Personajes que te caen mal
+136
red ryder
arise
Orion
black mummy
Annie
Mullen JR
atila
TheRover
Txomin
Eric Sachs
GhostofCain
LogicalSong
pinballwizard
MOON
Jano
Xavi Catalán
Musho
borope
ksmith
George Orwell
Dr. Strangelove
In Ñute
FiXer
Korny
David Z.
DeGuindos al Pavo
RockRotten
rockero deprimido
Coltrane
Pubilla
keith_caputo
beriboogie
Zarpas
Attikus
Wario
teramano
Devon Miles
Neska
scabbed wings
Camiseta
Mcbein
Peatonato
wakam
Nomeko7
javi clemente
Solaris
prosineck
Monra
Eloy
Apocalypse Dude
hellpatrol
loaded
Beodo
Zeko
El facha catalán
Fridge
Dr. Fleming
tacitus
Vampa
metalbert
sapir
Rhonda
MAZINGER
ruso
icarus
Moderno
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
DuffMc
Enric67
butanero
Mayor Tom
Celis
rumpletweezer
R'as Kal Bhul
Damià
Hackenbush
joselette
Gran Mimón
morley
Wonton Sopabuena
Woody
Riff
bicugo
freakedu
Daeshu
Infernu
Jurek
millino
Hanset
Oker
JihadJoe
Wolfchild138
Hank
MrBungle
Pendejo
Eristoff
DumDumBoy
Rikileaks
Caffeine
locovereas
Balachina
alcasa
BlueStarRider
le marchand de sable
uM
RegSound
helterstalker
Van
Rock and Roll to Death
Gallardo
clichentero
Zzzz
Ned Rockcine
RHEINGOLD
FĐ
preparan
Jud
Polar Bear
Godofredo
Slovako
Heisenberg
Itlotg
Drakixx
Stoner
Evolardo
flea
Ashra
Jabs
Musick
Nashville
Koikila
coolfurillo
salakov
blackfoot
Adso
140 participantes
Página 6 de 22.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Personajes que te caen mal
A mi Roncero no me cae mal, de hecho puede que sea el madridista mediatico que mejor me cae. Anda que no hay lameculos de Floren mas abyectos que él y encima se las dan de imparciales. A este por lo menos lo ves venir de lejos.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Koikila escribió:Jud escribió:RHEINGOLD escribió:Del chiringuito habeis puesto a todos menos a Pedreroll y a Roncero, que caen bien hasta a los culés.
Yo es que creo que hay personajes que ya se dan por hecho; por ejemplo, tampoco ha salido a la palestra Pablo Motos aún, creo.
Pues claro que sí, y de los primeros
Motos es top3 de toda la chusma que ha salido aquí
Pues hace poco hizo un alegato en favor del envejecer sin complejos bastante sincero y edificante, igual se está quitando del personaje por la razón que sea
butanero- Mensajes : 5422
butanero escribió:Pues hace poco hizo un alegato en favor del envejecer sin complejos bastante sincero y edificante, igual se está quitando del personaje por la razón que sea
Tarde. Muerte y destrucción.
Koikila escribió:Jud escribió:RHEINGOLD escribió:Del chiringuito habeis puesto a todos menos a Pedreroll y a Roncero, que caen bien hasta a los culés.
Yo es que creo que hay personajes que ya se dan por hecho; por ejemplo, tampoco ha salido a la palestra Pablo Motos aún, creo.
Pues claro que sí, y de los primeros
Pues nada, mi teoría a la mierda
Jud- Moderadora
Damià escribió:R'as Kal Bhul escribió:Woody escribió:La idea que se apuntó por aquí de hacer un topic como este pero de foreros que te caen mal podría dar mucho juego
Si no hay mala hostia me parece interesantísimo.
con encuesta
Os referís a este?
https://www.foroazkenarock.com/t17558-que-forero-te-cae-peor?highlight=foreros+que+peor
morley- Mensajes : 34200
Este directamente te puede hacer ser peor persona.
En los 80s tuvo una lesión importante retransmitida por el butano con sus gemidos de dolor, llantos, etc, etc...
Años después desde un micrófono que le ponen unos imbéciles, justifica una patada sin balon y dice k el tb le hubiera pegado.
Lo cual hace plantearte si vale la pena tener cierta empatía con gente k no conoces aunque estén rabiando de dolor y tú seas un niño impresionable.
Por suerte luego pienso en Quini o en su hermano y vuelvo a creer algo en el ser humano.
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Cada vez me cae peor, sus ganas de estar dando la nota todo el rato. Fue uno de los motivos por el que dejé de ver Tu cara me suena, no le aguantaba.
bicugo- Mensajes : 3630
RHEINGOLD escribió:Del chiringuito habeis puesto a todos menos a Pedreroll y a Roncero, que caen bien hasta a los culés.
freakedu- Moderador
Juanma Rodríguez da asco porque es un hijo de puta, pero es divertido y trolea con gracia e ingenio. A mi me parece bastante inteligente.
Celis- Mensajes : 8499
Celis escribió:
Me caía medianamente bien hasta que se puso a anunciar empresas de juego online.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Jud escribió:RHEINGOLD escribió:Del chiringuito habeis puesto a todos menos a Pedreroll y a Roncero, que caen bien hasta a los culés.
En primera pagina Jud.
Damià- Mensajes : 114662
bicugo escribió:
Cada vez me cae peor, sus ganas de estar dando la nota todo el rato. Fue uno de los motivos por el que dejé de ver Tu cara me suena, no le aguantaba.
Este está a la altura de Motos, Cruz y la mujer de Buenafuente.
Es lo peor.
BlueStarRider escribió:Celis escribió:
Me caía medianamente bien hasta que se puso a anunciar empresas de juego online.
Estos, como Jon no se qué, el de el Cazador, caen un poco bien hasta que te los meten hasta en la sopa. Despues muerte y destruccion. Por vendidos y mierdas.
Hizo el combo perfecto, anuncios de empresas de juego y de préstamos de dinero rozando la usura...BlueStarRider escribió:Celis escribió:
Primero quiere que te arruines con apuestas y luego tengas que ampufarte en una empresa de préstamos...
bicugo- Mensajes : 3630
Damià escribió:Jud escribió:RHEINGOLD escribió:Del chiringuito habeis puesto a todos menos a Pedreroll y a Roncero, que caen bien hasta a los culés.
En primera pagina Jud.
Literalmente el SEGUNDO.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Damià escribió:Jud escribió:RHEINGOLD escribió:Del chiringuito habeis puesto a todos menos a Pedreroll y a Roncero, que caen bien hasta a los culés.
En primera pagina Jud.
Literalmente el SEGUNDO.
Vale vale
Jud- Moderadora
si, tú, mierda seca, TÚ
Última edición por Damià el Sáb 8 Oct 2022 - 14:26, editado 1 vez
No conozco a ninguno de los que pone Damiá
Yo odio a todos esos psicópatas gurús de las tecnológicas, no entiendo cómo hay gente que los tiene como a semidioses
Yo odio a todos esos psicópatas gurús de las tecnológicas, no entiendo cómo hay gente que los tiene como a semidioses
Koikila- Mensajes : 46193
A mi no me cae bien el Sabina post-500 noches.
Pero es que me da pereza hasta buscar una foto del tipo.
Pero es que me da pereza hasta buscar una foto del tipo.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:
Jordi Babau?
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Damià escribió:
Jordi Babau?
Babau em sembla suau pel que es.
Koikila escribió:No conozco a ninguno de los que pone Damiá
Menos el jordi babau y Basté el resto son conocidos en toda españa. Por desgracia.
No?
Damià escribió:Koikila escribió:No conozco a ninguno de los que pone Damiá
Menos el jordi babau y Basté el resto son conocidos en toda españa. Por desgracia.
No?
No.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Damià escribió:Koikila escribió:No conozco a ninguno de los que pone Damiá
No?
No.
Menos mal hay uno calvo que me preguntaba si era Sostres y otro con melenas y barbas que ni idea
Por si acaso pongo a Sostres, no es que me caiga mal, es que le deseo lo peor
Drakixx escribió:RegSound escribió:Y con respecto a Joaquin, a mi me ha parecido muy listo.
Al principio tenia su gracia y no era molesto. ¿Que ha hecho el tio? Pues empezar a explotar esa faceta allanandose el camino para comer de ello cuando deje el futbol (cosa que le ha salido bien) y otro al que se lo ha comido el personaje
Joaquín es más rancio que un chiste de Arévalo. Da para estudiar lo de que sea imagen de "cosas". Supongo que lo del programa es porque ven en él a un Bertín Osborne wannabe. Muy vomitivo todo.
Flipad
https://vertele.eldiario.es/audiencias-tv/miercoles-5-octubre-2022-joaquin-el-novato-golea-debut-millones-salta-cesped-antena-3-con-dato-otra-epoca_1_9600313.html
'Joaquín, el novato' (29.5%) golea en su debut con 3 millones y salta al césped de Antena 3 con un dato de otra época
El futbolista del Betis vuelve a demostrar que es un verdadero imán para las audiencias. Esta vez con su primer programa en solitario, que arrasa en su estreno con 3 millones de espectadores y una cuota estratosférica para los tiempos que corren en el horario estelar
DuffMc- Mensajes : 11112
Koikila escribió:
Por si acaso pongo a Sostres, no es que me caiga mal, es que le deseo lo peor
(derecha)
Slovako- Mensajes : 27599
DuffMc escribió:Drakixx escribió:RegSound escribió:Y con respecto a Joaquin, a mi me ha parecido muy listo.
Al principio tenia su gracia y no era molesto. ¿Que ha hecho el tio? Pues empezar a explotar esa faceta allanandose el camino para comer de ello cuando deje el futbol (cosa que le ha salido bien) y otro al que se lo ha comido el personaje
Joaquín es más rancio que un chiste de Arévalo. Da para estudiar lo de que sea imagen de "cosas". Supongo que lo del programa es porque ven en él a un Bertín Osborne wannabe. Muy vomitivo todo.
Flipad
https://vertele.eldiario.es/audiencias-tv/miercoles-5-octubre-2022-joaquin-el-novato-golea-debut-millones-salta-cesped-antena-3-con-dato-otra-epoca_1_9600313.html
'Joaquín, el novato' (29.5%) golea en su debut con 3 millones y salta al césped de Antena 3 con un dato de otra época
El futbolista del Betis vuelve a demostrar que es un verdadero imán para las audiencias. Esta vez con su primer programa en solitario, que arrasa en su estreno con 3 millones de espectadores y una cuota estratosférica para los tiempos que corren en el horario estelar
Qué país
Polar Bear- Mensajes : 16833
Deberíamos competir a ver quién encuentra a más hijoputas en una misma fotom
FĐ- Mensajes : 20216
No me.deja poner imagen ahora pero digo, Paco Buyo.
FĐ- Mensajes : 20216
locovereas escribió:Damià escribió:Koikila escribió:No conozco a ninguno de los que pone Damiá
No?
No.
Bueno no os preocupeis, son unos gilipollas, creedme.
Pep Sala, Manel Fuentes, Oriol Mitjà, Jordi Baste, Jordi Grau....
FĐ escribió:No me.deja poner imagen ahora pero digo, Paco Buyo.
Puaj.
Damià escribió:locovereas escribió:Damià escribió:Koikila escribió:No conozco a ninguno de los que pone Damiá
No?
No.
Bueno no os preocupeis, son unos gilipollas, creedme.
Pep Sala, Manel Fuentes, Oriol Mitjà, Jordi Baste, Jordi Grau....
¿Pep Sala? ¡Pero si no es más que un músico intrascendente!.
Pobre hombre.
Enric67- Mensajes : 38875
Otra que no sé quién es
Koikila escribió:Otra que no sé quién es
Angie Cárdenas, esposa de Alfonso Arús y hermana de Javier Cárdenas
Y sí, a mi también me cae como el puto culo
Woody- Mensajes : 45234
Damià escribió:
si, tú, mierda seca, TÚ
Pobre Bruce. Yo creo que algún disco tiene bueno.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22