Rainbow
+15
Monra
preparan
gavitana
Gregg
Intruder
canko
DeLarge
uno cualquiera
Roy Batty
danitoledo
Jesse James
GhostofCain
teramano
hellpatrol
rumpletweezer
19 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Rainbow
Bon dia.
Ayer me pillé dos de Mars Volta, en cd, el último y el Amputhecture, que no tenia.
Es curioso, pero últimamente compro mas cds que vinilos……ay esa burbuja
Ayer me pillé dos de Mars Volta, en cd, el último y el Amputhecture, que no tenia.
Es curioso, pero últimamente compro mas cds que vinilos……ay esa burbuja
preparan- Mensajes : 9911
Yo no tengo el último, ya me dirás que tal está
Gregg- Mensajes : 69505
Mars Volta es un grupo que no tengo nada controlado....
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:Mars Volta es un grupo que no tengo nada controlado....
Personalmente creo que hubiesen precisado un productor con capacidad de tijera. Tienen cosas sublimes y otras turras. Pero al menos los dos primeros discos son material imprescindible.
Gregg escribió:Intruder escribió:Mars Volta es un grupo que no tengo nada controlado....
Personalmente creo que hubiesen precisado un productor con capacidad de tijera. Tienen cosas sublimes y otras turras. Pero al menos los dos primeros discos son material imprescindible.
Desde luego.
Muchísimas ganas de verles en el Primavera de Madrid.
danitoledo- Mensajes : 40630
Gregg escribió:Intruder escribió:Mars Volta es un grupo que no tengo nada controlado....
uno cualquiera- Mensajes : 34990
danitoledo escribió:Gregg escribió:Intruder escribió:Mars Volta es un grupo que no tengo nada controlado....
Desde luego.
Muchísimas ganas de verles en el Primavera de Madrid.
Vas al Primavera en Madrid?
Perfecto, tengo previsto ir al de Barcelona.... z
Asi me recomendarás grupos no tan conocidos que valgan la pena...
bos días, ¿estáis siendo inmaculados?
Gregg escribió:bos días, ¿estáis siendo inmaculados?
Totalmente
visto así, parecen dos miembros de vox
Gregg escribió:visto así, parecen dos miembros de vox
gavitana- Mensajes : 23245
Gregg escribió:visto así, parecen dos miembros de vox
El sesgo ideológico era el mismo (fascismo).
GhostofCain- Mensajes : 9933
Gregg escribió:
Estupenda tienda de discos.
GhostofCain escribió:Gregg escribió:
His Máster Voice....donde esta esta tienda?
La semana pasada me encontré con un compañero de clase de 1º y 2º de bachillerato (años ha !!) y cuando se "le hizo la luz" me dice "SUPERTRAMP!"
y es que en 1º yo era megarequetefan de Supertramp ... bueno, nunca he dejado de serlo, pero por entonces era mi banda nº 1, antes de meterme a fondo en el jar-arroz y el prog
y es que en 1º yo era megarequetefan de Supertramp ... bueno, nunca he dejado de serlo, pero por entonces era mi banda nº 1, antes de meterme a fondo en el jar-arroz y el prog
y hace dos días falleció un ex-colega, un año menor que yo, infarto ... muy sorprendido, ya que nunca se le dió por ningún tipo de droga, era un tipo muy saludable, nunca tuvo sobrepeso ...
lo de ex-colega viene a que tuvimos una desavenencia y luego el nunca me volvió a hablar "bien", y eso que tenía una tienda de congelados, mi mujer era clienta y a ella le hablaba, jajaja ... o sea, yo lo saludaba bien, pero el a mi en plan frio, a pesar de los años transcurridos, un poco rarito sí que era, la verdad
lo de ex-colega viene a que tuvimos una desavenencia y luego el nunca me volvió a hablar "bien", y eso que tenía una tienda de congelados, mi mujer era clienta y a ella le hablaba, jajaja ... o sea, yo lo saludaba bien, pero el a mi en plan frio, a pesar de los años transcurridos, un poco rarito sí que era, la verdad
¡Naranjas! Andaba haciendo repaso y cerrando el recuento de conciertos de este año 2022 y al final me salen un total de... 177!
El segundo año en el que más bolos he ido, solo superado por los 194 a los que asistí en 2018.
No ha quedado mal año, no.
El segundo año en el que más bolos he ido, solo superado por los 194 a los que asistí en 2018.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:¡Naranjas! Andaba haciendo repaso y cerrando el recuento de conciertos de este año 2022 y al final me salen un total de... 177!
Caray….y yo solo 5…creo
Gregg escribió:La semana pasada me encontré con un compañero de clase de 1º y 2º de bachillerato (años ha !!) y cuando se "le hizo la luz" me dice "SUPERTRAMP!"
When I was young, seemed that life was so wonderful, a miracle, was beautiful, magical...
preparan escribió:danitoledo escribió:¡Naranjas! Andaba haciendo repaso y cerrando el recuento de conciertos de este año 2022 y al final me salen un total de... 177!
Caray….y yo solo 5…creo
Y yo solo llevo 2..... Ghost e IQ....
Iba a dejarlo en 3 con Graham Bonnet pero Gregg ha enfriado mi interés por el mismo....
Intruder escribió:preparan escribió:danitoledo escribió:¡Naranjas! Andaba haciendo repaso y cerrando el recuento de conciertos de este año 2022 y al final me salen un total de... 177!
Caray….y yo solo 5…creo
Y yo solo llevo 2..... Ghost e IQ....
Iba a dejarlo en 3 con Graham Bonnet pero Gregg ha enfriado mi interés por el mismo....
6 sino se hubieran caído UH
Que dejes de echarle la culpa de todo a la droghas, home ya!!!Gregg escribió:y hace dos días falleció un ex-colega, un año menor que yo, infarto ... muy sorprendido, ya que nunca se le dió por ningún tipo de droga, era un tipo muy saludable, nunca tuvo sobrepeso ...
Por otro lado, lo que siempre digo, los gallaecci somos rencorosos, no desconfiados
Cuando digo droghas incluyo el alcohol
Gregg escribió:Cuando digo droghas incluyo el alcohol
No lo estás arreglando
uno cualquiera escribió:Gregg escribió:Cuando digo droghas incluyo el alcohol
No lo estás arreglando
'fectivamente, no era un arreglo o enmienda, era una puntualización
durante unos dos meses tendré menos tiempo de foreo disponible ... me cambian provisionalmente de departamento (voy de prestado a uno que ya estuve) y tengo un horario menos "amigable" - además de una puñetera formación presencial el martes y trabajo asimismo presencial miércoles y jueves, urgh
Gregg escribió:durante unos dos meses tendré 8menos tiempo de foreo disponible ... me cambian provisionalmente de departamento (voy de prestado a uno que ya estuve) y tengo un horario menos "amigable" - además de una puñetera formación presencial el martes y trabajo asimismo presencial miércoles y jueves, urgh
Bad news
preparan escribió:GhostofCain escribió:Gregg escribió:
His Máster Voice....donde esta esta tienda?
HMV
Te las encuentras a lo largo y ancho del Reino Unido (en Guildford tenemos una) y en la web:
https://hmv.com/
y yo que creía que HMV era un código (Hijo de Madre Verdadera) para diferenciar a los clones
Bos días, aunque sea un eufemismo tremendo, vaya borrasca, lluvia y viento a tope.
Estáis más paradiños que un penalty de Lewandonsky
Gregg, has vuelto a las votaciones del Foro! Verla ha sido toda una bocanada de aire fresco prog entre todas esas listas....
Creo que tendremos 2 coincidencias.....
Podrias ponerla también aqui, por fa...para ver que discos interesantes todavía no conozco...
Creo que tendremos 2 coincidencias.....
Podrias ponerla también aqui, por fa...para ver que discos interesantes todavía no conozco...
Anda! Yo cuento 138 este año, muy probablemente lo deje en 140.danitoledo escribió:¡Naranjas! Andaba haciendo repaso y cerrando el recuento de conciertos de este año 2022 y al final me salen un total de... 177!
Mi récord.
Está claro que solo puedo superarte si hay pandemia por delante, como pasó en 2020…
El año pasado fueron 134, el 2020 creo que fueron 131…
gavitana- Mensajes : 23245
Hagamos recuento hasta el momento.....
Dani 177
Gavi 138
Prep 5
Intruder 2
Dani 177
Gavi 138
Prep 5
Intruder 2
gavitana escribió:Anda! Yo cuento 138 este año, muy probablemente lo deje en 140.danitoledo escribió:¡Naranjas! Andaba haciendo repaso y cerrando el recuento de conciertos de este año 2022 y al final me salen un total de... 177!
Mi récord.
Está claro que solo puedo superarte si hay pandemia por delante, como pasó en 2020…
El año pasado fueron 134, el 2020 creo que fueron 131…
Una curiosidad.... cuando habláis de conciertos ¿os referís a grupos?... lo digo porque 178 es prácticamente noche sí, noche no... pero hay veces que tocan 4 grupos una noche, o si vas a un festival en una jornada ves bastantes más...
Si hablamos de bandas yo este año he visto 78, que también es mi record (prepandemia fueron 70) y puede que caigan un par más, pero claro, también es cierto que para ir a cualquier sala tengo que coger el coche y hacer 40 km mínimo, que supongo que la gente de ciudades grandes lo tiene más fácil....
DeLarge- Mensajes : 2846
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.