Rainbow

+15
Monra
preparan
gavitana
Gregg
Intruder
canko
DeLarge
uno cualquiera
Roy Batty
danitoledo
Jesse James
GhostofCain
teramano
hellpatrol
rumpletweezer
19 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Vie Oct 28 2022, 17:08

cuando era miembro del club de fans de Metallica (hace décadas) te daban un pase de backstage, pero la entrada allá tu para pillarla

de hecho tengo un pase para un concierto al que no pude ir Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Vie Oct 28 2022, 17:09

de hecho te advertían: NO podrás pasar al backstage si no tienes entrada, condición indispensable
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Vie Oct 28 2022, 17:09

boas tardes a todo esto
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Vie Oct 28 2022, 17:22

Bona tarda.........pues eso, tengo los sentidos puestos para la visita de Maiden....

Sería mi segunda vez tras...........2003..........
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Vie Oct 28 2022, 17:31

me empatarías

yo los vi en 1988 y 1990

la segunda MUCHÍSIMO mejor que la primera, y eso que (lamentablemente) no estaba Adrian Smith
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Vie Oct 28 2022, 18:37

A veces me pregunto por qué.........bueno, no me lo pregunto, ya sé la respuesta.... por qué no seguí la bifurcación hacia el heavy en los ochenta a la que naturalmente me llevaba mi pasión por el hard-rock, y en cambio permanecí en los años de relativa languidez del género con mis queridos UFO, Gary Moore, Thin Lizzy, Rainbow, Tull, Whitesnake, Aerosmith, o nuevos como los Cult.

De esta forma, mi camino ya evitó el conocimiento de la NWOBHM, y la eclosión de Metallica, Megadeth, Accept, Helloween y todas estas bandas.

Mis rutas transcurrieron más por la onda dark...The Cure, Bauhaus, The Mission, Siouxsie & The Banshees, Sisters Of Mercy.....

Por los "new romantics" como Spandau Ballet, Duran Duran......hasta Simple Minds, ............eran años de discotequeo intenso....

Y por supuesto, el mantenimiento de mis all time classics como Springsteen, Young, Bowie, Reed..........

Con aderezo a fines de década de las bandas americanas tipo Guns n Roses, Poison, Tesla....muy de mi gusto.

Para rematar en el 92, con la muerte de (casi ) todo lo anterior, y el nacimiento de dos nuevas únicas vias: grunge y brit-pop...

Así pues, la primera vez que escuché conscientemente un tema de Metállica fue a mediados de 1992, mientras esperaba la salida a escena de Guns Roses y sonó Enter Sandman, y pregunté a mi acompañante "Sabes que es esto que suena?". Compra inmediata de Black Album, y pocos meses después concierto en Barcelona....

1992 también fue la primera vez que recuerdo Def Leppard (vale no son muy heavy) gracias a la MTV, y.....

De Iron Maiden solo recordaba conscientemente The Trooper, y poco más.....hasta que en 2001 me dieron una inmersión discográfica, por parte de mis colegas mexicanos cuando trabajaba en una empresa española ahí..... normal que en 2003 me encontrase rodeado de heavies por todas partes camino del Palau Sant Jordi.....

Wasted years?


Última edición por Intruder el Sáb Oct 29 2022, 10:19, editado 1 vez
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Vie Oct 28 2022, 18:56

Intruder escribió:A veces me pregunto por qué.........bueno, no me lo pregunto, ya sé la respuesta.... por qué no seguí la bifurcación hacia el heavy en los ochenta a la que naturalmente me llevaba mi pasión por el hard-rock, y en cambio permanecí en los años de relativa languidez del género con mis queridos UFO, Gary Moore, Thin Lizzy, Rainbow, Tull, nuevos como los Cult.

De esta forma, mi camino ya evitó el conocimiento de la NWOBHM, y la eclosión de Metallica, Megadeth, Accept, Helloween y todas estas bandas.

Mis rutas transcurrieron más por la onda dark...The Cure, Bauhaus, The Mission, Siouxsie & The Banshees, Sisters Of Mercy.....

Por los "new romantics" como Spandau Ballet, Duran Duran......hasta Simple Minds, ............eran años de discotequeo intenso....

Y por supuesto, el mantenimiento de mis all time classics como Springsteen, Young, Bowie, Reed..........

Con aderezo a fines de década de las bandas americanas tipo Guns n Roses, Poison, Tesla....muy de mi gusto.

Para rematar en el 92, con la muerte de (casi ) todo lo anterior, y el nacimiento de dos nuevas únicas vias: grunge y brit-pop...

Así pues, la primera vez que escuché conscientemente un tema de Metállica fue a mediados de 1992, mientras esperaba la salida a escena de Guns Roses y sonó Enter Sandman, y pregunté a mi acompañante "Sabes que es esto que suena?". Compra inmediata de Black Album, y pocos meses después concierto en Barcelona....

1992 también fue la primera vez que recuerdo Def Leppard (vale no son muy heavy) gracias a la MTV, y.....

De Iron Maiden solo recordaba conscientemente The Trooper, y poco más.....hasta que en 2001 me dieron una inmersión discográfica, por parte de mis colegas mexicanos cuando trabajaba en una empresa española ahí..... normal que en 2003 me encontrase rodeado de heavies por todas partes camino del Palau Sant Jordi.....

Wasted years?

Viste al Boss y Tina Turner, si mal no recuerdo

Lo bueno que tiene la musica y las nuevas tecnologías es que puedes volver atrás cuando quieras
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56161
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James Vie Oct 28 2022, 23:46

Es curioso lo que dices  Intru, que no diste el paso natural del Hard al Heavy Metal, te quedaste en unos estilos musicales muy de moda , yo la verdad soy muy fan de los grupos que  mencionas , incluyendo cosas como U2, Peter gabriel , Dire Strait .

Mi experiencia fue la contraria, descubri esta musica en la furgoneta, que viajabamos a los partidos de futbol de juveniles donde los mayores ponian Heavy Metal :  DIO, SAXON,IRON MAIDEN , MSG, SCORPIONS  TWISTER SISTER  etc etc.

Muchos se quedaron ahi, yo empeze a comprar revistas , hubo un tiempo que compraba 5 al mes, y lo que mas me gustaba y me gusta es decubrir mususica, y descubri que habia cosas anteriores, todos esos grupos que dices y que tanto amamos.UFO, RAINBOW , HEEP ,PURPLE ETC:::Todavia no conocia la musica en vivo, eso fue años mas tarde.

Poco a poco aunque se  que mi gusto es Hard Rock Melodico, pero lo que he disfrutado con el progresivo, el Soul, el Rock , el Blues Rock, el Souther Rock etc etc , todo eso lo he ido aprendiendo .
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5531
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Sáb Oct 29 2022, 01:29

Jesse James escribió:Es curioso lo que dices  Intru, que no diste el paso natural del Hard al Heavy Metal, te quedaste en unos estilos musicales muy de moda , yo la verdad soy muy fan de los grupos que  mencionas , incluyendo cosas como U2, Peter gabriel , Dire Strait .

Mi experiencia fue la contraria, descubri esta musica en la furgoneta, que viajabamos a los partidos de futbol de juveniles donde los mayores ponian Heavy Metal :  DIO, SAXON,IRON MAIDEN , MSG, SCORPIONS  TWISTER SISTER  etc etc.

Muchos se quedaron ahi, yo empeze a comprar revistas , hubo un tiempo que compraba 5 al mes, y lo que mas me gustaba y me gusta es decubrir mususica, y descubri que habia cosas anteriores, todos esos grupos que dices y que tanto amamos.UFO, RAINBOW , HEEP ,PURPLE ETC:::Todavia no conocia la musica en vivo, eso fue años mas tarde.

Poco a poco aunque se  que mi gusto es Hard Rock Melodico, pero lo que he disfrutado con el progresivo, el Soul, el Rock , el Blues Rock, el Souther Rock etc etc , todo eso lo he ido aprendiendo .

Si que es curioso, aunque supongo que hubo alguien que me influyó de inicio hacia el hard y el blues (y luego vino la radio), pero no hubo ese alguien o grupo de amigos en el momento de irrupción del heavy metal.....así que me quedé solo con Judas Priest.

Por cierto, también muy superfan como tu de U2, Straits y Peter Gabriel, los 2 últimos han sido los mejores conciertos de mi vida....
Peter fue durante muchos años el artista a quien más veces vi en vivo, pero como lleva tanto sin girar por aqui...lo espero en 2023....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Sáb Oct 29 2022, 04:44

Buenas.
Yo soy una fulana musical.
No tengo criterio alguno
Así resumo mis gustos y to lo que he ido y sigo yendo a ver
gavitana
gavitana

Mensajes : 23220
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Oct 29 2022, 11:43

buf, a mi el Pedro Gabriel en solitario, quitando los dos primeros discos, ni con un palo What a Face

Dire Straits me gustan mucho Making Movies y Love Over Gold, lo anterior psé y lo posterior es el horror

U2 wien, de hecho tengo todos sus discos desde el primero hasta Achtung Chavala, luego ver párrafo anterior (yes: el horror)

e indico: en 1988/89 tuve un programa de radio "heavy", y llegué a pinchar U2, en concreto Bullet The Blue Sky

a mi de siempre me han gustado "otras cosas" aparte del hard/heavy: Springsteen (fan desde 1980), U2, un poquito Duran Duran ... y por supuesto bandas progresivas ... algunos heavys talibanes me miraban raro por ello, pero yo sigo con Maiden, Priest, etc y ellos no, jejeje

realmente no me metí de veras en Allman Brothers y artistas de Americana hasta bien entrados los 90's
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Oct 29 2022, 11:44

bos días a todo esto
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Oct 29 2022, 11:47

vamos, a mi me ponen a tiro de piedra un concierto gratuito de Pedro Gabriel, Marco Knopfler y U-DOS y no voy

porque según mi modo de verlo el que tocase cada uno un par de temas que me gusta no vale por el absoluto agobio del resto de su "repertorio" ... a mi me pone realmente malo escuchar cosas que no me gustan ... cuando es música de fondo mi cerebro la omite, pero en un concierto no puedes hacer eso
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Oct 29 2022, 11:48

cuento la anécdota que acompañé a dos amigos a ver a The Mission ... y no me gustaron nada, me parecía que estaban tocando todo el rato la misma canción durante tres horas ... creo que tocaron una hora, pero se me hizo eterno
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por uno cualquiera Sáb Oct 29 2022, 11:58

Es que a ti no te gusta la música en directo, gregg.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por preparan Sáb Oct 29 2022, 12:06

Seguimos Vivos
Chica De La Ciudad
El Pedal
Anda Suelto Satanás
Te Espero En El Infierno
Efluvios


Así empezó el concierto de Barón Rojo ayer.

A partir de la segunda hora ya eran todo clásicos. Pero ese inicio y a Carlos que es un horror como cantante (hablo de ahora), hizo que la primera parte fuera fría, solo se calentó algo con la versión de Aute

preparan
preparan

Mensajes : 9808
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por uno cualquiera Sáb Oct 29 2022, 12:06

uno cualquiera escribió:Es que a ti no te gusta la música en directo, gregg.
Yo en directo soy capaz de disfrutar de trap o "americana"

Una bergūenza, lo sé
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Oct 29 2022, 12:09

uno cualquiera escribió:Es que a ti no te gusta la música en directo, gregg.

La buena, sí
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por uno cualquiera Sáb Oct 29 2022, 12:12

Gregg escribió:
uno cualquiera escribió:Es que a ti no te gusta la música en directo, gregg.

La buena, sí
The Mission tienen un directo cojonudo, home. Diría que lo que te gusta es ir a escuchar los temas que ya has disfrutado, pero que no disfrutas de las tablas de un músico en directo sin el condimento de arriba.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra Sáb Oct 29 2022, 13:19

Gregg escribió:buf, a mi el Pedro Gabriel en solitario, quitando los dos primeros discos, ni con un palo What a Face

Dire Straits me gustan mucho Making Movies y Love Over Gold, lo anterior psé y lo posterior es el horror

U2 wien, de hecho tengo todos sus discos desde el primero hasta Achtung Chavala, luego ver párrafo anterior (yes: el horror)

e indico: en 1988/89 tuve un programa de radio "heavy", y llegué a pinchar U2, en concreto Bullet The Blue Sky

a mi de siempre me han gustado "otras cosas" aparte del hard/heavy: Springsteen (fan desde 1980), U2, un poquito Duran Duran ... y por supuesto bandas progresivas ... algunos heavys talibanes me miraban raro por ello, pero yo sigo con Maiden, Priest, etc y ellos no, jejeje

realmente no me metí de veras en Allman Brothers y artistas de Americana hasta bien entrados los 90's


Un colega ha visto casi o todos los que nombras. No tanto como Gavi, pero casí. Su premisa, para juzgar y comparar hay que ver/conocer. De Duran Duran contaba, sonaban más rockeros que muchos que van de. Con Andy Taylor a la guitarra, cuyos antecedentes eran rockeros, no podía ser de otra manera. Cuando sacó su segundo disco, alguno le machacó sin piedad. Sin saber, la ignorancia. El "cojo manteca", piratón, uno de ellos. Un disco con las algunas de las canciones que tocaba en las bandas de "canciones de otros" con las que se había pateado su país y media Europa desde que era un adolescente. Ese disco debió ser su homenaje a sus orígenes. Su primer disco, de AOR/Hard melódico, está bastante bien.

Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Oct 29 2022, 13:24

uno cualquiera escribió:
Gregg escribió:
uno cualquiera escribió:Es que a ti no te gusta la música en directo, gregg.

La buena, sí
The Mission tienen un directo cojonudo, home. Diría que lo que te gusta es ir a escuchar los temas que ya has disfrutado, pero que no disfrutas de las tablas de un músico en directo sin el condimento de arriba.


no te compro eso, te pongo un ejemplo: vi en directo a Spock's Beard sin saber absulutamente nada de ellos, ni conocer nada de su música ... y me encantaron
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por DeLarge Sáb Oct 29 2022, 13:31

Gregg escribió:cuento la anécdota que acompañé a dos amigos a ver a The Mission ... y no me gustaron nada, me parecía que estaban tocando todo el rato la misma canción durante tres horas ... creo que tocaron una hora, pero se me hizo eterno

No hay nada peor que ir a ver un grupo que te interesa y acabar pidiendo la hora... a mí me pasó la última vez con los Guns...
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2708
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por uno cualquiera Sáb Oct 29 2022, 13:51

Gregg escribió:
uno cualquiera escribió:
Gregg escribió:
uno cualquiera escribió:Es que a ti no te gusta la música en directo, gregg.

La buena, sí
The Mission tienen un directo cojonudo, home. Diría que lo que te gusta es ir a escuchar los temas que ya has disfrutado, pero que no disfrutas de las tablas de un músico en directo sin el condimento de arriba.


no te compro eso, te pongo un ejemplo: vi en directo a Spock's Beard sin saber absulutamente nada de ellos, ni conocer nada de su música ... y me encantaron
también admito donaciones sin contraprestación Cool
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Sáb Oct 29 2022, 15:02

DeLarge escribió:
Gregg escribió:cuento la anécdota que acompañé a dos amigos a ver a The Mission ... y no me gustaron nada, me parecía que estaban tocando todo el rato la misma canción durante tres horas ... creo que tocaron una hora, pero se me hizo eterno

No hay nada peor que ir a ver un grupo que te interesa y acabar pidiendo la hora... a mí me pasó la última vez con los Guns...

Ahora en la gira de reunión? O en la de Chinese Democracy?
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Oct 29 2022, 15:10

este dilema ya lo tuvimos ahí atrás, hablando del Iggy "no Rock" (Pop): sí, tiene un gran directo, bien pero ... ¿canciones? para tres o cuatro QUE ME GUSTAN A MI pues no, gracias
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Sáb Oct 29 2022, 15:30

pero que hermoso es ver a una banda que no conocías, o apenas, y que te maravillen
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Sáb Oct 29 2022, 19:12

Gregg escribió:pero que hermoso es ver a una banda que no conocías, o apenas, y que te maravillen

Eso lo viví hace muy poco con IQ.....

Y pensaba que este martes repetiría esa sensación con ARENA, pero esa noche la pasé en una fría sala de hospital.....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Sáb Oct 29 2022, 19:16

Con lo de Peter Gabriel me tienes caminando por las paredes y jurando en arameo.....

Si tuviese que escoger.....mira eso de los tops te gusta....los 10 mejores conciertos que he visto nunca........

2 o 3, 2 seguros serían de PG, pero no "dos de diez" sino el numero 1 y el numero 2....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom Oct 30 2022, 11:47

Intruder escribió:Con lo de Peter Gabriel me tienes caminando por las paredes y jurando en arameo.....

Si tuviese que escoger.....mira eso de los tops te gusta....los 10 mejores conciertos que he visto nunca........

2 o 3, 2 seguros serían de PG, pero no "dos de diez" sino el numero 1 y el numero 2....


pues vaya mandanga ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom Oct 30 2022, 11:58

yo comencé con Supertramp bastante tierno, y sobre los 15 o 16 descubrí a Deep Purple, un vecino tenía el Made In Japan, que me gustó, pero la impresión real fue cuando un pariente lejano me dió una copia de Stormbringer que había estado al sol, sólo se podían escuchar malamante cuatro canciones, y me dejó fascinado

al poco cambié un disco de Who que compré que no me gustó nada por Burn a un compañero de clase ... y eso SÍ que fue una epifanía

poco a poco me hice con todo lo que tuviese a Coverdale cantando, que por entonces eran cuatro discos de Purple (Burn, Stormbringer - aunque seguí con esa copia mala durante unos años, Come Taste the Band y Made in Europe), Trouble, Lovehunter y ... Live In The Heart of the City. Oh man, cuanto puse ese disco (otros de Cov estaban descatalogados por entonces)

en bachillerato había unos cuantos proggies, pero estaban un curso más adelante que yo, que sólo uno hablaba conmigo Laughing  la única banda que teníamos en común era Camel, yo era fan de Yes y el chaval este de Genesis, de los que no había oído nada ... pero como estos elitistas eran todos Genesis-heads, los dejé de lado consciente/inconscientemente  Laughing Laughing
 
un garito al que iba ponía SIEMPRE al abrir el LZ II completo ... así me lo "aprendí" sin tenerlo, jajaja, y bueno, fui ampliando horizontes

entonces llegó la malhadada "movida", con gente que hasta entonces compartía gustos renegando de Zeppelin o Tull y montándose al carro ... esta gente pasó a ser EL ENEMIGO

en 1983, gracias a una emisora local, descubrí a Marillion - pusieron cuando se editó el Script's FAJT completo, lo grabé en cinta ... como me gustó ... SIN CONOCER A GENESIS, JAJAJAJA

el hermano de un amigo tenía Selling England By The Pound y allí lo escuché un poco, me gustó lo suficiente como para comprarlo de segunda mano en cuanto lo tuve delante ... y fue un gusto que fue aumentando poco a poco, no tuve un amor a primera vista con Genesis, hablo de años

a la vez, por entonces el PedroGabriel en solitario era adorado por EL ENEMIGO, lo cual lo hacía a la vez engrosar las filas del eje del mal

no fue hasta este siglo en que me atreví al fin con su primero en solitario, que bien
luego el segundo, psé
el tercero olvídate de mi PedroGabriel, sigues siendo EL ENEMIGO Laughing Laughing

resumiendo: tengo un condicionamiento muy fuerte contra su carrera en solitario, no por "dejar a Genesis", sino por lo que significó el hombre posteriormente
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom Oct 30 2022, 12:00

bos días a todo esto ... que brilla el sol, demonios SÍ
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por uno cualquiera Dom Oct 30 2022, 12:22

Gregg escribió: EL ENEMIGO

a la vez, por entonces el PedroGabriel en solitario era adorado por EL ENEMIGO, lo cual lo hacía a la vez engrosar las filas del eje del mal

EL ENEMIGO Laughing Laughing

pero mecagonrós...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por uno cualquiera Dom Oct 30 2022, 12:30

uno cualquiera escribió:
Gregg escribió: EL ENEMIGO

a la vez, por entonces el PedroGabriel en solitario era adorado por EL ENEMIGO, lo cual lo hacía a la vez engrosar las filas del eje del mal

EL ENEMIGO Laughing Laughing

pero mecagonrós...

Mira que gustan las trincheras en este país, carallo...
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34765
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom Oct 30 2022, 16:03

us and them, que decía Rogelio Aguas
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Jesse James Dom Oct 30 2022, 20:17


Como no voy a tener ganas de Allí Star Fest
Jesse James
Jesse James

Mensajes : 5531
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom Oct 30 2022, 20:32

boas noites

... no hace tanto que a esta hora el sol brillaba y todavía faltaba bastante para su puesta .. desolación y depresión Crying or Very sad
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun Oct 31 2022, 13:57

bos días
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun Oct 31 2022, 13:58

hoy por la mañana fuimos mi mujer y yo en coche en Vigo a un recado y escuchamos en el coche sólo dos canciones ...

Laughing es lo que tienen las prog super épicas, que siguen con nosotros, ya que nunca se han ido jejejeje

(hoy fueron la perenne Duel With The Devil de Transatlantic, una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, y The Truth Will Set You Free de los Reyes Flores)
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Lun Oct 31 2022, 20:54

Gregg escribió:hoy por la mañana fuimos mi mujer y yo en coche en Vigo a un recado y escuchamos en el coche sólo dos canciones ...

Laughing es lo que tienen las prog super épicas, que siguen con nosotros, ya que nunca se han ido jejejeje

(hoy fueron la perenne Duel With The Devil de Transatlantic, una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, y The Truth Will Set You Free de los Reyes Flores)

Pensaba que tu esposa tenía gusto musical más mainstream.....
Intruder
Intruder

Mensajes : 20523
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun Oct 31 2022, 21:07

Intruder escribió:
Gregg escribió:hoy por la mañana fuimos mi mujer y yo en coche en Vigo a un recado y escuchamos en el coche sólo dos canciones ...

Laughing es lo que tienen las prog super épicas, que siguen con nosotros, ya que nunca se han ido jejejeje

(hoy fueron la perenne Duel With The Devil de Transatlantic, una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, y The Truth Will Set You Free de los Reyes Flores)

Pensaba que tu esposa tenía gusto musical más mainstream.....

bueno, digamos que esto lo aguanta como la campeona que es Laughing 

por ella lo ideal sería que pusiese siempre ABBA, Fleetwood Mac, Eagles ... Jayhawks también le gustan, o Tom Petty
pero vamos, las cosas de hard melódico también le gustan
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun Oct 31 2022, 21:08

boas noites a todo esto, ch-chs/prls
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra Mar Nov 01 2022, 10:09

Una curiosidad. Hay una exposición, en un centro comercial, de tiendas en miniaturas, incluida una tienda "heavy". Está hasta el 13 de noviembre. Para quién le pille a mano y tenga un rato libre...


Rainbow - Página 9 Zztien13
Rainbow - Página 9 Zztien12
Rainbow - Página 9 Zztien11
Rainbow - Página 9 Zztien10
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain Mar Nov 01 2022, 10:57

DeLarge escribió:
Gregg escribió:cuento la anécdota que acompañé a dos amigos a ver a The Mission ... y no me gustaron nada, me parecía que estaban tocando todo el rato la misma canción durante tres horas ... creo que tocaron una hora, pero se me hizo eterno

No hay nada peor que ir a ver un grupo que te interesa y acabar pidiendo la hora... a mí me pasó la última vez con los Guns...

El concierto de la reunión de Barón Rojo en Valencia en 2010 se me hizo eterno, tanto que mi mujer y yo emprendimos el regreso al hotel durante el último bis.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9780
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Mar Nov 01 2022, 11:31

antes de nada: vaya despiste por mi parte no haberos deseado ayer un Feliz Samaín
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Mar Nov 01 2022, 11:31

bos días antes de proseguir
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Mar Nov 01 2022, 11:33

Monra escribió:Una curiosidad. Hay una exposición, en un centro comercial, de tiendas en miniaturas, incluida una tienda "heavy". Está hasta el 13 de noviembre. Para quién le pille a mano y tenga un rato libre...


Rainbow - Página 9 Zztien13
Rainbow - Página 9 Zztien12
Rainbow - Página 9 Zztien11
Rainbow - Página 9 Zztien10
que barbaridad, que bonito cyclops
es en Madrid?
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra Mar Nov 01 2022, 11:49

Gregg escribió:
Spoiler:
que barbaridad, que bonito cyclops
es en Madrid?

Si. Se me ha pasado ponerlo. Embarassed

En la primera foto, para dejar constancia del tamaño a quienes tomen fotos han puesto CDs y cintas de K7.


Última edición por Monra el Mar Nov 01 2022, 11:53, editado 1 vez
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Mar Nov 01 2022, 11:51

ah ok
Gregg
Gregg

Mensajes : 68987
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain Mar Nov 01 2022, 12:45

Gregg escribió:antes de nada: vaya despiste por mi parte no haberos deseado ayer un Feliz Samaín

Muchas gracias. Lo pasamos estupendamente.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9780
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 9 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain Mar Nov 01 2022, 12:46

Gregg escribió:
Monra escribió:Una curiosidad. Hay una exposición, en un centro comercial, de tiendas en miniaturas, incluida una tienda "heavy". Está hasta el 13 de noviembre. Para quién le pille a mano y tenga un rato libre...


Rainbow - Página 9 Zztien13
Rainbow - Página 9 Zztien12
Rainbow - Página 9 Zztien11
Rainbow - Página 9 Zztien10
que barbaridad, que bonito cyclops
es en Madrid?

Muy chulo. Gracias por compartir las fotos Monra.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9780
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.