dar un conciertazo en Barcelona
victorrt- Mensajes : 7182
Resurrection_Fest escribió:CRAKEN escribió:¿que pasó con Korn? como es posible que la banda tres o cuatro días antes de la fecha de Viveiro anuncie por las redes sociales que ha terminado la gira europea y vosotros hasta el ultimísimo día estabais diciéndonos que tocarían, se comenta que ya lo sabíais más o menos un mes antes.
A la gente le gusta mucho el salseo, un mes antes...
Esos días, como sabéis, había huelgas de aerolíneas con muchos vuelos cancelados. Por otro lado, obras nocturnas por sovacón en el único aeropuerto 24h de Galicia, Santiago. Por eso tenían que ir a Portugal para poder aterrizar y luego despegar a una hora en concreto y así llegar a su destino en Europa, desde donde irían a USA de vuelta a casa.
Lo conseguimos salvar en primera instancia modificando todos los horarios días antes y haciendo que tocasen temprano para que les diese tiempo a hacer eso. El problema fue que luego viniendo del Tuska Open Air, tuvieron un fallo mecánico que les hizo regresar de nuevo. Por desgracia, no había aviones de repuesto, en plena huelga de aerolíneas y desabastecimiento debido al uso masivo de aviones privados por esa razón, y tuvieron que tomar la decisión de cancelar, porque no había manera que llegasen a Viveiro por ninguna otra vía, pese a intentarlo durante un tiempo.
Una situación lamentable para todos, pero son cosas que pueden pasar, qué le vamos a hacer.
Ni idea del problema real de korn pero hablar del socavón es mentirle a la gente.
Me explico:
- el socavón en el aeropuerto de Santiago se produce el 30 de Junio al mediodía. Se soluciona 2 horas después.
- el comunicado de korn es del 1 de julio, el día siguiente. Y copio/pego:
“Hemos estado trabajando durante semanas y, junto con la banda, hemos estado buscando la mejor solución”
El problema nunca puede ser ese socavón.
El problema se sabía desde hacía semanas porque lo dice el comunicado.
Sí había obras los fines de semana en el aeropuerto de coruña.
Pero claro, obras planificadas desde hacía un año (y tampoco es 24h como dices).
killerjoe- Mensajes : 5985
Resurrection_Fest escribió:mikloses escribió:Resurrection_Fest escribió:victorrt escribió:¿Buscáis o necesitáis perfiles de marketing digital en la empresa?
Sí: jobs@bringthenoise.events
¿Buscáis algún responsable de IT?
No, eso es servidor, pero proveedor/diseñador de páginas webs bien curradas (nada de Divi copypaste ni esas cosas) me interesaría.
Y diseñadores gráficos en remoto aunque sea de prácticas?
Arterrad- Mensajes : 1248
Coincidiendo con el Resu siempre andan girando por Europa grupos como One Step Closer, Jesus Piece, Judiciary, Incendiary... Que hasta donde puedo entender su cache no será muy caro. Luego en los paises vecinos teneis muchos grupos interesantes. Habeis pensado traer más cosas de Francia y Portugal? para subir así el numero de internacionales en el escenario que más ausencia de ello hay ultimamente?
Devil In Me, Analepsy, Worst Doubt, Elephants, Birds In Row...
Arterrad- Mensajes : 1248
Resurrection_Fest escribió:Qué poco preguntáis. Dejamos abierto esto hasta mañana.
Que todavía tengo tres sin respuesta
ilgiocobp escribió:Alexisonfire es viable en el Resu?
ilgiocobp escribió:Los Misfits siguen siendo tercos?
ilgiocobp escribió:Crees que Machine Head pueden volver a hacer festivales? Serian cabezas en el Resu?
ilgiocobp- Mensajes : 1151
Ves posible que SOAD vuelvan a girar por Europa y que haya posibilidad de traerlos a Viveiro?
Salonen- Mensajes : 958
Buenos días y gracias por prestaros a estas AMA. Mi pregunta es, ¿se contempla el festival traer a Pantera para esta edición?
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Buenos días. Rancid están confirmando fechas por Europa en junio de 2023. ¿Están en vuestro radar?
henchman- Mensajes : 16490
Blas escribió:No veis necesario un CM? Se de otros que tampoco lo tienen desde hace mucho, pero siempre me sorprendióResurrection_Fest escribió:Bon_Scott escribió:Buenas Mr. Resu. Preguntas facilitas
1. ¿Eres el mismo Mr. de todos estos años atrás o ha habido algún traspaso de poderes?
El mismo pero ya no se hace función de CM, sólo booking.
De LinkedIn de hoy mismo:
mikloses- Mensajes : 1278
Más preguntas para hoy:
- ¿Propagandhi ya serían una opción o siguen sin abrirse a festis con patrocinadores? En caso positivo, ¿interesarían?
- ¿Tenéis pensado volver a hacer app del festi? La verdad, es muy útil y no sé por qué dejasteis de sacarla los últimos años...
- ¿Se podría decir qué porcentaje aproximado del presupuesto del festi va a priori para cada escenario?
- ¿Alguna banda que hayáis conocido a través del hilo del Resu en este foro y que hayáis acabado llevando al festi?
¡Gracias!
- ¿Propagandhi ya serían una opción o siguen sin abrirse a festis con patrocinadores? En caso positivo, ¿interesarían?
- ¿Tenéis pensado volver a hacer app del festi? La verdad, es muy útil y no sé por qué dejasteis de sacarla los últimos años...
- ¿Se podría decir qué porcentaje aproximado del presupuesto del festi va a priori para cada escenario?
- ¿Alguna banda que hayáis conocido a través del hilo del Resu en este foro y que hayáis acabado llevando al festi?
¡Gracias!
mikloses- Mensajes : 1278
txuso33- Mensajes : 540
Probabilidades de ver los siguientes grupos de gira/ en el resu por españa 2023?
- Killswitch Engage
- Babymetal
- Skillet
- Three days grace
- Killswitch Engage
- Babymetal
- Skillet
- Three days grace
Stinger- Mensajes : 638
Se va a intentar traer este año a las bandas que se calleron el año pasado? Especialmente a Amenra tras ser su segunda vez
Prozako- Mensajes : 901
patakeiro78 escribió:Resurrection_Fest escribió:victorrt escribió:¿Qué bandas clásicas (estilo Judas o Maiden o Kiss) os apetece traer en futuras ediciones?
En relación con eso:
a) ¿hubo alguna vez la posibilidad de traer a Black Sabbath al Resu?
b) ¿sería una opción traer a Ozzy? Imagino que el coste que pudiese tener o las dudas sobre una posible cancelación lo hacen poco probable...
a) El festival no era el que es ahora en el momento que era posible.
b) Sería, pero habría que tener ojo. A ver qué tal esa gira, hay ganas de verle.
Sito1986 escribió:Buenas noches Mr Resu, antes de nada gracias por responder.
Gracias
No estamos esperando a ninguna gira para hacer ningún anuncio.
El formato de los cabezas no siempre es deseado, es más bien "lo que hay". Al final no hay tantas bandas que puedan encabezar el festival.
punkandbeer escribió:Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Posibilidades de que vengan The Interrupters o NOFX en su gira de despedida el próximo año?
Y Rancid viendo las fechas europeas que anunciaron estos días?
A Resu no llegan, pero no os preocupéis.
patakeiro78 escribió:Varias cosas que quería preguntar:
a) Iron Maiden quedaron encantados tras tocar siempre en ciudades grandes o en aparcamientos gigantes, etc. Les gustó lo verde, poder estar en balnearios cerca, etc.
Judas tuvo poco tiempo de paso, pero quedaron muy contentos también, y Rob nos felicitó.
b) Blues Pills son target 100% de Desert. The Last Internationale los vemos en otros festis (ya tocaron en otro festival nuestro).
Arterrad escribió:Coincidiendo con el Resu siempre andan girando por Europa grupos como One Step Closer, Jesus Piece, Judiciary, Incendiary... Que hasta donde puedo entender su cache no será muy caro. Luego en los paises vecinos teneis muchos grupos interesantes. Habeis pensado traer más cosas de Francia y Portugal? para subir así el numero de internacionales en el escenario que más ausencia de ello hay ultimamente?
Totalmente esas bandas pegan 100%. De las bandas vecinas, casi todas han venido, pero siempre hay margen para alguna más o repetir tras X años.
ilgiocobp escribió:Resurrection_Fest escribió:Qué poco preguntáis. Dejamos abierto esto hasta mañana.
Que todavía tengo tres sin respuestailgiocobp escribió:Alexisonfire es viable en el Resu?
Podría ser.ilgiocobp escribió:Los Misfits siguen siendo tercos?
Caros, no tercos.ilgiocobp escribió:Crees que Machine Head pueden volver a hacer festivales? Serian cabezas en el Resu?
Igual es hora de que vuelvan, pero difícilmente serían cabezas a día de hoy, hace años sí. Quizás de una warm-up habitual (no cuenta lo de Deftones de este año).
Salonen escribió:Ves posible que SOAD vuelvan a girar por Europa y que haya posibilidad de traerlos a Viveiro?
Posible sí, probable es otra cosa. No están por la labor de volver pronto, están cómodos por allá.
Buenas, Mr. Resu.
Con relacion a lo que ha salido en el hilo del Kriston... En el sur ha habido cosas que estan saliendo bien como Bad Religion en Malaga o Mudhoney y Exploited en Sevilla.
En su dia la gira de Sick Of It All pasaba por aqui (Sevilla), pero con la reubicacion tras la pandemia no.
Mi pregunta es. En muchos casos es por culpa de los promotores que sois ustedes los que creeis que no va a salir por intuicion o por estudio de mercado? porque como comento arriba, este año se esta respondiendo
Con relacion a lo que ha salido en el hilo del Kriston... En el sur ha habido cosas que estan saliendo bien como Bad Religion en Malaga o Mudhoney y Exploited en Sevilla.
En su dia la gira de Sick Of It All pasaba por aqui (Sevilla), pero con la reubicacion tras la pandemia no.
Mi pregunta es. En muchos casos es por culpa de los promotores que sois ustedes los que creeis que no va a salir por intuicion o por estudio de mercado? porque como comento arriba, este año se esta respondiendo
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6