The Sound
+11
Zispa
FĐ
Francois Zappa
Celis
ksmith
Sugar Bug
Melt
Rhonda
RegSound
sapir
Stoneheart
15 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:
Se separaron y luego uno, Mike Vaino se murió,
Pues al azkena de cabeza!!!!!
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Escucha este Sugah,no seas tontín.
En la de frekvensi ya de le ha jodío un relé...
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Escucha este Sugah,no seas tontín.
En la de frekvensi ya de le ha jodío un relé...
nunca sabes si es intencionado o no pero me encantan esos errores.
FĐ- Mensajes : 20224
Sugar Bug escribió:Acabo de imaginarme una pelea a navaja Michael Gira contra loqullo.
Las risas.
Gana Michael. Loquillo va de chulo, pero es un pringao. Michael es un chungo de verdad.
Rhonda- Mensajes : 50748
RegSound- Moderador
Estoy dándole a la sierra y te ngo a los de la brigada levantando el suelo de la calle. No se cuándo es canción o cuando es nido ambiente.
No, en serio, mola bastante
A mí lista de Amaral
A mí lista de Amaral
Sugar Bug escribió:Estoy dándole a la sierra y te ngo a los de la brigada levantando el suelo de la calle. No se cuándo es canción o cuando es nido ambiente.
A mí lista de Amaral
Pensaba que seria algo tropical y se ve que kausaaliton está más cerca de strange things que de Sausalito...
Y tres minutos de la nada!!!!
Tiene partes que con cascos si se aprecian más y parece que te están haciendo una prueba para ver como estás de los oídos.Sugar Bug escribió:Pensaba que seria algo tropical y se ve que kausaaliton está más cerca de strange things que de Sausalito...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Acabo de imaginarme una pelea a navaja Michael Gira contra loqullo.
Las risas.
Gana Michael. Loquillo va de chulo, pero es un pringao. Michael es un chungo de verdad.
Loquillo no tendría nada que hacer.
sapir- Mensajes : 135877
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Pues la verdad que de los ultimos es lo que mas se acerca a la etapa Debut - VoltaFrancois Zappa escribió:¿Qué tal? Solo he escuchado el singleRegSound escribió:Björk - Fossora
Me ha dado por escuchar algo de lo nuevo de los RHCP.
Quien te manda?FĐ escribió:Me ha dado por escuchar algo de lo nuevo de los RHCP.
Pasas demasiado tiempo en el foro.FĐ escribió:Me ha dado por escuchar algo de lo nuevo de los RHCP.
No noz no ha sido por el foro sino que me viene un boletín de novedades al mail y ya está, me doy de baja enseguida porque esto es inadmisible.
Me ha llegado hoy un disco nuevo de Maurizio Bianchi en colaboración con Nisi Quieris (que no deja de ser él mismo). Mola porque es una edición con la portada hecha a mano que recuerda a la época en la que toda esta gente se intercambiaba los casetes.FĐ escribió:No noz no ha sido por el foro sino que me viene un boletín de novedades al mail y ya está, me doy de baja enseguida porque esto es inadmisible.
Supongo que se han entendido a la perfección para hacer el discoFrancois Zappa escribió:Me ha llegado hoy un disco nuevo de Maurizio Bianchi en colaboración con Nisi Quieris (que no deja de ser él mismo). Mola porque es una edición con la portada hecha a mano que recuerda a la época en la que toda esta gente se intercambiaba los casetes.FĐ escribió:No noz no ha sido por el foro sino que me viene un boletín de novedades al mail y ya está, me doy de baja enseguida porque esto es inadmisible.
Mola, un pequeño tesoro pues.
Gran generación aquella.
Tuvo que se excitante vivir eso de primera mano.
Mañana noche de sábado estaré currando de noche y me conectaré a la radio por si os desvelais.
Yo creo que saldré un ratete, que pincha un amigo, Daniel Jara y queremos ir a apoyar. Si al final nos quedamos en casa me meteré un rato.FĐ escribió:Mañana noche de sábado estaré currando de noche y me conectaré a la radio por si os desvelais.
RegSound escribió:Quien te manda?FĐ escribió:Me ha dado por escuchar algo de lo nuevo de los RHCP.
Slovako- Mensajes : 27599
Francois Zappa escribió:Yo creo que saldré un ratete, que pincha un amigo, Daniel Jara y queremos ir a apoyar. Si al final nos quedamos en casa me meteré un rato.FĐ escribió:Mañana noche de sábado estaré currando de noche y me conectaré a la radio por si os desvelais.
Bien, allí estaré no poniendo temas de los red hot chili cacas.
Buenas tardes, tocándome los huevos en el curro escuchando a Funkadelic.
Este viaje creo que me he traído todos los discos que tenía de Funkadelic.FĐ escribió:Buenas tardes, tocándome los huevos en el curro escuchando a Funkadelic.
A bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Francois Zappa escribió:Este viaje creo que me he traído todos los discos que tenía de Funkadelic.FĐ escribió:Buenas tardes, tocándome los huevos en el curro escuchando a Funkadelic.
A bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Son espectaculares!
Zappa no sé si tienes este disco de Coil.
https://infinitefog.bandcamp.com/album/the-ape-of-naples
Ya lo pedí a Andrés, creo que era de tus favoritosFĐ escribió:Zappa no sé si tienes este disco de Coil.
Cierto es muy bueno.Francois Zappa escribió:Ya lo pedí a Andrés, creo que era de tus favoritosFĐ escribió:Zappa no sé si tienes este disco de Coil.
HOLA GABI, TENGO UNA PETICIÓN
https://www.operanorth.co.uk/whats-on/julia-holter-passion-of-joan-of-arc/
https://www.operanorth.co.uk/whats-on/julia-holter-passion-of-joan-of-arc/
Rhonda- Mensajes : 50748
Llevaba tiempo sin ir en ALSA. Mis cervicales se estaban malacostumbrando.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Buenas,
Pues hoy afronto mi último dia de curro, noche en este caso.
Ya tenía ganas, la mierda es que hasta marzo o así no empiezo de nuevo, ojalá me salga algo mientras.
Nada, a descansar quebhan sido unos 6 meses durillos.
Aparte de eso, me he dado cuenta que confudo a los foreros Salakov y Slovako.Pasad buen finde
Buenos días
¡Ánimo, FD!
Todos los trabajos tenían que ser como el de los traperos: un simulacro, una charada.
¡Ánimo, FD!
Todos los trabajos tenían que ser como el de los traperos: un simulacro, una charada.
Melt- Mensajes : 14479
Melt escribió:Buenos días
¡Ánimo, FD!
Eso y vender droga!..
Alcalde! Dame un piso!!!!
Lo que sí quiero hacer es cultivar unas plantitas para pasar el tiempo, que nunca lo he hecho y la vida esta cara.
El lunes me asomo a un growshop de esos.
El lunes me asomo a un growshop de esos.
Me cuentan los vecinos que tienen placas solares y huerta que se autoabastecen bastante.
Ese tenía que se el camino frente a la dictadura del capitalismo terrorista que domina el mundo.
Al final terminaremos comiendo lo mismo que el coronel al que no le escribía alguien.
Ese tenía que se el camino frente a la dictadura del capitalismo terrorista que domina el mundo.
Al final terminaremos comiendo lo mismo que el coronel al que no le escribía alguien.
Capitalistas cuando hay ganancias y comunistas cuando hay pérdidas. Los bisexuales de la economía. Hay que joderse con esta gente que domina el mundo.
Tengo mentalidad de supervillano de 007. Creo que habría que exterminar al 99% de la humanidad y construir una civilización espacial o submarina que albergué a los supervivientes.
Escuchando uno de esos discos de Robert Fripp en los que con su música trata de comunicase con las ballenas (cuando hace frippertonics o soundscapes).
Ánimo FD, espero que encuentres algo y buenos días.FĐ escribió:Buenas,Pues hoy afronto mi último dia de curro, noche en este caso.Ya tenía ganas, la mierda es que hasta marzo o así no empiezo de nuevo, ojalá me salga algo mientras.Nada, a descansar quebhan sido unos 6 meses durillos.Aparte de eso, me he dado cuenta que confudo a los foreros Salakov y Slovako.
Pasad buen finde
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20