The Sound
+11
Zispa
FĐ
Francois Zappa
Celis
ksmith
Sugar Bug
Melt
Rhonda
RegSound
sapir
Stoneheart
15 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bueno, al hacer eso que no se debe hacer jamás de buscar términos médicos en internet, parece que es inflamación e irritación jebi de la boca del estómago. Más que nada tiene pinta de doler y de ser un coñazo, pero el caso es que te lo empiecen a tratar. ¡Ánimo!
Lo de los ángeles no entiendo qué pinta ahí.
Sí. Al menos tiene pinta de dieta, pastillitas y
- Spoiler:
dejar de fumar
Dejar de beber, dejar de fumar, dieta de residencia. Vaya cosa más cojonuda.
Por lo menos no te ha dicho que te apuntes a aquagym ni que dejes de escuchar eso a lo que tú llamas música...
Ánimo, sapito!
Zispa escribió:No te quejes, así vas a vivir 100 añossapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bueno, al hacer eso que no se debe hacer jamás de buscar términos médicos en internet, parece que es inflamación e irritación jebi de la boca del estómago. Más que nada tiene pinta de doler y de ser un coñazo, pero el caso es que te lo empiecen a tratar. ¡Ánimo!
- Spoiler:
dejar de fumar
Seguramente no, pero se le hará larguísimo...
sapir escribió:Zispa escribió:No te quejes, así vas a vivir 100 añossapir escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bueno, al hacer eso que no se debe hacer jamás de buscar términos médicos en internet, parece que es inflamación e irritación jebi de la boca del estómago. Más que nada tiene pinta de doler y de ser un coñazo, pero el caso es que te lo empiecen a tratar. ¡Ánimo!
- Spoiler:
dejar de fumar
-Sr. García, su estado es muy grave. Debe dejar de fumar, beber y salir por las noches.
-¿Pero así viviré más, doctor?
-¡No!, pero el tiempo que viva se le hará más largo.
- Spoiler:
Bon dia. Maleta hecha, me voy a Madrid. Estoy haciendo selección de libros porque ME MUDO. Sugar, que me voy a la Sagrera, al lado de la plaça Massadas
Estoy feliz y nerviosa. Va a ser un esfuerzo y un desembolso, pero necesitaba un piso de verdad. Y este además es taaan bonito...
Estoy feliz y nerviosa. Va a ser un esfuerzo y un desembolso, pero necesitaba un piso de verdad. Y este además es taaan bonito...
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Bon dia. Maleta hecha, me voy a Madrid. Estoy haciendo selección de libros porque ME MUDO. Sugar, que me voy a la Sagrera, al lado de la plaça Massadas
Ostia!!!! Y el que tienes ahora?
La plaça.massadas. como cantaban aquellos: allí donde fuimos felices...
Ànims y piensa en positivo (jio va no ti!
Como une selección de libros???? No se tira ni uno!!!
Habla con papizappi que sabe mucho de mover cosas!
Habla con papizappi que sabe mucho de mover cosas!
Me alegro mucho, además tendrás más sitio para el Sapiro!!!!!Rhonda escribió:Bon dia. Maleta hecha, me voy a Madrid. Estoy haciendo selección de libros porque ME MUDO. Sugar, que me voy a la Sagrera, al lado de la plaça Massadas
Francois Zappa escribió:Me alegro mucho, además tendrás más sitio para el Sapiro!!!!!Rhonda escribió:Bon dia. Maleta hecha, me voy a Madrid. Estoy haciendo selección de libros porque ME MUDO. Sugar, que me voy a la Sagrera, al lado de la plaça Massadas
Y entre dos, el alquiler les saldría por casi nada.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Me alegro mucho, además tendrás más sitio para el Sapiro!!!!!Rhonda escribió:Bon dia. Maleta hecha, me voy a Madrid. Estoy haciendo selección de libros porque ME MUDO. Sugar, que me voy a la Sagrera, al lado de la plaça Massadas
Y entre dos, el alquiler les saldría por casi nada.
Ánimos y suerte en tu aventura madrileña Rhonda.
FĐ- Mensajes : 20225
Has pedido excedencia en el curro o como va eso?
FD, Rhonda se viene a pasar unos días a Madrid, pero donde se muda es a otro barrio de Barcelona.
sapir- Mensajes : 135880
Ah ok, pensaba que ibais a vivir juntos por siempre.sapir escribió:FD, Rhonda se viene a pasar unos días a Madrid, pero donde se muda es a otro barrio de Barcelona.
FĐ escribió:Ya te digo, non stop.Zispa escribió:Eh, los que tenemos prole no libramos, es un trabajo 24/7FĐ escribió:Buenas!
Animos a K!
Yo libro hoy como buen ejpañol.
Se va a enterar el Zappa este.
La coña del asunto es que está tan acostumbrado a la noche que le dará igual el pasar noches en vela
Zispa- Mensajes : 4092
SI. Y punto.ksmith escribió:Zispa escribió:Eh, los que tenemos prole no libramos, es un trabajo 24/7FĐ escribió:Buenas!
Animos a K!
Yo libro hoy como buen ejpañol.
yo en el trabajo descanso más que en casa, de hecho.
buenos días
Uy, yo estoy con The partisans. Grupo punkarrasapir escribió:Stoneheart escribió:Eslo que estoy escuchando. No sé por qué no he puesto el "con".sapir escribió:
Preoccupations son la banda antes conocida como Viet Cong.
No has puesto el con y has puesto un
Uff, y el rey lagarto ha sacado 2 discos ¿¿?? Hoy... 2 canciones en cada uno de 15 mins... Sapir!! Pontelos en bucle y ya verás que 200 años te esperan
Qué pesaos.Zispa escribió:Uff, y el rey lagarto ha sacado 2 discos ¿¿?? Hoy... 2 canciones en cada uno de 15 mins... Sapir!! Pontelos en bucle y ya verás que 200 años te esperan
FĐ escribió:Ah ok, pensaba que ibais a vivir juntos por siempre.sapir escribió:FD, Rhonda se viene a pasar unos días a Madrid, pero donde se muda es a otro barrio de Barcelona.
Esa es la idea!
De momento, no me voy a Madrid, sino a la Sagrera.
Rhonda escribió:FĐ escribió:Ah ok, pensaba que ibais a vivir juntos por siempre.sapir escribió:FD, Rhonda se viene a pasar unos días a Madrid, pero donde se muda es a otro barrio de Barcelona.
Esa es la idea!
A la civilización. Muy bien!
Zispa escribió:Uff, y el rey lagarto ha sacado 2 discos ¿¿?? Hoy... 2 canciones en cada uno de 15 mins... Sapir!! Pontelos en bucle y ya verás que 200 años te esperan
Rhonda escribió:FĐ escribió:Ah ok, pensaba que ibais a vivir juntos por siempre.sapir escribió:FD, Rhonda se viene a pasar unos días a Madrid, pero donde se muda es a otro barrio de Barcelona.
Esa es la idea!
Bon día, me piro currar, molan esas lechuzas Melt.
Podrían ser soundistas perfectamente.
FĐ escribió:Bon día, me piro currar, molan esas lechuzas Melt.
Ánimos, FD. Ya falta poco para que las hordas regresen a sus cuevas invernales y te dejen tranquilo.
Melt- Mensajes : 14479
Yo también quiero trabajar desde un pueblo y ver lechuzas, pero de momento tengo que trabajar desde la ciudad y sólo veo lechones.
Bon dia, en Madrid con el sapiro. Melt, además de la crítica de Afghan Whigs... Mañana entrevisto a Greg Dulli! (por teléfono).
Qué bonitas las lechuzas, por cierto!
Rhonda escribió:Bon dia, en Madrid con el sapiro. Melt, además de la crítica de Afghan Whigs... Mañana entrevisto a Greg Dulli! (por teléfono).
Melt- Mensajes : 14479
Bon dia. Con el Children of God de los Swans.
RegSound- Moderador
Rhonda escribió:Bon dia, en Madrid con el sapiro. Melt, además de la crítica de Afghan Whigs... Mañana entrevisto a Greg Dulli! (por teléfono).
Stoneheart escribió:Qué pesaos.Zispa escribió:Uff, y el rey lagarto ha sacado 2 discos ¿¿?? Hoy... 2 canciones en cada uno de 15 mins... Sapir!! Pontelos en bucle y ya verás que 200 años te esperan
Es la estrategia perfecta. Para cuando te das cuenta de que los últimos 5 discos igual son una mierda ya da igual, han sacado 5 más y ya no se habla de los primeros.
Forforcio- Mensajes : 3788
Buenos días
con el Another Planet de Alien Sex Fiend
Comprada la entrada para Stereola. Va a quedar un buen noviembre.
con el Another Planet de Alien Sex Fiend
Comprada la entrada para Stereola. Va a quedar un buen noviembre.
Bon dia.
Debo reconoceros que el kesto472548 ese molaba. Por.lo.menos lo que llegue a escuchar.
No me vale para irme a la cama, pero para tenerlo en la tele y que vaya soñando mola.
A ver si los programa gabigordocabronhijodeputa en el miércoles del PS para que la chusma lo podamos ver...
Debo reconoceros que el kesto472548 ese molaba. Por.lo.menos lo que llegue a escuchar.
No me vale para irme a la cama, pero para tenerlo en la tele y que vaya soñando mola.
A ver si los programa gabigordocabronhijodeputa en el miércoles del PS para que la chusma lo podamos ver...
Se separaron y luego uno, Mike Vaino se murió, así que será difícil verlos. Pero me alegro de que te gustase.Sugar Bug escribió:Bon dia.
A mí todavía me queda algún cd que escuchar, que no ha tenido tanto éxito en casa.
Sugar Bug escribió:Bon dia.
Sugah no sé que faceta de ese disco te ha gustadi más porque la verdad que toca todo lo que han ido haciendo durante su trayectoria pero aquí te paso un tema del que fue el último disco de Pan Sonic que creo que te va a gustar también.
buenos días, con último de Angel Olsen.
ksmith- Mensajes : 9320
Bon dia. Con los Swans. Michael Gira tiene la mirada del tigre asesino psicópata.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
sapir escribió:Bon dia. Con los Swans. Michael Gira tiene la mirada del tigre asesino psicópata.
Bon dia!
Stoneheart escribió:sapir escribió:Bon dia. Con los Swans. Michael Gira tiene la mirada del tigre asesino psicópata.
- Spoiler:
Bon dia!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20