Personajes que te caen mal
+136
red ryder
arise
Orion
black mummy
Annie
Mullen JR
atila
TheRover
Txomin
Eric Sachs
GhostofCain
LogicalSong
pinballwizard
MOON
Jano
Xavi Catalán
Musho
borope
ksmith
George Orwell
Dr. Strangelove
In Ñute
FiXer
Korny
David Z.
DeGuindos al Pavo
RockRotten
rockero deprimido
Coltrane
Pubilla
keith_caputo
beriboogie
Zarpas
Attikus
Wario
teramano
Devon Miles
Neska
scabbed wings
Camiseta
Mcbein
Peatonato
wakam
Nomeko7
javi clemente
Solaris
prosineck
Monra
Eloy
Apocalypse Dude
hellpatrol
loaded
Beodo
Zeko
El facha catalán
Fridge
Dr. Fleming
tacitus
Vampa
metalbert
sapir
Rhonda
MAZINGER
ruso
icarus
Moderno
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
DuffMc
Enric67
butanero
Mayor Tom
Celis
rumpletweezer
R'as Kal Bhul
Damià
Hackenbush
joselette
Gran Mimón
morley
Wonton Sopabuena
Woody
Riff
bicugo
freakedu
Daeshu
Infernu
Jurek
millino
Hanset
Oker
JihadJoe
Wolfchild138
Hank
MrBungle
Pendejo
Eristoff
DumDumBoy
Rikileaks
Caffeine
locovereas
Balachina
alcasa
BlueStarRider
le marchand de sable
uM
RegSound
helterstalker
Van
Rock and Roll to Death
Gallardo
clichentero
Zzzz
Ned Rockcine
RHEINGOLD
FĐ
preparan
Jud
Polar Bear
Godofredo
Slovako
Heisenberg
Itlotg
Drakixx
Stoner
Evolardo
flea
Ashra
Jabs
Musick
Nashville
Koikila
coolfurillo
salakov
blackfoot
Adso
140 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: Personajes que te caen mal
Pues mira, Gay Mercaderpreparan escribió:hay alguien que os caiga bien?
Coltrane- Mensajes : 19467
Hostia Napo, no me acordaba de tu chorro gordo de odio.
No creas, estoy muy zen desde que hago vida familiarfreakedu escribió:Hostia Napo, no me acordaba de tu chorro gordo de odio.
Coltrane- Mensajes : 19467
R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Javier del Pino me parece un snob de narices desde su atalaya en Guasintón. Sus principios le impiden escuchar música española, qué va a ser eso.
A mi lo de la música española me parecería hasta sano... SI no estuviese todo el puto rato con su colega disfrutando de indie felipero guarrón. Porque anda que no han dado cera a bandas hardrockeras....
Y de jingle del programa, SNOW de los putos RHCP. Yo intento escapar de casa muy pronto por las mañanas, pero mi mujer siempre pone la ser, y algún sábado o domingo que llueve y tal, me toca empezar la mañana escuchando eso y ya me jode el día por completo
icarus- Mensajes : 17142
Coltrane escribió:Mariskal Romero.
Sé que es una opinión impopular, pero creo que a la larga ha hecho más mal que bien para el rock y heavy de este país
Hay que reconocerle el mérito de pionero, pero el personaje es insufrible
preparan- Mensajes : 9911
Stoner escribió:
Has visto al hijo? igual lo puedes meter también en la lista.
locovereas- Mensajes : 33247
Y cuando se burlan de la prensa de provincias... Como si en Madrid o Barcelona no hubiera paletosicarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Javier del Pino me parece un snob de narices desde su atalaya en Guasintón. Sus principios le impiden escuchar música española, qué va a ser eso.
A mi lo de la música española me parecería hasta sano... SI no estuviese todo el puto rato con su colega disfrutando de indie felipero guarrón. Porque anda que no han dado cera a bandas hardrockeras....
Y de jingle del programa, SNOW de los putos RHCP. Yo intento escapar de casa muy pronto por las mañanas, pero mi mujer siempre pone la ser, y algún sábado o domingo que llueve y tal, me toca empezar la mañana escuchando eso y ya me jode el día por completo
Koikila- Mensajes : 46193
Pues a mi eso sí que me hace gracia, y no se burlan de la prensa, coño, se burlan de los hechos.Koikila escribió:Y cuando se burlan de la prensa de provincias... Como si en Madrid o Barcelona no hubiera paletosicarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Javier del Pino me parece un snob de narices desde su atalaya en Guasintón. Sus principios le impiden escuchar música española, qué va a ser eso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Carles Francino, maestro en eso de regurgitar y hacer soniquetes gargantiles cuando un invitado dice algo que se sale de la línea de la casa, un recurso escatológico para inducir en el oyente desafección a lo dicho. Oyente medio de la Ser:
"Si le incomoda a mi Franci, no puede ser bueno" .
"Si le incomoda a mi Franci, no puede ser bueno" .
butanero- Mensajes : 5424
Se nota que eres de Madrid y no lo vesR'as Kal Bhul escribió:Pues a mi eso sí que me hace gracia, y no se burlan de la prensa, coño, se burlan de los hechos.Koikila escribió:Y cuando se burlan de la prensa de provincias... Como si en Madrid o Barcelona no hubiera paletosicarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Javier del Pino me parece un snob de narices desde su atalaya en Guasintón. Sus principios le impiden escuchar música española, qué va a ser eso.
Koikila- Mensajes : 46193
Pues si no lo veo, lo mismo no lo ven tampoco los que hacen las bromas.Koikila escribió:Se nota que eres de Madrid y no lo vesR'as Kal Bhul escribió:Pues a mi eso sí que me hace gracia, y no se burlan de la prensa, coño, se burlan de los hechos.Koikila escribió:Y cuando se burlan de la prensa de provincias... Como si en Madrid o Barcelona no hubiera paletosicarus escribió:R'as Kal Bhul escribió:Koikila escribió:Javier del Pino me parece un snob de narices desde su atalaya en Guasintón. Sus principios le impiden escuchar música española, qué va a ser eso.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Un respeto por Mariskal Romero, hijos de puta
Siempre ha sido un poco metalpaco pero lo que ha hecho por el jevi en este país no tiene precio
Siempre ha sido un poco metalpaco pero lo que ha hecho por el jevi en este país no tiene precio
Xavi Catalán- Mensajes : 2335
El Juanca del heavy rock
butanero- Mensajes : 5424
Xavi Catalán escribió:Un respeto por Mariskal Romero, hijos de puta
Opino lo mismo, que voy a decir yo?
Pero no deja que es un ser insufrible desde hace 25 años
butanero escribió:El Juanca del heavy rock
Ese es el de Boikot
preparan escribió:Coltrane escribió:Mariskal Romero.
Sé que es una opinión impopular, pero creo que a la larga ha hecho más mal que bien para el rock y heavy de este país
Coincido... junto con Mariano García.
LogicalSong- Mensajes : 1152
LogicalSong escribió:preparan escribió:Coltrane escribió:Mariskal Romero.
Yo les tengo cariño, Mariskal, Marianos (García y Muniesa) y el Pirata.
Menos con (García) tengo fotos con los otros, y tuve la ocasión de agradecerles lo que hicieron y que gracias a su labor descubrí a Ñu.....pero lo que digo.....personajes insufribles.
Espera...que igual m estoy confundiendo... el que habla en Rock.fm por las noches como si se hubiese caído en una marmita de cocina de pequeño (y que no es el Pirata, que a ese lo identifico) es el Mariskal Romero?
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:Espera...que igual m estoy confundiendo... el que habla en Rock.fm por las noches como si se hubiese caído en una marmita de cocina de pequeño (y que no es el Pirata, que a ese lo identifico) es el Mariskal Romero?
El mismo
Rhonda escribió:Rompo una lanza en pro de la igualdad: no soporto a Silvia Abril.
Sigo en pro de la igualdad, no soporto a la de Cachitos….. Virginia nosequé, me gusta el programa como concepto, pero cuando habla con ese aire de superioridad (rollo rne3) sobre los grupos indies, que si no los conoces, no eres merecedor de ver el programa, no puedo con ello.
Añado otros dos personajes a mi lista. Me está quedando increíble.
Roberto Brasero
Juan ymedio
Roberto Brasero
Juan ymedio
George Orwell- Mensajes : 1403
butanero escribió:Por cierto, alguien sabe por qué despierta tanta inquina Tete Novoa, cantante de Saratoga? No hay publicación sobre él que no vaya acompañada de su buena ristra de comentarios negativos. Es por ser guapo y musculado?
Nuestro Eric Adams
DuffMc- Mensajes : 11112
preparan escribió:LogicalSong escribió:preparan escribió:Coltrane escribió:Mariskal Romero.
Menos con (García) tengo fotos con los otros, y tuve la ocasión de agradecerles lo que hicieron y que gracias a su labor descubrí a Ñu.....pero lo que digo.....personajes insufribles.
Sus sombras son más alargadas y grandes que sus luces.
- Una "anécdota" de como se las gasta el Pirata:
- En el '84, fuimos al Monster de Donington en el viaje organizado por él. Dos colegas, uno de Palencia y el otro de Bilbao, al ir contándolo en los entornos jevis de amistades y pubs se percataron que ellos podrían organizar el suyo, ir al festival y, en lugar de suponer un gasto, ganar algo de dinero.
Mucha gente no iba porque no les "llevaban". El Pirata, como los otros, Mariano o el Basa, ponían la condición de recoger a la gente por el camino, Burgos o San Sebastián. Ellos hacían un recorrido algo más largo con más paradas iniciando el viaje en Valladolid.
Cuando se enteró el Pirata, cogió el teléfono y llamó al palentino, íntimo amigo mío. Uso todo el vocabulario de insultos habidos y por haber, haciendo hincapié en los más graves. Podéis imaginar cuales. No le dejó replicar, cuando se "desahogo", le colgó directamente.
Luego se enteraron, al Mariano y el Basa también les enojó pero sólo lo expresaron a gente de Madrid, nos llegó y se lo trasladamos. Públicamente, callaron. Porque además, se sumó más gente a realizar viajes, como Mario Scasso. Éste también venía en el viaje del Pirate en el '84.
Todos los años, les sobraba gente. Como no tenían la suficiente para un segundo autobús, les daban los datos de la gente a García para que se sumaran a su viaje. Era, por carero, al que más le costaba reunir gente para el viaje.
Y después se les llena la boca de libertad y demás.
Monra- Mensajes : 8099
A mi siempre me han dado todos la impresión de que bajo cuerda se llevaban lo suyo de promocionar y demás chanchullos. No niego que hicieran mucho bien permitiendo que muchos chavales conocieran nuevas bandas y tal gracias a sus programas, pero por amor al arte no pinta que lo hicieran todo.
DuffMc escribió:A mi siempre me han dado todos la impresión de que bajo cuerda se llevaban lo suyo de promocionar y demás chanchullos. No niego que hicieran mucho bien permitiendo que muchos chavales conocieran nuevas bandas y tal gracias a sus programas, pero por amor al arte no pinta que lo hicieran todo.
Te da la impresión?
Bajo cuerda y sobrecuerda, las portadas de la Heavy Rock se pagan, creo que como todas
No tengo certezas para afirmar con rotundidad Pero no me refería sólo a portadas de sus revistas, hablo de salir en los programas, dar promoción, contactos aquí o allá. Siempre se ha dicho que hay que pagar, pero como yo no he estado dentro ni cerca...
DuffMc escribió:No tengo certezas para afirmar con rotundidad Pero no me refería sólo a portadas de sus revistas, hablo de salir en los programas, dar promoción, contactos aquí o allá. Siempre se ha dicho que hay que pagar, pero como yo no he estado dentro ni cerca...
Aplicalo a todo, si no pagas anuncios, si quieres entrevista hay que pasar por caja, o porque crees que el Basa da noticias de Mago de Oz.
preparan escribió:DuffMc escribió:A mi siempre me han dado todos la impresión de que bajo cuerda se llevaban lo suyo de promocionar y demás chanchullos. No niego que hicieran mucho bien permitiendo que muchos chavales conocieran nuevas bandas y tal gracias a sus programas, pero por amor al arte no pinta que lo hicieran todo.
Te da la impresión?
Bajo cuerda y sobrecuerda, las portadas de la Heavy Rock se pagan, creo que como todas
Y no lo hacían. Poco o nada debían cobrar por sus programas de las emisoras. Así que sus ingresos eran la (poca) publicidad que conseguían y cobrar por poner discos. Excepto los grandes, todos sabemos quienes son, eran el anzuelo para atraer a la mayor parte del público y las discográficas lo sabían. Los que no tenían "campaña de promoción" pues se ponían una vez para dar sensación de estar al tanto de la actualidad.
Muchos músicos de Madrid, eran quienes más los sufrían al hacer los programas aquí, algunos localmente en épocas, los aguantaban por el interés. Quienes lograron un estatus significativo, pasaron de ellos durante años o de por vida.
Las lentejas llegaban por otro lado. En el caso de Mariano, por ejemplo, era promotor además de socio en salas, la Canciller la más conocida. El Basa trabajó en un banco u oficina bancaria, de las que no están cara al público, por el centro. Me lo encontré más de una vez por la mañanas cuando íbamos, cada cual, al curro. El Pirata, supongo, llevará toda la vida con paga por invalidez permanente de algún grado. Y la ex- curraba.
DuffMc escribió:No tengo certezas para afirmar con rotundidad Pero no me refería sólo a portadas de sus revistas, hablo de salir en los programas, dar promoción, contactos aquí o allá. Siempre se ha dicho que hay que pagar, pero como yo no he estado dentro ni cerca...
El número uno de los cuarenta costaba, a mediados de los ochenta, alrededor del medio millón de pesetas la semana.
preparan escribió:DuffMc escribió:No tengo certezas para afirmar con rotundidad Pero no me refería sólo a portadas de sus revistas, hablo de salir en los programas, dar promoción, contactos aquí o allá. Siempre se ha dicho que hay que pagar, pero como yo no he estado dentro ni cerca...
Aplicalo a todo, si no pagas anuncios, si quieres entrevista hay que pasar por caja, o porque crees que el Basa da noticias de Mago de Oz.
Bueno es que lo del Basa con Mago es exagerao, que ayer tocaron en Villatormenta de la Virgen (ficción) y el tío te clava la crónica con fotos y toda la pesca. De Saratoga y Tete Novoa también debe pescar.
El pirata, los Muniesa , el rafabrasa y toda esa caterva de pacorros es lo peor que tenemos en este país...y aún seguimos arrastrando. Costras!
Evolardo- Mensajes : 64466
Los surfistas, en general.
Ahí con su neopreno, su tabla, sus estiramientos de deportista de élite, sus movimientos encima de la tabla antes de meterse en el agua...
Todo una puta ceremonia, con esa vitalidad de aprovechar el tiempo, de comerse la vida a bocados, de ser proactivo y estar en harmonía con la madre tierra.
Total, que toda la liturgia para estar dos horas en remojo y coger ola y media con suerte.
Sin contar que es un deporte pijo de cojones. El otro día vi a un tipo cómo guardaba los bártulos en un Mercedes G63 más caro que el 90% del parque inmobiliario de mi ciudad.
Sus muertos en caballo.
Ahí con su neopreno, su tabla, sus estiramientos de deportista de élite, sus movimientos encima de la tabla antes de meterse en el agua...
Todo una puta ceremonia, con esa vitalidad de aprovechar el tiempo, de comerse la vida a bocados, de ser proactivo y estar en harmonía con la madre tierra.
Total, que toda la liturgia para estar dos horas en remojo y coger ola y media con suerte.
Sin contar que es un deporte pijo de cojones. El otro día vi a un tipo cómo guardaba los bártulos en un Mercedes G63 más caro que el 90% del parque inmobiliario de mi ciudad.
Sus muertos en caballo.
Slovako- Mensajes : 27599
Evolardo escribió:El pirata, los Muniesa , el rafabrasa y toda esa caterva de pacorros es lo peor que tenemos en este país...y aún seguimos arrastrando. Costras!
Joder Evolardo, llevas unos dias con el Ak47 disparando a trocho y mocho (me refiero a varios topics)
Tanto como lo peor, diría que los únicos, entrañables e insufribles.
Pantxo, te llaman.
Jud- Moderadora
preparan escribió:Evolardo escribió:El pirata, los Muniesa , el rafabrasa y toda esa caterva de pacorros es lo peor que tenemos en este país...y aún seguimos arrastrando. Costras!
Joder Evolardo, llevas unos dias con el Ak47 disparando a trocho y mocho (me refiero a varios topics)
Tanto como lo peor, diría que los únicos, entrañables e insufribles.
Lo que es, es
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:El pirata, los Muniesa , el rafabrasa y toda esa caterva de pacorros es lo peor que tenemos en este país...y aún seguimos arrastrando. Costras!
Y sus émulos, que no pensé que hubiera tantos. Y sin cobrar.
Infernu- Mensajes : 56572
Slovako escribió:Los surfistas, en general.
Sus muertos en caballo.
Será segun te lo montes. Anda que no hay churferos tiraos.
freakedu escribió:Slovako escribió:Los surfistas, en general.
Sus muertos en caballo.
Será segun te lo montes. Anda que no hay churferos tiraos.
Yo es que alucino, de verdad.
Polar Bear- Mensajes : 16835
A tope con Slovako.
Balachina- Mensajes : 23835
George Orwell escribió:Añado otros dos personajes a mi lista. Me está quedando increíble.
Roberto Brasero
Juan ymedio
Joder, si Juan y Medio es un crack. Toda la vida ha hecho programas de mierda pero él me cae de puta madre.
Musho- Mensajes : 6531
Cierto. Más sombras que luces. En el caso de Romero su haber es la de impulsar grupos, promocionar y producir cuando "Musicolandia" se escuchaba en Onda Media. Pasado el tiempo su actitud "mercantil" con "sus" grupos. Siempre le sobró ese tono de perdonavidas y el bate de béisbol en algún debate televisado. El García, menos talento y más vividor. Sus pavoneos por Piscis o Canciller, y en su declinar mostrando su patetismo en aquella entrevista a Warcry (No eran de su Clan).Monra escribió:preparan escribió:LogicalSong escribió:preparan escribió:Coltrane escribió:Mariskal Romero.
Sus sombras son más alargadas y grandes que sus luces.
De Aquella época salvo a Paco Pérez-Bryan y su "buho musical". Una de las honrosas excepciones. Más culto y menos macarra.
LogicalSong- Mensajes : 1152
Eristoff escribió:Lo de Mars Volta no lo perdono. Que las letras son así no lo puedo negar, pero no lo perdono.David Z. escribió:Me caen fatal los cantantes de Chili Peppers —tras leer de sus turbias andanzas lindantes con el acoso sexual— y Mars Volta —como me cae mal cualquiera que haga letras en plan "desincubando el ánade vertical, vórtices flotantes en anillos de índole terminal, atrápame un helado iconoclasta, poderosos parelolagramos que te aplastan, pásame la noche recogiendo paradigmas en un campo magnético horizontal", que tampoco tengo ni puta idea de si son así sus letras, pero a mí me lo parecen.
Flea no es que me caiga mal pero me parece que tiene que dar más yuyu y más mal rollo que mi abuelo en chándal puesto de speed con el pelo teñido de rosa.
Salud,
z
Y encima gritándotelo todo el rato, el hijoputa. Menuda brasa.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14440
El furgonetero tipo me cae bastante mal, el libre, el que su furgoneta es su hogar, el que duerme donde quiere, en parajes inhóspitos, sin ataduras.
Un turras normalmente, y que disfruta más de la naturaleza que tú, siempre, porque tiene furgo.
Un turras normalmente, y que disfruta más de la naturaleza que tú, siempre, porque tiene furgo.
Damià- Mensajes : 114665
Damià, eres la encarnación de Capri en el siglo XXI?
Damià escribió:El furgonetero tipo me cae bastante mal, el libre, el que su furgoneta es su hogar, el que duerme donde quiere, en parajes inhóspitos, sin ataduras.
Esto no es un reconocimiento velado de que si que le diste a los franceses?
Damià escribió:El furgonetero tipo me cae bastante mal, el libre, el que su furgoneta es su hogar, el que duerme donde quiere, en parajes inhóspitos, sin ataduras.
wakam- Mensajes : 81315
freakedu escribió:Damià escribió:El furgonetero tipo me cae bastante mal, el libre, el que su furgoneta es su hogar, el que duerme donde quiere, en parajes inhóspitos, sin ataduras.
Esto no es un reconocimiento velado de que si que le diste a los franceses?
Aquello era una autocaravana como un portaaviones, como aquella de Robert de Niro. Y no, no le hice el puto rasguño, cabrón.
Damià- Mensajes : 114665
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22