Cules
+54
nicort
terremoto73
Attikus
Yomis
Dani
thunderpussy
HenrySilva
ruso
Joao Moreinha
uM
iguana
Blas
el xavea e`lamoto
krawling
celtasnake
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
Polar Bear
Jabs
Enric67
Elephant Man
o'tuerto
coolfurillo
Woody
FĐ
Nigromante
Godofredo
Johnny Guitar
Moltisanti
Eloy
Abuelo81
Muesli Snipes
Yusefly
metalbert
Sutter Cane
RegSound
Wonton Sopabuena
perrolokos
javi clemente
Balachina
Beodo
Sugerio
Frusciante
tacitus
Stoner
Pendejo
pantxo
Damià
Intruder
oscarel.lo
Katxorro
m señor
KILLER
Rikileaks
58 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Frusciante escribió:
Las esteladas de fondo sobran. Detallitos. Lacitos.
Wait..
metalbert- Mensajes : 47445
Yusefly escribió:javi clemente escribió:No entra en mi cabeza no ganarle en casa al décimo clasificado de la liga italiana.
Hace 7 días había nulo temor a un tropiezo en Italia
Es que el ridículo puede ser mayúsculo
javi clemente- Mensajes : 121999
Enric67 escribió:3-1 con el pito.
Y una polla
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Fuah con el Rubiales…
«Graves desprecios» de Rubiales a Valencia, Sevilla y Villarreal
«Son los equipos que peor me caen», escribió durante una conversación privada con su padre el presidente de la FEF, que también llama «patético» al Atlético.
«Son los equipos que peor me caen», escribió durante una conversación privada con su padre el presidente de la FEF, que también llama «patético» al Atlético.
Enric67- Mensajes : 38875
Pues hoy tiene el confidencial otra de rubiales pero con putes, tarjetas de crédito y cintas de video.Enric67 escribió:Fuah con el Rubiales…
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Que rubiales sale trece veces en la lista del olonaleaks ni cotiza.
https://www.google.com/amp/s/amp.edatv.news/noticias/34153/olona-amenaza-con-desvelar-la-lista-de-la-esfera-politica-consumidora-de-prostitucion
Aunque con tebas lo tiene chungo para ganar la champios putera.
https://www.google.com/amp/s/amp.edatv.news/noticias/34153/olona-amenaza-con-desvelar-la-lista-de-la-esfera-politica-consumidora-de-prostitucion
Aunque con tebas lo tiene chungo para ganar la champios putera.
Godofredo- Mensajes : 145725
javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:No entra en mi cabeza no ganarle en casa al décimo clasificado de la liga italiana.
Buf, típicas afirmaciones que mañana se vuelven en tu contra, clemente.
En mi contra?
Se volverán en contra de Xavi, digo yo
Bueno, ya me entiendes: no hay enemigo pequeño etc etc... yo lo veo bien jodido.
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:No entra en mi cabeza no ganarle en casa al décimo clasificado de la liga italiana.
En mi contra?
Bueno, ya me entiendes: no hay enemigo pequeño etc etc... yo lo veo bien jodido.
Como no se marque rápido no descarto escenas de pánico y terror en los jugadores y en el topic
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:No entra en mi cabeza no ganarle en casa al décimo clasificado de la liga italiana.
En mi contra?
Como no se marque rápido no descarto escenas de pánico y terror en los jugadores y en el topic
Canguelo.
Tampoco lo vamos a negar, hasta que hagamos un par de años dignos en uropa es lo que toca.
Beodo escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:No entra en mi cabeza no ganarle en casa al décimo clasificado de la liga italiana.
En mi contra?
esas defensas tan cerradas... confiemos en que el ambiente ayude a romper el cerco que va a montar el Inter (ya lo hizo en su casa, imagínate hoy).
Hay que salir en tromba, con cabeza pero en tromba, no sé si me explico
¿Esta noche estaremos todas por aquí? ¿Dependerá de si el resultado corrobora nuestras previsiones?
Yo propongo hundirnos juntos, contando un último chiste mientras las arenas movedizas alcanzan nuestra barbilla.
Yo propongo hundirnos juntos, contando un último chiste mientras las arenas movedizas alcanzan nuestra barbilla.
Enric67 escribió:¿Esta noche estaremos todas por aquí? ¿Dependerá de si el resultado corrobora nuestras previsiones?
Lo veré con minuto o dos de retraso, así que me esperen en el descanso y al final, para el entierro gitano si se pierde o si se gana sin jugar bien.
Balachina escribió:Beodo escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:No entra en mi cabeza no ganarle en casa al décimo clasificado de la liga italiana.
En mi contra?
esas defensas tan cerradas... confiemos en que el ambiente ayude a romper el cerco que va a montar el Inter (ya lo hizo en su casa, imagínate hoy).
Hay que salir en tromba, con cabeza pero en tromba, no sé si me explico
El spoti tiene que ser un jugador más hoy
Lo mismito, si tienen problemas con los links busquen en TwitterGodofredo escribió:Enric67 escribió:¿Esta noche estaremos todas por aquí? ¿Dependerá de si el resultado corrobora nuestras previsiones?
Lo veré con minuto o dos de retraso, así que me esperen en el descanso y al final, para el entierro gitano si se pierde o si se gana sin jugar bien.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Yo llevo dos años sin ver al BarcelonaEnric67 escribió:¿Esta noche estaremos todas por aquí? ¿Dependerá de si el resultado corrobora nuestras previsiones?
Seguiré por aquí la primera parte y a las diez a la cama que me levanto a las 4'50.
Mañana opinaré consecuentemente después de ver el resumen de tres minutos en Youtube.
Ya he perdido demasiadas horas de sueño en mi vida viendo a estos hijosdeputa.
Enric67 escribió:¿Esta noche estaremos todas por aquí? ¿Dependerá de si el resultado corrobora nuestras previsiones?
Yo suelo ver el futbol cerveceando por ahí en un txoco, pero hoy lo veré aquí, sí, que ayer ya me tocó el reloj un poquillo...
Partido en la tablet de mi hija mientras foreo con el móvil y una birra en la otra mano.
Espero victoria y que no haya muchos cortes con los enlaces mierder.
Espero victoria y que no haya muchos cortes con los enlaces mierder.
FĐ- Mensajes : 20216
Godofredo escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:No entra en mi cabeza no ganarle en casa al décimo clasificado de la liga italiana.
Liga italiana recién empezada, qué argumento es ese.
Si hoy hacemos lo que en los últimos años en eliminatoria o partido decisivo contra cualquier equipo con nombre en europa, palmaremos. Esto no es un paseo.
Me uno al comando contra las falacias facilonas.
El Inter no ganbó la liga Italiana el año pasado por los pelos, haciendo 84 puntos y un +52 goles a favor. Es posible que sea el equipo Italiano más fuerte, y si no lo es ahí anda. Ha empezado mal la liga, pero son pocos partidos, amén de que se dice está priorizando la champions mucho en este tramo.
Ya vemos que el nápoles, equipo italiano que la temporada pasada quedó 3º, a 5 puntos del Inter, ganó el otro día 1-6 en el campo del Ajax.
Huyamos de los que hacen análisis facilones basados en la coyuntura del ahora mismo. Es un equipo bueno, fuerte y duro, van a venir a poner un autobusazo, y va a haber que picar piedra de la buena. Ojalá no tardemos mucho en abrir la lata. Lo normal hoy es sufrir de cojones. Y sabiendo que la no-victoria nos pone fuera.
Nigromante- Mensajes : 6678
Recordemos que aquí, la temporada pasada ir novenos en noviembre, era normal porque acababa de empezar la liga....
Muesli Snipes escribió:4-0 hoy. Apuntad.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hace un año el Inter era un mojón que le había tocado al Madrid por lo de los sorteos preparados.
Fridge- Mensajes : 7683
No lo veré, ni lo escucharé por la radio...kizas el minuto a minuto de alguna página de algún tebeo y por supuesto este topic...k es junto a la sotana santo y seña únicos desde hace 2 años y medio de info culé.
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Y este año hablamos de ellos como de los novenos de la liga italiana, no como un equipo puntero.Fridge escribió:Hace un año el Inter era un mojón que le había tocado al Madrid por lo de los sorteos preparados.
ruso- Mensajes : 31735
Fridge escribió:Hace un año el Inter era un mojón que le había tocado al Madrid por lo de los sorteos preparados.
Es que es un equipo menor.
Es que no me cabe en la cabeza perder hoy
Lo que es un mojón, es un grupo en el que el Inter sea tu rival más fuerte. Creo que no es el caso, precisamente.
Oberyn- Mensajes : 8190
Hoy hay que ganar si o si . En Milan jugando una mierda se puedo ganar si no es por un atraco histórico . Yo más que al Inter lo que temo es al de negro y que nosotros demos el nivel .
perrolokos- Mensajes : 19174
Oberyn escribió:Lo que es un mojón, es un grupo en el que el Inter sea tu rival más fuerte. Creo que no es el caso, precisamente.
Imagina uno en que el rival más fuerte es el Leipzig.
ruso- Mensajes : 31735
Tener que explicar en alto lo valioso que es ser cabeza de serie en la liguilla de champions da un poco de cosa
Que Neverita finalice el cuevazo nos va a traer suerte.
Yo hoy no estarë
Aquí
Porque estoy allí
Y de allí no foreo
Eso sí, habrá breve crónica sobre la Tertulia Fària de hoy
Que a lo mejor es doble, porque gracias a esta directiva feixista tenemos que ir al campo dos o tres horas antes como si fuera un aeropuerto de los EEUU en vuelo transoceánico ...
La idea es hacer hoy dos TF, que el partido lo merece
Aquí
Porque estoy allí
Y de allí no foreo
Que a lo mejor es doble, porque gracias a esta directiva feixista tenemos que ir al campo dos o tres horas antes como si fuera un aeropuerto de los EEUU en vuelo transoceánico ...
tacitus- Mensajes : 42154
Leo (Messi) que Kessié entra en la convocatoria
Centrocampistas, queremos centrocampistas
Yo jugaba con un 3-5-2
Y salía con
Ter
SR Pique Eric Balde
Busi Frenkie Pedri Gavi
Ferran Lewan
SR alternando lateral i migcamp
Yo jugaba con un 3-5-2
Y salía con
Ter
SR Pique Eric Balde
Busi Frenkie Pedri Gavi
Ferran Lewan
tacitus- Mensajes : 42154
javi clemente escribió:Yusefly escribió:javi clemente escribió:No entra en mi cabeza no ganarle en casa al décimo clasificado de la liga italiana.
Hace 7 días había nulo temor a un tropiezo en Italia
Es que el ridículo puede ser mayúsculo
Yo es que cuando leo esas cosas pre-partido en el topic no suelo participar El día de la debacle de Liverpool creo que fui el único cauteloso en los días previos.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
tacitus escribió:Yo hoy no estarë
Aquí
Porque estoy allí
Y de allí no foreo
Yo una TF, llegaré justo y haré una foto a los accesos para frusci
tacitus escribió:Leo (Messi) que Kessié entra en la convocatoria
Yo jugaba con un 3-5-2
Y salía con
Ter
SR Pique Eric Balde
Busi Frenkie Pedri Gavi
Ferran Lewan
Yo apostaba por un 3-4-3, pero me convence tu 3-5-2.
Cuando te plantan un autobús, al menos quítales las referencias estáticas.
Enric67 escribió:tacitus escribió:Leo (Messi) que Kessié entra en la convocatoria
Yo jugaba con un 3-5-2
Y salía con
Ter
SR Pique Eric Balde
Busi Frenkie Pedri Gavi
Ferran Lewan
Yo apostaba por un 3-4-3, pero me convence tu 3-5-2.
Cuando te plantan un autobús, al menos quítales las referencias estáticas.
Si algo hemos aprendido en estas últimas décadas es que el barsa no adapta su estrategia en el dibujo del campo. Pueden haber cien millones de personas viendolo claro, que el barsa persiste en sus mismos diez pases (cuando se le apagan las luces)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
FĐ escribió:Que le habeis hecho a Elephant?
Estará con sus nuevos amiguitos.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=68900
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.