Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)
+50
millino
Abbatito
Jud
Sibenik5
Sitinho
j. cash
araubi
RegSound
Prozako
henchman
Alérgico a Sabaton
Salonen
Arterrad
killerjoe
Sito1986
patakeiro78
Poisonblade
Redemption Day
Atilano666
punkandbeer
Juntacadaveres
newroz
bandith69
Sugar Bug
eskoriez
Chandalmetalero
turbolover
John Smith PM
Resurrection_Fest
Berzosa2000
Rizzy
ilgiocobp
mikloses
J_Shaddix
Dudu
Voromith
Stinger
Bon_Scott
victorrt
orballo
Afterlife
disturbiau
DeLarge
36crazyfists
Lithium
CRAKEN
Schnaider
txuso33
killemall
Blas
54 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ask Me Anything: Community Manager del Resurrection Fest (Bring The Noise)
Alérgico a Sabaton escribió:Buenos días y gracias por prestaros a estas AMA. Mi pregunta es, ¿se contempla el festival traer a Pantera para esta edición?
Sería una pasada que pudieran estar algún año de estos.
mikloses escribió:Más preguntas para hoy:
- ¿Propagandhi ya serían una opción o siguen sin abrirse a festis con patrocinadores? En caso positivo, ¿interesarían?
Los vemos más en Tsunami que otra cosa, esperemos que podamos en algún momento.
- ¿Tenéis pensado volver a hacer app del festi? La verdad, es muy útil y no sé por qué dejasteis de sacarla los últimos años...
La hubo en 2019, en 2022 con tanto trabajo sinceramente no pudimos ponernos.
- ¿Se podría decir qué porcentaje aproximado del presupuesto del festi va a priori para cada escenario?
El Main se lo come bastante, como es normal. El que menos, el Desert.
- ¿Alguna banda que hayáis conocido a través del hilo del Resu en este foro y que hayáis acabado llevando al festi?
Yes, no te sabría decir.
¡Gracias!
Stinger escribió:Probabilidades de ver los siguientes grupos de gira/ en el resu por españa 2023?
- Killswitch Engage
- Babymetal
- Skillet
- Three days grace
- Puede.
- Puede. Ojalá, pero es difícil.
- Ni idea.
- Ni idea.
Prozako escribió:Se va a intentar traer este año a las bandas que se calleron el año pasado? Especialmente a Amenra tras ser su segunda vez
Muy pocas vendrán este año. Ya estuvieron desde 2019 en el cartel muchas, no vamos a tenerlas hasta 2023 con ellas en el cartel, hay que darle un toque fresco, en especial si son bandas "grandes" en su escenario o con logo. Pero alguna puede que haya.
¿Personalmente qué te parece el cartel del año que viene (aunque no lo tengáis cerrado del todo aún) en comparación con ediciones anteriores?
killemall- Mensajes : 1409
RegSound escribió:Buenas, Mr. Resu.
Con relacion a lo que ha salido en el hilo del Kriston... En el sur ha habido cosas que estan saliendo bien como Bad Religion en Malaga o Mudhoney y Exploited en Sevilla.
En su dia la gira de Sick Of It All pasaba por aqui (Sevilla), pero con la reubicacion tras la pandemia no.
Mi pregunta es. En muchos casos es por culpa de los promotores que sois ustedes los que creeis que no va a salir por intuicion o por estudio de mercado? porque como comento arriba, este año se esta respondiendo
Ambas cosas suelen ser un factor. Testament en Málaga no funcionó mal del todo, pero libramos de perder dinero ypoco más, y para eso no se hace una gira. Además que es difícil hacerles ir hasta abajo, es mucho más fácil para ellas entrar por Bilbao, pasar por Madrid y volver a Europa por Barcelona o viceversa. Hasta lo tenemos difícil para hacer cosas en nuestra casa, imaginad más lejos aún donde no tenemos tanto arraigo, público, etc.
killemall escribió:¿Personalmente qué te parece el cartel del año que viene (aunque no lo tengáis cerrado del todo aún) en comparación con ediciones anteriores?
Es temprano para saberlo. Pero habrá cosas muy guays, creo que va a gustar bastante.
John Smith PM escribió:John Smith PM escribió:¿Cuándo anunciáis a Maiden como cabeza de cartel compartiéndolo con el Barcelona Rock Fest?
Creo que se te ha pasado
¡Por que no me contestáis????
John Smith PM- Mensajes : 2673
John Smith PM escribió:John Smith PM escribió:John Smith PM escribió:¿Cuándo anunciáis a Maiden como cabeza de cartel compartiéndolo con el Barcelona Rock Fest?
Creo que se te ha pasado
¿Qué tipo de respuesta esperas? A veces hay que pensar si la pregunta tiene sentido.
Resurrection_Fest escribió:John Smith PM escribió:John Smith PM escribió:John Smith PM escribió:¿Cuándo anunciáis a Maiden como cabeza de cartel compartiéndolo con el Barcelona Rock Fest?
Creo que se te ha pasado
¿Qué tipo de respuesta esperas? A veces hay que pensar si la pregunta tiene sentido.
Entiendo, todavía no se puede hacer publico
Resurrection_Fest escribió:Qué poco preguntáis. Dejamos abierto esto hasta mañana.
Yo he hecho dos preguntas y no las has contestado.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
mikloses escribió:Blas escribió:No veis necesario un CM? Se de otros que tampoco lo tienen desde hace mucho, pero siempre me sorprendióResurrection_Fest escribió:Bon_Scott escribió:Buenas Mr. Resu. Preguntas facilitas
1. ¿Eres el mismo Mr. de todos estos años atrás o ha habido algún traspaso de poderes?
El mismo pero ya no se hace función de CM, sólo booking.
De LinkedIn de hoy mismo:
¿Es este el puesto de marketing digital que estáis buscando?
victorrt- Mensajes : 7182
Juntacadaveres escribió:Resurrection_Fest escribió:Qué poco preguntáis. Dejamos abierto esto hasta mañana.
Yo he hecho dos preguntas y no las has contestado.
O no tienen sentido o no pueden hacerlo publico de momento como en la mia
Si un grupo no acaba tocando se le paga el cache? una parte? ejemplo de korn
Última edición por Stinger el 07.10.22 10:46, editado 1 vez
Stinger- Mensajes : 638
¿Pero has mirado las fechas de la gira? ¿Cómo van a venir de Inglaterra para volver otra vez y tocando 4 días seguidos?John Smith PM escribió:Resurrection_Fest escribió:John Smith PM escribió:John Smith PM escribió:John Smith PM escribió:¿Cuándo anunciáis a Maiden como cabeza de cartel compartiéndolo con el Barcelona Rock Fest?
Creo que se te ha pasado
killemall- Mensajes : 1409
victorrt escribió:mikloses escribió:Blas escribió:No veis necesario un CM? Se de otros que tampoco lo tienen desde hace mucho, pero siempre me sorprendióResurrection_Fest escribió:Bon_Scott escribió:Buenas Mr. Resu. Preguntas facilitas
1. ¿Eres el mismo Mr. de todos estos años atrás o ha habido algún traspaso de poderes?
No, es otro que saldrá en breve.
Stinger escribió:Si un grupo no acaba tocando se le paga el cache? una parte? ejemplo de korn
Depende de cada caso, el motivo, el momento de cancelación, de cómo es el contrato con ellos.
Las repito por aquí:
¿En 2023 los vasos de litro serán de litro de verdad o nos volveréis a hacer la de Tamariz?
De aquí a unos cuantos años, cuando se retiren los grandes cabezas actuales (Maiden, Metallica, SOAD, Ghost, RATM...), ¿A qué grupos medianos o pequeños ves encabezando festis, o crees que pueden subir mucho de posición?
¿En 2023 los vasos de litro serán de litro de verdad o nos volveréis a hacer la de Tamariz?
De aquí a unos cuantos años, cuando se retiren los grandes cabezas actuales (Maiden, Metallica, SOAD, Ghost, RATM...), ¿A qué grupos medianos o pequeños ves encabezando festis, o crees que pueden subir mucho de posición?
Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Posibilidades de que vengan The Interrupters o NOFX en su gira de despedida el próximo año?
¿A España? Bastantes. ¿Al Resu? Pocas.
Y Rancid viendo las fechas europeas que anunciaron estos días?
A Resu no llegan, pero no os preocupéis.
Route
mikloses- Mensajes : 1278
Resurrection_Fest escribió:victorrt escribió:mikloses escribió:Blas escribió:No veis necesario un CM? Se de otros que tampoco lo tienen desde hace mucho, pero siempre me sorprendióResurrection_Fest escribió:Bon_Scott escribió:Buenas Mr. Resu. Preguntas facilitas
No, es otro que saldrá en breve.
Pues entonces os llegará un mail mío en breves
¿Cómo se configuran las ciudades de los Route Resurrection?
Es decir, el sota, caballo, rey son Madrid, Barcelona y Bilbao.
Pero ciudades como Valencia, Zaragoza o Sevilla van entrando y saliendo, ¿os arriesgáis según con qué bandas que puedan triunfar, o son las bandas las que piden sólo un par de fechas y ya?
Es decir, el sota, caballo, rey son Madrid, Barcelona y Bilbao.
Pero ciudades como Valencia, Zaragoza o Sevilla van entrando y saliendo, ¿os arriesgáis según con qué bandas que puedan triunfar, o son las bandas las que piden sólo un par de fechas y ya?
txuso33- Mensajes : 540
araubi- Mensajes : 1060
killemall escribió:¿Pero has mirado las fechas de la gira? ¿Cómo van a venir de Inglaterra para volver otra vez y tocando 4 días seguidos?John Smith PM escribió:Resurrection_Fest escribió:John Smith PM escribió:John Smith PM escribió:John Smith PM escribió:¿Cuándo anunciáis a Maiden como cabeza de cartel compartiéndolo con el Barcelona Rock Fest?
Creo que se te ha pasado
Tienen fechas en Reino Unido del 26 de junio al 7 de julio, y algo ampliarán.... pero vamos entre esas fechas nada... antes o después...
O sea, que tienen Wacken ya anunciado, y ventana para el Hellfest, es decir, los festivales que sueltan la morterada.... a España vendrán a hacer un estadio o un par de fechas en pabellón grande....
DeLarge- Mensajes : 2871
Ha sido exigencia de las bandas los tempranisimos horarios del Resurrection Day y del resto de las fechas?
En el Coliseum que tiene cristaleras todos las bandas van a empezar de día.
En el Coliseum que tiene cristaleras todos las bandas van a empezar de día.
j. cash- Mensajes : 7912
¿Sabéis si Greta Van Fleet va a girar en 2023?
Supongo que al Resu no vendrían, pero ya es por si sabéis algo
Supongo que al Resu no vendrían, pero ya es por si sabéis algo
Pregunta algo diferente;
Temas legales ( todo tipo de contratos, entre ellos los de las bandas ) relativos al resu o cualquier otro festi que organicéis , lo tenéis externalizado o tenéis personal interno en Bring the noise ?
Pd; de lo que has respondido hasta ahora , queda la impresión que vais a tener poco margen de maniobra en cuanto a bandas se refiere para 2023.
Temas legales ( todo tipo de contratos, entre ellos los de las bandas ) relativos al resu o cualquier otro festi que organicéis , lo tenéis externalizado o tenéis personal interno en Bring the noise ?
Pd; de lo que has respondido hasta ahora , queda la impresión que vais a tener poco margen de maniobra en cuanto a bandas se refiere para 2023.
Sitinho- Mensajes : 2253
mikloses escribió:Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Posibilidades de que vengan The Interrupters o NOFX en su gira de despedida el próximo año?
Route
Yo les veo en el Tsunami
Sibenik5- Mensajes : 42
Otra duda al respecto de tema contratos:
Con tantos cambios de grupos que directamente deciden no venir a Europa sin dar explicaciones (cancelación de gira de Queens of the Stone Age este verano), o cosas como que no venga el guitarrista principal de Deftones porque literalmente está más cómodo en EEUU (o sea, no por razones de enfermedad)...
¿Cómo son los contratos con las bandas? ¿Tan vendidos estáis en esos contratos las promotoras a que ellos pueden hacer lo que les dé la gana, como si no fuese su trabajo?
¿Creéis que tras tanto pitorreo por parte de las bandas en estos últimos años, los contratos puedan reforzarse para evitaros problemas mayores?
Con tantos cambios de grupos que directamente deciden no venir a Europa sin dar explicaciones (cancelación de gira de Queens of the Stone Age este verano), o cosas como que no venga el guitarrista principal de Deftones porque literalmente está más cómodo en EEUU (o sea, no por razones de enfermedad)...
¿Cómo son los contratos con las bandas? ¿Tan vendidos estáis en esos contratos las promotoras a que ellos pueden hacer lo que les dé la gana, como si no fuese su trabajo?
¿Creéis que tras tanto pitorreo por parte de las bandas en estos últimos años, los contratos puedan reforzarse para evitaros problemas mayores?
Y se nota desde luego. No os habéis planteado traer menos bandas pero de más entidad?Resurrection_Fest escribió:mikloses escribió:Más preguntas para hoy:
- ¿Propagandhi ya serían una opción o siguen sin abrirse a festis con patrocinadores? En caso positivo, ¿interesarían?
Los vemos más en Tsunami que otra cosa, esperemos que podamos en algún momento.
- ¿Tenéis pensado volver a hacer app del festi? La verdad, es muy útil y no sé por qué dejasteis de sacarla los últimos años...
La hubo en 2019, en 2022 con tanto trabajo sinceramente no pudimos ponernos.
- ¿Se podría decir qué porcentaje aproximado del presupuesto del festi va a priori para cada escenario?
El Main se lo come bastante, como es normal. El que menos, el Desert.
- ¿Alguna banda que hayáis conocido a través del hilo del Resu en este foro y que hayáis acabado llevando al festi?
Yes, no te sabría decir.
¡Gracias!
eskoriez- Mensajes : 28400
Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Posibilidades de que vengan The Interrupters o NOFX en su gira de despedida el próximo año?
Y al Tsunami ? Alguna posibilidad más ? Aunque Nofx ya estuvieron, y con bastante crítica por cierto.
Hola Mr.Resu.
Una curiosidad, y sin pretender crear polémica.
¿Se puede contar algo de la decisión de Gojira de sacar la estreleira al final de su concierto de este año?
¿Se puede contar algo de la decisión de Gojira de sacar la estreleira al final de su concierto de este año?
patakeiro78- Mensajes : 72
Vamos a ver, si te dicen q no llegan al resu cae de cajón q al tsunami tampoco porque es un mes más tardeSibenik5 escribió:mikloses escribió:Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Resurrection_Fest escribió:punkandbeer escribió:Posibilidades de que vengan The Interrupters o NOFX en su gira de despedida el próximo año?
Route
Yo les veo en el Tsunami
Lithium- Mensajes : 5642
patakeiro78 escribió:Hola Mr.Resu.
¿Qué se necesita contar?
Jud- Moderadora
Entraba aquí a dar las gracias a Mr. Resu a prestarse one more time a otro AMA.
Y también a preguntar si el Resukids seguirá adelante (que no habéis dado muestras de lo contrario pero yo no he venido nunca y mi hija ya tiene 2 años )
Y también a preguntar si el Resukids seguirá adelante (que no habéis dado muestras de lo contrario pero yo no he venido nunca y mi hija ya tiene 2 años )
Jud- Moderadora
Jud escribió:patakeiro78 escribió:Hola Mr.Resu.
¿Qué se necesita contar?
No sé pq necesita una explicación para quitar una bandera nacionalista galega.
Ya estuvieron unas cuantas veces por Galicia, con q tenga algo de curiosidad política ya sabría de q va el asunto, imagino q son mayorcitos y es decisión propia de ellos y simplemente igual quiere dejar claro su simpatia
Lithium- Mensajes : 5642
Hasta los 4 nada, ya lo he intentado pero no cuela. Tampoco el 2x1. Es un insensibleJud escribió:Entraba aquí a dar las gracias a Mr. Resu a prestarse one more time a otro AMA.
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:Hasta los 4 nada, ya lo he intentado pero no cuela. Tampoco el 2x1. Es un insensibleJud escribió:Entraba aquí a dar las gracias a Mr. Resu a prestarse one more time a otro AMA.
Oohh
Vamos a tener que contratar una canguro o algo, Distur
Jud- Moderadora
Se los dejamos al Mr para que haga prácticasJud escribió:disturbiau escribió:Hasta los 4 nada, ya lo he intentado pero no cuela. Tampoco el 2x1. Es un insensibleJud escribió:Entraba aquí a dar las gracias a Mr. Resu a prestarse one more time a otro AMA.
Oohh
Vamos a tener que contratar una canguro o algo, Distur
Lithium escribió:Jud escribió:patakeiro78 escribió:Hola Mr.Resu.
¿Qué se necesita contar?
Ya estuvieron unas cuantas veces por Galicia, con q tenga algo de curiosidad política ya sabría de q va el asunto, imagino q son mayorcitos y es decisión propia de ellos y simplemente igual quiere dejar claro su simpatia
No dije que se necesitase una explicación. Sólo faltaba.
Lo preguntaba precisamente porque estuvieron en Viveiro en más ocasiones, por si en el festival les consta que mostrasen simpatía o interés por el tema. Que ellos son del País Vasco francés.
Y tratándose de una banda potente a nivel internacional a mi me sorprendió que se mojasen en un tema como este, porque lo habitual es, si se saca una bandera, sacar la bandera del Estado donde tocan, sin más complicaciones. Por eso me sorprendió que se mojasen sacando la estreleira.
Y digo "sorprendió" (no "incomodó", que sería diferente, pero no es el caso).
patakeiro78- Mensajes : 72
patakeiro78 escribió:Lithium escribió:Jud escribió:patakeiro78 escribió:Hola Mr.Resu.
¿Qué se necesita contar?
No dije que se necesitase una explicación. Sólo faltaba.
Lo preguntaba precisamente porque estuvieron en Viveiro en más ocasiones, por si en el festival les consta que mostrasen simpatía o interés por el tema. Que ellos son del País Vasco francés.
Y tratándose de una banda potente a nivel internacional a mi me sorprendió que se mojasen en un tema como este, porque lo habitual es, si se saca una bandera, sacar la bandera del Estado donde tocan, sin más complicaciones. Por eso me sorprendió que se mojasen sacando la estreleira.
Y digo "sorprendió" (no "incomodó", que sería diferente, pero no es el caso).
A lo mejor ahí tienes la respuesta, patakeiro.
Jud- Moderadora
Mr Resu son Rival Sons target del festi o no os lo planteais?
Gracias.
Gracias.
Sito1986- Mensajes : 1797
Hola Mr. Resu
Hay alguna posibilidad de que vuelvan este año estas bandas?
Krisiun (Tras cancelar a última hora hace unos años)
Cannibal Corpse
Abbath
S.A.
Lamb of god.
Exodus
Fear Factory
Messhugah
Por otro lado decir que hay que volver a traer a Numen, se marcaron un bolazo y están en una forma increíble.
Por último decir, que por lo que leo es bastante probable que anuncieis bandas antes de sacar los abonos a la venta.
Para los que somos fieles es una auténtica putada. De esta manera compramos los abonos a ciegas sin problema y sin embargo con bandas anunciadas nunca hemos sido capaces de comprarlos hasta el tercer o cuarto precio.
¿En qué os perjudica sacar los abonos sin bandas?
Planteároslo, por favor, como un guiño a los que ya peinamos canas, hemos ido desde el primer año y no hemos fallado ni uno.
Muchas gracias
Hay alguna posibilidad de que vuelvan este año estas bandas?
Krisiun (Tras cancelar a última hora hace unos años)
Cannibal Corpse
Abbath
S.A.
Lamb of god.
Exodus
Fear Factory
Messhugah
Por otro lado decir que hay que volver a traer a Numen, se marcaron un bolazo y están en una forma increíble.
Por último decir, que por lo que leo es bastante probable que anuncieis bandas antes de sacar los abonos a la venta.
Para los que somos fieles es una auténtica putada. De esta manera compramos los abonos a ciegas sin problema y sin embargo con bandas anunciadas nunca hemos sido capaces de comprarlos hasta el tercer o cuarto precio.
¿En qué os perjudica sacar los abonos sin bandas?
Planteároslo, por favor, como un guiño a los que ya peinamos canas, hemos ido desde el primer año y no hemos fallado ni uno.
Muchas gracias
Abbatito- Mensajes : 49
Vaya AMA de mis cojones, la verdad.
Juntacadaveres escribió:Vaya AMA de mis cojones, la verdad.
Bueno joder, es fin de semana jaja. Dejémosle un margen para responder, aunque bien podía decir alguna primicia encubierta ya que se pone ...
disturbiau escribió:Diría que ya pasó
Y al final os habéis quedado sin canguros
millino- Mensajes : 25388
Vaya full de ama, a las preguntas que tenían un poco de chicha no ha respondido o las ha esquivado. Esto de ama tiene poco.
CRAKEN- Mensajes : 2842
arise- Mensajes : 21842
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6